PERDIDA DE UN GRANDE

1, 2, 3, 4, 5
Hoy me ha llegado la terrible noticia de la perdida de un amigo del foro y de gran aprecio
buho67 se nos ha ido,ha fallecido
nunca llegue a conocerle en persona(y ya no podre) pero que buenas risas nos pegamos en el foro
descansa en paz amigo,te echare de menos

Imagen
termita1979 escribió:Hoy me ha llegado la terrible noticia de la perdida de un amigo del foro y de gran aprecio
buho67 se nos ha ido,ha fallecido
nunca llegue a conocerle en persona(y ya no podre) pero que buenas risas nos pegamos en el foro
descansa en paz amigo,te echare de menos


Joder tío que dices!!!!MUY MALA NOTICIA!!!
Me cago en la leche frita,¿como puede ser esto?,valla mala noticia,maldita sea mi estampa,no me lo creía cuando he leido el post, :O
Bueno yo tampoco lo conocía en persona pero buenos ratos hemos echado si...y un user de primera que era ayudando,acompaño a toda su familia y conocidos en el sentimiento y que dios lo tenga en su gloria.
Gracias por la noticia Termita y valla domingo de desgracia :(
PERO QUE DICES???? joder tio,si hace poco nos mensajeamos por privi....bufffff que bajón mas grande,no me lo puedo creer. Me cago en la puta de oros,hostia.

me ha jodido el dia esta noticia,que el señor lo tenga en su gloria,me quedo con las ganas de conocerlo en persona,era un gran profesional y ademas era un tio estupendo,creo que era el que mejor me caia de este foro.

mis condolencias a su familia y amigos.
kike17 escribió:PERO QUE DICES???? joder tio,si hace poco nos mensajeamos por privi....bufffff que bajón mas grande,no me lo puedo creer. Me cago en la puta de oros,hostia.

me ha jodido el dia esta noticia,que el señor lo tenga en su gloria,me quedo con las ganas de conocerlo en persona,era un gran profesional y ademas era un tio estupendo,creo que era el que mejor me caia de este foro.

mis condolencias a su familia y amigos.

Pues si ,siempre estabamos a ver si tomabamos unas birras algun dia y pasarlo bien pero no va a poder ser
la verdad es que se ha ido una gran persona y se me va hacer duro no verle por aqui
termita1979 escribió:
kike17 escribió:PERO QUE DICES???? joder tio,si hace poco nos mensajeamos por privi....bufffff que bajón mas grande,no me lo puedo creer. Me cago en la puta de oros,hostia.

me ha jodido el dia esta noticia,que el señor lo tenga en su gloria,me quedo con las ganas de conocerlo en persona,era un gran profesional y ademas era un tio estupendo,creo que era el que mejor me caia de este foro.

mis condolencias a su familia y amigos.

Pues si ,siempre estabamos a ver si tomabamos unas birras algun dia y pasarlo bien pero no va a poder ser
la verdad es que se ha ido una gran persona y se me va hacer duro no verle por aqui


¿Se sabe si estaba enfermo?,no lo llegué a conocer pero creo que no era tan viejo,o ¿me equiboco?
jolin que rabia que el de arriba siempre se lleva a los mejores :(
no es justo,pues yo también lo echaré mucho de menos.
salu2
CHEF0 escribió:
termita1979 escribió:
kike17 escribió:PERO QUE DICES???? joder tio,si hace poco nos mensajeamos por privi....bufffff que bajón mas grande,no me lo puedo creer. Me cago en la puta de oros,hostia.

me ha jodido el dia esta noticia,que el señor lo tenga en su gloria,me quedo con las ganas de conocerlo en persona,era un gran profesional y ademas era un tio estupendo,creo que era el que mejor me caia de este foro.

mis condolencias a su familia y amigos.

Pues si ,siempre estabamos a ver si tomabamos unas birras algun dia y pasarlo bien pero no va a poder ser
la verdad es que se ha ido una gran persona y se me va hacer duro no verle por aqui


¿Se sabe si estaba enfermo?,no lo llegué a conocer pero creo que no era tan viejo,o ¿me equiboco?
jolin que rabia que el de arriba siempre se lleva a los mejores :(
no es justo,pues yo también lo echaré mucho de menos.
salu2


yo al menos no sabia nada...pero vamos,si que era un grande y gracias a el,he aprendido un monton de la 360,yo lo tenia como el mas profesional del foro,junto a vosotros 2 (checho y termita) creo que voy a preparame una firma en homenaje a él.
Madre mia..............me he quedado helao tios........Una gran perdida como persona y compi del Eol.
En infinidad de veces me ha ayudado y me ha animado haciendo aportaciones a esta comunidad. Personalmente no lo conocía, pero nada mas con su predisposición y ayuda por la gente del foro, todo lo decía de él.
DEP compi allí donde estes, siempre serás recordado. [tadoramo]
Yo me acabo de enterar ahora mismo, no lo conoci en persona pero si coinicidiamos mucho por aqui y por ex-pruebas [buuuaaaa] , DEP buho67.
Un saludo.
kike17 escribió:yo al menos no sabia nada...pero vamos,si que era un grande y gracias a el,he aprendido un monton de la 360,yo lo tenia como el mas profesional del foro,junto a vosotros 2 (checho y termita) creo que voy a preparame una firma en homenaje a él.


