[HO] FreeStyle Dashboard

Rodie escribió:
avisadorr escribió:Y como hago el clear data ??

Borro la carpeta data del fsd por completo ??

O tengo que borrar algunos archivos solamente ??

Gracias.


Hay una opción por el menu de settings que es la de clear data, en castellano no sé como se habrá traducido yo tengo el fsd en inglés.

Si no como dice kletus borra la carpeta data del tirón, es lo mismo.


A ver si podeis ayudarme. Tengo desde hace poco una xbox con RGH que acabo de actualizar sin problemas. El único fallo lo encuentro (ya antes de la actualización) que los juegos que introduzco en el disco usb no me aparecen todos en el freestyle.

He visto que esto se puede solucionar con el clear data. Lo hago, y cada vez que vuelvo a escanear la unidad, siguen apareciendo solo parte de los juegos.

Viendo en este hilo, se comenta borrar la carpeta Data. Pero en mi caso, tengo varias, y no quisiera borrar algo y cargarme el sistema. Todos los juegos que no aparecen, funcionan perfectamente si ejecuto los .xex correspondiente desde el explorador de archivos.

Las cosas están tal que así en la xbox:

3 unidades: Games, hdd1 y usb

3 carpetas Data:
Games->Data que contiene: Databases/Gamedata/logs/skins/smb/temp

Hdd1->Data que contiene: Databases/logs

Hdd1\FSD-> Data que contiene: Databases/gamedata/logs/skins/smb/temp

En la unidad Games hay las carpetas: Datas/Media/Plugins/Skins/Temp

En la unidad hdd1 hay las carpetas: 360/Applications/cache/compatibility/content/data/emulators/FSD/Games/mindex/myapps/xbox1

En hdd1 estan los juegos que si aparecen siempre.

La pregunta es, que carpeta data tengo que borrar para que aparezcan todos los juegos del usb?
Hol@s a todos ...

Antón_ no te lies, me ha sucedido en varias ocaciones, con un juego o varios. ¿Cómo lo soluciono? Intento de varias maneras.
1-Primero aunmento la profundidad de carpetas a 5, en el escaneo de Juegos.
2-Si no funciona lo anterior. Ago en éste caso un Clear Data, del Freestyle.
3-Y en el último de los casos, no me funciona nada, lo borro he instalo uno nuevo (Freestyle Dash)

Gracias y Saludos, espero te sirba de algo.
djtabik escribió:Hol@s a todos ...

Antón_ no te lies, me ha sucedido en varias ocaciones, con un juego o varios. ¿Cómo lo soluciono? Intento de varias maneras.
1-Primero aunmento la profundidad de carpetas a 5, en el escaneo de Juegos.
2-Si no funciona lo anterior. Ago en éste caso un Clear Data, del Freestyle.
3-Y en el último de los casos, no me funciona nada, lo borro he instalo uno nuevo (Freestyle Dash)

Gracias y Saludos, espero te sirba de algo.


Gracias por la respuesta. Te comento, la profundidad del escaneo ya la modifiqué, y nada. Ya hice el clear data, volver a por defecto y similares, y nada.

Borrar e instalar de nuevo me da reparo, ya que la compré con todo ya hecho y no sabría qué borrar sin cargarmelo todo. He visto en otros post que sugieren borrar sólo content.db. En todo caso, la duda sigue siendo cual de todos esos Data es el que esta llevando el control de mi xbox. Por lo leido, me parece que es el que esta dentro de la carpeta FSD.

Si borro las carpetas data, seguirá arrancando el Freestyle? O puede dejar la máquina inservible?

Saludos

SOLUCIONADO:
Desde el XeX he borrado los content.db tanto dentro de la carpeta FSD/DATA/Databases como en el Data que tenía en el raiz del hdd. También he borrado la carpeta Gamesdata dentro de FSD. Por último, ya en el freestyle he borrado los datos. No he tenido que volver a generar las rutas, ya que no borré los setings. Al hacer un escaneo manual, ha encontrado todo al material, tanto en el disco duro externo como el interno. Ha tardado bastante en volver a generar todo y descargar TU's y carátulas, pero ya está funcionando y perfecto.

