[HO] FreeStyle Dashboard

Necesito ayuda para poner las caratulas, he conseguido que cada tipo de juego salga en su apartado, pero ahora no tienen caratulas. Utilizo el disco duro interno por lo que no puedo conectarlo al ordenador, no tiene wifi mi consola (fat) y no sé como conectarla a ethernet al portatil para compartir conexion de internet por lo que la unica opcion que me queda es bajarme las caratulas y pasarlas al disco duro en un pendrive. Alguien sabe como hacerlo? He visto un programa (X360 FSD DB Modifier) pero necesito tener conectado el discoduro de la xbox al ordenador...

Un saludo y gracias
No te funciona el programa de la wiki, el gadabama?
Gromber escribió:No te funciona el programa de la wiki, el gadabama?


No puedo conectar el discoduro de xbox al ordenador. Uso el interno de Xbox360 por lo que necesitaria bajar las caratulas en el ordenador y pasarlas a la xbox con un pendrive o algo asi...

Gracias por la ayuda ;)

edit:
He conseguido conectar la Xbox 360 a internet con el cable ethernet al PC. Ya están todas las caratulas!

Ahora no sé como hacer para poder compartir archivos por FTP y que me salga el discoduro de la xbox en el pc.... t_t
Hola, desde ayer el fsd 2.0 no me reconoce los juegos de xbox 360 , en cambio los de xbox arcade y xbox 1 si los detecta, he escaneado varias veces la carpeta de los juegos y sigue sin reconocerlo, ¿tiene alguna solucion?
Despues de mucho tiempo hay una actualización del programa GaDaBaMa.

Se corrige un error debido a http://covers.jqe360.com/.
Por ejemplo la carátula de Army of Two no existe aunque aparece en el archivo xml que usa el programa. Eso daba error 13.

Ademas he tratado de añadir otra lógica para la sincronización que era bastante lenta.
Ahora debería de funcionar mucho más rápido. Espero que guste y que funcione.

Enlace GaDaBaMa RC 1.3

Aún no ha sido publicado en la web oficial dado que no pude comprobarlo en mi Xbox.
alguien sabe algo del RXE??? porque no sueltan perla sobre su dash.
xboxadicto escribió:alguien sabe algo del RXE??? porque no sueltan perla sobre su dash.

y menos que soltaran...estando de vacaciones
Yakerton está baneado por "Troll"
Existe algún tipo de navegador o alguna manera de entrar a youtube con la consola con rgh y el freestyle?
Llevo 2 días con el rgh y el freestyle y es un lujazo, pero me ha surgido un problemilla que me jode la marrana bastante. Llevo ya un tiempo que solamente me apetece jugar a juegos de lucha y me compré un stick mad catz que se conecta por usb. Estaba bastante enganchado a los street fighter y tengo el culo hecho pepsicola esperando al dead or alive pero resulta que el stick no reconoce ningún movimiento desde que he modificado la consola. Los botones los reconoce, pero el joystick no. Y me ha chafado el plan la verdad.

Probé a actualizar el fsd desde él mismo en la sección que tiene para updates, pero no me ha solucionado nada y ando bastante mosca. Y googleando tampoco veo nada así que estoy jodido básicamente. ¿Alguien podría echarme una mano?

Y otra dudilla que tengo es que al intentar entrar a la carpeta cache con el explorador de archivos se me queda congelada siempre la consola. ¿Alguien sabe a que se puede deber?
Hola , he cambiado de avatar y al ponerme un complemento de avatar ,La sombra del avatar no me funciona bien

Imagen

es problema mío o es que el FSD es así ?

se puede desactivar la sombra, al menos?
Yakerton está baneado por "Troll"
purple wolf escribió:Llevo 2 días con el rgh y el freestyle y es un lujazo, pero me ha surgido un problemilla que me jode la marrana bastante. Llevo ya un tiempo que solamente me apetece jugar a juegos de lucha y me compré un stick mad catz que se conecta por usb. Estaba bastante enganchado a los street fighter y tengo el culo hecho pepsicola esperando al dead or alive pero resulta que el stick no reconoce ningún movimiento desde que he modificado la consola. Los botones los reconoce, pero el joystick no. Y me ha chafado el plan la verdad.

