Yakerton escribió:con lo que molaba ver el tiempo y no funca...
GoodfellaKeyser escribió:Yakerton escribió:con lo que molaba ver el tiempo y no funca...
Weather is no longer working due to Google discontinuing their Weather API... the Dev Team are aware of this
Es debido al API de Google. los devs ya están al tanto
.
GoodfellaKeyser escribió:Creo que lo más facil será reiniciar la base de datos FSD mediante un clear data. Se borrarán todas las carátulas/imágenes, configuraciones etc. sin borrar los juegos. Luego tendrás que configurar las rutas etc. Despues del escan tendrías que ver solo los juegos instalados.
La otra opción sería de modificar la base de datos FSD manualmente a traves de una GUI Sqlite como el Sqlite pro 2009 y borrar las carpetas de los juegos no instalados bajo Fsd2/Data/GameData. Para hacer eso tienes que convertir el ID del huego en Hex y ya ves en que carpeta se guardó el contenido.
Bataanjr escribió:Gracias se borro todo pero ahora cuando boy a escojer las rutas cuando doy el ultimo paso que es SAVE la X no me la salva.Gracias
GoodfellaKeyser escribió:Bataanjr escribió:Gracias se borro todo pero ahora cuando boy a escojer las rutas cuando doy el ultimo paso que es SAVE la X no me la salva.Gracias
Pues suena a base de datos dañada. Puedes comprobarlo con el Webinterface. Si no existe la tabla ScanPaths creo que tendrás que volver a instalar FSD.
Si la tabla existe puedes intentar a configurar las rutas por medio del Webinterface.
anonimo95 escribió:podeis entrar a la pagina del teamfsd?
senseyephoto escribió:Como puedo actualizar el FSD y el DAShlauncher?
MorfeoNR escribió:Buenas!!
Algo me ha pasado al actualizar (ultima actualización + traducción al español de bocasecaman) y desde entonces no me descarga la info, ni imágenes, incluidas la caratulas. Estas las estoy poniendo por FTP, pero es un rollo.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿es que se ha desconfigurado algo, o que pasa?
Saludos y gracias!!!
flypper25 escribió:senseyephoto escribió:Como puedo actualizar el FSD y el DAShlauncher?
pues yo solo conecto la consola a internet y en la seccion de actualizaciones en la configuracion aparecen las versiones mas nuevas
Buenas compañeros. Tras actualizar el DashLaunch y el Freeboot, me tocaba actualizar el FSD 2.0 porque llevaba ya unos mesecillos con la Jtag algo dormida.kalenji_69 escribió:Lo he preguntado en un hilo que creo que no era el sitio, para preguntarlo,a ver si en este me podeis ayudar.
Tengo una duda,en dos juegos arcades me salta un mensaje que dice asi,este juegi necesita una actualizacion del sistema,y no me deja jugarlos,sin embargo he descargado los de esta semana y me cargan sin problemas,he probado con un perfil q no tiene live cono he leido x ahi pero nada,siguen igual,los juegos son Dust y el kunfu striker,si me podeis ayudar gracias.
kalenji_69 escribió:Lo he preguntado en un hilo que creo que no era el sitio, para preguntarlo,a ver si en este me podeis ayudar.
Tengo una duda,en dos juegos arcades me salta un mensaje que dice asi,este juegi necesita una actualizacion del sistema,y no me deja jugarlos,sin embargo he descargado los de esta semana y me cargan sin problemas,he probado con un perfil q no tiene live cono he leido x ahi pero nada,siguen igual,los juegos son Dust y el kunfu striker,si me podeis ayudar gracias.
Gromber escribió:Yo pienso que quizas no tienes bien los avatares instalados, algunos juegos dan la brasa si no lo estan.. pues si tienes el ultimo xebuild y dashlaunch.... y te funcionan el resto...
kalenji_69 escribió:La ultima version del fsd no la tengo instalada tengo una anterior, pero eso no tendria nada que ver no ? si ya te digo que ********* juegos mas actuales de esta semana y me los reproducen sin problemas,por que estos al ser mas antiguos si me dan esos problemas, en teoria a raiz de esos en adelante deberian de fallarme los demas no ? o estoy equivocado, me aconsejas meter la ultima version, aunque tengo entendido que no va tan bien como esta que tengo no ? sera que aun no esta tan pulida como la que tengo yo .
Pararegistros escribió:kalenji_69 escribió:La ultima version del fsd no la tengo instalada tengo una anterior, pero eso no tendria nada que ver no ? si ya te digo que ********* juegos mas actuales de esta semana y me los reproducen sin problemas,por que estos al ser mas antiguos si me dan esos problemas, en teoria a raiz de esos en adelante deberian de fallarme los demas no ? o estoy equivocado, me aconsejas meter la ultima version, aunque tengo entendido que no va tan bien como esta que tengo no ? sera que aun no esta tan pulida como la que tengo yo .
Hay varias cosas que chirrian en tu hilo y te las voy a puntualizar:
1. En EOL NO SE DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS, con lo cual, NO ESTA PERMITIDO HABLAR DE DESCARGAS, SO PENA DE BANEO. EDITA TU POST ANTERIOR DONDE YO SEÑALO SI NO QUIERES SER BANEADO.
