[HO] FreeStyle Dashboard

jeisonpsp escribió:
draqen escribió:si accediento por ip en el navegador te pedira user y pasww qe son fsdhttp creo y luego te mueves por la seccion de juegos 360 y abres la seccion del juego y te pondra para poner caratula abajo del todo



pero se necesita internet?


no solo conectando un cable de red de la consola al pc
y despues encender la consola y si ya la tenias encendida y metes el cable reiniciala y el fsd te dara la ip
draqen escribió:
jeisonpsp escribió:
draqen escribió:si accediento por ip en el navegador te pedira user y pasww qe son fsdhttp creo y luego te mueves por la seccion de juegos 360 y abres la seccion del juego y te pondra para poner caratula abajo del todo



pero se necesita internet?


no solo conectando un cable de red de la consola al pc
y despues encender la consola y si ya la tenias encendida y metes el cable reiniciala y el fsd te dara la ip


ok a probar gracias
Draqen ahora que lo pienso la que no me funcionaba era cover wall. pero compartia opcion con otra, no se si era flow. Esque como no tengo la consola delante no se decirtelo con exactitud.
Gracias bocasecaman!

Descargando con jdownloader, haber si lo puedo probar esta noche :)

El skin esta wuapisimo xD

salu2
Skin MetroStyleByIdefixV1.9 para 2.2 rev725 en Español por bocasecaman

Os traigo mi versión traducida de este skin, ya sé que pedronso lo subió un poco más atras, pero ya tenía mi trabajo hecho a falta de compilarlo.
Correjido un error en mi PC lo he podido terminar y lo subo para quien no lo tenga aún o lo quiera con bastantes mejoras en los textos.
Atentos con el readme, hay avisos del creador sobre ciertos bugs:

Versión del Skin MetroStyleByIdefixV1.9 para RC2.2Rev725 y el Default.xex 2.2rev725 para FSD Traducida al Español:

ADVERTENCIAS DEL CREADOR:
- Antes de su instalación deben deshabilitarse las Barra de estado y El Tiempo al inicio.
- Crashes aleatorios al Logearse o al Abrir la bandeja.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo MetroStyleByIdefixV1.9_Esp.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)

3º - a) Este paso NO es necesario si ya tenías el Default. xex traducido en Español para r725

b) Este paso SÍ es necesario si no quieres ver Play delante del último juego

Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!


*Agradecimientos:

A Idefix por su creación.

A GoodfellaKeyser por seguir manteniendo el XUITT

Y a todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.



Es personalizable, trae el coverwall funcional, reproductor de WMV y en general una vista mejorada al estilo Metro.

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Si no se deshabilitan las barras de estado y el tiempo en el inicio, no pasará del menú principal, por lo demás mola mucho.

Idea de SrAlejandro, saludos!

Descarga:
http://www.mediafire.com/?q7l1c4zkvd61m8u
Por fin Bocasecaman xD.


A probar cuando me traigan el monitor nuevo, que el que usaba se jodio y estoy sin Xbox [carcajad].

Un saludo y gracias.
SrAlejandro escribió:Por fin Bocasecaman xD.


A probar cuando me traigan el monitor nuevo, que el que usaba se jodio y estoy sin Xbox [carcajad].

Un saludo y gracias.

jejejeje XD
Ahora mismo te estaba escribiendo un MP, pero veo que ya estás al dia.
Gracias de nuevo por la idea!
hola, he borrado del wiki mis aportes de temas traducidos, ya que no los conservo, se han caido los links, y no tengo forma de conseguirlos,
podria volver a traducirlos, pero ya eran un poco viejos, y está mas extendida la práctica de las traducciones,
invito a que si alguien los tiene y quiere ponerlos, se sienta libre de hacerlo,

saludos
Dejar los ventiladores en "Auto" que significa? Que segun la temperatura de la consola ventilaran con mas o menos intensidad, o que lo deja a la velocidad por defecto que tiene la Xbox? Es recomendable ponerlo fijo por ejemplo a un 60%?

