[HO] FreeStyle Dashboard

santos47 escribió:bueno me he bajado una versión del señor "purovicio" del AC4 en extraído y me va el juego.

lo que nose si me ira pasado a god. pero por lo menos en extraído va de lujo XD

la versión de gametorrents no iba, probare el batman de purovicio también haber...

pd: voy a probar a pasarlo a god.

Pues pasado a GOD no me va [comor?] en extraido si.... se queda en extraido.


No bajes tanto que te canean !
Bueno, pues parece que solo va en extraído y sino actualizo los tu....

si actualizo los TU me salta al dash original y me pone algo de que la versión del juego no es compatible por que esta mas actualizada.

esto se sabe por que es? [comor?]
Una Pregunta tonta....

Cuando descargo TU desde FSD y hay más de uno por descargar, ¿los descargo todos o con el más actual basta? y cuando tengo más de uno descargado ¿los marco todos o solo el último?. Me he dado cuenta que cuando hay varios, en según que juego me deja activar más de uno (en ese caso los activo todos [+risas] ) pero en otros juegos sólo me deja activar uno (activo el más actual) ¿Lo hago bien?


Gracias,
No hace falta descargar todos los Tu, solo con el último es suficiente, ya que contiene todas las mejoras de los anteriores. Al igual que activarlo, se ha de activar el más reciente.

Creo que si los activas todos, igualmente solo funciona el más nuevo, pero por si acaso yo solo dejaría uno.

Un saludo.
gosty escribió:No hace falta descargar todos los Tu, solo con el último es suficiente, ya que contiene todas las mejoras de los anteriores. Al igual que activarlo, se ha de activar el más reciente.

Creo que si los activas todos, igualmente solo funciona el más nuevo, pero por si acaso yo solo dejaría uno.

Un saludo.


Muchas gracias!!! [oki] [oki] [oki]
a alguien mas le pasa que si pone los TU del ACIV o el Batman no le va el juego?

pd: he conseguido que me fueran en GOD, pero por si acaso no voy a actualizar las TU.
ratataaaa gracias x el aporte .
saludos.
santos47 escribió:a alguien mas le pasa que si pone los TU del ACIV o el Batman no le va el juego?

pd: he conseguido que me fueran en GOD, pero por si acaso no voy a actualizar las TU.


A ver te cuento en el Batman cuando haces el apaño ese que se escucha por ahí de cambiar el nombre del archivo SP.xex por el default.xex y pones una TU te salta ese error siempre. En el AC4 no sé porque ese no lo tengo extraído pero creo que le pasa exactamente lo mismo. Restaura el default.xex original y deja el SP.xex como estaba. Si no te arranca el juego arráncalo con el xexmenu entrando directamente en la carpeta donde esta extraído y te funcionara seguro yo lo hacía así y un día no me di cuenta y lo ejecute desde el FSD y nunca más me volvió a dar el error de pantalla negra y ahora tengo la última TU activada y todo bien (excepto algún que otro bug que no se ha corregido). Saludos
Hola, tengo un problema me compre un disco de una tera formateado y lo meto a la consola y lo detecta aparecen las 926 gb libres, pero cuando intento instalarle el fsd 3 y dash aparece instalacion completa, le doy siguiente y me aparece el siguiente error, "no se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo" le doy formatear el disco duro desde la xbox aveces puedo aveces no me sale el mismo error "no se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo".

el instalador esta bien ya instale el fsd en otras consolas, probe el disco entroas consolas y nada, que tendria que hacer el disco esta malo? pero detecta el espacio libre, alguna solucion, gracias.
Compañeros quiero instalar el fsd, el dashlaunch y el archivo launch.ini en un usb para comprobar un problema que estoy teniendo con mi xbox, queria preguntar si tengo que hacer alguna particion en el usb o formatearlo en formato de la xbox, ya que el usb es de 32 GB y voy a meter algunos juegos en el.

