[HO] FreeStyle Dashboard

(mensaje borrado)
xaivyer escribió:
Gasporano escribió:
Gasporano escribió:Tengo poco tiempo con RGH y el FreeStyle 3 rev775 ... Skin: NXE SIN musica de Bocasecaman
Mi duda es ¿Como hacer con un juego que pida cambio de disco a la mitad de jugarlo?
¿El FSD 3 lo hace automaticamente? ¿Se necesita algun Plugin?
Saludos
Gracias buho67, lo de instalar contenido HD o audios español ya lo se hacer por medio de USB y el programa Horizon.
Y sobre el cambio de disco, entonces solo te sale un aviso en pantalla y le das OK ?
Porque segun investigue se necesita instalar las carpetas de los 2 o 3 discos en esta forma:

Por ejemplo juego "PAC MAN" se instalan separadas en 1,2,3 las carpetas de cada Disco...

Juegos/PAC MAN DVD1
Juegos/PAC MAN DVD2
Juegos/PAC MAN DVD3

¿Asi es como funciona bien el cambio automatico?


Hola Gasporano yo en mi caso lo tengo asi: Por ejemplo dead space 3,
Dead Space 3/DVD1
Dead Space 3/DVD2 y me funciona de maravilla incluso con games on demand


OK xaivyer, entonces te sale un mensaje de que se necesita "cambiar de disco" y le das OK?

Y segun dices con el ejemplo de Dead Space 3, lo pusiste en una carpeta con Titulo: Dead Space 3, y adentro pusiste 2 Subcarpetas con titluo DVD1 Y DVD2 ??
Yo creí que se ponía cada Disco en su propia carpeta y luego te aparecen Doble o Triple CARATULAS del juego en el Dash
También soy nuevo y también había visto en un tutorial esa forma de poner los juegos multidvd, y que efectivamente salia duplicado, dependiendo de cuantos DVD fueran.

Igual a partir de X versión de FSD, cambió la gestión y ahora se hace agrupando dentro de la misma carpeta del juego.
No se agrupan, se ponen separados, sinó no los coje, tiene que ser como te han dicho:
Dead Space 2 DVD1
Dead Space 2 DVD2

Y si, saldrán las dos portadas en el FSD.
Me refiero a agrupar bajo una carpeta con el mismo nombre del juego, es decir,(y tal como tú dices)

Dead Space 2\DVD1
Dead Space 2\DVD2

En lugar de como pone el tutorial que sería
Dead Space 2 DVD1
Dead Space 2 DVD2


masteralivex escribió:No se agrupan, se ponen separados, sinó no los coje, tiene que ser como te han dicho:
Dead Space 2 DVD1
Dead Space 2 DVD2

Y si, saldrán las dos portadas en el FSD.
Ya te lo dije arriba, carpetas separadas, cada DVD en una carpeta independiente:

CARPETA (DEAD SPACE 2) DVD1
CARPETA (DEAD SPACE 2) DVD2
Gracias por la ayuda y por si estaban "con el pendiente y con la duda"... [sonrisa]
El juego que estoy empezando a jugar es el RAGE, que por cierto como que marea y hasta me duele un poco el estomago al jugarlo!
Y lo instale en carpetas separadas y obvio tengo 2 caratulas en el Dash, y pues ya veremos si funciona el "Cambio de Disco"....
Y por favor diganme ¿Que sucede en el momento exacto del cambio?
Aparece un cartelito en pantalla y le das OK .... o ni siquiera te das cuenta del cambio?
Saludos. [oki]
Gasporano escribió:Gracias por la ayuda y por si estaban "con el pendiente y con la duda"... [sonrisa]
El juego que estoy empezando a jugar es el RAGE, que por cierto como que marea y hasta me duele un poco el estomago al jugarlo!
Y lo instale en carpetas separadas y obvio tengo 2 caratulas en el Dash, y pues ya veremos si funciona el "Cambio de Disco"....
Y por favor diganme ¿Que sucede en el momento exacto del cambio?
Aparece un cartelito en pantalla y le das OK .... o ni siquiera te das cuenta del cambio?
Saludos. [oki]

