[HO] FreeStyle Dashboard

pasnake escribió:la carpeta del perfil en que ruta se mete? en Content o en Content/000000000?

Por cierto Bocasecaman esas temperaturas estan muy altas en el FSD no? en las fotos que hay 3 posts mas atras digo

Exacto los perfiles van junto a la carpeta de los 00000 (No dentro) como bien te comenta el compañero y lo mismo con la temperatura..
Es veranico, a las 14:00 y aunque dice el tiempo que había 22º en Cadiz, en mi pueblo siempre hace mucho más.
De todas formas flasheo la consola cada 2x3 y voy probando temperaturas entre los 55º y los 60º así que se puede decir que es intencionado, pero comparado con los 82º a los que venía de fábrica está de lujo pa una Falcon v3 con pasta de overcloking y los ventiladores en auto sin revolucionarse apenas.
Ya que me salgo del tema, esta semana hice RGH a una Zephir recuperada de 3 luces rojas que era un autentico horno a más de 79º y tras ponerle el chip, modificar las Temp en la nand, cambiar la pasta por una buena, sacar el lector y encintar un poco los conductos ha quedao algo revolucionada pero con 20º menos [plas]
Prueba con Chrome. a mi en FFox no me va, pero en Chrome perfectamente.


Para ser más específico, ¿ qué versión de Chrome utilizas ?, ¿una portable? ¿qué versión?

Gracias.
freacachus escribió:
Prueba con Chrome. a mi en FFox no me va, pero en Chrome perfectamente.


Para ser más específico, ¿ qué versión de Chrome utilizas ?, ¿una portable? ¿qué versión?

Gracias.


Versión 22.0.1207.1 dev-m.

Vamos, la ultima version del canal Developer.
Imagen
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:la carpeta del perfil en que ruta se mete? en Content o en Content/000000000?

Por cierto Bocasecaman esas temperaturas estan muy altas en el FSD no? en las fotos que hay 3 posts mas atras digo

Exacto los perfiles van junto a la carpeta de los 00000 (No dentro) como bien te comenta el compañero y lo mismo con la temperatura..
Es veranico, a las 14:00 y aunque dice el tiempo que había 22º en Cadiz, en mi pueblo siempre hace mucho más.
De todas formas flasheo la consola cada 2x3 y voy probando temperaturas entre los 55º y los 60º así que se puede decir que es intencionado, pero comparado con los 82º a los que venía de fábrica está de lujo pa una Falcon v3 con pasta de overcloking y los ventiladores en auto sin revolucionarse apenas.
Ya que me salgo del tema, esta semana hice RGH a una Zephir recuperada de 3 luces rojas que era un autentico horno a más de 79º y tras ponerle el chip, modificar las Temp en la nand, cambiar la pasta por una buena, sacar el lector y encintar un poco los conductos ha quedao algo revolucionada pero con 20º menos [plas]


Oye Bocasecaman como es que flasheas cada 2x3? como lo haces tu normalmente? es que yo ahora en Septiembre queria subir el Dash seguramente, aunque si no me pide nada de actualizar los juegos pues sigo con mi 14699 que llevo desde Enero

Tu crees que me funcionará el Dash 14699 a partir de Septiembre cuando empiecen a sacar todos los juegos? si quito los Updates de los juegos podria ? es que lei que mucha gente juega todavia a los juegos de ahora con un Dash de ahce 2 años y me quedé intrigado , por eso te decia lo de quitar el Update y asi me ahorro actualizar con el AUTOGG


