[HO] FreeStyle Dashboard

midway escribió:
adriani escribió:Cual es la respuesta de seguridad para registrarme en en link?


Estoy igual que tu, decian que TEAMFSD, pero a mi no me funciona ahora.


yo he puesto "team fsd" y me ha funicionado, probad a ver.
Rodie escribió:
midway escribió:
adriani escribió:Cual es la respuesta de seguridad para registrarme en en link?


Estoy igual que tu, decian que TEAMFSD, pero a mi no me funciona ahora.


yo he puesto "team fsd" y me ha funicionado, probad a ver.



EDIT: vale, me acaba de funcionar, he tenido que refrescar la pagina.
midway escribió:
Rodie escribió:
midway escribió:
Estoy igual que tu, decian que TEAMFSD, pero a mi no me funciona ahora.


yo he puesto "team fsd" y me ha funicionado, probad a ver.


Tampoco me funciona separado.


Os ha llegado el email de confirmación? Yo pensaba que no iba pero al revisar el email lo he visto
Rodie escribió:
Os ha llegado el email de confirmación? Yo pensaba que no iba pero al revisar el email lo he visto


A mi me acaba de llegar, confirmado y sin problemas. Voy a probarlo en la xbox
Bueno ya estoy aqui trasteando con la consola y no tengo manera de arrancar el ultimo fsd para probar lo del link. He probado desde xexmenu, desactivando dashlaunch y nada... me lanza un fatal crash.

Lo unico que se me ocurre es que haga falta el ultimo kernel, yo estoy en 14719, sabeis si es un requisito de kernel minimo o alguno con kernel antiguo lo ha conseguido lanzar?
desactivar los plugings del launch.ini instalar de 0 el fsd3 con link integrado no se me ocurre mas
draqen escribió:desactivar los plugings del launch.ini instalar de 0 el fsd3 con link integrado no se me ocurre mas


Gracias draqen, la instalacion es limpia he probado desde un pirulo y lo he pasado al hdd interno por si acaso.

Voy a mirar lo de los plugins... pero es que ni desactivando el dashlaunch consigo arrancar.
Rodie escribió:
draqen escribió:desactivar los plugings del launch.ini instalar de 0 el fsd3 con link integrado no se me ocurre mas


Gracias draqen, la instalacion es limpia he probado desde un pirulo y lo he pasado al hdd interno por si acaso.

Voy a mirar lo de los plugins... pero es que ni desactivando el dashlaunch consigo arrancar.



A mi me pasaba lo mismo, y cuando pasaba de un crash se quedaba pantalla negra, lo solucione de la siguiente manera:
Entre desde xexmenu y borre la carpeta FreeStyle.
Desinstale el Dashlaunch.
Reinicie la consola y esta carga el menu original.
Ejecute el xexmenu
Copie la nueva carpeta con el Freestyle nuevo dentro del disco duro de la consola
Ejecute el intaller del dashlaunch y marque la ruta del freestyle por defecto y active lo de devlink.
Guarde y sali del Dashlaunch y ya me arranco el FSD.
Si despues de esto da error reinicia la consola de nuevo.
MrDenisse escribió:
Alexminator escribió:Hola, existira un buen forero q tenga instalado el FSD 3.0 y posea uan gran biblioteca de juegos y se haya dedicado a bajar todas las caratulas, informacion etc etc de cada juego,de internet; y sea tan amable de subir a cualquier servidor como rapidshare o mediafire toda esa base de datos q esta en la carpeta "GameData" del Freestyle. El probelma es q no tengo una buena conexion a internet y nunca logro bajarme nada de eso. Y se ve muy feo q tenga activado el coverflow para ver lo mismo con lo mismo. Si alguien pudiese ayudarme que postee el link o me lo pase por Privado. [360º]
Supongo q despues de descargado me sirva a mi. Pues los juegos se basan en su ID.
GRacias
alex out

Si te esperas un poquito, entre hoy y mañana te subo yo el mio que tengo unos 200 juegos con las imagenes descargadas.

