[HO] FreeStyle Dashboard

a mi el nuevo fsd que acaba de salir con el nuevo LINK etc etc no me va tampoco,me sale crash me baje de donde me lo baje
Creo que voy a esperar un poco para actualizar el fsd3, los ultimos comentarios me hacen replantearmelo unas horas al menos.. :-|
Si tienen un Skin en español hay que dejar el default, activar el ping del dashlaunch, si actulizan y da error al ejecutar, borrar todo e instalar el ultimo FSD desde cero. a mi me funciona pero no me conectado a alguna partida aun
yo he instalado todo de cero, y he tenido que volver a la anterior que esta no me funciona, no consigo que cargue
Habra que ver si esta nueva actualizacion del FSD3 no calienta tanto las FAT porque las novedades que trae son muy jugosas.
squall831 escribió:Habra que ver si esta nueva actualizacion del FSD3 no calienta tanto las FAT porque las novedades que trae son muy jugosas.

lo primero es ver si lo logro hacer correr, jajaja
oscar_fv escribió:
squall831 escribió:Habra que ver si esta nueva actualizacion del FSD3 no calienta tanto las FAT porque las novedades que trae son muy jugosas.

lo primero es ver si lo logro hacer correr, jajaja


Oh God Why...Han intentado arrancarlo desde el XexMenu? Tal vez sea problema del dashlaunch o algo por el estilo.
ya he probado desde el xex menu, desde el disco duro de la xbox, desde un pen drive... no se no se, mala espina me da esto, algo mal trae esta actualizacion, yo la he eliminado por si las moscas
Yo tenia el mismo problema que vosotros y ya lo tengo 100% funcionando... ice un Reset Setting, puse el default.xex original y puse el skin default y tan solo hay que actualizar desde el FSD y cuando os ponga "Press any key to reboot" presionais y reiniciais consola. Deciros que para que funcione el LINK hay que activar la opcion devlink del dashlaunch, abrir puertos 3071 y 3072 manualmente (Yo abrir TCP/UDP los dos) si os falla el uPnP, linkar consola a JQE360 y activarlo desde Setup>>Settings>>Plugin Settings.
Para el WEB UI se entra desde http://ip-Consola:9999.

Impresiones:

He probado el LINK con el BO2 y va perfecto ademas de poder agregar amigos, reportar users, bloquear, etc.. el tema de mensajes esta desactivado... asi que creo que en un futuro lo tendremos tambien.

Un Saludo y espero que os sea de ayuda.
Scruck escribió:Yo tenia el mismo problema que vosotros y ya lo tengo 100% funcionando... ice un Reset Setting, puse el default.xex original y puse el skin default y tan solo hay que actualizar desde el FSD y cuando os ponga "Press any key to reboot" presionais y reiniciais consola.

Un Saludo y espero que os sea de ayuda.


Pregunta de novato total y que no tengo ni idea... como hago para actualizar desde el FSD, voy a configuracion y me dice que no tengo actualizaciones :-?
erpoli escribió:
Scruck escribió:Yo tenia el mismo problema que vosotros y ya lo tengo 100% funcionando... ice un Reset Setting, puse el default.xex original y puse el skin default y tan solo hay que actualizar desde el FSD y cuando os ponga "Press any key to reboot" presionais y reiniciais consola.

Un Saludo y espero que os sea de ayuda.


Pregunta de novato total y que no tengo ni idea... como hago para actualizar desde el FSD, voy a configuracion y me dice que no tengo actualizaciones :-?


Activa la opcion de descargar versiones beta y reinicia FSD en su caso

Un Saludo
Perfecto ya me salen, como no me corre prisa y quiero ir despacio..

ya tengo el skin que venia por defecto que ya he leido que daba problemas con otros, siguiente vamos a actualizar:

Actual Dash
Actual Skin
Actual Plugin

Dudo entre la primera y la tercera :p
Scruck escribió:Yo tenia el mismo problema que vosotros y ya lo tengo 100% funcionando... ice un Reset Setting, puse el default.xex original y puse el skin default y tan solo hay que actualizar desde el FSD y cuando os ponga "Press any key to reboot" presionais y reiniciais consola. Deciros que para que funcione el LINK hay que activar la opcion devlink del dashlaunch, abrir puertos 3071 y 3072 manualmente (Yo abrir TCP/UDP los dos) si os falla el uPnP, linkar consola a JQE360 y activarlo desde Setup>>Settings>>Plugin Settings.
Para el WEB UI se entra desde http://ip-Consola:9999.