Bueno espero respuesta por vuestra parte, un saludo..
HAUSSPRENGIR escribió:Hola, tengo un problema me compre un disco de una tera formateado y lo meto a la consola y lo detecta aparecen las 926 gb libres, pero cuando intento instalarle el fsd 3 y dash aparece instalacion completa, le doy siguiente y me aparece el siguiente error, "no se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo" le doy formatear el disco duro desde la xbox aveces puedo aveces no me sale el mismo error "no se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo".

el instalador esta bien ya instale el fsd en otras consolas, probe el disco entroas consolas y nada, que tendria que hacer el disco esta malo? pero detecta el espacio libre, alguna solucion, gracias.


version de dashboard? creo que ese error salia cuando tenia el dashboard de miicrosoft desactualizado.
avisadorr escribió:Compañeros quiero instalar el fsd, el dashlaunch y el archivo launch.ini en un usb para comprobar un problema que estoy teniendo con mi xbox, queria preguntar si tengo que hacer alguna particion en el usb o formatearlo en formato de la xbox, ya que el usb es de 32 GB y voy a meter algunos juegos en el.

Bueno espero respuesta por vuestra parte, un saludo..

usb en fat32 con el autogg lo creas(x ftp no le das a usb) dentro te creas una carpeta para meter los juegos y luego le das la ruta..Salu2.
Una pregunta,

¿merece la pena actualizar el dashboard a 16537 si estás en 16203? ¿Hay mucha diferencia o ni me complico la vida?

Gracias!
Escarcha escribió:Una pregunta,

¿merece la pena actualizar el dashboard a 16537 si estás en 16203? ¿Hay mucha diferencia o ni me complico la vida?

Gracias!

Yo no la he actualizado, ningun juego la pide y hasta q llegue titanfall no creo q la pida otro juego
El problema es el siguiente:me habian hecho el rgh y yo modifique el skin y me anduvo bien pero despues cuando la apague no me encendia intente 2 dias seguidos prenderla pero no prende si por favor pueden ayudarme no duden en ayudarme estoy practicamente desesperado :(

PD:no tengo disco duro
lec32 escribió:El problema es el siguiente:me habian hecho el rgh y yo modifique el skin y me anduvo bien pero despues cuando la apague no me encendia intente 2 dias seguidos prenderla pero no prende si por favor pueden ayudarme no duden en ayudarme estoy practicamente desesperado :(

PD:no tengo disco duro


Si no enciende la consola, es problema del mod-chip no del FreeStyle, posiblemente se soltó algún punto en la instalación.

Saludos
Hola gente, tengo un problema.

Actualice hoy la consola, que me decía que tenía 3 updates y ahora al encenderla se queda pillada en el logo.

La enciendo con RB para entrar en el xexmenu, pero no se que tengo que hacer XD

Alguien podría ayudarme?

Gracias.
m0rrigan escribió:Hola gente, tengo un problema.

Actualice hoy la consola, que me decía que tenía 3 updates y ahora al encenderla se queda pillada en el logo.

La enciendo con RB para entrar en el xexmenu, pero no se que tengo que hacer XD

Alguien podría ayudarme?

Gracias.


instala otra vez el fsd con el autogg..
Probé abriendo el dashlaunch y cargando el FS y me entra, pero al encender la consola, no consigo que cargue el FSD directamente.

Pongo en la ruta del dash el archivo para cargarlo, pero no me guarda esa configuración :S
Algun skiner sabria como hacer que se escuche toda la musica en todo el fsd. si la pongo en un archivo.xur solo se oye en ese archivo y cuando sales de el al main se quita.
Ponle la musica en el xur de la pantalla de carga a ver que tal, pero depende del skin.
Una pregunta, la maxima resolucion en la pantalla del FSD 3 es 720p? Hay alguna forma de ponerlo a 1080p como el Dashboard original?
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, la maxima resolucion en la pantalla del FSD 3 es 720p? Hay alguna forma de ponerlo a 1080p como el Dashboard original?


desde opciones puedes configurar el ancho y el largo de la pantalla si te sirve de algo
Hay alguna manera de volver a poner en la lista un juego que has movido a "no section" para ocultarlo? He probado en borrarlo y meterlo de nuevo pero sigue sin aparecer.
DJSyNcRo escribió:Hay alguna manera de volver a poner en la lista un juego que has movido a "no section" para ocultarlo? He probado en borrarlo y meterlo de nuevo pero sigue sin aparecer.


en tu navegador escribe la direccion ip que aparece en el fsd te pedira un usuario/contraseña que es f3http te vas a la seccion "game list" y "hidden games" te aparecera los juegos que tienes ocultos lo seleccionas y te aparecera varias cosas entre ellas busca la categoria y lo cambias a "juegos 360" y save

PD: te recomiendo usar internet explore porque ami al usar otro navegador no me carga bien o me borra la sipnosis si yo tocarla

PD2: no se si te pasara a ti pero yo si tengo un juego lo borro y luego pongo el mismo pero con el mismo nombre no me aparece y tengo o ponerlo con otro nombre distinto (con una letra distinto vale) o borrar la ruta y ponerla otra vez para que aparezca en el fsd.
DJSyNcRo escribió:Hay alguna manera de volver a poner en la lista un juego que has movido a "no section" para ocultarlo? He probado en borrarlo y meterlo de nuevo pero sigue sin aparecer.

