[HO] FreeStyle Dashboard

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
al final actualice al ultimo dash, naikon tengo el fsd para los críos y el aurora para mi :) , pero de todas formas estoy probando el fsd y de momento a mi me va bien el link , supongo que mas adelante dejaran de dar soporte no? de todas formas gracias por el aviso, un saludo!
El fsd el problema que le vi en su dia fue sobre todo el tema de los Updates que como tuvieras muchos juegos se volvia loco y lo gestionaba fatal,y por otro lado con mi cantidad de juegos 263 de xbox360 y 679 de XBLA pegaba petardazos al cargar caratulas.Sumado a que todo hace indicar que LInk se le dara soporte en Aurora y en fsd no animo a todos que os paseis a AuroraUn saludo
Hola soy novato y no se que a pasado por que en vez de aparecerme el freestyle que se parece al de xbox original, me aparece uno que parece windows 10 o windows phone
Garru escribió:Hola soy novato y no se que a pasado por que en vez de aparecerme el freestyle que se parece al de xbox original, me aparece uno que parece windows 10 o windows phone

Eso es problema del dashlaunch, comprueba que lo tienes para que arranque automáticamente
Gracias, no se si me explicado bien, cuando enciendo la consola sale el freestyle, pero de tiles, no el que imita al estilo de xbox original. He de suponer que no se puede hacer directamente y que me falta algún archivo?
Bueno, lo explicare de la manera simple tengo una Xbox 360 Slim Trinity Rgh que he pasado 3 años con ella y nunca me había dado problema, ahora vengo actualizar la xbox porque lo necesitaba para jugar Watch Dogs, lo actualiza a la 17489 pero cuando voy a poner la Watch Dogs me pide actualizar los avatares de la 17502 y no podía acceder al freestyle porque no me lo permitía hasta actualizar los avatares y el dashboard hasta la 17502, entonces le di si espere que se actualizase y cuando termina la actualización se apaga cuando haces una actualización de dashboard, espere un momento su reinicio pero puff no prende y para desesperación mía no quiere prender, hasta hable con un soporte de microsoft y me dijeron que eso pasa cuando hay conflicto entre 2 actualizaciones, instale los avatares de la 17502 en la 17489 sin saberlo, eso fue un error fatal lo se, pero quisiera ayuda de los expertos a ver que se puede hacer.
AYUDA PORFAVOR........ cambie el skin al FDS 3 todo muy bien pero al apagar la consola vuelve aparecer el skin por defecto me pasa con todo los skin q e descargado los lee todo muy bien pero al apagar la consola y volverla a prender aparece el bendito skin por defecto como hago para q quede fijo el skin q seleccione====???????? ayuda
zackeo90 escribió:AYUDA PORFAVOR........ cambie el skin al FDS 3 todo muy bien pero al apagar la consola vuelve aparecer el skin por defecto me pasa con todo los skin q e descargado los lee todo muy bien pero al apagar la consola y volverla a prender aparece el bendito skin por defecto como hago para q quede fijo el skin q seleccione====???????? ayuda



Mira hay que hacer varios pasos, pero te recomiendo mirar este vídeo
https://m.youtube.com/watch?v=ZJ1xYVZ0He8
sino me pides ayuda en pm. Yo le cambie 2 veces el skins al fsd y todo bien.
Deverian de volver a darle soporte al FSD y es que yo e probado Aurora y siempre e vuelto al FSD no me gusta el Aurora no lo trago esa simpleza de aurora o la forma de mostrar los juegos de discos dobles nose que es pero el FSD me gusta mas lastima que dejaron el projecto a un lado [mamaaaaa]
Buenas, os voy a hacer una pregunta, ya que me he propuesto actualizar el FSD que lo tengo en una versi´on muy antigua, el caso es que mi duda es... ¿Como lo hago? ¿Se podria hacer sin perder los datos que hubiera enel hdd?

Mi versi´on es la siguiente.
Skin NXHL_ESP.xzp
DB 2.2 Rev1072
Kernel:2.0.16537.0

Muchas gracias de antemano.

Por cierto que es mejor FSD o aurora?

Gracias nuevamente.
Hola....las expansiones me sale en el menu junto los juegos con el nombre de expansion...eso que significa que estan en el lugar incorrecto?? o estan bien ubicados pero tengo que darle a ocultar?? He de decir que lo meto con el 360 content que se supone que lo mete en el lugar adecuado....

