[HO] FreeStyle Dashboard

Viniendo del FSD-2.

Que pasos debo hacer para que me quede la ultima version del FSD-3?¿
Algun TUTO?¿

Gracias!!
cachiputi escribió:Viniendo del FSD-2. Que pasos debo hacer para que me quede la ultima version del FSD-3?¿


Depende de sí quieres migrar los datos o no. Léete este post.
bocasecaman escribió:F3 3.0 rev402 en Español por bocasecaman:

Aquí os paso mi versión en español, aunque aún no he podido testear LiNK por el tema del servidor no veo ningún bug en el resto de funciones.
Nota: Hay un par de palabras que se resisten a ser traducidas, pero sin importancia alguna (Utilities y Plugin Settings) [+furioso]

Imagen

Imagen

Imagen

Instalación:
- Actualizar F3 a la versión 3.0 rev402
- Reemplazar tanto el Skin default como el default.xex ya que han sido actualizados los dos.
- Si hay algun problema que se mezclen los textos, reiniciar la configuración de Skin en Configuración/Reiniciar

Descargas:
Default.xex_ES 3.0 rev402
Skin Default _ES 3.0rev402

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.0

PD: Me he permitido cambiar el Splash de inicio por uno con el logo de LiNK para que no se os olvide usarlo, y es mejor que el naranja de F3 [fumando]


Gracias,descargando
salu2
GoodfellaKeyser escribió:
cachiputi escribió:Viniendo del FSD-2. Que pasos debo hacer para que me quede la ultima version del FSD-3?¿


Depende de sí quieres migrar los datos o no. Léete este post.


Gracias a ello voy!
una dudilla, haber me funciona el nuevo fsd y LINK, pongo la traduccion de bocasecaman (gracias por cierto) pero link no se traduce, o ¿eso es otro tema? gracias por anticipado.
[EOL]Maldonado escribió:una dudilla, haber me funciona el nuevo fsd y LINK, pongo la traduccion de bocasecaman (gracias por cierto) pero link no se traduce, o ¿eso es otro tema? gracias por anticipado.


El link va en la carpeta plugins del FSD y no creo que haga falta traducirlo, aun asi si alguien se anima, ya que yo no puedo.
REYSHARK escribió:
[EOL]Maldonado escribió:una dudilla, haber me funciona el nuevo fsd y LINK, pongo la traduccion de bocasecaman (gracias por cierto) pero link no se traduce, o ¿eso es otro tema? gracias por anticipado.


El link va en la carpeta plugins del FSD y no creo que haga falta traducirlo, aun asi si alguien se anima, ya que yo no puedo.

Las ventanas del link estan en xuis que dan error al abrirlos en Xuitool, Keyser está echando un vistazo al tema, en mi opinión no es algo grave porque son 4 textos tipo Rooms, Players, etc...
acordaros de activar devlink = true
en el launch.ini
Freestyle 3 rev402 en Español + Extras v2.0

Imagen

Imagen


Contenido:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Splash cambiado
-32 Wallpapers mas.
-17 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.
-Reubicación de iconos en gestor de archivos
-Cambios en la pestaña contenidos
-CLayout con 23 vistas Coverflow


Video muestra:
http://youtu.be/YgXVQQjZpmA

Algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen



Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?4q9d55umknlvf5u
REYSHARK escribió:Freestyle 3 rev402 en Español + Extras v2.0


Contenido:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Splash cambiado
-32 Wallpapers mas.
-17 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.
-Reubicación de iconos en gestor de archivos
-Cambios en la pestaña contenidos


Video muestra:
http://youtu.be/YgXVQQjZpmA

Algunas capturas:

Imagen



Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?4q9d55umknlvf5u

Gracias por el aporte, así es más completo para editar y demás!
Sólo un detalle, en la imagen que ves configurando los Plugins, pone Siempre... Siempre... y faltan los Activo (a la izquierda) o Inactivo(a la derecha) porque se pierden, yo recorté la frase y dejé simlemente Activar o Desactivar.
Sólo te doy la idea para que lo bordes ya del todo si lo haces y evitas a la peña que se confunda o que te den la tabarra.
Saludos!
http://link.jqe360.com/ ya funciona y nos han abilitado crear salas con password
draqen escribió:http://link.jqe360.com/ ya funciona y nos han abilitado crear salas con password


de coña, ya podremos crear la sala del clan como en el xbs
Me bajado el instalador automatico del FSD3 y cuando le doy a que instale, se me apaga la consola. Alguien sabe porque puede ser esto?
Podria ser por tener instalado el FSD2 ?¿

Gracias!!
Me acaba de llegar el Mail de confirmación y cuando pincho en el link me pone esto

Xbox 360 link
Sorry no such account exists or activation code invalid.