Probé a actualizar el fsd desde él mismo en la sección que tiene para updates, pero no me ha solucionado nada y ando bastante mosca. Y googleando tampoco veo nada así que estoy jodido básicamente. ¿Alguien podría echarme una mano?

Y otra dudilla que tengo es que al intentar entrar a la carpeta cache con el explorador de archivos se me queda congelada siempre la consola. ¿Alguien sabe a que se puede deber?

para siempre o nunca has esperado? ami me tarda mucho en cargar pero carga.
Hay una cosa rara que me pasa con el FSD (última versión).

Pongo el Portal 2 en el HDD que está como USB 0, se me apaga la consola de repente, como una caída de tensión brutal (el HDD es alimentado por un transformador aparte).

Pongo el Portal 2 en un USB conectado en el USB 1 y me funciona perfectamente, ¿esto es normal?

Sólo me ha pasado de momento con Portal 2.

PS: He convertido el Portal 2 a GOD y de momento ningún problema, me da rabia por tener que usar el disco duro de la XBOX360 y no el externo.
Yakerton escribió:para siempre o nunca has esperado? ami me tarda mucho en cargar pero carga.


Vale solucionado :p

Lo otro también era una tontería XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuenta cuenta :p
ruben16 escribió:Hola , he cambiado de avatar y al ponerme un complemento de avatar ,La sombra del avatar no me funciona bien

Imagen

es problema mío o es que el FSD es así ?

se puede desactivar la sombra, al menos?

Esa sombra en FSD supongo que es como muchas otras "predeterminada" y no distingue si te has cambiado de ropa y de posición así que es sólo cuestión de extraer el XZP, localizarla y borrarla o editarla por una mayor a tu gusto, empaquetar de nuevo el XZP y listo!
yo personalmente no veo muy util andar quitando esa sombra en cada Skin que instale, pero si usas siempre el mismo puedes probar.
Saludos.
bocasecaman escribió:
ruben16 escribió:Hola , he cambiado de avatar y al ponerme un complemento de avatar ,La sombra del avatar no me funciona bien

Imagen

es problema mío o es que el FSD es así ?

se puede desactivar la sombra, al menos?

Esa sombra en FSD supongo que es como muchas otras "predeterminada" y no distingue si te has cambiado de ropa y de posición así que es sólo cuestión de extraer el XZP, localizarla y borrarla o editarla por una mayor a tu gusto, empaquetar de nuevo el XZP y listo!
yo personalmente no veo muy util andar quitando esa sombra en cada Skin que instale, pero si usas siempre el mismo puedes probar.
Saludos.


bocasecaman gracias por comentarmelo , yo creo que esa sombra tampoco sirve de mucho y borrandola quedaría mejor el FSD, habria posibilidad de que me dijeses la ubicacion exacta y borrarla? , es que me suena a chino todo lo que me dices.

SALUDOS y GRACIAS
Facil y sencillo como en briko-manía:

- Extraes el Skin con XZP Tool en una carpeta que crees previamente.
- Busca la sombra en la ruta dentro de dicha carpeta \Images\Interface\Dash Artwork por el nombre debe ser esta "avatarshadow.png"
- Borrala y empaquetas de nuevo el Skin con XZP Tool.

Si no fuese ese el archivo no debería andar muy lejos, espero que te sirva.
Saludos!
gracias bocasecaman

resultado:

Imagen
solbadguy0308 escribió:Hay una cosa rara que me pasa con el FSD (última versión).

Pongo el Portal 2 en el HDD que está como USB 0, se me apaga la consola de repente, como una caída de tensión brutal (el HDD es alimentado por un transformador aparte).

Pongo el Portal 2 en un USB conectado en el USB 1 y me funciona perfectamente, ¿esto es normal?

Sólo me ha pasado de momento con Portal 2.

PS: He convertido el Portal 2 a GOD y de momento ningún problema, me da rabia por tener que usar el disco duro de la XBOX360 y no el externo.


Los GOD tambien pueden ir en el disco externo [oki]
Wuenas

Tengo una duda existencial [qmparto]

Cuando arranco la consola, me inicia el FSD, y al momento me sale una ventana abajo como tipo logro, que pone: new titlte updates!

