[HO] FreeStyle Dashboard

lord_azareus escribió:
cachiputi escribió:Una duda, existe para el FSD algun plugin o programa para tener XBMC?¿
O alguno para hacer streaming desde una DreamBox 500S (o clonicos) ?¿

Y otra duda, he visto que se puede meter un juego en el lector y trae un plugin para pasar ese juego al disco duro, alguien lo ha probado? es fiable? cuanto tarda? en que formato lo almacena, en GOD ?¿

GRACIAS!!

Del plugin para hacerlo tipo XBMC ni idea, lo más parecido que yo conozco es el XMPlayer, que se carga vía Xell o DashLaunch (es un .elf). Sobre lo de pasar el juego al HDD desde el FSD, es muy fiable, a mi me funcionan todos así y me tarda lo mismo aproximadamente que me tarda el instalar un juego mediante el dash original. El formato es completamente extraído, así que al no ser GOD el dash original no los lee, pero bueno, mientras esté el FSD... xD. Un saludo.


Gracias por responderme tan rapido.
Lastima qu eno de la opcion de extraerlos al formato GOD. Me gusta mas, ocupa menos.
cachiputi escribió:Gracias por responderme tan rapido.
Lastima qu eno de la opcion de extraerlos al formato GOD. Me gusta mas, ocupa menos.


El juego ocupa exactamente lo mismo, al volcarlo en el disco duro, ya elimina la actualización que traiga el disco y los dummies.
sk7net escribió:Tengo un problema con los TU en el FSD 3 (creo que en el anterior ya me pasaba). El caso es que me he dad cuenta con el Black ops 2, que si activo cualquier TU de los que he descargado, al arrancar el juego efectivamente me cambia el numero de version que aparece en multijugador. Sin embargo, al salir del juego y al volver a entrar se me desactiva el TU sin tocar nada, me cambia al numero de version como si no tuviera TU. De nuevo vuelvo a salir del juego, vuelvo a entrar y se me vuelve a activar! Es decir, que una si y una no, se me activa y desactiva. He probado con otro juego y pasa lo mismo. Sabeis que puede pasar? Un saludo


Me cito a ver si le ha pasado lo mismo, decir que con el fsd 2.2 no me pasa, un saludo
xmaguerox escribió:Tengo una duda que por mas q leo y leo no termino de aclararme , hace poco q le he comprado la xbox a un eoliano, y viene con el FSD 2.2, el cual se inicia a traves de un usb, mi pregunta es q debo hacer para actualizar el FSD, porque no tengo ganas de cagarme la xbox o algo parecido ya q en este temas soy muy muy novato.


Me autocito a ver si alguien me exa un cable
cachiputi escribió:
lord_azareus escribió:
cachiputi escribió:Una duda, existe para el FSD algun plugin o programa para tener XBMC?¿
O alguno para hacer streaming desde una DreamBox 500S (o clonicos) ?¿

Y otra duda, he visto que se puede meter un juego en el lector y trae un plugin para pasar ese juego al disco duro, alguien lo ha probado? es fiable? cuanto tarda? en que formato lo almacena, en GOD ?¿

GRACIAS!!

Del plugin para hacerlo tipo XBMC ni idea, lo más parecido que yo conozco es el XMPlayer, que se carga vía Xell o DashLaunch (es un .elf). Sobre lo de pasar el juego al HDD desde el FSD, es muy fiable, a mi me funcionan todos así y me tarda lo mismo aproximadamente que me tarda el instalar un juego mediante el dash original. El formato es completamente extraído, así que al no ser GOD el dash original no los lee, pero bueno, mientras esté el FSD... xD. Un saludo.


Gracias por responderme tan rapido.
Lastima qu eno de la opcion de extraerlos al formato GOD. Me gusta mas, ocupa menos.


Un juego extraido es como menos ocupa, los god ocupan mas... poco pero algo mas.

De todas formas si los quieres en god puedes instalarlos desde el dash original y pasarle el nxe2god
Alguien sabe si existe una opcion para evitar que se repitan los juegos en el coverflow de el FSD 3 ?
Porque para los que tenemos pocos juegos es como si se repitieran, no me gusta como se ve eso..
joaco_sur_15 escribió:Alguien sabe si existe una opcion para evitar que se repitan los juegos en el coverflow de el FSD 3 ?
Porque para los que tenemos pocos juegos es como si se repitieran, no me gusta como se ve eso..


Options->Move->No section

Salu2!!!
Rodie escribió:Un juego extraido es como menos ocupa, los god ocupan mas... poco pero algo mas.

