[HO] FreeStyle Dashboard

a mi me pasa algo similar con los juegos de estos 2 ultimos meses Batman, BF4, WWE14 Y AC IV en el fsd 3 rev 735 y skin español de bocasecaman trabajan bien pero en el rev 775 y la skin metrostyle se queda en negro, si pone uno la skin normal traducida funciona perfectamente sin problemas al inicio, lo mismo pasa con la de windows.
saludo a todos Dresde la Martinica.
Tengo un problématique con fsd, Desde hayer algunos archivos raros han aparecido en algunos directorios del FSD. por ejemplo cuando entró al FSD y voy al directorio XBOX 360 GAMES ,me aparecen otros archivos que no se que son.
Por ejemplo:XIMEDICEX,XIMEDICCH.XAM.COMMUNITY, NUIHUD, GUIDE.FITNESS, y otros nombres raros , tambien hay algunos en la carpeta homebrew.
Que son égos archivos? los puedo eliminar para poder ordenar los juegos?

Gracias por ayudarme.
Buenos días amigos, tengo un problema con LiNK y es que me aparece el botón System LiNK siempre en gris. Antes me iba bien pero empecé a recibir muchos mensajes de Fatal Crash y reinicié los datos y volví a instalar FSD y ahora el problema es que no puedo conectarme a LiNK.

El test del plugin está todo correcto, todo PASS. La conexión a JQE360 se realiza bien. En el launch.ini tengo las opciones pingpatch = true y devlink = true. En cuanto a los datos de versiones son estos:

Dash: 2.0.16203.0
Dashlaunch: 3.10
FSD: 3.0.735

La conexión la pruebo con el Black Ops 2 y su último TU siempre aparece System Link en gris. En Borderlands 2 pasa lo mismo. Espero que puedan ayudarme.
Lazzar escribió:Buenos días amigos, tengo un problema con LiNK y es que me aparece el botón System LiNK siempre en gris. Antes me iba bien pero empecé a recibir muchos mensajes de Fatal Crash y reinicié los datos y volví a instalar FSD y ahora el problema es que no puedo conectarme a LiNK.

El test del plugin está todo correcto, todo PASS. La conexión a JQE360 se realiza bien. En el launch.ini tengo las opciones pingpatch = true y devlink = true. En cuanto a los datos de versiones son estos:

Dash: 2.0.16203.0
Dashlaunch: 3.10
FSD: 3.0.735

La conexión la pruebo con el Black Ops 2 y su último TU siempre aparece System Link en gris. En Borderlands 2 pasa lo mismo. Espero que puedan ayudarme.


Devlink tiene que estar en false. Pero no creo que sea por eso por lo que no te funcione. Siento no poderte ser de más ayuda.

Saludos.
Africa escribió:
Lazzar escribió:Buenos días amigos, tengo un problema con LiNK y es que me aparece el botón System LiNK siempre en gris. Antes me iba bien pero empecé a recibir muchos mensajes de Fatal Crash y reinicié los datos y volví a instalar FSD y ahora el problema es que no puedo conectarme a LiNK.

El test del plugin está todo correcto, todo PASS. La conexión a JQE360 se realiza bien. En el launch.ini tengo las opciones pingpatch = true y devlink = true. En cuanto a los datos de versiones son estos:

Dash: 2.0.16203.0
Dashlaunch: 3.10
FSD: 3.0.735

La conexión la pruebo con el Black Ops 2 y su último TU siempre aparece System Link en gris. En Borderlands 2 pasa lo mismo. Espero que puedan ayudarme.


Devlink tiene que estar en false. Pero no creo que sea por eso por lo que no te funcione. Siento no poderte ser de más ayuda.

Saludos.


desactiva y activar la opcion de desactivar link se le va la olla de vez en cuando
He probado con devlink tanto false como true y a cambiarlo varias veces y sigo sin poder conectarme. En el FSD en la pestaña donde aparece el avatar me pone "System Link Patched".
Lazzar escribió:He probado con devlink tanto false como true y a cambiarlo varias veces y sigo sin poder conectarme. En el FSD en la pestaña donde aparece el avatar me pone "System Link Patched".


Intenta desactivar y volver activar Link, lo mismo con el fsd plugin

Imagen

Imagen

Una pregunta como alcanzo a ver el HUD? ya que en el LCD no se me alcanza a ver .

