[HO] FreeStyle Dashboard

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tengo una duda, como se hace para actualizar la version del fsd sin tener que borrar la carpeta entera del fsd que tengo ahora? es queno quiero perder las caratulas ni nada, hay alguna manera que no sea conectar la consola al ruter? es que no tengo internet en casa, y he buscado en tutoriales pero no lo veo nada claro
tenebras_lucem2 escribió:tengo una duda, como se hace para actualizar la version del fsd sin tener que borrar la carpeta entera del fsd que tengo ahora? es queno quiero perder las caratulas ni nada, hay alguna manera que no sea conectar la consola al ruter? es que no tengo internet en casa, y he buscado en tutoriales pero no lo veo nada claro


Haver, tienes unternet en tu casa, el wifi de un vecino o algo parecido?
Al buscarme el fsd 2.2 caratulas y tal, algunos juegos les pone un nombre extraño, a 2 de kinect, al adventures le a puesto de nombre Xbox Dashboard creo recordar, y al kineck sport 2, tambien un nombre raro, a que se deve? Se puede modificar?
Tonio87 escribió:Al buscarme el fsd 2.2 caratulas y tal, algunos juegos les pone un nombre extraño, a 2 de kinect, al adventures le a puesto de nombre Xbox Dashboard creo recordar, y al kineck sport 2, tambien un nombre raro, a que se deve? Se puede modificar?


Si se pueden renombrar...

Saludos..
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
maseruki escribió:
tenebras_lucem2 escribió:tengo una duda, como se hace para actualizar la version del fsd sin tener que borrar la carpeta entera del fsd que tengo ahora? es queno quiero perder las caratulas ni nada, hay alguna manera que no sea conectar la consola al ruter? es que no tengo internet en casa, y he buscado en tutoriales pero no lo veo nada claro


Haver, tienes unternet en tu casa, el wifi de un vecino o algo parecido?


hombre si, pero no keria andar a mover la consola, es que estamos en una casa fuera del pueblo, y no tenemos internet, y tampoco vecinos cercanos, ahora estoy en un ciber jajaja
Mincho escribió:
Tonio87 escribió:Al buscarme el fsd 2.2 caratulas y tal, algunos juegos les pone un nombre extraño, a 2 de kinect, al adventures le a puesto de nombre Xbox Dashboard creo recordar, y al kineck sport 2, tambien un nombre raro, a que se deve? Se puede modificar?


Si se pueden renombrar...

Saludos..



como?¿
Tonio87 escribió:
Mincho escribió:
Tonio87 escribió:Al buscarme el fsd 2.2 caratulas y tal, algunos juegos les pone un nombre extraño, a 2 de kinect, al adventures le a puesto de nombre Xbox Dashboard creo recordar, y al kineck sport 2, tambien un nombre raro, a que se deve? Se puede modificar?


Si se pueden renombrar...

Saludos..



como?¿

Te pones sobre el juego y pulsas Y, saldra un menu y buscas la opcion RENAME
Imagen
hola, una pregunta rapida.

Los TU descargados en que carpeta se alojan ?

Titleupdate que está suelta en el HD interno ?
Cache que está suelta en el HD interno ?
o alguna carpeta especifica del FSD donde lo tengamos instalado ?

es por si quiero borrar o buscar alguna TU en archivo.

Gracias !!
GUILLERMO01 escribió:hola, una pregunta rapida.

Los TU descargados en que carpeta se alojan ?

Titleupdate que está suelta en el HD interno ?
Cache que está suelta en el HD interno ?
o alguna carpeta especifica del FSD donde lo tengamos instalado ?

es por si quiero borrar o buscar alguna TU en archivo.

Gracias !!

