[HO] FreeStyle Dashboard

Aliasmarcos escribió:Tengo un problemilla con los emuladores, y es que he descargado el Retroarch 360 v0.9.8 pero no consigo que aparezcan los accesos directos en la carpeta Emuladores del FSD3.

He hecho lo siguiente:
1. Crear la carpeta Emulators en el disco duro de la consola
2. Copiar en la carpeta Emulators los archivos del Retroarch (nestopia.xex, snes9x_next.xex, etc). También he puesto algunas ROMs para probar.
3. Ir a Manage Game Paths y añadir la ruta de la carpeta Emulators, en profundidad de escaneo he probado 2, 4 y 6
4. Escaneo manual y reinicio de la consola.

Ejecutando manualmente los archivos .xex sí funcionan,

¿Qué más tengo que hacer, o qué estoy haciendo mal?

¿Nadie?
Aliasmarcos escribió:
Aliasmarcos escribió:Tengo un problemilla con los emuladores, y es que he descargado el Retroarch 360 v0.9.8 pero no consigo que aparezcan los accesos directos en la carpeta Emuladores del FSD3.

He hecho lo siguiente:
1. Crear la carpeta Emulators en el disco duro de la consola
2. Copiar en la carpeta Emulators los archivos del Retroarch (nestopia.xex, snes9x_next.xex, etc). También he puesto algunas ROMs para probar.
3. Ir a Manage Game Paths y añadir la ruta de la carpeta Emulators, en profundidad de escaneo he probado 2, 4 y 6
4. Escaneo manual y reinicio de la consola.

Ejecutando manualmente los archivos .xex sí funcionan,

¿Qué más tengo que hacer, o qué estoy haciendo mal?

¿Nadie?



Prueba a poner profundidad infinito, y donde buscas luego el retroarch? En juegos 360? O en homebrew? Porque debe aparecerte en homebrew. Saludos
hola que tal espero alguien me pueda ayudar, lo que pasa que he visto que ya no desacarga las portadas el freestyle, hasta hace como 15 dias si las bajaba, la verdad no me gusta mucho el aurora y pues mis clientes solo quieren los juegos y sus portadas, no les interesa ni el link ni otra cosa, he leido que se pueden agregar las portadas manualmente con ayuda de una computadora, alguien me puede ayudar y comentarme si esto es posible y de paso como se haria el proceso!! agradezco su tiempo y su ayuda gracias!!!
Hola comunidad, buenos dias. Tengo una Xbox 360 stingray con FSD y me pasa que la galeria de juegos me reconoce todos los juegos pero de la nada dejaron de andar. Les doy A para jugar y se freeza la consola, tengo que reiniciarla. Si navego desde el gestor de archivos a la carpeta y doy inicio al juego desde el archivo default, anda bien, pero desde la galería no. Ya probe borrando la data, cambiando de nombre la carpeta donde están los juegos y creando una nueva ruta y luego escaneo manual, pero no hay caso no inician desde la galería. Alguna idea? Gracias!!!
ertules escribió:
Aliasmarcos escribió:
Aliasmarcos escribió:Tengo un problemilla con los emuladores, y es que he descargado el Retroarch 360 v0.9.8 pero no consigo que aparezcan los accesos directos en la carpeta Emuladores del FSD3.

He hecho lo siguiente:
1. Crear la carpeta Emulators en el disco duro de la consola
2. Copiar en la carpeta Emulators los archivos del Retroarch (nestopia.xex, snes9x_next.xex, etc). También he puesto algunas ROMs para probar.
3. Ir a Manage Game Paths y añadir la ruta de la carpeta Emulators, en profundidad de escaneo he probado 2, 4 y 6
4. Escaneo manual y reinicio de la consola.

Ejecutando manualmente los archivos .xex sí funcionan,

¿Qué más tengo que hacer, o qué estoy haciendo mal?

¿Nadie?



Prueba a poner profundidad infinito, y donde buscas luego el retroarch? En juegos 360? O en homebrew? Porque debe aparecerte en homebrew. Saludos

Gracias, no había mirado en Homebrew [facepalm] y efectivamente está ahí.
nemesys660 escribió:Hola comunidad, buenos dias. Tengo una Xbox 360 stingray con FSD y me pasa que la galeria de juegos me reconoce todos los juegos pero de la nada dejaron de andar. Les doy A para jugar y se freeza la consola, tengo que reiniciarla. Si navego desde el gestor de archivos a la carpeta y doy inicio al juego desde el archivo default, anda bien, pero desde la galería no. Ya probe borrando la data, cambiando de nombre la carpeta donde están los juegos y creando una nueva ruta y luego escaneo manual, pero no hay caso no inician desde la galería. Alguna idea? Gracias!!!

