[HO] FreeStyle Dashboard

manuelin94 escribió:
rafaliyo86 escribió:Pregunta de novato, he instalado el fsd 2.0 desde la version cd con lo cual ahora me inicia directamente. si quiero ir al xex menu como lo hago? porque ahora no me aparece desde la biblioteca de juegos

saludos

Tienes que añadir las rutas y demás en la configuracion del contenido.
Mira el post principal en la parte con el titulo grande: Agregar Juegos, aplicaciones...
Salu2


gracias!! y la opcion que había en el dash original para formatear el disco duro ya no esta? no la veo y la verdad que desde que he instalado el fsd para que arranque directo se me cuelga mucho la consola tarda mas en arrancar. Antes lo arrancaba desde el xexmenu y perfecto.

he probado a restaurar el fsd pero lo que quiero en realidad es borrar y empezar de nuevo
rafaliyo86 escribió:
manuelin94 escribió:
rafaliyo86 escribió:Pregunta de novato, he instalado el fsd 2.0 desde la version cd con lo cual ahora me inicia directamente. si quiero ir al xex menu como lo hago? porque ahora no me aparece desde la biblioteca de juegos

saludos

Tienes que añadir las rutas y demás en la configuracion del contenido.
Mira el post principal en la parte con el titulo grande: Agregar Juegos, aplicaciones...
Salu2


gracias!! y la opcion que había en el dash original para formatear el disco duro ya no esta? no la veo y la verdad que desde que he instalado el fsd para que arranque directo se me cuelga mucho la consola tarda mas en arrancar. Antes lo arrancaba desde el xexmenu y perfecto.

he probado a restaurar el fsd pero lo que quiero en realidad es borrar y empezar de nuevo


Si quieres borrar el FSD, tan simple como que lo borres en la ruta donde lo tengas (HDD, USB, ..) y ya esta XD
Te lo vuelves a bajar de nuevo de su web oficial: FSD 2.2.725 Full
Y listo

Salu2
manuelin94 escribió:Si quieres borrar el FSD, tan simple como que lo borres en la ruta donde lo tengas (HDD, USB, ..) y ya esta XD
Te lo vuelves a bajar de nuevo de su web oficial: FSD 2.2.725 Full
Y listo

Salu2


AMÉN hermano!!!!
rafaliyo86 escribió:
manuelin94 escribió:Si quieres borrar el FSD, tan simple como que lo borres en la ruta donde lo tengas (HDD, USB, ..) y ya esta XD
Te lo vuelves a bajar de nuevo de su web oficial: FSD 2.2.725 Full
Y listo

Salu2


AMÉN hermano!!!!


Se me olvido decirte, que luego si lo quieres en Español es tan simple como meter la traducción que hizo el amigo bocasecaman y punto: viewtopic.php?p=1727478171
Salu2
manuelin94 escribió:
rafaliyo86 escribió:
manuelin94 escribió:Si quieres borrar el FSD, tan simple como que lo borres en la ruta donde lo tengas (HDD, USB, ..) y ya esta XD
Te lo vuelves a bajar de nuevo de su web oficial: FSD 2.2.725 Full
Y listo

Salu2


AMÉN hermano!!!!


Se me olvido decirte, que luego si lo quieres en Español es tan simple como meter la traducción que hizo el amigo bocasecaman y punto: viewtopic.php?p=1727478171
Salu2


Gracias por todo!! al final la carpeta de freestyle no podía borrarla, tenía que borrar el launch.ini y ya no lo lanza. ahora formateare el disco duro y lo dejare tal como lo tenía. saludos

EDITO: los skins anteriores sirven sin problemas para el nuevo fsd no? lo digo porque me gustaria instalar el Skin BlackenedB alternativo rev635
rafaliyo86 escribió:
manuelin94 escribió:
rafaliyo86 escribió:AMÉN hermano!!!!