Segun tengo entendido las TU se descargan en las carpetas especificas de cada juego, osea en /Content/...
theflyingdove está baneado por "troll"
Una pregunta, hay alguna manera de descargarse mi gamertag que usaba antes de instalar el RGH en la 360 para poder seguir teniendo los mismos logros e ir sumando los que consiga a partir de ahora?? mi gamertag no lo tengo descargado ni nada, osea que esta en la nube digamos, puedo descargarmelo de alguna forma y meterlo en el Freestyle para que me salgan los puntos de logro que consegui en el pasado y seguir sumando?? o tengo que olvidarme ya de mi antiguo perfil y empezar de 0 con un usuario nuevo??
theflyingdove escribió:Una pregunta, hay alguna manera de descargarse mi gamertag que usaba antes de instalar el RGH en la 360 para poder seguir teniendo los mismos logros e ir sumando los que consiga a partir de ahora?? mi gamertag no lo tengo descargado ni nada, osea que esta en la nube digamos, puedo descargarmelo de alguna forma y meterlo en el Freestyle para que me salgan los puntos de logro que consegui en el pasado y seguir sumando?? o tengo que olvidarme ya de mi antiguo perfil y empezar de 0 con un usuario nuevo??


lo puedes cargar en un pen o donde quieras. yo lo tengo dentro de la tarjeta de 256mb y sigue funcionando igual que lo tenia antes. pero me lo dejaron puesto, no se como pero debe ser sencillo, no tienes que empezar de 0.

Al compañero anterior, gracias por comentar lo de las TU, pero oí que el FSD si le indicas que las borre, no las borra de la carpeta de origen, si se quedan dentro de content, es una movida para encontrarlas y borrarlas no?

pensaba que estaba en $Titleupdate (carpeta suelta en HD interno) u otra del mismo nombre dentro del FSD. o quizá en la de cache.
De hecho en las 3 veo archivos que podrían serlo, pero no lo tengo claro.
Alguien lo puede confirmar ?

gracias !
No creo que la carpeta en la raiz de disco sea esa. porque yo tengo unas 14 TUs descargadas y activas y en la carpeta solo me sale un archivo.
Si no me equivoco los updates bajados con FSD se quedan en una carpeta llamada TITLE UPDATES (o algo similar, hablo de memoria) alojado en la propia carpeta de FSD.

Si no estoy en lo cierto (ahora no puedo comprobarlo), pues que alguien me corrija.

Saludos.
Hay alguna manera de que actualice las caratulas de todo el contenido dentro de "360 games" sin hacerlo de una en una?
cada ves que escanea ya sea porque se lo decis vos manual desde las opciones o automaticamente cuando la prendes o sacas un juego, tambien busca y baja caratulas,etc de los juegos que falten. No tenes que ir 1 por 1.
Hola chicos, tengo un caso extraño,
Consola: Jasper 512mb cb6750
Chip Matrix con condens. 68nf

Disco duro 60gb original + 60gb externo

Extraje una iso y la copié al disco externo ( COD MW3 ) y a partir de ahi, al encender la consola y tenerla conectada a la red, si me muevo por el menú general del fsd se bloquea.

No se si ha sido casualidad pero ha sido despues de copiar el juego que digo, Ahh! tambien le hice un RENAME al juego.

Solo ocurre si la consola está conectada a la red.

Que podria ser? Ya he intentado hacer una limpieza de cache del fsd
hola a todos y feliz año
tengo una duda... he mirado varias paginas (todas no, lo reconozco) y lo he intentado buscar pero no se exactamente lo que tengo que buscar xD
he visto algunas skins (spectro por ejemplo) pero que eran para el fsd anterior, y tenian como un listado de juegos diferentes al que tengo yo y al que he visto en los 3 o 4 skins que he probado. Alguien puede decirme como ponerlo asi?
anrexp escribió:hola a todos y feliz año
tengo una duda... he mirado varias paginas (todas no, lo reconozco) y lo he intentado buscar pero no se exactamente lo que tengo que buscar xD
he visto algunas skins (spectro por ejemplo) pero que eran para el fsd anterior, y tenian como un listado de juegos diferentes al que tengo yo y al que he visto en los 3 o 4 skins que he probado. Alguien puede decirme como ponerlo asi?