Al volver a hacer un escaneo manualmente volverá a aparecer.
lui567dexx escribió:
DJSyNcRo escribió:Hay alguna manera de volver a poner en la lista un juego que has movido a "no section" para ocultarlo? He probado en borrarlo y meterlo de nuevo pero sigue sin aparecer.


en tu navegador escribe la direccion ip que aparece en el fsd te pedira un usuario/contraseña que es f3http te vas a la seccion "game list" y "hidden games" te aparecera los juegos que tienes ocultos lo seleccionas y te aparecera varias cosas entre ellas busca la categoria y lo cambias a "juegos 360" y save

PD: te recomiendo usar internet explore porque ami al usar otro navegador no me carga bien o me borra la sipnosis si yo tocarla

PD2: no se si te pasara a ti pero yo si tengo un juego lo borro y luego pongo el mismo pero con el mismo nombre no me aparece y tengo o ponerlo con otro nombre distinto (con una letra distinto vale) o borrar la ruta y ponerla otra vez para que aparezca en el fsd.


Lo de los juegos ya lo solucione eliminando las rutas y cambiando el nombre de la carpeta, gracias.

Ahora quiero cambiar una caratula por una mia personalizada pero en el webui no me aparece la seccion gamelist, ni me da opcion a cambiar caratulas, tengo el fsd3 775, y solo me aparece esto:

Imagen


Y tendria que aparecerme esto, no?

Imagen
Sal del juego y en el fsd pon la misma url pero sin el puerto :9999
gracias gromber como bien decias, era poner la musica en el splashscreen o como se llamen ajja

mirar lo que estoy haciendo con el dashrt le e cambiado el menu principal al estilo xbox one

Imagen
Bilkoff escribió:Sal del juego y en el fsd pon la misma url pero sin el puerto :9999


No me carga ninguna pagina así... uso el FSD3 rev 775
Buenas soy bastante novato en esto pero, he encontrado el archivo launch.ini que estaba en la flash de la consola, a traves del xesx menu lo he copiado al hdd1 y lo he modificado.

Aqui va mi pregunta.

Ahora no me deja copiarlo, ¿¿que forma de pegar el archivo launch.ini **modificado tengo??

gracias
jesusjg escribió:Buenas soy bastante novato en esto pero, he encontrado el archivo launch.ini que estaba en la flash de la consola, a traves del xesx menu lo he copiado al hdd1 y lo he modificado.

Aqui va mi pregunta.

Ahora no me deja copiarlo, ¿¿que forma de pegar el archivo launch.ini **modificado tengo??

gracias


Hola yo lo hice conectando la consola al portatil por ethernet y usando el Filezilla. En youtube hay tutoriales.
¿ Es incompatible un HDD 2.5 ( SATA3 ) como interno ?

Alguien con un SATA3 que comente, como carga FSD, juegos, etc ...

Gracias
ERMaCDR escribió:Titan Pro en español
Desde hace algunos días tengo una versión traducida de este estupendo tema "Titan Pro", pero no fue hasta ayer que le pregunte a su autor si podía subir y compartir en otro foro una versión en español de su tema. Renegade6 quien es el creador, muy cortésmente respondió a mi mensaje y acepto en que podía subir y compartir el tema con todos ustedes.

Descarga y Previews


Titan Pro creado por "renegade6" y traducido al español por "ERMaCDR" para Freestyle3.0.Rev735:

* Instalación *
- Necesario tener el Freestyle3.0.Rev735.
- Copiar el archivo "Titan_1.3_ES.XZP" en la carpeta Skins que viene dentro del Freestyle.
- Copiar el archivo "arial.ttf" en la carpeta Fonts (Freestyle/Media/Fonts). Esto reemplazará la fuente predeterminada por la fuente Segoe moderna utilizada por Microsoft hoy en día.