Gracias!
Buenas noches, he comprado un kinect y tengo el skin imitando windows con la opcion de kinect en vez de emuladores.

¿Alguien me podria decir como hago para que me aparezcan los juegos de kinect en dicho lugar en vez de juegos?

Cree una carpeta en la raiz del Hdd externo llamada kinect, pero no me aparecen en Kinect. ¿Que hago mal?
Tienes que configurarlo para que lo que busque dentro de la carpeta que has creado se ponga en el apartado correspondiente
wiki/Freestyle_Dashboard#Agregar_Juegos.2C_aplicaciones...

Como tienes un skin así, puede que en lugar de emuladores ponga kinect.
Ainoa007 escribió:Buenas noches, he comprado un kinect y tengo el skin imitando windows con la opcion de kinect en vez de emuladores.

¿Alguien me podria decir como hago para que me aparezcan los juegos de kinect en dicho lugar en vez de juegos?

Cree una carpeta en la raiz del Hdd externo llamada kinect, pero no me aparecen en Kinect. ¿Que hago mal?

Seleccionas el juego, das Y, mover a, donde quieras.
buho67 escribió:
Ainoa007 escribió:Buenas noches, he comprado un kinect y tengo el skin imitando windows con la opcion de kinect en vez de emuladores.

¿Alguien me podria decir como hago para que me aparezcan los juegos de kinect en dicho lugar en vez de juegos?

Cree una carpeta en la raiz del Hdd externo llamada kinect, pero no me aparecen en Kinect. ¿Que hago mal?

Seleccionas el juego, das Y, mover a, donde quieras.


Muchas gracias, con lo facil que era y yo haciendome un lio!!!

Una pregunta por curiosidad, tengo una slim, por vuestra experiencia conectais y desconectais el kinect? Es que cuando la inicio se pone en marcha, y nose si sera recomendable para el kinect, tampoco me gusta mucho estar moviendo la consola con el rgh para estar conectando y desconectando... ¿Que me recomendais?
Dejale conectado, no pasa nada.
Buenas.
Tengo problemas con las caratulas....
He hecho todo lo que se suele explicar, pero nada.
Algunos juegos se quedan sin caratula. Voy a la web xboxunity y le doy a "push to xbox". Ejn la xbox le pongo que renueve caratula, pero nada. (xbox vinculada a la cuenta de xbox unity)
Accediendo via web le pongo los ficheros, pero no hace nada, pasa de mi. Si le pongo una carfatula en jpg, en la casilla aparece "c:\fakepath\cover.jpg" y le doy a grabar cambios pero tampoco nada.
¿se pueden poner a mano de alguna manera?
hola buenas tardes como estan todos...
queria saber si alguien me puede aayudar con el tema del estado del tiempo, se me a hecho imposible configurarlo
hola, he hecho un rgh pero por ahora el usuario la quiere usar con juegos en dvd grabados para rgh y no disco rigido, hace falta instalarle el dashlaunch y fsd en un pendrive o la entrego asi nomas q no tendria q haber problema,
otra cosa la temperatura del fan o cooler afecta en algo o conviene instalar el fsd para aumentar la velodad? gracias
Buenas tengo instalado el rgh2 en una jasper, inicia el fsd3 y el launch.ini desde un pendrive, funcionando muy bien. El tema es que hace mucho que no paso por estos lares y me parece quel launch esta incompleto. Pongo copia del contenido:
[paths]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Debería incluirle algo más, no? Copie uno de este hilo pero no me inica el fsd, me saca el dash original.

Gracias y saludos

PD: El tiempo tampoco furula, eso es que ya no lo pilla?
Bugui escribió:Buenas tengo instalado el rgh2 en una jasper, inicia el fsd3 y el launch.ini desde un pendrive, funcionando muy bien. El tema es que hace mucho que no paso por estos lares y me parece quel launch esta incompleto. Pongo copia del contenido:
[paths]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Debería incluirle algo más, no? Copie uno de este hilo pero no me inica el fsd, me saca el dash original.