De todas formas si los quieres en god puedes instalarlos desde el dash original y pasarle el nxe2god


Pero al extraerlos, quedan al estilo content/00000.../4524324 ?¿
o se rije por otro metodo?

esque todos los tengo en GOD

GRACIAS!
Alex_Corvis666 escribió:
joaco_sur_15 escribió:Alguien sabe si existe una opcion para evitar que se repitan los juegos en el coverflow de el FSD 3 ?
Porque para los que tenemos pocos juegos es como si se repitieran, no me gusta como se ve eso..


Options->Move->No section

Salu2!!!


Yo creo que se refiere a que una vez que has pasado todos los juegos no se repitan otra vez sino que tendrías que ir en la otra dirección.
NEKAS escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
joaco_sur_15 escribió:Alguien sabe si existe una opcion para evitar que se repitan los juegos en el coverflow de el FSD 3 ?
Porque para los que tenemos pocos juegos es como si se repitieran, no me gusta como se ve eso..


Options->Move->No section

Salu2!!!


Yo creo que se refiere a que una vez que has pasado todos los juegos no se repitan otra vez sino que tendrías que ir en la otra dirección.


Estoy interesado en lo mismo. Ya que en los arcades tengo dos o tres juegos y parece que hay 200.
usa el coverlist, pero vamos no es tan grave ¬_¬
cachiputi escribió:Pero al extraerlos, quedan al estilo content/00000.../4524324 ?¿
o se rije por otro metodo?

esque todos los tengo en GOD

GRACIAS!

Quedan todos los archivos que componen el juego "sueltos", es decir, los vídeos, texturas, ejecutable default.xex, etc, dentro de una carpeta que tu le especificas (no hace falta que sea la content).
lord_azareus escribió:
cachiputi escribió:Pero al extraerlos, quedan al estilo content/00000.../4524324 ?¿
o se rije por otro metodo?

esque todos los tengo en GOD

GRACIAS!

Quedan todos los archivos que componen el juego "sueltos", es decir, los vídeos, texturas, ejecutable default.xex, etc, dentro de una carpeta que tu le especificas (no hace falta que sea la content).


Ok.
Lo que podria hacer es crear una carpeta especifica, luego esa carpeta copiarla a un HDD externo y conectarlo al PC para pasarlo a GOD. Nuevamente conectar ese HDD a la consola y copiar el GOD en ella.

Seria correcto?
No hay manera de que se me vea a pantalla completa? ES que yo juego con un monitor de ordenador y tanto los juegos que cargo con el xex incluido el fsd no se me ven a pantalla completa.
xmaguerox escribió:
xmaguerox escribió:Tengo una duda que por mas q leo y leo no termino de aclararme , hace poco q le he comprado la xbox a un eoliano, y viene con el FSD 2.2, el cual se inicia a traves de un usb, mi pregunta es q debo hacer para actualizar el FSD, porque no tengo ganas de cagarme la xbox o algo parecido ya q en este temas soy muy muy novato.


Me autocito a ver si alguien me exa un cable


Si FSD se encuentra en un usb, tan solo tienes que borrar la carpeta, y sustituirla por el nuevo FSD que quieras poner. La carpeta deberá llamarse igual para que Dashlaunch no se haga un lío con las rutas.

Después tan solo tienes que configurar el propio FSD desde cero, puesto que has hecho una "instalación limpia"

Saludos.
Una pregunta,me acabo de instalar el FSD ya que soy nuevo en esto.Las caratulas no me salen porque no la tenia conectada a xbox live,al unirme a xbox live me sale que la tengo que actualizar o no podré unirme a xbox live(osea,no me dejará descargar caratulas).Hay algun problema si le doy que si?
ismaelito69 escribió:Una pregunta,me acabo de instalar el FSD ya que soy nuevo en esto.Las caratulas no me salen porque no la tenia conectada a xbox live,al unirme a xbox live me sale que la tengo que actualizar o no podré unirme a xbox live(osea,no me dejará descargar caratulas).Hay algun problema si le doy que si?


Yo que tu no tocaría nada que tuviera que ver con xbox live. De todas formas para descargar las caratulas no hace falta conectarse al live, con tener tu consola conectada a internet y desde el propio FSD vale.
ES que tengo el cable conectado de ethernet pero no me descarga caratulas.. tengo que estar conectado al xbslink?
Africa escribió:
xmaguerox escribió:
xmaguerox escribió:Tengo una duda que por mas q leo y leo no termino de aclararme , hace poco q le he comprado la xbox a un eoliano, y viene con el FSD 2.2, el cual se inicia a traves de un usb, mi pregunta es q debo hacer para actualizar el FSD, porque no tengo ganas de cagarme la xbox o algo parecido ya q en este temas soy muy muy novato.


