[HO] FreeStyle Dashboard

Gromber escribió:joder pues lo tienes facil, eliges en la lista el fba en opciones le das a mover y eliges seccion, mira la wiki que esta explicado.

Apretamos al botón Y para entrar en el menú del las diferentes opciones(Imágenes, Logros, Partidas Guardadas, Renombrar, Eliminar, Mover Juego, Actualizar imágenes, TU Manager, Trainers)...


Aparte de la Wiki ya se dijo 100 veces XD
Pero bueno, no me quejo, que al menos no ha abierto 1 hilo nuevo [+risas] [+risas]
Salu2
Jeeeeeeee

Pues lo he buscado por el foro y por el hilo, y no lo he visto...

La verdad, es que, en la wiki no se me ha ocurrido mirar [qmparto]

Pero bueno, para que conste que buscar lo he buscado xD

aun asi, gracias

salu2
Bueno aqui teneis la nueva version de Metrostyle traducido por mi, espero que os guste, he traducido todo lo que he podido (la opcion Appearance no se porque pero no la puedo traducir, ni en esta version ni en la anterior). No os pongo fotos porque bueno ya sabeis como es el skin, lo teneis unas paginas atras. Aki el link:http://www.mediafire.com/?9s4u9y3a4naeebv
Para instalarlo solo se pone el archivo .xzp en la carpeta skins del fsd.
NOTAS:
-Si quereis la traduccion completa tambien puse el default.xex, teneis que sustituirlo por el original del FSD. Esto solo es necesario si no lo teniais de antes.
-La seccion Homebrew ahora es Kinect.
-Cuando pulsais Y en algun juego/aplicacion, la opcion actualizar se refiere a las caratulas.

Salu2.
pedronso escribió:Bueno aqui teneis la nueva version de Metrostyle traducido por mi, espero que os guste, he traducido todo lo que he podido (la opcion Appearance no se porque pero no la puedo traducir, ni en esta version ni en la anterior). No os pongo fotos porque bueno ya sabeis como es el skin, lo teneis unas paginas atras. Aki el link:http://www.mediafire.com/?9s4u9y3a4naeebv
Para instalarlo solo se pone el archivo .xzp en la carpeta skins del fsd.
NOTAS:
-Si quereis la traduccion completa tambien puse el default.xex, teneis que sustituirlo por el original del FSD. Esto solo es necesario si no lo teniais de antes.
-La seccion Homebrew ahora es Kinect.
-Cuando pulsais Y en algun juego/aplicacion, la opcion actualizar se refiere a las caratulas.

Salu2.


Gracias por el aporte y por tu trabajo compañero!!

Salu2!
pedronso escribió:Bueno aqui teneis la nueva version de Metrostyle traducido por mi, espero que os guste, he traducido todo lo que he podido (la opcion Appearance no se porque pero no la puedo traducir, ni en esta version ni en la anterior). No os pongo fotos porque bueno ya sabeis como es el skin, lo teneis unas paginas atras. Aki el link:http://www.mediafire.com/?9s4u9y3a4naeebv
Para instalarlo solo se pone el archivo .xzp en la carpeta skins del fsd.
NOTAS:
-Si quereis la traduccion completa tambien puse el default.xex, teneis que sustituirlo por el original del FSD. Esto solo es necesario si no lo teniais de antes.
-La seccion Homebrew ahora es Kinect.
-Cuando pulsais Y en algun juego/aplicacion, la opcion actualizar se refiere a las caratulas.

Salu2.



alguna fotito compañero para ver como es este skind ???

gracias..
avisadorr escribió:
alguna fotito compañero para ver como es este skind ???

gracias..


Lo tienes páginas más atrás o sino en spiffy360 :D
sabeis porque cuando apagó la consola se me pone fecha del 2005? la consola la suelo desconectar de la luz ya que sino se queda el led del coolruner encendido, si la conecto a Internet se pone bien, pero casi nunca la suelo conectar ya que lo hago desde la tarifa plana del movil
Muchas gracias por el aporte pedronso, encuanto pueda lo pruebo.

