[HO] FreeStyle Dashboard

Yakerton está baneado por "Troll"
Pregunta rápida, tener los juegos extraidos en el disco duro interno con el rgh es equivalente a tenerlos instalados no? lo digo por algunos avisos como el del the witcher 2, que recomienda instalarlo.
Max232 escribió:
pasnake escribió:Por cierto sobre lo de ser 2.0 o 3.0 USB, da lo mismo no? la Xbox 360 solo coge 2.0 USB no?

Ahhh se me olvidaba , que tal la Marca Packard Bell HD 2.5? esa es buena? es que he encontrado uno barato de 320 gigas a 37 euros

Mientras que sea compatible con USB 2.0 que supongo que serán todos, pero por si acaso que lo ponga en las características, respecto a marcas ya no te puedo aconsejar yo soy mas de comprar el disco duro y la carcasa por separado así me aseguro el disco duro que lleva.


Ok gracias , pues miraré eso del USB 2.0 tambien, ahora solo me falta la marca del HDD
Yakerton escribió:Pregunta rápida, tener los juegos extraidos en el disco duro interno con el rgh es equivalente a tenerlos instalados no? lo digo por algunos avisos como el del the witcher 2, que recomienda instalarlo.

Yo los tengo extraídos y nunca me han dado avisos, pero si ves que te da follón puedes pasarlo a GOD para comprobar si te sigue dando la lata
muy buenas eolian@s!!

dado que los últimos posts han ido sobre discos duros, aprovecho para hacer mi pregunta y así no abrir un hilo nuevo:

Tengo el hdd interno (oficial) de 250gb en mi Slim, y estaba planeando cambiarlo por uno de 320 o 500gb, pero me planteo la siguiente duda: ¿Para colocarlo como disco duro interno, las revoluciones son indiferentes? ¿o deberia buscarme un 5400 como en el caso de las ps3? (lo digo porque precisamente tengo un 320gb WD de 7200, y así me ahorraría otra compra...)

Mil gracias! [beer]
Hola tengo instalado el FSD 2.2Rev1072 y cuando trato de agregar carpeta de juegos desde manage game paths no puedo agregarla al darle a save, me he fijado y en la pantalla principal donde pone Change Path en la parte de abajo me sale todo en blanco y segun el tutorial veo que salen varias pestañas (automatic, Xbox,Hombrew...) pero a mi nada. Tengo el skin 2.2rev725 no se si influira en algo.

Los juegos me cargan perfectamente desde file Manager pero no tengo la opcion de descargar caratulas ni nada ya que los juegos no me aparecen en la biblioteca.


Gracias.
calatrava escribió:Hola tengo instalado el FSD 2.2Rev1072 y cuando trato de agregar carpeta de juegos desde manage game paths no puedo agregarla al darle a save, me he fijado y en la pantalla principal donde pone Change Path en la parte de abajo me sale todo en blanco y segun el tutorial veo que salen varias pestañas (automatic, Xbox,Hombrew...) pero a mi nada. Tengo el skin 2.2rev725 no se si influira en algo.

Los juegos me cargan perfectamente desde file Manager pero no tengo la opcion de descargar caratulas ni nada ya que los juegos no me aparecen en la biblioteca.


Gracias.

Resetea el FSD y si te sigue sin funcionar, lo vuelves a instalar de cero
Max232 escribió:
calatrava escribió:Hola tengo instalado el FSD 2.2Rev1072 y cuando trato de agregar carpeta de juegos desde manage game paths no puedo agregarla al darle a save, me he fijado y en la pantalla principal donde pone Change Path en la parte de abajo me sale todo en blanco y segun el tutorial veo que salen varias pestañas (automatic, Xbox,Hombrew...) pero a mi nada. Tengo el skin 2.2rev725 no se si influira en algo.

Los juegos me cargan perfectamente desde file Manager pero no tengo la opcion de descargar caratulas ni nada ya que los juegos no me aparecen en la biblioteca.


Gracias.