Me autocito a ver si alguien me exa un cable


Si FSD se encuentra en un usb, tan solo tienes que borrar la carpeta, y sustituirla por el nuevo FSD que quieras poner. La carpeta deberá llamarse igual para que Dashlaunch no se haga un lío con las rutas.

Después tan solo tienes que configurar el propio FSD desde cero, puesto que has hecho una "instalación limpia"

Saludos.


Mil gracias africa, he echo lo q me has dicho y funciona 100%.
ismaelito69 escribió:ES que tengo el cable conectado de ethernet pero no me descarga caratulas.. tengo que estar conectado al xbslink?


No, que yo sepa no hay que hacer nada mas. Mira a ver si en las opciones del FSD tienes activado lo de descargar caratulas etc.
Gromber escribió:usa el coverlist, pero vamos no es tan grabe ¬_¬

[hallow]
Hola, existira un buen forero q tenga instalado el FSD 3.0 y posea uan gran biblioteca de juegos y se haya dedicado a bajar todas las caratulas, informacion etc etc de cada juego,de internet; y sea tan amable de subir a cualquier servidor como rapidshare o mediafire toda esa base de datos q esta en la carpeta "GameData" del Freestyle. El probelma es q no tengo una buena conexion a internet y nunca logro bajarme nada de eso. Y se ve muy feo q tenga activado el coverflow para ver lo mismo con lo mismo. Si alguien pudiese ayudarme que postee el link o me lo pase por Privado. [360º]
Supongo q despues de descargado me sirva a mi. Pues los juegos se basan en su ID.
GRacias
alex out
Alexminator escribió:Hola, existira un buen forero q tenga instalado el FSD 3.0 y posea uan gran biblioteca de juegos y se haya dedicado a bajar todas las caratulas, informacion etc etc de cada juego,de internet; y sea tan amable de subir a cualquier servidor como rapidshare o mediafire toda esa base de datos q esta en la carpeta "GameData" del Freestyle. El probelma es q no tengo una buena conexion a internet y nunca logro bajarme nada de eso. Y se ve muy feo q tenga activado el coverflow para ver lo mismo con lo mismo. Si alguien pudiese ayudarme que postee el link o me lo pase por Privado. [360º]
Supongo q despues de descargado me sirva a mi. Pues los juegos se basan en su ID.
GRacias
alex out

Si te esperas un poquito, entre hoy y mañana te subo yo el mio que tengo unos 200 juegos con las imagenes descargadas.
No le veo sentido el tiempo que tarde bajando las caratulas desde el FS3 y el tiempo que tarde bajando el archivo con las caratulas va ser el mismo. Por lo menos a mi me baja a la máxima velocidad de conexión. No se que tan mala será su conexión pero menos de 1mb no creo que tenga. El lo mejor es que tenga paciencia y baje una por una.
He dejado pasando la carpeta gamedata por ftp de la consola al pc. Si cuando llegue a casa se ha transferido correctamente te la subo a intenet y te paso el enlace. Aunque puedes tardar lo mismo o incluso peor porque si a la mitad de la descarga del rar que te suba se te fastidia la descarga te vas a cabrear aun mas.
Gromber escribió:
anonimo95 escribió: [hallow]
cawento

todo el mundo tiene deslices
Alexminator escribió:Hola, existira un buen forero q tenga instalado el FSD 3.0 y posea uan gran biblioteca de juegos y se haya dedicado a bajar todas las caratulas, informacion etc etc de cada juego,de internet; y sea tan amable de subir a cualquier servidor como rapidshare o mediafire toda esa base de datos q esta en la carpeta "GameData" del Freestyle. El probelma es q no tengo una buena conexion a internet y nunca logro bajarme nada de eso. Y se ve muy feo q tenga activado el coverflow para ver lo mismo con lo mismo. Si alguien pudiese ayudarme que postee el link o me lo pase por Privado. [360º]
Supongo q despues de descargado me sirva a mi. Pues los juegos se basan en su ID.
GRacias
alex out