Un saludo
junno escribió:sabeis porque cuando apagó la consola se me pone fecha del 2005? la consola la suelo desconectar de la luz ya que sino se queda el led del coolruner encendido, si la conecto a Internet se pone bien, pero casi nunca la suelo conectar ya que lo hago desde la tarifa plana del movil


Por que...que yo sepa la placa de xbox no lleva pila de reloj como las placas de los PC´s. Por eso cada vez q la desconectas la hora se te desajusta....pero bueno, si la tienes conectada a internet, debería ella sola de ponerse en hora cada vez que la conectas :D

Salu2!
junno escribió:sabeis porque cuando apagó la consola se me pone fecha del 2005? la consola la suelo desconectar de la luz ya que sino se queda el led del coolruner encendido, si la conecto a Internet se pone bien, pero casi nunca la suelo conectar ya que lo hago desde la tarifa plana del movil


Que yo sepa , la apagues de donde y como lo hagas que si no está conectada a internet , te pondrá esa fecha .

Salus . :cool:
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tornisoft escribió:
junno escribió:sabeis porque cuando apagó la consola se me pone fecha del 2005? la consola la suelo desconectar de la luz ya que sino se queda el led del coolruner encendido, si la conecto a Internet se pone bien, pero casi nunca la suelo conectar ya que lo hago desde la tarifa plana del movil


Que yo sepa , la apagues de donde y como lo hagas que si no está conectada a internet , te pondrá esa fecha .

Salus . :cool:

Si esta conectada a la corriente no se desajusta
Hola a todos, tengo una duda:
Hay alguna version del fsd que funcione ok con la ultima version de dashboard, la 14719?, es que soy un poco novato en esto.
Gracias y saludos
wofercom escribió:Hola a todos, tengo una duda:
Hay alguna version del fsd que funcione ok con la ultima version de dashboard, la 14719?, es que soy un poco novato en esto.
Gracias y saludos


El FSD es una "simple" aplicación... Da igual el dash que tengas para que funcione...
Salu2
Hola a todos.

He estado buscando por el hilo, pero aunque he visto alguna referencia, no he encontrado una solución.

Tengo una xbox360 slim 4g con matrix, FSD final, instalado y reinstalado unas cuantas veces, las ultimas versiones de todo.

En un disco externo USB, tengo todos los backups en formato extraído.

Pues bien, con el XEXmenu, los ejecuto sin problema, pero desde el FSD, los ve (eso sí repetidos), les baja los TU's, pero, cuando ejecuto alguno me sale un pantallazo diciendo: No se puede iniciar juego, vuelve a descargarlo. Para más información visita xbox.com, y me manda al dash original.

Esto me pasa solo con los juegos que están en el disco externo, con los que tengo el memoro interna o en DVD original, no hay problema.

Alguien sería tan amable de echarme una mano a solucionar esto.

Gracias por escucharme.
Buenas, alguien me puede decir porque no me reconoce el halo reach y el asura el FSD??

todos los juegos que le meto van saliendo, tanto arcades como juegos e incluso emuladores pero esos dos no pero en el dash original sique salen.

He sacado los archivos y los e cargado denuevo y nada.

un saludo
Me cito: :)

ROTOR escribió:Hola!

Hoy me han hecho una pregunta y no se si la respuesta que he dado era la correcta.

Me han preguntado que si el NXE dejaba rastros en el perfil como el FSD, mi respuesta era no dejaba ninguna cosa rara por ahí, basándome en este viejo post:

http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-360-guides/6315-using-xbox-live-profile-jtagged-xbox-360-staying-safe.html

Sigue siendo correcto esto a día de hoy, si usas el Dash oficial no existe problemas?

Saludos.
Reescanea manualmente con las opciones del fsd y después busca en los distintos apartados que seguro que en uno u otro si te aparecen. Si has revisado en juegos x360 y no sale es porque probablemente te aparezcan en homebrew o en donde sea. Una vez localizados opciones y mover de categoría.

Saludos.
ROTOR escribió:Me cito: :)

ROTOR escribió:Hola!

