poner caratulas FSD 2.2 manualmente

buenas tardes.he estado buscando y no he encontrado nada al respecto o no me ha aclarado mi duda.que es como podria
meter las caratulas a los juegos en fsd 2.2 manualmente.

un saludo
es muy facil. entras al fsd por el internet explorer. teclea en la barra de direcciones http://192.168.x.xx es decir la ip de tu consola y te aparecera una pagina de loggin del fsd. pones en user id fsdhttp y en pas igual y accedes q tu consola. te vas al apartado de juegos o homebrew o donde este la caratula que quieras modificar y ya marcas el juego en la lista y te da opcion q cambiar caratula, banner, icono o fondo y ya eliges de tu ordenador el k kieras.
Ojo con la resolucion que tiene que ser una resolucion concreta para cada cosa que quieras modificar. si no, no te sale bien. despues guardas los cambios y listo.
un saludo!
muchas gracias compi voy a probar ahora mismo
bueno por fin se las puse
un saludo
Y si no tengo router para.conectar la xbox a internet que se puede hacer? ?
avisadorr escribió:Y si no tengo router para.conectar la xbox a internet que se puede hacer? ?


Conectas el cable de red en vez de al router al PC... (Como para jugar por LAN)
Salu2
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Y si no tengo router para.conectar la xbox a internet que se puede hacer? ?


Conectas el cable de red en vez de al router al PC... (Como para jugar por LAN)
Salu2


si vas a usar un cable directo desde la xbox al pc tiene que ser un cable cruzado para que funcione.
un saludo!
y ponerlas offline??? es decir sin conectar la consola al pc o router??? al estilo de como se hacia antes con el FSDINDEX???
este ya no va, alguna otra solucion?
Comento mi caso, yo me conecto x wifi a la red de.mi vecino que tiene la red abierta, entonces si conecto la xbox con un cable cruzado al pc funcionara? ?

Como coje internet la xbox a traves del pc? ?
avisadorr escribió:Comento mi caso, yo me conecto x wifi a la red de.mi vecino que tiene la red abierta, entonces si conecto la xbox con un cable cruzado al pc funcionara? ?

Como coje internet la xbox a traves del pc? ?


primero tienes ke coger internet con el pc, despues compartes conexion y asi te tendria ke dejar en teoria.
Hola

Yo no se si se puede hacer lo siguiente o no,pero si se pudiera seria una idea

Un juego ,por ejemplo , Virtua tennis 4.¿se puede pasar las caratulas,video,descripciones ............... de una Xbox que se haya bajado por internet toda esta informacion, al disco duro USB de otra consola que no tenga internet?

Es decir ,pasar los datos de ese juego de un disco duro a otro disco duro de otra consola

Seria ver si se puede y en que carpetas va y alguien que vaya creando peticiones de esas caratulas y demas y el que las tenga y quiera subir para compartir que lo hiciera.

Un saludo a todos
avisadorr escribió:Comento mi caso, yo me conecto x wifi a la red de.mi vecino que tiene la red abierta, entonces si conecto la xbox con un cable cruzado al pc funcionara? ?

Como coje internet la xbox a traves del pc? ?

el cable no tiene por que ser cruzado ya que la xbox tiene crosorver
Salva class escribió:es muy facil. entras al fsd por el internet explorer. teclea en la barra de direcciones http://192.168.x.xx es decir la ip de tu consola y te aparecera una pagina de loggin del fsd. pones en user id fsdhttp y en pas igual y accedes q tu consola. te vas al apartado de juegos o homebrew o donde este la caratula que quieras modificar y ya marcas el juego en la lista y te da opcion q cambiar caratula, banner, icono o fondo y ya eliges de tu ordenador el k kieras.
Ojo con la resolucion que tiene que ser una resolucion concreta para cada cosa que quieras modificar. si no, no te sale bien. despues guardas los cambios y listo.
un saludo!

de lujo lo que una a una con calma, por otra parte puede ponerle descripcio banner e imagenes extras
oscarbuxan escribió:
avisadorr escribió:Comento mi caso, yo me conecto x wifi a la red de.mi vecino que tiene la red abierta, entonces si conecto la xbox con un cable cruzado al pc funcionara? ?

Como coje internet la xbox a traves del pc? ?

el cable no tiene por que ser cruzado ya que la xbox tiene crosorver



Entonces puedo ppner el cable de un router que tengo x hay y funcionaria? ?

Tengo que dar algun tipo de permiso en windows para que funcione el internet en la xbox.....

Saludos
12 respuestas