[HO] FreeStyle Dashboard

Mejor aquí pues abrir un hilo para cosas que no existen...

Puedes usar una distribución Linux en la 360 para navegar con Firefox etc y el Link del fsd para juego online, que no tiene nada que ver con el Xlink.... pero poco más... no se en serio no se que esperabas XD XD

Siempre puedes desarrollar algún homebrew interesante jejeje
¿Vale la pena realmente actualizar al FSD 3? Acabo de actualizar el dash oficial y el dashlaunch a la última versión, iba a ponerme ya de paso cone FSD (tengo la 2.2), pero veo que hay que borrar todo lo del anterior, así que supongo que habrá que volver a configurar las rutas y demás...... No sé si merecerá la pena, ¿es sólo un cambio en cómo se visualiza el contenido y los menús o trae alguna mejora realmente importante (más velocidad a la hora de cargar el menú de juegos, de hacer los scaneos o cosas de este tipo). Los cambios visuales no me importan demasiado, prefiero los funcionales (hasta ahora no me había dado por actualizar nada al ir todo bien, sólo al ver un juego que no cargaba por no estar actualizado me puse con ello y así hasta la próxima).
aikidoka90 escribió:Una pregunta, k no se si tiene mucho que ver cn el FSD, pero dado que en el foro veo la tendencia a borrar hilos y remitir aquí, pregunto aquí.

A parte de las funciones del FSD de actualizar las caratulas y los Tus de los juegos, y de lo del widget del tiempo, y xlink kai... K mas funciones interesantes se pueden hacer en una xbox cn rgh con internet?

Supongo k programas tipo youtube, o un navegador de internet no son posibles... Pero por saber que posibilidades tengo...

Alguien sabe como se soluciona esto, los juegos de XBOX 1 y los Homebrew se muestran infinitamente, osea tengo solo un juego de XBOX 1 pero en el cover flow sale infinitamente, como si tuviera muchos del mismo, lo mismo pasa en el Homebrew.


Gracias



A mi esto también me interesa, no me gusta nada lo de los juegos infinitos ¿alguien sabe como hacerlo?

Claro si solo tienes uno t aparece asi si tienes la vista 3D esa. Yo tengo 7 y es igual, es un bucle infinito d los 7 juegos.

No recuerdo donde estaba la opcion en el FSD para cambiar la vista d los juegos si asi no t mola. Yo creo k tb lo cambiare.
Buenas.

Acabo de recibir mi Xbox con el RGH y el FSD instalado. Al llegar a casa he metido una iso en el Iso2God y lo he metido en el USB. Introduzco el USB en la xbox, configuro la carpeta en la que busca el FSD, guardo. Aparece el juego en cuestión, pero la descripción es: "this is an installed game. to play, insert original game disc". Lo lanzo y me devuelve al Dashboard normal. He intentado cambiarlo de carpeta, de nombre y no tira. He probado también con un juego Arcade que tenía antes de meterle el RGH. He comprobado que está unlocked. Lo meto en la carpeta CONTENT y en la de los 0´s; Ni tan siquiera aparece en el apartado Arcade del FSD (ni en ningún otro). Por probar, he hecho otro GOD con el Xbox ISO extract. Y ahora ni me aparece el juego que antes sí... Estoy desesperado, llevo desde las 7 intentando cosas y nada…

Alguna sugerencia o idea de lo que me puede pasar?
Dauragon85 escribió:.. FSD (tengo la 2.2), pero veo que hay que borrar todo lo del anterior, así que supongo que habrá que volver a configurar las rutas y demás...... No sé si merecerá la pena,


Como bien dice la Wiki:
¡ES NECESARIA UNA INSTALACIÓN LIMPIA! ¡NO ES COMPATIBLE CON LA BASE DE DATOS DEL FSD 2.0!

¡NO OBSTANTE EXISTE LA POSIBILIDAD DE MIGRAR LOS DATOS/IMÁGENES DEL FSD2 A F3!

Como bien ves en esta imágen, la migración contiene tambien la configuración (opcional - GlobalSettings), las rutas, las carátulas/imágenes (opcional) etc.
Imagen

Haciéndolo por medio de un USB stick (dependiendo de tu colección) son sólo unos minutos. Si optas por migrar, te recomiendo descargar las carátulas completas tambien por medio del programa. De esa manera se ve mejor usando el modo coverflow.
savorg escribió:He oído que éste juego solo se puede jugar con una cuenta gold o algo así , con el RGH no se podrá jugar a éste juego? Si alguien tiene idea, que por favor de algo de información.
Saludos.