¿como que la cuenta no existe o el código es inválido? :-?
Gryz para F3.0 rev402


Solo añade soporte para el nuevo F3.
Para quien le guste esta estética [sonrisa]

Imagen

http://www.mediafire.com/?v1mmgd9a88eau2l

Como la anterior versión, incluye nuevas vistas para el coverflow.

Agradecimientos
JohnCrichton - Por el skin Gryz Original y darme permiso para subir esta versión.
Bocasecaman - Por la traducción al castellano.

Lo siento para los que esperaban mejoras, pero hay mucho vicio y ocupaciones, quizás más adelante XD XD XD


update: actualizada tradu.
Gromber escribió:Gryz para F3.0 rev402


Solo añade soporte para el nuevo F3.
Para quien le guste esta estética [sonrisa]

Imagen

http://www.mediafire.com/?ex45s9kta77to83

Como la anterior versión, incluye nuevas vistas para el coverflow.

Agradecimientos
JohnCrichton - Por el skin Gryz Original y darme permiso para subir esta versión.
Bocasecaman - Por la traducción al castellano.

Lo siento para los que esperaban mejoras, pero hay mucho vicio y ocupaciones, quizás más adelante XD XD XD

Mooola, gracias por el aporte!!
Ya podemos elegir y todo, entre el default, el de Reyshark y tu Gryz sólo falta que rule el maldito server!!!!
Neorude escribió:Me acaba de llegar el Mail de confirmación y cuando pincho en el link me pone esto

Xbox 360 link
Sorry no such account exists or activation code invalid.

¿como que la cuenta no existe o el código es inválido? :-?


edito. ya funciona bien
Gromber escribió:Gryz para F3.0 rev402


Solo añade soporte para el nuevo F3.
Para quien le guste esta estética [sonrisa]

Imagen

http://www.mediafire.com/?ex45s9kta77to83

Agradecimientos
JohnCrichton - Por el skin Gryz Original y darme permiso para subir esta versión.
Bocasecaman - Por la traducción al castellano.

Lo siento para los que esperaban mejoras, pero hay mucho vicio y ocupaciones, quizás más adelante XD XD XD


Gracias por este skin Gromber

jejejejje si me olvide de cambiar eso bocasecaman, gracias por recordarmelo, me puse a empaquetar el skin y me olvide de ese detalle, seguro que alguno mas hay, esta noche corrijo eso y alguna cosilla mas y subo un v2.1 jejejjejeje que este fue un poco a correr por el tema de que pasaba de andar con el original.

Lo que si abría que mirar es donde se encuentra esto que sale al pulsar el boton guia y Freestyle Home, para cambiarlo o traducirlo porque mira que me toca las pelotas ver eso cada vez que salgo de un juego.
Imagen

Que por cierto esto tiene un bug como una casa por culpa del hub link este. Si tienes conectado un mando con cable y puesto como 1player, enciendo otro mando inalambrico y se me queda tambien como 1player, y enciendo otro tercer mando y se me queda como 2player
Esa ventana seguro que pertenece a los xuis del plugin que no conseguimos abrir para editarlas.
Poco a poco, yo confío en Keyser que lo está revisando el formato de esos xuis y todo a ver si puede introducirlos en XUITT, por que con XuiTool no hay forma.
Como hago para dejar el FSD3 como principal, ahora me sale el FSD2 al iniciar la consola.
No he podido instalar la ultima actualizacion con el instalador automatico, en cuanto empieza a descargarla, se me apaga la consola.
He tenido que instalar la version por defecto del FSD3 instalador automatico.

Gracias!!
cachiputi escribió:Como hago para dejar el FSD3 como principal, ahora me sale el FSD2 al iniciar la consola.
No he podido instalar la ultima actualizacion con el instalador automatico, en cuanto empieza a descargarla, se me apaga la consola.
He tenido que instalar la version por defecto del FSD3 instalador automatico.

Gracias!!



Con el dashlauch lo configuras con arranque por defecto.

Olvidar lo de los mandos, reinicie la consola y ya funciona todo correcto.
desde el dashlaunch puedes poner el fsd3.0 por defecto
cachiputi escribió:Me bajado el instalador automatico del FSD3 y cuando le doy a que instale, se me apaga la consola. Alguien sabe porque puede ser esto?
Podria ser por tener instalado el FSD2 ?¿

Gracias!!

