jeisonpsp escribió:draqen escribió:si accediento por ip en el navegador te pedira user y pasww qe son fsdhttp creo y luego te mueves por la seccion de juegos 360 y abres la seccion del juego y te pondra para poner caratula abajo del todo
pero se necesita internet?
draqen escribió:jeisonpsp escribió:draqen escribió:si accediento por ip en el navegador te pedira user y pasww qe son fsdhttp creo y luego te mueves por la seccion de juegos 360 y abres la seccion del juego y te pondra para poner caratula abajo del todo
pero se necesita internet?
no solo conectando un cable de red de la consola al pc
y despues encender la consola y si ya la tenias encendida y metes el cable reiniciala y el fsd te dara la ip

Versión del Skin MetroStyleByIdefixV1.9 para RC2.2Rev725 y el Default.xex 2.2rev725 para FSD Traducida al Español:
ADVERTENCIAS DEL CREADOR:
- Antes de su instalación deben deshabilitarse las Barra de estado y El Tiempo al inicio.
- Crashes aleatorios al Logearse o al Abrir la bandeja.
*Instalación:
1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)
2º - Copiar el archivo MetroStyleByIdefixV1.9_Esp.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)
3º - a) Este paso NO es necesario si ya tenías el Default. xex traducido en Español para r725
b) Este paso SÍ es necesario si no quieres ver Play delante del último juego
Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle
Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.
4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!
*Agradecimientos:
A Idefix por su creación.
A GoodfellaKeyser por seguir manteniendo el XUITT
Y a todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL
*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.
.SrAlejandro escribió:Por fin Bocasecaman xD.
A probar cuando me traigan el monitor nuevo, que el que usaba se jodio y estoy sin Xbox.
Un saludo y gracias.
malaguista_87 escribió:Dejar los ventiladores en "Auto" que significa? Que segun la temperatura de la consola ventilaran con mas o menos intensidad, o que lo deja a la velocidad por defecto que tiene la Xbox? Es recomendable ponerlo fijo por ejemplo a un 60%?
Lo tenia a 60%, con temperaturas k no pasaban de 50 o 52 grados, y ningun cuelgue. Y hoy me han salido 2 Fatal Crash Intercepted practicamente consecutivos, en media hora de juego.
Que me recomendais? Auto o fijo como lo tenia?
wofercom escribió:para la nueva version de dashboard no hay fsd todavia disponible no?
Saludos
wanxu escribió:Ayer tuve un problema, la consola no pasaba de la pantalla de Xbox 360 inicial. Al principio pensé que se había quemado algo y había dejado de funcionar el RGH...
Pero por suerte el fptdll funcionaba, y podía acceder a la consola por FTP. Estuve haciendo pruebas y con disco duro puesto no arrancaba, así que borré desde el pc el Freestyle, y luego ya arrancaba. Se corrompió, y no es la primera vez que pasa. Siempre que he tenido problemas ha sido por usar skins, así que de ahora en adelante creo que voy a dejar de usarlos. El MetroStyle es muy guapo, pero precisamente era el que tenía puesto (el original de Spiffy360). El original es el que mejor va.
Tornisoft escribió:wanxu escribió:Ayer tuve un problema, la consola no pasaba de la pantalla de Xbox 360 inicial. Al principio pensé que se había quemado algo y había dejado de funcionar el RGH...
Pero por suerte el fptdll funcionaba, y podía acceder a la consola por FTP. Estuve haciendo pruebas y con disco duro puesto no arrancaba, así que borré desde el pc el Freestyle, y luego ya arrancaba. Se corrompió, y no es la primera vez que pasa. Siempre que he tenido problemas ha sido por usar skins, así que de ahora en adelante creo que voy a dejar de usarlos. El MetroStyle es muy guapo, pero precisamente era el que tenía puesto (el original de Spiffy360). El original es el que mejor va.
Ya se ha dicho . Si has puesto el último skin traducido , que antes de darle has de deshabilitar las barras y el tiempo si no , no pasará de la pantalla principal . Si no es con ese skin , retiro lo dicho .
