[HO] FreeStyle Dashboard

Ok, mañana lo pruebo sin falta :O :O
Aunque no sé si sabré hacerlo ehh, como ya te digo soy un pobre aficionao...
Manette creo que debe ser la visualización del control, osea del mando de la xbox.
Muchas gracias por todo que no veas la que está dando el dichoso skin [+risas]

Edito: Otra forma sería no traducir ese archivo manette, osea extraer el xzp, quitarlo y añadir los xur/xui desde una carpeta? he estado probando sin él, tambien he probado a traducir un solo xur cualquiera y nada...
Parece que ese campo ID ha dejado de crearse por algún motivo o el access no lo encuentra en ningun caso. [+furioso]
Ya te mandé un mp con todos los enlaces. Ya es possible traducir este skin, que menuda lata me dio por un p... _ !
Lo bueno es que no importa que nombres raros den a los archivos, no deberia de ocurrir mas. Mañana o pasado subiré el nuevo XUITT para todos.

Aqui os dejo las imágenes de como queda. Traducción por bocasecaman
Imagen
Imagen
GoodfellaKeyser escribió:Ya te mandé un mp con todos los enlaces. Ya es possible traducir este skin, que menuda lata me dio por un p... _ !
Lo bueno es que no importa que nombres raros den a los archivos, no deberia de ocurrir mas. Mañana o pasado subiré el nuevo XUITT para todos.

Aqui os dejo las imágenes de como queda. Traducción por bocasecaman
Imagen
Imagen

Ok, y yo escribiendote precisamente ahora mismo!!
Lo probaré y corregiré errores en los textos si los hubiese.
Muchas gracias por las molestias, es que a los compañeros se les antojó, yo uso el mio del Halo, jajajaja.
PD: Así a simple vista parece que ha quedao bien, pero habrá que repasarlo.
me alegro de que esté solucionado, por fin el error
saludos
vaa ser para mi el mejor skin del fsd, a ver cuando dicen algo del rXe que no dicen na
Muchas gracias compañeros por el trabajo que os estais dando en esto de las traducciones y en especial a ti GoodfellaKeyser, por tus programas y aportes

un saludo [beer]
Hola miren tengo un problema con el FSD la barra en donde esta la temperatura y la ip al hacer que se muestre en la pantalla no la veo completa solo me sale como la mitad y no alcanzo a leer bien lo que dice tengo conectada mi xbox 360 via HDMI
Espero me ayuden pues no se donde configurar eso o que cambiar para que me aparezca bien... Gracias por toda la información que brindan en este foro
Hola,quizas se merezca abrir otro hilo pero en la pagina http://x360.gx-mod.com/modules/news/art ... oryid=3798 encontre un programa para windows (Skin Tab Changer) presisamente para eso para hacer skins del fsd.
quien se atreve¿?
antes de la emoción del exito, me salté felicitar a la pareja responsable de que esta traducción llege a buen puerto,

gracias GoodfellaKeyser y bocasecaman por el esfuerzo en este trabajo del tema FSD2, aunque no hay mayor recompensa que ver los frutos del esfuerzo materializados,

un saludo
ronymancia escribió:Hola miren tengo un problema con el FSD la barra en donde esta la temperatura y la ip al hacer que se muestre en la pantalla no la veo completa solo me sale como la mitad y no alcanzo a leer bien lo que dice tengo conectada mi xbox 360 via HDMI
Espero me ayuden pues no se donde configurar eso o que cambiar para que me aparezca bien... Gracias por toda la información que brindan en este foro


Esa te la respondo yo, que me pasó igual

Dentro de configuración (settings) hay una opción de Overlay
Tocas el eje x y el y hasta que lo ajuste bien.