tienes muchos juegos?
siempre puedes meterlos a mano por el webgui. yo suelo hacerlo con los juego que no me los baja por ser un poco... raros, alguna cosa del xbla o juegos japoneses. los bajas de internet y los metes. incluso he llegado a hacerme mis propias covers con una plantilla y 4 fotos...y los subes a la consola por el navegador web.
anonimo95 escribió:todo el mundo tiene deslices
Ok, pero que no vuelva a ocurrir. [oki]
Gromber escribió:
anonimo95 escribió:todo el mundo tiene deslices
Ok, pero que no vuelva a ocurrir. [oki]

te lo aplicas a ti no? [qmparto]
anonimo95 escribió:Te lo aplicas a ti ¿no? [qmparto]
"Mi no entender", pensaba que te estabas disculpando por escribir un post para esa chorrada, bueno dejemos el tema [beer]
hombre, pues la mayoria de gente, cuando vienen hoygan, se intenta corregir (no digo que seas uno de ellos evidentemente no lo eres)
anonimo95 escribió:hombre, pues la mayoria de gente, cuando vienen hoygan, se intenta corregir (no digo que seas uno de ellos evidentemente no lo eres)
Perdonado, pues insisto que es una "tocapelotada" XD
Voy a seguir escribiendo en el ordenador/móvil como quiera XD

Un abrazo Amijo
Gromber escribió:
anonimo95 escribió:hombre, pues la mayoria de gente, cuando vienen hoygan, se intenta corregir (no digo que seas uno de ellos evidentemente no lo eres)
Perdonado, pues insisto que es una "tocapelotada" XD
Voy a seguir escribiendo en el ordenador/móvil como quiera XD

Un abrazo Amijo

oc, despues no nos kegemos cuando ablen asi
Ya ves lo que me importa, mientras sea entendible, lo que realmente debería importar es colaborar en el foro con conocimiento, wikis etc. y no en averiguar que usuario es el mas hermoso escribiendo o quien se equivoca en una misera letra/acento.

No estamos en el colegio y mucha gente dejo de estudiar pronto, no se acuerda, esta por la calle etc y no por ello tienen menos derecho de visitar el foro.

Aún me acuerdo del desprecio que se hicieron a varias traducciones cojonudas, porque en las capturas faltaba un acento y en vez de decirlo a buenas o colaborar en el testeo/revisión que estaba en proceso y en la que poca gente participo, echaron por tierra todo el trabajo y esfuerzo de meses (Que se pongan ellos), pero bueno así funcionamos supongo, por eso cada vez la peña se molesta menos en estos temas.

Salu2 ;)
Alexminator escribió:Hola, existira un buen forero q tenga instalado el FSD 3.0 ....
Supongo q despues de descargado me sirva a mi. Pues los juegos se basan en su ID.


Correcto e incorrecto! La carpeta (y el archivo .assets que contiene las imágenes) se basa en la ID pero NO en la Id (TitleId/MediaId) del juego pero en la ID del juego en la tabla ContentItems.

Unos posts mas atrás explico un poco como funciona la base de datos.
Para saber la carpeta de cada juego puedes utilizar esta simple función Hex(ContentItemId) = carpeta GameData del juego.
Aunque te suban las carpetas tendrás que abrir cada carpeta por separado para saber de que juego se trata. Lo más sencillo sería que te suban también la base de datos content.db – asi puedes averiguar por ti mismo en que carpeta está que juego. Luego renombrarlos (carpeta/archivo .assets) para que funcione con tu base de datos.

Personalmente me parece mucho trabajo. En tu caso creo que lo más facil sería de que tú subas tu base de datos y alguien te lo pase por GaDaBaMa o que lo hagas tu mismo.

Si quieres puedes contactarme dado que de todos modos queria comprobar la función de descargar todas las carátulas desde JQE360.com que he recibido unos reportes bugs que tendría que verificar.
Gromber escribió:
Aún me acuerdo del desprecio que se hicieron a varias traducciones cojonudas, porque en las capturas faltaba un acento y en vez de decirlo a buenas o colaborar en el testeo/revisión que estaba en proceso y en la que poca gente participo, echaron por tierra todo el trabajo y esfuerzo de meses (Que se pongan ellos), pero bueno así funcionamos supongo, por eso cada vez la peña se molesta menos en estos temas.