Se me olvido decirte, que luego si lo quieres en Español es tan simple como meter la traducción que hizo el amigo bocasecaman y punto: viewtopic.php?p=1727478171
Salu2


Gracias por todo!! al final la carpeta de freestyle no podía borrarla, tenía que borrar el launch.ini y ya no lo lanza. ahora formateare el disco duro y lo dejare tal como lo tenía. saludos

EDITO: los skins anteriores sirven sin problemas para el nuevo fsd no? lo digo porque me gustaria instalar el Skin BlackenedB alternativo rev635


Pruebalo y punto XD
El FSD nuevo es 725, y tu skin 635... Pero pruebalo que no tardas nada y compruebas si funciona XD (Si funcionase seguramente te saltara el FSD con que hay una actualizacion para el skin, le tienes que dar a no porque si no te lo actualiza al 725 borrandote tu skin)
Salu2
rafaliyo86 escribió:EDITO: los skins anteriores sirven sin problemas para el nuevo fsd no? lo digo porque me gustaria instalar el Skin BlackenedB alternativo rev635

Yo tengo ese skin con el ultimo FSD y ningún problema ;) .
para los interesados en el tema con apariencia del último dash, MetroStyle V3610 Multi5 es ideal, y ahora sale en Spa, de mano del autor
saludos


http://spiffy360.com/themes.php
sonoro escribió:para los interesados en el tema con apariencia del último dash, MetroStyle V3610 Multi5 es ideal, y ahora sale en Spa, de mano del autor
saludos


http://spiffy360.com/themes.php


¿Ese es el famoso skin del metro "frances" que hablaban por paginas atras? XD
Salu2
no es ese, pero esta muy bueno , le faltan cositas nada mas , yo lo uso hace unos dias y muy recomendable y como dicen ahi yo le pedi si lo podia hacer en español y a las horas ya habia sacado la version , la verdad un fenomeno el autor de ese skin.
Hola, acabo de meter el Rage tal que así:

Hdd1:/games/Rage disc1/(aquí dentro la iso extraída del dvd1)
Hdd1:/games/Rage disc2/(aquí dentro la iso extraída del dvd2)
Hdd1:/games/Rage disc3/(aquí dentro la iso extraída del dvd3)

Y no me aparece el juego en el FSD 2.2

¿Tengo que administrar carpetas, eliminarla y que se descargue todas las carátulas cada vez que quiero añadir un juego? Le doy a escaneo manual, pero no me lo detecta...

Saludos
jesussmr escribió:
jbgoode escribió:Buenas, conseguí solucionar mis problemas con freestyledash formateando el disco e instalando todo de nuevo, pero ahora me surge otro. Tengo la última versión de freestyledash instalado y cada vez que arranco algunos juegos se queda la pantalla parada y tengo que reiniciar. Sin embargo si ejecuto el default.xex desde el explorador de archivos funcionan perfectametne, ¿alguna idea? Un saludo.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tengo dos dudas de momento:
1 ¿ si formateo el disco duro interno de la consola, se jode la nand...? se que es una duda tonta pero bueno.

2 despues del formateo lo unico que necesitaria es instalar de nuevo el XeXmenu, el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 y configuralo ¿ es correcto que el formateo no afecta a nada?

muchas gracias



¿nadie?
jesussmr escribió:
jesussmr escribió:
jbgoode escribió:Buenas, conseguí solucionar mis problemas con freestyledash formateando el disco e instalando todo de nuevo, pero ahora me surge otro. Tengo la última versión de freestyledash instalado y cada vez que arranco algunos juegos se queda la pantalla parada y tengo que reiniciar. Sin embargo si ejecuto el default.xex desde el explorador de archivos funcionan perfectametne, ¿alguna idea? Un saludo.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tengo dos dudas de momento:
1 ¿ si formateo el disco duro interno de la consola, se jode la nand...? se que es una duda tonta pero bueno.

2 despues del formateo lo unico que necesitaria es instalar de nuevo el XeXmenu, el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 y configuralo ¿ es correcto que el formateo no afecta a nada?

muchas gracias



¿nadie?


La nand es un chip que está dentro en la consola, y el disco duro interno es el que está encima. Yo lo haría sin vacilar, pero por si acaso alguien quiere confirmarlo...
jesussmr escribió:
jesussmr escribió:
jbgoode escribió:Buenas, conseguí solucionar mis problemas con freestyledash formateando el disco e instalando todo de nuevo, pero ahora me surge otro. Tengo la última versión de freestyledash instalado y cada vez que arranco algunos juegos se queda la pantalla parada y tengo que reiniciar. Sin embargo si ejecuto el default.xex desde el explorador de archivos funcionan perfectametne, ¿alguna idea? Un saludo.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tengo dos dudas de momento:
1 ¿ si formateo el disco duro interno de la consola, se jode la nand...? se que es una duda tonta pero bueno.

