[HO] FreeStyle Dashboard

descargado,otro pa la saca
gracias draqen
De nada termita. gracias a todos los que lo habeis probado
Buenas, tengo 2 dudas un tanto raras [agggtt]

La primera es que no se por que razon al pasar un juego de un usb al disco duro interno de la 360 me da error, no termina de pasar el juego, lo raro es que el mismo pen en otra consola si termina de pasar el juego y funciona, lo he intentado varias veces pero en la mia da siempre error y no termina de pasarlo, ¿cual puede ser la razon?

La otra es que cambie la caratula de un juego a traves del pc con la ip, teniendo la consola online, pero ahora no me sale la caratula en el F3, asi que no puedo jugar, he borrado el juego del disco duro y vuelto a meter, pero ni asi aparece la caratula para seleccionar el juego y jugar, ¿como puedo hacer para volver a ver la caratula?

Gracias de antemano!
hola ERMaCDR!
soy un fan de tu skin titan pro y me gustaria pedirte algo.... el skin va muy bien pero solo k en la parte del gestor de archivos cuando pasas carpetas de un lado a otro ay unos molestos recuadros k dificultan ver el dialogo..... se puede hacer algo?
kidoble escribió:Buenas, tengo 2 dudas un tanto raras [agggtt]

La primera es que no se por que razon al pasar un juego de un usb al disco duro interno de la 360 me da error, no termina de pasar el juego, lo raro es que el mismo pen en otra consola si termina de pasar el juego y funciona, lo he intentado varias veces pero en la mia da siempre error y no termina de pasarlo, ¿cual puede ser la razon?

Pues pueden ser bastantes cosas: que no tengas espacio en el disco duro, que la ruta donde lo pongas sea demasiado larga para el sistema de archivos... ahora no se me ocurre nada más por lo que no puedas pasar el juego al disco duro interno de una consola y al interno de otra sí que puedas.
kidoble escribió:Buenas, tengo 2 dudas un tanto raras [agggtt]
La otra es que cambie la caratula de un juego a traves del pc con la ip, teniendo la consola online, pero ahora no me sale la caratula en el F3, asi que no puedo jugar, he borrado el juego del disco duro y vuelto a meter, pero ni asi aparece la caratula para seleccionar el juego y jugar, ¿como puedo hacer para volver a ver la caratula?

Vuelve a hacer un escaneo manualmente desde las opciones.
Bilkoff escribió:
kidoble escribió:Buenas, tengo 2 dudas un tanto raras [agggtt]

La primera es que no se por que razon al pasar un juego de un usb al disco duro interno de la 360 me da error, no termina de pasar el juego, lo raro es que el mismo pen en otra consola si termina de pasar el juego y funciona, lo he intentado varias veces pero en la mia da siempre error y no termina de pasarlo, ¿cual puede ser la razon?

Pues pueden ser bastantes cosas: que no tengas espacio en el disco duro, que la ruta donde lo pongas sea demasiado larga para el sistema de archivos... ahora no se me ocurre nada más por lo que no puedas pasar el juego al disco duro interno de una consola y al interno de otra sí que puedas.


Esta la he solucionado, al pasar la iso con isoextract daba error, la he pasado ahora con iso2god y no da error en el disco duro interno, antes me explique mal, donde no daba error era en una consola con disco duro externo (usb) en cambio en la mia con disco duro interno si, al pasarlo con otro progama daban menos archivos y no da ese error.


Bilkoff escribió:
kidoble escribió:La otra es que cambie la caratula de un juego a traves del pc con la ip, teniendo la consola online, pero ahora no me sale la caratula en el F3, asi que no puedo jugar, he borrado el juego del disco duro y vuelto a meter, pero ni asi aparece la caratula para seleccionar el juego y jugar, ¿como puedo hacer para volver a ver la caratula?

Vuelve a hacer un escaneo manualmente desde las opciones.


Esta aun sigo sin conseguir ver la caratula del juego, lo raro es que desde el gestor de archivos, pulso el archivo default.xex de ese juego y si funciona, pero sigue sin aparacer la caratula ¬_¬

A un escaneo manual te refieres a:
configuracion/conf. contenido/explorador/exploracion manual?

Pues asi tampoco consigo que aparezca la caratula, tan solo puedo jugar desde el archivo "default.xex"

¿Alguna manera de conseguir que me aparezca la caratula?

¿Puede que yo hubiera tocado algo o hecho por error para que no aparezca tal caratula?

PD.: Recordar que le cambie la caratula desde el PC, desde entonces no aparece, ni hay manera de ver la caratula.