Lo tenia a 60%, con temperaturas k no pasaban de 50 o 52 grados, y ningun cuelgue. Y hoy me han salido 2 Fatal Crash Intercepted practicamente consecutivos, en media hora de juego.

Que me recomendais? Auto o fijo como lo tenia?
malaguista_87 escribió:Dejar los ventiladores en "Auto" que significa? Que segun la temperatura de la consola ventilaran con mas o menos intensidad, o que lo deja a la velocidad por defecto que tiene la Xbox? Es recomendable ponerlo fijo por ejemplo a un 60%?

Lo tenia a 60%, con temperaturas k no pasaban de 50 o 52 grados, y ningun cuelgue. Y hoy me han salido 2 Fatal Crash Intercepted practicamente consecutivos, en media hora de juego.

Que me recomendais? Auto o fijo como lo tenia?


En auto los ventiladores se autoregularán dandole mas o menos velocidad según las temperaturas que tengas configuradas en la nand.

Si lo pones a % fijo los ventiladores siempre irán a la velocidad que le indiques según el % que pongas.

Si no has cambiado las temperaturas en la nand las tendrás bastante altas, porque de serie vienen así.
para la nueva version de dashboard no hay fsd todavia disponible no?
Saludos
wofercom escribió:para la nueva version de dashboard no hay fsd todavia disponible no?
Saludos

? si funciona perfectamente, el fsd es independiente.
Ayer tuve un problema, la consola no pasaba de la pantalla de Xbox 360 inicial. Al principio pensé que se había quemado algo y había dejado de funcionar el RGH...

Pero por suerte el fptdll funcionaba, y podía acceder a la consola por FTP. Estuve haciendo pruebas y con disco duro puesto no arrancaba, así que borré desde el pc el Freestyle, y luego ya arrancaba. Se corrompió, y no es la primera vez que pasa. Siempre que he tenido problemas ha sido por usar skins, así que de ahora en adelante creo que voy a dejar de usarlos. El MetroStyle es muy guapo, pero precisamente era el que tenía puesto (el original de Spiffy360). El original es el que mejor va.
wanxu escribió:Ayer tuve un problema, la consola no pasaba de la pantalla de Xbox 360 inicial. Al principio pensé que se había quemado algo y había dejado de funcionar el RGH...

Pero por suerte el fptdll funcionaba, y podía acceder a la consola por FTP. Estuve haciendo pruebas y con disco duro puesto no arrancaba, así que borré desde el pc el Freestyle, y luego ya arrancaba. Se corrompió, y no es la primera vez que pasa. Siempre que he tenido problemas ha sido por usar skins, así que de ahora en adelante creo que voy a dejar de usarlos. El MetroStyle es muy guapo, pero precisamente era el que tenía puesto (el original de Spiffy360). El original es el que mejor va.


Ya se ha dicho . Si has puesto el último skin traducido , que antes de darle has de deshabilitar las barras y el tiempo si no , no pasará de la pantalla principal . Si no es con ese skin , retiro lo dicho .

Salus . :cool:

P.D.: Gracias al traductor por hacernos la vida una "mica" más fácil . [oki]
Tornisoft escribió:
wanxu escribió:Ayer tuve un problema, la consola no pasaba de la pantalla de Xbox 360 inicial. Al principio pensé que se había quemado algo y había dejado de funcionar el RGH...

Pero por suerte el fptdll funcionaba, y podía acceder a la consola por FTP. Estuve haciendo pruebas y con disco duro puesto no arrancaba, así que borré desde el pc el Freestyle, y luego ya arrancaba. Se corrompió, y no es la primera vez que pasa. Siempre que he tenido problemas ha sido por usar skins, así que de ahora en adelante creo que voy a dejar de usarlos. El MetroStyle es muy guapo, pero precisamente era el que tenía puesto (el original de Spiffy360). El original es el que mejor va.


Ya se ha dicho . Si has puesto el último skin traducido , que antes de darle has de deshabilitar las barras y el tiempo si no , no pasará de la pantalla principal . Si no es con ese skin , retiro lo dicho .