He ido opciones, y he visto que en actualizaciones la 1ª FSD y la 3ª plugin, hay nueva version...

Mi pregunta es, si actualizo, la consola me va a seguir arrancando con el FSD y todo ok?

O se va a desconfigurar algo?

gracias de antemano

salu2
DjBastard escribió:Wuenas

Tengo una duda existencial [qmparto]

Cuando arranco la consola, me inicia el FSD, y al momento me sale una ventana abajo como tipo logro, que pone: new titlte updates!

He ido opciones, y he visto que en actualizaciones la 1ª FSD y la 3ª plugin, hay nueva version...

Mi pregunta es, si actualizo, la consola me va a seguir arrancando con el FSD y todo ok?

O se va a desconfigurar algo?

gracias de antemano

salu2


Te seguira todo igual ... actualiza sin problemas.
Wuenas xD

Pensaba que igual al actualizar te modificaria launch.ini y te quitaria la configuracion personal y te la dejaba digamos de "fabrica"

Actualizo trankilo! :)

Gracias Xboxadicto!
salu2
Para conectar la xbox al pc en mi caso es en xp, hay que poner en redes "permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a Internet de este equipo" no? es que me pasa una cosa muy rara lo he puesto y las descargas que estaba haciendo se me han parado lo he desactivado y a vuelto a descargar bien, que hay que hacer?
isica escribió:Para conectar la xbox al pc en mi caso es en xp, hay que poner en redes "permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a Internet de este equipo" no? es que me pasa una cosa muy rara lo he puesto y las descargas que estaba haciendo se me han parado lo he desactivado y a vuelto a descargar bien, que hay que hacer?

Al poner eso windows te cambia la IP de las otras tarjetas de red, vuélvelas a configurar y ya está.
Como se hace? No tengo ni idea de conexiones sabes donde podria mirarlo Otra cosa en conexiones de red deberia aparecerme la xbox no? puedo utilizar el flashFXP pero no me sale en conexiones de red por que?
Para actualizar el Kinect para que sea compatible con la última versión del kernel, ¿tengo que bajarme y actualizar vía USB con la versión oficial de Microsoft los archivos del Kinect?

Es que actualicé el FSD y me pide una actualización para el Kinect.

Gracias de antemano.

PS: Ya está, actualicé con el Kinect Adventures y ya me funciona.
Alguien sabe porque no me sale la hora correcta al conectarme a internet desde el FSD?
Creo que esta atrasado un par de horas y nunca me marca la correcta.

Un saludito
Buenas. Me he bajado el skin xeon traducido (increíble skin y gran traducción ;) ) y me encanta, peeero, noto que al entrar en ciertas secciones como juegos xbox tarda mucho en cargar...Es normal? Os pasa a alguién?
Muchas gracias
Saludos
Hola se sabe algo mas del RXE Dashboard? hay fechas?
tengo unos juegos en formato GOD grabados en DVDS Verbatim, esto lo puedo pasar a la consola y copiarlos al FSD para poder jugarlos luego? si se pudiese, como lo hago entonces?

gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:tengo unos juegos en formato GOD grabados en DVDS Verbatim, esto lo puedo pasar a la consola y copiarlos al FSD para poder jugarlos luego? si se pudiese, como lo hago entonces?

gracias

Metelos en la consola y dale a extraer dvd no? digo
Yakerton escribió:
pasnake escribió:tengo unos juegos en formato GOD grabados en DVDS Verbatim, esto lo puedo pasar a la consola y copiarlos al FSD para poder jugarlos luego? si se pudiese, como lo hago entonces?

gracias

Metelos en la consola y dale a extraer dvd no? digo


no se , por eso pregunto a ver si alguien lo sabe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de todas formas que es eso de extraer dvd?

ahhh y otra cosa, si le meto un HDD externo a la consola, me toca meter otra vez el FSD, Xexmenu, etc... auqnue los tenga en el HDD interno ya previamente instalados

gracias
pasnake escribió:tengo unos juegos en formato GOD grabados en DVDS Verbatim, esto lo puedo pasar a la consola y copiarlos al FSD para poder jugarlos luego? si se pudiese, como lo hago entonces