Espero vuestra ayuda, gracias!
Sí, se refiere a esa opción.

Lo que puedes probar es renombrar la carpeta del juego y poner otra, por ejemplo si dentro de la carpeta(con 16 ceros) la carpeta del juego es 12A...., pasa a llamarla por ejemplo a NOMBREJUEGO

Y vuelves a escanear de forma manual. Si no igual te toca resetear la base de datos.
arisma escribió:Sí, se refiere a esa opción.

Lo que puedes probar es renombrar la carpeta del juego y poner otra, por ejemplo si dentro de la carpeta(con 16 ceros) la carpeta del juego es 12A...., pasa a llamarla por ejemplo a NOMBREJUEGO

Y vuelves a escanear de forma manual. Si no igual te toca resetear la base de datos.


CHAPO!!! distes en el clavo!! cambiarle el nombre a la carpeta fue la solucion.

Muchas gracias a los dos, me estaba partiendo la cabeza.

EDIT:

Eso si, le vuelvo a cambiar la caratula y vuelve a desaparecer, le cambio de nuevo el nombre y aparece pero con la caratula anterior, no acepta al aperecer la que le pongo.

Aunque al ponerla aparece, pero apago la consla y al encenderla ya no esta el juego, que raro. El juego es el GTAV.
Alguien sabe como poner en el Dash original en la pestaña mis juegos el FSD rev 735.Quiero decir , yo tengo el FSD 2.2 , el NXE y el XexMenú que me lo pusieron los de la tienda donde le instalaron el chip , lo que quiero es tener también la pestaña del FSD 735 (en la pestaña mis juegos) que ya lo tengo instalado.¿Es posible?
Saludos.
shortcut360 es lo que buscas.
Gromber escribió:shortcut360 es lo que buscas.

Gracias Gromber por la respuesta voy a ver que puedo hacer , el caso que siempre me iba bien todo hasta que he actualizado la consola al último Dash y ahora el Dashlaunch no me lee el luanch.ini y cuando quiero entrar al default.xex del Dashlaunch se me peta la puta consola ....
Saludos.
savorg escribió:
Gromber escribió:shortcut360 es lo que buscas.

Gracias Gromber por la respuesta voy a ver que puedo hacer , el caso que siempre me iba bien todo hasta que he actualizado la consola al último Dash y ahora el Dashlaunch no me lee el luanch.ini y cuando quiero entrar al default.xex del Dashlaunch se me peta la puta consola ....
Saludos.


Has actualizado el dashlaunch al último?
Alguien me podria decir como elimino el frestyle del hdd desde el pc sin tener consola rgh, la consola murio y tengo otra sin rgh pero esta metido el fsd en el disco duro
Gasporano escribió:DRAQEN:

Oye me esta interesando probar tu nueva Skin pero gustaba el menu principal como esta foto:
Imagen



Pero en tu version 1.0.1 ya no esta igual el Menu principal o que pasó?
Saludos!



.

Me uno a tu pregunta, a mi tambien me llamaba mucho este estéticamente. Salu2
¿Qué skin es el de la foto?
Rodie escribió:
savorg escribió:
Gromber escribió:shortcut360 es lo que buscas.

Gracias Gromber por la respuesta voy a ver que puedo hacer , el caso que siempre me iba bien todo hasta que he actualizado la consola al último Dash y ahora el Dashlaunch no me lee el luanch.ini y cuando quiero entrar al default.xex del Dashlaunch se me peta la puta consola ....
Saludos.


Has actualizado el dashlaunch al último?

Si Rodie , ante de actualizar ya tenía el 3.11 y después de actualizar ni me coge el launch.ini ni me salta el default.xex (se me cuelga la xbos con el default del DashLaunch.En el hilo del AutoGG me han recomendado meter una versión de Dash anterior a la última y luego generar con AutoGG la del último Dash incluyendo el Dashlaunch 3.11 y así haber si se me arregla el problema , porque por alguna razón a la hora de actualizar el DashLaunch se ha corrompido.
Saludos y haber si me pongo a ello , y si así con todo no lo arreglo pues con el shortcut 360 añado a la pestaña mis juegos el icono del FSD y desde ahí entro a e l (desde el Dash de microsoft).
masteralivex escribió:¿Qué skin es el de la foto?


