[HO] FreeStyle Dashboard

draqen escribió:atentos al skin que estan creando ls franceses esta muy curradoa ver cuando lo liberan y bocasecaman nos lo traduzca

Imagen
Imagen

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... ntry431007


Tiene Buena Pinta,a ver si lo sacan y lo podemos probar [sonrisa] ...
lultwaffe escribió:Que hacer si una caratula se descarga y no se ve completa ? es decir ...

tengo el namco arcade museun ...y veo que no me sale la caratula pero si el fondo y el icono si cambio el modo de vista .

me voi a la pagina para su descarga ...la realizo y todo sigue igual ...es posible que sea porque la caratula no es en castellano ?

la verdad es que es raro raro raro jejejejeje y es la unica que no me localiza y parece un pegote en mi super listadillo jejejejejeje

alguna sugerencia ?
el sistema de descarga de caratulas me funciona porque todas las demas caratulas las tengo perfectas .


vaya parece que no hay manera con esa caratula, hay que ir a http://covers.jqe360.com/, registrarse, cuando encuentres la caratula deseada,
click en Install to Xbox,
aparece un cuadro con el nombre de la caratula,
hay que poner el nombre que tiene el juego que esta en tu consola sin caratula,
si no te da la opción de canbiar el nombre, se renombra el juego que está en tu consola sin caratula
en FSD2 se rellena la casilla correspondiente con los datos de rejistro en covers.jqe360
reinicia FSD2 y descargará las caratulas que se hayan elegido mediante este metodo

saludos
Alguien puede ayudarme a configurar el FSD para que detecte temperaturas altas automáticamente?, la verdad soy un noob en esto y espero me ayuden.

Saludos
Seguro que esta contestado pero no lo encuentro, como vuelvo al dash normal? le he dado a "volver a interfaz" pero no me lleva y es que quiero mirar que archivos tengo en un usb donde antes tenia varios DLC y asi poder jugarlos, pero no se cuales son y desde el explorer del FSD no lo veo.
Preison el botón guía, luego volver a la interfaz y pulsa enseguida rb, probablemente así salgas al dash original. ¿A
jbgoode escribió:Buenas, conseguí solucionar mis problemas con freestyledash formateando el disco e instalando todo de nuevo, pero ahora me surge otro. Tengo la última versión de freestyledash instalado y cada vez que arranco algunos juegos se queda la pantalla parada y tengo que reiniciar. Sin embargo si ejecuto el default.xex desde el explorador de archivos funcionan perfectametne, ¿alguna idea? Un saludo.
¿Alguien sabe contestarme a mi duda? Un saludo
kruzcamporro escribió:
draqen escribió:atentos al skin que estan creando ls franceses esta muy curradoa ver cuando lo liberan y bocasecaman nos lo traduzca

Imagen
Imagen

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... ntry431007


Tiene Buena Pinta,a ver si lo sacan y lo podemos probar [sonrisa] ...


Que guapo espero lo publiquéis cuando salga
sonoro ...mil gracias por la ayuda pero este punto no lo acabo de entender ...

hay que poner el nombre que tiene el juego que esta en tu consola sin caratula,
si no te da la opción de canbiar el nombre, se renombra el juego que está en tu consola sin caratula

yo pongo la caratula a descargar me la pone en cola pero sigo sin que me la coloque y mira que de las otras todas y automaticamente asi que la configuracion del sitio de descargas estara bien no ?

joder joder joder con la put .......caratula del jueguito
Hola, perdonarme pero ya es tarde y no me voy a leer paginas atrás.....

Veo que teneis problemas con una determinada caratula......

habeís probado con gadabama e insertarla manualmente.......Es una opción

Y si no con obtener la ip de la consola......la poneis en el navegador de internet y directamente con la conexion que crea con el Freestyle, buscar el juego y añadirle una caratula ya preparada de esta forma ???

La bajais desde cualquier pagina, ya sea caratula o cover (cubierta), la recortais si es necesario con un programa de procesamiento de gráficos y la insertais.

Un saludo y perdon si ya lo habíais hecho.
jbgoode escribió:Buenas, conseguí solucionar mis problemas con freestyledash formateando el disco e instalando todo de nuevo, pero ahora me surge otro. Tengo la última versión de freestyledash instalado y cada vez que arranco algunos juegos se queda la pantalla parada y tengo que reiniciar. Sin embargo si ejecuto el default.xex desde el explorador de archivos funcionan perfectametne, ¿alguna idea? Un saludo.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tengo dos dudas de momento:
1 ¿ si formateo el disco duro interno de la consola, se jode la nand...? se que es una duda tonta pero bueno.