Me pasa lo mismo,da un error...
Saludoss
Hola, llevo mucho tiempo con freestyle instalado (tanto el 2 como ahora el 3) en dos consolas distintas conservando siempre el mismo disco duro y siempre he tendo el mismo problema. Normalmente cuando inicio me aparece el error de "freestyle 3 crashes". Si le doy a try to continue sigue perfectamente, pero luego a la hora de arrancar un juego desde el menu de juegos, hay bastantes veces que el juego se me queda parado, cosas que nunca sucede ejecutando el xex directamente desde explorador de archivos. Como comento esto me ha pasado siempre; he probado a cambiar la carpeta del FSD y borrar la antigua y sigue igual, no se si alguien podrá arrojar algo de luz sobr este caso. Gracias y un saludo.
Me registrado en link360 pero no me llega el mail, ni a la bandeja de entrada, ni a spam.
He reseteado la clave para ver si me mandavan un mail con una clave ellos y nada de nada.

Sera por haber usado hotmail?

Gracias!

perikopalotes1 escribió:
cachiputi escribió:Me bajado el instalador automatico del FSD3 y cuando le doy a que instale, se me apaga la consola. Alguien sabe porque puede ser esto?
Podria ser por tener instalado el FSD2 ?¿

Gracias!!

Me pasa lo mismo,da un error...
Saludoss


Bajate manualmente la ultima revision, creas una carpeta en el disco duro con la version esa y desde el dauch lancher 3.04 le dices que ese es el fsd principal.

estoy siguiendo este tuto
http://www.youtube.com/watch?v=OeayXnaL ... el&list=UL
creo que lo que te digo sale en la parte 2
unedadslayer escribió:
edito. ya funciona bien


¿Y como lo ha hecho?, ¿se ha vuelto a registrar?, a mi sigue sin dejarme.
Me vuelto a registrar, no useis HOTMAIL
A mi al menos no me llegava el mail de activacion, ni a la carpeta SPAM.
Abriros una cuenta en gmail yo lo he hecho asi y me ha registrado y he estado jugando al black ops 2 ,,esto es una pasada!!!!! jajajajaj
hay alguna herramienta para crear skin para el nuevo fsd??
Pos yo me registro y me ha llegado el mensaje de activacion pero cuando pongo el nombre y contraseña me dice q una de las dos cosas son incorrectas.
Tengo cuenta de Gmail y es la que he usado para registrarme, de los 2 mails que me han llegado de confirmación no me funciona ninguno [snif]
Neorude escribió:Tengo cuenta de Gmail y es la que he usado para registrarme, de los 2 mails que me han llegado de confirmación no me funciona ninguno [snif]


Por si te sirve de ayuda...

Yo me reguistré en la página http://covers.jqe360.com con cuenta Gmail...me llegó el email. Y esa misma cuenta es la que me sirve para entrar en http://link.jqe360.com/

Salu2!
¿La misma cuenta de las covers sirve?, hace tiempo que tengo cuenta ahí, de todas maneras tampoco me sirve, me dice Username or Password incorrect, cuando en las covers estoy logeado :-? :-?
Neorude escribió:¿La misma cuenta de las covers sirve?, hace tiempo que tengo cuenta ahí, de todas maneras tampoco me sirve, me dice Username or Password incorrect, cuando en las covers estoy logeado :-? :-?


Eso me pasaba a mí! Y lo que hice fue darle a que no me acordaba de la password.

Te mandará un nuevo email a la dirección con la que te habías registrado con una nueva pass que leugo podrás cambiar....

Pero con esa nueva ya me dejó entrar luego en LiNk!!

Prueba y espero que te funcione!!

Salu2!
Muy buenas, cuando voy a link.jqe360.com me abre la pagina pero cuando de los a registrar free no hace nada, alguien mas le pasa, alguna solución??
Alex_Corvis666 escribió:Eso me pasaba a mí! Y lo que hice fue darle a que no me acordaba de la password.

Te mandará un nuevo email a la dirección con la que te habías registrado con una nueva pass que leugo podrás cambiar....

Pero con esa nueva ya me dejó entrar luego en LiNk!!

Prueba y espero que te funcione!!

Salu2!


Nop, tampoco me deja, Username or Password incorrect.....

Volveré a probar dentro de un rato, muchas gracias por tu ayuda.
Alex_Corvis666 escribió:
Neorude escribió:¿La misma cuenta de las covers sirve?, hace tiempo que tengo cuenta ahí, de todas maneras tampoco me sirve, me dice Username or Password incorrect, cuando en las covers estoy logeado :-? :-?


Eso me pasaba a mí! Y lo que hice fue darle a que no me acordaba de la password.

Te mandará un nuevo email a la dirección con la que te habías registrado con una nueva pass que leugo podrás cambiar....

Pero con esa nueva ya me dejó entrar luego en LiNk!!

Prueba y espero que te funcione!!

Salu2!


