[HO] FreeStyle Dashboard

Buenas tardes.

Soy un total noob con esto de la carga de juegos por USB. Mi pregunta es, y disculpen si ya fue respondida, ¿funciona con cualquier disco duro?, ¿que necesito tener en mi consola para poder instalar esto?, ¿puedo devolverme a la versión oficial si no me gusta? Mi consola tiene chip para la carga de copias de seguridad.

Por favor, si pudieran ayudarme se los agradecería.
@Booba_abooB
Necesitas una consola con exploit, mira este hilo el cual se accede desde la chincheta, no esta a la ultima, pero tiene lo necesario para entender un poco el asunto, resumiendo necesitas una modificación por hardware y un "cfw" para dicha modificación.

http://www.elotrolado.net/wiki/Índice_de_hilos_útiles_para_Kernel-NAND_hacking_de_Xbox_360
Hol@s una dudilla, se podrá acceder a la Base de Datos del FSD, para recopilar todos los Fondos/BackGrounds, de tu lista de juegos? ¿-GADABAMA-?

Gracias y Salu2
bueno gente el team phoenix a liberado una gran cantidad de herramientas de desarrollo prescindible, y gracias a ellas os voy a dejar el ultimo regalo para fsd3.0, ya se que dije qu no iva a tener soporte fsd por mi parte, pero ya que tengo la herramienta y la posibilidad de hacerlo que mejor que despedirme con un regalazo para toodos.

a ver si lo libero a lo largo de la semana, os dejo con un teaser

Imagen
Imagen
Imagen
djtabik escribió:Hol@s una dudilla, se podrá acceder a la Base de Datos del FSD, para recopilar todos los Fondos/BackGrounds, de tu lista de juegos? ¿-GADABAMA-?
Gracias y Salu2

SOLUCIÓN - Otra vez más el WebUi del Freestyle demostraando que es el camino a seguir. (Aurora)
Es fácil, entran al WebUi, y le dan donde dice Cargando, en la sección de Backgrounds...

Salu2
draqen escribió:bueno gente el team phoenix a liberado una gran cantidad de herramientas de desarrollo prescindible, y gracias a ellas os voy a dejar el ultimo regalo para fsd3.0, ya se que dije qu no iva a tener soporte fsd por mi parte, pero ya que tengo la herramienta y la posibilidad de hacerlo que mejor que despedirme con un regalazo para toodos.

a ver si lo libero a lo largo de la semana, os dejo con un teaser

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias, espero con ansias el aporte....

Saludos
Tengo un problema, he metido un trainer del Tekken tag 2, de la misma version que tengo,
desde el freestyle le doy al xex y se reinicia y puedo poner el juego, total que al arrancar
no me sale ningun mensaje ni nada pero con start-return puedo abrir el menu y elegir
los códigos pero ninguno funciona.
Tengo que hacer algo en concreto para que funcione? meter algún plugin o algo?
Tengo el freestyle 2
Seguramente no estará hecho para el mismo TU que tienes.
ocurre algo al desactivar el dashlaunch?

cuando apague y encienda otra vez la consola se activa el solo o me toca activarlo a mi??
si lo desactivas no arrancara fsd directamente arrancara el dash oficial, y encesitas activarlo manualmente, asi que mira que tengas instalado xexmenu para arrancar dashlaunch
draqen escribió:si lo desactivas no arrancara fsd directamente arrancara el dash oficial, y encesitas activarlo manualmente, asi que mira que tengas instalado xexmenu para arrancar dashlaunch


pero aparte del fsd que mas no se activaria??

tengo la temperatura puesta a 58 grados en CPU, MEM y GPU, eso se desactivaria tambien? alguna cosa mas??

no habria ningun problema mas al desactivarlo no? lo digo porque como va en la NAND y tal, no sea que lo desactive y toque algo y se desconfigure esto o pase algo raro

gracias
al desactivar dashlaunch la consola se queda como si fuera original pero con rgh osea no iria fsd tampoco temperaturas no irina plugings .........
draqen escribió:al desactivar dashlaunch la consola se queda como si fuera original pero con rgh osea no iria fsd tampoco temperaturas no irina plugings .........


gracias draqen, y otra duda, porque en las Slims 4G no sale la carpeta Cache en el FSD?? su HDD de 4 interno digo
creo recordad corregirme si eso que en las de 4gb de interno no se podian usar para el fsd o algo de eso es que no me acuerdo muy bien
Sí que se puede usar, pero se te puede llenar la memoria con las carátulas y otras cosas que tengas, y entonces se hace la picha un lio al intentar guardar la configuración y no poder. Por eso es mejor tenerlo en otro sitio donde haya espacio de sobra.