Gracias amigo MrDenisse por tu ayuda te lo agradecere enormememnte. Les explico, mi conexion es mala y lenta. Ademas no la tengo en casa sino en mi trabajo y me es muy engorroso cargar con consola y armar todo para bajar esa infoademas q tendria q dejarla por dias ahi encendida para descargar todo eso. Entonces si me subieran esos datos a un servidor me seri amas facil pq usaria bajadores q soportan resume y podria bajarlo. Ya he probado y me es mas rapido bajar asi q no a traves de la consola q no veo ni se a q velocidad se conecto y no esta preparada para resumir descargas.
A todo el q se preocupo por mi peticion les agradezco mucho desde cuba. Me ayudarian mucho. Y si tengo muchos juegos creo q casi 500 asi q imaginense como bajar la informacon de todo eso.Yo calculo q la BD del FSD para 100 juegos sea grande mas de 1gb asi q de 500!!! pero no importa lo bajare si me lo suben a un buen servidor.
La otra opcion q me dan es ahora nueva usando webui q salio en el nuevo fsd la probare pero al final creo q es lo mismo pq es usar la consola. Pero lo q no se es q si la info q el genera se queda en el HDD de la consola y puede ser copiada y resguardada. Mi idea es tener esas bd copiadas y cada vez a salga un juego nuevo ir agregandola pq no es facil tener q bajar todo desde 0.
Lo q si comprobe es q copiando las bd de una consola a otra te reconoce los juegos q tengas en la otra pues estan identificados por el id del juego. Eso es genial. Gracias a todo el q me respondio la duda en especial al denisse q espero por sus links
alex out
REYSHARK escribió:
Rodie escribió:
draqen escribió:desactivar los plugings del launch.ini instalar de 0 el fsd3 con link integrado no se me ocurre mas


Gracias draqen, la instalacion es limpia he probado desde un pirulo y lo he pasado al hdd interno por si acaso.

Voy a mirar lo de los plugins... pero es que ni desactivando el dashlaunch consigo arrancar.



A mi me pasaba lo mismo, y cuando pasaba de un crash se quedaba pantalla negra, lo solucione de la siguiente manera:
Entre desde xexmenu y borre la carpeta FreeStyle.
Desinstale el Dashlaunch.
Reinicie la consola y esta carga el menu original.
Ejecute el xexmenu
Copie la nueva carpeta con el Freestyle nuevo dentro del disco duro de la consola
Ejecute el intaller del dashlaunch y marque la ruta del freestyle por defecto y active lo de devlink.
Guarde y sali del Dashlaunch y ya me arranco el FSD.
Si despues de esto da error reinicia la consola de nuevo.


Gracias Reyshark... acabo de reiniciar la consola apretando RB para que arranque el Nxe y desde xexmenu ha arrancado perfectamente. Noentiendo nada

edit ya lo tengo funcionando
Rodie a mi me pasa lo mismo que a ti como lo has solucionado porque lo he intentado de mil forma y no va
loqi escribió:Rodie a mi me pasa lo mismo que a ti como lo has solucionado porque lo he intentado de mil forma y no va



arrancar consola con RB, desde dash original arrancar xexmenu y arrancar el dashlaunch para modificar ruta nueva del fsd.

Perdonar q estoy con el movil.
Pipox escribió:Hola a todos.
yo tengo traducido la rev402 y el skin con el xuitt.si alguien quiere probar dejo el enlace.

https://rapidshare.com/files/1546333653 ... 402-ES.rar

+10
perfecto funcionando!! despues de escribir la pregunta lo he pensado y lo he hecho y ya funcionaba. De todas formas gracias Rodie :)
checho escribió:
Pipox escribió:Hola a todos.
yo tengo traducido la rev402 y el skin con el xuitt.si alguien quiere probar dejo el enlace.

https://rapidshare.com/files/1546333653 ... 402-ES.rar

+10

GRACIAS!
Una pregunta absurda

¿Como se entra al nuevo WebUI para usar las opciones de captura?
O no lo trae este nuevo FSD3 y solo trae como novedad el Link, porque si entre poniendo la IP de mi consola me sale el WebUI de siempre ¬_¬
REYSHARK escribió:Una pregunta absurda

¿Como se entra al nuevo WebUI para usar las opciones de captura?
O no lo trae este nuevo FSD3 y solo trae como novedad el Link, porque si entre poniendo la IP de mi consola me sale el WebUI de siempre ¬_¬

ip de consola pero en puerto 9999 por ej 192.168.1.150:9999
diegomel escribió:
REYSHARK escribió:Una pregunta absurda