Salus . :cool:

P.D.: Gracias al traductor por hacernos la vida una "mica" más fácil . [oki]


Concretamente era MetroStyle By Idefix upd. to v1.9, original sin traducir. Hay que desactivar esas opciones, pero yo no las tenía activadas. Todo funcionaba bien, llevaba días usándolo, simplemente pasó algo y se corrompió.
wanxu escribió:
Tornisoft escribió:
wanxu escribió:Ayer tuve un problema, la consola no pasaba de la pantalla de Xbox 360 inicial. Al principio pensé que se había quemado algo y había dejado de funcionar el RGH...

Pero por suerte el fptdll funcionaba, y podía acceder a la consola por FTP. Estuve haciendo pruebas y con disco duro puesto no arrancaba, así que borré desde el pc el Freestyle, y luego ya arrancaba. Se corrompió, y no es la primera vez que pasa. Siempre que he tenido problemas ha sido por usar skins, así que de ahora en adelante creo que voy a dejar de usarlos. El MetroStyle es muy guapo, pero precisamente era el que tenía puesto (el original de Spiffy360). El original es el que mejor va.


Ya se ha dicho . Si has puesto el último skin traducido , que antes de darle has de deshabilitar las barras y el tiempo si no , no pasará de la pantalla principal . Si no es con ese skin , retiro lo dicho .

Salus . :cool:

P.D.: Gracias al traductor por hacernos la vida una "mica" más fácil . [oki]


Concretamente era MetroStyle By Idefix upd. to v1.9, original sin traducir. Yo no tenía activadas esas opciones. Todo funcionaba bien, llevaba días usándolo, simplemente pasó algo y se corrompió.




Vale perdona , con los datos que has dado ahora , no hubiera dicho yo nada . Da igual , lo único importante es la intención . En ese caso , no puedo ayudarte .
Yo he tenido que quitarlo porque los cuelgues eran casi contínuos y no me dejaban hacer nada . De momento lo doy por imposible .

Salus . :cool:
De todas formas cuando os pase eso de que se corrompa el freestyle y no se inicie la consola, con mantener el botón RB del mando apretado al encender la consola, os sale en el NXE sin problemas.

Así ya podríais entrar con otro explorador de archivos y borrar el skin problemático.
Wuenas xD

soy un novatillo, con esto de RGH u FSD, todavia...

y tengo una duda, me he descargado el skin XEON_ESP

Y no es como los otros skin que tiene solo 2 archivos, este tiene mogollon...

Para meterlo en la xbox360, que es con carpeta y todos los archivos dentro y
cambias el skin en el menu o va sin carpeta...

?¿

gracias de antemano

salu2
Una duda que velocidad os pilla la consola a traves de Wifi modo N? (en mi caso Slim) no paso de 3MBps es lento no lo siguiente, luego dudo que vaya en modo G, pero mi router no me pone el tipo de conexion si es G ó N.

Por RED voy a 11.1 MBps cerca de los 12.5 MBps teóricos.
bocasecaman escribió:Skin MetroStyleByIdefixV1.9 para 2.2 rev725 en Español por bocasecaman

Os traigo mi versión traducida de este skin, ya sé que pedronso lo subió un poco más atras, pero ya tenía mi trabajo hecho a falta de compilarlo.
Correjido un error en mi PC lo he podido terminar y lo subo para quien no lo tenga aún o lo quiera con bastantes mejoras en los textos.
Atentos con el readme, hay avisos del creador sobre ciertos bugs:

Versión del Skin MetroStyleByIdefixV1.9 para RC2.2Rev725 y el Default.xex 2.2rev725 para FSD Traducida al Español:

ADVERTENCIAS DEL CREADOR:
- Antes de su instalación deben deshabilitarse las Barra de estado y El Tiempo al inicio.
- Crashes aleatorios al Logearse o al Abrir la bandeja.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo MetroStyleByIdefixV1.9_Esp.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)

3º - a) Este paso NO es necesario si ya tenías el Default. xex traducido en Español para r725

b) Este paso SÍ es necesario si no quieres ver Play delante del último juego

Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!