Impresiones:

He probado el LINK con el BO2 y va perfecto ademas de poder agregar amigos, reportar users, bloquear, etc.. el tema de mensajes esta desactivado... asi que creo que en un futuro lo tendremos tambien.

Un Saludo y espero que os sea de ayuda.


O sea que si tienes el FSD 3.0 con la traducción en español no te sirve, tendrías que volver al original y actualizar y dejar la versión en ingles para poder jugar al link no?
Podeis bajar TUs desde el nuevo fsd? a mi me pone failed.
unedadslayer escribió:Podeis bajar TUs desde el nuevo fsd? a mi me pone failed.


Ya somos dos :(
eregorn escribió:
unedadslayer escribió:Podeis bajar TUs desde el nuevo fsd? a mi me pone failed.


Ya somos dos :(

ya somos 3

no es culpa del FSD, tienen que tener los servers caidos porque en el FSD 2.2 me pasa igual, pero internet tengo porque me descarga caratulas..
elros_03 escribió:
eregorn escribió:
unedadslayer escribió:Podeis bajar TUs desde el nuevo fsd? a mi me pone failed.


Ya somos dos :(

ya somos 3

no es culpa del FSD, tienen que tener los servers caidos porque en el FSD 2.2 me pasa igual, pero internet tengo porque me descarga caratulas..

4 parece que la peña se ha cargado los servidores con el subidon!!! [+risas] [+risas]
pero que tendra que ver eso con que no detecte que los puertos estan abiertos?

http://i47.tinypic.com/nmmc5e.jpg

[buuuaaaa]
Todavia no es seguro instalarlo verdad?????????? lo digo pq la gente tiene muchos problemas ,,este fs es el final o una fase beta????????

Gracias y saluds
elros_03 escribió:es una fase beta


Gracias ,,entonces me esperaré a ver como evoluciona el tema
Pero que leen mis ojos!!!

Ya está disponible una actualizacion con el LINK operativo??

En cuanto llegue a casa lo pruebo!!

Salu2!!!
A mi no me sale nada en dash updates, es porke los servidores estaran petados???
Para los que os da Fatal Crash tras actualizar probad a apagar la consola en vez de reiniciar el FSD. A mi así me funciona correctamente.
Bueno... Iba a postear que ya está actualizado pero se me adelantaron. :)

Por cierto, ahora que han quitado el XLink Kai del dashboard, aparece LINK en el menú guía pero, en la pestaña de usuario... ¿Hay que registrarse en algún lado?, porque no veo a nadie conectado.

PD: Yo tuve el Fatal Crash y tuve que apagar la consola también. Creo que es un problema de los SKINS que se le hayan puesto, ya que al reiniciarse, apareció el DEFAULT SKIN.
Pararegistros escribió:Bueno... Iba a postear que ya está actualizado pero se me adelantaron. :)

Por cierto, ahora que han quitado el XLink Kai del dashboard, aparece LINK en el menú guía pero, en la pestaña de usuario... ¿Hay que registrarse en algún lado?, porque no veo a nadie conectado.

PD: Yo tuve el Fatal Crash y tuve que apagar la consola también. Creo que es un problema de los SKINS que se le hayan puesto, ya que al reiniciarse, apareció el DEFAULT SKIN.



Hay que registrase aqui JQE360Link. pero esta petado y no funciona,,ese es el problema
los servers estan caidos
draqen escribió:los servers estan caidos


Es que las cosas no se hacen asi,,deberian tener todo previsto ,,pq la gente lo estaba esperando como agua de mayo,,y es lo de siempre,,imagino que en un par de dias todo estra resuelto,,habrá que esperar,,no hay mas..........
tinete escribió:
Pararegistros escribió:Bueno... Iba a postear que ya está actualizado pero se me adelantaron. :)

Por cierto, ahora que han quitado el XLink Kai del dashboard, aparece LINK en el menú guía pero, en la pestaña de usuario... ¿Hay que registrarse en algún lado?, porque no veo a nadie conectado.