reinstala fsd, hazte una copia de seguridad der los TU, para no estar descargando 2horas después, lo otro es rápido y crea nuevas rutas, y por que no pasate al Aurora. Salu2
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Exististe alguna manera de ocultar los detalles e info cuando estas eligiendo juego con las caratulas? me refiero a esto:

Imagen
Haber si alguien me puede echar una mano.
Tenia juegos en el disco duro externo y decidí pasar algunos al interno. Al volver al menú de juegos observo que los juegos que he pasado se han duplicado. Uno no responde y el otro si, por lo que decido borrar el "falso", y para mi sorpresa se borra el juego igualmente.
Entonces decido borrar el cache desde el fsd y funciona, pero desde entonces siempre que me muevo por el fsd tarda en reaccionar y si por ejemplo me voy al menú original de la xbox 360 o viceversa se queda trabado un rato.
Y otra cosa que también he visto es que los juegos pasados al disco duro interno, si me voy a almacenamiento en el menú original de la xbox 360 no me salen los juegos, cuando antes si que me salían.
Es el fsd 2 y nunca he tenido problemas.
@Nexus_VII

Utilicen el hilo oficial para preguntas sobre su tema correspondiente y no Mp que son para temás personales, vale que la wiki la iniciará como dices o hiciera algunas tradus, pero en EOL hay mucha gente que puede ayudarte y con bastantes conocimientos en la scene de 360 y más frescos, sin tener que obligar a nadie a responder, pues hace bastante que no enciendo la consola y no me paso mucho por esta zona del foro...

El F3 además no le toco desde tiempos, pues Aurora es la actualidad, pero creo que presionando el stick derecho y en opciones había alguna opcion, pero claro depende del skin, si no lo permite, pues te toca modificarlo y ya eso es harina de otro costal [sonrisa]

Salu2 [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:@Nexus_VII

Utilicen el hilo oficial para preguntas sobre su tema correspondiente y no Mp que son para temás personales, vale que la wiki la iniciará como dices o hiciera algunas tradus, pero en EOL hay mucha gente que puede ayudarte y con bastantes conocimientos en la scene de 360 y más frescos, sin tener que obligar a nadie a responder, pues hace bastante que no enciendo la consola y no me paso mucho por esta zona del foro...

El F3 además no le toco desde tiempos, pues Aurora es la actualidad, pero creo que presionando el stick derecho y en opciones había alguna opcion, pero claro depende del skin, si no lo permite, pues te toca modificarlo y ya eso es harina de otro costal [sonrisa]

Salu2 [+risas]

Gracias tan poco es para ponerse asi que solo te e mandado un mp, tranquilo que no te voy a molestar mas [beer]
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
buenas, llevo unos dias que no me funcionan los TU en los juegos , no me detecta ninguno para descargar , os pasa lo mismo? tengo la ultima version y antes me funcionaba, y tengo internet ya que desde aurora va lujo.

PD: Resuelto, ya leí que no funcionan con los cambios que hicieron!! Saludos
Hola tengo freeStyle dashboard y los juegos actuales no me los reconoce
Imagen
¿Que deberia hacer para funcionar los ultimos juegos?
gracias!
master_xbox escribió:Hola tengo freeStyle dashboard y los juegos actuales no me los reconoce
Imagen
¿Que deberia hacer para funcionar los ultimos juegos?
gracias!


¿Pero le haces el escaneo para que te los reconozca?

¿O les das a ejecutar al juego y no te funciona?
DeVlL escribió:
master_xbox escribió:Hola tengo freeStyle dashboard y los juegos actuales no me los reconoce
Imagen
¿Que deberia hacer para funcionar los ultimos juegos?
gracias!


¿Pero le haces el escaneo para que te los reconozca?

¿O les das a ejecutar al juego y no te funciona?

he grabado el tomb raider, y directamente no me lo reconoce, solo puedo abrir y cerrar bandeja
Parece ser que por ahi circula la versión v3.780 del FreeStyle.
hola buenas sustituyendo ese fix podre descargar actualizaciones? alguien lo a aprobado si funcionan es que el fsd que uso me descarga caratulas pero lo otro no y yo no e modificado nada gracias
(mensaje borrado)
Rai_Seiyuu escribió:Parece ser que por ahi circula la versión v3.780 del FreeStyle.