Te vas a settings-content settings-game list settings y en game list style options tienes 3 opciones, pruebalas y deja la k mas te guste.

Salu2
Ya, esa las conozco pero hablo de otras como en él skin spectro, no son esa típica tres que comentas
Mi maquina cuando le viene en gana, cierra mi sesion y me deja el avatar en gris, vamos que se cierra la sesion, puede ser devido a una mala instalación del FSD 2.2?¿ Me inicia correctamente el Fsd 2.2 con el launch.ini sin modificar con el cual ya arrancaba con la version 1.20 y sin problemas..
Saludos, tengo un problema con el FSD a ver si me podeis hechar un cable.

Veamos, cuando salgo de un juego y vuelvo al FSD con la sesión iniciada se me queda la consola bloqueada, lo mismo sucede cuando estoy en el dash original y vuelvo al FSD, pantalla negra y tengo que apagar la consola.

En cambio, si no tengo ninguna sesión abierta, puedo volver al FSD sin ningun problema.

¿A que puede ser debido el problema? tengo el FSD 2.2 + el Dash 146999 y he probado de todo, crear diferentes perfiles, alojados en la MU y en el HD interno y sucede con todos.

Muchísimas gracias de antemano ;)
anrexp escribió:hola a todos y feliz año
tengo una duda... he mirado varias paginas (todas no, lo reconozco) y lo he intentado buscar pero no se exactamente lo que tengo que buscar xD
he visto algunas skins (spectro por ejemplo) pero que eran para el fsd anterior, y tenian como un listado de juegos diferentes al que tengo yo y al que he visto en los 3 o 4 skins que he probado. Alguien puede decirme como ponerlo asi?



Si te refieres a que te aparezcan todos las caratulas de los juegos dentro de un cuadro mas grande, en vez de en una linea, este skin que esta en la primera pagina no lo hace
Traducción Skin Nxhl Kinect español por sonoro(autor HacKLinK) en las opciones eliges la de covers.

Yo eske estoy trabajando en un skin de la ultima versión del fsd que traiga esa opción, porke tal como muestran los juegos todos los skins no me gusta.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y no se puede hacer algo que vaya fluidito como el wiiflow? es que me parece rarisimo que en wii exista ese pedazo de loader que es una delicia moverte por el,mientras que en xbox 360 tenemos, lo que a mi parecer, en apariencia visual, es una caca el fsd
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas a todos, creo que hay un poco de lio con el tema de los TU (Title Updates) sobre donde hay que meterlos y todo eso. Bajo mi punto de vista, con tantas guias y tutoriales que hay, no hay ninguno que lo explique de una forma clara y sobretodo facil de entender (que si cache, que si content, etc).

Paso a explicar como meter los TU bajados de paginas como http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/ (me quedare en un paso que no tengo claro, a ver si me lo podeis aclarar para terminar de explicarlo todo):

1. Nos bajamos el TU, de una de las webs de arriba, correspondiente al Media-ID de nuestro backup.

2. Una vez lo tenemos descargado, encendemos la xbox360, entramos al FSD (Freestyle: dashboard alternativo que todo el mundo tiene que tener instalado), nos conectamos por FTP desde el pc a la xbox360 mediante flashfxp (o el programa que quieras).

3. Una vez conectados a la xbox360 por FTP mediante flashfxp, entramos en la siguiente ruta: /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/nombre de carpeta con muchos numeros

4. Llegados aqui:

4.1. Si el TU que os habeis bajado antes tiene un nombre del tipo: TU_19KA228_000000C000000....... lo copiais tal cual dentro de la carpeta dicha en el punto 3 (la carpeta que tiene un nombre con muchos numeros)