*Agradecimientos:

A Idefix por su creación.

A GoodfellaKeyser por seguir manteniendo el XUITT

Y a todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.



Es personalizable, trae el coverwall funcional, reproductor de WMV y en general una vista mejorada al estilo Metro.

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Si no se deshabilitan las barras de estado y el tiempo en el inicio, no pasará del menú principal, por lo demás mola mucho.

Idea de SrAlejandro, saludos!

Descarga:
http://www.mediafire.com/?q7l1c4zkvd61m8u



Sin duda el mejor tema hasta la fecha, el unico inconveniente que le veo es que no muestra la temperatura de la memoria, un saludo y gracias por la traduccion ;)
A alguien le pasa que no le retiene las covers. Yo me registre en la web de las covers, y tengo muchos de mis juegos con covers, pero los ultimos que añado, no las retiene, le doy a refresh artwork, las baja, pero cuando enciendo de nuevo desaparecen. A ver si alguien me hecha un cable, no me apetece volver a instalar todo. [tadoramo] [tadoramo]
ROTOR escribió:Una duda que velocidad os pilla la consola a traves de Wifi modo N? (en mi caso Slim) no paso de 3MBps es lento no lo siguiente, luego dudo que vaya en modo G, pero mi router no me pone el tipo de conexion si es G ó N.

Por RED voy a 11.1 MBps cerca de los 12.5 MBps teóricos.


Sí, esa es la velocidad por Wifi N. Y cuando iba por Wifi G era una décima parte...
kaiser_v3 escribió:A alguien le pasa que no le retiene las covers. Yo me registre en la web de las covers, y tengo muchos de mis juegos con covers, pero los ultimos que añado, no las retiene, le doy a refresh artwork, las baja, pero cuando enciendo de nuevo desaparecen. A ver si alguien me hecha un cable, no me apetece volver a instalar todo. [tadoramo] [tadoramo]


Yo llevo intentando que me salgan todas las covers 2 semanas pero no hay manera. Las de XBLA salen todas, las de emuladores y aplicaciones se las añado manualmente a traves de html, pero las de XBOX 360 sólo em salen unas cuantas y mira que he reseteado como 4 veces, intentando además ponerlas por html y no hay manera, así que lo doy por imposible. Supongo que cuando saquen una nueva actualización del FSD se solucionará.
Si todo falla, hacedlo enchufando la consola al router y en el pc pones la ip de la consola. A partir de ahí buscas el juego y ya puedes poner carátulas, fondos, sinapsis, etc...
A veces se cuelga per yo suelo hacerlo para juegos de xbox1.

Un saludo!
Bugui escribió:Si todo falla, hacedlo enchufando la consola al router y en el pc pones la ip de la consola. A partir de ahí buscas el juego y ya puedes poner carátulas, fondos, sinapsis, etc...
A veces se cuelga per yo suelo hacerlo para juegos de xbox1.

Un saludo!


Cuentanos mas XD
Intenta explicar mas detalladamente que no se entiende muy bien. Con que programa lo hces? en que direccion se ubican las portadas? etc
Ok.
No se usa ningún programa.
Yo conecto la xbox por cable (también funciona por wifi, naturalmente) al router, en el pc (google) escribes la ip de la consola en la barra de arriba (barra de título) y ya te saldrá la interface de Frestyle Dash 2.2 webUI. Es bastante intuitiva, sólo con buscar el juego y clicar sobre el nombre del mismo, ya verás las opciones que comento antes.
No tiene mayor problema.
Yo hago los pasos tal y como tu indicas me sale lo de la pagina del Frestyle Dash 2.2 webUI para poner mi nonbre de usuario y contraseña,lo pongo pero luego lo que me sale es una pagina en blanco.Alguien puede decirme por favor que es lo que hago mal
Saludos
En configuracion, no sé si ya viene por defecto pero es httpfsd en usuario y contraseña.
Josep1723 escribió:En configuracion, no sé si ya viene por defecto pero es httpfsd en usuario y contraseña.