Nota: Si quieres tener Freestyle traducido al español casi en su totalidad te recomiendo usar Google y buscar Freestyle3.0.Rev735 en español, XD.

* Agradecimientos *
- renegade6, por este excelente tema y permitirme compartirlo con todos ustedes.
- GoodfellaKeyser, por las herramientas de traducción (XUITT hace la faena fácil, xD).
- TeamFSD por la creación del Freestyle y sus constantes avances.


Saludos,
ERMaCDR.



A mi con este skin me da un problema, no me descarga los TU de los juegos, es decir le doy a descargar TU (y se queda pillado, no me deja volver atras ni nada, el boton de xbox funciona es decir la consola no se congela) pero ni busca ni deja salir deahí, si cambio el Skin y le pongo otro funciona todo sin problema asi que el fallo es del Skin.

Alguien sabe como se arregla?
haber si as puesto el del fs 735... y no el actual, pues yo lo tengo y me va bien. ;)
_NzxT_ escribió:...

A mi con este skin me da un problema, no me descarga los TU de los juegos, es decir le doy a descargar TU (y se queda pillado, no me deja volver atras ni nada, el boton de xbox funciona es decir la consola no se congela) pero ni busca ni deja salir deahí, si cambio el Skin y le pongo otro funciona todo sin problema asi que el fallo es del Skin.

Alguien sabe como se arregla?

Asegúrate de usar una versión del skin igual al del Freestyle instalado en tu consola. Por ejemplo, el que comentas es para Freestyle3.0.Rev735 y hay otro para Freestyle3.0.Rev775. Ambos están en mi firma.

Saludos [bye]
Hola

He actualizado el fsd a 3.0b Rev775, pero cuando la arranco con el boton eject no me arranca el xell, por lo que no puedo hacer nada más. Por qué me da ese fallo? Tengo que actualizar algo más? En el hd no veo nada referido a xell...

Gracias

PD: Las 360 con rgh se pueden quedar convertidas en pisapapeles como las psp si se actualiza la nand mal?
miguelspartan escribió:haber si as puesto el del fs 735... y no el actual, pues yo lo tengo y me va bien. ;)


Tenia bien la versión, borre la que tenia y la volví a descargar y ya me funciona todo, tenia bien la version 775 aunque citara la del 73, a gracias a los 2 por la ayuda :)
Buenas, alguien sabe si existe el Skin Metro 2.1.1 F3 rev775 de renegade6 en Español pero con opcion de poner musica de fondo y que tenga mas vistas en el coverflow? gracias de ante mano
jsierraf escribió:Buenas, alguien sabe si existe el Skin Metro 2.1.1 F3 rev775 de renegade6 en Español pero con opcion de poner musica de fondo y que tenga mas vistas en el coverflow? gracias de ante mano


Aquí esta la versión "Homebrew"

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s12530#p1733336876

y aquí la "Kinect"

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1734030976#p1734030976
alexjrock escribió:
jsierraf escribió:Buenas, alguien sabe si existe el Skin Metro 2.1.1 F3 rev775 de renegade6 en Español pero con opcion de poner musica de fondo y que tenga mas vistas en el coverflow? gracias de ante mano


Aquí esta la versión "Homebrew"

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s12530#p1733336876

y aquí la "Kinect"

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1734030976#p1734030976
Me refiero alguna version a la que se le pueda añadir musica de fondo cuando se inicia. esta version la descargue antes y no funciono con el audio tranformado en .XMA, igualmente gracias por la respuesta, un saludoo
Hola buenas tardes, tengo un problema si alguien logra colaborarme, intento aplicar los TU descargados desde el FSD y al momento de entrar a link me sale que mi TU actual es 0 asi con todos los juegos que eh probado alguna sugerencia?
Hay alguna opcion de cambiar en la consola la configuracion de audio? Tengo un fsd3 que carga automaticamente y me temo que esta puesto en dolby o algo asi porque se escucha bajito.

Saludos
nousape escribió:Hola buenas tardes, tengo un problema si alguien logra colaborarme, intento aplicar los TU descargados desde el FSD y al momento de entrar a link me sale que mi TU actual es 0 asi con todos los juegos que eh probado alguna sugerencia?

Activalo tras la descarga, reinicia el FSD y si aún continúa sin aplicarse debes borrar la carpeta 0000B000 en la ruta del juego, que será algún TU anterior o incompatible.

vinypsp escribió:Hay alguna opcion de cambiar en la consola la configuracion de audio? Tengo un fsd3 que carga automaticamente y me temo que esta puesto en dolby o algo asi porque se escucha bajito.