4.2. Si el TU que os habeis bajado antes tiene un nombre del tipo: tu00000008_00000000 o parecido a este (es decir un nombre mas corto que el del paso 4.1), aqui es donde no tengo claro donde hay que ponerlo, porque si lo bajas desde el FSD te lo mete cada uno en una carpeta con un nombre del tipo 4BAB5B56769B7A1A365DB05DDC43 (dentro de /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/38303730383042424133303345573048584D4842/) a la que no le veo sentido. No los mete en la carpeta Content\0000000000000000\Title ID\000B0000 tal y como decis al principio. Entonces para meter los TU, bajados desde las webs, a traves de FTP no tengo claro en que carpeta hay que meterlos.
jurgenwolfson escribió:Ya están los enlaces de descarga de los temas (skins) para FSD 2.2 Final rv.275 que he adaptado:

- EOL 1.1 Final español --> http://www.mediafire.com/?ayyjkzpryi19tdz
- Kinect Style español --> http://www.mediafire.com/?l8dt89t2kb1vk3j
- Metro Style rev.2 español --> http://www.mediafire.com/?mw1ffax85tka8p4
- MOD-T español --> http://www.mediafire.com/?99ii3gz81z59g0v

Os dejo un enlace con capturas de los mismos:

http://www.mediafire.com/i/?o3473cdkz6h3o2l

Si detectais algún error o algo que os guste comentar no dudeis en decirlo.

Saludos. [sonrisa]


Hola, ante todo darte las gracias por tu aportación

He probado el skin Metro style rev 2 español, pero la opción de abrir la bandeja no hace nada. Yo tengo puesto el lector, y este skin me gusta, hay alguna forma de hacerlo funcionar, o podrías subir un enlace con esta función corregida....

Gracias y un saludo compañero
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas a todos, creo que hay un poco de lio con el tema de los TU (Title Updates) sobre donde hay que meterlos y todo eso. Bajo mi punto de vista, con tantas guias y tutoriales que hay, no hay ninguno que lo explique de una forma clara y sobretodo facil de entender (que si cache, que si content, etc).

Paso a explicar como meter los TU bajados de paginas como http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/ :

1. Nos bajamos los TU, de una de las webs de arriba, correspondiente al Media-ID de nuestro backup.

2. Una vez lo tenemos descargado, encendemos la xbox360, entramos al FSD (Freestyle: dashboard alternativo que todo el mundo tiene que tener instalado), vamos al PC y nos conectamos por FTP desde el PC a la xbox360 mediante flashfxp (o el programa que quieras).

3. Una vez conectados a la xbox360 por FTP mediante flashfxp, entramos en la siguiente ruta desde el flashfxp: /Hdd1/Cache/

4. Pasamos a esa carpeta todos los TU que hayamos descargado antes, tanto los que tienen un nombre largo del tipo TU_19KA228_000000C000000....... como corto del tipo tu00000008_00000000

5. Vamos al FSD de la xbox360, nos metemos en juegos xbox360 (donde nos sale la lista de todos los juegos que tenemos ya metidos) y vamos comprobando uno a uno que tenemos el TU instalado. Para ello simplemente nos situamos encima del juego, le damos a la Y, actualizaciones (TU) (segunda opcion por debajo), y ya nos debe aparecer listado y activado (la X del simbolo de xbox debe aparecer de color verde) el TU del juego correspondiente.

Que os parece lo pongo en la wiki?? creo que asi esta mucho mejor explicado y se entiende mas facilmente que todo el lio de que si son con nombre del tipo corto van en Content\0000000000000000\Title ID\000B0000 y si son del nombre de tipo largo en cache o en Freestyle/Data/TitleUpdates/
tenebras_lucem2 escribió:Y no se puede hacer algo que vaya fluidito como el wiiflow? es que me parece rarisimo que en wii exista ese pedazo de loader que es una delicia moverte por el,mientras que en xbox 360 tenemos, lo que a mi parecer, en apariencia visual, es una caca el fsd

algun dia de estos saldra el rxe, eso si que esta guapo [sonrisa]
Hola, alguien me dice como puedo cargar los juegos de Xbox1.