Gracias y saludos

PD: El tiempo tampoco furula, eso es que ya no lo pilla?


en mi consola tengo el launch.ini solo indicando la ruta del xex de freestyle y nada más... funciona excelente (ahora tengo aurora y configurado de la misma manera funciona). COn respecto al tiempo, tampoco pude hacerlo funcionar, tenía la apikey, y al configurar ingresaba la api y no cargaba la ciudad :|
Bugui escribió:Buenas tengo instalado el rgh2 en una jasper, inicia el fsd3 y el launch.ini desde un pendrive, funcionando muy bien. El tema es que hace mucho que no paso por estos lares y me parece quel launch esta incompleto. Pongo copia del contenido:
[paths]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Debería incluirle algo más, no? Copie uno de este hilo pero no me inica el fsd, me saca el dash original.

Gracias y saludos

PD: El tiempo tampoco furula, eso es que ya no lo pilla?

Todos los datos tienen opciones por defecto si no se especifica lo contrario. Ve al hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642 para ver las opciones que hay.
Bilkoff escribió:Todos los datos tienen opciones por defecto si no se especifica lo contrario. Ve al hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642 para ver las opciones que hay.


ecntrrs escribió:en mi consola tengo el launch.ini solo indicando la ruta del xex de freestyle y nada más... funciona excelente (ahora tengo aurora y configurado de la misma manera funciona). COn respecto al tiempo, tampoco pude hacerlo funcionar, tenía la apikey, y al configurar ingresaba la api y no cargaba la ciudad :|


[ok] . Me paso por el hilo a empaparme.
En lo del tiempo es exactamente eso, tambien con apikey y no carga la ciudad, esto recuerdo que ya había pasado antes y ahora parece que se haya parado del todo. Lástima.

Gracias a los dos

Saludos
Buenas,

Para cambiar las caratulas desde xboxunity tengo que darle a "Push To Xbox" luego actualizo las imagenes en el fsd no? (con sesion iniciada en la consola/web). Lo hice asi y me sigue apareciendo la de por defecto.

Pd: se que se puede manualmente
tarda un poco en cambiarse y a veces toca hacer un refresh a la caratula.
@Gromber Lo he intentado con un juego y salio a la primera en cambio otro no hay manera. De todas formas era por probarlo y saber si lo hacia bien. [oki]
Hola compis,a ver si me podéis echar un cable porque estoy desesperado no hay manera de q arranque el fsd al encender ni con USB ni con hdd hemos probado con el cd,copiando a la raíz del hdd con el pen incluso pasado el fsd con autogg que te lo crea solo,creando el ini con el autogg nada no hay manera arranca el dash original si o si hay q entrar el xex desde el xex menú lo hemos intentado 3 personas y nada lo tenemos
Default = Hdd:\Freestyle_esp\default.xex
Y con el USB igual cambiándolo Hdd
aureo1 escribió:Hola compis,a ver si me podéis echar un cable porque estoy desesperado no hay manera de q arranque el fsd al encender ni con USB ni con hdd hemos probado con el cd,copiando a la raíz del hdd con el pen incluso pasado el fsd con autogg que te lo crea solo,creando el ini con el autogg nada no hay manera arranca el dash original si o si hay q entrar el xex desde el xex menú lo hemos intentado 3 personas y nada lo tenemos
Default = Hdd:\Freestyle_esp\default.xex
Y con el USB igual cambiándolo Hdd

Mira el hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642 que es quien hace que arranque lo que tengas configurado ahí.
Gracias compi,voy a ver pero todo el mundo me dice q no hace falta el dash launch bufff ya he perdido el norte de tanto toquetear
cuando se te apaga la consola al seleccionar alguna opcion en algun juego (por ejemplo a mi me pasa con el dragon ball xenoverse , al pedir un deseo a shenron que se me apaga siempre ahi en ese momento) eso a que se debe y como se podria solucionar??

Habia leido algo de que al activar Fakelive daba ese error de que puede apagarse en algunos juegos, pero yo lo tengo desactivado esa opcion siempre :-? :-?