Resetea el FSD y si te sigue sin funcionar, lo vuelves a instalar de cero


probaremos a ver..
Yakerton está baneado por "Troll"
Max232 escribió:
Yakerton escribió:Pregunta rápida, tener los juegos extraidos en el disco duro interno con el rgh es equivalente a tenerlos instalados no? lo digo por algunos avisos como el del the witcher 2, que recomienda instalarlo.

Yo los tengo extraídos y nunca me han dado avisos, pero si ves que te da follón puedes pasarlo a GOD para comprobar si te sigue dando la lata

Lo decia por por ejemplo el mass effect 3, que cuando abres puertas aveces tarda un poco en cargar y no sabia si tenerlos como yo los tengo contaba o no.
Tengo el mismo problema que el user que posteo esto: "Acabo de probar a instalar la actualización del skin (es la 2.2 r725) y me da error, pone que se instale manualmente....."
Soy novatisimo ya configure para que baje las caratulas busque los juegos etc y va todo ok el tema e sque no puede actualizar el skin oficial del fsd.
muvhas gracias por cualquier ayuda.
Tengo una duda sobre la versión 2.2 del Freestyle: ¿Cómo es de estable? Lo pregunto porque hace muchísimo tiempo probé alguna versión posterior a la 1.20 y fallaba más que una escopeta de feria. La última versión que probé es la 2.1 y se me colgaba cada dos por tres seis. De momento, sigo en la 1.20 que, tras dos años, no me da problemas. ¿Alguien que haya estado en la 1.20 y esté ahora en la 2.2 me recomienda cambiar? Lo que más valoro es la estabilidad; no tanto la estética. Gracias de antemano.
zantzue escribió:Tengo una duda sobre la versión 2.2 del Freestyle: ¿Cómo es de estable? Lo pregunto porque hace muchísimo tiempo probé alguna versión posterior a la 1.20 y fallaba más que una escopeta de feria. La última versión que probé es la 2.1 y se me colgaba cada dos por tres seis. De momento, sigo en la 1.20 que, tras dos años, no me da problemas. ¿Alguien que haya estado en la 1.20 y esté ahora en la 2.2 me recomienda cambiar? Lo que más valoro es la estabilidad; no tanto la estética. Gracias de antemano.

Pruebalo tu mismo, mete el FSD 2 en una carpeta y lo ejecutas desde el explorador de archivos del FSD 1.20, pero ya te digo de primeras que el 1.20 sigue siendo mas rápido.
Max232 escribió:
zantzue escribió:Tengo una duda sobre la versión 2.2 del Freestyle: ¿Cómo es de estable? Lo pregunto porque hace muchísimo tiempo probé alguna versión posterior a la 1.20 y fallaba más que una escopeta de feria. La última versión que probé es la 2.1 y se me colgaba cada dos por tres seis. De momento, sigo en la 1.20 que, tras dos años, no me da problemas. ¿Alguien que haya estado en la 1.20 y esté ahora en la 2.2 me recomienda cambiar? Lo que más valoro es la estabilidad; no tanto la estética. Gracias de antemano.

Pruebalo tu mismo, mete el FSD 2 en una carpeta y lo ejecutas desde el explorador de archivos del FSD 1.20, pero ya te digo de primeras que el 1.20 sigue siendo mas rápido.

Eso es lo que hice con la 2.1 pero preguntaba por si alguien me decía algo así como: "sí, ha mejorado muchísimo. ¡Cámbiate!" Igual me da por hacer la prueba de nuevo pero si la versión 1.20 es más rápida, no creo que me cambie. Gracias por responder.
me acabo de dar cuenta que el hilo del rxe en el teamfsd esta cerrado, sera buen o mal presagio?

dentro de poco hara casi un año que lo anunciaron
Hola desde hace unos dias en el fsd no me sale la prevision del tiempo,intento buscar otra capital a la mia por probar pero no busca nada.A alguien mas le ocurre,o tengo que tocar algo para que me vuelva a salir.

Gracias y un saludo
Mofiman escribió:Hola desde hace unos dias en el fsd no me sale la prevision del tiempo,intento buscar otra capital a la mia por probar pero no busca nada.A alguien mas le ocurre,o tengo que tocar algo para que me vuelva a salir.

Gracias y un saludo


A mi tampoco me sale, debe ser algún problema del sitio donde conecta para las predicciones o algo.
A vale ok,esperaremos a ver que pasa.

Un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Mofiman escribió:Hola desde hace unos dias en el fsd no me sale la prevision del tiempo,intento buscar otra capital a la mia por probar pero no busca nada.A alguien mas le ocurre,o tengo que tocar algo para que me vuelva a salir.

Gracias y un saludo

+1


Por cierto, es normal que desde el dash normal si pruebas la conexion te salga error de dns? el que me hizo el rgh dijo que parcheo asi para que no entrara al live o alguna movida asi, es asi no?
Yakerton escribió:
Mofiman escribió:Hola desde hace unos dias en el fsd no me sale la prevision del tiempo,intento buscar otra capital a la mia por probar pero no busca nada.A alguien mas le ocurre,o tengo que tocar algo para que me vuelva a salir.

Gracias y un saludo

+1


Por cierto, es normal que desde el dash normal si pruebas la conexion te salga error de dns? el que me hizo el rgh dijo que parcheo asi para que no entrara al live o alguna movida asi, es asi no?


Si es normal,está parcheado para que no pueda conectarse al Live,pero si tener conexion a internet,pués yo me bajo las actualizaciones e imagenes desde el FSD.

un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Si me sale la ip en el dash significa que esta todo guay y la consola esta conectada no?

Es que desde hace unos días a veces arriba sale como que descarga algo pero en velocidad sale 0.00 y nose...
Chicos, soy nuevo y necesito vuestra ayuda.

Llevo varios días buscando la manera de conseguir que aparezcan las temperaturas mientras estoy jugando directamente desde el boton central del mando. Para no tener que estar entrando y saliendo del juego.

Es posible? Como? Gracias!
senseyephoto escribió:Chicos, soy nuevo y necesito vuestra ayuda.

Llevo varios días buscando la manera de conseguir que aparezcan las temperaturas mientras estoy jugando directamente desde el boton central del mando. Para no tener que estar entrando y saliendo del juego.

Es posible? Como? Gracias!

Instalate el ultimo dashlaunch (v3.02) y en el launch.ini escribe: shuttemps = true.
Ahora al mantener presionado el boton central, ene l menu de apagar te tienen k salir las temperaturas.

Salu2.
pedronso escribió:
senseyephoto escribió:Chicos, soy nuevo y necesito vuestra ayuda.

Llevo varios días buscando la manera de conseguir que aparezcan las temperaturas mientras estoy jugando directamente desde el boton central del mando. Para no tener que estar entrando y saliendo del juego.

Es posible? Como? Gracias!

Instalate el ultimo dashlaunch (v3.02) y en el launch.ini escribe: shuttemps = true.
Ahora al mantener presionado el boton central, ene l menu de apagar te tienen k salir las temperaturas.

Salu2.


Es mejor el dashlaunch que este fsd?
senseyephoto escribió:
pedronso escribió:
senseyephoto escribió:Chicos, soy nuevo y necesito vuestra ayuda.

Llevo varios días buscando la manera de conseguir que aparezcan las temperaturas mientras estoy jugando directamente desde el boton central del mando. Para no tener que estar entrando y saliendo del juego.

Es posible? Como? Gracias!

Instalate el ultimo dashlaunch (v3.02) y en el launch.ini escribe: shuttemps = true.
Ahora al mantener presionado el boton central, ene l menu de apagar te tienen k salir las temperaturas.

Salu2.


Es mejor el dashlaunch que este fsd?

Esque son cosas distintas, el fsd es un menu alternativo, el dashlaunch son parches para desbloquear contenido, jugar online y esas cosas. Que tengas dashlaunch no significa que no puedas tener FSD. De hecho, estan hechos para convivir dashlaunch y FSD xD.
ASÍ? No tenia ni idea jaja y oye, aprovecho, alguna forma para pasar del fsd al "normal" y luego otra vez al FSD sin tener que apagar y encender la consola?

Edito: He leído que para que se inicie automáticamente el FSD hace falta tener instalado el DAshlaunch, si es cierto, como podría comprobarlo? Ya siento hacer tanta pregunta, pero me lo dejaron todo instalado en la tienda y nose muy bien que tengo o que no tengo..

Edito 2: Vale, veo la carpeta de dashlaunch 3.02 por el disco duro..Ahora para poner las temperaturas en el mando?

Edito 3: Gracias todos, ya lo he conseguido! jaaj Ahora solo me falta saber si es posible cambiar las temperaturas objetivo sin tener que reinstalar todo, desde la maquina o desde un pc..
senseyephoto escribió:ASÍ? No tenia ni idea jaja y oye, aprovecho, alguna forma para pasar del fsd al "normal" y luego otra vez al FSD sin tener que apagar y encender la consola?

Tienes que darle al boton de enmedio, le das a inicio de xbox y manten RB mientras le das a Si.
Para ir al FSD lo mismo pero sin mantener RB.

Salu2
este emulador funciona mal el sonido alguien sabe como arreglarlo
esta nueva version del fbanext
supermasa escribió:esta nueva version del fbanext
este hilo es del fsd, pero si el emu falla el sonido, poca solución hay.
Buenas, tengo una pequeña duda, en la primera página del post, en el enlace descarga, se me descarga la versión FreeStyleDash2.2.1072-TeamFSD.7z, sin embargo, en la página del teamFSD veo un apartado que pone 2.2 Final, con tres descargas posibles: FSD 2.2 Full package HotFix 1, FSD 2.2 full package, ConnectX-only package. ¿Cúal es el más actualizado?, En caso de que sea el de la página de FSD team, cual de los tres me he de descargar?

Muchisimas gracias de antemano!
Bienvenido melovampire [bye]

El ultimo es el de la wiki y las skins traducidas de abajo de la misma, que tengan Rev725 funcionan con la rev 1072.
El FSD tiene autoupdate en opciones, para comprobar que tienes la ultima versión.

El ConnectX, sirve para esto.

Salu2

He visto que los enlaces que mencionas son de aquí: http://www.teamfsd.com/forums/newspage.php?news=600 Si ves la fecha de la noticia esa, son de diciembre del año pasado y la Rev1072, si ves la wiki es del 18 Julio de 2012: http://www.teamfsd.com/forums/newspage. ... eb6277aff5
Gromber escribió:Bienvenido melovampire [bye]

El ultimo es el de la wiki y las skins traducidas de abajo de la misma, que tengan Rev725 funcionan con la rev 1072.
El FSD tiene autoupdate en opciones, para comprobar que tienes la ultima versión.

El ConnectX, sirve para esto.

Salu2

He visto que los enlaces que mencionas son de aquí: http://www.teamfsd.com/forums/newspage.php?news=600 Si ves la fecha de la noticia esa, son de diciembre del año pasado y la Rev1072, si ves la wiki es del 18 Julio de 2012: http://www.teamfsd.com/forums/newspage. ... eb6277aff5


Buenas Gromber cuanto tiempo!,

Pues nada, ahora estoy con el tema, que está todo instalado siguiendo éste tutorial: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 , el caso, es que no se si podría conectarla a internet, ya que le he puesto las dos opciones de limitar los DNS, no se si con ésto podré conectarlo en mi red local, así poder empezar a trabajar con el ISO2GOD. Es para poder acceder sobretodo al tema de las carátulas y demás.

También tengo que ponerme ahora con el tema de los avatares que me sale en gris...ains que lio, con DC era más sencillito jajaja. Saludos!
jorl, con el Gromer :p :p :p :p , hoy me han escrito 2 con ese nick, me tendre que cambiar el mismo jjajaja

Pues los avatares, que supongo que ya lo has visto es con la update oficial equivalente, pero vamos que sin ellos funciona bien la consola XD

Sobre el online, no te preocupes tanto, piensa que esta consola es para scene y no pasa nada si te llegarán a banear, pues si tienes RGH es lo que menos tiene que importarte, pues para el live la unica manera de estar a salvo es tener una original para esos menesteres.... y quitar el rgh para ello es una lastima.... no te van a bloquear la consola, para que no puedas encenderla [carcajad] [carcajad]

Sobre las 2 opciones de dns, la strong, te bloquea también las caratulas del fsd, por lo que yo la desactivaría.