Un saludo.
Aluccar escribió:Hola, alguien me dice como puedo cargar los juegos de Xbox1.

Un saludo.

Igual que los de 360, extraes la iso y punto...
Salu2

PD: Necesitas meter el emulador de xbox1 hackeado (Si es que no lo has echo ya XD)
theflyingdove está baneado por "troll"
Aluccar escribió:Hola, alguien me dice como puedo cargar los juegos de Xbox1.

Un saludo.


Aqui te explica todo: hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
theflyingdove escribió:Buenas a todos, creo que hay un poco de lio con el tema de los TU (Title Updates) sobre donde hay que meterlos y todo eso. Bajo mi punto de vista, con tantas guias y tutoriales que hay, no hay ninguno que lo explique de una forma clara y sobretodo facil de entender (que si cache, que si content, etc).

Paso a explicar como meter los TU bajados de paginas como http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/ :

1. Nos bajamos los TU, de una de las webs de arriba, correspondiente al Media-ID de nuestro backup.

2. Una vez lo tenemos descargado, encendemos la xbox360, entramos al FSD (Freestyle: dashboard alternativo que todo el mundo tiene que tener instalado), vamos al PC y nos conectamos por FTP desde el PC a la xbox360 mediante flashfxp (o el programa que quieras).

3. Una vez conectados a la xbox360 por FTP mediante flashfxp, entramos en la siguiente ruta desde el flashfxp: /Hdd1/Cache/

4. Pasamos a esa carpeta todos los TU que hayamos descargado antes, tanto los que tienen un nombre largo del tipo TU_19KA228_000000C000000....... como corto del tipo tu00000008_00000000

5. Vamos al FSD de la xbox360, nos metemos en juegos xbox360 (donde nos sale la lista de todos los juegos que tenemos ya metidos) y vamos comprobando uno a uno que tenemos el TU instalado. Para ello simplemente nos situamos encima del juego, le damos a la Y, actualizaciones (TU) (segunda opcion por debajo), y ya nos debe aparecer listado y activado (la X del simbolo de xbox debe aparecer de color verde) el TU del juego correspondiente.

Que os parece lo pongo en la wiki?? creo que asi esta mucho mejor explicado y se entiende mas facilmente que todo el lio de que si son con nombre del tipo corto van en Content\0000000000000000\Title ID\000B0000 y si son del nombre de tipo largo en cache o en Freestyle/Data/TitleUpdates/


Yo me parece que te equivocas, no van todos en la carpeta cache, esto esta mas que hablado, los tu00000008_0000 etc van en la carpeta respectiva de cada juego dentro de content, ademas que yo estube haciendo comprovaciones y el FSD las coloca bien, por lo menos las que van en la carpeta cache, y las otras diria que tambien, o por lo menos si que parece que funcionan, incluso me detectaba correctamente algunas como las del assasins que habia yo metido manualmente en su carpeta de juego. Salu2
En el FSD 2.2 sigue sin funcionar el sistema de ventilación en modo automatico cierto? No entiendo el porque..
Tonio87 escribió:En el FSD 2.2 sigue sin funcionar el sistema de ventilación en modo automatico cierto? No entiendo el porque..

pero solo en las slims creo, si no entiendes el porque comentaselo a los del team fsd (si es que no se lo han comentado ya), puede que se acuerden y lo corrigan en futuras actualizaciones o puede que sea mas complejo de lo que se cree y todavia no puedan.
Tonio87 escribió:En el FSD 2.2 sigue sin funcionar el sistema de ventilación en modo automatico cierto? No entiendo el porque..

Para nada, osea funciona perfectamente pasate por el hilo de configurar las temperaturas en la nand:
hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571
Y verás que puedes dejarlos en auto y que empiecen antes a ventilar XD
bocasecaman escribió:
Tonio87 escribió:En el FSD 2.2 sigue sin funcionar el sistema de ventilación en modo automatico cierto? No entiendo el porque..