Tambien me gutaria como hacer para que los juegos de dos dvd no salgan por duplicado en el menu de juegos...gracias.
Saludos y buenas noches desde Venezuela. Una duda.

Llegando tarde a esto del RGH, acabo de armar uno con FSD3, me han hablado maravillas de Aurora, pronto me cambio. Aqui mi duda:

En mi vieja Xbox Classic, yo en XBMC podia hacer SHORTCUTS o accesos directos a roms que cargaban automaticamente el emulador, sin tener que pasar yo por el menu y seleccionarlo.

Pregunto: Se puede en alguno de estos dos Dash?

Los juegos en cuestion son los Mortal Kombat de Arcade usando el MAME 0.72

Saludos!
Alfalfa escribió:Hola....las expansiones me sale en el menu junto los juegos con el nombre de expansion...eso que significa que estan en el lugar incorrecto?? o estan bien ubicados pero tengo que darle a ocultar?? He de decir que lo meto con el 360 content que se supone que lo mete en el lugar adecuado....

Tambien me gutaria como hacer para que los juegos de dos dvd no salgan por duplicado en el menu de juegos...gracias.


Bueno a mi el FSD me estaba presentando ese mismo problema (creo que fue porque pase al disco un juego muy reciente y yo no estaba actualizado al ultimo dash, me salian duplicados los juegos, y al reiniciar no me los reconocia... Y lo que hice fue actualizar al ultimo dash y pasar al Aurora(tiene soporte para las actualizaciones y por eso es mas estable que el FSD). Te recomiendo que te pases a aurora man.
Hola, tengo una slim que hoy la encendi, la tenia tirada por bastante tiempo, ya que como tengo gold no la necesitaba, se la pasare a un amigo y la cuestion es: mirando el fsd 3 era rev 775 y el dash original debe ser antiguo ya que no lee disco mayores a 32gb,


1- ¿Puedo actualizar?

2- ¿Que debo actualizar, el dash original o el fsd3, ( ¿cual es la ultima revisión?), ambos o solo uno?

3- ¿Como lo hago, ya que tengo el disco duro interno con juegos, sin borrar nada de él y si actualizo afecta en algo lo que hay en el disco duro?.

¿ algún tuto a seguir paso a paso, para no morir en el intento o matar la consola?



Saludos y gracias!.
Buenos días, ayer mi primo me trajo su xbox 360 con rgh, tiene instalado el freestyle home, es lo mismo que el FSD3? o son distintos? y cual recomendais actualizar, para ir informandome, saludos
@elveon123 Actualiza a Aurora, el FSD está desactualizando.
Buenas de nuevo, muchas gracias por responder masteralivex, he bajado el aurora 0.5b, los archivos los meto en un usb y desde actualizo al aurora? o es mejor instalarlo en limpio y quitar el FSD Home que tiene la consola? gracias de nuevo

P.d. Si conecto la consola a internet pasaría algo si me manda actualizar. Tengo el último dashboard, solo es por el kinect, porque quieren jugar al just dance y me pide actualizacion para kinect,gracias por todo
Puedes tener los dos, puedes poner en el dashlaunch que arranque directamente el aurora y tienes el fsd por si acaso para que arranque con un botón.

No puedes conectarte a internet, bueno, solo una vez y te banean. La actualización que te salta la tiene el propio kinect, le puedes dar a actualizar sin problemas y te pondrá únicamente los drivers del kinect
Buenas tardes, antes de arriesgarme querría estar mas seguro, la xbox 360 tiene RGB con el Launch Freestyle Home, al intentar cargar el Just Dance 2015 me da error con el Kinect, según he visto,lo único que debería de hacer es lo siguiente:

1º Usb en formateada en Fat32
2º meter el mismo Dash que tiene la consola al USB, en este caso 17502
3º En el Usb deberia de haber dos carpetas con los siguientes nombres:
$SystemUpdate
$$ystemUpdate
4º tener el Kinect conectado a la consola
5º meter el Usb a la consola en el Dash original
6º se supone que empezaria la actualizacion de los archivos que faltasen, es correcto??