Gracias por intentar ayudarme compa.Donde tu me estas diciendo tengo puesto el nombre y contraseña con la cual me registre en paguina del fsd,no es esa la que deberia poner cuando pongo la ip de 360 en el navegador ?
Saludos
Hey!
En configuración/sistema/plugins pones en usuario y contraseña fsdhttp...diría que te lo ha dicho al revés el compi.
Lo acabo de mirar y lo tengo así.
Dime algo que la tengo al lao y repasamos
Agradesco que intentes ayudarme,pero ahora mismo no la puedo mirar,en cuanto lo haga posteo resultados,aunque ya te digo que con ese minituto que me has puesto seguro que no tendre problemas para conectarme.Muchas gracias de nuevo
Saludos
Ya conseguir entrar en la 360 pero lo que no se es como cambiar las caratulas cual es el proceso que debo seguir para ello,gracias por adelantado
Hola!

Hoy me han hecho una pregunta y no se si la respuesta que he dado era la correcta.

Me han preguntado que si el NXE dejaba rastros en el perfil como el FSD, mi respuesta era no dejaba ninguna cosa rara por ahí, basándome en este viejo post:

http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-360-guides/6315-using-xbox-live-profile-jtagged-xbox-360-staying-safe.html

Sigue siendo correcto esto a día de hoy, si usas el Dash oficial no existe problemas?

Saludos.
EVILRAVER escribió:Agradesco que intentes ayudarme,pero ahora mismo no la puedo mirar,en cuanto lo haga posteo resultados,aunque ya te digo que con ese minituto que me has puesto seguro que no tendre problemas para conectarme.Muchas gracias de nuevo
Saludos
Ya conseguir entrar en la 360 pero lo que no se es como cambiar las caratulas cual es el proceso que debo seguir para ello,gracias por adelantado


desde el navegador de tu pc, en la barra de direcciones pones la ip de tu consola. y en la pantalla de loguin pones en user y en pass: fsdhttp
despues te vas a la opcion explorar juegos y buscas el juego o programa k kieras y ya le cambias la xaratula, el icono o lo k kieras.
un saludo!
Agradesco tu ayuda compa,te explicare mejor el problema que tengo a ver si puedes hechar un cable,todo eso que me has comentado lo hago yo pero en lo que quedo trabado es en el paso final en lo de cambiar algo,me explico me pongo encima del juego del cual no tengo caratula la busco en mi ordenador mediante el buscador de la paguina pero luego no me la cambia y lo que me gustaria saber es que debo hacer para que se guarde los cambio que he hecho
Saludos
Llevo 4 horas liado con la xbox.. el disco duro no me lo reconoce ni en FAT32.. el juego lo he metido bien en el HDD. El explorador de archivos me reconoce el USB0 pero dentro esta vacio.
HDD:\Juegosxbox360\carpeta del juego.. alguna idea de que puede ser?
A mi me pasa una cosa rara en los objetos que desbloqueo en los juegos, cuando me voy a editar el avatar y quiero elegir por ejemplo una gorra o una camiseta que he desbloquedado en un juego como Premio me pone un signo de "¡" y el cuadradito en blanco, pulso el boton A pero no me lo seleeciona para el avatar y no puedo equiparselo, esto a que pued ser debido?

decir que el avatar se ve bien en el Dash Original y el FSD y que ademas puedo ponerle los vestidos y objetos por defecto que vienen en la consola, es solo los premios que consigo en juegos como desbloqueables que no me deja equiparselos

Gracias
Wuenas

Pues yo me he registrado en la pagina de las caratulas, la que sale en la configuracion del FSD jpg360, pongo mi nombre de usuario y pass, en la opciones y marco casilla y elijo caratulas en buena calidad.

y siempre que le doy a actualizar ilustracion, me pone por ejemplo:

2 items "0 kbps" osea como si los fuera a descargar, pero no pasa de 0 de velocidad....

internet tengo, x que me actualiza el tiempo y me conecto x ftp al pc,
atraves del router.....y he buscado pero no he encontrado nada...