Si no tienes la carpeta cache, en el gestor de archivos ve donde crees que debería estar, pulsa la (Y) y escribe "Cache" en el teclado que te saldrá. Ya tienes carpeta Cache.
Bilkoff escribió:Sí que se puede usar, pero se te puede llenar la memoria con las carátulas y otras cosas que tengas, y entonces se hace la picha un lio al intentar guardar la configuración y no poder. Por eso es mejor tenerlo en otro sitio donde haya espacio de sobra.

Si no tienes la carpeta cache, en el gestor de archivos ve donde crees que debería estar, pulsa la (Y) y escribe "Cache" en el teclado que te saldrá. Ya tienes carpeta Cache.



Ok, gracias Bilkoff
draqen escribió:al desactivar dashlaunch la consola se queda como si fuera original pero con rgh osea no iria fsd tampoco temperaturas no irina plugings .........


Saludos Draquen, te comento que yo uso tu Skin estilo XboxOne para el DashLaunch...

Pero ahora que ya existe la version 3.15 de ese programa... ¿podrás hacer una versión de tu Skin para la 3.15?
Uno de lo cambios que noté en la 3.15 es que en la pestaña "Varios" y abriendo el boton "Informacion del Sistema" ... estan unos datos como: CPU Key, DVD Key, Serial, Console ID, etc

Pero en la 3.15 ahora tambien muestra el dato: Direccion IP: 192.168.0.101

Talvez existan mas cambios que tu si los puedas entender ... y asi actualizar mejor tu Skin para la 3.15

¿Será necesario actualizar tu Skin si o no?
Gasporano escribió:
draqen escribió:al desactivar dashlaunch la consola se queda como si fuera original pero con rgh osea no iria fsd tampoco temperaturas no irina plugings .........


Saludos Draquen, te comento que yo uso tu Skin estilo XboxOne para el DashLaunch...

Pero ahora que ya existe la version 3.15 de ese programa... ¿podrás hacer una versión de tu Skin para la 3.15?
Uno de lo cambios que noté en la 3.15 es que en la pestaña "Varios" y abriendo el boton "Informacion del Sistema" ... estan unos datos como: CPU Key, DVD Key, Serial, Console ID, etc

Pero en la 3.15 ahora tambien muestra el dato: Direccion IP: 192.168.0.101

Talvez existan mas cambios que tu si los puedas entender ... y asi actualizar mejor tu Skin para la 3.15

¿Será necesario actualizar tu Skin si o no?


gracias por avisar lo mirare a ver pero en teoria no aria falta hacer nada creo.
Gracias Draquen, pero me faltó aclararte que ese dato de la direccion IP solo se vé en la version original de la 3.15 .... pero al ponerle tu Skin XboxOne 3.13 ese dato de la IP ya no aparece...

Osea que tu Skin deja "oculto" ese dato y talvez otras nuevas funciones mas.
Gasporano escribió:Gracias Draquen, pero me faltó aclararte que ese dato de la direccion IP solo se vé en la version original de la 3.15 .... pero al ponerle tu Skin XboxOne 3.13 ese dato de la IP ya no aparece...

Osea que tu Skin deja "oculto" ese dato y talvez otras nuevas funciones mas.


es la unica funcion qe desaparece y no se porqe
draqen escribió:
Gasporano escribió:Gracias Draquen, pero me faltó aclararte que ese dato de la direccion IP solo se vé en la version original de la 3.15 .... pero al ponerle tu Skin XboxOne 3.13 ese dato de la IP ya no aparece...

