[HO] FreeStyle Dashboard

draqen escribió:Nuevo skin estilo Maquinero. Especial para los peques de la casa, para que no te desconfiguren y borren nada de nada.

ChyldrenPlay version 1.0

Caracteristicas:

Menu simple e intuitivo, con opcion a entrar a juegos xbox 360 o arcades.
Dentro de los juegos solo te permite la opcion de lanzar juegos.
Si quereis configurar los TU cerrar sesion y reiniciar el fsd. y desde el fsd de serie configurais todo. Luego iniciar sesion con el perfil de este skin y reiniciar fsd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Link de descarga


Pues no esta mal. Tiene el selector que estaba buscando justamente XD.
Parece interesante, gracias por el skin.
Hola a todos!

Tengo unas pequeñas dudas que no consigo aclarar, el FSD ¿Puedo escuchar música mientras juego? En el Dash original si que se puede la pones en el reproductor y ya está.

Se puede meter música y reproducirla directamente con el FSD o tengo que meter algún reproductor, si es así y me indicáis el nombre del reproductor de pm jeje, si no hace falta ningún reproductor como hago para escuchar música? En que carpeta tendría que guardarla?

PD: FSD 3.0 rev 775

Un Saludo
desde la guia, con un pendrive usb en mp3 y listo.
Gromber escribió:desde la guia, con un pendrive usb en mp3 y listo.


¿con este metodo se podrian crear playlist para los juegos que usan directamente las playlist sin necesidad de estar accediendo a la guia?
gracias a todos los que le guste m skin. por cierto algunas veces se me pilla a mi en mi caso no se si sera algun error de edicion. bocasecaman si podrias echarle un ojo a ver si hay algo mal o cualquiera que sepa bien.
Gromber escribió:desde la guia, con un pendrive usb en mp3 y listo.


Okis, gracias por responder ^^

Sin pendrive se puede hacer, es decir metiendo la musica en alguna carpeta del hdd interno de la consola y dandole a reproducir?
Tengo un problemilla:

tengo un HDD de 250 gb conectado a la consola en fat32, me aparece arriba en el FSD el espacio libre y tal, pero cuando voy a poner las rutas para los juegos no me aparece ninguna carpeta, vamos, como si no hubiera nada en mi disco duro :-S


anteriormente lo utilice ya en una JTAG y sin problemas ...
Buenas estoy intentando entrar en partidas con Link y cuando entro en cualquier juego al intentar entrar a una sala me aparece todo en blanco tarda como unos 15-20 segundos y entonces me salen las salas, le doy a conectar a.una y otra vez largo tiempo de espera y cuando intento buscar partidas no aparece nada.

Hasta ahora he jugado sin problemas... alguna idea?
jastercillo escribió:Tengo un problemilla:

tengo un HDD de 250 gb conectado a la consola en fat32, me aparece arriba en el FSD el espacio libre y tal, pero cuando voy a poner las rutas para los juegos no me aparece ninguna carpeta, vamos, como si no hubiera nada en mi disco duro :-S


anteriormente lo utilice ya en una JTAG y sin problemas ...

Clear data o FSD nuevo ;)
buho67 escribió:
jastercillo escribió:Tengo un problemilla:

tengo un HDD de 250 gb conectado a la consola en fat32, me aparece arriba en el FSD el espacio libre y tal, pero cuando voy a poner las rutas para los juegos no me aparece ninguna carpeta, vamos, como si no hubiera nada en mi disco duro :-S


anteriormente lo utilice ya en una JTAG y sin problemas ...

Clear data o FSD nuevo ;)


Lo hesolucioado, pero no asi, sino quitando los 32gb de almacenamiento MS que creé en ese hdd y re-haciendolo otra vez, funciono!
x_thor_X escribió:Buenas estoy intentando entrar en partidas con Link y cuando entro en cualquier juego al intentar entrar a una sala me aparece todo en blanco tarda como unos 15-20 segundos y entonces me salen las salas, le doy a conectar a.una y otra vez largo tiempo de espera y cuando intento buscar partidas no aparece nada.