como puedo actualizar??
Tienes que bajartelo expresamente. De todas formas, yo ya me he acostumbrado al Aurora. ^^U
Para que sirve esta opcion si el rgh ya puedes jugar a juegos de todas las regiones? regionspoof = true
Alguien probó el FSD fix? No logro utilizar muy bien el aurora, por eso pensaba animarme a usar el fix
Fumoffuw escribió:Alguien probó el FSD fix? No logro utilizar muy bien el aurora, por eso pensaba animarme a usar el fix


cual es ¿tiene hilo?
naikon escribió:
Fumoffuw escribió:Alguien probó el FSD fix? No logro utilizar muy bien el aurora, por eso pensaba animarme a usar el fix


cual es ¿tiene hilo?


http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/6234-release-fsd-tus-and-covers-download-fix/
Chicos necesitó de su ayuda tengo una xbox 360 slim e 4 gb con rgh tiene disco externo con el free style lo que pasa es que al encenderla prende pero no arranca el chip es un matrix el glichea normal pero no arranca no se abre el xell no inicia, el funcionaba normal hasta un día dejó de prender ahora muy raras veces enciende después de 1000 intentos los de la garantia se hicieron los locos diciendo q sufria sobrecalentamiento entonces porque aveces prende bien tiene pasta térmica y todo que puede ser lo que tenga uds que son los expertos gracias.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
jhopa escribió:Chicos necesitó de su ayuda tengo una xbox 360 slim e 4 gb con rgh tiene disco externo con el free style lo que pasa es que al encenderla prende pero no arranca el chip es un matrix el glichea normal pero no arranca no se abre el xell no inicia, el funcionaba normal hasta un día dejó de prender ahora muy raras veces enciende después de 1000 intentos los de la garantia se hicieron los locos diciendo q sufria sobrecalentamiento entonces porque aveces prende bien tiene pasta térmica y todo que puede ser lo que tenga uds que son los expertos gracias.

pues pon una reclamacion a la tienda o tira mejor de derecho de consumidor y denuncia.
si te glichea cada 1000 veces es problema del chip o la instalacion
por otra parte el freestyle te mide las temperaturas y te dice a que temperaturas trabaja la consola.
en tu caso yo recurriria a la tienda le dices que la consola no glichea y no tiene nada que ver con sobrecalentamientos.
salvo que la consola tenga parones repentinos por los calentamientos etc /mide las temperaturas)...
un saludo
Al hacerle el xploit RGH a Mi xbox 360 Fat
Placa Jasper 512MB sucede que va todo
bien hasta que me da bad blocks al
parchear la nand lo solucione con un
programa despues el glitch funciona
perfecto pero al instalar el Freestyledash
board no me toma osea solo se queda
negro y se cuelga el Dash original funciona
y el XeX menu igual pero el FDS no
no entiendo que puede pasar e intentado
descargarlo de nuevo e instalando el otro
dispositivo USB pero nada Agradeceria De
Antemano su respuesta
ATTE: Maldito Madafaka
No de porque la mayoría de xbla me han desaparecido del FSD, cuando si miro con el explorador las carpetas si están.
Como puedo hacer que aparezcan?
He escaneado varias veces y nada
Neo583 escribió:No de porque la mayoría de xbla me han desaparecido del FSD, cuando si miro con el explorador las carpetas si están.
Como puedo hacer que aparezcan?
He escaneado varias veces y nada


Yo eliminaría todo (los juegos no) y una vez que no se muestre nada, pondría de nuevo la ruta y a buscar de nuevo.

Salu2!!
CabaSoft escribió:
Neo583 escribió:No de porque la mayoría de xbla me han desaparecido del FSD, cuando si miro con el explorador las carpetas si están.
Como puedo hacer que aparezcan?
He escaneado varias veces y nada


Yo eliminaría todo (los juegos no) y una vez que no se muestre nada, pondría de nuevo la ruta y a buscar de nuevo.

Salu2!!


A que te refieres con todo?
Que borre la ruta de los xbla, hago un scan para que no aparezca, después poner la ruta y volver a escanear?
Neo583 escribió:
CabaSoft escribió:
Neo583 escribió:No de porque la mayoría de xbla me han desaparecido del FSD, cuando si miro con el explorador las carpetas si están.
Como puedo hacer que aparezcan?
He escaneado varias veces y nada


Yo eliminaría todo (los juegos no) y una vez que no se muestre nada, pondría de nuevo la ruta y a buscar de nuevo.

Salu2!!


A que te refieres con todo?
Que borre la ruta de los xbla, hago un scan para que no aparezca, después poner la ruta y volver a escanear?


Algo así... Creo recordar que donde indicas la ruta hay un boton como de reset no? Si no lo hay haz lo que has dicho y nos cuentas.