Me autocito para informar si procede , de que al iniciar el juego (osea al pulsar start) sale un mensaje de error de algo como que te conectes al xbox live y claro, no te deja jugar.Por tanto con RGH a no ser que tengas dual nand es tontería hacer un "backup" de éste juego (DEFIANCE) por que no te va a funcionar.
Saludos.
Pués lo de fakelive la verdad es que no lo tengo en el launch.ini:
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
devlink = false
Esto es lo que tengo pero según he leído por ahí creo que solo se puede jugar online osea con cuenta live de xbox.
¿Hay forma de descargar todas las carátulas automáticamente? Si voy una a una descargan, pero tengo bastantes juegos y es un coñazo ir uno a uno......
esto es lo que tengo yo, y no me aparece el comptach. esta bien o me falta algo.
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\FSD\Default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regiospoof = true
region = 0x7FFF
noupdater = true
exchandler = true
bootdelay = 0x2A
liveblock = true
livestrong = false
signnotice = true
devlink = true
coty71 escribió:esto es lo que tengo yo, y no me aparece el comptach. esta bien o me falta algo.
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\FSD\Default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regiospoof = true
region = 0x7FFF
noupdater = true
exchandler = true
bootdelay = 0x2A
liveblock = true
livestrong = false
signnotice = true
devlink = true


Y por que no editas el ini desde el dashlaunch?? es mas sencillo ;)
Skin F1
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc..
Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga:
http://www.mediafire.com/?qr9j7j7jjysy2o4
Hola gente , hay alguna forma desde el FSD3.0 elegir el destino de las descargas de internet , como caratulas , fondos de pantalla , etc. ?
Y los juegos del mismo modo.
A mi megustaria guardarlos en el HDD externo USB y si el mismo disco duro lo conecto en otra xbox no tenga que bajar las caratulas y el resto de las descargas nuevamente desde internet.
Desde ya muchas gracias.
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de descargar todas las carátulas automáticamente?

Hablas del F3? Si migraste como te dije puedes usar el programa (la versión 3.1.3 para F3) para bajarte todas las carátulas, en caso que no consigas solucionar tu problema.

mbtecnic escribió:1. hay alguna forma desde el FSD3.0 elegir el destino de las descargas de internet , como caratulas , fondos de pantalla , etc. ?
2. A mi megustaria guardarlos en el HDD externo USB y si el mismo disco duro lo conecto en otra xbox no tenga que bajar las caratulas y el resto de las descargas nuevamente desde internet.

1. No. Las imágenes se guardan bajo Carpeta F3\Data\GameData\... en tal caso ->
2. Simplemente instala F3 o copia tu carpeta F3 en tu HDD externo USB. Si tienes los juegos tambien en el mismo HDD las rutas/DeviceId coincidiran (ScanPaths) en cualquier Xbox.
Ahora si tienes los juegos en un HDD interno, tendrás problemas a la hora de conectar el HDD externo USB en otra Xbox (con otro HDD interno) dado que cambia el DeviceId del HDD.
KORN21 escribió:Skin F1
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc..
Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?qr9j7j7jjysy2o4

Muchas gracias, es un no para contigo eh!!
El metro me está volviendo loco para conseguir que funcione todo correctamente en F3, la verdad es que casi me arrepiento de haber empezado porque ya no puedo parar.
Al menos ya tengo los listados de música funcionando y algunas cosillas más pero vaya si requiere tiempo el xuitool... ratataaaa

Saludos y gracias de nuevo por el aporte.
buho67 escribió:
lui567dexx escribió:
buho67 escribió:Haz un clear data (borrar datos) del FSD ;)


Fue lo primero que hice (como no salia use las tres opciones) tambien borres la ruta de los juegos pero me seguian sin aparecer
Pues borra el fsd y le pones desde 0
Muy buena pinta bocasecaman, estaba buscando el link de descarga cuando me di cuenta que es una preview XD , esperando la final, gracias [oki]
bocasecaman escribió:Pues eso, una preview pa abrir boca:

Imagen

Puede parecer más de lo mismo, pero me gusta recuperar este skin y está llevando mucho curro conseguirlo, así que paciencia [fumando]

Espero que os guste.


echo y reconocido todos a la primera [oki]
Ole, ole y ole!!!!
KORN21 escribió:Skin F1
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc..
Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga:
http://www.mediafire.com/?qr9j7j7jjysy2o4
Muchas gracias Korn, ni te imaginas la ilusión que me hace tener un skin de F1. A un humilde servidor le has alegrado la noche.

