[HO] FreeStyle Dashboard

No te recomiendo que añadas un video, pues se suelen cortar a no ser que sea Muy corto, por ese motivo lo quite respecto a la rev anterior.

Esta en SplashScreen.xur, puedes usar el de mi skin de V de Vendetta y el vídeo tiene que estar en formato wmv vc-1 en la misma ubicación en la que esta el video de dicho skin.

Si quieres abrir y ver como se modifican los xur, necesitas el xdk de 360, pero tienes que buscar por inet, para conseguirlo. [risita]

Saludos
hola

porque si tengo instalado tekken tag 2 se descarga la caratula de street fighter x tekken?
Gromber escribió:No te recomiendo que añadas un video, pues se suelen cortar a no ser que sea Muy corto, por ese motivo lo quite respecto a la rev anterior.

Esta en SplashScreen.xur, puedes usar el de mi skin de V de Vendetta y el vídeo tiene que estar en formato wmv vc-1 en la misma ubicación en la que esta el video de dicho skin.

Si quieres abrir y ver como se modifican los xur, necesitas el xdk de 360, pero tienes que buscar por inet, para conseguirlo. [risita]

Saludos


Qtal Gromber

Gracias por tu ayuda, mira lo he intentado con un skin que estoy formando de Batman, quería poner los "Stages" sobre posicionados, intenté poner el main.xur como me comentaste, pero los iconos de las pestañas se bajan diagonalmente y la música desaparece....me imagino que pasaron los parámetros de las pestañas del skin de Metal Gear Rising...

Como puedo hacerlo para que los iconos no se modifiquen, ni desaparezca la música de fondo y los Stages se sobre posicionen? [triston]

Espero tu respuesta
jeisonpsp escribió:hola

porque si tengo instalado tekken tag 2 se descarga la caratula de street fighter x tekken?


Me pasa lo mismo, lo curioso es que mientras está descargando sale 1 seg. la del Tekken y luego cambia a la del SF. Debe ser un error generalizado con ese juego.
Dauragon85 escribió:
jeisonpsp escribió:hola

porque si tengo instalado tekken tag 2 se descarga la caratula de street fighter x tekken?


Me pasa lo mismo, lo curioso es que mientras está descargando sale 1 seg. la del Tekken y luego cambia a la del SF. Debe ser un error generalizado con ese juego.


bueno tambien me paso con gears 3 y gears judgment
Es curioso pero cuando pulso start y select a la vez me hace una captura de pantalla la consola. Es cosa del FSD? porque quiero desactivarlo
carlosyeah escribió:Es curioso pero cuando pulso start y select a la vez me hace una captura de pantalla la consola. Es cosa del FSD? porque quiero desactivarlo

[flipa] [flipa]

Vé a configuración, plugin.

[rtfm] [rtfm]
Joder, esa opción antes no estaba, malditas actualizaciones del FSD xD

Pues me he dado cuenta con el Mame, que en vez de salirse al menu de juegos me hacia una captura y estaba atrapado en 1941 derribando aviones sin alternativa [mad]

Es lo que tiene no leer los changelogs......
killerfabian escribió:
Qtal Gromber

Gracias por tu ayuda, mira lo he intentado con un skin que estoy formando de Batman, quería poner los "Stages" sobre posicionados, intenté poner el main.xur como me comentaste, pero los iconos de las pestañas se bajan diagonalmente y la música desaparece....me imagino que pasaron los parámetros de las pestañas del skin de Metal Gear Rising...

Como puedo hacerlo para que los iconos no se modifiquen, ni desaparezca la música de fondo y los Stages se sobre posicionen? [triston]

Espero tu respuesta
Sip, no me acordaba del tema de los iconos que modifique, pues la solución es que te lo modifiques tu, o si soy un santo, que te pase el main.xur que tienes modificado xD

La música no sonará porque la tendras en otro sitio/nombre que la que yo tenía.