¿Como se entra al nuevo WebUI para usar las opciones de captura?
O no lo trae este nuevo FSD3 y solo trae como novedad el Link, porque si entre poniendo la IP de mi consola me sale el WebUI de siempre ¬_¬

ip de consola pero en puerto 9999 por ej 192.168.1.150:9999


Mil gracias [oki] ya podia yo romperme la cabeza que no lo adivinaria nunca jejej y en las instrucciones y leeme no viene Oooh . Si esto no esta aun en la wiki tocara ponerlo
yo en cuanto esto deje de ser beta ya lo pongo, que si lo pongo ahora suspendo el examen del viernes seguro ajajajajaja
(mensaje borrado)
loqi escribió:perfecto funcionando!! despues de escribir la pregunta lo he pensado y lo he hecho y ya funcionaba. De todas formas gracias Rodie :)


De nada hombre, perdona que fuera un poco escueta la respuesta pero con el movil me tiro 4 horas jajaja.


Por cierto, me gustaría comentar un par de cosas por si a alguien le pasa lo mismo. Ayer estuve haciendo varias pruebas y con una instalación limpia haciendo lo que hemos comentado antes el nuevo FSD *funciona bien. Probé a arrancar el FSD3 anterior y arrancaba perfetamente... pero le di a actualizar desde el FSD y despues al arranar me apaga la consola de golpe sin crash ni nada.

Como hice una instalación limpia del nuevo tuve que descargar caratulas y configurarlo todo... pero las caratulas que baja no llevan la parte de atras cuando en el anterior me las bajó todas completas... sabéis por qué?

Lo que me lleva a preguntar... hay alguna manera de pasar los datos de caratulas y demás del FSD3 anterior a este nuevo?

Otra cosa es que no me descarga TU, antes de hacer nada probé con el FSD anterior y tampoco así que me imagino que serán problemas técnicos del servidor... pero por confirmar si os pasa lo mismo. Del Black Ops 2 no me baja ningún TU y hay 3 ya verdad?
Y se puede hacer lo siguiente????

Instalar este nuevo freestyle y dejar el anterior ,,osea el fs 3. Y arrancar cuando queramos uno y otro ?????

Es para ir probando ,,pero por si me va mal ,,usar el antiguo.

Gracias y saludos
Rodie escribió: Lo que me lleva a preguntar... hay alguna manera de pasar los datos de caratulas y demás del FSD3 anterior a este nuevo?

Simplemente copia el contenido del viejo F3\Data\GameData\*.* al nuevo F3\Data\GameData\*.*
Si las IDs no coinciden (osea si las imágenes no coinciden con los juegos) tendrás que copiar tambien la base datos: viejo F3\Data\Databases\content.db al nuevo. Ademas copiaría tambien los TitleUpdates ya que estás: viejo F3\Data\TitleUpdates\*.* al nuevo.
También se puede copiar la base de datos con las configuraciones (settings.db). Al parecer crea por si sólo los campos necesarios para LiNK en la tabla GlobalSettings.
Pero vamos, que os complicais bastante la vida. Un ejemplo de como lo hice:
Descargué el F3 sin actualizar por medio del dash. Copié el contenido del rar sobreescribiendo mi vieja instalación (el rar no contiene carpeta Data y asi no se sobreescribe ni la base de datos ni la carpeta con las imágenes). Si se usan skins viejos hay que borrarlos. Y listo, 2 minutos.
tinete escribió:Instalar este nuevo freestyle y dejar el anterior ,,osea el fs 3. Y arrancar cuando queramos uno y otro ?

El F3 es un programa como cualquiera. Puedes tener varias instalaciones.
GoodfellaKeyser escribió:
Rodie escribió: Lo que me lleva a preguntar... hay alguna manera de pasar los datos de caratulas y demás del FSD3 anterior a este nuevo?

Simplemente copia el contenido del viejo F3\Data\GameData\*.* al nuevo F3\Data\GameData\*.*
Si las IDs no coinciden (osea si las imágenes no coinciden con los juegos) tendrás que copiar tambien la base datos: viejo F3\Data\Databases\content.db al nuevo. Ademas copiaría tambien los TitleUpdates ya que estás: viejo F3\Data\TitleUpdates\*.* al nuevo.
También se puede copiar la base de datos con las configuraciones (settings.db). Al parecer crea por si sólo los campos necesarios para LiNK en la tabla GlobalSettings.
Pero vamos, que os complicais bastante la vida. Un ejemplo de como lo hice:
Descargué el F3 sin actualizar por medio del dash. Copié el contenido del rar sobreescribiendo mi vieja instalación (el rar no contiene carpeta Data y asi no se sobreescribe ni la base de datos ni la carpeta con las imágenes). Si se usan skins viejos hay que borrarlos. Y listo, 2 minutos.
tinete escribió:Instalar este nuevo freestyle y dejar el anterior ,,osea el fs 3. Y arrancar cuando queramos uno y otro ?