Mil gracias!!
bocasecaman escribió:
KORN21 escribió:Skin F1
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc..
Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?qr9j7j7jjysy2o4

Muchas gracias, es un no para contigo eh!!
El metro me está volviendo loco para conseguir que funcione todo correctamente en F3, la verdad es que casi me arrepiento de haber empezado porque ya no puedo parar.
Al menos ya tengo los listados de música funcionando y algunas cosillas más pero vaya si requiere tiempo el xuitool... ratataaaa

Saludos y gracias de nuevo por el aporte.


Ánimo Bocasecaman!!!
Me pasa algo raro al descargar la caratula del Tekken Tag Tournament 2, me pone la del SF vs Tekken (que también tengo) y parece que esta repetido el juego..... Además lo raro es que al darle a descargar sale la del Tag Tournament 2 un segundo para cambiar a la equivocada en un momento. Es el único que me da problemas con esto.
KORN21 escribió:Skin F1
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc..
Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga:
http://www.mediafire.com/?qr9j7j7jjysy2o4


Las ganas que tenia de un skin de la F1,instalado y con el McLaren de Senna de fondo.Muchas gracias crack XD .
hola

el injustice god among us me da error al iniciar y ya actualice el fsd y el dashlaunch

alguna solucion?
jeisonpsp escribió:hola

el injustice god among us me da error al iniciar y ya actualice el fsd y el dashlaunch

alguna solucion?


Actualiza el dash oficial.
Dauragon85 escribió:
jeisonpsp escribió:hola

el injustice god among us me da error al iniciar y ya actualice el fsd y el dashlaunch

alguna solucion?


Actualiza el dash oficial.


obligatoriamente tengo que actualizar el kerne?
jeisonpsp escribió:
Dauragon85 escribió:
jeisonpsp escribió:hola

el injustice god among us me da error al iniciar y ya actualice el fsd y el dashlaunch

alguna solucion?


Actualiza el dash oficial.


obligatoriamente tengo que actualizar el kerne?


Sí, no te queda otra para jugar a lo que salga de aquí en adelante. De todas formas con el autogg es muy fácil, hace todo el proceso de una forma muy automática.
Una pregunta, tenia un FSD antiguo y he puesto el ultimo, ahora la carpeta del antiguo la puedo borrar y dejar solo la del ultimo FSD no?
Baktor escribió:Una pregunta, tenia un FSD antiguo y he puesto el ultimo, ahora la carpeta del antiguo la puedo borrar y dejar solo la del ultimo FSD no?


Sí. La puedes borrar y olvidarte de ella.

Tan solo asegúrate de que arranca por defecto la nueva versión siempre. Si es así, lo dicho, cepillate la otra cuando gustes.

Saludos.
Africa escribió:
Baktor escribió:Una pregunta, tenia un FSD antiguo y he puesto el ultimo, ahora la carpeta del antiguo la puedo borrar y dejar solo la del ultimo FSD no?


Sí. La puedes borrar y olvidarte de ella.

Tan solo asegúrate de que arranca por defecto la nueva versión siempre. Si es así, lo dicho, cepillate la otra cuando gustes.

Saludos.


Ok, gracias ^^
Hola, alguien ha conseguido hacer funcionar lo del tiempo?? me lo podrias poner paso a paso ?? [tadoramo]
Me he registrado en http://developer.worldweatheronline.com/
pero no me mandan el correo con la clave que se necesita han cambiado el modus operandi
Lo dicho, algun alma caritativa que me ayude??
Gracias, un saludo
Buenas,

Tengo FSD 3.0 Rev. 402. Es la que me pusieron los de la tienda donde hice el RGH. Me gustaría actualizarlo a la versión 735 pero no doy con ningún tutorial. A ver si alguien puede darme luz con esto. ¿Es complicado actualizarlo?

Saludos!
hola buena tarde,espero y me puedan ayudar por favor,he intentado actualizar el dash oficial en una consola con rgh ya que tengo el 2.0.14719 al 16203,ya baje la actualizacion oficial en una pendrive ,me la reconoce la xbox ,le doy aceptar pero cuando empieza a extraerla me salta un error y me dice que fallo la actualizacion que puedo hacer??????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] les agradeceria si me ayudaran por favor
Diapolon escribió:Buenas,

Tengo FSD 3.0 Rev. 402. Es la que me pusieron los de la tienda donde hice el RGH. Me gustaría actualizarlo a la versión 735 pero no doy con ningún tutorial. A ver si alguien puede darme luz con esto. ¿Es complicado actualizarlo?