Enviame un MP con el main y te lo modifico en un momento.
Buenas, he buscado por el foro y no encuentro nada con respecto a mi pregunta. Cuando quiero cargar el DUST, me pide actualizar la consola. Tengo el FSD 3.0

¿Supuestamente no debería de correr todos los juegos sin actualizar ni nada?

Saludos!!!
Pasa el xm360 y mira si esta desbloqueado.
Es muy raro, por que es de hace tiempo, si no va actualiza con el autogg ;)
Yebisu escribió:Buenas, he buscado por el foro y no encuentro nada con respecto a mi pregunta. Cuando quiero cargar el DUST, me pide actualizar la consola. Tengo el FSD 3.0

¿Supuestamente no debería de correr todos los juegos sin actualizar ni nada?

Saludos!!!
El FSD no tiene nada que ver, es la versión de dash oficial.
Además eso de no actualizar nunca no es del todo cierto te puedes saltar unas pocas actualizaciones pero al cabo de un tiempo, suele ser obligatorio siempre actualizar para jugar a lo ultimo, pues dan errores o no se incian, aunque puede no ser ese tu caso y sean los avatares o que no este desbloqueado como se te ha comentado.

Echa un vistazo a este hilo para actualizar el dash oficial (xebuild), en caso de necesitarlo.

hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
buho67 escribió:Pasa el xm360 y mira si esta desbloqueado.
Es muy raro, por que es de hace tiempo, si no va actualiza con el autogg ;)


Ahm coño!!! es que soy novato, no sabía que existiera esto (y eso que he leído de todo por aqui jajaja). Ahora pruebo todo el rollo.

Muchas gracias!!!!

Gromber escribió:
El FSD no tiene nada que ver, es la versión de dash oficial.
Además eso de no actualizar nunca no es del todo cierto te puedes saltar unas pocas actualizaciones pero al cabo de un tiempo, suele ser obligatorio siempre actualizar para jugar a lo ultimo, pues dan errores o no se incian, aunque puede no ser ese tu caso y sean los avatares o que no este desbloqueado como se te ha comentado.

Echa un vistazo a este hilo para actualizar el dash oficial (xebuild), en caso de necesitarlo.

hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613



Ahhh ok ok!!!, pero bueno, el caso es que tengo el último Dash en una corona V3, así que supongo que en cuanto a lo de actualizar, pues no creo que sea. Echaré primero un vistazo a lo que me escribió el otro compañero.

Muchas gracias por tu ayuda también!!!

EDITADO: Creo que ha de ser por lo de los avatares. Cuando le metí el FSD pasé de arreglarle eso porque pensaba que daba igual, pero creo que tengo que meterle la actu esa... Voy a ver cómo se hace.

Saludos!!
Gromber escribió:No te recomiendo que añadas un video, pues se suelen cortar a no ser que sea Muy corto, por ese motivo lo quite respecto a la rev anterior.

Esta en SplashScreen.xur, puedes usar el de mi skin de V de Vendetta y el vídeo tiene que estar en formato wmv vc-1 en la misma ubicación en la que esta el video de dicho skin.

Si quieres abrir y ver como se modifican los xur, necesitas el xdk de 360, pero tienes que buscar por inet, para conseguirlo. [risita]

Saludos


Hola Gromber.
Si no te entendido mal el video que suele venir de introducion o imagen es el que pone SplashScreen.xur?S i es asi como convierto una imagen o video para poder sustituir el original?Es con el xdk que comentas?Gracias por tu ayuda y un saludo
Gromber escribió:
killerfabian escribió:
Qtal Gromber

Gracias por tu ayuda, mira lo he intentado con un skin que estoy formando de Batman, quería poner los "Stages" sobre posicionados, intenté poner el main.xur como me comentaste, pero los iconos de las pestañas se bajan diagonalmente y la música desaparece....me imagino que pasaron los parámetros de las pestañas del skin de Metal Gear Rising...