El F3 es un programa como cualquiera. Puedes tener varias instalaciones.


Perfecto!!

Iba a preguntar justamente ahora si se podia hacer todo lo que acabas de explicar.

Lo probaré en cuanto llegue a casa.

Muchas gracias y salu2!!!
GoodfellaKeyser escribió:
Rodie escribió: Lo que me lleva a preguntar... hay alguna manera de pasar los datos de caratulas y demás del FSD3 anterior a este nuevo?

Simplemente copia el contenido del viejo F3\Data\GameData\*.* al nuevo F3\Data\GameData\*.*
Si las IDs no coinciden (osea si las imágenes no coinciden con los juegos) tendrás que copiar tambien la base datos: viejo F3\Data\Databases\content.db al nuevo. Ademas copiaría tambien los TitleUpdates ya que estás: viejo F3\Data\TitleUpdates\*.* al nuevo.
También se puede copiar la base de datos con las configuraciones (settings.db). Al parecer crea por si sólo los campos necesarios para LiNK en la tabla GlobalSettings.
Pero vamos, que os complicais bastante la vida. Un ejemplo de como lo hice:
Descargué el F3 sin actualizar por medio del dash. Copié el contenido del rar sobreescribiendo mi vieja instalación (el rar no contiene carpeta Data y asi no se sobreescribe ni la base de datos ni la carpeta con las imágenes). Si se usan skins viejos hay que borrarlos. Y listo, 2 minutos.
tinete escribió:Instalar este nuevo freestyle y dejar el anterior ,,osea el fs 3. Y arrancar cuando queramos uno y otro ?

El F3 es un programa como cualquiera. Puedes tener varias instalaciones.


Gracias por responder ,,ahora solo me falta que funcione la pagina http://link.jqe360.com para poder registrame.

Gracias y un saludo
GoodfellaKeyser escribió:
Rodie escribió: Lo que me lleva a preguntar... hay alguna manera de pasar los datos de caratulas y demás del FSD3 anterior a este nuevo?

Simplemente copia el contenido del viejo F3\Data\GameData\*.* al nuevo F3\Data\GameData\*.*
Si las IDs no coinciden (osea si las imágenes no coinciden con los juegos) tendrás que copiar tambien la base datos: viejo F3\Data\Databases\content.db al nuevo. Ademas copiaría tambien los TitleUpdates ya que estás: viejo F3\Data\TitleUpdates\*.* al nuevo.
También se puede copiar la base de datos con las configuraciones (settings.db). Al parecer crea por si sólo los campos necesarios para LiNK en la tabla GlobalSettings.
Pero vamos, que os complicais bastante la vida. Un ejemplo de como lo hice:
Descargué el F3 sin actualizar por medio del dash. Copié el contenido del rar sobreescribiendo mi vieja instalación (el rar no contiene carpeta Data y asi no se sobreescribe ni la base de datos ni la carpeta con las imágenes). Si se usan skins viejos hay que borrarlos. Y listo, 2 minutos.
tinete escribió:Instalar este nuevo freestyle y dejar el anterior ,,osea el fs 3. Y arrancar cuando queramos uno y otro ?

El F3 es un programa como cualquiera. Puedes tener varias instalaciones.


Gracias colega, justo lo que quería! Esta noche lo paso todo [oki]

De todas maneras es muy raro porque en anteriores FSD los ponía en un pirulo para probarlos y sin problema pero con este nanai... no entiendo todavía por qué. A ver si dejo listo esto de las caratulas y me lío a hacer arrancar el link.
Tengo un tutorial cojonudo en youtube de como dejarlo todo configurado ,,lo que pasa es que no sé si se pueden poner aqui los enlaces,,si se pueden poner ,,me lo decis y los pongo,,esta explicado para torpes como yo
tinete escribió:Tengo un tutorial cojonudo en youtube de como dejarlo todo configurado ,,lo que pasa es que no sé si se pueden poner aqui los enlaces,,si se pueden poner ,,me lo decis y los pongo,,esta explicado para torpes como yo