salu2 y gracias

P.D. A ver si te asomas por el Xbslink tio que no te veo ya casi
freacachus escribió:Hola muy buenas tengo bastantes problemas con el FreeStyledash al entrar por HTTP, para poder añadir carátulas o modificar lo que sea a través de http con la consola encendida, el problema es que una vez le pongo la IP de la consola en el firefox me entra perfectamente la página del FreestyleDash, pongo el login y pass, y después de eso es aleatorio, se tiende a colgar o dejar de responder al cabo de un rato, hay veces que son unos 5 minutos o algo menos, osea que es como si perdiera la conexión y luego no me deja volver a entrar hasta que vuelvo a apagar y encender la consola, no tengo problemas en usar FlashXP para conectarme por FTP y demás para pasar cosas a la consola, en el Antivirus que tengo mantengo desactivado el Firewall, sólo tengo el Firewall de XP activo. Este es mi .ini del Freestyle por si es que el problema fuese de ahi, como digo, conectarme por FTP no me da nunca problemas, quizá comentar que si la consola no tiene actividad creo que después de 1 hora se apaga o un tiempo similar, puede que esto también sea del .ini, pero lo que me preocupa más es no poder usar FreeStyledash por Http de manera estable sin que se quede tonto y pierda la conexion. Decir que tengo la consola conectada a un Router, no creo que haya que configurar nada especifico en el Router . . .
Resumiendo los problemas:
-Caida de conexion con FreeStyledash por HTTP
-Al cabo de una hora aproximadamente de inactividad la consola se apaga.

Este es mi .ini:

Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 = hdd:\plugins\ftpdll.xex
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = False
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = False
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = True
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = False
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = False
autoshut = False
autooff = False
xhttp = True
tempbcast = False
temptime = 10
tempport = 7030


¿Qué utilidad tiene conectarse por el navegador? Si te va bien bien el ftp pasa las carátulas y TUs por ahí, no sé qué otras opciones interensantes tendrá.


pasnake escribió:
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:la carpeta del perfil en que ruta se mete? en Content o en Content/000000000?

Por cierto Bocasecaman esas temperaturas estan muy altas en el FSD no? en las fotos que hay 3 posts mas atras digo

Exacto los perfiles van junto a la carpeta de los 00000 (No dentro) como bien te comenta el compañero y lo mismo con la temperatura..
Es veranico, a las 14:00 y aunque dice el tiempo que había 22º en Cadiz, en mi pueblo siempre hace mucho más.
De todas formas flasheo la consola cada 2x3 y voy probando temperaturas entre los 55º y los 60º así que se puede decir que es intencionado, pero comparado con los 82º a los que venía de fábrica está de lujo pa una Falcon v3 con pasta de overcloking y los ventiladores en auto sin revolucionarse apenas.
Ya que me salgo del tema, esta semana hice RGH a una Zephir recuperada de 3 luces rojas que era un autentico horno a más de 79º y tras ponerle el chip, modificar las Temp en la nand, cambiar la pasta por una buena, sacar el lector y encintar un poco los conductos ha quedao algo revolucionada pero con 20º menos [plas]


Oye Bocasecaman como es que flasheas cada 2x3? como lo haces tu normalmente? es que yo ahora en Septiembre queria subir el Dash seguramente, aunque si no me pide nada de actualizar los juegos pues sigo con mi 14699 que llevo desde Enero

Tu crees que me funcionará el Dash 14699 a partir de Septiembre cuando empiecen a sacar todos los juegos? si quito los Updates de los juegos podria ? es que lei que mucha gente juega todavia a los juegos de ahora con un Dash de ahce 2 años y me quedé intrigado , por eso te decia lo de quitar el Update y asi me ahorro actualizar con el AUTOGG


salu2 y gracias

P.D. A ver si te asomas por el Xbslink tio que no te veo ya casi


Eso no se sabe hasta que no llegue el momento, pero llegará cierto punto que deberás actualizar sí o sí, da igual que quites las actualizaciones a los juegos porque llegará un punto que necesitarán algo de un dash más nuevo que el que tienes.
pasnake escribió:
Oye Bocasecaman como es que flasheas cada 2x3? como lo haces tu normalmente? es que yo ahora en Septiembre queria subir el Dash seguramente, aunque si no me pide nada de actualizar los juegos pues sigo con mi 14699 que llevo desde Enero