Hasta ahora he jugado sin problemas... alguna idea?


Arreglado al parecer la Xbox cambio de ip y tuve que abrir puertos en el router nuevamente
draqen escribió:Nuevo skin estilo Maquinero. Especial para los peques de la casa, para que no te desconfiguren y borren nada de nada.

ChyldrenPlay version 1.0

Caracteristicas:

Menu simple e intuitivo, con opcion a entrar a juegos xbox 360 o arcades.
Dentro de los juegos solo te permite la opcion de lanzar juegos.
Si quereis configurar los TU cerrar sesion y reiniciar el fsd. y desde el fsd de serie configurais todo. Luego iniciar sesion con el perfil de este skin y reiniciar fsd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Link de descarga

Muchas gracias Nefa!
Simple y funcional para mucha gente, buen curro te has pegado. [beer]
tengo una 360E de 4gb y me han dicho que no puedo instalar el faz y el dashlauch porq la memoria del 4gb es memoria flash, razón x la cual pienso utilizar una memoria USB, pero tengo temor de hacer algo mal y dañar la consola, por eso les pregunto si tengo el faz y dash en la USB y abro el instalar del dashboard y configuro que inicie el fsd desde el USB hay riesgo d que algo salga mal y la consola no arranque?
Buenas noches, me acabo de cambiar de Movistar a Jazztel, y no consigo que me funcione link con el nuevo router. Hasta ayer en movistar me iba bien.
Es un Huawei HG532S. Si en el menú del fsd, verifico al configuración LINK, me pone:

UPNP Status: UPNP Enabled router not found (lo mismo que cuando estaba en Movistar)
Data Port Status: Port: 31400 TCP: Pass UDP:fail
Broadcast Port Status: Port 31401 TCP fail UDP Pass
JQE360: Pass
Devlink disable: Pass: devlink is disabled (como movistar)
Ping patch enabled: Pass: ping patch enabled

Para que sirve el broadcast port?

Que he echo mal al abrir los puertos?

Y lo mas raro es que me deja descargar TU, caratulas e incluso he podido jugar online a COD ghost. Cuando encuentra partidas claro y le cuesta. Es normal que en una sala con 32 personas no encuentre partidas?


Gracias
Neo583 escribió:Buenas noches, me acabo de cambiar de Movistar a Jazztel, y no consigo que me funcione link con el nuevo router. Hasta ayer en movistar me iba bien.
Es un Huawei HG532S. Si en el menú del fsd, verifico al configuración LINK, me pone:

UPNP Status: UPNP Enabled router not found (lo mismo que cuando estaba en Movistar)
Data Port Status: Port: 31400 TCP: Pass UDP:fail
Broadcast Port Status: Port 31401 TCP fail UDP Pass
JQE360: Pass
Devlink disable: Pass: devlink is disabled (como movistar)
Ping patch enabled: Pass: ping patch enabled

Para que sirve el broadcast port?

Que he echo mal al abrir los puertos?

Y lo mas raro es que me deja descargar TU, caratulas e incluso he podido jugar online a COD ghost. Cuando encuentra partidas claro y le cuesta. Es normal que en una sala con 32 personas no encuentre partidas?


Gracias


Simple, en nat abre los puertos 31400 y 31401 para la ip de tu consola y ademas siempre es mejor configurar los datos en manual para que la consola tenga IP fija y no tengas que andar abriendo todos los puertos, eso se hace desde el dash oficial, config,red,etc.

Recuerda también, que no necesariamente son esos puertos, puedes abrir cualquiera y después solo cambiarlos en el FSD, saludos.
Hay algun puerto asi recomendado para que vaya mejor el LINK o da igual cual pongas? yo tengo ahora 1000 y 1001
draqen escribió:Nuevo skin estilo Maquinero. Especial para los peques de la casa, para que no te desconfiguren y borren nada de nada.