2 despues del formateo lo unico que necesitaria es instalar de nuevo el XeXmenu, el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 y configuralo ¿ es correcto que el formateo no afecta a nada?

muchas gracias



¿nadie?


No tiene nada que ver una cosa con la otra. Formatea sin miedo. Como tu dices luego solo instala primero el xexmenu desde disco, despues desde el xexmenu el fsd y el dashlaunch.
Un saludo!
RaZoR1179 escribió:Hola, acabo de meter el Rage tal que así:

Hdd1:/games/Rage disc1/(aquí dentro la iso extraída del dvd1)
Hdd1:/games/Rage disc2/(aquí dentro la iso extraída del dvd2)
Hdd1:/games/Rage disc3/(aquí dentro la iso extraída del dvd3)

Y no me aparece el juego en el FSD 2.2

¿Tengo que administrar carpetas, eliminarla y que se descargue todas las carátulas cada vez que quiero añadir un juego? Le doy a escaneo manual, pero no me lo detecta...

Saludos



en principio esta bien ...no obstante revisa que esa carpeta este puesta en el administrador de carpetas ...
yo no se mucho pero lo tengo como tu y me va ...


ESPERA UN MOMENTO !!!!!!!!!!!!

TIENES UN ERROR SERIA ASI

Hdd1:/games/Rage disc1 (aquí dentro la iso extraída del dvd1)
Hdd1:/games/Rage disc2 (aquí dentro la iso extraída del dvd2)
Hdd1:/games/Rage disc3 (aquí dentro la iso extraída del dvd3)

ES LA CARPETA CON TODO DENTRO SIN OTRA / no se me ocurre otra cosa .........
mas capturas del skin del scener Hacklink.

a liberado mas capturas de su impresionante skin para el fsd

Imagen

Imagen

Imagen
es bueno o recomendable actualizar el FSD desde el menu configuracion? me salen 3 cosas para actualziar (yo tengo la rev625) , el Skin, el FSD, y otra que no me acuerdo,

por cierto cuando pongo la hora siempre me sale una hora menos (y no vivo en Canarias xD) de la que e en verdad, alguna forma de arreglarlo?

gracias
draqen escribió:mas capturas del skin del scener Hacklink.

a liberado mas capturas de su impresionante skin para el fsd

Imagen

Imagen

Imagen


Cuando estara disponible para descargar este skin?
Pasa algo si actualizo el FSD 2.2 REV 625 que tengo por el REV725 desde el menu configuracion de la Xbox 360 ? es recomendable o no?

gracias
Sin problemas, puedes actualizar tranquilo, de hecho es para eso. Solo te cambiará que si antes lo tenías traducido al español, pues lo pierdes. Después de actualizar todo a su última versión, deberías bajar y usar la traducción del bocasecaman si quieres tenerlo en castellano.

Saludos.
HaVliCeK escribió:
lultwaffe escribió:la consola la tengo via wireless ...se puede asi o tengo que conectarla al router via cable de toda la vidsa ? y si es asi desconfigurare la conexion wiffi ? dios que complicacion por una put ...caratula joer jejejejeje

Supongo que la consola la tienes conectada a un router con Wifi. Si es así no tienes que preocuparte ya que los puntos que te he dicho no varían en nada; tanto la Wifi como el cable de red solo son dos medios de transmisión de la señal distintos.