Tu crees que me funcionará el Dash 14699 a partir de Septiembre cuando empiecen a sacar todos los juegos? si quito los Updates de los juegos podria ? es que lei que mucha gente juega todavia a los juegos de ahora con un Dash de ahce 2 años y me quedé intrigado , por eso te decia lo de quitar el Update y asi me ahorro actualizar con el AUTOGG


salu2 y gracias

P.D. A ver si te asomas por el Xbslink tio que no te veo ya casi

Flasheo x probar cosas y lo hago con el AutoGG y RawFlash.
Eso si, si no estás seguro de lo que haces y no lo necesitas o no vas a ganar nada especial es mejor no tocar la consola.
Pues como te dicen eso nunca se sabe, pero en principio quitando siempre esa carpeta puede que no te haga falta actualizar en mucho tiempo y si llega el día entonces informarse antes de hacerlo y ya está no hay que darle más vueltas.
Offtopic del copón [+risas]
Buenas gente, desde hace unos días y sin saber como, esto es lo que me sale en las temperaturas del FSD. Además de que salen dos luces rojas (las superiores) o la consola se apaga directamente.

Imagen

Saludos y gracias de antebrazo.
Buenas! He creado un hilo pero parece que no hay nadie que pueda ayudarme, a ver si por aqui alguien puede:
hilo_dlc-dawnguard_1790719
Ahi el hilo y bueno, basicamente he seguido investingando y es que con el TU6 deberia funcionarme el Dawnguard, pero sigue sin irme, lo tengo activado, o almenos cuando miro los diferentes TU me sale la X en verde del 6. Y el DLC lo meti en su carpeta correspondiente, dentro de Content y en el propio ID en la carpeta 00000002, pero nada. Sigue sin ir. No entiendo.

Edito: Nada, ya funciona, error mio!
jejej eso te iba a decir ke tu tema no tenia nada ke ver con el autogg... xD
[beer]
bocasecaman escribió:Pues ya tenemos traducido el update de FSD 2.2 rev1072, para quien haya actualizado o vaya a hacerlo.
He incluido ciertos textos que se nos resistían en otras versiones, ahora perfectamente traducidos:

Imagen

Os comento que los skins de la rev725 hasta el momento son los más actuales así que son perfectamente funcionales y no hay actualizaciones de Skin, solo de Dash y de Plugin.

Instalación:
Lo primero es que actualiceis el original con la consola conectada o cualquier otra forma...
Una vez actualizado, descomprimir el rar, renombrar el archivo "Spanish1072.xex" a "default.xex" y copiar a la carpeta raiz de FSD sobreescribiendo el antiguo. (Lo recomendado es hacer una copia del antiguo o renombrarlo a "default.xex.old" para conservarlo)

Gracias a Goodfellakeyser por la orientación!

Usadlo bajo vuestra propia responsabilidad:
http://www.mediafire.com/?835l4krsn32zgk3


Muchas gracias como siempre, bocasecaman !!!!!!!

Así como darte las gracias también por tu última traducción, eres un fenomeno xD

[beer]
rules escribió:Buenas gente, desde hace unos días y sin saber como, esto es lo que me sale en las temperaturas del FSD. Además de que salen dos luces rojas (las superiores) o la consola se apaga directamente.

Imagen

Saludos y gracias de antebrazo.


Te sale porque habrás apretado uno de los sticks (no recuerdo cual de los dos), uno de ellos te muestra las temperaturas y el otro te hace una captura de la pantalla

En cuanto a las luces rojas, si te refieres a la consola es por sobrecalentamiento. Prueba a subir la velocidad de los ventiladores

Saludos
rafaliyo86 escribió:
rules escribió:Buenas gente, desde hace unos días y sin saber como, esto es lo que me sale en las temperaturas del FSD. Además de que salen dos luces rojas (las superiores) o la consola se apaga directamente.

Imagen

Saludos y gracias de antebrazo.


Te sale porque habrás apretado uno de los sticks (no recuerdo cual de los dos), uno de ellos te muestra las temperaturas y el otro te hace una captura de la pantalla

En cuanto a las luces rojas, si te refieres a la consola es por sobrecalentamiento. Prueba a subir la velocidad de los ventiladores

Saludos


Supongo que se refiere a que le sale 1º en MEM, no a que le muestre las temperaturas y seguramente sea ese el problema de las luces, algo debe ir mal en la MEM.
Dauragon85 escribió:
rafaliyo86 escribió:
rules escribió:Buenas gente, desde hace unos días y sin saber como, esto es lo que me sale en las temperaturas del FSD. Además de que salen dos luces rojas (las superiores) o la consola se apaga directamente.

