[HO] FreeStyle Dashboard

Muy bueno, gracias jemki.

En unos momentos lo estoy probando.
He notado que algunos videos se pixelan ...ejemplo battlefield video inicio y assassins creed revelations ...es normal ? estoy tirando de disco duro interno ...
lultwaffe escribió:He notado que algunos videos se pixelan ...ejemplo battlefield video inicio y assassins creed revelations ...es normal ? estoy tirando de disco duro interno ...


Yo he notado cosas raras tambien como mas tirones en los juegos, no se .....
Que curioso no ???? a ver si ha alguien mas le ha pasado y salimos de dudas ...en mi caso al menos los dos son de EA sports aunque sigo probando juegos para que no sea un dato falto de contrastes jejejejejeje
Próximamente para Metrostyle (freakazoid)
Invidualizar skin
Buenas.

He estado mirando por el hilo y veo alguna cuestión de este estilo, pero no me aclaro muy bien.

Sin haber hecho nada extraño (que yo sepa) me han desaparecido los Paths de "Manage Game Paths". Y al tratar de meterlos de nuevo hago todo el proceso de seleccion, profundidad etc, pero al guardar no se guardan.

He visto que una solución podría ser el instalar la versión 2.1 y luego actualizar, pero mi duda es la siguiente:
¿Donde se guardan esos path en las últimas versiones? ¿No puedo editar el fichero a mano? ¿Se arreglaría si le hago un borrado a la base de datos dejándola con la fonfiguración original?.

A ver si alguien me da un poco de luz sobre este tema.
ZyTtRiKo escribió:Buenas.

He estado mirando por el hilo y veo alguna cuestión de este estilo, pero no me aclaro muy bien.

Sin haber hecho nada extraño (que yo sepa) me han desaparecido los Paths de "Manage Game Paths". Y al tratar de meterlos de nuevo hago todo el proceso de seleccion, profundidad etc, pero al guardar no se guardan.

He visto que una solución podría ser el instalar la versión 2.1 y luego actualizar, pero mi duda es la siguiente:
¿Donde se guardan esos path en las últimas versiones? ¿No puedo editar el fichero a mano? ¿Se arreglaría si le hago un borrado a la base de datos dejándola con la fonfiguración original?.

A ver si alguien me da un poco de luz sobre este tema.



Hola tio, yo tambien voy super perdido, me pasaba como a ti pero hice un clear data y se me quedaron guardados, a lo mejor es la solucion
Con el "Clear data" solamente se pierden las caratulas,descripciones y TU ¿no?.
ZyTtRiKo escribió:Con el "Clear data" solamente se pierden las caratulas,descripciones y TU ¿no?.

Si por eso, a mi no me guardaba nada, ni si quiera me salia bien el menu, hice un clear data y le volvi a poner bien el game path y ya me salen siempre.
Nueva version del skin NXHL METRO FSD 2.2 del scener hacklinkV2
Version Homebrew====>http://www.megaupload.com/?d=VCISQP7B
Version Kinect ====>http://www.megaupload.com/?d=28KYIMLP
En esta version viene con el xlink ya que al parecer la V1 no venia pq segun hacklink no suele usarlo,pero la V2 si viene,asi ke a probar.A mi es el skin ke mas me encanta,se sale,lo tg instalao pero en frances claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HABER SI ALGUIEN QUE SEPA PUEDE TRADUCIRLO AL ESPAÑOL
Alguien sabe por que en una Xbox360 X D K con 13599 al actualizar el FSD a version final se queda en negro la pantalla, con la 2.1 funciona bien.
Otra duda que tengo es el porque en XEXmenu me funcionan todas las roms del mame y en FSD no me aparece ninguna rom, haber si alguien sabe algo de estas cuestiones que tengo, salu2.
Os ha pasado a veces que intentais buscar nuevas actualizaciones de juegos (TU) desde el menu de descargar TU y no os encuentra, aun sabiendo SEGURO que ese juego (media-ID) si que tiene actualizaciones? Tengo internet en la consola y la 1º vez que actualice todos los juegos me encontro bastantes juegos pero otros no... lo comprobe en marketplace.jqe360.com que es de donde actualiza la consola y si que estaba.