Hoy me han hecho una pregunta y no se si la respuesta que he dado era la correcta.

Me han preguntado que si el NXE dejaba rastros en el perfil como el FSD, mi respuesta era no dejaba ninguna cosa rara por ahí, basándome en este viejo post:

http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-360-guides/6315-using-xbox-live-profile-jtagged-xbox-360-staying-safe.html

Sigue siendo correcto esto a día de hoy, si usas el Dash oficial no existe problemas?

Saludos.



Me suena que el FSD deja rastros en el perfil si lo usas para el Live... (O al menos me suena que lo hacía el viejo XD)
Que alguien lo confirme
Salu2
Buenas, quiero jugar al mass effect 2, que tiene 2 dvds, desde el disco duro interno. He buscado por eol y he visto varias opciones, pero al meterme en este hilo he visto la que buscaba, que el fsd realizara el cambio de disco automáticamente. Pero lo que no se es como tengo que nombrar las carpetas, si:

/Mass effect 2/disc 01
/Mass effect 2/disc 02

o si teniendo las dos isos listadas en el fsd el solo se encarga de hacer el cambio.

¿Podeis echarme una mano?

Gracias.
JenXon escribió:Buenas, quiero jugar al mass effect 2, que tiene 2 dvds, desde el disco duro interno. He buscado por eol y he visto varias opciones, pero al meterme en este hilo he visto la que buscaba, que el fsd realizara el cambio de disco automáticamente. Pero lo que no se es como tengo que nombrar las carpetas, si:

/Mass effect 2/disc 01
/Mass effect 2/disc 02

o si teniendo las dos isos listadas en el fsd el solo se encarga de hacer el cambio.

¿Podeis echarme una mano?

Gracias.


Debería de quedar algo así (Cambiando "Games" y tal por donde lo tengas metido...)
Games\Mass effect 2\dvd1\
Games\Mass effect 2\dvd2\


Salu2
Africa escribió:Reescanea manualmente con las opciones del fsd y después busca en los distintos apartados que seguro que en uno u otro si te aparecen. Si has revisado en juegos x360 y no sale es porque probablemente te aparezcan en homebrew o en donde sea. Una vez localizados opciones y mover de categoría.

Saludos.


hola africa, cuanto tiempo! como siempre ayudandome jejejeje

te cuento, he hecho el escaneo manual y e mirado en todas las carpetas de xbox, homebrew, etc... y no aparecen y si arranco con el dash original sique salen los dos, los reconoce como juegos de xbox... es muy raro esto :(

Gracias por la ayuda
Pues borra las opciones del fsd y vuelve a reescanear de nuevo. Es que no hay más, tienen que salir. Pueden salir cambiados de sección pero lo normal es que aparezcan todos los juegos y programas.

Saludos.
manuelin94 escribió:
JenXon escribió:Buenas, quiero jugar al mass effect 2, que tiene 2 dvds, desde el disco duro interno. He buscado por eol y he visto varias opciones, pero al meterme en este hilo he visto la que buscaba, que el fsd realizara el cambio de disco automáticamente. Pero lo que no se es como tengo que nombrar las carpetas, si:

/Mass effect 2/disc 01
/Mass effect 2/disc 02

o si teniendo las dos isos listadas en el fsd el solo se encarga de hacer el cambio.

¿Podeis echarme una mano?

Gracias.


Debería de quedar algo así (Cambiando "Games" y tal por donde lo tengas metido...)
Games\Mass effect 2\dvd1\
Games\Mass effect 2\dvd2\


Salu2


Gracias, pero no voy a poder comprobar si funciona hasta que llegue a la parte donde me pide cambiar de disco.

¿Alguien sabe cual es?
JenXon escribió:
manuelin94 escribió:
JenXon escribió:Buenas, quiero jugar al mass effect 2, que tiene 2 dvds, desde el disco duro interno. He buscado por eol y he visto varias opciones, pero al meterme en este hilo he visto la que buscaba, que el fsd realizara el cambio de disco automáticamente. Pero lo que no se es como tengo que nombrar las carpetas, si:

/Mass effect 2/disc 01
/Mass effect 2/disc 02

o si teniendo las dos isos listadas en el fsd el solo se encarga de hacer el cambio.