Ahora no carga la ventanita donde te pide el mail y el boton reset. Si vuelve a funcionar lo probare, que en gmail si que llegan los mails de la web.

A mi ahora al meter mi user y pass, me dice: You are not approved for login
¡¡¡YA ESTAAA!!!

No hay que hacer un copy&paste del nuevo password, hay que picarlo a mano.
ya con la ultima version instalada sin problemas :p

Gracias por los skins traducidos, un gustazo poder ponerlos al dia siguiente..

REYSHARK

Gromber

bocasecaman
Por cierto se me olvido comentar que en el skin Freestyle 3 rev402 en Español + Extras v2.0
Va ya incluido de serie el CLayout.xml

CLayout con 23 vistas Coverflow

Ahora edito mi anterior post ;)
Gromber en vez de Abrir Dvd se ha quedado el Open Tray en la ultima version de Gryz ;) por lo demas todo parece OK
Pues a mi no me pasa, tienes el default.xex traducido?
Nada, no consigo logearme en el LINK y tampoco me funciona lo de resetear el password....asi que....mañana sera otro dia.

Gracias a todos!!
Gromber escribió:Pues a mi no me pasa, tienes el default.xex traducido?


:O ni idea.. pero bueno tampoco pasa nada, con el anterior gryz no me pasaba.

cachiputi, prueba con registarte con gmail y desde la pagina de covers no desde la de link. hace una media hora que me he registrado sin problema.
erpoli escribió:
Gromber escribió:Pues a mi no me pasa, tienes el default.xex traducido?


:O ni idea.. pero bueno tampoco pasa nada, con el anterior gryz no me pasaba.

cachiputi, prueba con registarte con gmail y desde la pagina de covers no desde la de link. hace una media hora que me he registrado sin problema.



Eso no viene con los skins, el Abrir DVD o Open Tray, se traduce con el default.xex Cámbialo mismo por el que subió bocasecaman y ya te saldrá todo correcto.
sigue siendo una beta? osea aun no ha salido una version nueva no?
Bueno, despues de pelearme un buen rato en la pagina link.jqe360.com para registrarme me ido a http://covers.jqe360.com/ y me registrado alli. Me a llegado un mail de activacion, lo activo y me voy a link.jqe360.com y ok. Ya estoy a full, probado ya en la Xbox. Por cierto mi usuario es elgrankpo, por si alguien me quiere agregar para unos vicios.
P.D. Colocado skin en castellano de bocasecaman y todo correcto.
jbgoode escribió:Hola, llevo mucho tiempo con freestyle instalado (tanto el 2 como ahora el 3) en dos consolas distintas conservando siempre el mismo disco duro y siempre he tendo el mismo problema. Normalmente cuando inicio me aparece el error de "freestyle 3 crashes". Si le doy a try to continue sigue perfectamente, pero luego a la hora de arrancar un juego desde el menu de juegos, hay bastantes veces que el juego se me queda parado, cosas que nunca sucede ejecutando el xex directamente desde explorador de archivos. Como comento esto me ha pasado siempre; he probado a cambiar la carpeta del FSD y borrar la antigua y sigue igual, no se si alguien podrá arrojar algo de luz sobr este caso. Gracias y un saludo.


¿Alguien puede echarme una mano? He descubierto que cada vez que me dice fatal crash, luego no carga los juegos, solo si ejecuto el xex directamente. Un saludo.
REYSHARK escribió:
erpoli escribió:
Gromber escribió:Pues a mi no me pasa, tienes el default.xex traducido?


:O ni idea.. pero bueno tampoco pasa nada, con el anterior gryz no me pasaba.

cachiputi, prueba con registarte con gmail y desde la pagina de covers no desde la de link. hace una media hora que me he registrado sin problema.



Eso no viene con los skins, el Abrir DVD o Open Tray, se traduce con el default.xex Cámbialo mismo por el que subió bocasecaman y ya te saldrá todo correcto.


Pues a lo mejor es eso, recuerdo que mi primer skin fue el de bocasecaman y luego probé el Gryz de Gromber en el anterior fsd3, una pregunta el pack que tu subes aparte de la traduccion trae ¨extras¨ me supongo que seran plugins, estos para que sirven? captura de pantalla, etc?

gracias.
En la descripción de su skin lo explica:

Contenido:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Splash cambiado
-32 Wallpapers mas.
-17 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.
-Reubicación de iconos en gestor de archivos
-Cambios en la pestaña contenidos
-CLayout con 23 vistas Coverflow


Es un skin mucho más personalizable que el de por defecto, con monton de fondos, stages etc.

Pues si, te toca bajarte el default.xex traducido si quieres traducir lo que te falta :O
13989 respuestas