Para nada, osea funciona perfectamente pasate por el hilo de configurar las temperaturas en la nand:
hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571
Y verás que puedes dejarlos en auto y que empiecen antes a ventilar XD


Así tengo yo mi nand, pero solo actuan asi arrancando desde el dash oficial, en el FSD 2.2 que normalmente lo tengo a 70, lo bajo a 0 que en la version 1.20 se suponia que era automatico, y los ventiladores van super despacio.. algo faya
Tonio87 escribió:
bocasecaman escribió:
Tonio87 escribió:En el FSD 2.2 sigue sin funcionar el sistema de ventilación en modo automatico cierto? No entiendo el porque..

Para nada, osea funciona perfectamente pasate por el hilo de configurar las temperaturas en la nand:
hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571
Y verás que puedes dejarlos en auto y que empiecen antes a ventilar XD


Así tengo yo mi nand, pero solo actuan asi arrancando desde el dash oficial, en el FSD 2.2 que normalmente lo tengo a 70, lo bajo a 0 que en la version 1.20 se suponia que era automatico, y los ventiladores van super despacio.. algo faya

Fijate a que temperaturas tienes configurada la nand y dejalos a cero (auto) y si no sobrepasa dicha temperatura es que no le hace falta revolucionar los ventiladores, si la sobrepasa y no saltan entonces si tendrías algo mal.
[/quote]

Así tengo yo mi nand, pero solo actuan asi arrancando desde el dash oficial, en el FSD 2.2 que normalmente lo tengo a 70, lo bajo a 0 que en la version 1.20 se suponia que era automatico, y los ventiladores van super despacio.. algo faya[/quote]
Fijate a que temperaturas tienes configurada la nand y dejalos a cero (auto) y si no sobrepasa dicha temperatura es que no le hace falta revolucionar los ventiladores, si la sobrepasa y no saltan entonces si tendrías algo mal.[/quote]

La nand la tengo igual que la del compañero que creo el tutorial, 55º las temperaturas normales (supuestamente decia) y 70º las elevadas.. Y si arranco con el dash original, se revolucionan mas, se nota, ahora si me meto en el FSD 2.2 y lo bajo a 0 el tema de ventilación, los ventiladores casi se apagan.. [+furioso]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tonio87 escribió:


Así tengo yo mi nand, pero solo actuan asi arrancando desde el dash oficial, en el FSD 2.2 que normalmente lo tengo a 70, lo bajo a 0 que en la version 1.20 se suponia que era automatico, y los ventiladores van super despacio.. algo faya[/quote]
Fijate a que temperaturas tienes configurada la nand y dejalos a cero (auto) y si no sobrepasa dicha temperatura es que no le hace falta revolucionar los ventiladores, si la sobrepasa y no saltan entonces si tendrías algo mal.[/quote]

La nand la tengo igual que la del compañero que creo el tutorial, 55º las temperaturas normales (supuestamente decia) y 70º las elevadas.. Y si arranco con el dash original, se revolucionan mas, se nota, ahora si me meto en el FSD 2.2 y lo bajo a 0 el tema de ventilación, los ventiladores casi se apagan.. [+furioso][/quote]
es que los ventiladores van a estar al minimo hasta que alcancen los 55 grados la consola? los alcanza? al llegar a ellos no se revolucionan mas?
Hola, hace poco que me he puesto el RGH y me estoy volviendo loco para poner skins nuevas, tengo el freestyle final instalado en hdd de la consola, y las skins nuevas que quiero meter en el hdd externo, en el menu file manager pone move, pero no me deja mover nada, ¿como se menten las skins en la carpeta de skins de dentro de la xbox?, Seguro que entre tanto tuto, se me esta escapando algo, gracias.
theflyingdove está baneado por "troll"
ainu3000 escribió:
theflyingdove escribió:Buenas a todos, creo que hay un poco de lio con el tema de los TU (Title Updates) sobre donde hay que meterlos y todo eso. Bajo mi punto de vista, con tantas guias y tutoriales que hay, no hay ninguno que lo explique de una forma clara y sobretodo facil de entender (que si cache, que si content, etc).

Paso a explicar como meter los TU bajados de paginas como http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/ :

1. Nos bajamos los TU, de una de las webs de arriba, correspondiente al Media-ID de nuestro backup.

2. Una vez lo tenemos descargado, encendemos la xbox360, entramos al FSD (Freestyle: dashboard alternativo que todo el mundo tiene que tener instalado), vamos al PC y nos conectamos por FTP desde el PC a la xbox360 mediante flashfxp (o el programa que quieras).

3. Una vez conectados a la xbox360 por FTP mediante flashfxp, entramos en la siguiente ruta desde el flashfxp: /Hdd1/Cache/

4. Pasamos a esa carpeta todos los TU que hayamos descargado antes, tanto los que tienen un nombre largo del tipo TU_19KA228_000000C000000....... como corto del tipo tu00000008_00000000

5. Vamos al FSD de la xbox360, nos metemos en juegos xbox360 (donde nos sale la lista de todos los juegos que tenemos ya metidos) y vamos comprobando uno a uno que tenemos el TU instalado. Para ello simplemente nos situamos encima del juego, le damos a la Y, actualizaciones (TU) (segunda opcion por debajo), y ya nos debe aparecer listado y activado (la X del simbolo de xbox debe aparecer de color verde) el TU del juego correspondiente.

Que os parece lo pongo en la wiki?? creo que asi esta mucho mejor explicado y se entiende mas facilmente que todo el lio de que si son con nombre del tipo corto van en Content\0000000000000000\Title ID\000B0000 y si son del nombre de tipo largo en cache o en Freestyle/Data/TitleUpdates/


Yo me parece que te equivocas, no van todos en la carpeta cache, esto esta mas que hablado, los tu00000008_0000 etc van en la carpeta respectiva de cada juego dentro de content, ademas que yo estube haciendo comprovaciones y el FSD las coloca bien, por lo menos las que van en la carpeta cache, y las otras diria que tambien, o por lo menos si que parece que funcionan, incluso me detectaba correctamente algunas como las del assasins que habia yo metido manualmente en su carpeta de juego. Salu2


Yo estuve probando una TU del tipo tu00000008_0000 y otra con nombre mas largo, las puse las dos en la carpeta cache y el FSD las detectó y las puso en su sitio. Es posible que haya algunas TU que funcionen asi y otras tenga que ir en /content??
Para los que tenéis líos con las ubicaciones de los TU, miraos este programa que para mi es imprescindible para pasar cosas por FTP... él solo se encarga de pasarlo a la carpeta que corresponde. Una vez pasado el TU el FSD debería mostrarlo para poder activarlo o no.

hilo_hilo-oficial-360-content-manager-for-jtag-amp-rgh-360s-v2-1-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234
manyana1 escribió:Hola, hace poco que me he puesto el RGH y me estoy volviendo loco para poner skins nuevas, tengo el freestyle final instalado en hdd de la consola, y las skins nuevas que quiero meter en el hdd externo, en el menu file manager pone move, pero no me deja mover nada, ¿como se menten las skins en la carpeta de skins de dentro de la xbox?, Seguro que entre tanto tuto, se me esta escapando algo, gracias.


Tienes que meterlos en la carpeta skins del freestyle, y antes de realizar cualquier acción con el gestor de archivos, deves de mantener pulsado RB si quieres que el archivo a copiar vaya al directorio de la derecha (Te lo indica con flechas) o LB para la izquierda, y manteliendolo pulsado, ya le das a la tecla que deseees, para copiar, mover, eliminar... pero siempre RB o LB manteniendolos pulsados..
Tonio87 escribió:
manyana1 escribió:Hola, hace poco que me he puesto el RGH y me estoy volviendo loco para poner skins nuevas, tengo el freestyle final instalado en hdd de la consola, y las skins nuevas que quiero meter en el hdd externo, en el menu file manager pone move, pero no me deja mover nada, ¿como se menten las skins en la carpeta de skins de dentro de la xbox?, Seguro que entre tanto tuto, se me esta escapando algo, gracias.


Tienes que meterlos en la carpeta skins del freestyle, y antes de realizar cualquier acción con el gestor de archivos, deves de mantener pulsado RB si quieres que el archivo a copiar vaya al directorio de la derecha (Te lo indica con flechas) o LB para la izquierda, y manteliendolo pulsado, ya le das a la tecla que deseees, para copiar, mover, eliminar... pero siempre RB o LB manteniendolos pulsados..


Muchas gracias esta tarde lo intento
theflyingdove está baneado por "troll"
Una cosa estoy un poco liado con el tema de los TU (Title Updates). Creia que todos se podian meter en la carpeta cache para que el FSD los detectara y asi poderlos activar desde él, pero he leido en varios sitios que los TU del tipo "tu00000008_00000000" tienen que ir en content\0000000000000000\Media Id\000B0000\

Alguien puede aclararlo??
La nand la tengo igual que la del compañero que creo el tutorial, 55º las temperaturas normales (supuestamente decia) y 70º las elevadas.. Y si arranco con el dash original, se revolucionan mas, se nota, ahora si me meto en el FSD 2.2 y lo bajo a 0 el tema de ventilación, los ventiladores casi se apagan.. [+furioso][/quote]

es que los ventiladores van a estar al minimo hasta que alcancen los 55 grados la consola? los alcanza? al llegar a ellos no se revolucionan mas?[/quote]


Ya lo e comprobado, las temperaturas de la nand las deje en 50º, y con el dash oficial va estupendamente, pero como digo, lo dejo en auto en el freestyle, y la temperatura empieza a subir.. 51..52.. hasta 53 la e dejado y la ventilación no a cambiado.
theflyingdove escribió:Una cosa estoy un poco liado con el tema de los TU (Title Updates). Creia que todos se podian meter en la carpeta cache para que el FSD los detectara y asi poderlos activar desde él, pero he leido en varios sitios que los TU del tipo "tu00000008_00000000" tienen que ir en content\0000000000000000\Media Id\000B0000\

Alguien puede aclararlo??


Ya te lo puse en el otro post, unas van en la carpeta cache y las otras mas modernas del tipo tu000000004_000000 etc en la carpeta content en la carpeta respectiva del juego, no te comas la olla, el FSD ya las mete cada una donde tienen que ir, yo ya lo he comprobado, pa que complicarse? Salu2
Tema respecto al automatico de la ventilación del FSD, le e borrado la configuración, lo e iniciado de nuevo y ya funciona.. yo flipo..
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tonio87 escribió:Tema respecto al automatico de la ventilación del FSD, le e borrado la configuración, lo e iniciado de nuevo y ya funciona.. yo flipo..

ves? ya me parecia a mi raro, xk lo que tocas en la nand va a misa jaja
hola amigos despues de varios dias pegandome con esto ya lo tengo casi casi listo ...he tenido varios problemas pero los he solventado con la lectura del foro y alguna que otra consulta ...

La ultima de mis dudas es porque me ha colocado todas las caratulas menos la del namco museun ? es extraño ...alguien me puede decir que hacer ? metodo manual o como sea para que complete mis juegos favoritos todos con su caratula y demas ? todos los demas estan ok menos ese ....

mil gracias por todo amigos y si alguien me puede echar una mano mejor que mejor ...

y ya puestos ...

hay algun listado de como instalar en el freestyle los juegos de mas de un disco ?? es que no hay pocos juegos muy muy muy buenos que hasta ahora no he sabido como meterlos ...
pues igual que los juegos de un solo disco. Por ejemplo el Rage. El disco 1 "rage1", el disco 2 lo llamas "rage2" y el 3 pues "rage3". El fsd se encarga el solito de hacer el cambio de disco.
13989 respuestas