Yo puse esa foto que era cuando DRAQEN estaba haciendo pruebas y errores de su proyecto de Skin y el mismo la subió....
Pero cuando subió el link para descargar la version terminada 1.0.1 puso fotos del Menu Principal y ya NO era igual al de esta foto que el mismo había mostrado antes.....
Pero no me contesto mi pregunta!! :-?
Bueno os comento que generé la imagen xebuill 16547 con AutoGG a partir de una imagen que tenía guardada de un anterior Dash y con la opción Daslaunch tildada y todo OK.
Muchas gracias a todos los que me sugeristeís varias cosas.
Saludos.
Hay algún skin del F.C Barcelona y del Atletico de Madrid para 775.
ainu3000 escribió:
Gasporano escribió:DRAQEN:

Oye me esta interesando probar tu nueva Skin pero gustaba el menu principal como esta foto:
Imagen



Pero en tu version 1.0.1 ya no esta igual el Menu principal o que pasó?
Saludos!


.

Me uno a tu pregunta, a mi tambien me llamaba mucho este estéticamente. Salu2


todavia lo tengo en desarrollo pero aviso que solo cambia el menu principal lo demas es del default.
El que publique no es este jaja.
draqen escribió:
ainu3000 escribió:
Gasporano escribió:DRAQEN:

Oye me esta interesando probar tu nueva Skin pero gustaba el menu principal como esta foto:
Imagen



Pero en tu version 1.0.1 ya no esta igual el Menu principal o que pasó?
Saludos!


.

Me uno a tu pregunta, a mi tambien me llamaba mucho este estéticamente. Salu2


todavia lo tengo en desarrollo pero aviso que solo cambia el menu principal lo demas es del default.
El que publique no es este jaja.

Pues ya tienes uno que lo estará esperando. Salu2
Hola , me a pasado un caso un poco raro , e añadido unos arcades a la consola y el fsd al tratar de descargar las caratulas este siempre me dice que a crasheado , le digo que intente continuar pero este no para de darme el mismo error , los arcades no son el problema por que funcioanan correctamente , puede ser la cola de descarga de las caratulas? y si es asi alguna manera de eliminar esa cola sin tener que reinstalar completamente el fsd? , saludos y gracias de antemano.
Hola chicos haber si me podeis ayudar, acabo de terminar una corona V1, con disco duro de 250gb, la cosa es que arranca el dash original y todo eso, meto pendribe, eject y empieza todo el proceso, pero por algun motivo no instala el fsd, cuando arranco la consola vuelve a iniciar con el dash original, si arranco con el fsd desde el usb, arranca bien, e probado a instalarlo desde xexmenu, y tampoco, es como si no lo instalara en el disco duro, tambien lo he metido desde red, pero creo que lo vuelve a instalar en el usb y no en la consola.
Hay que cambiar alguna ruta o algo??
Es la segunda consola que hago, la otra no llevaba disco duro, era una trinity de 4g, y se lo comió a la primera.
Alguna opinion??
Gracias.
grijander escribió:Hola chicos haber si me podeis ayudar, acabo de terminar una corona V1, con disco duro de 250gb, la cosa es que arranca el dash original y todo eso, meto pendribe, eject y empieza todo el proceso, pero por algun motivo no instala el fsd, cuando arranco la consola vuelve a iniciar con el dash original, si arranco con el fsd desde el usb, arranca bien, e probado a instalarlo desde xexmenu, y tampoco, es como si no lo instalara en el disco duro, tambien lo he metido desde red, pero creo que lo vuelve a instalar en el usb y no en la consola.
Hay que cambiar alguna ruta o algo??
Es la segunda consola que hago, la otra no llevaba disco duro, era una trinity de 4g, y se lo comió a la primera.
Alguna opinion??
Gracias.


Hola , tienes el launch.ini en el disco duro? y lo mas importante lo as editado para que arranque en default y la ruta correcta? (para el disco interno seria asi Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex ) , sin eso no te arrancara.

Pd: es de suponer que tienes instalado tambien el dashlaunch no?
grijander escribió:Hola chicos haber si me podeis ayudar, acabo de terminar una corona V1, con disco duro de 250gb, la cosa es que arranca el dash original y todo eso, meto pendribe, eject y empieza todo el proceso, pero por algun motivo no instala el fsd, cuando arranco la consola vuelve a iniciar con el dash original, si arranco con el fsd desde el usb, arranca bien, e probado a instalarlo desde xexmenu, y tampoco, es como si no lo instalara en el disco duro, tambien lo he metido desde red, pero creo que lo vuelve a instalar en el usb y no en la consola.
Hay que cambiar alguna ruta o algo??
Es la segunda consola que hago, la otra no llevaba disco duro, era una trinity de 4g, y se lo comió a la primera.
Alguna opinion??
Gracias.