DE DIEZ AMIGO .......... la caratula ya esta metida en su santo sitio la muy hijade ........jejejejejejeje

HE DE FELICITAR A TODOS LOS FOREROS PORQUE HACE APENAS UNA SEMANA NO SABIA NI LO QUE ERA FSD Y AHORA ....ya tengo mi consolilla nueva petada de juegos con los xbla full y todo configurado ok gracias a muchos de vosotros sin cuya ayuda no hubiera sido posible ....LIPS FULL ,instalar el battlefield 3 ....configurar el kinet ...arrancar el dashboard original ,acceder a la consola via web ....y auque aun me quedan unos flescos no puedo de dar LAS GRACIAS A TODOS ...sois la puta bomba amigos.
quiero dar las gracias a RaZoR1179 y Salva class.

ahora se que puedo formaterar sin miedo y hacer la instalacion desde cero.
Comprobando a fondo mi FSD me doi cuenta de por lo menos algo raro ...los just dance 3 y michael jackson ambos de kinect cuando los ejecuto me pagan la consola ...alguien le ha pasado algo parecido ? ambos son region free ...es curioso la verdad ...seguire comprobando el buen funcionamiento del FSD Y detectando posibles cositas que subsanar...que seguro que con este foro no tendre ni un problemilla jejejejeje
lultwaffe escribió:Comprobando a fondo mi FSD me doi cuenta de por lo menos algo raro ...los just dance 3 y michael jackson ambos de kinect cuando los ejecuto me pagan la consola ...alguien le ha pasado algo parecido ? ambos son region free ...es curioso la verdad ...seguire comprobando el buen funcionamiento del FSD Y detectando posibles cositas que subsanar...que seguro que con este foro no tendre ni un problemilla jejejejeje

A mi me a pasado varias veces y el problema es o que se a descomprimido mal la ISO o que se a copiado incompleto en el disco duro de la Xbox mediante el FSD creo que el administrador de archivos del FSD tiene algunos fallos y algunas veces se queda pillado y copia mal los archivos. [bye]
Como se eliminan las carpetas, archivos, etc... desde el gestor de archivos del FSD? abajo pone eliminar con la B pero no me deja

gracias
pasnake escribió:Como se eliminan las carpetas, archivos, etc... desde el gestor de archivos del FSD? abajo pone eliminar con la B pero no me deja

gracias

Tienes que mantener apretado lb o rb dependiendo si esta a la derecha o a la izquierda el archivo que quieres eliminar y luego apretas B
al menos el just dance 3 lo he pasado de nuevo ...incluso he probado otra iso y ya para rizar el rizo lo he pasado a formato GOD y misma suerte ...ha alguien le funciona ? el michael jackson lo redescomprimire a ver si es eso ...
gracias por la info todo es probar ....os mantengo informados .
Señores una duda, cuando en el fsd apriestas el stick izquierdo (L3 supongo que se llamará), es como que hace una captura de pantalla no? si así en que parte se guarda?

Saludos
RaZoR1179 escribió:Hola, acabo de meter el Rage tal que así:

Hdd1:/games/Rage disc1/(aquí dentro la iso extraída del dvd1)
Hdd1:/games/Rage disc2/(aquí dentro la iso extraída del dvd2)
Hdd1:/games/Rage disc3/(aquí dentro la iso extraída del dvd3)

Y no me aparece el juego en el FSD 2.2

¿Tengo que administrar carpetas, eliminarla y que se descargue todas las carátulas cada vez que quiero añadir un juego? Le doy a escaneo manual, pero no me lo detecta...

Saludos


No sé si lo habrás arregaldo ya... pero a mi el Rage me salió en la sección de homebrew y tuve que moverlo a games.

Por cierto, el dvd3 es solo para multijugador, no hace falta que lo pongas.
rafaliyo86 escribió:Señores una duda, cuando en el fsd apriestas el stick izquierdo (L3 supongo que se llamará), es como que hace una captura de pantalla no? si así en que parte se guarda?

Saludos


Lo guarda en FreesTyle/Data/Screenshots
Pronto nueva versión de Xeon, de chee5y.


Imagen
Imagen
Imagen
una duda Una vez Que cargas el fsd Con el dashlaunch hay alguna manera de volver al dash original ???
Focus escribió:una duda Una vez Que cargas el fsd Con el dashlaunch hay alguna manera de volver al dash original ???

Sí, das al boton del mando de guía, y das a volver al dash.... Pero claro te volverá al FSD...........
Para salir al menu principal simplemente tienes que dejar pulsado RB, así se salta el arranque del FSD
Salu2
Gromber escribió:Pronto nueva versión de Xeon, de chee5y.