Saludos
Vaya makinas estais echos GoodfellaKeyser y bocasecaman,muchas gracias por el esfuerzo xd.Molaria que alguien se curre un tuto para futuros skins no depender de ciertas personas,bueno supongo que todo llegara... [bye]
la verdad es q está quedando genial este skin de metro traducido por bocasecaman y goodfellakeyser. Gran trabajo y si necesitais cualquier tipo de ayuda me tenéis a vuestra entera disposición
Sois unos cracks! Yo no uso este tipo de skins pero se agradece que os lo curreis tanto.
Gracias!
GoodfellaKeyser y bocasecaman, simplemente deciros GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, TRABAJO Y DEDICACIÓN!!! Un 10 compañeros. [oki]
Salu2!!!
A la espera de ese skin tan esperado :)
Segimos en ello, está resistiendose el Hijo p... [+furioso]
Tenemos la versión de las imágenes que puso el compañero GoodfellaKeyser pero hay que revisar ciertos textos y cambiar algunas imagenes que llevan los textos integrados, las tengo hechas a esperas de esa actualización del XUITT.
El merito es de GoodfellaKeyser que me está aguantando tela... [+risas]
Saludos Alex!
jemki escribió:Molaria que alguien se curre un tuto para futuros skins no depender de ciertas personas,bueno supongo que todo llegara... [bye]


Gracias a todos por anirmarnos. Creo que ahora funciona todo asi que trataré de hacer un wiki esta semana. Las funciones para hackear default.xex en UNICODE aun no las he terminado. Pero como el español usa UTF-8 no importa para el tuto.
Mistar escribió:
ronymancia escribió:Hola miren tengo un problema con el FSD la barra en donde esta la temperatura y la ip al hacer que se muestre en la pantalla no la veo completa solo me sale como la mitad y no alcanzo a leer bien lo que dice tengo conectada mi xbox 360 via HDMI
Espero me ayuden pues no se donde configurar eso o que cambiar para que me aparezca bien... Gracias por toda la información que brindan en este foro


Esa te la respondo yo, que me pasó igual

Dentro de configuración (settings) hay una opción de Overlay
Tocas el eje x y el y hasta que lo ajuste bien.

Saludos

Gracias amigo ya solucione el problema te debo una jijiji
hola, necesito ayuda, me puse el tema Blue skeletekal, y no se quitarlo jaja a ver si me hechais 1 cable
anonimo95 escribió:hola, necesito ayuda, me puse el tema Blue skeletekal, y no se quitarlo jaja a ver si me hechais 1 cable

Borralo usando xexmenu o desde freestyle cargado por USB.

Salu2
Yo lo borre desde el FTP.

Acuerdate de quitar la carpeta dentro de Data\Skins\

o sino te dara error
Versión del Skin NXHL Metro v2 RC 2.2 Rev725 en Español por GoodfellaKeyser y bocasecaman:
Buenas a todos!!
Las instrucciones, las de siempre para tener una traducción completa, simplemente seguir los pasos del "leeme" adjuntado en el paquete.

Unas Capturas del resultado:

Imagen

Imagen

Al ser la v2 tiene soporte para el Kai:

Imagen

Un detalle para que no se nos olvide usar el XBSLink y el Clan de EOL:

Imagen

Y así queda el muro de los juegos con la opción Wall-Covers-Nxhl:

Imagen

El dichoso Skin Francés de HackLink v2 Homebrew traducido:

https://rapidshare.com/#!download|310tl ... 0|RapidPro

PD: Gracias GoodfellaKeyser! Todo el mérito es tuyo. [tadoramo]
Lo voy a probar, gracias.

Se le puede cambiar el fondo a las tabs, no? :p
natkoden escribió:Lo voy a probar, gracias.

Se le puede cambiar el fondo a las tabs, no? :p

Es bastante personalizable, ya lo veras!!
Wooww!!! Muchas gracias,se sale este skin,para mi el mejor!!
A testearlo !! xd

PD:Vamos a descargarlo rapido no vaya a ser ke nos corten el grifo con rapidshare xd.
menuda pasada!! es un skin increible...
en cuanto me escape un poco de la parienta lo pruebo.
muchas gracias. un aporte excepcional.
Buff se ve de maravilla, muy limpios y nítidos tanto los menús como la imagen de fondo.

Mañana lo pruebo.
Gracias por el esfuerzo. ;) ;)
Estuve tocando un poco el skin, y tengo una duda.