Siempre que sea para ayudar y no para dar a conocer tu canal que por cierto tampoco es que lo vea mal, si que puedes postearlo
rafaliyo86 escribió:
tinete escribió:Tengo un tutorial cojonudo en youtube de como dejarlo todo configurado ,,lo que pasa es que no sé si se pueden poner aqui los enlaces,,si se pueden poner ,,me lo decis y los pongo,,esta explicado para torpes como yo


Siempre que sea para ayudar y no para dar a conocer tu canal que por cierto tampoco es que lo vea mal, si que puedes postearlo


No es mio es de """"megamanxzero"""",,yo no tengo canal de youtube,,es para ayudar a la gente ya que viene muy bien explicado y ayudará a la gente,,de todos modos esperaré alguna respuesta mas,,no sea que me baneen o lo que sea,,mi intencion ultima y primera es ayudar .........
No creo que pase nada porque lo pongas... es algo para ayudar y no spam de gente que solo postea videos de su canal para tener visitas.
tinete escribió:
rafaliyo86 escribió:
tinete escribió:Tengo un tutorial cojonudo en youtube de como dejarlo todo configurado ,,lo que pasa es que no sé si se pueden poner aqui los enlaces,,si se pueden poner ,,me lo decis y los pongo,,esta explicado para torpes como yo


Siempre que sea para ayudar y no para dar a conocer tu canal que por cierto tampoco es que lo vea mal, si que puedes postearlo


No es mio es de """"megamanxzero"""",,yo no tengo canal de youtube,,es para ayudar a la gente ya que viene muy bien explicado y ayudará a la gente,,de todos modos esperaré alguna respuesta mas,,no sea que me baneen o lo que sea,,mi intencion ultima y primera es ayudar .........


Hombre pues si no es ni tuyo no hay problema, ya se han posteados mas vídeos (yo entre ellos) de youtube de aplicaciones y configuraciones y tal
Bueno ,,aqui os dejo unos tutoriales de como configurar e instalar este ultimo freestyle,,decir que no es mio,y decir tambien que si cometo alguna falta lo eliminen lo antes posible,,lo pongo para ayudar a la gente a dejarlo operativo y para que se solucionen problemas de configuracion ,etc etc .

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K4yQdipntM

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eayXnaL_aE

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xLaXAEqSNY

El primer enlace no lo pongo pq dice de donde viene,,osea de ota web y no quiero tener problemas,,de todos modos no es el importante ,,los importantes son el 2º y el 3º ,,espero que os ayude y un saludo
F3 3.0 rev402 y Plugin LiNK en Español:

Revisado y actualizado 30/11/2012

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes del Plugin LiNK:

Imagen

Imagen


Instalación:
- Actualizar F3 a la versión 3.0 rev402 por vuestros medios (Recomendado instalación limpia desde cero, si quereis mantener vuestras carátulas y base de datos de los juegos podeis usar GADABAMA
- Copiar el Skin dentro de la carpeta Skins, Sobreescribid el default.xex a la raíz del FSD y el plugin a la carpeta Plugins.
- Si hay algun problema que se mezclen los textos, reiniciar la configuración de Skin en Configuración/Reiniciar

Descargas:
Default.xex_ES 3.0 rev402
Skin Default _ES 3.0rev402
FreestylePlugin_ES

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.0, el mantenimiento del mismo y toda la ayuda prestada, en realidad es más trabajo suyo que mío.

PD: Me he permitido cambiar el Splash de inicio por uno con el logo de LiNK para que no se os olvide usarlo, y es mejor que el naranja de F3 [fumando]
tinete escribió:Bueno ,,aqui os dejo unos tutoriales de como configurar e instalar este ultimo freestyle,,decir que no es mio,y decir tambien que si cometo alguna falta lo eliminen lo antes posible,,lo pongo para ayudar a la gente a dejarlo operativo y para que se solucionen problemas de configuracion ,etc etc .