Como puedo hacerlo para que los iconos no se modifiquen, ni desaparezca la música de fondo y los Stages se sobre posicionen? [triston]

Espero tu respuesta
Sip, no me acordaba del tema de los iconos que modifique, pues la solución es que te lo modifiques tu, o si soy un santo, que te pase el main.xur que tienes modificado xD

La música no sonará porque la tendras en otro sitio/nombre que la que yo tenía.

Enviame un MP con el main y te lo modifico en un momento.


Gromber! :)

Estoy ocupando tu skin de Metal Gear Rising como base para el de Batman, ya que me fije en otro skin de Batman que anda por acá, pero la música de fondo se escucha muy baja y no se repite...tus parámetros son perfectos :)
Ahora como lo hago, te paso el main.xur del skin Metal Gear Rising? avisame porfa a y otra cosa que note,el color de las letras del "MetalBar" de los juegos donde se cambia?

Te pasaré por mientras dos main.xur para que le arregles la sobre posición de los Stages porfa...

Saludos!
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: No damos soporte a los juegos descargados
Yebisu escribió:
buho67 escribió:Pasa el xm360 y mira si esta desbloqueado.
Es muy raro, por que es de hace tiempo, si no va actualiza con el autogg ;)


Ahm coño!!! es que soy novato, no sabía que existiera esto (y eso que he leído de todo por aqui jajaja). Ahora pruebo todo el rollo.

Muchas gracias!!!!

Gromber escribió:
El FSD no tiene nada que ver, es la versión de dash oficial.
Además eso de no actualizar nunca no es del todo cierto te puedes saltar unas pocas actualizaciones pero al cabo de un tiempo, suele ser obligatorio siempre actualizar para jugar a lo ultimo, pues dan errores o no se incian, aunque puede no ser ese tu caso y sean los avatares o que no este desbloqueado como se te ha comentado.

Echa un vistazo a este hilo para actualizar el dash oficial (xebuild), en caso de necesitarlo.

hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613



Ahhh ok ok!!!, pero bueno, el caso es que tengo el último Dash en una corona V3, así que supongo que en cuanto a lo de actualizar, pues no creo que sea. Echaré primero un vistazo a lo que me escribió el otro compañero.

Muchas gracias por tu ayuda también!!!

EDITADO: Creo que ha de ser por lo de los avatares. Cuando le metí el FSD pasé de arreglarle eso porque pensaba que daba igual, pero creo que tengo que meterle la actu esa... Voy a ver cómo se hace.

Saludos!!


Bueno, pues arreglado. Menuda tontería, era por los avatares jajaja

Saludos y gracias por la ayuda!!!
Te adjunto el modificado los iconos ya los pruebas, lo hice antes de que me llegará el MP, no lo he probado.

Como ya te dije, necesitas el XDK, que incluye xuitool, pero no se puede pedir en el foro y ocupa lo suyo, con el puedes cambiar colores y muchas cosillas, aunque es algo complicadete, lo mejor para empezar con los skins es no complicarse mucho y menos si no tienes las herramientas necesarias.

Ya dirás que tal funciona, si no este finde lo vuelvo a mirar.

PD: Alguna captura de pantalla del skin como agradecimiento ;)

Adjuntos

Yebisu escribió:Buenas, he buscado por el foro y no encuentro nada con respecto a mi pregunta. Cuando quiero cargar el DUST, me pide actualizar la consola. Tengo el FSD 3.0

¿Supuestamente no debería de correr todos los juegos sin actualizar ni nada?

Saludos!!!

algunos necesitan actualizar si o si, pero el dust es viejo, deberia funcionar
Tener cuidado con los post que haceis!! No se da soporte en la web a copias sparrow ni descargadas de internet.. XD

Editar los post, que despues nos dan a todos casques! XD

Salu2.
@bocasecaman ¿Has sacado ya el plugin en español para el último FSD?

Si te puedo echar un cable con la traducción al español, pega un toque, yo encantado de colaborar.