2 despues del formateo lo unico que necesitaria es instalar de nuevo el XeXmenu, el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 y configuralo ¿ es correcto que el formateo no afecta a nada?

muchas gracias
lultwaffe escribió:sonoro ...mil gracias por la ayuda pero este punto no lo acabo de entender ...

hay que poner el nombre que tiene el juego que esta en tu consola sin caratula,
si no te da la opción de canbiar el nombre, se renombra el juego que está en tu consola sin caratula

yo pongo la caratula a descargar me la pone en cola pero sigo sin que me la coloque y mira que de las otras todas y automaticamente asi que la configuracion del sitio de descargas estara bien no ?

joder joder joder con la put .......caratula del jueguito



la caratula que te falta tiene que tener el mismo nombre que la que está en http://covers.jqe360.com/, si no hay que renombrar en la consola o en la web, los juegos de la web no se dejan renombrar, pero el homebrew si,
puedes subir la caratula que quieras, ponerle el nombre exacto que necesitas y te la bajará la consola,

saludos
el nuevo skin que están haciendo ya seria genial si tambien se puede utilizar con el Kinect ;)
tengo una duda cuando pongo la ip de mi consola en el navegador sale freestyledash y pone user id : y passwor: , a cual se refiere? donde esta en configuraicon para ponerlo porque no es el mismo que el ftp.
morenicolive escribió:tengo una duda cuando pongo la ip de mi consola en el navegador sale freestyledash y pone user id : y passwor: , a cual se refiere? donde esta en configuraicon para ponerlo porque no es el mismo que el ftp.


Puedes canviarlo y poner el usuario y contraseña que tu quieras desde ajustes en FSD
Por defecto es xbox y xbox
papi4_atori escribió:Por defecto es xbox y xbox


Esa contraseña es para el FTP para el HTTP es una muy rara que no recuerdo jejeje es mejor que la canvie por otra mas facil.
nexxzus escribió:
papi4_atori escribió:Por defecto es xbox y xbox


Esa contraseña es para el FTP para el HTTP es una muy rara que no recuerdo jejeje es mejor que la canvie por otra mas facil.

"fsdhttp" tanto para nombre de usuario como para contraseña
gracias ya lo solucionado era como indicasteis .
hola, quería preguntar si ay alguna manera de poder poner un grupo para los juegos de kinect, osea juegos arcade kinect etc.

muchas gracias
Alguien sabe cual es este skin??

Edit: ya he visto cual es, aki os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo.

http://spiffy360.com/forum/thread-621.html

Imagen
jbgoode escribió:Preison el botón guía, luego volver a la interfaz y pulsa enseguida rb, probablemente así salgas al dash original. ¿A
jbgoode escribió:Buenas, conseguí solucionar mis problemas con freestyledash formateando el disco e instalando todo de nuevo, pero ahora me surge otro. Tengo la última versión de freestyledash instalado y cada vez que arranco algunos juegos se queda la pantalla parada y tengo que reiniciar. Sin embargo si ejecuto el default.xex desde el explorador de archivos funcionan perfectametne, ¿alguna idea? Un saludo.
¿Alguien sabe contestarme a mi duda? Un saludo

¿Nadie?
Mac1512 escribió:Hola, perdonarme pero ya es tarde y no me voy a leer paginas atrás.....

Veo que teneis problemas con una determinada caratula......

habeís probado con gadabama e insertarla manualmente.......Es una opción

Y si no con obtener la ip de la consola......la poneis en el navegador de internet y directamente con la conexion que crea con el Freestyle, buscar el juego y añadirle una caratula ya preparada de esta forma ???

La bajais desde cualquier pagina, ya sea caratula o cover (cubierta), la recortais si es necesario con un programa de procesamiento de gráficos y la insertais.

Un saludo y perdon si ya lo habíais hecho.



mil gracias amigo pero podrias ser un poquito mas extenso ? es que el menda de esto no anda sobradito y se pierde la verdad ...

ejemplo ...como obtengo la ip de la consola ?
la insertamos donde ? y como tiene que ser la caratula ? dimensiones ...tipo de archivo ...

como ves estoy pez pez pez jejejejeje


sonoro revisando la pagina de descarga de caratulas me he fijado que el title id que trae ese juego no se corresponde con el mio en un numero ...puede ser eso ?????

el que tiene la pagina es 4E4D07F3 Y EL DE MI JUEGO ES 4E4D87F3 podria ser esto el mal que me tiene loco ???
lultwaffe escribió:mil gracias amigo pero podrias ser un poquito mas extenso ? es que el menda de esto no anda sobradito y se pierde la verdad ...

ejemplo ...como obtengo la ip de la consola ?
la insertamos donde ? y como tiene que ser la caratula ? dimensiones ...tipo de archivo ...

como ves estoy pez pez pez jejejejeje


sonoro revisando la pagina de descarga de caratulas me he fijado que el title id que trae ese juego no se corresponde con el mio en un numero ...puede ser eso ?????

el que tiene la pagina es 4E4D07F3 Y EL DE MI JUEGO ES 4E4D87F3 podria ser esto el mal que me tiene loco ???


