[HO] FreeStyle Dashboard

bocasecaman escribió:Venga pues me pongo a ello, la hago sobre el primero que comentaron ya que veo que hay otro despues....
Saludos y ya os la paso cuando esté completa.
Edito: Sobre el default.xex que viene con el skin, no hace falta traducirlo, ya que simplemente es una traducción del inglés hecha para los franceses, entonces simplemente debeis dejar el traducido en español o traducir a partir del inglés, no sé si me he explicado bien... lo comento para los que intentais traducir skins que no vienen del original en ingles.


Esperando esa traducción by Bocasecaman como agua de mayo [angelito]

Si puedes, cuando la subas, sube tb el default.xex, que no lo tengo en español el de la ultima revisión del FSD....

Salu2 y gracias por adelantado!!!
Alex_Corvis666 escribió:
bocasecaman escribió:Venga pues me pongo a ello, la hago sobre el primero que comentaron ya que veo que hay otro despues....
Saludos y ya os la paso cuando esté completa.
Edito: Sobre el default.xex que viene con el skin, no hace falta traducirlo, ya que simplemente es una traducción del inglés hecha para los franceses, entonces simplemente debeis dejar el traducido en español o traducir a partir del inglés, no sé si me he explicado bien... lo comento para los que intentais traducir skins que no vienen del original en ingles.


Esperando esa traducción by Bocasecaman como agua de mayo [angelito]

Si puedes, cuando la subas, sube tb el default.xex, que no lo tengo en español el de la ultima revisión del FSD....

Salu2 y gracias por adelantado!!!


Lo tienes en su firma el default.xex en español... XD
Salu2
bocasecaman escribió:Venga pues me pongo a ello, la hago sobre el primero que comentaron ya que veo que hay otro despues....
Saludos y ya os la paso cuando esté completa.
Edito: Sobre el default.xex que viene con el skin, no hace falta traducirlo, ya que simplemente es una traducción del inglés hecha para los franceses, entonces simplemente debeis dejar el traducido en español o traducir a partir del inglés, no sé si me he explicado bien... lo comento para los que intentais traducir skins que no vienen del original en ingles.


Mejor ke te pongas tu a traducir ke tienes experiencia xd.Yo si supiera lo habria por lo menos intentao.
Si puedes traduce la V2 (tanto la version homebrew como la kinect) ke viene con xlink kai pq sino me ekivoco la V1 no lo tiene metido en el FSD.Gracias de antemano.
Por cierto,cuanto mas lo uso mas me encanta,con el boton Y puedes personalizar un monton de fondos,colores del menu,etc...se sale este skin.
a ver cuando una wiki de traducir skins en español xd que en la qe esta en ingles no me entero muxo
Bueno, no sé que habré tocado estos dias.... que ahora el FSA no me encuentra mi base de datos (Traducciones desde el Frances y el Inglés), cosa chunga ya que la quería exportar a GoodfellaKeyser para que la introdujera en el programa.
Así que me veo empezando de cero desde el Frances, pero bueno, lo traduciré aunque tarde algo más...
Draquen el tema del tuto o la wiki, no lo he hecho por que creo que debería hacerlo su creador, y además no sé si soportará traducir el RXE, que se supone está al salir y el FSD quedará desfasado...
Todo se andará.
Saludos!
bocasecaman escribió:Venga pues me pongo a ello, la hago sobre el primero que comentaron ya que veo que hay otro despues....
Saludos y ya os la paso cuando esté completa.
Edito: Sobre el default.xex que viene con el skin, no hace falta traducirlo, ya que simplemente es una traducción del inglés hecha para los franceses, entonces simplemente debeis dejar el traducido en español o traducir a partir del inglés, no sé si me he explicado bien... lo comento para los que intentais traducir skins que no vienen del original en ingles.


Me imagino que debe ser de este pack:

jemki escribió:Bueno ya ke han cerrao megaupload los del FBI pues os pongo la descarga por fileserve.
Fuente:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/el- ... pload.html
Vienen los 2(homebrew y kinect).
Haber si alguien puede traducirlos por favor.
http://www.fileserve.com/file/DgpzCyQ/NXHL METRO.rar


Desde ya gracias por tu trabajo.