ChyldrenPlay version 1.0

Caracteristicas:

Menu simple e intuitivo, con opcion a entrar a juegos xbox 360 o arcades.
Dentro de los juegos solo te permite la opcion de lanzar juegos.
Si quereis configurar los TU cerrar sesion y reiniciar el fsd. y desde el fsd de serie configurais todo. Luego iniciar sesion con el perfil de este skin y reiniciar fsd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Link de descarga


Gracias draqen veo que lo conseguiste. Felicitaciones, y nuevamente gracias por el skin [fumando]
mrcribs escribió:
Neo583 escribió:Buenas noches, me acabo de cambiar de Movistar a Jazztel, y no consigo que me funcione link con el nuevo router. Hasta ayer en movistar me iba bien.
Es un Huawei HG532S. Si en el menú del fsd, verifico al configuración LINK, me pone:

UPNP Status: UPNP Enabled router not found (lo mismo que cuando estaba en Movistar)
Data Port Status: Port: 31400 TCP: Pass UDP:fail
Broadcast Port Status: Port 31401 TCP fail UDP Pass
JQE360: Pass
Devlink disable: Pass: devlink is disabled (como movistar)
Ping patch enabled: Pass: ping patch enabled

Para que sirve el broadcast port?

Que he echo mal al abrir los puertos?

Y lo mas raro es que me deja descargar TU, caratulas e incluso he podido jugar online a COD ghost. Cuando encuentra partidas claro y le cuesta. Es normal que en una sala con 32 personas no encuentre partidas?


Gracias


Simple, en nat abre los puertos 31400 y 31401 para la ip de tu consola y ademas siempre es mejor configurar los datos en manual para que la consola tenga IP fija y no tengas que andar abriendo todos los puertos, eso se hace desde el dash oficial, config,red,etc.

Recuerda también, que no necesariamente son esos puertos, puedes abrir cualquiera y después solo cambiarlos en el FSD, saludos.



Ya lo he solucionado. He abierto los puertos por separado. He creado una norma TCP/UDP para el 31400 y otra igual pero para el 31401, y me ha pasado la prueba a la primera.

Entro en las salas con hasta 32 personas
pero no me encuentra partidas ni cod ghosts, diablo 3 o f1


Gracias
alexjrock escribió:
draqen escribió:Nuevo skin estilo Maquinero. Especial para los peques de la casa, para que no te desconfiguren y borren nada de nada.

ChyldrenPlay version 1.0

Caracteristicas:

Menu simple e intuitivo, con opcion a entrar a juegos xbox 360 o arcades.
Dentro de los juegos solo te permite la opcion de lanzar juegos.
Si quereis configurar los TU cerrar sesion y reiniciar el fsd. y desde el fsd de serie configurais todo. Luego iniciar sesion con el perfil de este skin y reiniciar fsd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Link de descarga


Gracias draqen veo que lo conseguiste. Felicitaciones, y nuevamente gracias por el skin [fumando]


muchas gracias, si me costo lo suyo
Esta muy bien tu skin draqen pero como se configura para que aparescan los juegos como pones en las imagenes.
Potrillo324 escribió:Esta muy bien tu skin draqen pero como se configura para que aparescan los juegos como pones en las imagenes.


Teneis que cambiar la vista en iconos dentro de configuraciones, y configuraciones de contenido, hay cambias los estilos de vista del fsd, icon, banners, cover, coverflow. si tienes ya instalado el skin solo cierra sesion y reinicia el fsd y cuando inicie cambia las vistas. y si quereis quittar el skin.

eso cerrarr seson reiniciar fsd y renombrar skin y reiniciar consola
me acaban de poner el RGH, todos los juegos van bien y arranca super rápido, pero no puedo conectarme a internet. Ni wifi ni por cable, donde he probado los routers van bien con otros aparatos, pero con la XBOX en ninguna casa que he probado.

He seguido los pasos y siempre me da fallo NDS.

esta sin banear seguro, ya lo he mirado con un programa.