Lo que tuve que hacer es descargarlo en mi pc y pasandolo a la consola. Y despues de copiar esa ultima actualizacion pruebo de descargar otra vez actualizaciones y me descarga las antiguas!! Entonces que ha pasado para "activar" el hecho que ahora si que me actualice? el juego ni siquiera lo probe :S
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:Buenas, conseguí solucionar mis problemas con freestyledash formateando el disco e instalando todo de nuevo, pero ahora me surge otro. Tengo la última versión de freestyledash instalado y cada vez que arranco algunos juegos se queda la pantalla parada y tengo que reiniciar. Sin embargo si ejecuto el default.xex desde el explorador de archivos funcionan perfectametne, ¿alguna idea? Un saludo.
¿Alguien sabe contestarme a mi duda? Un saludo

¿Nadie?

Una ayuda pro favorrrrrr (decir que casi siempre que inicio el FSD me da fatal error, pero me deja continuar sin problema)
Es porque los TUs de juegos ke has metido hay alguno ke esta corrompido,defectuoso,etc.. La solucion es borrar la actualizacion ke este mal.Sino sabes cual puede ser tendras ke borrar todas e ir metiendolas de 1 en 1.
jemki escribió:Es porque los TUs de juegos ke has metido hay alguno ke esta corrompido,defectuoso,etc.. La solucion es borrar la actualizacion ke este mal.Sino sabes cual puede ser tendras ke borrar todas e ir metiendolas de 1 en 1.

A las opciones que te dice jemki añado otra que es la que me paso a mi: puse un TU de los que van en la carpeta content/ID_juego o algo asi (creo que son las que empiezan en TU0000..) en /cache... claro, cada vez que iniciaba el FSD me daba error y no paraba de fallar. La borre de cache y solucionado.
jemki escribió:Nueva version del skin NXHL METRO FSD 2.2 del scener hacklinkV2
Version Homebrew====>http://www.megaupload.com/?d=VCISQP7B
Version Kinect ====>http://www.megaupload.com/?d=28KYIMLP
En esta version viene con el xlink ya que al parecer la V1 no venia pq segun hacklink no suele usarlo,pero la V2 si viene,asi ke a probar.A mi es el skin ke mas me encanta,se sale,lo tg instalao pero en frances claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HABER SI ALGUIEN QUE SEPA PUEDE TRADUCIRLO AL ESPAÑOL


Bueno ya ke han cerrao megaupload los del FBI pues os pongo la descarga por fileserve.
Fuente:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/el- ... pload.html
Vienen los 2(homebrew y kinect).
Haber si alguien puede traducirlos por favor.
http://www.fileserve.com/file/DgpzCyQ/NXHL METRO.rar
gracias este no lo tenía, de donde lo has sacado?

saludos
sonoro escribió:gracias este no lo tenía, de donde lo has sacado?

saludos

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... ro-fsd-22/
Salu2
jemki, si mañana puedo y tengo tiempo lo traduzco :cool:
bocasecaman escribió:jemki, si mañana puedo y tengo tiempo lo traduzco :cool:

Muchas gracias tio,se agradece.
Con que traduces? Yo traduje un par de cosas usando un editor hexadecimal, pero es un trabajo de locos...
Dos pequeñas dudas así a bote pronto:

Que config hay que tener en el dasslaunch para poder descargar en el Freesyle los TU, las caratulas, etc etc.
Y lo mismo para que el NXE no se conecte al live.
Creo que había dos, una que bloqueaba las Dns de Ms, y otra.
Y luego, que hay que hacer para que se vean las carátulas??

Y la otra, tengo la consola a 720p, pero cuando entro en el FSD y le doy al boón para ver ip, temperaturas, etc se me corta por arriba y por abajo.