Gracias :)
si quiero meterle una actualizacion a un juego de manera manual, donde tengo que ponerlo? es que no me descarga desde el fsd la ultima TU del bo2
Cortaros un poquito, os lo pido porfavor.
Comparto el skin Apex 1.1 de renegade6 traducido al castellano con XUITT. Las características son idénticas a las del ZENiTH 2.1 ya que ambos skins pertenecen al mismo autor.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFire
tese0 escribió:si quiero meterle una actualizacion a un juego de manera manual, donde tengo que ponerlo? es que no me descarga desde el fsd la ultima TU del bo2

Si no se baja del FSD es por que aún no existe para tu Media ID, si le metes otra a mano pueden suceder dos cosas, que no se aplique o que se corrompa.
Paciencia que ya la bajará el FSD en cuanto alguien la suba.

PD: Buen aporte la traduccion HaVliCeK [oki]
PD 2: El Plugin lo dejé aparcado por que no aparecen los textos y estoy con otros proyectos:

Imagen

Imagen
bocasecaman escribió:
tese0 escribió:si quiero meterle una actualizacion a un juego de manera manual, donde tengo que ponerlo? es que no me descarga desde el fsd la ultima TU del bo2

Si no se baja del FSD es por que aún no existe para tu Media ID, si le metes otra a mano pueden suceder dos cosas, que no se aplique o que se corrompa.
Paciencia que ya la bajará el FSD en cuanto alguien la suba.


muchas gracias entonces
VIDHAR escribió:Cortaros un poquito, os lo pido porfavor.


Oido cocina [sonrisa] ...

Gracias HaVliCek,por el Skin...
bocasecaman escribió:
tese0 escribió:si quiero meterle una actualizacion a un juego de manera manual, donde tengo que ponerlo? es que no me descarga desde el fsd la ultima TU del bo2

Si no se baja del FSD es por que aún no existe para tu Media ID, si le metes otra a mano pueden suceder dos cosas, que no se aplique o que se corrompa.
Paciencia que ya la bajará el FSD en cuanto alguien la suba.

PD: Buen aporte la traduccion HaVliCeK [oki]
PD 2: El Plugin lo dejé aparcado por que no aparecen los textos y estoy con otros proyectos:

http://img248.imageshack.us/img248/5310/metro1lu.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/5694/image1fk.jpg

esperandolo con muchas ganas [+furioso]
Buenas tardes. Recientemente he actualizado del 2.2 al 3 y al hacerlo se me han borrado los juegos arcade , que tenia en el viejo 2.2, solo me aparece el magic que tengo instalado en el externo. Del ressto nada. Como puedo recuperarlos? ya tengo la ruta a los dos HD en la configuracion del FSD
Hola Bocasecaman.

Te he escribi el otro dia un privado y he visto hoy la respuesta(ya puedes perdonar)Las dudas que te comentaban son las siguientes:

Acabo de empezar a trastear un poco en el tema de los skins y ando liadillo. Queria ver si alguien me ayudaba en un par de cosillas.
Yo parto de la base de algun skin bajado de la red y le cambio las cosas que se, pero una de los problemas donde me atasco es que alguno empieza con una pequeña animacion antes de entrar a los menús y no se en que directorio va para poder sustituirla por otra, y la otra cosa es que alguna de todas las fotos que pongo en los menus me sale repetida en un par de ellos.
No se si me he explicado bien. Agradezco vuestra ayuda de antemano.
He leido alguna respuesta pero no lo he entendido. Gracias y un saludo
Ya disponible en XBUC.net.
Saludos.
Keltsa escribió:Hola Bocasecaman.