En el explorador de archivos del FSD, copiar, pegar en la carpeta content/16ceros o en una ruta de escaneo del FSD
pasnake escribió:ahhh y otra cosa, si le meto un HDD externo a la consola, me toca meter otra vez el FSD, Xexmenu, etc... auqnue los tenga en el HDD interno ya previamente instalados

No
Lo puedes grabar desde extraer DVD, esto lo que hace es pasar todo lo que tienes en un dvd a una carpeta del disco duro que elijas, la otra opcion es desde el gestor de archivos del FSD como dijo el compañero antes es un copiar y pegar practicamente.
Hola a todos,

Estuve instalando un RGH antes del verano, y conseguí dejarlo todo funcional, incluido el acceso vía ConnectX a una unidad de disco compartida (NAS) para cargar juegos. Concretamente probé con el Batman:Arkham City, y funcionó correctamente desde ConnectX.

Pero a la vuelta de vacaciones, estuve haciendo otras pruebas, actualicé FSD y plugins (y el firmware del NAS), y ahora me encuentro con que no puedo acceder a los juegos vía ConnectX. Me explico, porque el asunto es un poco raro: el plugin carga correctamente, y puedo acceder correctamente a los directorios en el NAS. Usando el gestor de ficheros puedo entrar en ConnX:0 y ver los directorios de mi NAS, y veo las carpetas de los juegos, y navego por ellas. Pero cuando meto esas carpetas en las rutas de escaneo de FSD, no encuentra ningún juego.

Esos mismos directorios dentro de un Win 7 Ultimate funcionan bien desde ConnectX, encuentra bien los juegos, baja carátulas, etc. Pero desde el NAS puedo acceder a las carpetas, pero no "detecta" los juegos, y por lo tanto no guarda carátulas, ni me los pone accesibles en el launcher...

Estoy usando como NAS un Airport de Apple con un disco duro conectado, que verifiqué que funcionaba antes de vacaciones. Pero ahora con tanta actualización, pues ya no sé qué ha podido pasar...¿A alguien le suena eso de que se pueda acceder por ConnectX pero no se detecten bien los juegos? ¿Puede ser algún tema de permisos? Porque a lo mejor ConnectX trata de escribir las carátulas en las carpetas remotas y no puede (aunque me extrañaría, la verdad).

No sé si hacer un paso por defecto de todo el FSD y empezar de cero...Pero al mismo tiempo quería preguntar por aquí a ver si a alguien le suena esta problemática..

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Max232 escribió:
pasnake escribió:tengo unos juegos en formato GOD grabados en DVDS Verbatim, esto lo puedo pasar a la consola y copiarlos al FSD para poder jugarlos luego? si se pudiese, como lo hago entonces

En el explorador de archivos del FSD, copiar, pegar en la carpeta content/16ceros o en una ruta de escaneo del FSD
pasnake escribió:ahhh y otra cosa, si le meto un HDD externo a la consola, me toca meter otra vez el FSD, Xexmenu, etc... auqnue los tenga en el HDD interno ya previamente instalados

No


gracias y a Tuxkiller tambien, entonces haré eso
Yakerton está baneado por "Troll"
Recomendais algun tema asi molon pero que no vaya lento ni nada? el de serie que viene con el frestyle no me mola mucho, vale que se pueden toquetear fondos y tal pero pse...
Yakerton escribió:Recomendais algun tema asi molon pero que no vaya lento ni nada? el de serie que viene con el frestyle no me mola mucho, vale que se pueden toquetear fondos y tal pero pse...

El NXHL Metro v2 o el Surface son buenos bonitos y baratos [carcajad]
Mira en el sploiler de mi firma, rápidos y personalizables también.
Para mi el surface, gracias por la traduccion, bocasecaman [beer]
Yakerton está baneado por "Troll"
Es bonito el surface, ¿los menus y tal no cambian ni la configuracion no? que ami me lo han dado mascadito y como toquetee yo xd
chorl escribió:Hola a todos,

Estuve instalando un RGH antes del verano, y conseguí dejarlo todo funcional, incluido el acceso vía ConnectX a una unidad de disco compartida (NAS) para cargar juegos. Concretamente probé con el Batman:Arkham City, y funcionó correctamente desde ConnectX.