    - Te voy a explicar como hacerlo desde el propio FSD.

    - La IP de la consola la forma más sencilla de conseguirla es encenderla teniendo ya la consola conectada al router. En la pantalla principal del FSD (en la esquina inferior izquierda mirando a la TV de frente) ya te aparecerá la IP. Esa IP serán una serie de números tipo 192.168.0.107, por ejemplo.

    - Ese mismo número lo pegas en el navegador de tu ordenador y ya podrás acceder a la interfaz web del FSD.

    - Te pedirá nombre de usuario y contraseña; por defecto: fsdhttp.

    - Una vez dentro en el menú te vas a "Game List" - "Juegos Xbox 360".

    - Te aparecerá la lista de los juegos que tienes instalados en el disco duro. En la columna "Game Name" clequeas en el nombre del juego al cual le quieras insertar la carátula.

    - La interfaz te enviará a una página en la que podrás añadir/modificar los datos, carátulas, screenshots...del juego que aparecen en el FSD. Una vez aquí, insertar la carátula está en un apartado muy sencillo e intuitivo, no creo que tengas problemas en entender como funciona.
Se pueden poner los DLC en una memoria USB formateada con xbox? Si es asi, como y donde hay que ponerlos? Es que con mi disco duro de 20gb me estoy quedando sin memoria y tengo una de 8gb aparte que me iria genial para poner alli.
Hoy he metido un par de juegos de XBLA en mi HD Externo, he actualizado para que escanee la carpeta Content y ahora me sale donde estan los juegos de X360 el icono sin caratula del XellMenu y en donde esta el Homebrew lo mismo pero del FSD, ¿eso de que es?.


_Saludos
exxkai escribió:para cuando RXD?


Diras rXe Real xbox experience. buff no se sabe nada de nada
HaVliCeK escribió:
lultwaffe escribió:mil gracias amigo pero podrias ser un poquito mas extenso ? es que el menda de esto no anda sobradito y se pierde la verdad ...

ejemplo ...como obtengo la ip de la consola ?
la insertamos donde ? y como tiene que ser la caratula ? dimensiones ...tipo de archivo ...

como ves estoy pez pez pez jejejejeje


sonoro revisando la pagina de descarga de caratulas me he fijado que el title id que trae ese juego no se corresponde con el mio en un numero ...puede ser eso ?????

el que tiene la pagina es 4E4D07F3 Y EL DE MI JUEGO ES 4E4D87F3 podria ser esto el mal que me tiene loco ???


    - Te voy a explicar como hacerlo desde el propio FSD.

    - La IP de la consola la forma más sencilla de conseguirla es encenderla teniendo ya la consola conectada al router. En la pantalla principal del FSD (en la esquina inferior izquierda mirando a la TV de frente) ya te aparecerá la IP. Esa IP serán una serie de números tipo 192.168.0.107, por ejemplo.

    - Ese mismo número lo pegas en el navegador de tu ordenador y ya podrás acceder a la interfaz web del FSD.

    - Te pedirá nombre de usuario y contraseña; por defecto: fsdhttp.

    - Una vez dentro en el menú te vas a "Game List" - "Juegos Xbox 360".

    - Te aparecerá la lista de los juegos que tienes instalados en el disco duro. En la columna "Game Name" clequeas en el nombre del juego al cual le quieras insertar la carátula.

    - La interfaz te enviará a una página en la que podrás añadir/modificar los datos, carátulas, screenshots...del juego que aparecen en el FSD. Una vez aquí, insertar la carátula está en un apartado muy sencillo e intuitivo, no creo que tengas problemas en entender como funciona.


la consola la tengo via wireless ...se puede asi o tengo que conectarla al router via cable de toda la vidsa ? y si es asi desconfigurare la conexion wiffi ? dios que complicacion por una put ...caratula joer jejejejeje
exxkai escribió:para cuando RXD?


No hay fecha.... Solamente hay un par de videos y ya XD
Salu2
manuelin94 escribió:
exxkai escribió:para cuando RXD?