Imagen

Saludos y gracias de antebrazo.


Te sale porque habrás apretado uno de los sticks (no recuerdo cual de los dos), uno de ellos te muestra las temperaturas y el otro te hace una captura de la pantalla

En cuanto a las luces rojas, si te refieres a la consola es por sobrecalentamiento. Prueba a subir la velocidad de los ventiladores

Saludos


Supongo que se refiere a que le sale 1º en MEM, no a que le muestre las temperaturas y seguramente sea ese el problema de las luces, algo debe ir mal en la MEM.


Si, me refiero al 1º grado que sale en la MEM. Desde el Dash Launch tambien salen así las temperaturas. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Tengo miedo :/

Saludos
He probado el HTTP, de nuevo con el CHrome y nada, no se si hay que abrir algun puerto en el firewall de XP para usarlo bien o no, y nada se sigue quedando colgado, asi que le den por el culo, paso de romperme más la cabeza, asi que ¿alguien puede decirme como editar los nombres de los juegos ( para eso me interesaba usar el Web Browser HTTP del Freestyle) y como añadir carátulas que no están onliye ya, todo por FTP, ? me refiero si me podeis decir en que rutas se hace eso.
Muchas gracias.
Has probado el gadabama? si no, pues ya sabes.
Tambien puedes bajarte las caratulas custom con el http://covers.jqe360.com te creas una cuenta, te loggeas desde el fsd tambien y desde esa web, te las instalas.
Estoy con el Gadabama, pero desconozco los pasos para crear la red Samba en XP, si tengo los datos de IP´s y del PC, pero no se como crear la red para que me muestre las carpetas de la consola en el explorador windows, ¿ alguna ayuda para xp?
Gracias.
hay manera de mediante FSD o como sea, hacer que al arrancar la xbox suene musica? no quiero el dash en silencio :(
JohnCrichton escribió:hay manera de mediante FSD o como sea, hacer que al arrancar la xbox suene musica? no quiero el dash en silencio :(


Me uno.... estaria bien tener una musikita para cuando arranca el FSD.
xboxadicto escribió:
JohnCrichton escribió:hay manera de mediante FSD o como sea, hacer que al arrancar la xbox suene musica? no quiero el dash en silencio :(


Me uno.... estaria bien tener una musikita para cuando arranca el FSD.


Ummm, hay Skins con librerías enteras de música como los Metrostyle, pero si leeis varias páginas más atrás vereis la forma más sencilla que es modificando el archivo DashStart.xma para que suene la canción que querrais al iniciar el freestyle: [rtfm] [rtfm]

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s7450

Algún dia haré un tuto de novatos para meter/modificar música en en los Skin, hasta entonces eso puede serviros.
Highwind escribió:Weeeee, solucionado!! Minituto para quien quiera hacer lo mismo:

Extraer con XZP Tool el archivo *.xzp (skin) en una carpeta, buscar el archivo Dashstart.xma en la carpeta AUDIO dentro de la carpeta descomprimida del skin y sustituir ese archivo por otro a su elección, renombrándolo a Dashstart.xma por supuesto. Después, seleccionar BUILD en XZPTool, elegir la carpeta donde esté descomprimido el skin con el archivo ya modificado y darle a OK, te creará un *.xzp nuevo el cual ya tiene la canción de inicio a su gusto ^_^.

EDITO: Con el programa xma2encode.exe podrás convertir cualquier canción MP3 (pasándolo previamente a WAV) a xma para que el skin te la reproduzca y tal ^_^

TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA que el skin que yo he usado ha sido la última versión que colgó bocasecaman de MetroStyle ESP y como él mismo indica, si ponemos una canción no podremos elegir otra de nuestro antojo de la librería o sonarán ambas a la vez y se forma un cacao del copón [poraki].