Es la version NTSC español, y de momento solo me pasa en este juego,

gracias
Pregunta de novato: En la página inicial se comenta que para que este Dashboard pueda ser implementado necesitamos que la consola tenga exploit. Yo tengo una con placa JASPER y lector flasheado a iXtreme 1.6, ¿con ello sería suficiente o tendría que updatear a l+3.0 o ponerle otra cosa?
Ayer actualicé la consola al último dashboard.
Sólo me falta que los avatares no me salgan en gris. Tengo las carpetas preparadas, pero no consigo que me arranque la consola con el dashboard original para que se apliquen los cambios. Me arranca el fsd aunque mantenga presionado RB.

Cómo puedo arrancar el dashboard original?

Bastaría con quitar el launch.ini? Pero si lo quito como lo pongo después?
Neo583 escribió:Ayer actualicé la consola al último dashboard.
Sólo me falta que los avatares no me salgan en gris. Tengo las carpetas preparadas, pero no consigo que me arranque la consola con el dashboard original para que se apliquen los cambios. Me arranca el fsd aunque mantenga presionado RB.

Cómo puedo arrancar el dashboard original?

Bastaría con quitar el launch.ini? Pero si lo quito como lo pongo después?

Puedes hacerlo en el fsd, pon el pen con las 2 carpetas en la consola, ejecutas un juego y aceptas.

Si quieres entrar al dash oficial, crea con el block de notas un launch.ini vacio, le pones en un pen, luego en la consola y enciendes.
buho67 escribió:
Neo583 escribió:Ayer actualicé la consola al último dashboard.
Sólo me falta que los avatares no me salgan en gris. Tengo las carpetas preparadas, pero no consigo que me arranque la consola con el dashboard original para que se apliquen los cambios. Me arranca el fsd aunque mantenga presionado RB.

Cómo puedo arrancar el dashboard original?

Bastaría con quitar el launch.ini? Pero si lo quito como lo pongo después?

Puedes hacerlo en el fsd, pon el pen con las 2 carpetas en la consola, ejecutas un juego y aceptas.

Si quieres entrar al dash oficial, crea con el block de notas un launch.ini vacio, le pones en un pen, luego en la consola y enciendes.


Gracias. Probaré la primera opción que parece menos laboriosa.

Porque si hago la segunda, como vuelvo a meter el launch.ini bueno para que vuelva a arrancar el fsd?
Neo583 escribió:
buho67 escribió:
Neo583 escribió:Ayer actualicé la consola al último dashboard.
Sólo me falta que los avatares no me salgan en gris. Tengo las carpetas preparadas, pero no consigo que me arranque la consola con el dashboard original para que se apliquen los cambios. Me arranca el fsd aunque mantenga presionado RB.

Cómo puedo arrancar el dashboard original?

Bastaría con quitar el launch.ini? Pero si lo quito como lo pongo después?

Puedes hacerlo en el fsd, pon el pen con las 2 carpetas en la consola, ejecutas un juego y aceptas.

Si quieres entrar al dash oficial, crea con el block de notas un launch.ini vacio, le pones en un pen, luego en la consola y enciendes.


Gracias. Probaré la primera opción que parece menos laboriosa.

Porque si hago la segunda, como vuelvo a meter el launch.ini bueno para que vuelva a arrancar el fsd?

Solo tienes que encender sin el pen, ya que es el primero que entra en la secuencia de arranque.
Muchas gracias. Utilicé el primer método y funcionó a la primera
No falla ;) , lastima que quizá sea la ultima actualización para la 360 [buuuaaaa]
Hola:

Tengo la siguiente consulta
Mi consola tiene:

Dash Version:
3.0b Rev483
Skin Version:
3.0b Rev483
Plugin Version:
3.0b Rev483
Kernel Version:
2.0.16537.0

Tengo configurado internet, puedo bajar caratulas, pero no las actualizaciones.
Quiero usar Link, pero me dice que necesito un update del plugin
Quiero hacer un update a la revisión 775.

Que procedimiento debo seguir ?