Imagen
Ya está solucionado. El launch.ini lo he dejado como estaba. Lo que pasaba es que no me había dado cuenta de que había nueva versión de FSD, he actualizado de la 735 a la 775 y ya vuelve a funcionar [360º]
Alguien podria ayudarme a instalar el btf 4 en el hdd?
me podeis decir donde estan ubicadas las TU en el fsd esque estoy harto de buscar y siempre es un quebradero de cabeza
he buscado en el hilo oficial del fsd y no hay nada cuando deberia estar hay
Rubéns escribió:me podeis decir donde estan ubicadas las TU en el fsd esque estoy harto de buscar y siempre es un quebradero de cabeza
he buscado en el hilo oficial del fsd y no hay nada cuando deberia estar hay


Cuando te descargar por primera vez los TU te pregunta donde quieres guardarlos. En mi caso los puse en el HDD junto a los juegos. No me he preocupado por saber exactamente donde están pero estarán en la carpeta content dentro de la carpeta del juego. Desde el dash original puedo verlos en almacenamiento.
Lazzar escribió:
Rubéns escribió:me podeis decir donde estan ubicadas las TU en el fsd esque estoy harto de buscar y siempre es un quebradero de cabeza
he buscado en el hilo oficial del fsd y no hay nada cuando deberia estar hay


Cuando te descargar por primera vez los TU te pregunta donde quieres guardarlos. En mi caso los puse en el HDD junto a los juegos. No me he preocupado por saber exactamente donde están pero estarán en la carpeta content dentro de la carpeta del juego. Desde el dash original puedo verlos en almacenamiento.

en el dash oficial si me aparecen en almacenamiento
pero en el fsd cuando me descargo un TU no me pregunta nada simplemente se descarga y cuando termina lo activo y yasta, como esque ati te pregunta eso?¿
Hola, me pasa una cosa con el AC4, la primera vez que lo juego me va bien pero luego me rebota todo el rato el logo azul del RGH y no arranca, es un bucle.

Alguien sabe por que?
Rubéns escribió:
Lazzar escribió:
Rubéns escribió:me podeis decir donde estan ubicadas las TU en el fsd esque estoy harto de buscar y siempre es un quebradero de cabeza
he buscado en el hilo oficial del fsd y no hay nada cuando deberia estar hay


Cuando te descargar por primera vez los TU te pregunta donde quieres guardarlos. En mi caso los puse en el HDD junto a los juegos. No me he preocupado por saber exactamente donde están pero estarán en la carpeta content dentro de la carpeta del juego. Desde el dash original puedo verlos en almacenamiento.

en el dash oficial si me aparecen en almacenamiento
pero en el fsd cuando me descargo un TU no me pregunta nada simplemente se descarga y cuando termina lo activo y yasta, como esque ati te pregunta eso?¿

actualiza el fsd a la 3.775
djtabik escribió:Hol@s tengo dos dudas acerca del FSD.

1-¿Cual es la dirección donde el FSD guarda las portadas?
2-¿Alguién sabe si se pudieran poner desde un USB? ya sabiendo la dirección y como funcionan.

Gracias
[buuuaaaa] ¿Alguien sabe de esto?
djtabik escribió:
djtabik escribió:Hol@s tengo dos dudas acerca del FSD.

1-¿Cual es la dirección donde el FSD guarda las portadas?
2-¿Alguién sabe si se pudieran poner desde un USB? ya sabiendo la dirección y como funcionan.

Gracias
[buuuaaaa] ¿Alguien sabe de esto?


1. ni idea
2. la unica manera offline es por medio de ftp y el gestor del fsd 3 por medio de interconexion LAN entre la pc y el xbox asi podrias cargarle al fsd 3 las portadas manualmente sin necesidad del internet.

santos47 escribió:Hola, me pasa una cosa con el AC4, la primera vez que lo juego me va bien pero luego me rebota todo el rato el logo azul del RGH y no arranca, es un bucle.

Alguien sabe por que?


a mi me pasa lo mismo con el AC 4 y el fsd 3 rev 775 con la skin metro, no solo con ese juego si no con los nuevos BF4, batman WWE14 etc.... hoy intentare colocar el skin default en español y probar como me va... y asi mirar si es problema del nuevo fsd 3 con estos juegos o el skin

edit: el problema es el FSD 3 rev 775 con el, estos juegos presentan el bucle de que se sale de juego y se queda rebotando cargando el FSD 3 y la pantalla negra. con el rev 735 no presenta este fallo.
Hola,

He leido muchos posts sobre este tema pero no me queda claro. Tengo una consola con el FSD y otra normal para conectarme al live. Si utlizo un mismo gamertag en una y otra, puede que me baneen mi gamertag??

He leido que si solamente juegas a juegos de xbos normales no habra problemas, pero que si juegas a juegos ntsc o homeweber si que puedes tenerlos. Alguien sabe esto a ciencia cierta?