¿Podeis echarme una mano?

Gracias.


Debería de quedar algo así (Cambiando "Games" y tal por donde lo tengas metido...)
Games\Mass effect 2\dvd1\
Games\Mass effect 2\dvd2\


Salu2


Gracias, pero no voy a poder comprobar si funciona hasta que llegue a la parte donde me pide cambiar de disco.

¿Alguien sabe cual es?


Ni idea...
Pero posiblemente si ejecutas el DVD2 al no haberte pasado el 1 te pide automáticamente el 1... Así sería una forma de comprobar rápidamente si funciono XD
Salu2
JenXon escribió:
Gracias, pero no voy a poder comprobar si funciona hasta que llegue a la parte donde me pide cambiar de disco.

¿Alguien sabe cual es?


Sí hombre, es esa en la que empiezas partida nueva poniendo el disco2 XD

Saludos.
¿Todavía no se sabe nada del FS ese del vídeo que era increíble? Hace ha bastante tiempo que salió el vídeo.......
Dauragon85 escribió:¿Todavía no se sabe nada del FS ese del vídeo que era increíble? Hace ha bastante tiempo que salió el vídeo.......


No, si no estaría por aquí hablando todo el mundo sobre ello XD
Salu2
Hola buenas, un saludo a esta comunidad ya que es mi primer mensaje... El caso es que tengo unas dudillas sobre el fsd...(que quede claro que he buscado antes pero el caso concreto de lo que me pasa no lo he encontrado, si no es como digo perdon).
Entrando al trapo, tengo el skin para que salga en español de bocasecaman. Hace poco me he metido en configuracion, config. general, y le di a reiniciar config. (config. por defecto). No se en que estaba pensando para hacer esto [buuuaaaa]
El caso es que despues llendo a configuracion de contenido, a administrar carpetas, donde se seleccionan las rutas de juegos, arcades,emuladores etc ya no me salen las dos columnas que salian antes (retail y devkit, con sus respectivos automatic, xbla, xbox etc) solo me salen la cabecera de las columnas (retail y devkit a secas).

Si alguien es tan amable agradeceria que me ayudara. Un saludo.
mapexuse escribió:Hola buenas, un saludo a esta comunidad ya que es mi primer mensaje... El caso es que tengo unas dudillas sobre el fsd...(que quede claro que he buscado antes pero el caso concreto de lo que me pasa no lo he encontrado, si no es como digo perdon).
Entrando al trapo, tengo el skin para que salga en español de bocasecaman. Hace poco me he metido en configuracion, config. general, y le di a reiniciar config. (config. por defecto). No se en que estaba pensando para hacer esto [buuuaaaa]
El caso es que despues llendo a configuracion de contenido, a administrar carpetas, donde se seleccionan las rutas de juegos, arcades,emuladores etc ya no me salen las dos columnas que salian antes (retail y devkit, con sus respectivos automatic, xbla, xbox etc) solo me salen la cabecera de las columnas (retail y devkit a secas).

Si alguien es tan amable agradeceria que me ayudara. Un saludo.


Dale a reiniciar Skin a ver... (Esta en donde distes a reiniciar config)
Salu2
manuelin94 escribió:
mapexuse escribió:Hola buenas, un saludo a esta comunidad ya que es mi primer mensaje... El caso es que tengo unas dudillas sobre el fsd...(que quede claro que he buscado antes pero el caso concreto de lo que me pasa no lo he encontrado, si no es como digo perdon).
Entrando al trapo, tengo el skin para que salga en español de bocasecaman. Hace poco me he metido en configuracion, config. general, y le di a reiniciar config. (config. por defecto). No se en que estaba pensando para hacer esto [buuuaaaa]
El caso es que despues llendo a configuracion de contenido, a administrar carpetas, donde se seleccionan las rutas de juegos, arcades,emuladores etc ya no me salen las dos columnas que salian antes (retail y devkit, con sus respectivos automatic, xbla, xbox etc) solo me salen la cabecera de las columnas (retail y devkit a secas).