Gracias por tu tiempo bocasecaman y por la traducción de este magnífico skin [beer]

EDITO 2: [OFFTOPIC] Most, hdp, ya no te acuerdas de nadie, eh!? q;)


Me autocito para que esté de nuevo el minituto [+risas]
Highwind escribió:
Highwind escribió:Weeeee, solucionado!! Minituto para quien quiera hacer lo mismo:

Extraer con XZP Tool el archivo *.xzp (skin) en una carpeta, buscar el archivo Dashstart.xma en la carpeta AUDIO dentro de la carpeta descomprimida del skin y sustituir ese archivo por otro a su elección, renombrándolo a Dashstart.xma por supuesto. Después, seleccionar BUILD en XZPTool, elegir la carpeta donde esté descomprimido el skin con el archivo ya modificado y darle a OK, te creará un *.xzp nuevo el cual ya tiene la canción de inicio a su gusto ^_^.

EDITO: Con el programa xma2encode.exe podrás convertir cualquier canción MP3 (pasándolo previamente a WAV) a xma para que el skin te la reproduzca y tal ^_^

TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA que el skin que yo he usado ha sido la última versión que colgó bocasecaman de MetroStyle ESP y como él mismo indica, si ponemos una canción no podremos elegir otra de nuestro antojo de la librería o sonarán ambas a la vez y se forma un cacao del copón [poraki].

Gracias por tu tiempo bocasecaman y por la traducción de este magnífico skin [beer]

EDITO 2: [OFFTOPIC] Most, hdp, ya no te acuerdas de nadie, eh!? q;)


Me autocito para que esté de nuevo el minituto [+risas]



Si me acuerdo hombre xD, si estoy en el IRC y en la ps3 conectado, metete y me veras que creo que te tengo, no lo se ahora mismo xD
como puedo desistalar el FSD ?? estoy sufriendo congelaciones en el FSD y quiero desistalarlo y volverlo a instalar a ver si asi consigo que se solucionen, gracias anticipadas
Buenas tengo un problemilla tengo el launch.ini freestyle esp en un pendrive y no consigo hacer que sin pendrive arranque el freestyle. He modificado el launch pero creo que el fallo es que al copiar desde usb0 la carpeta freestyle da operation failed.

Que podria hacer? saludos
Pregunto desde la ignorancia , ¿como veis el abrir un hilo para que la gente muestre su dashboard? o está de más?
Una preguntilla. Tengo unos 40 juegos en el Disco duro (1tb) pero cuando he intentado meter mas juegos no me aparecen en el listado de juegos pero si borro alguno de los que ya no quiero esos juegos que no me aparecian me aparecen. Hay alguna opcion para que aparezcan mas de esos 40 juegos??

Gracias

Tengo el Jtag por si tiene importancia
ruben16 escribió:Pregunto desde la ignorancia , ¿como veis el abrir un hilo para que la gente muestre su dashboard? o está de más?
Casi todos usamos los mismos skins disponibles, pero siempre se pueden colgar aquí capturas.
ruben16 escribió:Pregunto desde la ignorancia , ¿como veis el abrir un hilo para que la gente muestre su dashboard? o está de más?

supongo que si, aqui les dejo el mio soy fan a ese juego
Imagen
venenoDcuba escribió:supongo que si, aqui les dejo el mio soy fan a ese juego
Imagen


Que Skin es ese?,mola esa Pantalla si el resto es igual de bueno habra que probarlo [sonrisa] ...
el skin el es Glasskinect lo que le agregue par de wallpapers y stages de juegos que me gustan
venenoDcuba escribió:el skin el es Glasskinect lo que le agregue par de wallpapers y stages de juegos que me gustan


Gracias,lo buscare por el Google [sonrisa] ...
venenoDcuba escribió:el skin el es Glasskinect lo que le agregue par de wallpapers y stages de juegos que me gustan


Se agradeceria lo compartieras jejejejejeje ;)
Algo para bajarle la temperatura a la consola? Esta la Memoria en 68/70 y la CPU en 58/60 y ya me ha dado un par de fatal crash.
slatis escribió:
venenoDcuba escribió:el skin el es Glasskinect lo que le agregue par de wallpapers y stages de juegos que me gustan