Gracias y saludos
Tengo un pequeño problema con los emuladores.
He instalado el Retroarch 0.9.8, voy a Homebrew, ejecuto Retroarch y funciona pero si le doy a seleccionar ROM no encuentra nada, en la carpeta donde he puesto los juegos solo me sale la carpeta "doom" pero nada más. En cambio si navego por medio del File manager hasta esa carpeta sí están los juegos, le doy desde ahí y funcionan.

¿Por qué no me salen los juegos si ejecuto el Retroarch desde Homebrew?
Aliasmarcos escribió:Tengo un pequeño problema con los emuladores.
He instalado el Retroarch 0.9.8, voy a Homebrew, ejecuto Retroarch y funciona pero si le doy a seleccionar ROM no encuentra nada, en la carpeta donde he puesto los juegos solo me sale la carpeta "doom" pero nada más. En cambio si navego por medio del File manager hasta esa carpeta sí están los juegos, le doy desde ahí y funcionan.

¿Por qué no me salen los juegos si ejecuto el Retroarch desde Homebrew?

Mira en hilo_retroarch-360-gui-multisistemas-para-xbox360_1754520
@masteralivex Pero FSD si han sacado unas actualizaciones para los TU y las caratulas. Aurora no lo uso porque siento que le falta algo, o mucho, como si no tubiera alma

@oOGaboOo Antes de hablar hay que averiguar, Free Style Dash si tiene para actualizar TU y caratulas tambien, Aurora no tiene nda de especial absolutamente nada, es que es como algo no acabado, ni siquiera tiene para extraer discos, Tampoco se pueden ocultar las caratulas de 2 o 3 discos porque si las ocultas vuelven a aparecer al reinciar. y eso es algo incomodo.
En FSD todo esta mas organizado, para copiar archivos es mas practico, Aurora a mi no me parece mas que una skin del FSD nada mas que eso. no le veo el sentido, lo unico que segun dicen solo funciona en Aurora es el Link, yo antes jugaba en link pero que es lo que pasa??? que tu quieres jugar un juego y los demas del grupo otro al final cuesta que se pogan de acuerdo y si tienes suerte llegara el dia para jugar al juego que tu quieres jugar, al final me parecio una chorrada!!! no pued sacar unos logros pendientes de RE5 cawento

Es mas el TeamFSD creo Link y Aurora usa plugins del FSD lo que me lleva a pensar que el Aurora solo es un FSD con una Skin con limitaciones y que han cambiado las rutas de descargas de caratulas, TU y Link de ahi no le veo nada, y ya con eso que el FSD ya tiene una version para descargar TU y caratulas y lo que representa para mi el FSD, Aurora tiene que mostrar nuevas cosas para que al menos pueda usarlo de nuevo.
Tengo la xbox 360, abandonada, y me gustaría actualizarla para hacer funcionar los últimos juegos. Tengo una versión de FSD que no se ni mirar... ¿Cómo hago para actualizar a lo último? ¿Actualizo FSD o paso a Aurora?
Tonio87 escribió:Tengo la xbox 360, abandonada, y me gustaría actualizarla para hacer funcionar los últimos juegos. Tengo una versión de FSD que no se ni mirar... ¿Cómo hago para actualizar a lo último? ¿Actualizo FSD o paso a Aurora?

Buenas noches,hace años que tengo olvidada la xbox y ahora por tengo volver por los últimos juegos ( cosas de los nietos). Yo tengo el dashlaunch 3.07, Freestyle 3 y el dash oficial 2.0.16747.0 .Yo recuerdo que la ultima vez la actualice con el programa con autogg y por supuesto lo de Aurora no existía. ¿Autogg aun sirve y funciona tan fácil o a cambiado algo? ¿Sigo con freestyle?. Por lo que he sondeado el dashlauch ya va por la version 3.18 ¿interesa actualizarlo? el autogg ya me he bajado el ultimo y el Freestyle ya no se si sirve el mio que he visto en la consola que es la versio 3.b re375 ¿debo actualizarlo o me paso a Aurora? si me paso a Aurora ¿ hay que eliminar el freestyle?
Un saludo y gracias
Por lo que recuerdo no hay actualización de FSD.

Puedes tener Aurora y modificar launcher.ini para cargar uno o el otro según el botón que pulses o simplemente lo puedes ejecutar desde FSD.

Respecto a actualizar lo demás, mientras no lo pida algún juego, para qué


lucassmon escribió:
Tonio87 escribió:Tengo la xbox 360, abandonada, y me gustaría actualizarla para hacer funcionar los últimos juegos. Tengo una versión de FSD que no se ni mirar... ¿Cómo hago para actualizar a lo último? ¿Actualizo FSD o paso a Aurora?