Salus .![]()
P.D.: Gracias al traductor por hacernos la vida una "mica" más fácil .
wanxu escribió:Tornisoft escribió:wanxu escribió:Ayer tuve un problema, la consola no pasaba de la pantalla de Xbox 360 inicial. Al principio pensé que se había quemado algo y había dejado de funcionar el RGH...
Ya se ha dicho . Si has puesto el último skin traducido , que antes de darle has de deshabilitar las barras y el tiempo si no , no pasará de la pantalla principal . Si no es con ese skin , retiro lo dicho .
Salus .![]()
P.D.: Gracias al traductor por hacernos la vida una "mica" más fácil .
Concretamente era MetroStyle By Idefix upd. to v1.9, original sin traducir. Yo no tenía activadas esas opciones. Todo funcionaba bien, llevaba días usándolo, simplemente pasó algo y se corrompió.
bocasecaman escribió:Skin MetroStyleByIdefixV1.9 para 2.2 rev725 en Español por bocasecaman
Os traigo mi versión traducida de este skin, ya sé que pedronso lo subió un poco más atras, pero ya tenía mi trabajo hecho a falta de compilarlo.
Correjido un error en mi PC lo he podido terminar y lo subo para quien no lo tenga aún o lo quiera con bastantes mejoras en los textos.
Atentos con el readme, hay avisos del creador sobre ciertos bugs:
Versión del Skin MetroStyleByIdefixV1.9 para RC2.2Rev725 y el Default.xex 2.2rev725 para FSD Traducida al Español:
ADVERTENCIAS DEL CREADOR:
- Antes de su instalación deben deshabilitarse las Barra de estado y El Tiempo al inicio.
- Crashes aleatorios al Logearse o al Abrir la bandeja.
*Instalación:
1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)
2º - Copiar el archivo MetroStyleByIdefixV1.9_Esp.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)
3º - a) Este paso NO es necesario si ya tenías el Default. xex traducido en Español para r725
b) Este paso SÍ es necesario si no quieres ver Play delante del último juego
Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle
Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.
4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!
*Agradecimientos:
A Idefix por su creación.
A GoodfellaKeyser por seguir manteniendo el XUITT
Y a todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL
*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.
Es personalizable, trae el coverwall funcional, reproductor de WMV y en general una vista mejorada al estilo Metro.
Capturas:
Si no se deshabilitan las barras de estado y el tiempo en el inicio, no pasará del menú principal, por lo demás mola mucho.
Idea de SrAlejandro, saludos!
Descarga:
http://www.mediafire.com/?q7l1c4zkvd61m8u
ROTOR escribió:Una duda que velocidad os pilla la consola a traves de Wifi modo N? (en mi caso Slim) no paso de 3MBps es lento no lo siguiente, luego dudo que vaya en modo G, pero mi router no me pone el tipo de conexion si es G ó N.
Por RED voy a 11.1 MBps cerca de los 12.5 MBps teóricos.
kaiser_v3 escribió:A alguien le pasa que no le retiene las covers. Yo me registre en la web de las covers, y tengo muchos de mis juegos con covers, pero los ultimos que añado, no las retiene, le doy a refresh artwork, las baja, pero cuando enciendo de nuevo desaparecen. A ver si alguien me hecha un cable, no me apetece volver a instalar todo.![]()
Bugui escribió:Si todo falla, hacedlo enchufando la consola al router y en el pc pones la ip de la consola. A partir de ahí buscas el juego y ya puedes poner carátulas, fondos, sinapsis, etc...
A veces se cuelga per yo suelo hacerlo para juegos de xbox1.
Un saludo!
Josep1723 escribió:En configuracion, no sé si ya viene por defecto pero es httpfsd en usuario y contraseña.