Como te han dicho, te falta el ini o tienes mal puesta la ruta dentro de este.

Lo mas facil es conectar la consola a la red y con el autogg instalarlo, así será más rápido.

Un saludo
Hola! Tengo un problema: cometí el error de comprar la Slim de 4GB y al hacer el RGH me instalaron le Freestyle y el Xexmenu (creo) en el disco duro interno. La cuestión es que prácticamente no me queda espacio en el disco duro para guardar las carátulas de mis juegos (que están en un disco externo: los juegos, claro ). He leído por ahí que puedo guardar las caratulas en el externo, pero no se exactamente como hacerlo. O existe otra solución? Gracias!
Ponle un disco interno para caratulas, dlc y aparte ahí pones el fsd,y uno externo con los arcade y los juegos, es la mejor solución, el interno con uno de 160 gigas de sobra.
Gracias por reponder, pero no existe otra solución que no implique gastar en un disco interno?
Puedes hacer una partición con formato xbox en el hd externo, máximo 32 Gb.
Pefecto! 32 GB supongo es suficiente para guardar las carátulas. Pero podrías explicarme como se hace esta partición o dónde encuentro un tutorial? Gracias
En el dash oficial vas a sistema, almacenamiento, seleccionas el dispositivo usb, das a personalizar, eliges tamaño y aceptas.
Tan solo eso? El freestyle va a empezar a guardar las caratulas ahí? O tengo que configurarlo para que lo haga?
Tienes que indicarle la ruta a la carpeta xbox360.
El FSD guarda las caratulas y demás configuración en la unidad donde esté instalado, si lo instalas en el externo (no hace falta configurarlo con la xbox) te lo guardará todo en el externo.
Aunque es recomendable tener una parte configurada si no tienes disco duro interno; para así poder guardar perfiles, partidas guardadas y DLCs.
Bilkoff escribió:El FSD guarda las caratulas y demás configuración en la unidad donde esté instalado, si lo instalas en el externo (no hace falta configurarlo con la xbox) te lo guardará todo en el externo.
Aunque es recomendable tener una parte configurada si no tienes disco duro interno; para así poder guardar perfiles, partidas guardadas y DLCs.


Entonces lo que tú me recomiendas es instalar el FSD en el disco externo? De ese modo, el FSD guardará automáticamente mis caratulas en el externo? Bien, si es eso, voy a buscar un tutorial de cómo hacerlo.

buho67 escribió:Tienes que indicarle la ruta a la carpeta xbox360.

Ya he configurado el externo, pero no sé como hacer eso que tu dices de "indicar la ruta a la carpeta xbox360". Disculpa mi ignorancia :(
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo lo que he hecho (Slim 4Gb) es poner la nueva versión en una nueva carpeta llamada FreeStyle30775 y editar el LAUNCH.INI del siguiente modo:


[QuickLaunchButtons]
Fakeanim = MmcMu:\360\Apps\Fakeanim\fakeanim.xex
Default = MmcMu:\Freestyle30775\default.xex
BUT_A = MmcMu:\Freestyle_esp\default.xex


De ese modo, si el nuevo FreeStyle no va bien, lo único que debo hacer es arrancar la consola manteniendo el botón A del mando presionado, para que arranque el antiguo FreeStyle.
Como dice Bilkoff mejor poner el fsd en el hd externo, pero lo suyo es poner un fsd nuevo, borrar el viejo y configurar, miralo.
Bien!! Gracias por la ayuda. Eso es lo que voy a hacer!
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: EOL no da soporte a los juegos descargados.
draqen escribió:en la siguiente version e corregido un error grave cuando en el primer juego le das a arriba o izquierda se pilla. y otro error grave que no permitia arrancar a los juegos.

Bueno os presento el Skin Default Es Cascada

Es el skin Default del fsd con alguna mejora por mi parte y traducido al español por el gran Bocasecaman

Version 1.0.1:

Eliminado en estilos listado de juegos la opcion de ver juegos en forma de iconos.
Añadido a estilos listado de juegos la opcion FSDCascada - Caratulas en cascada
Añadida la vista de caratulas en cascada de Fsd viejos.
De momento no esta añadido las opciones de favoritos en los juegos.