Saludos,
Papo
@papoblosky, te bajas la ultima version y sustituyes o utilizas el actualizador que esta incluido en el F3.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola, mediante autogg actualice al ultimo dash y delujo, pero al poner el freestyle 775 esp , ahora me arranca sin musica, la anterior version que tenia , ya venia con musica al iniciar, como se pone la cancion al inicar, ya que creo que es la misma version de freestyle que tenia.Saludos
Eso depende del skin que tengas puesto hay uno con musica y otro sin: viewtopic.php?p=1733324454
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
gracias buho67 , pensaba que era alguna opción en el dash o en launch... manos a la obra, Gracias compañero,Saludos
Buenas una consultilla,

Buho67 hace tiempo me ayudaste con el CallOfDutyGhost y ahora tengo un problema similar con el CallOfDModermWar.. sigo el procedimiento que me diste entonces, a ver que hago mal.
2DVD
dvd1---Iso2God
dvd2--IsoExtract
Cojo la carpeta de dentro de \CONTENT del dvd1 \41560914
Cojo la carpeta 00000002 del dvd2 y la meto dentro de la anterior de manera q me queda así:

41560914\000000002
\00007000
La coloco como siempre en mi HD interno CONTENT/0000000000/41560914 , me actualiza la caratula bien pero me dice que error que vuelva a descargar el juego..
Juego muy poco y hace un año que no la toco...por lo que he visto tengo la Versión Dash 3.0b Rev.483, será por actualización?

Muchas gracias y perdonar si la respuesta es obvia, pero es que me he quedado en lo 80 [boing]
Josito4 escribió:Buenas una consultilla,

Buho67 hace tiempo me ayudaste con el CallOfDutyGhost y ahora tengo un problema similar con el CallOfDModermWar.. sigo el procedimiento que me diste entonces, a ver que hago mal.
2DVD
dvd1---Iso2God
dvd2--IsoExtract
Cojo la carpeta de dentro de \CONTENT del dvd1 \41560914
Cojo la carpeta 00000002 del dvd2 y la meto dentro de la anterior de manera q me queda así:

41560914\000000002
\00007000
La coloco como siempre en mi HD interno CONTENT/0000000000/41560914 , me actualiza la caratula bien pero me dice que error que vuelva a descargar el juego..
Juego muy poco y hace un año que no la toco...por lo que he visto tengo la Versión Dash 3.0b Rev.483, será por actualización?

Muchas gracias y perdonar si la respuesta es obvia, pero es que me he quedado en lo 80 [boing]

usa el ContentManager para pasar por ftp a la consola y el programa pone cualquier cosa en su carpeta correcta dentro de la consola, es la caña (tiene su hilo oficial)
Josito4 escribió:Buenas una consultilla,

Buho67 hace tiempo me ayudaste con el CallOfDutyGhost y ahora tengo un problema similar con el CallOfDModermWar.. sigo el procedimiento que me diste entonces, a ver que hago mal.
2DVD
dvd1---Iso2God
dvd2--IsoExtract
Cojo la carpeta de dentro de \CONTENT del dvd1 \41560914
Cojo la carpeta 00000002 del dvd2 y la meto dentro de la anterior de manera q me queda así:

41560914\000000002
\00007000
La coloco como siempre en mi HD interno CONTENT/0000000000/41560914 , me actualiza la caratula bien pero me dice que error que vuelva a descargar el juego..
Juego muy poco y hace un año que no la toco...por lo que he visto tengo la Versión Dash 3.0b Rev.483, será por actualización?

Muchas gracias y perdonar si la respuesta es obvia, pero es que me he quedado en lo 80 [boing]

Es dvd1--IsoExtract, dvd2--Iso2God, supongo que lo has puesto mal al escribirlo pero lo has hecho bien.

Tienes que actualizar el dashboard y los avatares con el autogg, sigue estos tutos: https://www.youtube.com/watch?v=K_76LMb ... 45&index=5
https://www.youtube.com/watch?v=w98TpK4 ... 45&index=6

Pon la ultima: 17150.