Saludos
He borrado las ruta, he escaneado y han desparecido los juegos.
He vuelto a poner la ruta, he vuelto ha escanear y han aparecido los juegos de siempre, los desaparecidos no.
Neo583 escribió:He borrado las ruta, he escaneado y han desparecido los juegos.
He vuelto a poner la ruta, he vuelto ha escanear y han aparecido los juegos de siempre, los desaparecidos no.

Los tienes en discos duros diferentes?

A mi me pasó una vez y era simplemente que uno de los discos no conectaba bien... Dudo que sea eso pero por revisar que no quede...

Prueba a meter un juego en una ruta diferente y añadir esa ruta a la búsqueda a ver si aparece.

Salu2!!!
CabaSoft escribió:Los tienes en discos duros diferentes?

A mi me pasó una vez y era simplemente que uno de los discos no conectaba bien... Dudo que sea eso pero por revisar que no quede...

Prueba a meter un juego en una ruta diferente y añadir esa ruta a la búsqueda a ver si aparece.

Salu2!!!

Debe ser problema del FSD, porque ayer probé aurora, y me detecta todos mientras que fsd no.
Y las rutas las tengo configuradas con la misma profundidad.
Quizás no me quede otra que borrar todo lo del FSD y volver a instalar, o seguir con aurora.
Neo583 escribió:
CabaSoft escribió:Los tienes en discos duros diferentes?

A mi me pasó una vez y era simplemente que uno de los discos no conectaba bien... Dudo que sea eso pero por revisar que no quede...

Prueba a meter un juego en una ruta diferente y añadir esa ruta a la búsqueda a ver si aparece.

Salu2!!!

Debe ser problema del FSD, porque ayer probé aurora, y me detecta todos mientras que fsd no.
Y las rutas las tengo configuradas con la misma profundidad.
Quizás no me quede otra que borrar todo lo del FSD y volver a instalar, o seguir con aurora.


Puede ser...

De todos modos veo que poco a poco hay que pasarse a Aurora parece ser... Yo aun no lo he probado mucho, pero me parece que el FSD es mejor...

Saludos
Yo lo estoy pensando probando y me está gustando.
Gestiona muy bien los TU.
Neo583 escribió:No de porque la mayoría de xbla me han desaparecido del FSD, cuando si miro con el explorador las carpetas si están.
Como puedo hacer que aparezcan?
He escaneado varias veces y nada


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, además cuando agregaba juegos nuevos, me salían los nuevos, pero los desaparecidos seguían sin salir, para mí la solución ha sido, renombrar la carpeta en la que estaban los XBLA y agregar la ruta, mano de santo, me he pasado un mes dando vueltas y nada funcionaba, ni reinstalar el FSD, según parece no soy el primero al que le pasa, leí la solución en algún recóndito lugar de internet.

Yo tenía problemas incluso para borrar las rutas del FSD en las que estaban los juegos.

Espero te solvente esto el problema.
PeSkKoLL escribió:
Neo583 escribió:No de porque la mayoría de xbla me han desaparecido del FSD, cuando si miro con el explorador las carpetas si están.
Como puedo hacer que aparezcan?
He escaneado varias veces y nada


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, además cuando agregaba juegos nuevos, me salían los nuevos, pero los desaparecidos seguían sin salir, para mí la solución ha sido, renombrar la carpeta en la que estaban los XBLA y agregar la ruta, mano de santo, me he pasado un mes dando vueltas y nada funcionaba, ni reinstalar el FSD, según parece no soy el primero al que le pasa, leí la solución en algún recóndito lugar de internet.

Yo tenía problemas incluso para borrar las rutas del FSD en las que estaban los juegos.

Espero te solvente esto el problema.
.


Raro es porque me puse el aurora y me los reconoció todos a la primera.

Los xbla los tengo dentro se content/0000000000000000.
Que carpeta renombraste?

En esa misma ruta están los dlc, igual si la modifico me dejan de funcionar
Neo583 escribió:
Raro es porque me puse el aurora y me los reconoció todos a la primera.

Los xbla los tengo dentro se content/0000000000000000.
Que carpeta renombraste?

En esa misma ruta están los dlc, igual si la modifico me dejan de funcionar


Es normal que aurora te los reconociera del tirón, yo lo que hacía era abrir el Xexmenu y desde ahí lo ejecutaba todo.

Yo es que lo tengo todo segmentado, en mi caso, la ruta de los juegos es HDD1:\360\GAMES\, para los emuladores HDD1:\360\EMUS\ y así para cada sección, yo lo que hice fue cambiar HDD1:\360\XBLA por HDD1:\360\XBLArcade , y después de agregar la nueva ruta al FSD, todo perfecto, parece que en tu caso lo tienes todo en el mismo sitio, ya es más complicado así.
PeSkKoLL escribió:Es normal que aurora te los reconociera del tirón, yo lo que hacía era abrir el Xexmenu y desde ahí lo ejecutaba todo.