Alguien me puede echar una mano con esto please ??

Gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas

Pues yo me he registrado en la pagina de las caratulas, la que sale en la configuracion del FSD jpg360, pongo mi nombre de usuario y pass, en la opciones y marco casilla y elijo caratulas en buena calidad.

y siempre que le doy a actualizar ilustracion, me pone por ejemplo:

2 items "0 kbps" osea como si los fuera a descargar, pero no pasa de 0 de velocidad....

internet tengo, x que me actualiza el tiempo y me conecto x ftp al pc,
atraves del router.....y he buscado pero no he encontrado nada...

Alguien me puede echar una mano con esto please ??

Gracias

salu2


Tenéis todos un lío tremendo con el tema caratulas y la página bendita.

FSD NO DESCARGA DE ESA PÁGINA, DESCARGA DEL MARKET DE MICROSOFT.

Así pues, comprueba por ejemplo que la opción de dashlaunch de liveblock no la tengas bloqueando el acceso al live (lo tienes que bloquear con la opción parental no con liveblock)

Lo de la página de las carátulas no he conseguido yo harcerlo funcionar nunca, pero me parece que es justo al contrario, que tu programas en la página lo que quieres bajar y después la consola lo baja y no viceversa. En cualquier caso, por defecto, repito, las baja del market y si tienes el acceso bloqueado, pues....

Saludos.
podrian sacar una beta o una alpha del rxe... no se porque pero yo creo que no saldra a la luz..
lo de las caratulas en http://covers.jqe360.com/ es bien facil, y está explicaco en el WIKI, pero lo explicaré, oootra vez:

hay que ir a http://covers.jqe360.com/, registrarse, cuando encuentres la caratula deseada,
click en Install to Xbox,
aparece un cuadro con el nombre de la caratula,
hay que poner el nombre que tiene el juego que esta en tu consola sin caratula,
si no te da la opción de canbiar el nombre, se renombra el juego que está en tu consola sin caratula
en FSD2 se rellena la casilla correspondiente con los datos de rejistro en covers.jqe360
reinicia FSD2 y descargará las caratulas que se hayan elegido mediante este metodo

la caratula que te falta tiene que tener el mismo nombre que la que está en http://covers.jqe360.com/, si no hay que renombrar en la consola o en la web, los juegos de la web no se dejan renombrar, pero el homebrew si,
puedes subir la caratula que quieras, ponerle el nombre exacto que necesitas y te la bajará la consola,

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s5400#p1727712784


saludos
bocasecaman o otro :D

Salio la v2.1 del FSD MetroStyle de Idefix, agradeceria traduccion, queda mas nuestro xD

Gracias, acá dejo LInk

Correciones (En Ingles):
HotFixed in 2.1:
- Stuck on Home-screen bug when Status&Weather-Popup on startup were enabled FIXED

"HUGE" Update this time =)

fixes/recent changes:
- Changed WeatherScene (Watch for the FLY Button)
- Added WeatherInfo to Home
- Added SPAM (....?)
- Added Xbox Basics Guide ^^ (its just for fun...dont take it serious..)
- Added Kinect/Removed Homebrew Pattern
- Added FadeIn/Out between Scenes
- Added Game-Options MetroStyle
- Added Achievements OriginalStyle
- Added TitleUpdateManager OriginalStyle
- Added SaveGamesManager OriginalStyle
- Added Screenshots OriginalStyle
- Changed a couple of button-visuals
- removed junk
- removed weather-popup
- fixed overlaying buttons in settings
- increased last played games buttonsize
- reallocated last played games in games menu
- moved Kinect & Emulators patterns to games-menu
- info-center temperatures fixed
- as always, stuff i dont remember
Una pregunta... Se puede conectar el FSD por Wifi ?? es que al intentar conectar el wifi al router para terminar la configuracion tienes que hacer la prueba de conexion al live...... y como que no jaja hay alguna manera de hacerlo ??
Focus escribió:Una pregunta... Se puede conectar el FSD por Wifi ?? es que al intentar conectar el wifi al router para terminar la configuracion tienes que hacer la prueba de conexion al live...... y como que no jaja hay alguna manera de hacerlo ??