Te he escribi el otro dia un privado y he visto hoy la respuesta(ya puedes perdonar)Las dudas que te comentaban son las siguientes:

Acabo de empezar a trastear un poco en el tema de los skins y ando liadillo. Queria ver si alguien me ayudaba en un par de cosillas.
Yo parto de la base de algun skin bajado de la red y le cambio las cosas que se, pero una de los problemas donde me atasco es que alguno empieza con una pequeña animacion antes de entrar a los menús y no se en que directorio va para poder sustituirla por otra, y la otra cosa es que alguna de todas las fotos que pongo en los menus me sale repetida en un par de ellos.
No se si me he explicado bien. Agradezco vuestra ayuda de antemano.
He leido alguna respuesta pero no lo he entendido. Gracias y un saludo

La animación de inicio como tú le llamas está en el "SplashScreen.xur" y suele usar una imagen o un video de fondo, si deseas cambiar la imagen es "splash.dds" en la raiz del skin.
Los archivos .dds son imagenes pero no todos los visores o editores las abren así que si ninguno de los que tienes te la abre deberás buscar otro, un editor muy simple que las soporta es el paint.net.
Para el tema de que se te repiten las imagenes si no das más datos no creo que te podamos ayudar mucho por que puede pasar por varios motivos, desde que no esten bien las rutas, carpetas, XML.. a que tengas que darle nuevas rutas con xuitool, cosa que si no has practicado ya puede resultarte complicado al principio (y al final), es jodidillo de aprender [+risas]

Saludos!
Lei muchas páginas atrás que no se puede hacer arrancar el FSD en la memoria de 4gb interna.

Yo probé poniendo su carpeta ahí, y poniendo el launch.ini con mmcmu y tambien con intmu.. aún no pude, calculo que no se puede, pero seguramente estoy haciendo algo mal.

La tengo con dash 16203, dashlaunch 3.07.

Corona v2 RGH 2.

Alguna sugerencia?

Saludos.
bocasecaman escribió:
Keltsa escribió:Hola Bocasecaman.

Te he escribi el otro dia un privado y he visto hoy la respuesta(ya puedes perdonar)Las dudas que te comentaban son las siguientes:

Acabo de empezar a trastear un poco en el tema de los skins y ando liadillo. Queria ver si alguien me ayudaba en un par de cosillas.
Yo parto de la base de algun skin bajado de la red y le cambio las cosas que se, pero una de los problemas donde me atasco es que alguno empieza con una pequeña animacion antes de entrar a los menús y no se en que directorio va para poder sustituirla por otra, y la otra cosa es que alguna de todas las fotos que pongo en los menus me sale repetida en un par de ellos.
No se si me he explicado bien. Agradezco vuestra ayuda de antemano.
He leido alguna respuesta pero no lo he entendido. Gracias y un saludo

La animación de inicio como tú le llamas está en el "SplashScreen.xur" y suele usar una imagen o un video de fondo, si deseas cambiar la imagen es "splash.dds" en la raiz del skin.
Los archivos .dds son imagenes pero no todos los visores o editores las abren así que si ninguno de los que tienes te la abre deberás buscar otro, un editor muy simple que las soporta es el paint.net.
Para el tema de que se te repiten las imagenes si no das más datos no creo que te podamos ayudar mucho por que puede pasar por varios motivos, desde que no esten bien las rutas, carpetas, XML.. a que tengas que darle nuevas rutas con xuitool, cosa que si no has practicado ya puede resultarte complicado al principio (y al final), es jodidillo de aprender [+risas]

Saludos!



Gracias por tu respuesta tan rapida y tu ayuda. Te mando por mp el skin que estoy modificando para que veas si puedes lo de las imagenes repetidas.
Un saludo
Hola,se que quizas escribo por escribir,pero sólo quería dar las gracias por el pedazo de curro que tiene este post.Me ha quitado un montón de dudas que me surgen a cada instante (es lo que tiene querer aprender [sonrisa] ).Bueno que no me lio más...Buen curro