Saludos
alexjrock escribió:
bocasecaman escribió:Venga pues me pongo a ello, la hago sobre el primero que comentaron ya que veo que hay otro despues....
Saludos y ya os la paso cuando esté completa.
Edito: Sobre el default.xex que viene con el skin, no hace falta traducirlo, ya que simplemente es una traducción del inglés hecha para los franceses, entonces simplemente debeis dejar el traducido en español o traducir a partir del inglés, no sé si me he explicado bien... lo comento para los que intentais traducir skins que no vienen del original en ingles.


Me imagino que debe ser de este pack:

jemki escribió:Bueno ya ke han cerrao megaupload los del FBI pues os pongo la descarga por fileserve.
Fuente:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/el- ... pload.html
Vienen los 2(homebrew y kinect).
Haber si alguien puede traducirlos por favor.
http://www.fileserve.com/file/DgpzCyQ/NXHL METRO.rar


Desde ya gracias por tu trabajo.

Saludos


Si,supongo ke cuando bocasecaman dijo ke me lo va a traducir sera la V2 ke es la version ke esta mejorada.
y un tuto para traducir , a ser posible en ingles?

edit: ya encontre la pagina de GoodfellaKeyser. gracias

PD: teneis algun tuto para hacer skins?
Gromber escribió:
Habrá que probar ese MetroStyle Customizer, aer que tal XD



Ya lo he probado, una pasada y en español!!

Para el que lo quiera jejeje http://spiffy360.com/forum/thread-635.html
Gracias por la ayuda.

Ya he probado las caratulas y funcionan, además de arreglar el problema de que aparecían cortados la info del FSD como temperaturas, ip, etc
Efectivamente es tocando la opción del Overlay, ahora la duda es si eso solo toca el FSD o también afecta a los juegos, jaja

Voy a meterme con las actus, y el soporte multidisco.

Yo los juegos los meto en la carpeta content/00000 para poder usarlos también con el NXE, y por ahora los meto como GOD, ejecuto un god y luego contínuo con el disco 2, o no funciona así, perdón voy a leer un poco más

Otra cosa, he puesto un skin del post del novatos, y me aparece el fondo gris, el skin personaliza el fondo? o eso se toca a parte como los temas del NXE??

Muchas gracias
Mistar escribió:Gracias por la ayuda.

Ya he probado las caratulas y funcionan, además de arreglar el problema de que aparecían cortados la info del FSD como temperaturas, ip, etc
Efectivamente es tocando la opción del Overlay, ahora la duda es si eso solo toca el FSD o también afecta a los juegos, jaja

Voy a meterme con las actus, y el soporte multidisco.

Yo los juegos los meto en la carpeta content/00000 para poder usarlos también con el NXE, y por ahora los meto como GOD, ejecuto un god y luego contínuo con el disco 2, o no funciona así, perdón voy a leer un poco más

Otra cosa, he puesto un skin del post del novatos, y me aparece el fondo gris, el skin personaliza el fondo? o eso se toca a parte como los temas del NXE??

Muchas gracias


Lo único que has de ir con cuidado es con algunos juegos de varios discos que van de una manera especial. Por ejemplo el Forza 4 en el que has de instalar el DVD1 de manera normal (GOD, extraido o como quieras) y el DVD2 se ha de extraer y hay una carpeta CONTENT que se ha de instalar como si fuera un DLC en el disco duro interno. El Battlefield 3 es otro de estos, si buscas en el foro hay hilos que hablan de estos juegos en concreto.