¿Qué puede estar pasando??


Gracias y saludos
natkoden escribió:Con que traduces? Yo traduje un par de cosas usando un editor hexadecimal, pero es un trabajo de locos...

Imagino que lo hara con el FSA/XUITT
Salu2
manuelin94 escribió:
natkoden escribió:Con que traduces? Yo traduje un par de cosas usando un editor hexadecimal, pero es un trabajo de locos...

Imagino que lo hara con el FSA/XUITT
Salu2


No sabia de la existencia de esos programas. Ya los estoy chequeando.

Mientras, aqui otro theme mas fiel al original:

Imagen

http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_297

Mistar escribió:Dos pequeñas dudas así a bote pronto:

Que config hay que tener en el dasslaunch para poder descargar en el Freesyle los TU, las caratulas, etc etc.
Y lo mismo para que el NXE no se conecte al live.
Creo que había dos, una que bloqueaba las Dns de Ms, y otra.
Y luego, que hay que hacer para que se vean las carátulas??

Y la otra, tengo la consola a 720p, pero cuando entro en el FSD y le doy al boón para ver ip, temperaturas, etc se me corta por arriba y por abajo.

¿Qué puede estar pasando??


Gracias y saludos


1) Para caratulas, generalmente se ponen solas. Sino, te vas a Settings y pones para descargarlas. Te tienes que registrar en el sitio que apone alli, y luego pones el usuario y contraseña en el FSD.
2) Los TU los bajas automaticamente desde el FSD, sino, manualmente y los pones a mano en el HDD.
3) Para que el NXE no se conecte a live, bloquea los DNS con el dashlaunch. Pero no el STRONG, porque eso tambien te bloquea internet en el FSD.
4) Las caratulas se ven solas. Al menos a mi cada vez que pongo un juego, ya esta con caratula y todo.
5) No se por que se corta, a mi me pasa lo mismo en 1080p. Tienes que ir a la configuracion del FSD y settear eso a mano. System settings > Overscan
natkoden escribió:
Mistar escribió:Dos pequeñas dudas así a bote pronto:

Que config hay que tener en el dasslaunch para poder descargar en el Freesyle los TU, las caratulas, etc etc.
Y lo mismo para que el NXE no se conecte al live.
Creo que había dos, una que bloqueaba las Dns de Ms, y otra.
Y luego, que hay que hacer para que se vean las carátulas??

Y la otra, tengo la consola a 720p, pero cuando entro en el FSD y le doy al boón para ver ip, temperaturas, etc se me corta por arriba y por abajo.

¿Qué puede estar pasando??


Gracias y saludos


1) Para caratulas, generalmente se ponen solas. Sino, te vas a Settings y pones para descargarlas. Te tienes que registrar en el sitio que apone alli, y luego pones el usuario y contraseña en el FSD.
2) Los TU los bajas automaticamente desde el FSD, sino, manualmente y los pones a mano en el HDD.
3) Para que el NXE no se conecte a live, bloquea los DNS con el dashlaunch. Pero no el STRONG, porque eso tambien te bloquea internet en el FSD.
4) Las caratulas se ven solas. Al menos a mi cada vez que pongo un juego, ya esta con caratula y todo.
5) No se por que se corta, a mi me pasa lo mismo en 1080p. Tienes que ir a la configuracion del FSD y settear eso a mano. No me acuerdo en que apartado esta, pero se ve bien, no esta escondido ni nada.

es algo de letter 4:3, con q cambies ese parámetro ya se te ve bien
Okis,. ya hago pruebas :)
sonieta escribió:
natkoden escribió:
Mistar escribió:Dos pequeñas dudas así a bote pronto:

Que config hay que tener en el dasslaunch para poder descargar en el Freesyle los TU, las caratulas, etc etc.
Y lo mismo para que el NXE no se conecte al live.
Creo que había dos, una que bloqueaba las Dns de Ms, y otra.
Y luego, que hay que hacer para que se vean las carátulas??