Saludos
HaVliCeK escribió:Comparto el skin Apex 1.1 de renegade6 traducido al castellano con XUITT. Las características son idénticas a las del ZENiTH 2.1 ya que ambos skins pertenecen al mismo autor.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFire

eh probado este esta muy bien la interface pero me da algun error como que no me descarga las caratulas automaticamente tengo que ir una a una y estando en el gestor de archivos me sale el menu de los juegos donde esta los arcade y el homebrew no se a que se debe y una cosa mas como me conecto a xlink ya que pensaba que con actualizar todo estaria pronto que me falta que paso me estoy saltando mis datos son fsd 3 rev 375 dashlauncher 3.7 y el ultimo dash que no me acurdo el numero ahora pero lo actualice hoy con auto gg desde ya gracias a todos los que estan detras de estos skins que son una pasada y hacen de la xbox una consola mucho mejor saludos
bocasecaman escribió:
tese0 escribió:si quiero meterle una actualizacion a un juego de manera manual, donde tengo que ponerlo? es que no me descarga desde el fsd la ultima TU del bo2

Si no se baja del FSD es por que aún no existe para tu Media ID, si le metes otra a mano pueden suceder dos cosas, que no se aplique o que se corrompa.
Paciencia que ya la bajará el FSD en cuanto alguien la suba.

PD: Buen aporte la traduccion HaVliCeK [oki]
PD 2: El Plugin lo dejé aparcado por que no aparecen los textos y estoy con otros proyectos:

Imagen

Imagen


No nos pongas los dientes más largos de lo que los tenemos!!!
Jajaja!!!
Muchas gracias!!!!!
Como podría Editar el FSD 3.0 para solo dejarle ciertas listas de juegos, alguien k me pueda ayudar Gracias
palio120 escribió:Como podría Editar el FSD 3.0 para solo dejarle ciertas listas de juegos, alguien k me pueda ayudar Gracias


A que te refieres con ciertas listas de juegos?
Os comento para que me ayudeis, a ver si se expresarme

COmo por desgracia para mi, no dispondo de un disco duro externo, pues no puedo almacenar gran cantidad de juegos a la vez.
Lo que hago es almacenarlas en el hd del ordenados e ir pasando los juegos segun quieren los chiquillso jugar a un Pendrive de 16 gb.

El problema es el siguiente...

Cuando pongo el Pen y de doy a jugar, a lo mejor me sale el juego que habia antes y este ultimo no me lo encuentra
O si meto dos juegos, pues solo me encuentra uno.

Debe ser culpa de mi ignorancia, pero algo mal estoy haciendo
A veces se pone a descargar las caratulas y a veces no
O pongo un segundo pendrive con la misma ruta que el anterior y no me encuentra el juego

Otra cosa que tb me pasa es que antes de chipear la consola me salian los juegos en pantalla conpleta, ahora no
Me salen mas cerrados por arriba y por abajo y el menu FS3 si me sale a pantalla completa, pero no con una calidad excelente

No se, a ver si me ayudais ya que como vereis estoy muyyyy perdido
jorchB escribió:
palio120 escribió:Como podría Editar el FSD 3.0 para solo dejarle ciertas listas de juegos, alguien k me pueda ayudar Gracias


A que te refieres con ciertas listas de juegos?



Por decir k en la pantalla principal envés de librería opciones etc, me mostrara la lista de juegos k tengo directo sin escoger nada, en el fsd 1 pude hacerlo pero ya es mas complicado en este

Espero me entiendas y me puedan ayudar
paispandereta escribió:Os comento para que me ayudeis, a ver si se expresarme

COmo por desgracia para mi, no dispondo de un disco duro externo, pues no puedo almacenar gran cantidad de juegos a la vez.
Lo que hago es almacenarlas en el hd del ordenados e ir pasando los juegos segun quieren los chiquillso jugar a un Pendrive de 16 gb.

El problema es el siguiente...

Cuando pongo el Pen y de doy a jugar, a lo mejor me sale el juego que habia antes y este ultimo no me lo encuentra
O si meto dos juegos, pues solo me encuentra uno.

Debe ser culpa de mi ignorancia, pero algo mal estoy haciendo
A veces se pone a descargar las caratulas y a veces no
O pongo un segundo pendrive con la misma ruta que el anterior y no me encuentra el juego

Otra cosa que tb me pasa es que antes de chipear la consola me salian los juegos en pantalla conpleta, ahora no
Me salen mas cerrados por arriba y por abajo y el menu FS3 si me sale a pantalla completa, pero no con una calidad excelente

No se, a ver si me ayudais ya que como vereis estoy muyyyy perdido


Sobre lo de los juegos es porque has de borrarlos desde la biblioteca de juegos del FSD. Si no los borras desde ahi y los borras manualmente, para su base de datos continuan estando ahi por eso los muestra aunque realmente ya no están.