En cambio hay otros juegos multidisco que los instalas tal cual todos los DVD y el FSD ya se encarga de cambiar cuando toque automáticamente.
hola, donde encontrais los skins? es que en spiffy hay muy pocos, y son de chiquillos [sonrisa]
anonimo95 escribió:hola, donde encontrais los skins? es que en spiffy hay muy pocos, y son de chiquillos [sonrisa]


Solo conozco esa y la del teamfsd.
personalmente muchos de los skin que veo son feisimos con poco gusto , quitando algunos que si merecen y mucho , este ultimo que a salido a la espera de la traduccion de bocasecaman si me gusto , espero que lo termine y este como los demas que a traducido perfectamente
DAVIT UGL escribió:personalmente muchos de los skin que veo son feisimos con poco gusto , quitando algunos que si merecen y mucho , este ultimo que a salido a la espera de la traduccion de bocasecaman si me gusto , espero que lo termine y este como los demas que a traducido perfectamente


A mi es que el original del FSD me gusta mucho, pero bueno mientras haya para elegir mejor para todos.
el buen skin es aquel que el que lo hace maneja el fotoshop sacandole el maximo partido poniendo fotos con la maxima calidad pero que no ocupan nada asi no se atasca el fsd , y va fluido al maximo , ya el cambiar el diseño y otras cosas es cuenta de la imaginacion y la pericia del que lo esta haciendo

pd : yo personalmente quiero ponerme a hacer uno nuevo o modificar uno ya hecho con otro compañero a ver si nos ponemos que por falta de tiempo aun no e podido
DAVIT UGL escribió:el buen skin es aquel que el que lo hace maneja el fotoshop sacandole el maximo partido poniendo fotos con la maxima calidad pero que no ocupan nada asi no se atasca el fsd , y va fluido al maximo , ya el cambiar el diseño y otras cosas es cuenta de la imaginacion y la pericia del que lo esta haciendo

pd : yo personalmente quiero ponerme a hacer uno nuevo o modificar uno ya hecho con otro compañero a ver si nos ponemos que por falta de tiempo aun no e podido

pregunte antes, tienes algun tuto?
anonimo95 escribió:
DAVIT UGL escribió:el buen skin es aquel que el que lo hace maneja el fotoshop sacandole el maximo partido poniendo fotos con la maxima calidad pero que no ocupan nada asi no se atasca el fsd , y va fluido al maximo , ya el cambiar el diseño y otras cosas es cuenta de la imaginacion y la pericia del que lo esta haciendo

pd : yo personalmente quiero ponerme a hacer uno nuevo o modificar uno ya hecho con otro compañero a ver si nos ponemos que por falta de tiempo aun no e podido

pregunte antes, tienes algun tuto?


el unico tutorial que hay esta en ingles , de momento nadie se a parado a hacer un tutorial en español
DAVIT UGL escribió:
anonimo95 escribió:
DAVIT UGL escribió:el buen skin es aquel que el que lo hace maneja el fotoshop sacandole el maximo partido poniendo fotos con la maxima calidad pero que no ocupan nada asi no se atasca el fsd , y va fluido al maximo , ya el cambiar el diseño y otras cosas es cuenta de la imaginacion y la pericia del que lo esta haciendo

pd : yo personalmente quiero ponerme a hacer uno nuevo o modificar uno ya hecho con otro compañero a ver si nos ponemos que por falta de tiempo aun no e podido

pregunte antes, tienes algun tuto?


el unico tutorial que hay esta en ingles , de momento nadie se a parado a hacer un tutorial en español

me podrias pasar el link? si me animo, lo traduciré [buenazo]
Una pequeña pega, le he dado a salir desde el juego y me ha vuelto al NXE
Seguro que es de newbie total, es alguna opción del Dashlaunch?? del FSD??

gracias de antemano
Mistar escribió:Una pequeña pega, le he dado a salir desde el juego y me ha vuelto al NXE
Seguro que es de newbie total, es alguna opción del Dashlaunch?? del FSD??

gracias de antemano


Si no me equivoco, es del Dashlaunch.
Gromber escribió:
Gromber escribió:
Habrá que probar ese MetroStyle Customizer, aer que tal XD



Ya lo he probado, una pasada y en español!!

Para el que lo quiera jejeje http://spiffy360.com/forum/thread-635.html


Ya terminé el nuevo build_skin.exe que permite cambiar los iconos! Predeterminados o color individual!

ENLACE. No pude probar todas las funciones pero creo que deberia de funcionar bien. Solo sirve para el MetroStyle del enlace de Gromber.
lo e modificado a mi gusto este nuevo skin y ademas lo pones tu en español es facil y esta muy bien , ya no hace falta que lo traduzca nadie es facil de hacer , dar las gracias para el que realizo la herramienta para ello
pero el skin que esta traduciendo bocasecaman no es el del enlace de gromber es otro nuevo y muchisimo mejor. a la espera estoy
Si, el que intento traducir es el que viene en frances , la alternativa es la que os pone el compañero GoodfellaKeyser que se parece, aunque hay que personalizarlo antes de instalarlo con su herramienta y tambien poner el idioma. XD
Ese metodo me ha llamado la atención, podría hacerse así tambien en un futuro para los default del FSD? :-?
En fin, en cuanto consiga resolver un error que me trae de cabeza y que no me deja empezar la traducción, os lo pasaré.
PD: Ya traduje otro skin en frances, no parece que el conflicto lo cree el provenir de otro idioma que no sea el ingles, sino de alguna actu del access 2007 o algo así, a reinstalar todo......
bocasecaman escribió:Ese metodo me ha llamado la atención, podría hacerse así tambien en un futuro para los default del FSD? :-?
PD: Ya traduje otro skin en frances, no parece que el conflicto lo cree el provenir de otro idioma que no sea el ingles, sino de alguna actu del access 2007 o algo así, a reinstalar todo......


Ya hice varios customizer en el pasado. Es possible hacerlo para cualquier skin. El programa no traduce nada, simplemente copia los archivos pre-traducidos a la raíz. He trabajado junto a freaky para facilitar la personalización tanto de idiomas como de contenido. build_skin.exe en sí es un archivo hta.

Edit: por cierto, quien quiera ver el código del hta puede ir a esta carpeta: C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Temp\{B9E060CC-C5C7-4415-BC75-10A6485E1DCC}. Ahi tendrían que estar todos los archivos usados en el programa.
lo cierto es que la herramienta esta muy bien hecha y es facilisima de usar

GoodfellaKeyser , por cierto podrias modificar el programa para hacer lo mismo con el skin que decimos ? seria adelantar trabajo
Alguien sabe como poner la lista de juegos de 360 asi? En el skin por default, claro.

Imagen
natkoden escribió:Alguien sabe como poner la lista de juegos de 360 asi? En el skin por default, claro.

Imagen


+1 XD
Ayer estuve venga y venga, modificando las opciones con el programita ese, y nada, no se cambia [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
DAVIT UGL escribió:GoodfellaKeyser , por cierto podrias modificar el programa para hacer lo mismo con el skin que decimos ? seria adelantar trabajo


Trabajo no falta [+risas]. Pero creo que no hace falta un customizer para el skin de Hacklink. El skin suyo se puede personalizar perfectamente en la xbox. Una vez traducido ya se distribuirá el skin en español.

manuelin94 escribió:Ayer estuve venga y venga, modificando las opciones con el programita ese, y nada, no se cambia [+risas] [+risas] [+risas]


Tengo un error en el programa? No funciona el Game wall?
GoodfellaKeyser escribió:
DAVIT UGL escribió:GoodfellaKeyser , por cierto podrias modificar el programa para hacer lo mismo con el skin que decimos ? seria adelantar trabajo


Trabajo no falta [+risas]. Pero creo que no hace falta un customizer para el skin de Hacklink. El skin suyo se puede personalizar perfectamente en la xbox. Una vez traducido ya se distribuirá el skin en español.

manuelin94 escribió:Ayer estuve venga y venga, modificando las opciones con el programita ese, y nada, no se cambia [+risas] [+risas] [+risas]


Tengo un error en el programa? No funciona el Game wall?


No no, el tuyo no lo probé XD
Yo he probado el "oficial", y supongo que el "Game wall" sera poner la vista esa de caratulas... Pero yo lo pongo y a mi me salen las caratulas normal como siempre [+risas] [+risas]
¿Hay que activar algo en settins o algo? :S
Salu2
A mi me gustaria tenerlo en el oficial. Los skin custom no van conmigo.
natkoden escribió:A mi me gustaria tenerlo en el oficial. Los skin custom no van conmigo.

Si, el Game wall a mi también me gustaría que se pudiese poner en el oficial XD (El que trae por defecto el FSD)
Salu2
Gracias pero no me aclaro, saludos [buuuaaaa]
manuelin94 escribió:
natkoden escribió:Alguien sabe como poner la lista de juegos de 360 asi? En el skin por default, claro.

Imagen


+1 XD
Ayer estuve venga y venga, modificando las opciones con el programita ese, y nada, no se cambia [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

Sino me ekivoco en el default hay 3 vistas(la normal ke viene por defecto,la de banners y la deuna tira de izk a derecha ke se ven las caratulas debajo de la pantalla.Asi ke no se puede poner esa vista en el skin default.
Pero sin embargo en el ultimo skin ke a sacao el frances si es posible poner la vista de todas las caratulas en la pantalla por paginas.Lo malo ke esta en frances y aki estamos esperando a ke bocasecaman pueda traducirlo xd ke no parece facil por lo menos para mi.
jemki escribió:
manuelin94 escribió:
natkoden escribió:Alguien sabe como poner la lista de juegos de 360 asi? En el skin por default, claro.

Imagen


+1 XD
Ayer estuve venga y venga, modificando las opciones con el programita ese, y nada, no se cambia [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

Sino me ekivoco en el default hay 3 vistas(la normal ke viene por defecto,la de banners y la deuna tira de izk a derecha ke se ven las caratulas debajo de la pantalla.Asi ke no se puede poner esa vista en el skin default.
Pero sin embargo en el ultimo skin ke a sacao el frances si es posible poner la vista de todas las caratulas en la pantalla por paginas.Lo malo ke esta en frances y aki estamos esperando a ke bocasecaman pueda traducirlo xd ke no parece facil por lo menos para mi.


Claro, pero ese skin es bastante feo :p

Esta mejor el de frekazoid, aunque es un poco molesto.
Feo? Pues a mi el ultimo ke a sacao el frances me mola muxo sobre to el tema de personalizarlo desde la propia xbox.Supongo ke sera por gustos claro.
en el tema de los dash aun estoy perdido. se le puede poner este skin http://spiffy360.com/theme/54 , aunque ese tema estuviera hecho para el antiguo dash?
anonimo95 escribió:en el tema de los dash aun estoy perdido. se le puede poner este skin http://spiffy360.com/theme/54 , aunque ese tema estuviera hecho para el antiguo dash?


Asi como viene, creo que no. Tiene que haber una manera de convertirlos.
En el de frekazoid le puedes poner esta vista (vista muro). A mi me gusta mucho más, ves todos los juegos y accedes más rápido.

Salu2
sonman escribió:En el de frekazoid le puedes poner esta vista (vista muro). A mi me gusta mucho más, ves todos los juegos y accedes más rápido.

Salu2


Si, la saque de ahi la screen xD

Pero no me gusta el theme, es un tanto confuso.
natkoden escribió:
anonimo95 escribió:en el tema de los dash aun estoy perdido. se le puede poner este skin http://spiffy360.com/theme/54 , aunque ese tema estuviera hecho para el antiguo dash?


Asi como viene, creo que no. Tiene que haber una manera de convertirlos.

o sea, que solo sirven los skins que estan hechos para el ultimo dash no?

gracias
Se puede poner el menu del dashboard "instale la ultima versión 2.2rev 725" en español, como bien dice el tuto de la primera pagina hay que sobreescribir el archivo default.xex. Despues de hacerlo, me sigue saliendo el menu en ingles :-? . Como puedo cambiarlo al español? Gracias x la respuesta
domain234 escribió:Se puede poner el menu del dashboard "instale la ultima versión 2.2rev 725" en español, como bien dice el tuto de la primera pagina hay que sobreescribir el archivo default.xex. Despues de hacerlo, me sigue saliendo el menu en ingles :-? . Como puedo cambiarlo al español? Gracias x la respuesta


Tienes que seleccionarlo en el menu SKIN del FSD
anonimo95 escribió:
natkoden escribió:
anonimo95 escribió:en el tema de los dash aun estoy perdido. se le puede poner este skin http://spiffy360.com/theme/54 , aunque ese tema estuviera hecho para el antiguo dash?