Saludos

En el NXE de toda la vida, al iniciar la consola deja pulsado RB, o al reiniciar el FSD deja pulsado RB, o pulsando el botón guía, a la derecha, configuración...
Tengo poco tiempo con RGH y el FreeStyle 3 rev775 ... Skin: NXE SIN musica de Bocasecaman
Mi duda es ¿Como hacer con un juego que pida cambio de disco a la mitad de jugarlo?
¿El FSD 3 lo hace automaticamente? ¿Se necesita algun Plugin?
Saludos!!
Gracias Bocasecaman,

Ya lo he conseguido, efectivamente estaba puesto en modo dolby, lo que hacía que no se me escucharan las voces bien.

salu2
Gasporano escribió:Tengo poco tiempo con RGH y el FreeStyle 3 rev775 ... Skin: NXE SIN musica de Bocasecaman
Mi duda es ¿Como hacer con un juego que pida cambio de disco a la mitad de jugarlo?
¿El FSD 3 lo hace automaticamente? ¿Se necesita algun Plugin?
Saludos!!

El fsd hace el cambio automático cuando el contenido de los discos enlaza uno con otro, cuando uno de los discos trae contenido extra: voces en español, texturas hd, etc.., se tiene que extraer el contenido de la iso del disco extra y poner la carpeta content en un hd interno o usb formateado en la consola, tienes un hilo con el tema: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504
buho67 escribió:
Gasporano escribió:Tengo poco tiempo con RGH y el FreeStyle 3 rev775 ... Skin: NXE SIN musica de Bocasecaman
Mi duda es ¿Como hacer con un juego que pida cambio de disco a la mitad de jugarlo?
¿El FSD 3 lo hace automaticamente? ¿Se necesita algun Plugin?
Saludos!!

El fsd hace el cambio automático cuando el contenido de los discos enlaza uno con otro, cuando uno de los discos trae contenido extra: voces en español, texturas hd, etc.., se tiene que extraer el contenido de la iso del disco extra y poner la carpeta content en un hd interno o usb formateado en la consola, tienes un hilo con el tema: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504


Gracias buho67, lo de instalar contenido HD o audios español ya lo se hacer por medio de USB y el programa Horizon.
Y sobre el cambio de disco, entonces solo te sale un aviso en pantalla y le das OK ?
Porque segun investigue se necesita instalar las carpetas de los 2 o 3 discos en esta forma:

Por ejemplo juego "PAC MAN" se instalan separadas en 1,2,3 las carpetas de cada Disco...

Juegos/PAC MAN DVD1
Juegos/PAC MAN DVD2
Juegos/PAC MAN DVD3

¿Asi es como funciona bien el cambio automatico?
Gasporano escribió:
buho67 escribió:
Gasporano escribió:Tengo poco tiempo con RGH y el FreeStyle 3 rev775 ... Skin: NXE SIN musica de Bocasecaman
Mi duda es ¿Como hacer con un juego que pida cambio de disco a la mitad de jugarlo?
¿El FSD 3 lo hace automaticamente? ¿Se necesita algun Plugin?
Saludos!!

El fsd hace el cambio automático cuando el contenido de los discos enlaza uno con otro, cuando uno de los discos trae contenido extra: voces en español, texturas hd, etc.., se tiene que extraer el contenido de la iso del disco extra y poner la carpeta content en un hd interno o usb formateado en la consola, tienes un hilo con el tema: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504


Gracias buho67, lo de instalar contenido HD o audios español ya lo se hacer por medio de USB y el programa Horizon.
Y sobre el cambio de disco, entonces solo te sale un aviso en pantalla y le das OK ?
Porque segun investigue se necesita instalar las carpetas de los 2 o 3 discos en esta forma:

Por ejemplo juego "PAC MAN" se instalan separadas en 1,2,3 las carpetas de cada Disco...

Juegos/PAC MAN DVD1
Juegos/PAC MAN DVD2
Juegos/PAC MAN DVD3

¿Asi es como funciona bien el cambio automatico?


Hola Gasporano yo en mi caso lo tengo asi: Por ejemplo dead space 3,
Dead Space 3/DVD1
Dead Space 3/DVD2 y me funciona de maravilla incluso con games on demand
13989 respuestas