2. Confundes el Rebooter (version modificada del kernel de la consola que permite la ejecucion de software casero - Homebrew-) con el FREESTYLE DASHBOARD 2.2, que es un DASHBOARD -"sistema operativo"- de la consola, mientras que lo primero es un FIRMWARE.
3. Tendrias que generar un nuevo reboooter, bien para tu consola JTAG o RESET GLITCH HACK e instalarlo, tras haber instalado previamente, desde el INSTALLER, la ultima version del DashLaunch (v3.2). Tras ello, necesitarias la ultima actualizacion oficial de la consola que es la que demandan los ultimos juegos como Tekken Tag Tournament 2, etc...
Pero dado el nivel de conocimientos -o limitaciones- que pareces poseer por el punto de confusion que muestras en cuanto a los terminos, te recomiendo que te lo haga un profesional o alguien familiarizado con el proceso, o de lo contrario, tendras un bonito ladrillo, y SIEMPRE TENIENDO UNA COPIA DE TU NAND, e incluso una de la nand actual en la consola.
PD: Perdon por las tildes pero sigo con la configuracion de teclado erronea y no me apetece reiniciar aun.
Corregido,pero me referia a otros descargados del bazar y asi los paso a mi rgh,de todos modos podrias decirme si el tekken este ultimo si me funciona no creo que sea por ek firmware no? Como bien dices no estoy puesto en el tema pero ya te digo el tekken me va,y con los unicos que me ha pasado a sido esos dos al final acabare jugando en la online y fuera.
Pararegistros escribió:Fallos y crashes dan todas, y si tienes algún SKIN, ya ni te cuento. A mí con las anteriores me fallaba el cambio de perfiles y ahora no. Cuestión de tipo de JTAG o RGH, de chip, de nand... ¡a saber por qué se producen!.
pavnistelroy escribió:Me ha pasado una cosa bastante rara en el freestyle, he intentado encontrar la solución pero a nadie le ha pasado algo parecido, a ver si alguien me puede orientar. La cuestión es que le dejé la consola a mi hermano para vacaciones, y hoy la enciendo y en el fsd, cuando tengo cargado mi perfil no me aparecen los juegos de xbox360, pero es raro porque los xbla y los emuladores sí me aparecen, sin embargo, si estoy con perfil desconectado me aparece todo, tanto los juegos de xbox, como los xbla como los emus....alguien sabe qué hay que hacer o qué configurar en el fsd para que aparezcan de nuevo los juegos de xbox en el fsd con el perfil cargado?? Espero que alguien sepa la solución...saludos!!
PD: los juegos de xbox, xbla y emus los tengo en hdd externo
SVA escribió:Estoy intentando jugar al Worms Collection y al Serious Sam nuevo pero no hay manera, cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro y no responde la consola. Los juegos están en GOD y he probado tanto en HDD interno como externo pero siempre casca. Tengo dash 2.2 Rev1072 y kernel 14699. ¿Qué es lo que falla?
Un saludo
Gromber escribió:Pregunta algo "rara" por si me da por probar en un futuro el cable de red en la consola
Si me conecto con un cable a la consola e pc y añado las ips manuales, sin tener ninguna conexión de red compartida o puente, ¿tiene más velocidad de transferencia que si comparto internet por mi internet wifi? Es decir, si al tener la consola internet y solo 100mb de velocidad cable, me limita la transferencia de archivos.
Nada curiosidad, pues quizás necesite copiar alguna cosa, con la consola encendida, usando el ftp o samba del fsd.
Un salu2
PD: Hay alguna manera de activar 1gbs de velocidad en conexion a la consola por lan, o la misma no admite más de 100mbs.
Si, el FTP DLL v4, es para el Dashlaunch, por lo que si tienes alguna duda sobre el mismo, pregunta en su hilo.tese0 escribió:Existe alguna posibilidad o plugin para pasar los juegos a la consola mediante cable de red, mientras estas jugando a cualquier juego? se que estando en el FSD si, pero si arrancas un juego podria ir mientras pasando cosas?
Bugui escribió:A alguien le da problemas al cambiar de skin en la ultima actualización? Se quedan colgaos los metrostyle esos y hay que eliminarlos via ftp.
SVA escribió:Estoy intentando jugar al Worms Collection y al Serious Sam nuevo pero no hay manera, cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro y no responde la consola. Los juegos están en GOD y he probado tanto en HDD interno como externo pero siempre casca. Tengo dash 2.2 Rev1072 y kernel 14699. ¿Qué es lo que falla?
Un saludo
bocasecaman escribió:En principio la última actualización no cambia nada respecto a los Skins, es más se usan los mismos r725, solo han retocado alguna cosilla respecto a los TU y poco más en la r1072.
Asegurate siempre de usar Skins de esa versión (r725) ya que si usas anteriores pierdes funciones y ganas bugs, si el problema no es ese creo que te toca reinstalar un FSD limpio desde 0 pero puedes probar a hacer un Clear Data (Borrar Datos) en las opciones.
Bugui escribió:Si, la versión era r725...al hacer un clear entiendo que se pierde configuración, carátulas y todo lo demás no? O puedo salvar algo guardando alguna carpeta y añadirla por ftp luego?

pulsaPaSiegO escribió:Se puede pasar de Iso extraida a God? Tengo una para RGH pero no se porque mi FSD siempre me da problemas con estas y me gustaria saber si puedo pasarla a iso y despues a formato god. Gracias!