Buena idea lo de la firma,pasala y hacemos homenaje ,yo me apunto.
salu2
Vaya putada, se pasaba por aqui a menudo para echarnos unas risas; ya no podra ser compañero [buuuaaaa] .
Un saludo.
Hostia putisima, que palo más duro, le recuerdo de haberle leido mucho por aqui. Descansa en paz hermano prueberiano. Te llevaremos en el corazón amigo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DEP [snif]

se sabe que le ocurrio?
Pf, qué mal cuerpo dejan estas cosas aun conociéndole sólo de leerle por aquí. DEP.
Pffff.... Que mala notícia.
Siempre muy respetuoso con los demás usuarios. Descansa en paz, buho67...
Pero qué...
hace días me preguntaba que qué andaría haciendo, que ya no se pasaba tanto por el foro.
No me lo puedo creer. Era muy buen tío, me caía fenomenal, joder, y tenía una nena pequeñita...
Joder, joder, me he quedado hecha una puta mierda. Uffffffffff....
Descanse en paz.



Sigo sin poder creérmelo.
Te queríamos mucho, amigo.
Siempre recordaré el gif que me dedicabas de Campanilla.
Qué mala leche. Que en paz descanse :(
:( DEP

Una pena siempre que un EOLiano nos deje
Yo todavia me acuerdo el dia en que se metia con mi saludo [buuuaaaa] , lo echaremos de menos por estos lugares.
Un saludo.
¿alguien sabe que le a pasado?
joder tios no lo conocia, pero es una putada y eso que hace poco entro en el foro
una lastima
D.E.P
Joder, yo le hice el regalo del amigo invisible...

DEP :(
Descansa en paz, buho67 :(
DEP mi mas sentido pesame :(
NO me digas eso...Me he quedado helado.

Joder, el otro día en el hilo de la chincheta cuando postee el belén, estuve tentado de mencionarle porque hacía ya varias semanas que no se pasaba.

DEP [snif]
No tengo palabras ahora mismo... me acabo de quedar completamente frío.
La vida puede ser muy injusta, solo me queda acompañar de sentimiento a todos sus familiares y amigos
Descansa en paz, amigo
Tengo un nudo en la garganta ahora mismo.

Te voy a echar de menos tela, amigo.

Tus comentarios, tus gifs, el buen rollo que siempre transmitías y que nos sacaba una sonrisa, eras muy GRANDE.

DEP
Me arrepiento tantísimo de no haber terminado el video que dejé empezado para conmemorar el amigo invisible...
Pensar que él ya no podrá verlo me deja tocado por dentro, puta vida injusta
Que descanse en paz, Pruebereiano eterno. Siempre tendrá un sitio entre nosotros
Pesado escribió:Me arrepiento tantísimo de no haber terminado el video que dejé empezado para conmemorar el amigo invisible...
Pensar que él ya no podrá verlo me deja tocado por dentro, puta vida injusta
Que descanse en paz, Pruebereiano eterno. Siempre tendrá un sitio entre nosotros


Pues yo te juro que estaba estos días apunto de abrir un hilo preguntando por el. Había mirado en la lista de miembros y no me aparecía nada. El caso es que el siempre con sus risas y su buen humor, jamás dijo que estaba enfermo ni nada. Yo también me he quedado muy mal.
Me da muchísima pena.
Sin palabras me ha dejado.
Descansa en paz :(
Descanse en paz. Lo siento mucho por sus familiares, amigos y compañeros del foro. :(
Que en paz descanse.


Estamos aquí de paso.
Joder, que palo.

Un abrazo allí donde estés, descansa en paz tío.
Descansa en paz, compañero [decaio]
asdf_qwerty00 escribió:Pf, qué mal cuerpo dejan estas cosas aun conociéndole sólo de leerle por aquí. DEP.

This.
DEP :(
Impactado me hallo... y sobre todo por esas dos niñas que deja huérfanas.

Descansa en paz compañero, de lo más sano que seguramente haya entrado y entrará por aquí :(.
@psmaniaco siendo tu el op y quizá te gustaria escribirle algunas palabras bonitas aprovechando que chota-sama le ha puesto chincheta.
Un abrazo compañero allá donde te encuentres y descansa en paz. Creo que de forma unánime todos te echaremos de menos.
gominio está baneado por "Game Over"
que pena,que descanse en paz y mis condolencias a sus familiares e amistades
prays

gido
Carlos A. escribió:de lo más sano que seguramente haya entrado y entrará por aquí :(.


Me encanta eso. Qué buen poso deja la gente sana. Qué pena tan grande dejan.
¿En serio?, joder, que mal cuerpo.

Descansa en paz.
Madre mía, me a dejado tocadisimo. DEP
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5