Y la otra, tengo la consola a 720p, pero cuando entro en el FSD y le doy al boón para ver ip, temperaturas, etc se me corta por arriba y por abajo.

¿Qué puede estar pasando??


Gracias y saludos


1) Para caratulas, generalmente se ponen solas. Sino, te vas a Settings y pones para descargarlas. Te tienes que registrar en el sitio que apone alli, y luego pones el usuario y contraseña en el FSD.
2) Los TU los bajas automaticamente desde el FSD, sino, manualmente y los pones a mano en el HDD.
3) Para que el NXE no se conecte a live, bloquea los DNS con el dashlaunch. Pero no el STRONG, porque eso tambien te bloquea internet en el FSD.
4) Las caratulas se ven solas. Al menos a mi cada vez que pongo un juego, ya esta con caratula y todo.
5) No se por que se corta, a mi me pasa lo mismo en 1080p. Tienes que ir a la configuracion del FSD y settear eso a mano. No me acuerdo en que apartado esta, pero se ve bien, no esta escondido ni nada.

es algo de letter 4:3, con q cambies ese parámetro ya se te ve bien


Lo he desactivado y se ve igual. Lo active, y lo mismo.

Ademas me resulta extraño ya que mi display es 16:9, no se que tendra que ver lo de 4:3.
natkoden escribió:Lo he desactivado y se ve igual. Lo active, y lo mismo.

Ademas me resulta extraño ya que mi display es 16:9, no se que tendra que ver lo de 4:3.

¿'has reiniciado¿ porq suele quedarse bien al reiniciar...
sonieta escribió:
natkoden escribió:Lo he desactivado y se ve igual. Lo active, y lo mismo.

Ademas me resulta extraño ya que mi display es 16:9, no se que tendra que ver lo de 4:3.

¿'has reiniciado¿ porq suele quedarse bien al reiniciar...


Sisi, he reiniciado todas las veces que cambie esa configuracion.

Lo mas curioso es que cuando tomo una captura de pantalla, se ven bordes negros.
natkoden escribió:
sonieta escribió:
natkoden escribió:Lo he desactivado y se ve igual. Lo active, y lo mismo.

Ademas me resulta extraño ya que mi display es 16:9, no se que tendra que ver lo de 4:3.

¿'has reiniciado¿ porq suele quedarse bien al reiniciar...


Sisi, he reiniciado todas las veces que cambie esa configuracion.

Lo mas curioso es que cuando tomo una captura de pantalla, se ven bordes negros.

joder, pues yo recuerdo perfectamente haber quitado ese parámetro y a reiniciar la consola se veía en condiciones
sonieta escribió:joder, pues yo recuerdo perfectamente haber quitado ese parámetro y a reiniciar la consola se veía en condiciones


Que tipo de pantalla usas? Yo tengo un monitor LED Widescreen de 23", quizas puede ser por eso, algun tipo de incompatibilidad o quien sabe.
Cuando hacéis un cambio en settings, de lo que estamos hablando de reiniciar.

Es el dash?? o es apagar y encender la consola??

gracias
Mistar escribió:Cuando hacéis un cambio en settings, de lo que estamos hablando de reiniciar.

Es el dash?? o es apagar y encender la consola??

gracias


Es apagar la consola y volverla a encender. Con algunos cambios no hace falta reiniciar, con otros, si.

Y tambien hay otras settings donde tienes que presionar X para guardar los cambios.
natkoden escribió:
sonieta escribió:joder, pues yo recuerdo perfectamente haber quitado ese parámetro y a reiniciar la consola se veía en condiciones


Que tipo de pantalla usas? Yo tengo un monitor LED Widescreen de 23", quizas puede ser por eso, algun tipo de incompatibilidad o quien sabe.