Buenas noches,hace años que tengo olvidada la xbox y ahora por tengo volver por los últimos juegos ( cosas de los nietos). Yo tengo el dashlaunch 3.07, Freestyle 3 y el dash oficial 2.0.16747.0 .Yo recuerdo que la ultima vez la actualice con el programa con autogg y por supuesto lo de Aurora no existía. ¿Autogg aun sirve y funciona tan fácil o a cambiado algo? ¿Sigo con freestyle?. Por lo que he sondeado el dashlauch ya va por la version 3.18 ¿interesa actualizarlo? el autogg ya me he bajado el ultimo y el Freestyle ya no se si sirve el mio que he visto en la consola que es la versio 3.b re375 ¿debo actualizarlo o me paso a Aurora? si me paso a Aurora ¿ hay que eliminar el freestyle?
Un saludo y gracias
Muchas gracias...
arisma escribió:Por lo que recuerdo no hay actualización de FSD.

Puedes tener Aurora y modificar launcher.ini para cargar uno o el otro según el botón que pulses o simplemente lo puedes ejecutar desde FSD.

Respecto a actualizar lo demás, mientras no lo pida algún juego, para qué


lucassmon escribió:
Tonio87 escribió:Tengo la xbox 360, abandonada, y me gustaría actualizarla para hacer funcionar los últimos juegos. Tengo una versión de FSD que no se ni mirar... ¿Cómo hago para actualizar a lo último? ¿Actualizo FSD o paso a Aurora?

Buenas noches,hace años que tengo olvidada la xbox y ahora por tengo volver por los últimos juegos ( cosas de los nietos). Yo tengo el dashlaunch 3.07, Freestyle 3 y el dash oficial 2.0.16747.0 .Yo recuerdo que la ultima vez la actualice con el programa con autogg y por supuesto lo de Aurora no existía. ¿Autogg aun sirve y funciona tan fácil o a cambiado algo? ¿Sigo con freestyle?. Por lo que he sondeado el dashlauch ya va por la version 3.18 ¿interesa actualizarlo? el autogg ya me he bajado el ultimo y el Freestyle ya no se si sirve el mio que he visto en la consola que es la versio 3.b re375 ¿debo actualizarlo o me paso a Aurora? si me paso a Aurora ¿ hay que eliminar el freestyle?
Un saludo y gracias


Muchas gracias...
Hola buenas, hace algunos años me instalaron el RGH y el freestyle.

El tipo que me lo instalo era un poco desordenado creo yo, porque me dejo un monton de forraje en disco interno.

Y quiero quitar carpetas y archivos que no son necesarios, es decir dejar los directorios lo mas limpios posible.

Me gustaria saber cuales son los archivos y carpetas que no debo tocar para no joder el freestyle.
Por mas que miro no encuentro esa info.

O tambien me valdría saber cómo hacer una instalacion limpia del freestyle, pero que supongo que asi perderia los logros y los savegames.

En que carpeta del HD interno se instala Freestyle porque tengo una que es game y otra Hdd1?

Yo entiendo que sera en game.

Bueno un saludo y a ver si me pueden ayudar.
DanyZ escribió:En que carpeta del HD interno se instala Freestyle porque tengo una que es game y otra Hdd1?

Eso no son carpetas reales, son como accesos directos:
El Hdd1 es el disco duro de la consola
La carpeta Game es un acceso directo a la carpeta donde está instalado el programa que estás usando para ver los archivos
Bilkoff escribió:
DanyZ escribió:En que carpeta del HD interno se instala Freestyle porque tengo una que es game y otra Hdd1?

Eso no son carpetas reales, son como accesos directos:
El Hdd1 es el disco duro de la consola
La carpeta Game es un acceso directo a la carpeta donde está instalado el programa que estás usando para ver los archivos

Muchas gracias Bilkoff, entonces si he entendido bien, en Hdd1 puedo borrar lo que sea sin miedo, pero la carpeta Game debo andarme con pies de plomo a la hora de eliminar archivos, esta me ocupa unos 2,15Gb, de los cuales 1,5 Gb son de la carpeta GameData que esta en la carpeta Data.

Ves estos 1,5 Gb mucho para el freestyle?