Si alguien es tan amable agradeceria que me ayudara. Un saludo.


Dale a reiniciar Skin a ver... (Esta en donde distes a reiniciar config)
Salu2


Hola, pues le acabo de dar a reiniciar skin, y siguen sin salirme las ya mencionadas columnas, solo las cabeceras de estas (retail y devkit).
Por si sirve de algo, el skin es "default esp" de bocasecaman (version 2.2 r725Esp) (XZP: Yes) De todos modos sigue saliendo en español, aun dandole a reiniciar Skin. (supongo que irá asi)
Gracias por tu ayuda.

SOLUCIONADO: Le he dado a : En reiniciar Config. a "Borrar Datos" con mucho miedo, por no conocer el fsd a fondo, pero se ha solucionado. Ahora salen las columnas Retail y Devkit (son sus respectivas opciones: automatic,xbla, xbox 360 etc).
El idioma solo lo pierdes cuando actualices el FSD a versiones superiores o cambies a skins sin traducir.
Asi que reinicia todo lo que quieras pero eso si, las caratulas y configuraciones si que las pierdes.
Saludos!
a ver a verrrrr, tengo un problema, y es que estoy dispuesto a extraer mis juegos ORIGINALES con el FSD al Disco Duro, y resulta que el FSD me dice que inserte un juego de Xbox, esto teniendo metidos los juegos en la bandeja, voy a iniciar el juego desde la bandeja y no me sale el juego, pone que es un DVD de Xbox 360, no el nombre del juego.

Problemas:

-No me deja extraer los DVD originales.

-No me inicia los juegos, me dice que pruebe de nuevo, y me lanza al Dash oficial donde si que funciona.

Hay algo que no me haya leído, he buscado hasta en google, pero seguro que no lo suficiente.

Un saludo
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta.es que por mas que leo,cada cosa es un mundo...yo tg el rc2.2 a su ultima revision.bueno,el tema es el siguiente.ahora con el mass effect 3 ,como tendria que poner los ficheros,al ser multidisco?.
hay un metodo "universal"? o tendremos que esperar que los que saben ,lleguen al sawp y nos digan...es que por mas que leo y leo,veo estos temas como "muy personal de cada juego".
osorapado escribió:a ver a verrrrr, tengo un problema, y es que estoy dispuesto a extraer mis juegos ORIGINALES con el FSD al Disco Duro, y resulta que el FSD me dice que inserte un juego de Xbox, esto teniendo metidos los juegos en la bandeja, voy a iniciar el juego desde la bandeja y no me sale el juego, pone que es un DVD de Xbox 360, no el nombre del juego.

Problemas:

-No me deja extraer los DVD originales.

-No me inicia los juegos, me dice que pruebe de nuevo, y me lanza al Dash oficial donde si que funciona.

Hay algo que no me haya leído, he buscado hasta en google, pero seguro que no lo suficiente.

Un saludo


Tienes una vercion del FSD antigua, eso era un bug de la vercion anterior instala la revicion 725 y se te corregira ese problema. [bye]
Me estoy dando cuenta de que con otro skin pude hacerlo, ahira cambbio el skin e informo de si me va o no

Edito: no he cambiado de skin y funciona
Buenas tambien estoy con Mass effect liado pero con el 3, tambien es multidisco y pide cambio de disco pero nada más comenzar al querer hacer una misión secundaria te pide el DVD2 como tendria que cambiar las carpetas?

Yo meto los juegos en Hdd1/Content/00000000000000000000000/aqui las carpetas con los juegos


Yo los paso a formato god y tanto el DVD1 como el DVD2 tienen este nombre 4541095D deberia dentro de la carpeta de los 0 hacer una que ponga Mass effect 3/dvd1/ y Mass effect 3/dvd2/ y meter dentro sus carpetas? o es de otra forma? y luego como seria el cambio de disco porque por lo visto vas cambiando del 1 al 2 continuamente.
Como puedo cambiar la ropa del muñeco del avatar? Si inicio la xbox con el dash normal y inicio sesion para cambiar el muñeco se me va automaticamente al FSD.
Ayuda please.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:Buenas tambien estoy con Mass effect liado pero con el 3, tambien es multidisco y pide cambio de disco pero nada más comenzar al querer hacer una misión secundaria te pide el DVD2 como tendria que cambiar las carpetas?