vaya,de eso no sabía nada, me parece cruel el desprecio a un trabajo por detalles,
pero también es cierto, que con lo poco que cuesta pasar un corrector, no se puede hacer una presentación, que es para que guste,
se le está bien merecido, ¡hay, ahora me vuelvo cruel!, no! nunca lo haría, tengo sicarios para esos asuntos je,je,

saludos
sonoro escribió:
Gromber escribió:
Aún me acuerdo del desprecio que se hicieron a varias traducciones cojonudas, porque en las capturas faltaba un acento y en vez de decirlo a buenas o colaborar en el testeo/revisión que estaba en proceso y en la que poca gente participo, echaron por tierra todo el trabajo y esfuerzo de meses (Que se pongan ellos), pero bueno así funcionamos supongo, por eso cada vez la peña se molesta menos en estos temas.



vaya,de eso no sabía nada, me parece cruel el desprecio a un trabajo por detalles,
pero también es cierto, que con lo poco que cuesta pasar un corrector, no se puede hacer una presentación, que es para que guste,
se le está bien merecido, ¡hay, ahora me vuelvo cruel!, no! nunca lo haría, tengo sicarios para esos asuntos je,je,

saludos


Estoy de acuerdo con Gromber...

Por cierto sonoro... no es por tocar la pelotillas, pero con corrector o no... la exclamación "ay!" va sin "h", no confundir con el verbo haber [beer]

Al lío pues... Gromber, estuve mirando el enlace que posteaste del plugin de dashlaunch para hacer capturas y no hay manera de que me funcione. Con la interfaz del dashlaunch he puesto la rauta del plugin xbdm, grabado en el hdd externo (donde lo tengo todo), dentro de una carpeta nombrada como plugin dentro de la misma carpeta que DL. Ahora bien.... abro el programa screen capture, hay dos opciones... si pongo RGH no me deja poner dirección IP de la consola, si selecciono devkit si que puedo poner la dirección IP... pero claro, no le he hecho el dev a la consola. De las dos formas doy la orden al programa para que haga la "foto" y no hay ni una mísera captura (poniendo una ruta previa para guardar las mismas)

Alguna idea de donde estoy metiendo la pata¿?
he tranqui, que aun me estoi aprendiendo lo de "por que" junto o separado

S2
Gromber escribió:Ya ves lo que me importa, mientras sea entendible, lo que realmente debería importar es colaborar en el foro con conocimiento, wikis etc. y no en averiguar que usuario es el mas hermoso escribiendo o quien se equivoca en una misera letra/acento.

No estamos en el colegio y mucha gente dejo de estudiar pronto, no se acuerda, esta por la calle etc y no por ello tienen menos derecho de visitar el foro.

Aún me acuerdo del desprecio que se hicieron a varias traducciones cojonudas, porque en las capturas faltaba un acento y en vez de decirlo a buenas o colaborar en el testeo/revisión que estaba en proceso y en la que poca gente participo, echaron por tierra todo el trabajo y esfuerzo de meses (Que se pongan ellos), pero bueno así funcionamos supongo, por eso cada vez la peña se molesta menos en estos temas.

Salu2 ;)

a mi eso me parece tambien mal [oki]
Hola, soy novato en esto del rgh y fsd y no me acabo de aclarar con una cosa. Hay alguna forma de pasar un juego extraído (los ripeados también) a iso, para luego pasarlo a god con el iso2god y que funcione en la consola?
TDK_16 escribió:Hola, soy novato en esto del rgh y fsd y no me acabo de aclarar con una cosa. Hay alguna forma de pasar un juego extraído (los ripeados también) a iso, para luego pasarlo a god con el iso2god y que funcione en la consola?


wiki/Primeros_pasos_con_una_consola_exploitable#Peque.C3.B1o_Listado.5CExplicaci.C3.B3n_de_herramientas_.C3.BAtiles


yonshi escribió:Al lío pues... Gromber, estuve mirando el enlace que posteaste del plugin de dashlaunch para hacer capturas y no hay manera de que me funcione. Con la interfaz del dashlaunch he puesto la rauta del plugin xbdm, grabado en el hdd externo (donde lo tengo todo), dentro de una carpeta nombrada como plugin dentro de la misma carpeta que DL. Ahora bien.... abro el programa screen capture, hay dos opciones... si pongo RGH no me deja poner dirección IP de la consola, si selecciono devkit si que puedo poner la dirección IP... pero claro, no le he hecho el dev a la consola. De las dos formas doy la orden al programa para que haga la "foto" y no hay ni una mísera captura (poniendo una ruta previa para guardar las mismas)

Alguna idea de donde estoy metiendo la pata¿?



La verdad que no he usado nunca ese programa, lo he añadido a la wiki, porque parecía interesante por lo que prometía, pues de momento uso el sdk, hay que tener en cuenta que es una beta todavía, ya lo probare.