Se agradeceria lo compartieras jejejejejeje ;)

ok deja ver que el tema upload lo tengo un poco jodido
ultimamente estoy sufriendo congelaciones cada vez que entro en el FSD, ¿que puede ser? jugando a un juego no me ocurre; he probado a desinstalar el FSD y volverlo a instalar y sigue haciendo lo mismo... :-?
Chicos tengo un problema que me infla mucho las narices. En algunos juegos me da error al guardar la partida, da igual que eliga el disco duro interno o el externo y a veces al saltar los logros se me pausa el juego y me da error y tengo que resumir juegos a cada rato. Alguna ayudita? Gracias.
Como se cambia la hora? Me pone que son las 18:17 y son las 20:17.. El dia esta bien por eso.
desde el dash original, el fsd ve la hora de la dash oficial
Ninguna idea de lo que puedo hacer?
Hola, os comento...
Acabo de hacerle el RGH 2.0 a una Falcon 16 mb CB 5773 y bueno salio medianamente bien...
El caso es que siempre me conecto a la consola desde el PC por web para copiar la dvd key y hacer una copia
de la nand por web pero resulta que luego de poner la ip de la consola me acabo de encontrar que el
FSD me pide login y pasword ????
Hice esto varias veces y nunca me habia pasado y no encuentro nada al respecto [+furioso]
sabes algo?
marek escribió:Hola, os comento...
Acabo de hacerle el RGH 2.0 a una Falcon 16 mb CB 5773 y bueno salio medianamente bien...
El caso es que siempre me conecto a la consola desde el PC por web para copiar la dvd key y hacer una copia
de la nand por web pero resulta que luego de poner la ip de la consola me acabo de encontrar que el
FSD me pide login y pasword ????
Hice esto varias veces y nunca me habia pasado y no encuentro nada al respecto [+furioso]
sabes algo?


si no has cambiado nada, el usuario es fsdhttp y la clave tambien
gracias unedadslayer, voy a probar a ver....
:)

Edito:
Comprobado y funciona.
Gracias
Buenas a todos. A ver si alguien puede echarme una mano. Yo lanzo los juegos con el DashBoard entrando anteriormente con el Xmenu y los juegos los grabo en un disco duro. Bueno pues hasta ahora los juegos me salian en la lista perfectamente hasta que hoy no aparece ninguno. He cambiado el disco duro de entrada, he configurado la ruta de nuevo y los juegos si que estan pero no aparecen en la lista y no puedo jugar. Los juegos estan dentro de usb0-GAME. Tambien he reiniciado el Dashboard y nada, a que se debe? Gracias
nacho seguramete tienes que aumentar el numero de subcarpetas en en las que mire, por ejemplo a 4
Hola,

He añadido un juego nuevo al disco USB en el que tengo todos los juegos y no me aparece en el FSD, y aunque le doy a Start Manual Scan, pero no pasa nada, sigue en ""status: Idle".

¿por qué puede suceder esto? ¿osha pas añadir un juego pero que el FSD no lo muestre en la lista?

El juego está en su carpeta dentro de "Games", y lanzando el xex desde el File Manager funciona perfecto, así que problemas del juego no es. Es el FSD el que lo detecta el juego añadido.... Además me parece raro que al dar a "start manual scan" en la barra de estado, el estado sea Idle y no muestre ningún progreso....


Gracias
un saludo
emulajavi escribió:Hola,

He añadido un juego nuevo al disco USB en el que tengo todos los juegos y no me aparece en el FSD, y aunque le doy a Start Manual Scan, pero no pasa nada, sigue en ""status: Idle".

¿por qué puede suceder esto? ¿osha pas añadir un juego pero que el FSD no lo muestre en la lista?

El juego está en su carpeta dentro de "Games", y lanzando el xex desde el File Manager funciona perfecto, así que problemas del juego no es. Es el FSD el que lo detecta el juego añadido.... Además me parece raro que al dar a "start manual scan" en la barra de estado, el estado sea Idle y no muestre ningún progreso....