Yo meto los juegos en Hdd1/Content/00000000000000000000000/aqui las carpetas con los juegos


Yo los paso a formato god y tanto el DVD1 como el DVD2 tienen este nombre 4541095D deberia dentro de la carpeta de los 0 hacer una que ponga Mass effect 3/dvd1/ y Mass effect 3/dvd2/ y meter dentro sus carpetas? o es de otra forma? y luego como seria el cambio de disco porque por lo visto vas cambiando del 1 al 2 continuamente.


A ver, yo aun estoy en proceso de hacer mi backup del mass effect 3, pero yo para los multidisco lo que siempre hice fue, poniendote de ejemplo con el mass effect 3 para que pruebes y me digas si va:

lo primero comprueba en el fsd que tengas el pluguin instalado del cambio de disco, cuando te lo descargas suele venir dentro, pero por si acaso, es un archivo que se llama FreeStyleDashPlugin.xex, lo puedes mirar en la pestaña pluguins en el fsd o por ftp en la carpeta pluguins.

extraigo el juego, cada uno de los dvds, con el id 4541095d cada uno.

en el disco duro externo en la carpeta donde tengas los juegos, si tu los pones en content la estructura seria esta:

content/0000000000000000/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
content/0000000000000000/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

y si eres como yo, que los tengo en una carpeta que se llama juegos, pues seria asi:

juegos/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
juegos/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

con esto así, el fsd tendria que cambiarte el disco automaticamente cada vez que lo pida, aun así, no creo que este pidiendo cambio de disco cada 5 minutos, seria casualidad alser mision secundaria o algo, xk sino seria un coñazo andar cambiando de dvd a cada rato, no creo que los desarrolladores hicieran esa chapuza

tu prueba y despues posteas y nos dices si funciona, asi ya lo hacemos todos así, a mi aun me kedan un par de horas para tener el backup
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
€s decir,abriria el directorio primero,el q tiene de nombre la id de juego y lo copiaria a dvd1(o dvd2).
ejemplo.
4541095D .abro ese directorio.habra otro directorio.pues lo vuelco directamente en dvd1?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
norelax escribió:€s decir,abriria el directorio primero,el q tiene de nombre la id de juego y lo copiaria a dvd1(o dvd2).
ejemplo.
4541095D .abro ese directorio.habra otro directorio.pues lo vuelco directamente en dvd1?


si, seria 4541095d, abres esa carpeta, y dentro de esa creas 2, una que se llame dvd1 y otra que se llame dvd2, y dentro de cada una de esas el contenido, en dvd1 el contenido del primer dvd, y en dvd2 el contenido del dvd2. no se si me he explicado

edito: vale creo que ya se a lo que te refieres, cuando tengas el juego en el pc, abres la carpeta 4541095d, y directamente lo que hay ahi dentro lo metes en dvd1 si, o en dvd2 si es el dvd numero 2
Tengo mass effect 2 original y quiero extraerlo pero son 2 DVD como tengo que nombrarlos al extraerlo para que funcione el cambio de disco?
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
tenebras_lucem2 escribió:
norelax escribió:€s decir,abriria el directorio primero,el q tiene de nombre la id de juego y lo copiaria a dvd1(o dvd2).
ejemplo.
4541095D .abro ese directorio.habra otro directorio.pues lo vuelco directamente en dvd1?