Osea que tu Skin deja "oculto" ese dato y talvez otras nuevas funciones mas.


es la unica funcion qe desaparece y no se porqe


Pues de alguna forma tendría que aparecer no?
Me imagino que añadiendo mas informacion a tu Skin tendría que salir la IP o cualquier otra funcion nueva en las siguientes versiones...

[oki]
Muy buenas. Desde hoy, las actualizaciones (TU) de los juegos XBLA no me funcionan bien. Pruebo a buscar actualizaciones de juegos que se que las tienen y me dice "NO UPDATES FOUND". Siempre había funcionado y no he modificado nada. Las imágenes sí se bajan bien. ¿Alguna idea? Gracias.
creo que estan chapando todo lo relacionado con fsd los de aurora hay mucha gente qe me dice eso e incluso con las caratulas,
Una ayudita por favor!

Por más que miro y pruebo no lo consigo.

Estoy intentando conectar la consola a internet pero no hay manera.

He probado por wifi, por cable, en manual, en automático...

He vinculado la consola con la web de descargas (no recuerdo como se llamaba)... Pero no hay manera de que se descargue carátulas ni actualizaciones...

Abajo a la izquierda del FSD me pone la ip y cuando le doy a descargar imágenes me pone objetos pendientes X y parece que se van decargando pero.... las carátulas no aparecen. Y los TU nunca me encuentra ninguno.

Creo que ya he probado todo lo que leo por ahí pero nada.

Además es curioso cuando hago la prueba de conexión en el dash original, falla cuando intenta conectar a internet. Parece que al router llega pero a internet no.

Incluso he puesto la ip en DMZ pero nada.

El FSD es la versión 3 v755 por si ayuda y el router un Netgear cg3300.

Muchas gracias!
ThaSirPeka escribió:Una ayudita por favor!

y ¿Cómo reacciona con Aurora?, están chapando el fsd....
joseyvero escribió:
ThaSirPeka escribió:Una ayudita por favor!

y ¿Cómo reacciona con Aurora?, están chapando el fsd....


Pues ni idea la verdad. Me han instalado el rgh hace un par de días y estoy muy pegado en la scene de xbox.

Qué es otro dash? Es fácil de instalar? Qué ventajas tiene?

Gracias!
ThaSirPeka escribió:
joseyvero escribió:
ThaSirPeka escribió:Una ayudita por favor!

y ¿Cómo reacciona con Aurora?, están chapando el fsd....


Pues ni idea la verdad. Me han instalado el rgh hace un par de días y estoy muy pegado en la scene de xbox.

Qué es otro dash? Es fácil de instalar? Qué ventajas tiene?

Gracias!

Si, es otro dash, digamos que "la evolución" del fsd. A mi me gusta mas, es mas rápido.. pero sobre gustos...
Para instalar, descárgalo de la primera pagina del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ho-aurora-dashboard_2020012 y cópialo a la consola en una carpeta y con el dashlaunch, lo pones como DEFAULT y yastá. También puedes arrancar con fsd y luego con el adminitrador de ficheros, ejecutar el fichero default.xex de la carpeta del aurora y lo pruebas...
Muchas gracias, lo probaré al menos desde el FSD.
La verdad es que he visto imágenes y tal y tiene una pinta de lujo.

Pero el FSD se me inicia solo. No sé cómo arrancar el dashlaunch que me comentas...

Además, perdería el FSD o podría volver a ponerlo para que arranque por defecto?
ThaSirPeka escribió:Muchas gracias, lo probaré al menos desde el FSD.
La verdad es que he visto imágenes y tal y tiene una pinta de lujo.

Pero el FSD se me inicia solo. No sé cómo arrancar el dashlaunch que me comentas...

Además, perdería el FSD o podría volver a ponerlo para que arranque por defecto?


En tu consola hay un archivo que se llama launch.ini. Localizalo con el gestor de archivos, tiene que estar en una raiz, o bien del usb, o del hd, o de la nand. Copialo a un pendrive y abrelo en tu pc con un block de notas, y enseguida entenderás como y porque te arranca directamente FSD.
Con cambiar la ruta, arrancará AURORA, o lo que desees.