Gracias
un saludo



Tienes que irte a contenido en las opciones de sistema del fsd y añadir la ruta de games del hdd externo que seria la opcion usb... despues de esto te apareceran los juegos.

Salu2
Hola Ray-X, gracias,

pero como comentaba ese disco USB es el que uso para juegos, y ya está la ruta seleccionada en el FSD...

lo que sucede es que aparecen todos los juegos, salvo el ultimo que he pasado. Arrancandolo desde el File Manager funciona perfecto, y aunque pulse en Star Manual Scan, no pasa nada, y no se añade.

He pasado el mismo juego a un pendrive lo he conectado y añadido como ruta, y aparece el juego en la lista de Games.
emulajavi escribió:Hola Ray-X, gracias,

pero como comentaba ese disco USB es el que uso para juegos, y ya está la ruta seleccionada en el FSD...

lo que sucede es que aparecen todos los juegos, salvo el ultimo que he pasado. Arrancandolo desde el File Manager funciona perfecto, y aunque pulse en Star Manual Scan, no pasa nada, y no se añade.

He pasado el mismo juego a un pendrive lo he conectado y añadido como ruta, y aparece el juego en la lista de Games.


Basicamente lo que te pasa es que no se te actualiza la lista de los juegos. Borra la ruta y vuelve a ponerla de nuevo y problema resuelto.

Salu2
Hola, soy nuevo en esto, ayer me instlaron el JTAG en tu consola y un amigo me instalo elel fs2 2.2. Al llegar a casa instalé los paths correctamente, pero no me salian los juegos. no sé porqué. Reseeté los los dafault settings, y ahora el problema es que cuando pongo los path directamente ni me salen los path como sino los guardara, las cosas que antes ponia abajo de "automatic xbox games, etc" no se ven en pantalla es como si no salieran. Lo que significa que no puedo poner poner los path porque no me salen :( . Los juegos desde file manager me funcionan ok. He visto que hay que a gente a la que le ha pasado esto esto pero no encontrado la respuesta. Muchisimas gracias de antemano.
Ray-X escribió:
emulajavi escribió:Hola Ray-X, gracias,

pero como comentaba ese disco USB es el que uso para juegos, y ya está la ruta seleccionada en el FSD...

lo que sucede es que aparecen todos los juegos, salvo el ultimo que he pasado. Arrancandolo desde el File Manager funciona perfecto, y aunque pulse en Star Manual Scan, no pasa nada, y no se añade.

He pasado el mismo juego a un pendrive lo he conectado y añadido como ruta, y aparece el juego en la lista de Games.


Basicamente lo que te pasa es que no se te actualiza la lista de los juegos. Borra la ruta y vuelve a ponerla de nuevo y problema resuelto.

Salu2



Hola, sisi. Sé que borrando y volviendo a añadir, suele coger todos los juegos.

Pero borrar la ruta supone que borre todas las caratulas e imágenes, y son muchas gigas que cada vez que añadiese un juego, tocaría volver a descargar.

gracias.
un saludo
emulajavi escribió:
Ray-X escribió:
emulajavi escribió:Hola Ray-X, gracias,

pero como comentaba ese disco USB es el que uso para juegos, y ya está la ruta seleccionada en el FSD...

lo que sucede es que aparecen todos los juegos, salvo el ultimo que he pasado. Arrancandolo desde el File Manager funciona perfecto, y aunque pulse en Star Manual Scan, no pasa nada, y no se añade.

He pasado el mismo juego a un pendrive lo he conectado y añadido como ruta, y aparece el juego en la lista de Games.


Basicamente lo que te pasa es que no se te actualiza la lista de los juegos. Borra la ruta y vuelve a ponerla de nuevo y problema resuelto.

Salu2



Hola, sisi. Sé que borrando y volviendo a añadir, suele coger todos los juegos.

Pero borrar la ruta supone que borre todas las caratulas e imágenes, y son muchas gigas que cada vez que añadiese un juego, tocaría volver a descargar.

gracias.
un saludo


Lo ultimo que se me ocurre es que muevas el juego desde el pendrive al hdd seleccionandolo en el fsd con Y y dandole a la opcion mover.
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew