[HO] FreeStyle Dashboard

Comento una cosa curiosa que me pasa..

Al iniciar la Xbox, tengo por defecto en el launch.ini que me inicie el freestyle, pues bien, me inicia, pero con el Tema que traia por defecto, ahora, si cojo, me voy a la interfaz original de xbox e inicio sesion, y inicio freestyle desde mis juegos, ya me aparece con el tema que tenia yo cambiado.. (Esto paso despues de flashear la nand)
Esque me parece una cosa paranormal.. nose si tiene explicación..
¿Estás seguro de estar arrancando el mismo FSD? A ver si vas a tenerlo en 2 rutas...
JaRaBcN escribió:¿Estás seguro de estar arrancando el mismo FSD? A ver si vas a tenerlo en 2 rutas...


Yo tengo dos launch.ini,uno en la memoria interna que me es imposible borrarlo o moverlo y tuve que poner otro en la raiz de un usb externo para que arrancara desde el,no pasa nada pk tenga dos launch.ini verdad?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sartor escribió:
JaRaBcN escribió:¿Estás seguro de estar arrancando el mismo FSD? A ver si vas a tenerlo en 2 rutas...


Yo tengo dos launch.ini,uno en la memoria interna que me es imposible borrarlo o moverlo y tuve que poner otro en la raiz de un usb externo para que arrancara desde el,no pasa nada pk tenga dos launch.ini verdad?

pues hay quien dice que si que puede haber conflicto, no se, yo solo tengo 1 creo
y del namco museun que no me mete caratula como lo puedo solucionar ?
por cierto y del Rxe que se sabe es que no se lee nada por ningun lado, o una de dos o lo liberan de spoteon el dia de reyes o yo que se que pensa ponia que se liberaba el 32 de diciembrero.

sisi como lo leis 32 de diciembrero.

yo me exo una idea inventada osea una teoria si es el 32 de diciembrero, pues multiplica 3x2=6 pues a 31 de diciembre sumale esos 6 si no me equivoco cae en dia 6 de enero lol jajajaaj vaya ideas mias
draqen escribió:por cierto y del Rxe que se sabe es que no se lee nada por ningun lado, o una de dos o lo liberan de spoteon el dia de reyes o yo que se que pensa ponia que se liberaba el 32 de diciembrero.

sisi como lo leis 32 de diciembrero.

yo me exo una idea inventada osea una teoria si es el 32 de diciembrero, pues multiplica 3x2=6 pues a 31 de diciembre sumale esos 6 si no me equivoco cae en dia 6 de enero lol jajajaaj vaya ideas mias



xDDDDDDD que paranoias jajaja

quien sabe, estaria bien como regalo de reyes!!! pero que yo sepa ellos no tienen reyes asique dudo que hoy sea un dia especial para ellos. por lo tanto... xd

ademas... el 32 de diciembrero cae en martes
Asta la poya estoy.. tengo fsd 2.2, dash 14699, y cuando cambio de tema, o quiero volver al freestyle en un juego con la bolita del mando, se me queda la pantaya en negro..
El launch.ini esta bien.. porque me inicia perfectamente el freestyle.. y nunca me ha dado problemas, e vuelto a flashear la nand, a reinstalar el dashlaunch 2.29.. me qeda solo reinstalar el fsd 2.2... alguna idea?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tonio87 escribió:Asta la poya estoy.. tengo fsd 2.2, dash 14699, y cuando cambio de tema, o quiero volver al freestyle en un juego con la bolita del mando, se me queda la pantaya en negro..
El launch.ini esta bien.. porque me inicia perfectamente el freestyle.. y nunca me ha dado problemas, e vuelto a flashear la nand, a reinstalar el dashlaunch 2.29.. me qeda solo reinstalar el fsd 2.2... alguna idea?

que reinstales el fsd, es lo primero que yo haria y de donde suelen venir esos problemas
He intentado sustituir las carpetas, manera comoda y sencilla, y que nunca me habia dado problemas (cambiar una carpeta de freestyle por otra) y ahora me los a dado.. ya me inicia la maquina con dash oficial, y al irme a menu, juegos, freestyle me como un mojon.. vamos que ahora no tengo acceso a nada.. solo al dash oficial.. ¿Como instalo en estas condiciones el fsd?
hola, está claro que los Reyes Magos no tienen GPS,
me he levantado y en el balcón habían dejado un par de traducciones para FSD2.2 rev725, he pensado, pero si esto es para EOL y sus foreros, pues aquí los teneis,
los añado en el wiki

enlace xpgamesavesv224final ES

enlace KinectStyle.ES

saludos
Tonio87 escribió:He intentado sustituir las carpetas, manera comoda y sencilla, y que nunca me habia dado problemas (cambiar una carpeta de freestyle por otra) y ahora me los a dado.. ya me inicia la maquina con dash oficial, y al irme a menu, juegos, freestyle me como un mojon.. vamos que ahora no tengo acceso a nada.. solo al dash oficial.. ¿Como instalo en estas condiciones el fsd?
yo en mi caso lo he echo todo desde el xexmenu. Desde el deash original he lanzado desde juego s el xexmenu y ya desde ahi abro el ftp y le hago todos los cambios por FTP.
Primero borro la carpeta del fsd y despues vuelvo a poner la nueva y hasta ahora todo hien.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Salva class escribió:yo en mi caso lo he echo todo desde el xexmenu. Desde el deash original he lanzado desde juego s el xexmenu y ya desde ahi abro el ftp y le hago todos los cambios por FTP.
Primero borro la carpeta del fsd y despues vuelvo a poner la nueva y hasta ahora todo hien.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!


Cargo Xexmenu desde el DVD, pero el problema es, que me deja o ver el USB, o el HDD de la consola.. si quito el usb veo el hdd, que pongo el usb pues no veo el hdd.. que ago mal?
para poder ver el usb o el hdd en el xex menu tienes qe dejar apretado el boton X el azuly hay seleccion el dispositivo y con el Y amarillo puedes hacer lo de copiar y pegar
exacto es cuestion de manejar bien el xexmenu que te da opcion de elegir la fuente deseada, tanto el hdd como el usb y como ha dicho draqen creo que es con el boton X. de todos modos si el fsd lo tienes cargado en el HDD interno no te hace falta modificar nada en el USB. Si dispones de conexion al ordenador por FTP entre la consola y el PC te aconsejo que una vez ejecutes el xexmenu lo dejes tal cual y abras el ftp desde el ordenador. Te resultara mas sencillo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo hago todo por ftp porque asi ves mejor lo que borras y lo que no, ya que a mi el xexmenu muchisimas veces dice que copia las cosas pero solo copia las carpetas, lo que hay dentro a veces no lo copia y hay que ir uno por uno cada archivo,por ftp va perfecto, alguien sabe xk a veces no se copian las cosas? x ejemplo la carpeta del fsd si le doy a copiar, al pegar no pega todos los archivos nunca
hola gente, tengo un problemilla a ver si me lo podeis recordar una cosa, ya q ademas estoy buscando pero no lo encuentro... tengo instalado a la vez fsd 1 y el 2... el 1 no kiero tocarlo pero quiero borrar todas las carpetas del fsd2 para instalarlo nuevamente de 0... y no recuerdo q carpetas pertenecian al 1 y al 2... alguien me podria decir cuales son estas carpetas q deberia borrar del fsd2?? gracias!
Alguien sabe decirme como puedo jugar a mis juegos de XBOX1 en el SFD? he probado extraídos y en .GOD y me da error. Espero me podáis echar una manita y así aprovechar mis antiguos juegos jejjej [bye]
sonoro escribió:hola, está claro que los Reyes Magos no tienen GPS,
me he levantado y en el balcón habían dejado un par de traducciones para FSD2.2 rev725, he pensado, pero si esto es para EOL y sus foreros, pues aquí los teneis,
los añado en el wiki

enlace xpgamesavesv224final ES

enlace KinectStyle.ES

saludos


Se Agradecen Sonoro...
Hola, Alguien puede traducir MetroStyle v2 para el FSD 2.2 que salio hoy (la version 2), le agrego cosas.
Desde ya muchas gracias.
nexxzus escribió:Alguien sabe decirme como puedo jugar a mis juegos de XBOX1 en el SFD? he probado extraídos y en .GOD y me da error. Espero me podáis echar una manita y así aprovechar mis antiguos juegos jejjej [bye]

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede decir que hago mal:

1. He copiado al hdd interno de la consola mi backup del skyrim extraido
2. El juego funcionaba perfectamente en externo antes
3. He configurado en el FSD la ruta del disco duro interno.
4. Si lo ejecuto el .xex desde el gestor de archivos funciona perfectamente, desde el menú de Juegos 360 no funciona, me da un error que dice que descargue otra vez el juego.

Saludos!

EDITO: El susodicho error

Imagen
Pueba a borrar la ruta en el fsd y la vuelves a poner para que refresque las rutas.a mi me funciona cuando cambio juegos de un directorio a otro y dejan de funcionar.
creo que no has eliminado antes de eso el juego desde el fsd, por lo que para el fsd tienes todavía el juego en el usb, tendrás que hacer un clear data y luego un manual scan y listo, tu juego otra ved funcionando. te aconsejo que siempre que vallas a realizar este tipo de cosas, primero copies, y luego elimines y después de eso busques de nuevo los juegos.
diegomel escribió:Hola, Alguien puede traducir MetroStyle v2 para el FSD 2.2 que salio hoy (la version 2), le agrego cosas.
Desde ya muchas gracias.


nada me gustaría mas, pero he intentado 8 veces descargar el archivo y se corta antes de acabar,

kruzcamporro escribió:
sonoro escribió:
hola, está claro que los Reyes Magos no tienen GPS,
me he levantado y en el balcón habían dejado un par de traducciones para FSD2.2 rev725, he pensado, pero si esto es para EOL y sus foreros, pues aquí los teneis,
los añado en el wiki

enlace xpgamesavesv224final ES

enlace KinectStyle.ES

saludos


Se Agradecen Sonoro...


gracias a ti por usarlos,

si alguien sabe como modificar los temas, ya no digo crearlos, sería de agradecer que nos iluminara,
ojo que no pido como cambiar los fondos o las carpetar, que también,
lo que quiero saber es, como se tranforma el tema para que quede como el de Dragon Ball por ejemplo, que no se le parece ni en el forro al que trae de serie FSD2,
nada mas


saludos
JaRaBcN escribió:
nexxzus escribió:Alguien sabe decirme como puedo jugar a mis juegos de XBOX1 en el SFD? he probado extraídos y en .GOD y me da error. Espero me podáis echar una manita y así aprovechar mis antiguos juegos jejjej [bye]

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954


Muchas gracias JaRaBcN me fue de gran ayuda un saludo. [bye]
loboak escribió:Pueba a borrar la ruta en el fsd y la vuelves a poner para que refresque las rutas.a mi me funciona cuando cambio juegos de un directorio a otro y dejan de funcionar.


Efectivamente, con eso ha funcionado. Lo único malo es que se te borran todas las caratulas, pero bueno, se bajan otra vez y ya está.
nadie me puede ayudar a colocar una caratula que no hay manera ????????? concretamente la del namco museun ...
gracias de antemano
Ando más perdido por aquí que una pulga en un perro plástico , necesito una mano amigos.
El problema es que voy a cierto sitio web que no puedo mencionar aquí porque incumpliría las reglas a descargar el FSD 2.2 y me encuentro con esto (FSD 2.2 Installer DVD) , (FSD 2.2 Installer Extracted) , (FSD 2.2 Installer LIVE) , (FreestyleDash v2.2 Build 725), todos los que he mencionado dicen ser versión 725.
Me parece que el primero es para instalarlo desde un dvd, para que son los demás? . creo que tengo el último que pongo en la lista y que hace tiempo traté de instalar y luego de salir el simbolo de microsoft pantalla en negro y más nada, tuve que formatear el disco duro de la consola poque si no no funcionaba, luego de eso no traté más nada.
Cual de estos me recomiendan para ponerlo desde una memoria usb hacia el disco interno de la consola ?.
Aclaro por si es importante que la consola la tengo con el RGH.
Desde ya gracias.
Humberton escribió:Ando más perdido por aquí que una pulga en un perro plástico , necesito una mano amigos.
El problema es que voy a cierto sitio web que no puedo mencionar aquí porque incumpliría las reglas a descargar el FSD 2.2 y me encuentro con esto (FSD 2.2 Installer DVD) , (FSD 2.2 Installer Extracted) , (FSD 2.2 Installer LIVE) , (FreestyleDash v2.2 Build 725), todos los que he mencionado dicen ser versión 725.
Me parece que el primero es para instalarlo desde un dvd, para que son los demás? . creo que tengo el último que pongo en la lista y que hace tiempo traté de instalar y luego de salir el simbolo de microsoft pantalla en negro y más nada, tuve que formatear el disco duro de la consola poque si no no funcionaba, luego de eso no traté más nada.
Cual de estos me recomiendan para ponerlo desde una memoria usb hacia el disco interno de la consola ?.
Aclaro por si es importante que la consola la tengo con el RGH.
Desde ya gracias.


Hola pasate por este hilo que lo tengo todo explicado.
http://www.elotrolado.net/hilo_aplicacion-fsd-installer-instala-el-fsd-y-dashlaunch-en-un-solo-paso_1715399
El installer es, como su nombre indica, un instalador... eso sí, "para instalarlo basta con poner la carpeta donde tu quieras y tener acceso a su ejecución (bien sea por dashlaunch, quickboot, otro tipo de gestor...)

Para más información sobre el installer usa su hilo oficial: hilo_aplicacion-fsd-installer-instala-el-fsd-y-dashlaunch-en-un-solo-paso_1715399

EDIT: Sorry nexxzus, no había visto tu respuesta :]
nexxzus escribió:
Humberton escribió:Ando más perdido por aquí que una pulga en un perro plástico , necesito una mano amigos.
El problema es que voy a cierto sitio web que no puedo mencionar aquí porque incumpliría las reglas a descargar el FSD 2.2 y me encuentro con esto (FSD 2.2 Installer DVD) , (FSD 2.2 Installer Extracted) , (FSD 2.2 Installer LIVE) , (FreestyleDash v2.2 Build 725), todos los que he mencionado dicen ser versión 725.
Me parece que el primero es para instalarlo desde un dvd, para que son los demás? . creo que tengo el último que pongo en la lista y que hace tiempo traté de instalar y luego de salir el simbolo de microsoft pantalla en negro y más nada, tuve que formatear el disco duro de la consola poque si no no funcionaba, luego de eso no traté más nada.
Cual de estos me recomiendan para ponerlo desde una memoria usb hacia el disco interno de la consola ?.
Aclaro por si es importante que la consola la tengo con el RGH.
Desde ya gracias.


Hola pasate por este hilo que lo tengo todo explicado.
http://www.elotrolado.net/hilo_aplicacion-fsd-installer-instala-el-fsd-y-dashlaunch-en-un-solo-paso_1715399

JaRaBcN escribió:El installer es, como su nombre indica, un instalador... eso sí, "para instalarlo basta con poner la carpeta donde tu quieras y tener acceso a su ejecución (bien sea por dashlaunch, quickboot, otro tipo de gestor...)