Es que quiero dejarlo lo mas limpio posible porque no tengo apenas espacio.

Un saludo
¡Hola!

Antes que nada, tengo una Xbox 360 E Corona 4GB, con un disco duro interno Seagate 160GB (para DLCs) y un disco duro externo en Fat32 para juegos de 1TB.

Estoy teniendo problemas con el FSD, decidí "reinstalarlo" ya que no me escaneaba correctamente un disco duro (pase de uno de 250GB a un WD Elements 1TB), Aurora si me lo escaneaba bien pero FSD no, teniendo formato fat32 y las rutas con profundidad bien colocadas.

El FSD estaba instalado en la memoria de 4GB "ONBOARDMU" que es la que viene de fábrica en la consola. Decidí instalarlo en la de 160GB ahora porque gracias al 1TB de espacio para juegos son muchas las caratulas a descargar y prefiero tener la memoria de 4GB para partidas guardadas y perfiles.

Se instalo todo bien, puedo ejecutar el FSD desde el disco duro HDD1 que esta formateado en formato XBOX para que lea DLCs. ¿El problema? Cuando enciendo la consola, carga el logo animado de Xbox 360 y queda luego pantalla negra, puedo salir de ahí con el botón GUIDE e ir a la configuración de la consola (dash original). El tema es que para acceder al FSD tengo que ir a XeXMenu desde y ejecutar el Default.xex del HDD1:/Freestyle/Default.xex.

Si.. con una aplicación llamada Dash_Launch V3 (3.16) configuré la ruta del launch.ini para que ejecute el FSD al encender sin presionar nada (Default). Pero ni así funciona, revise incluso dicho launch.ini desde la PC para corroborar que me aplica bien la ruta, incluso pegue dicho launch.ini en la memoria de 4GB, ademas de la HDD1 (donde se encuentra el FSD), pero nada... sigue apareciendo la pantalla negra como que no ejecuta el FSD al inicio.

¿Que puedo hacer? ¿Será que no elimine bien la anterior instalación del FSD? Aclaró que borre la carpeta del FSD que usaba antes y que estaba en la memoria de 4GB, solo existe la del HDD1.

Espero que puedan ayudarme porque ya no se que hacer. Igual tengo pensado en algún momento utilizar Aurora pero tengo entendido que trabaja bajo FSD (el FSD sería su "base" no?).
@Gromber Tienes que modificar un poco la informacion

donde dice: El soporte para LiNK y las descargas de los TU han desaparecido, se recomienda que se pasen a Aurora, si desean seguir utilizando dicha característica.

Descarga manual de las actualizaciones de los juegos (TU - TitleUpdate). * Ahora solo en Aurora

LINK- Sistema que permite jugar online con juegos que tengan el modo interconexión sin usar PC. * Activar en opciones, si es necesario. Requiere registrarse en link.jqe360.com * Ahora solo en Aurora

Esto es falso porque hace mas de 1 año salio una actualizacion que da soporte a la actualizacion de caratulas, descargas de TU y lo que si no estoy seguro porque no lo e probado es el LINK.

Hay que corregir esos puntos

@Neoko No tendria que haber ningun problema con dejar el Freestyle en el HDD interno, de echo yo asi lo hago porque una vez instale un disco de 2TB y las caratulas aparecen mas rapido al estar el Freestyle en el HDD que en MU y pensaba que la MU era mas rapida que el HDD y nada que ver, desde ahi el Freestyle solo lo meto al HDD siempre.

A veces he visto ese fallo, que al encender la consola aparece Link y luego se queda en pantalla negra y de ahi no pasa, pero solo e borrado la carpeta del Fresstyle y he vuelto a copiar el fresstyle y queda perfecto, tambien puedes probar solo borrar la carpeta Data del Freestyle y probar si borrando esa carpeta se corrigue y entra al Freestyle.