Algun día te tocará actualizar el dash "oficial" para RGH, el llamado Xebuild, yo que tu miraría por el foro AutoGG o Xebuild GUI y los actualizadores flash360 e similares.... para familiarizarse un poco :O :O

La verdad que la dream, era meter el disco y a volar!! [inlove]
(aunque la 360 en cuanto a scene es muy cómoda al usar discos duros y memorias usb)
Gromber escribió:jorl, con el Gromer :p :p :p :p , hoy me han escrito 2 con ese nick, me tendre que cambiar el mismo jjajaja

Pues los avatares, que supongo que ya lo has visto es con la update oficial equivalente, pero vamos que sin ellos funciona bien la consola XD

Sobre el online, no te preocupes tanto, piensa que esta consola es para scene y no pasa nada si te llegarán a banear, pues si tienes RGH es lo que menos tiene que importarte, pues para el live la unica manera de estar a salvo es tener una original para esos menesteres.... y quitar el rgh para ello es una lastima.... no te van a bloquear la consola, para que no puedas encenderla [carcajad] [carcajad]

Sobre las 2 opciones de dns, la strong, te bloquea también las caratulas del fsd, por lo que yo la desactivaría.

Algun día te tocará actualizar el dash "oficial" para RGH, el llamado Xebuild, yo que tu miraría por el foro AutoGG o Xebuild GUI y los actualizadores flash360 e similares.... para familiarizarse un poco :O :O

La verdad que la dream, era meter el disco y a volar!! [inlove]
(aunque la 360 en cuanto a scene es muy cómoda al usar discos duros y memorias usb)


Perdón es que escribir desde el movil se me hace complicado.Como puedo quitar la opcion strong? es que cuando lo puse fue al instalar el fsd y ahora no encuentro la opción para quitarlo :p.

Respecto a los avatares en gris, he visto que tienes que instalar la misma version de kernell que tengas. ¿Como se la versión de quernel que tengo? Se refiere al dashboard oficial?.

Es verdad que es comodisimo el tema del hdd, pero madre mia lo que cuesta ponerse al día jajajaja.

Saludos!!!!!
melovampire escribió:Respecto a los avatares en gris, he visto que tienes que instalar la misma version de kernell que tengas. ¿Como se la versión de quernel que tengo? Se refiere al dashboard oficial?.


Tienes que actualizar con el dash con el que hayas creado tu imagen
A ver si podéis ayudarme.

El FSD está perdiendo las carátulas y los iconos de los juegos, no sé por qué.

Estaba pensando en reinstalarlo, pero me da algo de pereza reiniciarlo de cero.
¿Hay alguna manera de borrar únicamente el contenido de la base de datos?

Muchas gracias,

Un saludo.
werwer escribió:A ver si podéis ayudarme.

El FSD está perdiendo las carátulas y los iconos de los juegos, no sé por qué.

Estaba pensando en reinstalarlo, pero me da algo de pereza reiniciarlo de cero.
¿Hay alguna manera de borrar únicamente el contenido de la base de datos?

Muchas gracias,

Un saludo.

Dentro de la carpeta del Fsd, esta Data y dentro la carpeta database. Pues dale candela.
Luego escanea manualmente.... o reinicia la consola si lo tienes automatico. Se descargara todo otra vez
SOLUCIONADO,enreando un poco lo he conseguido xD.


Hoy he estado intentando acceder al contenido de mi PC a traves de la consola ya que al parecer con el plugin connectx se pueden jugar a algunos juegos aunque esten el hd del pc pero mi problema es que no puedo acceder a el de ninguna manera,aunque del pc a la xbox si que puedo sea por filezilla o como sea.El caso es que en el menu de explorador de directorios intento entrar en smb(creo que pone eso o algo parecido) y se queda como pillado unos segundos pero entra,selecciono workgroup y cuando aparece ya el nombre del usuario de mi pc no puedo entrar,lo marca pero no puedo entrar.Decir,que el plugin me sale como que no lo carga y me baje uno que venia parcheado y lo cargaba pero el problema estaba en que se me quedaba la consola bloqueada al intentar acceder al pc.Como creeis que lo puedo solucionar?
Una preguntilla, ¿como puedo poner una caratula personalizada por ejemplo a un emulador? Es que los emuladores aparecen, pero no les pone caratulas y era para ponerlas aunque sea a mano.,
KKnot escribió:Una preguntilla, ¿como puedo poner una caratula personalizada por ejemplo a un emulador? Es que los emuladores aparecen, pero no les pone caratulas y era para ponerlas aunque sea a mano.,

Conectándote a través de la WebUI. Simplemente consiste en poner la IP que le tengas asignada a la consola en un navegador. Te pedirá un nombre de usuario y una contraseña, que por defecto son "fsdhttp" ambos.
KKnot escribió:Una preguntilla, ¿como puedo poner una caratula personalizada por ejemplo a un emulador? Es que los emuladores aparecen, pero no les pone caratulas y era para ponerlas aunque sea a mano.,


hilo_poner-caratulas-fsd-2-2-manualmente_1735390

Tambien hay un programita llamado:
X360 FSD DB modifier, pero no lo he utilizado jamás.

https://www.google.es/#hl=es&output=sea ... 80&bih=920
Ostras pues la verdad que no me había ni fijado, mucho mas comodo. Muchisimas gracias, mucho mejor así :)
Buenas, ahora voy con juegos multi DVD y ésto no lo entiendo demasiado bien:

El FSD detecta si un juego necesita cambio de disco, para que cuando estés jugando y te pide meter otro disco, el propio FSD realice el trabajo automáticamente, para comprobar que esta en el FSD, comprobar el FSD updater o mira si en la carpeta plugin del FSD hay un archivo llamado FreeStyleDashPlugin.xex, pues puede que la versión que has conseguido no tenga el plugin incorporado y debas conseguir otra.

Los discos de un mismo juego deben estar listados por el FSD, aunque posteriormente se puedan ocultar el resto de discos, al comprobar el correcto funcionamiento. Es recomendable que el FSD añada todos en un primer escaneo.

Los juegos deben ejecutarse desde el FSD.

Las rutas de las carpetas de un juego de varios discos, donde se ha comprobado su funcionamiento.

ejemplos:

\juegos\lanoire\dvd1\
\juegos\lanoire\dvd2\
\juegos\lanoire\dvd3\
\juegos\lanoire disc1\
\juegos\lanoire disc2\
\juegos\lanoire disc3\
Recuerda elegir en Manage Game Paths la profundidad (Scan Depth) necesaria.

Una forma de probar el correcto funcionamiento, aunque no funciona en todos, es por ejemplo ejecutar el DVD 2 de un juego, cuando aun estamos en la partida del DVD 1, para comprobar que el cambio funciona correctamente.

Este plugin puede ser incompatible con el discswapper, por lo que es recomendable eliminar el swap.xex y configurar el FSD desde el principio.

Los juegos fusionados como Mass Effect 2 o FFXIII pueden dar problemas al arrancarlos desde el FSD.


Que significa que tengo que tener ésta estructura?

HDD1\Games\lanoire disc1\(TitleID)???

Un saludo y muchisimas gracias por todo de verdad, lo que estoy aprendiendo con vuestra ayuda!
Existe alguna traduccion al español para la 1072 ya que no poseo internet y me tocaria hacerlo manual, existe la posibilidad.???
Yakerton está baneado por "Troll"
melovampire escribió:Buenas, ahora voy con juegos multi DVD y ésto no lo entiendo demasiado bien:

El FSD detecta si un juego necesita cambio de disco, para que cuando estés jugando y te pide meter otro disco, el propio FSD realice el trabajo automáticamente, para comprobar que esta en el FSD, comprobar el FSD updater o mira si en la carpeta plugin del FSD hay un archivo llamado FreeStyleDashPlugin.xex, pues puede que la versión que has conseguido no tenga el plugin incorporado y debas conseguir otra.