PD: Yo tuve el Fatal Crash y tuve que apagar la consola también. Creo que es un problema de los SKINS que se le hayan puesto, ya que al reiniciarse, apareció el DEFAULT SKIN.



Hay que registrase aqui JQE360Link. pero esta petado y no funciona,,ese es el problema


OK, gracias. ¡Podrían tener la misma configuración de contraseña que para JQECovers!

PD: Sigue caído fijo. :(

Por cierto, la dirección real y completa es ésta: http://link.jqe360.com/
Pararegistros escribió:Bueno... Iba a postear que ya está actualizado pero se me adelantaron. :)

Por cierto, ahora que han quitado el XLink Kai del dashboard, aparece LINK en el menú guía pero, en la pestaña de usuario... ¿Hay que registrarse en algún lado?, porque no veo a nadie conectado.

PD: Yo tuve el Fatal Crash y tuve que apagar la consola también. Creo que es un problema de los SKINS que se le hayan puesto, ya que al reiniciarse, apareció el DEFAULT SKIN.

No useis Skins anteriores, este FSD trae actualización de Skin así que aplicadla tambien.
En cuanto se pueda se traduce el nuevo.
tinete escribió:
draqen escribió:los servers estan caidos


Es que las cosas no se hacen asi,,deberian tener todo previsto ,,pq la gente lo estaba esperando como agua de mayo,,y es lo de siempre,,imagino que en un par de dias todo estra resuelto,,habrá que esperar,,no hay mas..........


Claro, es que has aportado tanto a ellos que deberían tenerlo todo listo como para que lo uses de inmediato no? [enfado1]

Es una beta por si no te has enterado ..... .....
Pues nada , despues de todos los errors que me han aparecido he reinstalado el fsd , todo bien pero ya no me descarga ninguna caratula ni custom ni oficiales de microsoft.
supneo escribió:Pues nada , despues de todos los errors que me han aparecido he reinstalado el fsd , todo bien pero ya no me descarga ninguna caratula ni custom ni oficiales de microsoft.


Yo estoy igual, pero creo que es porqué la pagina donde descarga las caratulas esta caída.
midway escribió:
supneo escribió:Pues nada , despues de todos los errors que me han aparecido he reinstalado el fsd , todo bien pero ya no me descarga ninguna caratula ni custom ni oficiales de microsoft.


Yo estoy igual, pero creo que es porqué la pagina donde descarga las caratulas esta caída.


Seguramente , pero lo raro es que del marketplace de microsoft no se descargue nada :s
¿A alguien le ocurre que no le carga el plugin?

FSDplugin no loaded
Connectx plugin loaded

Basicamente que no me carga el FSDplugin, ¿es normal? lo tengo en la ruta del dashlaunch y en varias carpetas diferentes para ver si carga, pero nada. Creo que es este plugin el que carga todo lo del menu del link y demás, ya que en el menu ingame de la xbox no me sale ninguna pestaña al respecto.
midway escribió:¿A alguien le ocurre que no le carga el plugin?

FSDplugin no loaded
Connectx plugin loaded

Basicamente que no me carga el FSDplugin, ¿es normal? lo tengo en la ruta del dashlaunch y en varias carpetas diferentes para ver si carga, pero nada. Creo que es este plugin el que carga todo lo del menu del link y demás, ya que en el menu ingame de la xbox no me sale ninguna pestaña al respecto.

Los plugin van a la carpeta Plugins del FSD, ya está no te lies con el dashlaunch.
A mi al instalar me daba error y al final he podido, pero creo que se ha instalado mal el skin, ya que donde el xlinkkai se muestra en red/ sesiones pero no hace nada..., alguien puede pasarme el default del skin nuevo o decirme cual es la version que le detecta en los creditos??
bocasecaman escribió:
midway escribió:¿A alguien le ocurre que no le carga el plugin?