Otra que cosa que no me llamo la atencion es que dices que usas Dashlaund 3.16 cuando la ultima version es 3.18.1 para 17511 nose si habra algun problema con eso.
¿Se puede conectar el Frestyle por wifi al PC, y entrar en el WebUI?
Saludos estimados. Tengo una corona v2 al cual le reemplaze el xcgpu y le realize el RGH pero a la hora de hacer un backup desde la propia lectora dvd que esta modificada con LT 3.0 no me aparecen los backup en el menu principal del FSD en la seccion de JUEGOS XBOX 360. Por lo general siempre que realizo un RGH me aparecen los backup teniendo la carpeta en su ruta de destino especifico de siempre y no he tenido problema, Solamente en los casos cuando reemplazo el xcgpu es que me presenta ese inconveniente. Como hago entonces para que me aparezcan los backup en el destino de siempre y verlo en el apartado JUEGOS XBOX 360 del FSD ? y otra cosa sobre los juegos originales es que en el cuadro donde deberia aparecer la portada del juego y el nombre del titulo solo me dice XBOX 360 DVD y al ejecutarlos entra el juego obviamente cosa que no se si es normal en estos casos. Ojala y algun buen samaritado me ayude con esa duda.
Podéis indicar cuál es el Mod de FSD para seguir descargando carátulas, TUs...
@arisma

si descargaste autogg v2 eruil ahí se encuentra la carpeta
@Eruil , Gracias. Si mal no recuerdo tengon la V1.
@arisma

no recuerdo si en la v1 está el freestyle modificado. te puedo pasar los links de la v2 que estoy más seguro que sí lo tienen. ya se liberó aurora 0.7b para que la pruebes también
@Eruil pasame links de freestyle modificada v2 porfa , graciiias
@Eruil Si eres tan amable.

Gracias y un saludo.
@arisma

si. sin problema yo se los paso. con mucho gusto . solo que creo que ha habido un error , la v2 "eruil" de autogg traía la version freestyle 783 modificada (la que descarga carátulas) . le he añadido aurora 0.7b también para quienes lo necesiten .saludos
Hola a todos.

Tengo una xbox360 Fat con RGH y FSD3 , de repente ya no me reconoce ningun juego y despues de varios intentos y validaciones lo logre solucionar pero se me presento otro problema, ya no se ve ninguna caratula, que puedo hacer? , no he podido encontrar un metodo claro para solucionarlo, las caratulas siguen en el disco duro y no quisiera volver a descargar una por una.

Gracias a los que me puedan ayudar.

Jhoanhs :)
@jhoanhs

como comenté en la página anterior y en ésta: freestyle modificado 3.783 incluído en autogg v2 descarga las carátulas de los juegos. si tienes la última oficial no enlaza la descarga. de todas formas te recomendaría más aurora 0.7b (recién liberado) saludos
Buen dia. Alguien sabe como realizar capturas de pantalla a un juego ya que tengo hace poco Xbox 360 con RGH pero segun he leido se pueden hacer capturas.
Hola, me ha llegado una consola con rgh y hace tiempo vendí la mía. La tengo de igual modo que la que ya tuve pero el fsd no me lanza ningún juego, he cambiado los parámetros de escaneo varias veces e incluso he pasado uno de los juegos del hdd externo a la carpeta del hdd interno llena de ceros pero sigue sin lanzar ninguno. Pone que no es original y que lo vuelva a descargar en el caso de que parezca que arranque, en otros casos pulsando sobre el icono y no me dice nada. Los juegos están en formato god¿ Qué hago mal? Gracias
Buenas. Tengo una Xbox360 con freestyle y me surgen dos preguntas desde mi desconocimiento y lo poco que estoy pudiendo averiguar...

Al intentar jugar con el juego original en dvd de Minecraft, cuando está cargando los escenarios me sale el mensaje de "fatal crash intercepted"... ¿A qué puede ser debido?, también me salía cuando intentaba jugar desde el disco duro por eso adquirí la versión original en dvd.

Muchas gracias.
Eruil escribió:@jhoanhs

como comenté en la página anterior y en ésta: freestyle modificado 3.783 incluído en autogg v2 descarga las carátulas de los juegos. si tienes la última oficial no enlaza la descarga. de todas formas te recomendaría más aurora 0.7b (recién liberado) saludos

CREES QUE ME PUEDAS PASAR EL ENSALE PARA DESCARGARLO YA Q YO USO FDS PARA LAS CARATULAS DE FAVOR
@cocotuidolo

colega... es de mal ver que uses puras mayúsculas (por lo menos en el foro) al momento de escribir un mensaje. es como si me estuvieras pidiendo groseramente y a gritos que te mande los links de los softwares, los cuáles de todas maneras me tienes que solicitar en el hilo correspondiente para que siga en la primera página. saludos
13989 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280