Todo esto se gestiona con un programita llamado dashlaunch, una vez vayas controlando veras que todo es muy fácil e intuitivo, pero para empezar a entenderlo, yo te recomiendo que lo veas con el block de notas en tu pc.

Del mismo modo que puedes verlo, puedes modificarlo y volverlo a copiar en donde estuviera, sobreescribiendo el tuyo, pero si no quieres correr riesgos, mientras tengas un launch.ini en un usb pinchado a la hora de arrancar la consola, dicho launch.ini tiene prioridad sobre cualquier otro, así puedes hacer las pruebas que quieras sin modificar nada, puesto que al arrancar la consola sin el pendrive pinchado, volverá a usar tu launch.ini interno original.

Saludos.
He tenido que cambiar la caja del disco duro (solo caja) y después de eso FSD no me reconocía los juegos. He probado todos los métodos que he visto por el foro, pero nada, ni clear data, ni instalar de 0 FSD, ni cambiar rutas con la aplicación SetPaths... lo único que funciona es añadir la ruta cada juego de forma individual, aunque tenga una profundidad de 10 carpetas.

A alguien sabe como solucionarlo para solo tener que añadir la carpeta raíz?

Gracias!!
Pues muchas gracias a ambos. Ya tengo listo el Aurora en el arranque, con carátulas y updates.

Gracias!
akenaton_es escribió:He tenido que cambiar la caja del disco duro (solo caja) y después de eso FSD no me reconocía los juegos. He probado todos los métodos que he visto por el foro, pero nada, ni clear data, ni instalar de 0 FSD, ni cambiar rutas con la aplicación SetPaths... lo único que funciona es añadir la ruta cada juego de forma individual, aunque tenga una profundidad de 10 carpetas.

A alguien sabe como solucionarlo para solo tener que añadir la carpeta raíz?

Gracias!!

Después de instalarlo de nuevo y poner las rutas, ¿has hecho un escaneo y has esperado a que termine de hacerlo?
Bilkoff escribió:
akenaton_es escribió:He tenido que cambiar la caja del disco duro (solo caja) y después de eso FSD no me reconocía los juegos. He probado todos los métodos que he visto por el foro, pero nada, ni clear data, ni instalar de 0 FSD, ni cambiar rutas con la aplicación SetPaths... lo único que funciona es añadir la ruta cada juego de forma individual, aunque tenga una profundidad de 10 carpetas.

A alguien sabe como solucionarlo para solo tener que añadir la carpeta raíz?

Gracias!!

Después de instalarlo de nuevo y poner las rutas, ¿has hecho un escaneo y has esperado a que termine de hacerlo?


Eso es, le pongo la ruta "360 Games\", que es donde están metidos todos los juegos y ni escaneo manual ni automático, ahora si le voy poniendo rutas "360 Games\Gears Of War\" + "360 Games\WRC4\", etc... es decir, incluir una ruta por juego, si que aparecen. Ídem con lives arcades ¿?
akenaton_es escribió:Eso es, le pongo la ruta "360 Games\", que es donde están metidos todos los juegos y ni escaneo manual ni automático, ahora si le voy poniendo rutas "360 Games\Gears Of War\" + "360 Games\WRC4\", etc... es decir, incluir una ruta por juego, si que aparecen. Ídem con lives arcades ¿?


No tengo la XBOX delante pero si no recuerdo mal, cuando pasa eso, hay que poner la profundidad de escaneo más alta 2 o 3 subcarpetas.