Para más información sobre el installer usa su hilo oficial: hilo_aplicacion-fsd-installer-instala-el-fsd-y-dashlaunch-en-un-solo-paso_1715399

EDIT: Sorry nexxzus, no había visto tu respuesta :]

Gracias mis hermanos voy aclarando muchas cosas con este buen tutorial , estoy ahora en lo de bajar los programas para ir a hacer pruebas,es muy lenta la internet aquí.
Ahora todo me queda más claro cualquier duda posteo por aquí aunque creo que no las voy a tener.
Suerte a ustedes tambien y muchas gracias..
Hola yo os quería preguntar una dudilla que tengo, es que me hice un traspaso de juego en DVD a el disco duro externo (el juego es el forza 4) hasta hay bien, pero el problema es que a lo mejor estoy jugando y la música se para, o salen texturas que no deberían de estar hay, a veces puedo jugar una hora pero siempre me sale un mensaje que pone Fatal Crash Intercepted (con una carita triste XD) quería saber si es problema del freestyle, de la copia o no se de que (también debo añadir que el dashlaunch esta actualizado a la ultima versión y el freestyle también). Bueno a ver si alguien puede mostrarme el camino XD, un saludo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Es normal que los juegos XBLA solo funcionen en un disco externo usb?? lo probe en el interno pero al darle a jugar en el FSD no hace nada se queda en el FSD.
theflyingdove escribió:Es normal que los juegos XBLA solo funcionen en un disco externo usb?? lo probe en el interno pero al darle a jugar en el FSD no hace nada se queda en el FSD.


los juegos XBLA no se pueden lanzar desde el explorador de archivos como los .xex, se tiene que hacer que aparezcan en FSD2, por medio de la selección de contenido e una carpeta para que, por decirlo de algun modo los ejecutabilize, lo que ti quieres lo hace xm360.
theflyingdove está baneado por "troll"
sonoro escribió:
theflyingdove escribió:Es normal que los juegos XBLA solo funcionen en un disco externo usb?? lo probe en el interno pero al darle a jugar en el FSD no hace nada se queda en el FSD.


los juegos XBLA no se pueden lanzar desde el explorador de archivos como los .xex, se tiene que hacer que aparezcan en FSD2, por medio de la selección de contenido e una carpeta para que, por decirlo de algun modo los ejecutabilize, lo que ti quieres lo hace xm360.


Lo de seleccionar la carpeta en configuracion de contenido ya lo se, lo que me pasa es que metiendolo en su carpeta content/0000000000000000/ solo me funcionan si estan en el disco duro externo usb, metiendolo en la misma carpeta en el interno me aparece en el FSD pero cuando le doy al boton A no hace nada.

EDITO: Por lo que he estado probando los XBLA solo funcionan en el FSD desde el disco duro externo. Para cargarlos desde el interno hay que hacerlo desde el dashboard oficial, es correcto??
eso es porque has quitado el juego pero FSD recuerda la ruta y alli ya no está el juego, borra el acceso directo y vuelve a scanear con los XBLA en el interno, funciona en interno y USB, no se de donde has sacado la información de que en el interno no va,
pero que te devuelvan el dinero
theflyingdove está baneado por "troll"
sonoro escribió:eso es porque has quitado el juego pero FSD recuerda la ruta y alli ya no está el juego, borra el acceso directo y vuelve a scanear con los XBLA en el interno, funciona en interno y USB, no se de donde has sacado la información de que en el interno no va,
pero que te devuelvan el dinero


Pues si tienes razon he borrado el acceso directo desde el FSD, he vuelto a copiar el juego al disco interno por FTP y volver a escanear y ya funciona. Gracias.
NO HAY MANERA ....no puedo acceder al dash original ni presionando x nio rb ni na de na ...os paso copia de mi launch.ini por si hay estuviera el error que me tiene amargao ya unos dias ...

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\default.xex


[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false


gracias de antemano a todos por que sin vosotros .....hubiera sido imposible avanzar en este temilla jejejejejeje
theflyingdove está baneado por "troll"
lultwaffe escribió:NO HAY MANERA ....no puedo acceder al dash original ni presionando x nio rb ni na de na ...os paso copia de mi launch.ini por si hay estuviera el error que me tiene amargao ya unos dias ...