si, seria 4541095d, abres esa carpeta, y dentro de esa creas 2, una que se llame dvd1 y otra que se llame dvd2, y dentro de cada una de esas el contenido, en dvd1 el contenido del primer dvd, y en dvd2 el contenido del dvd2. no se si me he explicado

edito: vale creo que ya se a lo que te refieres, cuando tengas el juego en el pc, abres la carpeta 4541095d, y directamente lo que hay ahi dentro lo metes en dvd1 si, o en dvd2 si es el dvd numero 2

gracias paisano.otra cosa.en la carpeta pluggins tg dicho plugg,pero en el dash no me sale.es normal?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
norelax escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
norelax escribió:€s decir,abriria el directorio primero,el q tiene de nombre la id de juego y lo copiaria a dvd1(o dvd2).
ejemplo.
4541095D .abro ese directorio.habra otro directorio.pues lo vuelco directamente en dvd1?


si, seria 4541095d, abres esa carpeta, y dentro de esa creas 2, una que se llame dvd1 y otra que se llame dvd2, y dentro de cada una de esas el contenido, en dvd1 el contenido del primer dvd, y en dvd2 el contenido del dvd2. no se si me he explicado

edito: vale creo que ya se a lo que te refieres, cuando tengas el juego en el pc, abres la carpeta 4541095d, y directamente lo que hay ahi dentro lo metes en dvd1 si, o en dvd2 si es el dvd numero 2

gracias paisano.otra cosa.en la carpeta pluggins tg dicho plugg,pero en el dash no me sale.es normal?


pues la verdad ahora me matas de si es normal o no, no estoy seguro de que tenga que salir o simplemente esta activo y punto, pero bueno, prueba el juego y ya lo sabes jj a ver si alguien confirma si va de esa manera
Creo que no, perO ya que estamos hay alguna manera de fusionar los discos de ME3 para luego crear un GOD único
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ROTOR escribió:Creo que no, perO ya que estamos hay alguna manera de fusionar los discos de ME3 para luego crear un GOD único

lo de fusionar los discos no funcionaba en todos, pero bueno puedes probar, si no funciona, borras y los metes por separado, a ver si alguien confirma como funciona, para no andar experimentando jaja
Ahora mismo tampoco se si se puede crear un god a partir de los archivos extraidos??????

Estoy muy desactualizado, lo mio es soldar.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
hay una web guiri que lo tiene jtataguizado XD asi que,por ser,tiene que ser de algun modo [+risas]
tenebras_lucem2 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas tambien estoy con Mass effect liado pero con el 3, tambien es multidisco y pide cambio de disco pero nada más comenzar al querer hacer una misión secundaria te pide el DVD2 como tendria que cambiar las carpetas?

Yo meto los juegos en Hdd1/Content/00000000000000000000000/aqui las carpetas con los juegos


Yo los paso a formato god y tanto el DVD1 como el DVD2 tienen este nombre 4541095D deberia dentro de la carpeta de los 0 hacer una que ponga Mass effect 3/dvd1/ y Mass effect 3/dvd2/ y meter dentro sus carpetas? o es de otra forma? y luego como seria el cambio de disco porque por lo visto vas cambiando del 1 al 2 continuamente.


A ver, yo aun estoy en proceso de hacer mi backup del mass effect 3, pero yo para los multidisco lo que siempre hice fue, poniendote de ejemplo con el mass effect 3 para que pruebes y me digas si va:

lo primero comprueba en el fsd que tengas el pluguin instalado del cambio de disco, cuando te lo descargas suele venir dentro, pero por si acaso, es un archivo que se llama FreeStyleDashPlugin.xex, lo puedes mirar en la pestaña pluguins en el fsd o por ftp en la carpeta pluguins.

extraigo el juego, cada uno de los dvds, con el id 4541095d cada uno.

en el disco duro externo en la carpeta donde tengas los juegos, si tu los pones en content la estructura seria esta:

content/0000000000000000/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
content/0000000000000000/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

y si eres como yo, que los tengo en una carpeta que se llama juegos, pues seria asi:

juegos/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
juegos/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

con esto así, el fsd tendria que cambiarte el disco automaticamente cada vez que lo pida, aun así, no creo que este pidiendo cambio de disco cada 5 minutos, seria casualidad alser mision secundaria o algo, xk sino seria un coñazo andar cambiando de dvd a cada rato, no creo que los desarrolladores hicieran esa chapuza

tu prueba y despues posteas y nos dices si funciona, asi ya lo hacemos todos así, a mi aun me kedan un par de horas para tener el backup



Muchas gracias acabo de probarlo ahora mismo y como tu has puesto me ha funcionado cuando me ha pedido cambio de disco automaticamente el fsd lo ha hecho solo y he podido seguir jugando, perdon por contestar ahora tan tarde pero es que acabo de llegar que estaba fuera, asi que voy al vicio.