Gracias.
likeneox escribió:Hola,

He leido muchos posts sobre este tema pero no me queda claro. Tengo una consola con el FSD y otra normal para conectarme al live. Si utlizo un mismo gamertag en una y otra, puede que me baneen mi gamertag??

He leido que si solamente juegas a juegos de xbos normales no habra problemas, pero que si juegas a juegos ntsc o homeweber si que puedes tenerlos. Alguien sabe esto a ciencia cierta?

Gracias.

yo lo hago asi y no me han baneado xk con la ke tienes el FSD nunca se conecta a xboxlive...otra cosa seria si psaras el perfil de la del FSD al la normal
Una pregunta, el smartglass funciona con el FS 3 ?
LuPoX escribió:Una pregunta, el smartglass funciona con el FS 3 ?

Creo que para que funcione si mal no recuerdo hay que estar conectado al live, con lo cual puedes intuir la respuesta.
Salu2
He estado trasteando y efectivamente no se puede, gracias :D
Buenas.
Tengo un problema. No entiendo mucho de estas cosas y la verdad no leí que ha nadie le haya pasado algo parecido.
Tengo puesto el FSD 3 (creo) en un HD externo. La carpeta que lo contiene se llama Freestyle_esp.
La cuestion es que la otra noche, aprete el boton del medio y me salio un cartel de que "F3 se colgó".
Desde entonces no funcionó mas.
La consola se enciende, el kinect se enciende, me reconoce el mando, pero no tengo imagen ni sonido.
En el debug.log me dice que no puede extraer la Skin.
¿Que puedo hacer? ¿La unica solución es formatear?
Gracias
tliendo escribió:Buenas.
Tengo un problema. No entiendo mucho de estas cosas y la verdad no leí que ha nadie le haya pasado algo parecido.
Tengo puesto el FSD 3 (creo) en un HD externo. La carpeta que lo contiene se llama Freestyle_esp.
La cuestion es que la otra noche, aprete el boton del medio y me salio un cartel de que "F3 se colgó".
Desde entonces no funcionó mas.
La consola se enciende, el kinect se enciende, me reconoce el mando, pero no tengo imagen ni sonido.
En el debug.log me dice que no puede extraer la Skin.
¿Que puedo hacer? ¿La unica solución es formatear?
Gracias


No todo es formatear al primer error que se encuentre simplemente el skin se daño el de fsd 3 lo que puedes hacer es reinstalar el fsd 3 desde cero , copiando la carpeta del nuevo fsd 3 en el hdd y modificando la ruta en el dashlaunch
como dice el compi no es todo formatear a la minima siempre reinstalar el fsd dashlaunch.

Por cierto ya se a dumpeado la nand de xbox one 4gb de sistema operativo diosss.
me huelo que cae enseguida jja
Tengo una duda,he copiado un juego extraído en en hdd de la consola dentro de una carpeta llamada Games, y le metido la ruta y he explorado, pero no aparece, y funciona por que desde el botón menú y file browser ejecuto el archivo.xex y rula perfecto, alguna solución para que me aparezca en el apartado de juegos, es el darksiders 2.
draqen escribió:como dice el compi no es todo formatear a la minima siempre reinstalar el fsd dashlaunch.

Por cierto ya se a dumpeado la nand de xbox one 4gb de sistema operativo diosss.
me huelo que cae enseguida jja


Ya la han conseguido dumpear? juer... a ver si sale algún exploit rápido XD

Donde seguis estas noticias? Así voy chafardeando de vez en cuando :p
kalenji_69 escribió:Tengo una duda,he copiado un juego extraído en en hdd de la consola dentro de una carpeta llamada Games, y le metido la ruta y he explorado, pero no aparece, y funciona por que desde el botón menú y file browser ejecuto el archivo.xex y rula perfecto, alguna solución para que me aparezca en el apartado de juegos, es el darksiders 2.


Prueba a subir la profundidad de escaneo
Rodie escribió:
draqen escribió:como dice el compi no es todo formatear a la minima siempre reinstalar el fsd dashlaunch.

Por cierto ya se a dumpeado la nand de xbox one 4gb de sistema operativo diosss.
me huelo que cae enseguida jja


Ya la han conseguido dumpear? juer... a ver si sale algún exploit rápido XD

Donde seguis estas noticias? Así voy chafardeando de vez en cuando :p


yo vi las imagenes y la noticia en este enlace

http://www.konsolen-junkies.de/
lui567dexx escribió:
kalenji_69 escribió:Tengo una duda,he copiado un juego extraído en en hdd de la consola dentro de una carpeta llamada Games, y le metido la ruta y he explorado, pero no aparece, y funciona por que desde el botón menú y file browser ejecuto el archivo.xex y rula perfecto, alguna solución para que me aparezca en el apartado de juegos, es el darksiders 2.


Prueba a subir la profundidad de escaneo


Gracias amigo por la sugerencia, ya lo he intentado y nada aun poniendole el maximo no me explora, me resulta muy raro.
kalenji_69 escribió:
lui567dexx escribió:
kalenji_69 escribió:Tengo una duda,he copiado un juego extraído en en hdd de la consola dentro de una carpeta llamada Games, y le metido la ruta y he explorado, pero no aparece, y funciona por que desde el botón menú y file browser ejecuto el archivo.xex y rula perfecto, alguna solución para que me aparezca en el apartado de juegos, es el darksiders 2.


Prueba a subir la profundidad de escaneo


Gracias amigo por la sugerencia, ya lo he intentado y nada aun poniendole el maximo no me explora, me resulta muy raro.


Una pregunta ¿ es la primera vez que copias ese juego? recuerdo que yo copie un juego llamado " Hitman: Absolution" borre la carpeta lo copie otra vez con el mismo nombre y no me aparecia tuve que ponerle un nombre distinto al anterior.
zero1362 escribió:
Rodie escribió:
draqen escribió:como dice el compi no es todo formatear a la minima siempre reinstalar el fsd dashlaunch.

Por cierto ya se a dumpeado la nand de xbox one 4gb de sistema operativo diosss.
me huelo que cae enseguida jja


Ya la han conseguido dumpear? juer... a ver si sale algún exploit rápido XD

Donde seguis estas noticias? Así voy chafardeando de vez en cuando :p


yo vi las imagenes y la noticia en este enlace

http://www.konsolen-junkies.de/


Gracias [oki]
lui567dexx escribió:
kalenji_69 escribió:
Una pregunta ¿ es la primera vez que copias ese juego? recuerdo que yo copie un juego llamado " Hitman: Absolution" borre la carpeta lo copie otra vez con el mismo nombre y no me aparecia tuve que ponerle un nombre distinto al anterior.


Si es la primera vez que creo esa carpeta en esa ruta, por eso me extraña y el juego si es la primera vez ademas he probado a meter alguno mas y nada, no se si estare haciendo algo mal pero me extraña.
tengo una duda porque yo no sabia qe el dash original solo "ve" los juegos en GOD, los que metes en la carpeta games con isoextract no los ve... entonces, los que tengo funcionando con isoextract, podria pasarlos con iso2god y seguirian funcionando?
Kreach escribió:tengo una duda porque yo no sabia qe el dash original solo "ve" los juegos en GOD, los que metes en la carpeta games con isoextract no los ve... entonces, los que tengo funcionando con isoextract, podria pasarlos con iso2god y seguirian funcionando?

primero a iso (con IsoCleanner, por ejemplo) y luego iso2god. Esa iso es sólo de transición, no sirve para gravar dvds.
joseyvero escribió:
Kreach escribió:tengo una duda porque yo no sabia qe el dash original solo "ve" los juegos en GOD, los que metes en la carpeta games con isoextract no los ve... entonces, los que tengo funcionando con isoextract, podria pasarlos con iso2god y seguirian funcionando?

primero a iso (con IsoCleanner, por ejemplo) y luego iso2god. Esa iso es sólo de transición, no sirve para gravar dvds.



Gracias! la verdad es que es una faenada volver a pasarlos a iso y despues a god.. igual sale mas a cuenta arrancar con FSD y a correr :-?
Acabo de instalar el Skin Metro Metro_F3_775 de Bocasacaman y no veo la forma de que muestre las temperaturas en el menú. La única forma que veo es ir al extremo derecho de la pantalla para poder verlas.
Se pueden ver como las versiones anteriores de metro? Esta muy bien el skin, el único pero es que no encuentro la forma de mostrar ls temps. Saludos
domain234 escribió:Acabo de instalar el Skin Metro Metro_F3_775 de Bocasacaman y no veo la forma de que muestre las temperaturas en el menú. La única forma que veo es ir al extremo derecho de la pantalla para poder verlas.
Se pueden ver como las versiones anteriores de metro? Esta muy bien el skin, el único pero es que no encuentro la forma de mostrar ls temps. Saludos


El autor lo hizo así, no hay forma de ver las temperaturas como las demás versiones.