Imagen
Imagen
Imagen



gracias Gromber, este skin es uno de mis habituales, desde que nos lo presentaste,

saludos
Gromber escribió:Pronto nueva versión de Xeon, de chee5y.


Imagen
Imagen
Imagen

pufffffffffff, menuda pinta tiene . Tonto de mi q no lo conocía, pero ahora buscaré más cosas de el
Hola...me ha surgido una duda...haber si alguien puede contestarme....no lo he visto en ningún otro sitio y tampoco se si va aquí la pregunta....me van a poner el RGH y me gustaría saber si los xbla tienen region o son todos rf ??? gracias!
Hola tal vez este respondido, si es asi mil disculpas.
Querria saber si hay alguna forma de bajarse las covers de los juegos de forma manual sin necesidad de estar conectado a internet y meterselas a la Xbox.
Tambien si hay forma aparte de meterle las covers de juegos de Xbox360 si se le pueden meter de Xbox1
Hola amigos finiquitado los temas anteriores ( juegos de mas de un disco , xbla full ,como arrancar dash original ,como colocar caratula via web ....) me dispongo a adentrarme en el mundo de los emuladores ...tenemos un mame para FSD ? ....NO OBSTANTE REVISO FORO QUE se me antoja raro que no haya encontrado nada ...
Una duda con los FAN, si yo lo tengo al 65% siempre al inicar la consola , jugando y al apagarla, cuando vaya a apagar la consola es malo tenerlo al 65%? es que como se para de golpe da impresion xD y no se si eso sera bueno

Por cierto los ventiladores al 65% me baja casi 20ºC en MEM y GPU, es normal eso? está bien dejarlos asi al 65% siempre?

gracias
Haber si alguien me puede responder pues he buscado y no encuentro en ningún sitio....si yo tengo todos los arcade en una carpeta llamada xbla, y dentro de esta una carpeta llamada limbo, y dentro su id, otra carpeta llamada supermeatboy y dentro su id...etc..hay algún problema o me lo puede reconocer el fsd sin problemas?? gracias! no lo pregunto en el gran hilo que ha realizado theflyingdove porque ya estoy siendo demasiado pesado en su tutorial!
pavnistelroy escribió:Haber si alguien me puede responder pues he buscado y no encuentro en ningún sitio....si yo tengo todos los arcade en una carpeta llamada xbla, y dentro de esta una carpeta llamada limbo, y dentro su id, otra carpeta llamada supermeatboy y dentro su id...etc..hay algún problema o me lo puede reconocer el fsd sin problemas?? gracias! no lo pregunto en el gran hilo que ha realizado theflyingdove porque ya estoy siendo demasiado pesado en su tutorial!


Va perfecto

Yo lo tengo como tu o muy parecido :P

Hdd1:/Arcade/Limbo/ID/000D0000/
Hdd1:/Arcade/SuperMeatBoy/ID/000D0000/
Hdd1:/Arcade/Braid/ID/000D0000/
Etc...

Y así con los 400 y algo que hay y funciona perfecto.

Eso si, en el deep search tienes que poner el numero correcto o mayor, en este caso seria como minimo de 3, partiendo desde Arcade.
Messiahs escribió:
pavnistelroy escribió:Haber si alguien me puede responder pues he buscado y no encuentro en ningún sitio....si yo tengo todos los arcade en una carpeta llamada xbla, y dentro de esta una carpeta llamada limbo, y dentro su id, otra carpeta llamada supermeatboy y dentro su id...etc..hay algún problema o me lo puede reconocer el fsd sin problemas?? gracias! no lo pregunto en el gran hilo que ha realizado theflyingdove porque ya estoy siendo demasiado pesado en su tutorial!


Va perfecto

Yo lo tengo como tu o muy parecido :P

Hdd1:/Arcade/Limbo/ID/000D0000/
Hdd1:/Arcade/SuperMeatBoy/ID/000D0000/
Hdd1:/Arcade/Braid/ID/000D0000/
Etc...

Y así con los 400 y algo que hay y funciona perfecto.

Eso si, en el deep search tienes que poner el numero correcto o mayor, en este caso seria como minimo de 3, partiendo desde Arcade.