Yo es que lo tengo todo segmentado, en mi caso, la ruta de los juegos es HDD1:\360\GAMES\, para los emuladores HDD1:\360\EMUS\ y así para cada sección, yo lo que hice fue cambiar HDD1:\360\XBLA por HDD1:\360\XBLArcade , y después de agregar la nueva ruta al FSD, todo perfecto, parece que en tu caso lo tienes todo en el mismo sitio, ya es más complicado así.


Creía que era obligatorio que los xbla estuvieran en content/0000000000000000.

Sinó es obligatorio, les puedo crear una carpeta para ellos solos y después meter la ruta.

De todos modos después de probar aurora y ver como gestiona los TU, seguramente deje de usar FSD y me ponga por defecto el aurora.
Me tienta también el aurora, sólo leo cosas buenas de él, voy a tener que probarlo yo también. Saludos.
Yo voy a probar aurora en estos días a ver que tal después de tantos años con el fsd apetece cambio y más si esta tasa abandonado ni link ni actualizaciones de caratulas
¿Con el Aurora se puede jugar online?
Esto se le puede hacer a una xbox normal? Quiero decir. Nunca la he modificado, ni RGH ni nada por el estilo.
Tinobarman escribió:Esto se le puede hacer a una xbox normal? Quiero decir. Nunca la he modificado, ni RGH ni nada por el estilo.

Sólo si tienes RGH
@Neo583 Ok era solo por informarme. Gracias. De todas maneras. No hay ningun metodo en plan casero que no se tenga que tocar por dentro no?
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poco , llevo días intentando configurar fsd 3b rev775... puse la ultima versión , con DL16 y ultimo dash 17489 , creo que ando actualizado en todo , en mi anterior instalación de fsd , que era la misma versión por cierto, pues me salia la opción de "system link" , ahora sale "conectate a xbox live" , al igual que al pulsar una vez el botón de guía salían las temperaturas abajo en pequeño... ahora nada y en el dashlaunch le puse la opción de temperaturas , pero solo salen al dejar pulsado un rato el botón guía , en menú de apagado... alguien le paso algo similar y sabe a que puede ser debido?

en configuracion en fsd entro en plugins , link , hago el test y todo perfecto.
upnp found
puertos datos y broadcast pass
jq360 pass
pass devlink is disable
ping patch enable

pero sigue sin salir el maldito menú.Creo que fue a raíz de actualizar al ultimo dash 17489...

PD: Solucionado, al quitar del launch.ini el plugin Mod para gta, ya va todo perfecto, si le añado ese plugin desaparece el system link, ya sea editando el archivo manual o atraves del DL. No se porque pasara eso, pero es la solución :) saludos.
perl64 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poco , llevo días intentando configurar fsd 3b rev775... puse la ultima versión , con DL16 y ultimo dash 17489 , creo que ando actualizado en todo , en mi anterior instalación de fsd , que era la misma versión por cierto, pues me salia la opción de "system link" , ahora sale "conectate a xbox live" , al igual que al pulsar una vez el botón de guía salían las temperaturas abajo en pequeño... ahora nada y en el dashlaunch le puse la opción de temperaturas , pero solo salen al dejar pulsado un rato el botón guía , en menú de apagado... alguien le paso algo similar y sabe a que puede ser debido?

en configuracion en fsd entro en plugins , link , hago el test y todo perfecto.
upnp found
puertos datos y broadcast pass
jq360 pass
pass devlink is disable
ping patch enable

pero sigue sin salir el maldito menú.Creo que fue a raíz de actualizar al ultimo dash 17489...

PD: Solucionado, al quitar del launch.ini el plugin Mod para gta, ya va todo perfecto, si le añado ese plugin desaparece el system link, ya sea editando el archivo manual o atraves del DL. No se porque pasara eso, pero es la solución :) saludos.


¿no sabes que link ya no funciona en el fsd? ya dejaron el soporte, ahora es aurora, sin aurora no puedes usar link

Tinobarman escribió:@Neo583 Ok era solo por informarme. Gracias. De todas maneras. No hay ningun metodo en plan casero que no se tenga que tocar por dentro no?


puedes mirarte el boxi en la seccion de modificacion de lectores, es solo comprar un aparato y poner una faja, salio hace mucho no se como estara ahora mismo, luego si pagas el live ... echale un ojo
13989 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280