Para el que tenga alguna duda de como hacerlo como ha dicho tenebras_lucem2 va perfecto el cambio de disco que recuerdo que lo pide a las pocas horas al intentar hacer una misión secundaria.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas tambien estoy con Mass effect liado pero con el 3, tambien es multidisco y pide cambio de disco pero nada más comenzar al querer hacer una misión secundaria te pide el DVD2 como tendria que cambiar las carpetas?

Yo meto los juegos en Hdd1/Content/00000000000000000000000/aqui las carpetas con los juegos


Yo los paso a formato god y tanto el DVD1 como el DVD2 tienen este nombre 4541095D deberia dentro de la carpeta de los 0 hacer una que ponga Mass effect 3/dvd1/ y Mass effect 3/dvd2/ y meter dentro sus carpetas? o es de otra forma? y luego como seria el cambio de disco porque por lo visto vas cambiando del 1 al 2 continuamente.


A ver, yo aun estoy en proceso de hacer mi backup del mass effect 3, pero yo para los multidisco lo que siempre hice fue, poniendote de ejemplo con el mass effect 3 para que pruebes y me digas si va:

lo primero comprueba en el fsd que tengas el pluguin instalado del cambio de disco, cuando te lo descargas suele venir dentro, pero por si acaso, es un archivo que se llama FreeStyleDashPlugin.xex, lo puedes mirar en la pestaña pluguins en el fsd o por ftp en la carpeta pluguins.

extraigo el juego, cada uno de los dvds, con el id 4541095d cada uno.

en el disco duro externo en la carpeta donde tengas los juegos, si tu los pones en content la estructura seria esta:

content/0000000000000000/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
content/0000000000000000/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

y si eres como yo, que los tengo en una carpeta que se llama juegos, pues seria asi:

juegos/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
juegos/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

con esto así, el fsd tendria que cambiarte el disco automaticamente cada vez que lo pida, aun así, no creo que este pidiendo cambio de disco cada 5 minutos, seria casualidad alser mision secundaria o algo, xk sino seria un coñazo andar cambiando de dvd a cada rato, no creo que los desarrolladores hicieran esa chapuza

tu prueba y despues posteas y nos dices si funciona, asi ya lo hacemos todos así, a mi aun me kedan un par de horas para tener el backup



Muchas gracias acabo de probarlo ahora mismo y como tu has puesto me ha funcionado cuando me ha pedido cambio de disco automaticamente el fsd lo ha hecho solo y he podido seguir jugando, perdon por contestar ahora tan tarde pero es que acabo de llegar que estaba fuera, asi que voy al vicio.

Para el que tenga alguna duda de como hacerlo como ha dicho tenebras_lucem2 va perfecto el cambio de disco que recuerdo que lo pide a las pocas horas al intentar hacer una misión secundaria.


ves? perfecto entonces, yo ya sabia que por ahi iban los tiros, este metodo a mi siempre me ha funcionado, lo que no funciona a veces es lo de fusionarlos, pero esto creo que siempre.

por cierto, hace falta mucho pasarse el 2 para disfrutar del 3? es que el 2 lo tengo a medias y me da pereza ponerme ahora con el, prefiero zambullirme en el 3, aunke a decir verdad el argumento de mass effect tampoco es que me encantara demasiado y no lo seguia practicamente, yo solo me dedicaba a matar y matar hasta que aparecieron los creditos jajaja
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver ..yo los juegos los meto en diretorio game .me quedaria tal que asi

game/4541095D/dvd1/00007000/
game/4541095D/dvd2/00007000/

correcto?
13989 respuestas