Casi ni te enteras, sale el cartel de cambio de disco y lo cambia, puedes mover una de las caratulas para no tener repetidas, la seleccionas, das a Y, mover juego, sin sección.
Buenas gente
Tengo una pregunta que seguro esta mas que contestada,pero por mucho que busco no doy con el tema correcto,el fsd no me coge los perfiles que tenia antes con gold,y si no me equivoco los tengo que pasar a offline para que me los reconozca si tener que pasar por el dash original,tengo perfiles echos directamente con el fsd que funcionan perfectos desde este pero no asi con los antiguos gold,¿hay alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda dar una pista si es posible hacerlo?he probado con programas como modio,horizon,anarchy pero no hay manera.
Un saludo y gracias
buenas chicos. queria preguntar cuales son los archivos de sonido dentro del skin default que hace que suene al mover el boton y al hacer click en el.
Se sabe si el proyecto ha sido abandonado? Va a haber alguna actualización? Que hay de ese nuevo FSD Extreme (o algo así) que estaba en desarrollo?

Gracias
Lanzaron la última versión dejando de ser beta por lo que sé. Y una vez hecho, cerraron chiringuito.

Así que al menos de ese team, no se debe esperar actualizaciones.
arisma escribió:Lanzaron la última versión dejando de ser beta por lo que sé. Y una vez hecho, cerraron chiringuito.

Así que al menos de ese team, no se debe esperar actualizaciones.


Entonces la ultima y de momento definitiva es: F3.0b Rev 775 (14/08/13)?
Hola, desde la última actualización tengo un problema que no soy capaz de resolver. Aunque la cosola me dice que está conectada (Estado:Idle) ya no puedo descargarme ni carátulas ni TU's, cosa que antes hacía sin ningún problema. El Dashlaunch es el 3.11 (se lo acabo de poner aunque el problema ya viene de antes) y ya no sé cual puede ser el problema, no se me ocurre nada ya que no he tocado nada, simplemente actualizcé el dash al 2.0.16537.0.
Teneis idea que puede pasar??
Buenas tengo un problema al pasar los juegos al RGH.

La ISO la paso con el "ISO-Extract-V2.7.0" y esa carpeta la pego en GAMES.

Pero al entrar en "Juegos XBOX 360" en el F3 no me aparece el juego, ni la caratula ni nada.

Podre tener alguna opcion desactivada o cual puede ser la razon que no me aparece?

Existe alguna manera de refrescar los juegos o algo? para ver si lo reconoce? o que tengo que hacer? me pasa con todos los juegos, una vez en la carpeta no me los reconoce el F3 [buuuaaaa]

Necesito ayuda, por favor!
Seguro que has puesto las rutas bien?
¿¿sabéis si es normal que cada vez que tengo que conectar la consola a mi red tenga que salir del FSD hacer la prueba de conexión, que da error en el punto de internet (por que estoy baneado) y volver a entrar al FSD ???? Es que ni me da una IP si no hago eso.
Gracias.
Prueba a pasar algún juego con iso2god, repasa las rutas y sí desde config puedes hacer búsqueda manual.
buenisima herramienta para las consolas con RGH/JTAG
Buenas alguien me puede pasar la skin de los simpsons para la rev735 que no la encuentro por ningun lao estan los enlaces caidos gracias
Buenas noticias e podido recuperar para el skin default del fsd la vista de caratulas en forma de cascada osea que se vean todas las caratulas juntas de golpe. Ya os ire informando. Por cierto si alguien sabe del tema de skin para hacer movimientode botones y demas me deje su skype por Mp porfa. gracias
Yugox escribió:¿¿sabéis si es normal que cada vez que tengo que conectar la consola a mi red tenga que salir del FSD hacer la prueba de conexión, que da error en el punto de internet (por que estoy baneado) y volver a entrar al FSD ???? Es que ni me da una IP si no hago eso.
Gracias.

Nadie sabe?? Saludos.
mira a ver como tienes tu configuracion si en ip automatica o manual.

si lo tienes en manual por en la primera dns la ip de la puerta de enlace y la segunda dns todo en 0.0.0.0

a mi asi me va genial y si puedes subir una captura de las configuraciones de red seria genial.
La configuracion de red tanto en automatico como en manual me pasa lo mismo, no da IP al FSD hasta que no hago el test, ni aunque se la ponga a mano yo en el DashBoard. Y tiene que esta todo bien puesto en el Dash, si no fuera así, no funcionaria por mucho test que haga.
Entonces tú, segun enciendes la maquina ya tienes Internet en el FSD, ¿no? Gracias por contestar.
si nada mas empezar tengo internet a un amigo le pasaba lo mismo qe a ti la solucion la ip en manual y las dns las pusimos manuales. pero las dns las pusimos las qe salen en automaticas las de 8x.xx.xx etccc
Eso ya lo probé tambien y lo mismo, hago el test y tengo internet. No lo hago y no tengo ni siquiera una IP. Es un poco raro y un coñazo, pero bueno.......Gracias.
as probado a resetear las configuraciones de red en el dashoficial o mirar las opciones de red del dashlaunch en tu launch.ini
Se que en algun lado debe estar preguntado y respondido ya pero llevo diez horas buscando y no encuentro nada:

¿Puede alguien decirme como se eliminan opciones del menu del skin a editar del freestyle? es que por mas que veo y veo tutoriales de como editar la skin, todas se limitan a cambiar los graficos o traducir las opciones, y no ayo ninguna que me permita editar las opciones del menu,

ya intente editando el MenuSettings.xml de la carpeta Settings pero por mas que elimino tabs de alli las opciones siguen apareciendo en la skin tal cual!

si alguien me puede dar una luz le estare enormemente agradecido. Gracias
Combomix escribió:Se que en algun lado debe estar preguntado y respondido ya pero llevo diez horas buscando y no encuentro nada:

¿Puede alguien decirme como se eliminan opciones del menu del skin a editar del freestyle? es que por mas que veo y veo tutoriales de como editar la skin, todas se limitan a cambiar los graficos o traducir las opciones, y no ayo ninguna que me permita editar las opciones del menu,

ya intente editando el MenuSettings.xml de la carpeta Settings pero por mas que elimino tabs de alli las opciones siguen apareciendo en la skin tal cual!

si alguien me puede dar una luz le estare enormemente agradecido. Gracias


combomix que es lo que quieres quitar y de que skin.


Edito: Estoy experimentando con el skin default y este es mi experimento.

Menu principal nuevo:
Imagen


Vista de juegos en cascada:
Imagen
Draquen ¿qué skin es ese?? ¿Lo has hecho tú? Está muy bien, pása un enlace.
masteralivex escribió:Draquen ¿qué skin es ese?? ¿Lo has hecho tú? Está muy bien, pása un enlace.


Lo estoy haciendo yo con el default de momento esta en desarrollo

otra capturita de las opciones:
Imagen
Buenas a ver si alguien me ayuda quiero actualizar el fsd de 735 a 775.Le doy en conf general a activar actualizaciones beta reinicio la consola con el cable de internet y el default skin me voy a actualizaciones y me sale vacio.Que creeis que puede ser.Yo tengo el fsd y el launch ini en un pen .Bueno gracias
mete tu cuenta en configuracion general y en jqe.360 a mi me funciono asi solo
draqen escribió:mete tu cuenta en configuracion general y en jqe.360 a mi me funciono asi solo

Vale era eso muchas gracias
draqen escribió:
Combomix escribió:Se que en algun lado debe estar preguntado y respondido ya pero llevo diez horas buscando y no encuentro nada:

¿Puede alguien decirme como se eliminan opciones del menu del skin a editar del freestyle? es que por mas que veo y veo tutoriales de como editar la skin, todas se limitan a cambiar los graficos o traducir las opciones, y no ayo ninguna que me permita editar las opciones del menu,

ya intente editando el MenuSettings.xml de la carpeta Settings pero por mas que elimino tabs de alli las opciones siguen apareciendo en la skin tal cual!

si alguien me puede dar una luz le estare enormemente agradecido. Gracias


combomix que es lo que quieres quitar y de que skin.


Edito: Estoy experimentando con el skin default y este es mi experimento.

Menu principal nuevo:
Imagen


Vista de juegos en cascada:
Imagen



Lo que quiero hacer es algo muy parecido a lo que hiciste con la Skin childrenPlay, pero quiero adaptarla a mi gusto, colocarle solo las opciones que yo necesito pues las consolas las tengo en un local al publico y no quiero que me borren nada, pero quisiera yo mismo elegir que necesito y que no.

esa del experimento que hiciste me encanta, la tienes sin la opciones de configuración y sin las opciones de borrar/mover juegos?
el childrenplay tiene lo que necesitas no tiene opciones de borrado solo ejecutar juegos pero estoy por hacer uno igual pero para maquineros osea los que tengais una sala de juegos.
ya que yo los findes voy a un sitio publico y nos llevamos las consolas y lastocan mjuxos amigos.
draqen escribió:el childrenplay tiene lo que necesitas no tiene opciones de borrado solo ejecutar juegos pero estoy por hacer uno igual pero para maquineros osea los que tengais una sala de juegos.
ya que yo los findes voy a un sitio publico y nos llevamos las consolas y lastocan mjuxos amigos.