No hay fecha.... Solamente hay un par de videos y ya XD
Salu2


Dios,haber si dicen algo más sobre el...pk desde aquel video que decia que iba a salir el "32 de Diciembrero" na xD
lultwaffe escribió:la consola la tengo via wireless ...se puede asi o tengo que conectarla al router via cable de toda la vidsa ? y si es asi desconfigurare la conexion wiffi ? dios que complicacion por una put ...caratula joer jejejejeje

Supongo que la consola la tienes conectada a un router con Wifi. Si es así no tienes que preocuparte ya que los puntos que te he dicho no varían en nada; tanto la Wifi como el cable de red solo son dos medios de transmisión de la señal distintos.
madremia señores el tema del scener hacklink que mostre hace pocos mensajes va a ser el mejor tema para el fsd ha publicado mas capturas.

esperando ansioso este tema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nexxzus escribió:
papi4_atori escribió:Por defecto es xbox y xbox


Esa contraseña es para el FTP para el HTTP es una muy rara que no recuerdo jejeje es mejor que la canvie por otra mas facil.


CAMBIÉ (lo siento no he podido evitarlo, lo has puesto dos veces seguidas)

draqen escribió:madremia señores el tema del scener hacklink que mostre hace pocos mensajes va a ser el mejor tema para el fsd ha publicado mas capturas.

esperando ansioso este tema.

Imagen


Tiene muy buena pinta. Este es del estilo metro también.
http://spiffy360.com/theme/297
Yo personalmente prefiero algo más simple del estilo de Xeon.
Tengo un problema con el FSD chicos, creo que leí acerda de el hace tiempo pero no me había pasado nunca hasta ahora y he estado buscando por el foro y en el buscador y no encuentro nada.
El caso es que al cambiar el perfil en mi xbox para poner el de mi hermana, se queda la pantalla bloqueada. Antes la xbox hacia un ruido y se apagaba, pero ahora se queda la pantalla congelada. ALguien sabe como se soluciona?
gatuso69 escribió:Tengo un problema con el FSD chicos, creo que leí acerda de el hace tiempo pero no me había pasado nunca hasta ahora y he estado buscando por el foro y en el buscador y no encuentro nada.
El caso es que al cambiar el perfil en mi xbox para poner el de mi hermana, se queda la pantalla bloqueada. Antes la xbox hacia un ruido y se apagaba, pero ahora se queda la pantalla congelada. ALguien sabe como se soluciona?


Tienes la x360 para que al encederse se carge directamente le FSD? Si es asi, quita el usb o disco duro donde lo tengas alojado y haz la prueba, si aún asi instatelo de nuevo o puede ser que tengas que abrirla y testear la instalación de RGH/jtag.

Salutem!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Buenas, intento conectar vía FTP con la consola poniendo la direccion que sale en el FSD pero nada, no puedo conectar. Alguna sugerencia??

Gracias.
jabiboss escribió:Buenas, intento conectar vía FTP con la consola poniendo la direccion que sale en el FSD pero nada, no puedo conectar. Alguna sugerencia??

Gracias.


¿Por filecilla dices?
Para conectar por FTP en filecilla, tienes que poner tu IP, de user "xbox", y de pass "xbox"
Salu2
manuelin94 escribió:
jabiboss escribió:Buenas, intento conectar vía FTP con la consola poniendo la direccion que sale en el FSD pero nada, no puedo conectar. Alguna sugerencia??

Gracias.


¿Por filecilla dices?
Para conectar por FTP en filecilla, tienes que poner tu IP, de user "xbox", y de pass "xbox"
Salu2


He probado con filezilla y con flashfxp y hago eso mismo, pongo la ip, user y pass y nada, obtengo lo siguiente:

Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
jabiboss escribió:
manuelin94 escribió:
jabiboss escribió:Buenas, intento conectar vía FTP con la consola poniendo la direccion que sale en el FSD pero nada, no puedo conectar. Alguna sugerencia??

Gracias.


¿Por filecilla dices?
Para conectar por FTP en filecilla, tienes que poner tu IP, de user "xbox", y de pass "xbox"
Salu2


He probado con filezilla y con flashfxp y hago eso mismo, pongo la ip, user y pass y nada, obtengo lo siguiente:

Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor


Pues que raro, si es tan simple como:
1- Abrir el FSD y mirar en la barra de abajo a la izquierda tu IP (si no sale la barra apretar joistick derecho)
2- NO CERRAR EL FSD, DEJALO ABIERTO...
3- Vas al filecilla:
- Servidor: pones tu IP
- Nombre de usuario: xbox
- Contraseña: xbox
Das a conectar y deberia salir..... XD

Salu2

PD: Mira a ver si en las opciones del FSD tienes activado el FTP...
manuelin94 escribió:Pues que raro, si es tan simple como:
1- Abrir el FSD y mirar en la barra de abajo a la izquierda tu IP (si no sale la barra apretar joistick derecho)
2- NO CERRAR EL FSD, DEJALO ABIERTO...
3- Vas al filecilla:
- Servidor: pones tu IP
- Nombre de usuario: xbox
- Contraseña: xbox
Das a conectar y deberia salir..... XD

Salu2

PD: Mira a ver si en las opciones del FSD tienes activado el FTP...