22" lcd WGA a través de cable hdmi a 1080p
bocasecaman escribió:jemki, si mañana puedo y tengo tiempo lo traduzco :cool:


[tadoramo] [tadoramo] xD

Esperando esa traducción Bocasecaman!! :D

Que ese tema pinta chulísimo!! [beer]
el tema Nxhl Metro Homebrew del scener hacklink lo e traducido yo, a saber como a salido que es la primera vez que hago traducciones con XUITT.
no puedo probarlo en mi consola ya que le instale una nand mia corrupta la muy.... en una actualizacion xd, esperando a que me llege el nandflasher de maximus
Pues pasamelo a mí o esta tarde la ponemos en mi curro xD.
Me iba a instalar la versión francesa pero si eso me espero...
draqen escribió:regalito y a haber como se ve

http://www.mediafire.com/?787t93opih6lozs


Downloading..... xD

Luego lo pruebo!!! Salu2 y gracias por tu trabajo!!!
Lo he puesto y sigue saliendo en frances.
natkoden escribió:Lo he puesto y sigue saliendo en frances.


Pues valla traducción entonces [+risas] [+risas] [+risas]
Prueba en Config, y le das a reiniciar skin...
Salu2
natkoden escribió:Lo he puesto y sigue saliendo en frances.


Hay veces que los textos están en el default.xex......igual es por eso.

No sé, yo no entiendo mucho de traducción de skins, pero algo me suena cuando me lo comentaba bocasecaman....

Salu2! y a ver si pronto lo tenemos XD
bocasecaman haznos un tutorial de como traducir skins, seria de gran ayuda.

asi podriamos ayudar todos y asi te quitamos trabajo xdd.
draqen escribió:bocasecaman haznos un tutorial de como traducir skins, seria de gran ayuda.

asi podriamos ayudar todos y asi te quitamos trabajo xdd.

Hay un tutorial completo pero en ingles en mi página. Aun no tuve tiempo de hacer un wiki.
Ya veo que te has currado una wiki de la ostia para el gadabama!

Habrá que probar ese MetroStyle Customizer, aer que tal XD

buen currele! XD
creo qe ahora si esta bien traducido el skin, e traducido el default.xex y el skin tambienestaba traducido antes.

ojo que ahora lo e metido en una carpeta todo llamada draqen y dentro de ella esta el fsd instalado de 0 y con su default.xex traducido, arrancarlo desde el Xexmenu.

http://www.mediafire.com/?5wbkd39sy4as05z
draqen escribió:creo qe ahora si esta bien traducido el skin, e traducido el default.xex y el skin tambienestaba traducido antes.

ojo que ahora lo e metido en una carpeta todo llamada draqen y dentro de ella esta el fsd instalado de 0 y con su default.xex traducido, arrancarlo desde el Xexmenu.

http://www.mediafire.com/?5wbkd39sy4as05z

Pero no hace falta todo el FSD... eso le reiniciará todo a quien lo haga.
Como bien dice GoodfellaKeyser, hizo en su dia el tuto, está en inglés pero es entendible para comenzar.
Habeis probado si ya está bien la traducción? ahora me iba a poner, pero si ya la teneis lo dejo para no duplicar trabajos.
Comentadmelo...
mejor azla tu la traduccion ajajajaj asi curamos lo incurable
Venga pues me pongo a ello, la hago sobre el primero que comentaron ya que veo que hay otro despues....
Saludos y ya os la paso cuando esté completa.
Edito: Sobre el default.xex que viene con el skin, no hace falta traducirlo, ya que simplemente es una traducción del inglés hecha para los franceses, entonces simplemente debeis dejar el traducido en español o traducir a partir del inglés, no sé si me he explicado bien... lo comento para los que intentais traducir skins que no vienen del original en ingles.
bocasecaman por favor az tu la traduccion esta no va se agradece el apote del compañero pero a mi me sale en frances

default.xex no hace falta cambiarlo el que lo tenga ya en español de la ultima version

pd : bocasecaman yo al final no le pude meter caña por falta de tiempo a esto de los skin si no hecharia una mano
13989 respuestas