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K4yQdipntM

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eayXnaL_aE

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xLaXAEqSNY

El primer enlace no lo pongo pq dice de donde viene,,osea de ota web y no quiero tener problemas,,de todos modos no es el importante ,,los importantes son el 2º y el 3º ,,espero que os ayude y un saludo


que bueno, ya no es necesario un PC aleluya!!
Chachi, y la descripción, la tira también en español, ¿cómo va eso?.
bocasecaman escribió:F3 3.0 rev402 en Español por bocasecaman:

Aquí os paso mi versión en español, aunque aún no he podido testear LiNK por el tema del servidor no veo ningún bug en el resto de funciones.
Nota: Hay un par de palabras que se resisten a ser traducidas, pero sin importancia alguna (Utilities y Plugin Settings) [+furioso]



Instalación:

Gracias por el curro. ¿Hay interfaz metro para esta versión?
- Actualizar F3 a la versión 3.0 rev402
- Reemplazar tanto el Skin default como el default.xex ya que han sido actualizados los dos.
- Si hay algun problema que se mezclen los textos, reiniciar la configuración de Skin en Configuración/Reiniciar

Descargas:
Default.xex_ES 3.0 rev402
Skin Default _ES 3.0rev402

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.0

PD: Me he permitido cambiar el Splash de inicio por uno con el logo de LiNK para que no se os olvide usarlo, y es mejor que el naranja de F3 [fumando]


Gracias por el curro. ¿Hay skin metro para esta versión de Freestyle?

Saludos.
Perdonad si hago preguntas repetidas, pero es que estoy hecho un lío, según esto "El FSD, puede arrancar Juegos, Árcades y bajar actualizaciones de tus juegos, entre muchas otras cosas, sin complicaciones. Pero no puede hacer funcionar los DLCs si no están debidamente instalados en una partición oficial USB o en el Discoduro interno.",

los dlcs tienen que ir obligatoriamente en un disco duro interno? No funcionan en los externos? :(
De nada chavales!

Os respondo, las descripciones de los juegos no se basan en el skin que uses sino en la ID del juego y lo que exista en el Marketplace, así que si existen en español las tendreis y si no pues lo que haya.

Por otra parte esta versión de Freestyle salió ayer, dudo que ya haya Metro pero si lo encontrais hacedmelo saber.
TDK_16 escribió:Perdonad si hago preguntas repetidas, pero es que estoy hecho un lío, según esto "El FSD, puede arrancar Juegos, Árcades y bajar actualizaciones de tus juegos, entre muchas otras cosas, sin complicaciones. Pero no puede hacer funcionar los DLCs si no están debidamente instalados en una partición oficial USB o en el Discoduro interno.",

los dlcs tienen que ir obligatoriamente en un disco duro interno? No funcionan en los externos? :(


Eso dicen. Yo tengo todo dentro del disco duro interno y perfecto. Juegos, Arcades y DLC´S
cachiputi escribió:
TDK_16 escribió:Perdonad si hago preguntas repetidas, pero es que estoy hecho un lío, según esto "El FSD, puede arrancar Juegos, Árcades y bajar actualizaciones de tus juegos, entre muchas otras cosas, sin complicaciones. Pero no puede hacer funcionar los DLCs si no están debidamente instalados en una partición oficial USB o en el Discoduro interno.",

los dlcs tienen que ir obligatoriamente en un disco duro interno? No funcionan en los externos? :(


Eso dicen. Yo tengo todo dentro del disco duro interno y perfecto. Juegos, Arcades y DLC´S


Pues vaya chasco, aún gracias que tengo el interno de 20GB. Alguien que pueda confirmármelo? [snif]
Unas pagina mas atras yo ya habia subido el skin y el fsd3 rev402 traducido pero bueno.
De todo modos gran aporte bocasecaman.
Pipox escribió:Unas pagina mas atras yo ya habia subido el skin y el fsd3 rev402 traducido pero bueno.
De todo modos gran aporte bocasecaman.

Ya se agradece la intención, pero siempre me gusta hacer mi propia versión al menos de los Skin defaults.
No sé como te quedaría pero yo he tenido que editar algunos textos a mano sobre todo en el xex por que al ser nuevo el F3, XUITT no encontraba todos los textos e incluso algunos que encontraba no los traducía... así ha quedado bastante completo.
Saludos y de nuevo gracias por animarte.
Yo tambien tuve que editar un par de elllas porque no estan en la base de datos del xuitt.
los skin anteriores ya no sirven para esta version?.
El plugin del LiNK tambien se puede traducir pero yo no he podido convertir los xur en xui porque me dan error.
TDK_16 escribió:
cachiputi escribió:
TDK_16 escribió:Perdonad si hago preguntas repetidas, pero es que estoy hecho un lío, según esto "El FSD, puede arrancar Juegos, Árcades y bajar actualizaciones de tus juegos, entre muchas otras cosas, sin complicaciones. Pero no puede hacer funcionar los DLCs si no están debidamente instalados en una partición oficial USB o en el Discoduro interno.",

los dlcs tienen que ir obligatoriamente en un disco duro interno? No funcionan en los externos? :(