Un saludo y muchas gracias.


¿se puede crear un avatar sin conexión? En esta Xbox pide conectarme en otra del año pasado no.
gokutxi escribió:me acaban de poner el RGH, todos los juegos van bien y arranca super rápido, pero no puedo conectarme a internet. Ni wifi ni por cable, donde he probado los routers van bien con otros aparatos, pero con la XBOX en ninguna casa que he probado.

He seguido los pasos y siempre me da fallo NDS.

esta sin banear seguro, ya lo he mirado con un programa.

Un saludo y muchas gracias.


¿se puede crear un avatar sin conexión? En esta Xbox pide conectarme en otra del año pasado no.


El dashlaunch te bloquea las DNS de Microsoft para evitar que te conectes al live y te baneen la consola. Al menos asi es en la que tengo aqui prestada. Puedes modificar el launch.ini para permitir que conecte, pero el riesgo de baneo es MUY alto entonces.
Hola buenas, estoy siguiendo las instrucciones y no se me bajan las caratulas, busco en las FAQ del wiki, pero no entiendo a qué se refiere con esto
Para que el FSD baje las caratulas automáticamente de todos tus juegos, tienes que tener la consola conectada a Internet incluso cuando creas la ruta de tus juegos en el Manage Game Paths,
:-? Tengo el FSD y me imagino que es en Rutas pero una vez ahí no se como crear rutas de juegos, porque creo que es eso lo que falla.
Además ayer mire el dashlunch y tengo liveblock en true pero livestrong en false, pero tenía entendido que había que tenerlo asi.
Ando medio perdido por lo que ven....
Gracias
Cuando te metes en el apartado File Manager me aparece el HDD externo, interno, y una carpeta que se llama GAME , esa carpeta contiene todo el FSD 3.0 , pero resulta que yo el FSD 3.0 lo tengo puesto en el HDD externo, entonces esa carpeta GAME que es?

Gracias y un salu2
pasnake escribió:Cuando te metes en el apartado File Manager me aparece el HDD externo, interno, y una carpeta que se llama GAME , esa carpeta contiene todo el FSD 3.0 , pero resulta que yo el FSD 3.0 lo tengo puesto en el HDD externo, entonces esa carpeta GAME que es?

Gracias y un salu2

GAME:\ es como un acceso directo a la carpeta de la aplicación que se está ejecutando.
En el caso del FSD sirve para que el propio fsd y programas externos puedan acceder fácilmente a cosas como la base de datos del fsd sin tener que buscarlos por todo el disco duro.
The Madcore escribió:
gokutxi escribió:me acaban de poner el RGH, todos los juegos van bien y arranca super rápido, pero no puedo conectarme a internet. Ni wifi ni por cable, donde he probado los routers van bien con otros aparatos, pero con la XBOX en ninguna casa que he probado.

He seguido los pasos y siempre me da fallo NDS.

esta sin banear seguro, ya lo he mirado con un programa.

Un saludo y muchas gracias.


¿se puede crear un avatar sin conexión? En esta Xbox pide conectarme en otra del año pasado no.


El dashlaunch te bloquea las DNS de Microsoft para evitar que te conectes al live y te baneen la consola. Al menos asi es en la que tengo aqui prestada. Puedes modificar el launch.ini para permitir que conecte, pero el riesgo de baneo es MUY alto entonces.

es alto el riesgo, en jtag tienes 1 segundo para hacer todo, o sea imposible, en rgh creo que una hora desde la ultima vez que me informé del tema (hace un año). Tu mejor opción es usar otra consola con live, crear el usuario (o pasarlo desde tu consola en un pendrive), hacerlo live y luego volverlo a pasar a tu consola.
Justamente, yo tengo mi perfil, mi avatar, y mis partidas todo en un pendrive que cambio entre consolas. El unico problema que me ha dado ha sido una partida corrupta de WWE 12, pero de resto todo funciona perfecto, y no ocurre nada raro.
hay algun plugin o programa para ver los fps en pantalla mientras juegas?
Señores, sigo con el mismo problema, no consigo que el FSD me baje las caratulas de los juegos.
No digo que lo haga automático porque eso ya sería la panacéa, pero es que ni cuando le doy con la Y sobre el juego y pongo descargar caratula lo hace!
Pongo la barra de estado y veo "HTTP: faltan 2 obj ( 00,00kb) Osea que no descarga. Como hago para saber si es un error de configuración o es que no me llega interntet a la consola??
(tengo conectada la xbox por cable al portatil)
Ya no se que hacer...