FSDplugin no loaded
Connectx plugin loaded

Basicamente que no me carga el FSDplugin, ¿es normal? lo tengo en la ruta del dashlaunch y en varias carpetas diferentes para ver si carga, pero nada. Creo que es este plugin el que carga todo lo del menu del link y demás, ya que en el menu ingame de la xbox no me sale ninguna pestaña al respecto.

Los plugin van a la carpeta Plugins del FSD, ya está no te lies con el dashlaunch.


Ahí también tengo el plugin puesto, vamos como viene por defecto y nada ... [mamaaaaa] ¿tendrá que ver la versión del kernel o el hecho que yo ya tenia una ruta en el dashlaunch?


EDIT: VALE LO ACABO DE ARREGLAR! no lanzar los plugins a través del dashlaunch, hacerlo mediante el FSD, en su carpeta.
erick0406 escribió:
tinete escribió:
draqen escribió:los servers estan caidos


Es que las cosas no se hacen asi,,deberian tener todo previsto ,,pq la gente lo estaba esperando como agua de mayo,,y es lo de siempre,,imagino que en un par de dias todo estra resuelto,,habrá que esperar,,no hay mas..........


Claro, es que has aportado tanto a ellos que deberían tenerlo todo listo como para que lo uses de inmediato no? [enfado1]

Es una beta por si no te has enterado ..... .....



Estaba esperando al listo de turno y zas !!!!!!!!!! ha llegado,,en fin creia que no cabia un tonto mas en este pais y si aun caben algunos mas
Actualizado Autogg 0.8.2e , cuando este la traduccion de bocasecaman la subo tambien en español
bastante que han hecho el link y qe haya funcionado en la beta privada, yo era uno de lso betatesters privilegiados y si se cae la pagina no pasa nada tambien se callo la de sonny hace poco tambien se cae el live todo se cae, es normal y mas cuando entran millones de personas a la vez, eso aunqe estes preparado se sabe qe se va a caer si o si.
a mi me da error al verificar el TCP y UDP, tengo el upnp del router activado y nunca he tenido problemas de puertos...

el problema es que al intentar abrir alguno manualmente en el router no me deja...
Es normal, por eso es un beta para checar los errrores que puedan pasar para despues sacar una version, ya mas limpia..... [fumando] [fumando]
blaKCat escribió:Actualizado Autogg 0.8.2e , cuando este la traduccion de bocasecaman la subo tambien en español

Lo primero es probarlo bien y no se puede porque está el server regular, pero en cuanto pruebe que funciona como debe lo traduzco rápidamente.
Saludos!
Hola a todos.
yo tengo traducido la rev402 y el skin con el xuitt.si alguien quiere probar dejo el enlace.

https://rapidshare.com/files/1546333653 ... 402-ES.rar
Odio a los idiotas que dicen cosas como: que aportas tu para exigir? pues como usuario exijo, me da igual si pago o no por un producto, si algo se pone en distribucion tiene que estar bien pulido y estable, si me da la gana de criticar critico, sino nunca mejorarán el producto
oscar_fv escribió:Odio a los idiotas que dicen cosas como: que aportas tu para exigir? pues como usuario exijo, me da igual si pago o no por un producto, si algo se pone en distribucion tiene que estar bien pulido y estable, si me da la gana de criticar critico, sino nunca mejorarán el producto
:O :O :O :O Esta bien lo que comentas, pero es fácil pedir y más difícil dar, vamos que hacer estas cosas no son moco de pavo, bastante que lo están logrando, hay que ser bastante comprensivo.

En la virtud de pedir, esta la de no dar.

PD: Sin contar que el hosting tiene que ser potente y estamos hablando de algo bastante casero (normal que pete), sin que hayan pedido ningún pavo [+risas]
Cual es la respuesta de seguridad para registrarme en en link?
adriani escribió:Cual es la respuesta de seguridad para registrarme en en link?


Estoy igual que tu, decian que TEAMFSD, pero a mi no me funciona ahora.
si yo soy comprensivo, pero hay que ser criticos, si algo va mal, va mal y punto, sin desprestigiar el trabajo de nadie
13989 respuestas