Hay manera de quitar este cuadrado blanco cuando te paras sobre algo? Ademas, en la imagen se puede ver un pequeño error:

Imagen
Imagen
Es que has puesto ninguna Tab, y ese cuadro blanco es solo para que se vea el filo en los tabs seleccionados..
Supongo que buscandolo dentro del xzp se podría hacer transparente en vez de blanco, o dejar solo los filos, no sé, por que solo nos hemos dedicado a la traducción y no hemos visto eso que es cosa del creador.
Saludos!
No sabes cual sera? Reemplace bastantes y sigue asi.

Quizas algun codigo de color en los xml? Pero que yo sepa ahi ya no se puede poner colores transparentes.
gracias GoodfellaKeyser y Bocasecaman,
y felicidades muchachos por un trabajo acabado,

se estaba diciendo que habia que actualizar el fsaxuitt, pero en su web no hay nada nuevo,
alguien sabe algo?

saludos
ok, lo borrare y le pondré el el skin ese, tiene buena pinta? pd: es copiarlo a la carpeta freestyle/skins no?

gracias por todo
natkoden
Pero que número de imagen de tab es el que has puesto?
Has colocado tú un tab transparente que no trae el skin, verdad?
sonoro
Está en pruebas el nuevo XUITT, prontó se actualizará.
Hay algo para ver las temperaturas mientras juegas, o sin salir del juego al FSD?¿
bocasecaman escribió:Pero que número de imagen de tab es el que has puesto?
Has colocado tú un tab transparente que no trae el skin, verdad?


Claro, de por si el skin no trae nada transparente.

Reemplace casi todas las imagenes con la transparente y sigue igual. Creo que es de algun archivo que no se como editar, quizas con algun programa.

Tambien cambie los codigos de colores de los XML y no es eso.
bocasecaman escribió:natkoden

sonoro
Está en pruebas el nuevo XUITT, prontó se actualizará.


gracias


Hay algo para ver las temperaturas mientras juegas, o sin salir del juego al FSD?¿


creo que con un plugin se puede
Pues a ver quien conoce ese plugin..
el dash launch tiene la opción teniendo un pc al lado con un DashlaunchTempMonitor
Es verdad, ya no me acordaba que venía incorporado la función con las nuevas versiones... xD
Se nota que lo he usado mucho xDD
sonoro escribió:gracias GoodfellaKeyser y Bocasecaman,
se estaba diciendo que habia que actualizar el fsaxuitt, pero en su web no hay nada nuevo,
alguien sabe algo?


Gracias sonoro, da gusto que se valore el trabajo. De momento tengo a 3 personas usando la nueva version. A dos les da errores/problemas y quisiera averigüar donde falla antes de publicar la version. Pero si te animas te mando el link para que vayas probando. Tengo otras cosas pendientes pero intento apoyar los beta testers en lo que puedo. Creo que un tutorial no le vendría nada mal, dado que en su dia fué mas bien programado para uso personal...
Hola GoodfellaKeyser y Bocasecaman les felicito por la traducción solo he notado dos cosas que le faltan para ser perfecta y es que en la imagen donde muestra la ayuda para utilizar el control esta en italiano y que en la primera sección (juegos) las acciones asignadas a cada botón están en un orden diferente al original osea la opción de reproducir DVD aparece en la misma fila que las otras cuando en la original aparece en una fila ella sola y se ve mas ordenado.
Gracias por todo su esfuerzo me encanta este skin
Esta muy bien el Skin :P.

Solo por curiosidad, alguien que controle con los Skins.

Es posible poner dos visualizaciones de juegos diferentes?

Lo digo por que me gustaría así...

Xbox360&Xbox: Flow Cover
XBLA: Wall Cover
y si se puede ya
Emus&Apps: Banner, sino pues cualquiera de los anteriores

Pero vamos lo que mas me llama es Xbox360 Flow y XBLA Wall, lo demás son secundarios.

¿Se podría?
A estas alturas de generación el Wall Cover es fundamental, mas para los q llevamos tiempo con el jtag hecho ;) .El skin esta genial, no soy partidario de quitar el default pero con este haré una excepción ;)
bocasecaman escribió:Versión del Skin NXHL Metro v2 RC 2.2 Rev725 en Español por GoodfellaKeyser y bocasecaman:
Buenas a todos!!
Las instrucciones, las de siempre para tener una traducción completa, simplemente seguir los pasos del "leeme" adjuntado en el paquete.