EVILRAVER escribió:Agradesco que intentes ayudarme,pero ahora mismo no la puedo mirar,en cuanto lo haga posteo resultados,aunque ya te digo que con ese minituto que me has puesto seguro que no tendre problemas para conectarme.Muchas gracias de nuevo
Saludos
Ya conseguir entrar en la 360 pero lo que no se es como cambiar las caratulas cual es el proceso que debo seguir para ello,gracias por adelantado
DjBastard escribió:Wuenas
Pues yo me he registrado en la pagina de las caratulas, la que sale en la configuracion del FSD jpg360, pongo mi nombre de usuario y pass, en la opciones y marco casilla y elijo caratulas en buena calidad.
y siempre que le doy a actualizar ilustracion, me pone por ejemplo:
2 items "0 kbps" osea como si los fuera a descargar, pero no pasa de 0 de velocidad....
internet tengo, x que me actualiza el tiempo y me conecto x ftp al pc,
atraves del router.....y he buscado pero no he encontrado nada...
Alguien me puede echar una mano con esto please ??
Gracias
salu2

HotFixed in 2.1:
- Stuck on Home-screen bug when Status&Weather-Popup on startup were enabled FIXED
"HUGE" Update this time =)
fixes/recent changes:
- Changed WeatherScene (Watch for the FLY Button)
- Added WeatherInfo to Home
- Added SPAM (....?)
- Added Xbox Basics Guide ^^ (its just for fun...dont take it serious..)
- Added Kinect/Removed Homebrew Pattern
- Added FadeIn/Out between Scenes
- Added Game-Options MetroStyle
- Added Achievements OriginalStyle
- Added TitleUpdateManager OriginalStyle
- Added SaveGamesManager OriginalStyle
- Added Screenshots OriginalStyle
- Changed a couple of button-visuals
- removed junk
- removed weather-popup
- fixed overlaying buttons in settings
- increased last played games buttonsize
- reallocated last played games in games menu
- moved Kinect & Emulators patterns to games-menu
- info-center temperatures fixed
- as always, stuff i dont remember
Focus escribió:Una pregunta... Se puede conectar el FSD por Wifi ?? es que al intentar conectar el wifi al router para terminar la configuracion tienes que hacer la prueba de conexion al live...... y como que no jaja hay alguna manera de hacerlo ??
Alex_Corvis666 escribió:Focus escribió:Una pregunta... Se puede conectar el FSD por Wifi ?? es que al intentar conectar el wifi al router para terminar la configuracion tienes que hacer la prueba de conexion al live...... y como que no jaja hay alguna manera de hacerlo ??
Por supuesto que se puede. Tu configura los parámetros de red (desde el dash OFICIAL) ya sea manual o automático. Una vez hecho eso, no hace falta darle a prueba de red ni nada (hombre si tienes un equipo con S.O Windows 7 por ejemplo podrías darle a probar la conectividad con el PC).
Salu2!!!
davidDVD escribió:bocasecaman o otro
Salio la v2.1 del FSD MetroStyle de Idefix, agradeceria traduccion, queda mas nuestro xD
Gracias, acá dejo LInk
Correciones (En Ingles):HotFixed in 2.1:
- Stuck on Home-screen bug when Status&Weather-Popup on startup were enabled FIXED
"HUGE" Update this time =)
fixes/recent changes:
- Changed WeatherScene (Watch for the FLY Button)
- Added WeatherInfo to Home
- Added SPAM (....?)
- Added Xbox Basics Guide ^^ (its just for fun...dont take it serious..)
- Added Kinect/Removed Homebrew Pattern
- Added FadeIn/Out between Scenes
- Added Game-Options MetroStyle
- Added Achievements OriginalStyle
- Added TitleUpdateManager OriginalStyle
- Added SaveGamesManager OriginalStyle
- Added Screenshots OriginalStyle
- Changed a couple of button-visuals
- removed junk
- removed weather-popup
- fixed overlaying buttons in settings
- increased last played games buttonsize
- reallocated last played games in games menu
- moved Kinect & Emulators patterns to games-menu
- info-center temperatures fixed
- as always, stuff i dont remember
Apretamos al botón Y para entrar en el menú del las diferentes opciones(Imágenes, Logros, Partidas Guardadas, Renombrar, Eliminar, Mover Juego, Actualizar imágenes, TU Manager, Trainers)...
.