Lo de la pantalla completa, ves al dash oficial y configura bien la pantalla... seguramente no tendrás la configuración correcta.
Y si los borro de la biblioteca, no se borran del pendrive ?
bocasecaman escribió:PD 2: El Plugin lo dejé aparcado por que no aparecen los textos y estoy con otros proyectos:


Gracias bocasecaman.

Guapísimo el skin de DBZ :O
paispandereta escribió:Y si los borro de la biblioteca, no se borran del pendrive ?

Si se borran del pendrive o disco duro externo , lo que pasa (por lo menos a mí) es que si los tengo en formato GOD me borra todo el contenido de la carpeta pero me deja la carpeta y solo tengo que borrar la carpeta vacía del disco duro externo desde el PC.
Saludos.
Hola a todos!, despues de poner 1001 juegos en el FSD 2.2, ahora al intentar pasar el Skyrim (varias releases) no me aparece en el FSD. En el dash original sí aparece y funciona.

He probado en god y descomprimido pero nada!. He borrado la cache del fsd, he escaneado manual a 10 de profundidad...he intentado todo pero nada.

Alguna idea de que puede ser?¿

PD: ya he buscado en google,en el hilo oficial del fsd etc etc y no sale nada de este error con el Skyrim.

Gracias :-|
Skin Metro_F3 r735:

Base del skin Metro_2.15 traducido por HavLiceK con muchas mejoras:
- Bugs encontrados corregidos.
- Textos perdidos corregidos.
- 23 vistas coverflow.
- Splash de inicio personalizado.
- Orbe FSD añadida.
- Animación de fondo desactivada.
- Centrado/redimensionado de pestañas.
- Eliminado todo lo duplicado o innecesario.
- Biblioteca de música preestablecida (No funcional aún).
- Eliminado customizar pestañas, no era funcional, quizás en futuras versiones.
- Videos personalizados en pestañas principales, audio incluido en la primera (Play/Pause al seleccionar).
- Más y más correcciones....


Imágenes:

Imagen

Imagen

Descarga Metro_F3


Skin DBZ_Metro_F3 r735:

Base del skin anterior:
- Splash de inicio personalizado.
- Orbe añadida personalizada.
- Animación de fondo desactivada.
- Bibliotecas de música de Sagas Dragon Ball.
- Eliminado customizar pestañas, no era funcional, quizás en futuras versiones.
- Videos personalizados en pestañas principales, audio activado (Play/Pause al seleccionar).
- Todo lo del skin anterior también incluido.


Video proporcionado por el compañero draqen/DrNefarious:

http://youtu.be/UEcgaRBUSX4

Imágenes:

Imagen

Imagen

Más imágenes en spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga DBZ_Metro_F3


DBZ_Theme_NXE

Quieres tener el NXE a juego con tu FSD?
Pon este tema y seleccionalo en tu NXE, es hecho por mí con imagenes del mismo skin [360º]

Imagen

Descarga DBZ_Theme_NXE


Agradecimientos a:
- Cosmaty por la base del skin.
- HavLiceK por su traducción.
- draqen / DrNefarious por el video en alta calidad. Si una imagen vale más que mil palabras, un video valdrá millones XD
- Jonaro, hermano mayor super tester [mad]
- Me, myself and I.

Espero que gusten y comenteis resultados!!
Te han quedado muy bien. Vamos a probarlos.

Muchas gracias bocasecaman. ;) ;)
Buen currele, cuando pueda cato el de DBZ para no perder la costumbre, pinta muy bien y también merecido curro el de HaVliCeK, por compartir las tradus de numerosos skins de calidad.
13989 respuestas