PD puse liveblock y livestrongen false, pero nada tampoco.
Haz un test de conexión desde el dash original.
Si tienes el liveblock en false llegará a conectarse bien, y si no es la primera vez que lo haces te dirá que estás baneado.
Con el liveblock en true lo hará todo hasta la conexión a xbox live y que dará un error de dns.
Bilkoff escribió:Haz un test de conexión desde el dash original.
Si tienes el liveblock en false llegará a conectarse bien, y si no es la primera vez que lo haces te dirá que estás baneado.
Con el liveblock en true lo hará todo hasta la conexión a xbox live y que dará un error de dns.


Ok, lo hare gracias, pero como se supone que tengo que tener el Liveblock??En true o en False??
Si está en false te conectarás una vez y te banearán al poco tiempo. Las siguientes veces que intentes contarte te dirá que estás baneado y ya no podrás conectarte nunca más.
Si lo tienes en true no podrás conectarte nunca.
Me parece que no conecta bien al portatil, porque hago la prueba de conexión y me da que hay conexion a la red pero no al pc.....
Además probé a ver si podía usar el autogg y me da que no tengo el FSD3 cuando si lo tengo...en fin todo un desastre
sabéis si sale pronto otra versión de FSD?

los últimos juegos no me van y por lo que he leído desde xex menu si van.

ACIV, Batman Origins....
santos47 escribió:sabéis si sale pronto otra versión de FSD?

los últimos juegos no me van y por lo que he leído desde xex menu si van.

ACIV, Batman Origins....


El FSD no tiene nada que ver, esos juegos funcionan al 100% con el FSD rev775, si no te funcionan debes actualizar el dashboard a la versión 16573
A mi el ACIV no me iba en el ultimo, pero me dio por mirar con el explorador de archivos, y ejecutando el default.xex no va, pero dandole al otro xex (asi de memoria creo que es scimitar_default.xex) entonces ya va perfecto. El Arkham Origins tendre que revisar que ocurre, por que aveces va, a veces no. Es como le venga bien en ese momento.
The Madcore escribió:A mi el ACIV no me iba en el ultimo, pero me dio por mirar con el explorador de archivos, y ejecutando el default.xex no va, pero dandole al otro xex (asi de memoria creo que es scimitar_default.xex) entonces ya va perfecto. El Arkham Origins tendre que revisar que ocurre, por que aveces va, a veces no. Es como le venga bien en ese momento.


Hay posibilidad de que sean los archivos .xex que no se copiaron correctamente de tu juego original, no sabría que más decirte. Personalmente utilizo el formato GOD y no tengo problemas con esos juegos.

Saludos
(mensaje borrado)
santos47 escribió:sabéis si sale pronto otra versión de FSD?

los últimos juegos no me van y por lo que he leído desde xex menu si van.

ACIV, Batman Origins....

Hace ya algún tiempo que el team FSD dijo que se jubilaba, como bien te han dicho esos juegos funcionan perfectamente con la ultima revisión, descarta el fsd y mira otras opciones ;)
alexjrock escribió:
santos47 escribió:sabéis si sale pronto otra versión de FSD?

los últimos juegos no me van y por lo que he leído desde xex menu si van.

ACIV, Batman Origins....