Pero a la vuelta de vacaciones, estuve haciendo otras pruebas, actualicé FSD y plugins (y el firmware del NAS), y ahora me encuentro con que no puedo acceder a los juegos vía ConnectX. Me explico, porque el asunto es un poco raro: el plugin carga correctamente, y puedo acceder correctamente a los directorios en el NAS. Usando el gestor de ficheros puedo entrar en ConnX:0 y ver los directorios de mi NAS, y veo las carpetas de los juegos, y navego por ellas. Pero cuando meto esas carpetas en las rutas de escaneo de FSD, no encuentra ningún juego.

Esos mismos directorios dentro de un Win 7 Ultimate funcionan bien desde ConnectX, encuentra bien los juegos, baja carátulas, etc. Pero desde el NAS puedo acceder a las carpetas, pero no "detecta" los juegos, y por lo tanto no guarda carátulas, ni me los pone accesibles en el launcher...

Estoy usando como NAS un Airport de Apple con un disco duro conectado, que verifiqué que funcionaba antes de vacaciones. Pero ahora con tanta actualización, pues ya no sé qué ha podido pasar...¿A alguien le suena eso de que se pueda acceder por ConnectX pero no se detecten bien los juegos? ¿Puede ser algún tema de permisos? Porque a lo mejor ConnectX trata de escribir las carátulas en las carpetas remotas y no puede (aunque me extrañaría, la verdad).

No sé si hacer un paso por defecto de todo el FSD y empezar de cero...Pero al mismo tiempo quería preguntar por aquí a ver si a alguien le suena esta problemática..

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.


Eso me paso a mi una vez y es como un error de FSD que no se porque lo hace, yo borre el FSD y lo volvi a copiar y funciono perfectamente.
A ver si podéis ayudarme,

Desde hace unos días parece que no tengo conexión a internet en la consola.

Generalmente sólo enchufo el cable de red para subir archivos por FTP, actualizar carátulas o sincronizar el reloj cuando se va la hora.
Sin embargo, parece que últimamente estas dos últimas funciones no las hace, como si no tuviese conexión a internet.

Puedo entrar a través de un gestor FTP, o incluso actualizar carátulas a través del navegador introduciendo la dirección IP de la consola, pero ni sincroniza la hora al iniciarse, ni actualiza ninguna carátula de forma automática.

Como nota, comentar que tengo conexión directa entre la consola y el PC a través de un puente de red, que hasta ahora había funcionado perfectamente.

¿Que opción ha podido desconfigurarse?
Prueba a ejecutar un FSD limpio sin ninguna configuración, como el TeamFSD lo trajo al mundo y lo ejecutes por ejemplo desde un pendrive, si ves que funciona, vas a tener que resetear el FSD, pero si al contrario sigue igual, vas a tener que modificar el launch.ini, con el DashLaunch es muy fácil editarlo desde la consola.
WiKi FSD 2.0 escribió: P: No se me bajan las caratulas, capturas, fondos etc
R: Para que el FSD baje las caratulas automáticamente de todos tus juegos, tienes que tener la consola conectada a Internet incluso cuando creas la ruta de tus juegos en el Manage Game Paths, si lo haces después, tienes que ir de uno en uno, pulsando el botón "Y" y darle a "Refresh Artwork". Si tienes el problema con unos pocos juegos, cambia el idioma del Maketplace a otra región, pues hay juegos que solo tienen info en determinados idiomas del mismo. Si no esta disponible ninguna, puedes añadir el contenido manualmente, conectándote al FSD, desde el navegador de un ordenador, metiendo la IP local de la consola o instalando caratulas personalizadas de http://covers.jqe360.com, con la opción "Install to Xbox", requiere una cuenta y loguearte con la misma en la consola.
También puede ser culpa del dashlaunch, configura los paramentos livestrong y liveblock en false, para mas info buscar el hilo del dashlaunch.
Voy a comparme un HDD Externo USB para meter los juegos y arcades, en el Interno ya tengo metido el FSD y el XexMenú, pero queria saber si solo valen los de 2.5" solamente? los de 3.0" y 3.5" no valen? que marca me recomendais y cual no me recomendais, y sobre que precio andan? Quiero comprarme uno de 320 gigas, con eso me sobra