Mira a ver si has guardado el launch.ini, es decir las opciones del dashlaunch, pues el plugin solo funciona si esta guardado y carga desde que se enciende la consola... en teoría con la consola conectada por red local al pc, debería funcionar, no pide ip, pues entonces es como en el sdk oficial tampoco hace falta cuando la consola es detectada.

Pregunta en el hilo oficial, así se sube un poco que esta un poco olvidado [+risas]


Salu2 :)
Gromber escribió:
TDK_16 escribió:Hola, soy novato en esto del rgh y fsd y no me acabo de aclarar con una cosa. Hay alguna forma de pasar un juego extraído (los ripeados también) a iso, para luego pasarlo a god con el iso2god y que funcione en la consola?


wiki/Primeros_pasos_con_una_consola_exploitable#Peque.C3.B1o_Listado.5CExplicaci.C3.B3n_de_herramientas_.C3.BAtiles


Entonces los juegos extraídos modificados (algún idioma eliminado o con traducciones como la del NieR de EOL) pasados a iso y luego a god se los tragaría el FSD sin ningún problema?

Gracias por contestar :)
Pues depende del juego, yo tengo algún juego en formato god después de estar modificado y funciona correctamente, en cambio un juego sin tocar como el Hitman Absolution que lo convertí a god, no me funciona y lo juego extraído.

Todo es probar, buen juego el Nier si señor [beer]
Anda, no me había dado cuenta de que perteneces al equipo de traducción XD Felicidades y gracias por el curro!!

Entonces tocará ir probando, gracias otra vez por responder.
ya me habeis despertado el gusanillo de Nier, cuando lo vi pensé que tengo que jugar, pero está en ingles y mucha letra,
ahora está traducido, voy por ello

para pasar de descomprimido a iso se usa Exiso.exe, la ultima versión es v2.7.0, esto es para MSDOS,
hay que usarlo con alguna gui, o a golpe de comando,


ExisoGUI-v1.4b-----------Exiso.exe 2.7.0
CreateIsogood-----------Exiso.exe 2.5
Extract-xiso_GUI---------Exiso.exe 2.6.3


S2
Lo que estaría bien, aprovechando que ha salido el hitman, es traducir el blood money. Ya que yo en su dia, tampoco jugue, porque estaba en ingles.

A ver si alguien se anima, ya que mi ingles no es nada bueno.

Por cierto, no estara traducido en pc, para poder trasladar los textos??.

un saludo.
gosty escribió:Lo que estaría bien, aprovechando que ha salido el hitman, es traducir el blood money. Ya que yo en su dia, tampoco jugue, porque estaba en ingles.

A ver si alguien se anima, ya que mi ingles no es nada bueno.

Por cierto, no estara traducido en pc, para poder trasladar los textos??.

un saludo.
hace tela que esta trasladado la tradu a la 360, de echo se subio hace unos meses, una versión subtitulada bastante completa [+risas]

Pero ahora están caídos los enlaces.

Se subieron unos parches en eol para aplicar a nuestras copias, pero no los conservo.

Veo que se esta desmadrando el hilo... Hay un hilo para peticiones de estos temas, comentar que los desarchiven, eso si, pedir que los demás se animen siempre es bonito....
Nuevas actualizaciones de dash, skin y plugin aparecen ya en nuestro Freestyle, iremos probandolas a ver que tal, esto puede ser la ostia!! [fumando] [fumando]
bocasecaman escribió:Nuevas actualizaciones de dash, skin y plugin aparecen ya en nuestro Freestyle, iremos probandolas a ver que tal, esto puede ser la ostia!! [fumando] [fumando]


Justamente entre haber que como les había ido con las actualizaciones ya que mi consola me las acaba de pedir también...actualizando y comento.

Edit: Actualice y no volvió a arrancar el F3, intentando arrancar el NXE haber. . . .

Edit2: En el Logo de 360 se queda pillada la consola u no me deja entrar tampoco al NXE no se que mas hacer. . . seguramente el skin que tenia no era compatible con esta nueva versión, puede ser no? pero como entro al NXE?

Edit3, pues no se que le ha pasado a mi consola, ya pude acceder al NXE y borre el FSD3 y lo reinstale manualmente (descargandola d ela web oficial) y no carga, da error (Crash) instale la versión vieja del FSD y funciona, intente actualizar desde ahí a la ultima, instala pero y nada, no carga, los dos métodos de instalación me fallaron, pues a seguir usando el FSD3 que tenía hasta una nueva update. . .
13989 respuestas