Saludos
Buenas Tardes, Me gustaria que por favor me dijeran si es mejor instalar el freestyle en el disco interno de 4gb de mi xbox slim o en un disco externo de 1 tb. Gracias
Mejor skin que recomendais para la ultima version traducido y que este funcionando sin problemas? Salu2!
ainu3000 escribió:Mejor skin que recomendais para la ultima version traducido y que este funcionando sin problemas? Salu2!

http://www.putlocker.com/file/16D535CFC9CE5DFC XD ;)
Igual peco de tonto, pero me preguntaba si, al igual que hay skins para cambiar el aspecto del dash, hay mas formas para cambiar el selector de juegos. No me termina de gustar el coverflow, y el modo de iconos en lista y los banners no termina de convencerme. He visto algun video con un selector en cuadriculas parecidas a la de la Wii de serie, pero ninguna info de que skin es o como se usa ni enlaces ni nada. ¿Alguna idea al respecto?
The Madcore escribió:Igual peco de tonto, pero me preguntaba si, al igual que hay skins para cambiar el aspecto del dash, hay mas formas para cambiar el selector de juegos. No me termina de gustar el coverflow, y el modo de iconos en lista y los banners no termina de convencerme. He visto algun video con un selector en cuadriculas parecidas a la de la Wii de serie, pero ninguna info de que skin es o como se usa ni enlaces ni nada. ¿Alguna idea al respecto?


draken esta modificando un skin que tiene lo que buscas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1734186333#p1734186333

Aún no lo publica.

Saludos
Pues a mi la variedad impresionante de modos de orden que tiene el nuevo fsd me chifla, apilados, resaltando uno entre todos de la libreria, sucession horizontal plana, etc, y todo e 3d.una pasada.
jesusete_2 escribió:Pues a mi la variedad impresionante de modos de orden que tiene el nuevo fsd me chifla, apilados, resaltando uno entre todos de la libreria, sucession horizontal plana, etc, y todo e 3d.una pasada.


No digo que no este mal, pero a veces, cuando tienes muchos juegos, tardas bastante en llegar a ellos, aun con las ordenaciones. Por eso pregunto por un modo en cuadricula.

Gracias por la respuesta @alexjrock. Tiene buena pinta lo que anda haciendo draken :)
alexjrock escribió:
The Madcore escribió:Igual peco de tonto, pero me preguntaba si, al igual que hay skins para cambiar el aspecto del dash, hay mas formas para cambiar el selector de juegos. No me termina de gustar el coverflow, y el modo de iconos en lista y los banners no termina de convencerme. He visto algun video con un selector en cuadriculas parecidas a la de la Wii de serie, pero ninguna info de que skin es o como se usa ni enlaces ni nada. ¿Alguna idea al respecto?


draken esta modificando un skin que tiene lo que buscas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1734186333#p1734186333

Aún no lo publica.

Saludos

Se sabe cuando lo va a sacar ?
Estoy leyendo en el foro que teneis muchos juegos...
Yo tengo un disco con una particion fat 32, que como mucho puede tener 32 Gigas. ¿¿Que haceis para guardar más juegos??
likeneox escribió:Estoy leyendo en el foro que teneis muchos juegos...
Yo tengo un disco con una particion fat 32, que como mucho puede tener 32 Gigas. ¿¿Que haceis para guardar más juegos??


Existen aplicaciones como Fat32Formatter que te permiten formatear unidades de cualquier tamaño a Fat32. Yo el disco duro de 500 gigas para la Wii, y el de 1.5TB, los tengo los dos en Fat32, y el unico limite real es el de los 4 gigas por archivo.
LuPoX escribió:
alexjrock escribió:
The Madcore escribió:Igual peco de tonto, pero me preguntaba si, al igual que hay skins para cambiar el aspecto del dash, hay mas formas para cambiar el selector de juegos. No me termina de gustar el coverflow, y el modo de iconos en lista y los banners no termina de convencerme. He visto algun video con un selector en cuadriculas parecidas a la de la Wii de serie, pero ninguna info de que skin es o como se usa ni enlaces ni nada. ¿Alguna idea al respecto?


draken esta modificando un skin que tiene lo que buscas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1734186333#p1734186333

Aún no lo publica.

Saludos

Se sabe cuando lo va a sacar ?


Lo desconozco, si le envías un MP es posible que te conteste.

Saludos
Nuevo skin estilo Maquinero. Especial para los peques de la casa, para que no te desconfiguren y borren nada de nada.

ChyldrenPlay version 1.0

Caracteristicas:

Menu simple e intuitivo, con opcion a entrar a juegos xbox 360 o arcades.
Dentro de los juegos solo te permite la opcion de lanzar juegos.
Si quereis configurar los TU cerrar sesion y reiniciar el fsd. y desde el fsd de serie configurais todo. Luego iniciar sesion con el perfil de este skin y reiniciar fsd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Link de descarga
13989 respuestas