Gracias
pasnake escribió:Voy a comparme un HDD Externo USB para meter los juegos y arcades, en el Interno ya tengo metido el FSD y el XexMenú, pero queria saber si solo valen los de 2.5" solamente? los de 3.0" y 3.5" no valen? que marca me recomendais y cual no me recomendais, y sobre que precio andan? Quiero comprarme uno de 320 gigas, con eso me sobra

Gracias


Yo tengo un IOMEGA de 3,5" , 1,5TB y de fabula me va.

P.D.: Creo que usted me resulta "familiar" [sonrisa]
Learsiziur escribió:
pasnake escribió:Voy a comparme un HDD Externo USB para meter los juegos y arcades, en el Interno ya tengo metido el FSD y el XexMenú, pero queria saber si solo valen los de 2.5" solamente? los de 3.0" y 3.5" no valen? que marca me recomendais y cual no me recomendais, y sobre que precio andan? Quiero comprarme uno de 320 gigas, con eso me sobra

Gracias


Yo tengo un IOMEGA de 3,5" , 1,5TB y de fabula me va.

P.D.: Creo que usted me resulta "familiar" [sonrisa]


Gracias , ya te he contestado por MP tambien de todas formas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me resultas familiar tambien si [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Voy a comparme un HDD Externo USB para meter los juegos y arcades, en el Interno ya tengo metido el FSD y el XexMenú, pero queria saber si solo valen los de 2.5" solamente? los de 3.0" y 3.5" no valen? que marca me recomendais y cual no me recomendais, y sobre que precio andan? Quiero comprarme uno de 320 gigas, con eso me sobra

Gracias

Da igual, lo único es que tiene que estar en fat32 (fat32format)
Learsiziur escribió:P.D.: Creo que usted me resulta "familiar" [sonrisa]

Pues no se de que te resulta familiar, a ver si va a ser tu madre que te ha castigado sin postre por haber quemado las revistas pecaminosas porque te lo dijo un duende pelirrojo pero en realidad eran billetes de 500 y el duende era la abuela disfrazada, naaaa, no creo, me habré confundido
Max232 escribió:
pasnake escribió:Voy a comparme un HDD Externo USB para meter los juegos y arcades, en el Interno ya tengo metido el FSD y el XexMenú, pero queria saber si solo valen los de 2.5" solamente? los de 3.0" y 3.5" no valen? que marca me recomendais y cual no me recomendais, y sobre que precio andan? Quiero comprarme uno de 320 gigas, con eso me sobra

Gracias

Da igual, lo único es que tiene que estar en fat32 (fat32format)
Learsiziur escribió:P.D.: Creo que usted me resulta "familiar" [sonrisa]

Pues no se de que te resulta familiar, a ver si va a ser tu madre que te ha castigado sin postre por haber quemado las revistas pecaminosas porque te lo dijo un duende pelirrojo pero en realidad eran billetes de 500 y el duende era la abuela disfrazada, naaaa, no creo, me habré confundido



jajajajaj todo el mundo se ha enterado de nuestra historia Learsiziur

Por cierto sobre lo de ser 2.0 o 3.0 USB, da lo mismo no? la Xbox 360 solo coge 2.0 USB no?

Ahhh se me olvidaba , que tal la Marca Packard Bell HD 2.5? esa es buena? es que he encontrado uno barato de 320 gigas a 37 euros
pasnake escribió:Por cierto sobre lo de ser 2.0 o 3.0 USB, da lo mismo no? la Xbox 360 solo coge 2.0 USB no?

Ahhh se me olvidaba , que tal la Marca Packard Bell HD 2.5? esa es buena? es que he encontrado uno barato de 320 gigas a 37 euros

Mientras que sea compatible con USB 2.0 que supongo que serán todos, pero por si acaso que lo ponga en las características, respecto a marcas ya no te puedo aconsejar yo soy mas de comprar el disco duro y la carcasa por separado así me aseguro el disco duro que lleva.
13989 respuestas