Saludos.
Exacto, tienes que ponerle mayor profundidad yo generalmente le pongo lo máximo que se puede. En aurora es posible poner infinito.
Saludos!
hola!!, me acaba de llegar mi xbox con el rgh y el fsd f3, de momento todo bien, los juegos funcionan a la perfeccion(aun me queda seguir los pasos para hacer funcionar los juegos de 2 discos pero vamos no creo que haya problema), lo que no consigo es descargar las caratulas de los juegos, tengo la consola conectada a internet he seguido varios tutoriales pero nada, no consigo que se descarguen. ya no es posible descargar las caratulas o estoy haciendo algo mal?? un saludo y gracias por vuestra ayuda.
dorneiro escribió:hola!!, me acaba de llegar mi xbox con el rgh y el fsd f3, de momento todo bien, los juegos funcionan a la perfeccion(aun me queda seguir los pasos para hacer funcionar los juegos de 2 discos pero vamos no creo que haya problema), lo que no consigo es descargar las caratulas de los juegos, tengo la consola conectada a internet he seguido varios tutoriales pero nada, no consigo que se descarguen. ya no es posible descargar las caratulas o estoy haciendo algo mal?? un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Pasarte a Aurora, por lo que veo quitaron soporte al viejo F3.
Gromber escribió:
dorneiro escribió:hola!!, me acaba de llegar mi xbox con el rgh y el fsd f3, de momento todo bien, los juegos funcionan a la perfeccion(aun me queda seguir los pasos para hacer funcionar los juegos de 2 discos pero vamos no creo que haya problema), lo que no consigo es descargar las caratulas de los juegos, tengo la consola conectada a internet he seguido varios tutoriales pero nada, no consigo que se descarguen. ya no es posible descargar las caratulas o estoy haciendo algo mal?? un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Pasarte a Aurora, por lo que veo quitaron soporte al viejo F3.


gracias por responder!!, la verdad es que soy bastante manazas y no queria tener que instalar cosas ya que funciona bastante bien , se podría hacer descargando yo las imagenes y metiendolas en el disco interno de la xbox?? sabeis en que carpeta tengo que poner las imagenes o no va asi?? gracias.
Buenas
Soy algo novato en esto, pero ya me estoy poniendo al día
Os comento lo que no consigo que me funcione. El tiempo despues de registrarme en la pagina correspondiente: https://developer.worldweatheronline.com/, conseguir la APPKEY, no consigue que funcione. La Xbox la tengo conectada a internet por wifi. en la parte inferior izquierda me aparece la IP a la que estoy conectada, justo al lado me aparece ESTADO: idle. no se si algo tendra que ver esto.


Por cierto la XBOX tiene el FREESTYLE 3, supongo que con la ultima actualización, ya que la compre ayer. y el venderdor me comentó que tenia la ultima versión

Me podeis echar una mano
buenas ando un poco desactualizado de todo esto. Ahora mismo tengo el kernel 1637 o por ahi. desde el 2013 que le hice el rgh a la consola no he actualizado. el freestyle es el 775. Me pierdo mucho si no actualizo a aurora y al ultimo kernel? los juegos me van todos creo y las carátulas también. Lo que si que noto es que algunos tus no me aparecen cuando le doy a descargarlos desde la xbox. Bueno lo dicho. merece la pena actualizar o la dejo como esta y no toco nada? gracias [risita]
Buenas, pues en principio parece que e perderas jugar en link y las futuras Tu, yo me he pasado a Aurora sin desinstalar el fsd, si por alguna razón lo quiero poner lo ejecuto desde aurora y listo.
Hola a todos!

FSD3 fue abandonado/discontinuado no? Liberaron las fuentes completas o existe alguna forma de que pueda compilarlo en mi PC?
Encontré el source de la versión 2 (en googlecode) pero no así de la 3.

Desde ya muchas Gracias
Juan Pablo
Si, FSD esta obsoleto y abandonado. De echo, si quieres jugar en Link, deberas usar Aurora.
Rai_Seiyuu escribió:Si, FSD esta obsoleto y abandonado. De echo, si quieres jugar en Link, deberas usar Aurora.


Gracias por la respuesta.

Tenes idea si esta por algún lado el código fuente compilable de la ultima versión de FSD?

Gracias nuevamente
jotapdiez escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si, FSD esta obsoleto y abandonado. De echo, si quieres jugar en Link, deberas usar Aurora.


Gracias por la respuesta.

Tenes idea si esta por algún lado el código fuente compilable de la ultima versión de FSD?

Gracias nuevamente


Ni idea. [+risas]
Tengo un problemilla con los emuladores, y es que he descargado el Retroarch 360 v0.9.8 pero no consigo que aparezcan los accesos directos en la carpeta Emuladores del FSD3.