Gracias messiah por la rápida respuesta...supongo que los tendrás en disco duro externo usb....me gusta organizarlo así para saber lo que tengo! Respecto de este método "tan meticuloso" de organización me surge la siguiente pregunta....los dlc de los juegos arcades como irían en el disco duro interno (pues en el externo no sirve)...sería por ejempl hdd1:/content/000000000000/ID(el mismo número que por ejemplo el limbo) / 000002/ ?? muchísimas gracias!
Messiahs escribió:
pavnistelroy escribió:Haber si alguien me puede responder pues he buscado y no encuentro en ningún sitio....si yo tengo todos los arcade en una carpeta llamada xbla, y dentro de esta una carpeta llamada limbo, y dentro su id, otra carpeta llamada supermeatboy y dentro su id...etc..hay algún problema o me lo puede reconocer el fsd sin problemas?? gracias! no lo pregunto en el gran hilo que ha realizado theflyingdove porque ya estoy siendo demasiado pesado en su tutorial!


Va perfecto

Yo lo tengo como tu o muy parecido :P

Hdd1:/Arcade/Limbo/ID/000D0000/
Hdd1:/Arcade/SuperMeatBoy/ID/000D0000/
Hdd1:/Arcade/Braid/ID/000D0000/
Etc...

Y así con los 400 y algo que hay y funciona perfecto.

Eso si, en el deep search tienes que poner el numero correcto o mayor, en este caso seria como minimo de 3, partiendo desde Arcade.


No hace falta todo eso, yo meto la carpeta ID /000D00000 directamente en Content/00000000000 y luego en el Manage Path le digo que me lo escanee desde Content /000000000 y arreando, todo esto hablando de un HDD interno
pasnake escribió:
No hace falta todo eso, yo meto la carpeta ID /000D00000 directamente en Content/00000000000 y luego en el Manage Path le digo que me lo escanee desde Content /000000000 y arreando, todo esto hablando de un HDD interno


Ya se que eso no hace falta, lo pongo asi por dos motivos.

1º Quiero el dash oficial vacío de cosas como lo tienes tu saldrían los arcade y 400 y algo molestan xD, yo solo tengo el Xexmenu, por si alguna vez quiero arreglar algo siempre esta hay solo eso.

2º Como lo pones tu, solo ves las ID's y es un lío si quieres borrar algún juego o pasar alguno al ordenador o mil cosas, tienes que ir mirando la ID a ver cual es.

Eso es lo bueno del Jtag/Rgh, que como es tan versátil se adapta a casi cualquiera :P

pavnistelroy escribió:Gracias messiah por la rápida respuesta...supongo que los tendrás en disco duro externo usb....me gusta organizarlo así para saber lo que tengo! Respecto de este método "tan meticuloso" de organización me surge la siguiente pregunta....los dlc de los juegos arcades como irían en el disco duro interno (pues en el externo no sirve)...sería por ejempl hdd1:/content/000000000000/ID(el mismo número que por ejemplo el limbo) / 000002/ ?? muchísimas gracias!


Los tengo en interno, pero vamos para externo es lo mismo xD modificando la ruta a escanear.

Sobre los DLC's si, por ahora no hay modo de definirlos, por lo que tiene que ser con el modo normal
Hdd1:/Content/000000000000/ID/000002/
Para borrar los juegos no hace falta la ID, te vas a Juegos Xbox 360 , pulsas la Y y Delete Game ,
Existe alguna skin que sea similar al dash kiosk??
El scener frances hacklink acaba de publicar hace unas horas unos nuevos skins.
NXHL METRO FSD 2.2 Homebrew
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... ge129.png/

http://www.megaupload.com/?d=CCAY1A2C


NXHL METRO FSD 2.2 Kinect
http://imageshack.us/photo/my-images/38 ... ge130.png/

http://www.megaupload.com/?d=H5827NV7

POR FAVOR QUE ALGUIEN LO TRADUZCA YA!!! xD
Gracias Messiahs...ya lo tengo todo claro...al menos de momento xD!
me he bajado el skin kinect, y me pide substituir el default.xex del fsd, ocupando muchisimo menos..
lo habeis substituido?
13989 respuestas