Eso dicen. Yo tengo todo dentro del disco duro interno y perfecto. Juegos, Arcades y DLC´S


Pues vaya chasco, aún gracias que tengo el interno de 20GB. Alguien que pueda confirmármelo? [snif]


Sip, deben de ir en ''OnBoardMU/content/0000000000000000'' ahí encontraarás todos los ''ID's'' de los juegos, acuerdate que el DLC no va si no lo DESBLOQUEAS primero, y eso se hace con ''CONTENT MANAGER'' en PC, hay una herramienta de homebrew para xbox360, pero conforme he visto, le faltan muchos dlc's como los de borderlands, o black ops, es más bien... Para arcades.
Pipox escribió:Yo tambien tuve que editar un par de elllas porque no estan en la base de datos del xuitt.
los skin anteriores ya no sirven para esta version?.
El plugin del LiNK tambien se puede traducir pero yo no he podido convertir los xur en xui porque me dan error.

Los Skin anteriores NO sirven y crearan errores si los usais en esta versión, si esperais unos dias seguramente actualicen Skins anteriores y podreis usarlos.
No sólo es que no estuviesen en la base de datos los textos, sino que había textos que no encuentra en el xex, yo los edité en HxD transformando el xex a binario descomprimido y volviendolo a transformar despues de editar, Goodfellakeyser tenía un pequeño tuto sobre el tema en sus hilos anteriores usando Xextool.

Saludos!
Vaya por dios,tengo el FSD 3.0 Rev58 con la traduccion creo que es la de bocasecaman(ya que estamos darte las gracias por el curro maquina) y un skin que baje de una web y funcionaba perfecto,en actualizaciones me ha salido la actualizacion de la rev402,de un plugin del fsd y del skin que tenia puesto,he instalado solo la actualizacion a la rev402 y el plugin y ahora me da F3 CRASH,como puedo instalar la actualizacion del skin antiguo?Porque por ftp no me deja acceder al disco duro para pasar los archivos a mano,tengo que reinstalar el fsd completo?
El splash que a mi me gustaba es el que añadió REYSHARK en el default extendido, gracias a ambos por las tradus, ya subiré el gryz, para quien le interese.

Salu2
pues en eso no me habia percatado pero esta bien saberlo para la proxima. :)
pues entonce habra que esperar a que actualizen los skin.
gracias Gromber y esperare a que subas el gryz para probarlo.
Yo vengo a aportar mi experiencia.

Acabo de actualizar mediante la consola y todo perfecto. Cuando me ha terminado de instalar me ha dado un crash, he apagado y he vuelto a encender la consola y todo bien, lo tengo todo exáctamente igual y con el mismo skin traducido que he tenido hasta ahora y ningún problema. Estaba un poco preocupado por lo que leía por aquí pero yo no he hecho nada extraño, simplemente bajar actualización, instalar, apagar la consola y encenderla. Al igual no se ha actualizado nada y estoy yo aquí flipando [carcajad] , pero vamos, el weblink sale cuando pulsas el botón Guía, adjunto una captura de como me ha quedado por si sirve de algo:

Imagen
Gromber escribió:El splash que a mi me gustaba es el que añadió REYSHARK en el default extendido, gracias a ambos por las tradus, ya subiré el gryz, para quien le interese.

Salu2


En un rato subo la nueva version de skin default mas los extras y un nuevo splash adaptado para v.402
Ademas de corregido algunas cosas en la traduccion, en la configuracion de contenidos ya no pone gestor de archivos, lo cambie por rutas que esta mas claro y no lleva tanto a confusión.
En el gestor de archivos organice un poco los iconos para que no monten unos encima de otros que quedaba feisimo.
Solucionado lo de Utilities y plugins que el xuitt no vale para esto :(

Me quede toda la noche traduciendo y reorganizando a mano, espero que este todo correcto
13989 respuestas