Asi como viene, creo que no. Tiene que haber una manera de convertirlos.

o sea, que solo sirven los skins que estan hechos para el ultimo dash no?

gracias


Lo acabo de probar y funciona! Copia la carpeta del skin a la carpeta Skins (valga la redundancia) del FSD y listo.
Respecto a otras versiones de Skins:
Si son Skin de versiones anteriores, es posible, o más bien seguro que no tenga ciertas funciones actuales, o aparezcan ciertos errores, por eso lo recomendado es usar Skins de la misma versión aunque aparentemente funcionen los de otras.
Ya tengo las traducciones del Nxhl Metro francés, me falta añadirlas al Skin (Problemas tecnicos) jejeje.
Saludos!
bocasecaman escribió:Respecto a otras versiones de Skins:
Si son Skin de versiones anteriores, es posible, o más bien seguro que no tenga ciertas funciones actuales, o aparezcan ciertos errores, por eso lo recomendado es usar Skins de la misma versión aunque aparentemente funcionen los de otras.
Ya tengo las tarducciones del Nxhl Metro francés, me falta añadirlas al Skin (Problemas tecnicos) jejeje.
Saludos!


bocasecaman gran trabajo a ver si haceis algun tuto en español que de ingles no controlo mu alla
draqen escribió:
bocasecaman escribió:Respecto a otras versiones de Skins:
Si son Skin de versiones anteriores, es posible, o más bien seguro que no tenga ciertas funciones actuales, o aparezcan ciertos errores, por eso lo recomendado es usar Skins de la misma versión aunque aparentemente funcionen los de otras.
Ya tengo las tarducciones del Nxhl Metro francés, me falta añadirlas al Skin (Problemas tecnicos) jejeje.
Saludos!


bocasecaman gran trabajo a ver si haceis algun tuto en español que de ingles no controlo mu alla

Si, como ya te digo todo se andará, Keyser va a actualizar el programa a ver si damos con un error que nos dá a varios usuarios ya.
Despues veremos el tema del tuto o la wiki.
Por cierto draquen, si quieres testearlo antes de publicarlo te lo pasaré para que busques incoherencias o errores en los textos, pero lo primero es poder terminarlo, paciencia.
nexxzus escribió:
domain234 escribió:Se puede poner el menu del dashboard "instale la ultima versión 2.2rev 725" en español, como bien dice el tuto de la primera pagina hay que sobreescribir el archivo default.xex. Despues de hacerlo, me sigue saliendo el menu en ingles :-? . Como puedo cambiarlo al español? Gracias x la respuesta


Tienes que seleccionarlo en el menu SKIN del FSD


ok, gracias [oki]

Edito: Al acceder al menu skin, no aparece la opción? aparece default skin/current skin settings-choose background o choose stage. Esas son las opciónes que tengo. Como accedes a el menu de los idiomas?.
Ya di con el fallo, no habia puesto Default_r725_Es.xzp en la ruta correcta XD
bocasecaman escribió:Si, como ya te digo todo se andará, Keyser va a actualizar el programa a ver si damos con un error que nos dá a varios usuarios ya.


Creo que por fin encontré el error! Al parecer el otro usuario está tambien traduciendo este skin de hacklink!

Se trata del archivo: Manette-hl.xui. Por una razón que aun no averigüe, este archivo al importar no contiene un campo ID.

En el archvio que te he dado, el ID es creado/añadido bajo vbaImportXUI:
'Add ID for further reference
Forms!frmmain.txtimportTask.Value = DLookup("txtMe", "DBLng_LIVE", "txtid =270") & " " & myTableName
MySQL = "ALTER TABLE " & myTableName & " ADD ID AUTOINCREMENT NOT NULL"
DoCmd.RunSQL MySQL

Ahora para arreglar el problema de la más rápida y facil manera simplemente hay que añadir el campo ID a la tabla xui_Manette-hl y como valor autonúmero. Luego ya funciona el paso3.


EDIT: Pues al access no le hace ninguna gracia el _ en Manette_hl.xui. Lo bueno es que le encontré la solución.
13989 respuestas