El FSD no tiene nada que ver, esos juegos funcionan al 100% con el FSD rev775, si no te funcionan debes actualizar el dashboard a la versión 16573


tengo todo actualizado, FSD, 16573+avatares y dash launch. y no me van.

asi que que opciones tengo?
santos47 escribió:
alexjrock escribió:
santos47 escribió:sabéis si sale pronto otra versión de FSD?

los últimos juegos no me van y por lo que he leído desde xex menu si van.

ACIV, Batman Origins....


El FSD no tiene nada que ver, esos juegos funcionan al 100% con el FSD rev775, si no te funcionan debes actualizar el dashboard a la versión 16573


tengo todo actualizado, FSD, 16573+avatares y dash launch. y no me van.

asi que que opciones tengo?


Que problema te dan esos juegos? algun mensaje?
santos47 escribió:
tengo todo actualizado, FSD, 16573+avatares y dash launch. y no me van.

asi que que opciones tengo?

Por ejemplo, si los tienes extraídos prueba en god o viceversa ;)
los tengo en god, en god se me reinicia en FSD en bucle.

sabes el logo que pone link nose que azul... pues bucle... logo ,pantalla negra, logo, pantalla negra, logo..... así hasta que la apagas.

y en extraído me salta al dash original y me pone "el juego no es compatible"
santos47 escribió:los tengo en god, en god se me reinicia en FSD en bucle.

sabes el logo que pone link nose que azul... pues bucle... logo ,pantalla negra, logo, pantalla negra, logo..... así hasta que la apagas.

y en extraído me salta al dash original y me pone "el juego no es compatible"


En tu caso no quedaria otra que probar otras configuraciones, downgradear dash si es posible al 16203 y dashlaunch 3.08 y de ahi partir probando.

Saludos.
santos47 escribió:los tengo en god, en god se me reinicia en FSD en bucle.

sabes el logo que pone link nose que azul... pues bucle... logo ,pantalla negra, logo, pantalla negra, logo..... así hasta que la apagas.

y en extraído me salta al dash original y me pone "el juego no es compatible"

Tienes el skin traducido de bocasecaman, ¿has cambiado el default. xex?.
Por lo que dices supongo que usas un hd externo, los extraídos no funcionan en el dash oficial y los god requieren su ruta, content, 0000000000000000 ;)
buho67 escribió:
santos47 escribió:los tengo en god, en god se me reinicia en FSD en bucle.

sabes el logo que pone link nose que azul... pues bucle... logo ,pantalla negra, logo, pantalla negra, logo..... así hasta que la apagas.

y en extraído me salta al dash original y me pone "el juego no es compatible"

Tienes el skin traducido de bocasecaman, ¿has cambiado el default. xex?.
Por lo que dices supongo que usas un hd externo, los extraídos no funcionan en el dash oficial y los god requieren su ruta, content, 0000000000000000 ;)


uso hd interno de 1tb, lo de los default ya lo he echo y cuando hago lo de los deafault me salta al dash original y me dice lo de "el juego no es compatible"

mrcribs escribió:
santos47 escribió:los tengo en god, en god se me reinicia en FSD en bucle.

sabes el logo que pone link nose que azul... pues bucle... logo ,pantalla negra, logo, pantalla negra, logo..... así hasta que la apagas.

y en extraído me salta al dash original y me pone "el juego no es compatible"


En tu caso no quedaria otra que probar otras configuraciones, downgradear dash si es posible al 16203 y dashlaunch 3.08 y de ahi partir probando.

Saludos.


de echo no me iban ya con el 16203 y 3.08 por eso actualice y siguen sin irme.

de todas el ACIV por lo menos con el 16203 me dejaba jugarlo en la primera ejecución, luego ya si salia del juego y le volvía a dar no iba, tenia que borrarlo y volverlo a copiar en la consola, con este directamente se botea.
Compañeros una pregunta, donde se guardan las capturas de pantalla que se hacen con el FSD ?

Es que me e dado cuenta de e echo estos ultimos dias un monton sin querer y me gustaria eliminarlas xd..

Gracias..
(mensaje borrado)
13989 respuestas