Baja este autogg: https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx ... ZEiL_BpS7A
10000 gracias amigos!! Me pongo a ello, ya OS cuento
Josito4 escribió:10000 gracias amigos!! Me pongo a ello, ya OS cuento

Actualizando el dash funciona si o si ;)
Bueno pués ya lo he conseguido [oki] , no he podido hacer el metodo que me recomendaste Buho67 por mas que volcaba los ficheros con el Autogg a un usb, no me lo reconocia la Xbox en el arranque desde el xell reload. Lo intenté de mil maneras y nada... al final segui el metodo que os pongo abajo, no se si sería porque mi Box es una Trinity, pero así no tuve problemas.
actualizar Dash para Xbox trinity
https://www.youtube.com/watch?v=L7cCWWYNWd4

Una vez hecho, el CallOfDuty, como me dijiste funcionó sin tocar nada más [bye]

Muchas gracias a todos por la ayuda.... [tadoramo]
Hola chicos,
haber e puesto el rgh en mi xbox, es una slim e con placa corona, ultimo dash, y el ultimo freestyle, pero en juegos como el gta v o el wacht dogs me da error de disco sucio, utilizo el sistema del iso2god, y lo unico que e visto es eso de cambiar las carpeta y extraer el dvd 2 con el iso extrac, con todo lo ultimo no deberia arrancar los juegos bien, o todos los que llevan 2 dvd hay que hacerlos de esa forma?
gracias.
halowar58 escribió:Skin Windows X (basado en Dash RT de DOC. Emmet L. Brown)

Versión Final

Previews:

http://i84.photobucket.com/albums/k16/h ... 6fb094.png

http://i84.photobucket.com/albums/k16/h ... f7d81d.png

Descargas:

http://www.firedrive.com/file/558DE26FD360BF0C

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew)
http://www.firedrive.com/file/FEC0E1B7E3A7BD00

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores)
http://www.firedrive.com/file/8DBB279B42C1CF16

Las mismas versiones pero cambia el Logo de Windows por el de Xbox

Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/A515FD9CEBCC9C51

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/3C7DAF7E905FBFCC

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/00C6B9768B869ABD

Gracias por sus comentarios


Alguien puede resubir el skin por favor?
Hay alguna manera de que la consola con RGH detecte 3 o 4 usb a la vez?? solo me detecta 2 y tengo 4 pendrives conectados a las 4 ranuras, las 2 de delante y las 2 de detras :-? :-?

Gracias y un saludo
buho67 escribió:
Josito4 escribió:10000 gracias amigos!! Me pongo a ello, ya OS cuento

Actualizando el dash funciona si o si ;)
D.E.P amigo!
Gromber escribió:
buho67 escribió:
Josito4 escribió:10000 gracias amigos!! Me pongo a ello, ya OS cuento

Actualizando el dash funciona si o si ;)
D.E.P amigo!


que a pasado a fallecio?
diegoj1207 escribió:
halowar58 escribió:Skin Windows X (basado en Dash RT de DOC. Emmet L. Brown)

Versión Final

Previews:

http://i84.photobucket.com/albums/k16/h ... 6fb094.png

http://i84.photobucket.com/albums/k16/h ... f7d81d.png

Descargas:

http://www.firedrive.com/file/558DE26FD360BF0C

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew)
http://www.firedrive.com/file/FEC0E1B7E3A7BD00

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores)
http://www.firedrive.com/file/8DBB279B42C1CF16

Las mismas versiones pero cambia el Logo de Windows por el de Xbox

Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/A515FD9CEBCC9C51

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/3C7DAF7E905FBFCC

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/00C6B9768B869ABD

Gracias por sus comentarios


Alguien puede resubir el skin por favor?




Me uno al pedido
Estoy pensando tambien de hacer la traduccion del plugingfreestyle para fsd3.0
draqen escribió:Estoy pensando tambien de hacer la traduccion del plugingfreestyle para fsd3.0
em. no lo hiciste ya?
edit: hilo_hilo-oficial-boton-guia-traducido-para-aurora-y-fsd3-0_2036215
Gromber escribió:
draqen escribió:Estoy pensando tambien de hacer la traduccion del plugingfreestyle para fsd3.0
em. no lo hiciste ya?
edit: hilo_hilo-oficial-boton-guia-traducido-para-aurora-y-fsd3-0_2036215


no eso es solo elboton guia, yo digo todo link y lo de cerrar sesion que sale en ingles
13989 respuestas