Solo a manera de información... como editas los menús?

de la children hecho de menos es la info de las unidades, tempreratura, IP, actividad y demas info que sale al presionar el stick izquierdo :(
se editan con el xuittols y no es nada facil a mi me a costado aprender lo poquito que se casi 4 meses y no se apenas nada es una burrada la de cosas que hay que editar.

Estoy creando un Default el listad de juegos en forma de cascada.
e quitado el listado de iconos y sustituido por caratulas en cascada

Imagen
Imagen
Draquen, cuando lo termines cuélgalo por aquí que se vé de lujo, asi lo instalamos los demás :)
Draquen te esta quedando muy chulo, si lo cuelgas otro que se apunta para instalarlo.
Hola a todos, haber si me podeis ayudar por que entre 1300 paginas lo tengo muy dificil, y en el tuto no lo he visto.
LLevo muchos años en todo el tema de reparacion y modificación de consolas pero es la primera vez que realizo un RGH, el tema es que he instalado el FSD 3 y al arrancar la consola arranca directamente el fsd, no se si hay alguna opcion de que arranque primero el dasboard original y luego poder arrancar el FSD, es una cosa que queria hacer.
El otro tema es que he metido un juego para probar y al meterme en la biblioteca me aparecen muchisimas caratulas iguales y solo meto un juego, si meto 2 me aparecen muchisimas cartulas de los 2 juegos, a que se debe??
Gracias.
se repiten las caratulas por que lo tendras en estilo visual coverflow si lo pones en otro estilo visual no se repetiran.

lo del dash oficial el programa shortcut360 te crea accesos director para ejecutarlos desde el dash
Muchas gracias, voy a probar haber que tal, pero entonces al instalar el FSD, es normal que arranque directamente en vez del dash, original??
Mas que nada es por quitarme la duda, gracias de nuevo.
si es normal, porque esta configurado en el dashlaunch con el archivo launch.ini
te recomiendo usar el fsd es mejor qe el dash oficial.
Muchas gracias draquen, por cierto bajando tu skin. Esta de p... madre
gracias
en la siguiente version e corregido un error grave cuando en el primer juego le das a arriba o izquierda se pilla. y otro error grave que no permitia arrancar a los juegos.

Bueno os presento el Skin Default Es Cascada

Es el skin Default del fsd con alguna mejora por mi parte y traducido al español por el gran Bocasecaman

Version 1.0.1:

Eliminado en estilos listado de juegos la opcion de ver juegos en forma de iconos.
Añadido a estilos listado de juegos la opcion FSDCascada - Caratulas en cascada
Añadida la vista de caratulas en cascada de Fsd viejos.
De momento no esta añadido las opciones de favoritos en los juegos.

Capturas de pantalla:

Menu princial
Imagen


config. contenido:
Imagen


Juegos con el estilo FSDCascada:
Imagen


Link de descarga Version 1.0.1:
Gracias! Descargando.

Instalada, la vista en cascada está muy bien y ahora un par de cosas:

- A mi no se me vé en esos colores claros sino que el skin es negro en todas las "pestañas".
- Los juegos de XboX1 no presenta las carátulas
- Y al cargar las carátulas es algo más lento que en la vista coverflow 3d.

Por lo demás está muy bien.
masteralivex escribió:Gracias! Descargando.

Instalada, la vista en cascada está muy bien y ahora un par de cosas:

- A mi no se me vé en esos colores claros sino que el skin es negro en todas las "pestañas".
- Los juegos de XboX1 no presenta las carátulas
- Y al cargar las carátulas es algo más lento que en la vista coverflow 3d.

Por lo demás está muy bien.


los colores verdes es porque los e editado en editar skin en el fsd
Los de xbox1 a mi no me los muestra ni siquiera en el original.
DRAQEN:

Oye me esta interesando probar tu nueva Skin pero gustaba el menu principal como esta foto:
Imagen



Pero en tu version 1.0.1 ya no esta igual el Menu principal o que pasó?
Saludos!



.
13989 respuestas