Los discos de un mismo juego deben estar listados por el FSD, aunque posteriormente se puedan ocultar el resto de discos, al comprobar el correcto funcionamiento. Es recomendable que el FSD añada todos en un primer escaneo.

Los juegos deben ejecutarse desde el FSD.

Las rutas de las carpetas de un juego de varios discos, donde se ha comprobado su funcionamiento.

ejemplos:

\juegos\lanoire\dvd1\
\juegos\lanoire\dvd2\
\juegos\lanoire\dvd3\
\juegos\lanoire disc1\
\juegos\lanoire disc2\
\juegos\lanoire disc3\
Recuerda elegir en Manage Game Paths la profundidad (Scan Depth) necesaria.

Una forma de probar el correcto funcionamiento, aunque no funciona en todos, es por ejemplo ejecutar el DVD 2 de un juego, cuando aun estamos en la partida del DVD 1, para comprobar que el cambio funciona correctamente.

Este plugin puede ser incompatible con el discswapper, por lo que es recomendable eliminar el swap.xex y configurar el FSD desde el principio.

Los juegos fusionados como Mass Effect 2 o FFXIII pueden dar problemas al arrancarlos desde el FSD.


Que significa que tengo que tener ésta estructura?

HDD1\Games\lanoire disc1\(TitleID)???

Un saludo y muchisimas gracias por todo de verdad, lo que estoy aprendiendo con vuestra ayuda!


Yo para el mass effect 3 por ejemplo en la carpeta juegos del disco duro de la consola he creado una carpeta llamada mass effect 3 y dentro dos llamadas dvd1 y dvd2 y en casa uno los archivos extraidos del juego.
zero1362 escribió:Existe alguna traduccion al español para la 1072 ya que no poseo internet y me tocaria hacerlo manual, existe la posibilidad.???
las skins de abajo de la wiki funcionan sin problema para dicha versión.
Hola, una pregunta rápida. Tengo el kernel 2.0.14719.0 y el FSD 2.2 Rev725.

Conecto por primera vez Kinect y me pide una actualizacion. Hay algún problema si la aplico? Puedo joder el exploit?

Supongo que esa actualizacion es antigua, pero prefiero preguntar por si acaso.
anonimo95 escribió:me acabo de dar cuenta que el hilo del rxe en el teamfsd esta cerrado, sera buen o mal presagio?

dentro de poco hara casi un año que lo anunciaron

sera que nunca vera la luz :(
el_adry escribió:Hola, una pregunta rápida. Tengo el kernel 2.0.14719.0 y el FSD 2.2 Rev725.

Conecto por primera vez Kinect y me pide una actualizacion. Hay algún problema si la aplico? Puedo joder el exploit?

Supongo que esa actualizacion es antigua, pero prefiero preguntar por si acaso.
No problem.
Mofiman escribió:
Yakerton escribió:
Mofiman escribió:Hola desde hace unos dias en el fsd no me sale la prevision del tiempo,intento buscar otra capital a la mia por probar pero no busca nada.A alguien mas le ocurre,o tengo que tocar algo para que me vuelva a salir.

Gracias y un saludo

+1


Por cierto, es normal que desde el dash normal si pruebas la conexion te salga error de dns? el que me hizo el rgh dijo que parcheo asi para que no entrara al live o alguna movida asi, es asi no?


Si es normal,está parcheado para que no pueda conectarse al Live,pero si tener conexion a internet,pués yo me bajo las actualizaciones e imagenes desde el FSD.

un saludo

A mi no me descargaba ni las carátulas hasta que modifiqué esta parte del launch.ini dejándolo así:
liveblock = False
livestrong = False
Eso si, bloqueé el acceso al live desde el dash de M$.


Pero sigue sin mostrarse el Tiempo, significa esto que actualmente ya no es posible verlo?
13989 respuestas