Unas Capturas del resultado:

Imagen

Imagen

Al ser la v2 tiene soporte para el Kai:

Imagen

Un detalle para que no se nos olvide usar el XBSLink y el Clan de EOL:

Imagen

Y así queda el muro de los juegos con la opción Wall-Covers-Nxhl:

Imagen

El dichoso Skin Francés de HackLink v2 Homebrew traducido:

https://rapidshare.com/#!download|310tl ... 0|RapidPro

PD: Gracias GoodfellaKeyser! Todo el mérito es tuyo. [tadoramo]




Hola, esta de lujo, y muy guapo.
Pero no se si soy yo o es un bug del skin. Resulta que cuando hago las modificaciones al skin para ponerle la imagen de fondo, y la imagen de los "cuadros" de opciones, no me deja salir, por mucho que le de a la "b", se me keda dentro del skin y no puedo hacer otra cosa. Tengo que darla la bonton central del mano y volver al dash.
Los cambios se quedan hechos, pero no me deja salir, no se si a alguien más le habra pasado.
Tengo un par de dudas. A mi la opcion de dvd extract para pasar los juegos al hd interno no me funciona, tengo que decir que lo estoy haciendo con un backup de Dead space que hace tiempo ya lo juguen en otra consola fat que tenia el lector flasheado. En la consola que lo estoy probando tiene hecho el rgh y el lector no esta flasheado
isli escribió:Tengo un par de dudas. A mi la opcion de dvd extract para pasar los juegos al hd interno no me funciona, tengo que decir que lo estoy haciendo con un backup de Dead space que hace tiempo ya lo juguen en otra consola fat que tenia el lector flasheado. En la consola que lo estoy probando tiene hecho el rgh y el lector no esta flasheado



si el lector no esta flasheado es imposible hacerlo, dado que no es capaz de leer el DVD. Solo se pueden copiar DVD si el lector esta flasheado.
bocasecaman escribió:Versión del Skin NXHL Metro v2 RC 2.2 Rev725 en Español por GoodfellaKeyser y bocasecaman:
Buenas a todos!!
Las instrucciones, las de siempre para tener una traducción completa, simplemente seguir los pasos del "leeme" adjuntado en el paquete.

Unas Capturas del resultado:

Imagen

Imagen

Al ser la v2 tiene soporte para el Kai:

Imagen

Un detalle para que no se nos olvide usar el XBSLink y el Clan de EOL:

Imagen

Y así queda el muro de los juegos con la opción Wall-Covers-Nxhl:

Imagen

El dichoso Skin Francés de HackLink v2 Homebrew traducido:

https://rapidshare.com/#!download|310tl ... 0|RapidPro

PD: Gracias GoodfellaKeyser! Todo el mérito es tuyo. [tadoramo]

pedazo de curro. A ver si consigo terminar una jasper q está dando por saco y pongo el tema a ver q tal funciona
Muchisimas gracias por vuestro trabajo
Muchas gracias por el curro en la traducción del Skin NXHL Metro v2 para RC 2.2 Rev725, está muy bien hecha. Hay un detalle que no me gusta mucho de esta skin, y es que en el menú de juegos no tiene la opción de apretar el botón RB y que te aparezca la información de los juegos, en otra versión que me bajé en la que se tenía que editar con otro archivo el skin poniendo el idioma, estilo de interfaz y donde quería que se iniciara sí tiene esa opción, pero bueno, en general está muy bien.

Saludos.
arcangelcaos
No entres al editor desde la pestaña Skin, sino en el menú presiona "Y" Personalizar, así al salir lo hará bien, bug del creador, el original tambien lo hace.
isli
Tu lector está original así que las instalaciones las tendrás que hacer desde el NXE y pasarle despúes el NXE2GOD o flashear para poder extraer lo archivos...
Y me alegra que os guste a todos el Skin XD
13989 respuestas