Por supuesto que se puede. Tu configura los parámetros de red (desde el dash OFICIAL) ya sea manual o automático. Una vez hecho eso, no hace falta darle a prueba de red ni nada (hombre si tienes un equipo con S.O Windows 7 por ejemplo podrías darle a probar la conectividad con el PC).

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
Focus escribió:Una pregunta... Se puede conectar el FSD por Wifi ?? es que al intentar conectar el wifi al router para terminar la configuracion tienes que hacer la prueba de conexion al live...... y como que no jaja hay alguna manera de hacerlo ??


Por supuesto que se puede. Tu configura los parámetros de red (desde el dash OFICIAL) ya sea manual o automático. Una vez hecho eso, no hace falta darle a prueba de red ni nada (hombre si tienes un equipo con S.O Windows 7 por ejemplo podrías darle a probar la conectividad con el PC).

Salu2!!!





Gracias!! ya lo he conseguido poner... y otra cosa para poner una caratula, por ejemplo la del FBA que no me la descarga ....... como la puedo poner ?? he visto que por el servidor web tiene la opcion pero po mas que lo hago no se me guarda
davidDVD escribió:bocasecaman o otro :D

Salio la v2.1 del FSD MetroStyle de Idefix, agradeceria traduccion, queda mas nuestro xD

Gracias, acá dejo LInk

Correciones (En Ingles):
HotFixed in 2.1:
- Stuck on Home-screen bug when Status&Weather-Popup on startup were enabled FIXED

"HUGE" Update this time =)

fixes/recent changes:
- Changed WeatherScene (Watch for the FLY Button)
- Added WeatherInfo to Home
- Added SPAM (....?)
- Added Xbox Basics Guide ^^ (its just for fun...dont take it serious..)
- Added Kinect/Removed Homebrew Pattern
- Added FadeIn/Out between Scenes
- Added Game-Options MetroStyle
- Added Achievements OriginalStyle
- Added TitleUpdateManager OriginalStyle
- Added SaveGamesManager OriginalStyle
- Added Screenshots OriginalStyle
- Changed a couple of button-visuals
- removed junk
- removed weather-popup
- fixed overlaying buttons in settings
- increased last played games buttonsize
- reallocated last played games in games menu
- moved Kinect & Emulators patterns to games-menu
- info-center temperatures fixed
- as always, stuff i dont remember


Puedes poner el enlace original con previews?
Wuenas xD

al final me he decido a poner el skin de XEON, es una pasa esta wuapisimo y con mogollon de temas...

Pero tengo uan duda que no se si es del skin o del FSD

Me he descargado el hemulador FBA y lo he metido en el hdd interno, en la siguiente ruta:

Hdd1/Emulators/FBA_NEXT_2.2/roms

en las opciones he elido esta ubicacion: Hdd1/Emulators/FBA_NEXT_2.2 y elejido que escanee 4 capas de directorios (para que llegue a roms)

La cueston es que el emulador, en emuladores no me aparece , me aprece en homebrew ?¿

alguien me puede decir que hago mal?

gracias

salu2
joder pues lo tienes facil, eliges en la lista el fba en opciones le das a mover y eliges seccion, mira la wiki que esta explicado.

Apretamos al botón Y para entrar en el menú del las diferentes opciones(Imágenes, Logros, Partidas Guardadas, Renombrar, Eliminar, Mover Juego, Actualizar imágenes, TU Manager, Trainers)...
DavidDVD yo traduciré el skin para esta noche, xk ahora no tengo mi pc a mano. Esta vez me aseguraré de que todo quede bien, sin cosas en ingles ni textos comidos, aunk puede que bocasecaman se me adelante jeje. Es un makina ese tío :).

Salu2.
13989 respuestas