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\default.xex


[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false


gracias de antemano a todos por que sin vosotros .....hubiera sido imposible avanzar en este temilla jejejejejeje


Añade "nxemini = true" antes de pingpatch a ver si es eso.
god_1989 escribió:Hola yo os quería preguntar una dudilla que tengo, es que me hice un traspaso de juego en DVD a el disco duro externo (el juego es el forza 4) hasta hay bien, pero el problema es que a lo mejor estoy jugando y la música se para, o salen texturas que no deberían de estar hay, a veces puedo jugar una hora pero siempre me sale un mensaje que pone Fatal Crash Intercepted (con una carita triste XD) quería saber si es problema del freestyle, de la copia o no se de que (también debo añadir que el dashlaunch esta actualizado a la ultima versión y el freestyle también). Bueno a ver si alguien puede mostrarme el camino XD, un saludo.


Bueno, vuelvo a preguntar mi duda haber si alguien me puede ayudar. Un saludo.
theflyingdove está baneado por "troll"
theflyingdove escribió:
lultwaffe escribió:NO HAY MANERA ....no puedo acceder al dash original ni presionando x nio rb ni na de na ...os paso copia de mi launch.ini por si hay estuviera el error que me tiene amargao ya unos dias ...

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\default.xex


[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false


gracias de antemano a todos por que sin vosotros .....hubiera sido imposible avanzar en este temilla jejejejejeje


Añade "nxemini = true" antes de pingpatch a ver si es eso.


Creo que lo que te dicho de añadir nxemini = true no tiene nada que ver con acceder al dash original...vuelve a instalar dashlaunch y FSD a ver, no se me ocurre que puede ser.
atentos al skin que estan creando ls franceses esta muy curradoa ver cuando lo liberan y bocasecaman nos lo traduzca

Imagen
Imagen

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... ntry431007
Que hacer si una caratula se descarga y no se ve completa ? es decir ...

tengo el namco arcade museun ...y veo que no me sale la caratula pero si el fondo y el icono si cambio el modo de vista .

me voi a la pagina para su descarga ...la realizo y todo sigue igual ...es posible que sea porque la caratula no es en castellano ?

la verdad es que es raro raro raro jejejejeje y es la unica que no me localiza y parece un pegote en mi super listadillo jejejejejeje

alguna sugerencia ?
el sistema de descarga de caratulas me funciona porque todas las demas caratulas las tengo perfectas .
La verdad que esta muy currado, tomando como base el skin metro ;)
Buenas, conseguí solucionar mis problemas con freestyledash formateando el disco e instalando todo de nuevo, pero ahora me surge otro. Tengo la última versión de freestyledash instalado y cada vez que arranco algunos juegos se queda la pantalla parada y tengo que reiniciar. Sin embargo si ejecuto el default.xex desde el explorador de archivos funcionan perfectametne, ¿alguna idea? Un saludo.
lultwaffe escribió:Que hacer si una caratula se descarga y no se ve completa ? es decir ...

tengo el namco arcade museun ...y veo que no me sale la caratula pero si el fondo y el icono si cambio el modo de vista .

me voi a la pagina para su descarga ...la realizo y todo sigue igual ...es posible que sea porque la caratula no es en castellano ?

la verdad es que es raro raro raro jejejejeje y es la unica que no me localiza y parece un pegote en mi super listadillo jejejejejeje

alguna sugerencia ?
el sistema de descarga de caratulas me funciona porque todas las demas caratulas las tengo perfectas .

Eres el compañero que llevas días preguntando lo mismo?
No sé, prueba a cambiar el servidor de España a otro país en las opciones del FSD. O mete la carátula tu mismo por http, nunca lo he hecho pero más atrás decían de pinchar el icono del juego e insertar la imagen. Prueba y comenta

Estoy iPhone y no da para más......
si amigo ...perdona mi desesperacion jejejejeje ...comprobare lo que me comentas a ver si hay suerte no obstante no he podido conectarla aun via fto y estoy pasando mis juegos via usb ...aunque espero poquito a poco ir afinando mis conocimientos del FSD .
draqen si no me entero de su salida avisame por MP, ok?
13989 respuestas