He hecho lo siguiente:
1. Crear la carpeta Emulators en el disco duro de la consola
2. Copiar en la carpeta Emulators los archivos del Retroarch (nestopia.xex, snes9x_next.xex, etc). También he puesto algunas ROMs para probar.
3. Ir a Manage Game Paths y añadir la ruta de la carpeta Emulators, en profundidad de escaneo he probado 2, 4 y 6
4. Escaneo manual y reinicio de la consola.

Ejecutando manualmente los archivos .xex sí funcionan,

¿Qué más tengo que hacer, o qué estoy haciendo mal?
Rai_Seiyuu escribió:Si, FSD esta obsoleto y abandonado. De echo, si quieres jugar en Link, deberas usar Aurora.


Yo estuve jugando hace 1 semana con el FSD ,
pasnake escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si, FSD esta obsoleto y abandonado. De echo, si quieres jugar en Link, deberas usar Aurora.


Yo estuve jugando hace 1 semana con el FSD ,


Se supone que con la reestructuración del sistema Link que iban a meter dejaria fuera al FSD.
Buenas a todos, por favor a ver si a alguien le ha pasado lo que me está ocurriendo a mi, y me puede ayudar porque por mas que busco no encuentro a nadie con el mismo problema. Empiezo a estar desesperado. Hace unos meses, instalé cuando salió el WatchDogs, me pidió que tenía que actualizar el dashboard, y al hacerlo, no lo hice correctamente y falló, la consola quedó desconfigurada. Siguiendo tutoriales pude volver a instalar el FSD y todo parecía ir normal. Pero digo parecía porque desde ese momento, o al menos yo creo que es desde ese momento y que tiene algo que ver, cualquier juego nuevo que paso al FSD no me funciona, lo reconoce, me aparece en la biblioteca, pero si le doy a Jugar, no hace nada, simplemente el boton A se pulsa en la pantalla pero ni carga ni hace nada de nada. Lo más grave es que si pruebo con cualqueir juego de los que tenía instalados de antes si que funciona correctamente, lo cual ya es muy mosqueante. El proceso que hago para pasar los juegos ha sido siempre el mismo, extraigo el GOD y lo paso por FTP, me había funcionado siempre, y ahora no va con ninguno. Los que probé después de aquello fueron FIFA15 y Motogp14, los dos con el mismo resultado, aparecen en la biblioteca pero si intento jugar nada de nada. Entonces probé a extraer los juegos con el ISO Extract, y desde el xexmenu o el gestor de archivos del FSD si que funcionan, lo cual todavía me mosquea mas. Tenía el tema abandonado y este fin de semana volví a probar con el BF Hardline, creando el GOD, de uno de los DVD extrayendo el del contenido y copiando la carpeta que dicen todos los tutos que hay que copiar dentro del que has pasado a GOD y nada, mismo resultado. He actualizado el dashboard al 17349 y el dashlaunch al 3,15. En principio todo correcto y me he decidido a probar con Aurora y nada, me ocurre lo mismo, cuando le doy al juego sale la barra de carga y al llegar al final no hace nada y vuelve a la biblioteca. En cambio todos los juegos que tenía de antes funcionan perfectamente, tanto como con Aurora como con FSD. Y ya no se que mas hacer, por eso escribo aquí, mil perdones por el tocho, pero es que no se como escribr todo esto en menos espacio. Gracias a todos.

Resumen: Desde que jodi el FSD con una actualizacion del dashboard no me carga ningun juego de los nuevos que instalo con FSD. Todos los que tenia de antes me funciona.Pasos que ya he hecho.
- Actualizar Dashlaunch a 3,15
- Actualizar Dashboard a 17349
- Instalar Aurora y modificar launch.ini para que arranque desde el.

Como nota decir que los juegos me los descargo a un NAS y de ahí al PC, pero no creo que tengo nada que ver, y nada mas,perdon por el tocho otra vez y gracias a todo el que por lo menos se lea el problema.
13989 respuestas
1275, 276, 277, 278, 279, 280