Justo los pasos que has puesto, así lo he hecho. He mirado también que estuviera activado el FTP en ajustes y todo perfecto. Es tan fácil de hacer que moesta más que falle. Seguiré investigando a ver si hay algún problema con mi router.

Gracias por tus consejos!!
Mira que no tengas algun firewall que bloquee el puerto 21
Para administrar las carpetas y poner la ruta cuando meto un juego GOD en que ruta tendria que meterlo exactamente?

Y para volver al Dash NXE estando en el FSD como se hace ?

gracias
pasnake escribió:Para administrar las carpetas y poner la ruta cuando meto un juego GOD en que ruta tendria que meterlo exactamente?

Y para volver al Dash NXE estando en el FSD como se hace ?

gracias


Para volver al Dash NXE yo pulso el botón Guía, me voy a la pestaña Juegos y le doy a ver mis juegos.


Volviendo al tema del FTP:
Ya he conseguido conectar por FTP conectando el ordenador y consola a otro router. Lo único que no se si poner 10 archivos a la vez o 1 solo a pasarse.
esperando al RXE, madre mia, podrian liberar alguna beta o algooo [+risas]
Cuando por fin consigo pasar el juego al HDD me dice:
No se puede iniciar juego, vuelve a descargarlo.

He buscado por el foro y ponía alguno que había que abrir la bandeja y eso pero nada de nada, no funciona.

El juego que he querido probar es el Halo HD
tienen buena pinta esos skins.

PD: He cambiado de avatar, para cambiar un poco jejeje XD
Gromber escribió:tienen buena pinta esos skins.

PD: He cambiado de avatar, para cambiar un poco jejeje XD


[boing]
Se me hace raro ver a Gromber con un avatar distinto "al de toda la vida" [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
1- habria algun problema para jugar si hago esto, en Administar las Carpetas poner la ruta HDD1/CONTENT/ y profundidad 6 , lo digo para no tener que crear las rutas de todas las carpetas

2- Para eliminar desde el gestor de archivos del FSD 2.2 juegos, perfiles o datos, como se hace? me pone que es el boton B en eliminar pero pulso y no hace nada

gracias
nabunocosor escribió:
gatuso69 escribió:Tengo un problema con el FSD chicos, creo que leí acerda de el hace tiempo pero no me había pasado nunca hasta ahora y he estado buscando por el foro y en el buscador y no encuentro nada.
El caso es que al cambiar el perfil en mi xbox para poner el de mi hermana, se queda la pantalla bloqueada. Antes la xbox hacia un ruido y se apagaba, pero ahora se queda la pantalla congelada. ALguien sabe como se soluciona?


Tienes la x360 para que al encederse se carge directamente le FSD? Si es asi, quita el usb o disco duro donde lo tengas alojado y haz la prueba, si aún asi instatelo de nuevo o puede ser que tengas que abrirla y testear la instalación de RGH/jtag.

Salutem!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


La xbox inicia directamente el fsd si. Tengo todo en el hdd y el caso es que si restauro todos los ajustes del fsd me funciona, pero tras un tiempo me vuelve a pasar lo mismo.
Me imagino que es algún archivo que da conflicto o algún fallo del fsd que quede por pulir...en anteriores versiones no me ha pasado, es con la última...Lo que voy a hacer es reinstalar el fsd entero a ver que pasa....
Pregunta de novato, he instalado el fsd 2.0 desde la version cd con lo cual ahora me inicia directamente. si quiero ir al xex menu como lo hago? porque ahora no me aparece desde la biblioteca de juegos

saludos
rafaliyo86 escribió:Pregunta de novato, he instalado el fsd 2.0 desde la version cd con lo cual ahora me inicia directamente. si quiero ir al xex menu como lo hago? porque ahora no me aparece desde la biblioteca de juegos

saludos

Tienes que añadir las rutas y demás en la configuracion del contenido.
Mira el post principal en la parte con el titulo grande: Agregar Juegos, aplicaciones...
Salu2
13989 respuestas