Capturas de pantalla:

Menu princial
Imagen


config. contenido:
Imagen


Juegos con el estilo FSDCascada:
Imagen


Link de descarga Version 1.0.1:




Gracias por la skin.
La verdad es que está muy bien. [oki]
Sheu_ron escribió:
draqen escribió:en la siguiente version e corregido un error grave cuando en el primer juego le das a arriba o izquierda se pilla. y otro error grave que no permitia arrancar a los juegos.

Bueno os presento el Skin Default Es Cascada

Es el skin Default del fsd con alguna mejora por mi parte y traducido al español por el gran Bocasecaman

Version 1.0.1:

Eliminado en estilos listado de juegos la opcion de ver juegos en forma de iconos.
Añadido a estilos listado de juegos la opcion FSDCascada - Caratulas en cascada
Añadida la vista de caratulas en cascada de Fsd viejos.
De momento no esta añadido las opciones de favoritos en los juegos.

Capturas de pantalla:

Menu princial
Imagen


config. contenido:
Imagen


Juegos con el estilo FSDCascada:
Imagen


Link de descarga Version 1.0.1:




Gracias por la skin.
La verdad es que está muy bien. [oki]


Gracias, esta muy chulo.
Saludos, [bye]
(mensaje borrado)
Mph escribió:
Mph escribió:¿Alguno me echa un cable?. No tengo ni pajolera idea de que Battlefield 4 bajar para poder instalarlo, ya que he probado dos pero se quedaban congelados...¿Alguien me ayuda?


¿Alguien me echa un cable?

actualiza el dash y dashlaunch con Autogg
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: EOL no da soporte a los juegos descargados.
Mph escribió:¿El que? xD

Yo creo que es problema de el juego, es decir, que no lo estoy haciendo bien, ya que los demás juegos sin problema...

todo juego tiene un numero mínimo de actualización ,( te lo dice el abgx360 al pasarle el .ISO) o por que te crees que siempre estamos actualizando la consola a la última actualización? (siempre con Autogg [rtfm] )
yonshi escribió:Actualizo el skin de Walking Dead a 735.

Imagen

Me ha llevado algo mas de tiempo porque he tenido que montar los menús con las nuevas opciones, de paso he añadido algunas cosas

Arreglados algunos menús, ahora la barra de estado aparece mientras descargas algún TU, he añadido también los iconos y pestañas de la primera versión, añadido un selector para activar/desactivar el orb, eliminado el video de inicio (se cortaba) por un fondo con sonido y en la vista clásica de coverflow la he modificado a la que tenía el famoso Metrostyle de Ildefix

+Capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Descargar



Gracias!!!
Hola a todos. Me tome el atrevimiento de darle un toque personalizado al skin Dash RT 2.0 (a mi parecer uno de los mejores) de DOC Emmett L. Brown. y por cierto muchas gracias a él, todos los créditos son del Doc.

http://i84.photobucket.com/albums/k16/h ... 72423c.png

Prácticamente lo único que hice fue cambiarle el inicio del skin con una apariencia mas fiel a Windows 8.

Aunque también cambie algunos fondos de pantalla y una que otras cosillas. Pienso que a muchos se les habría ocurrido pero pocos lo habrán podido hacer.

Aquí esta el enlace del skin modificado.

http://www.putlocker.com/file/609B114EDB726CB3

Espero que les guste.

Recibo comentarios.
halowar58 escribió:Hola a todos. Me tome el atrevimiento de darle un toque personalizado al skin Dash RT 2.0 (a mi parecer uno de los mejores) de DOC Emmett L. Brown. y por cierto muchas gracias a él, todos los créditos son del Doc.

http://i84.photobucket.com/albums/k16/h ... 72423c.png

Prácticamente lo único que hice fue cambiarle el inicio del skin con una apariencia mas fiel a Windows 8.

Aunque también cambie algunos fondos de pantalla y una que otras cosillas. Pienso que a muchos se les habría ocurrido pero pocos lo habrán podido hacer.

Aquí esta el enlace del skin modificado.

http://www.putlocker.com/file/609B114EDB726CB3

Espero que les guste.

Recibo comentarios.


Ya lo probe y funciona muy bien, y los iconos con color, sombra y relieve le dan mas belleza al Dash y le quitan lo aburrido de la version RT normal.

Gracias!!
Compis tengo un problema, por error hice desaparecer la caratura del dvd1 de batman origin,etcc osea hice mover juego y despues sin seccion,etc y deje el dvd2 pero el problema no es ese, es que no puedo actualizar el juego por internet por el segundo osea el dvd2 no deja actualizar,etcc mi pregunta es como haria aparecer el dvd1¿¿ saludos y gracias. [buuuaaaa]
13989 respuestas