Saludos!

es superfácil.
bájatelo de la primera pagina y machaca(sobrescribe) el contenido en la carpeta de la consola
bueno ya actualice un poco asustado pero todo salio bien

gracias
alonzo_ama26 escribió:hola buena tarde,espero y me puedan ayudar por favor,he intentado actualizar el dash oficial en una consola con rgh ya que tengo el 2.0.14719 al 16203,ya baje la actualizacion oficial en una pendrive ,me la reconoce la xbox ,le doy aceptar pero cuando empieza a extraerla me salta un error y me dice que fallo la actualizacion que puedo hacer??????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] les agradeceria si me ayudaran por favor

hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
Actualizado perfectamente. Thanks!

Al final lo hice activando las actualizaciones beta. Venían desactivadas... Leyendo mucho este hilo me di cuenta de lo sencillo que era en realidad.

Gracias a todos, en especial al creador del skin del Metal Gear Rising. Lo he actualizado para poder ponérmelo jejeje. Es genial, con música y todo...

Saludos!!
Hola,estoy mirando en el hilo pero son demasiadas páginas y no encuentro el plugin de link.No se si aun no está terminado o lo que sea.Alguien que me oriente por favor?

Gracias de antemano
Durban_Posion escribió:Hola,estoy mirando en el hilo pero son demasiadas páginas y no encuentro el plugin de link.No se si aun no está terminado o lo que sea.Alguien que me oriente por favor?

Gracias de antemano

El plugin ya viene integrado en el fsd, si te refieres a la traducción no la ves porque esta el proyecto un poco estancado, más que estancado es bastante costoso.
Hola a todos.
Tengo los juegos en un disco duro externo de 500gb y me los detectaba sin problemas. La historia viene cuando he pasado todo a un nuevo disco de 1Tb (formateado a fat32) y entro en Juegos Xbox 360 y no me los detecta. En cambio si accedo por Gestor de archivos puedo hacerlos funcionar sin problema.
He cambiado la profundidad de las rutas y las borrado y vuelto a poner para ver si podía ser eso pero nada.
Se os ocurre ke puede ser??

Salu2 y gracias
sonman escribió:Tengo los juegos en un disco duro externo de 500gb y me los detectaba sin problemas. La historia viene cuando he pasado todo a un nuevo disco de 1Tb (formateado a fat32) y entro en Juegos Xbox 360 y no me los detecta... Se os ocurre ke puede ser??


Cada HDD tiene su DeviceID. Nuevo HDD = nuevo DeviceID. Las rutas (ScanPaths) en la base de datos F3 van enlazadas con la DeviceID. Utiliza el F3 ScanPaths importer. Viene explicado unos posts más atras. Elige como fuente y destino la misma base de datos. Automaticamente te cambiará la DeviceId en la tabla ScanPaths.

No hagas ni CLEAR DATA ni cambies la profundidad a 100. No te sirve de nada. Utiliza el programa tal y como viene explicado.

Edit: Acabo de leer que ya borraste las rutas. Puede que ya no te funcione. Cada ruta (ScanPath) tiene una ID. Dicha ID es utilizada en la tabla ContentItems (donde están todos los juegos). Al borrar las rutas puede que te borre tambien los juegos de la base de datos. En tal caso no aparece nada dado que ya no hay datos. Puedes averiguarlo por medio del WebUI.
Entonces ke opciones me kedan?
buho67 escribió:
alonzo_ama26 escribió:hola buena tarde,espero y me puedan ayudar por favor,he intentado actualizar el dash oficial en una consola con rgh ya que tengo el 2.0.14719 al 16203,ya baje la actualizacion oficial en una pendrive ,me la reconoce la xbox ,le doy aceptar pero cuando empieza a extraerla me salta un error y me dice que fallo la actualizacion que puedo hacer??????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] les agradeceria si me ayudaran por favor

hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613



gracias por responder y dirigirme en la direccion adecuada [360º]
(mensaje borrado)
Simple adaptación del skin a rev735, lo único que he sustituido el video de carga por el logo del juego.

METAL GEAR RISING Skin F3 rev735

* Para F3 rev735
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)



Gromber te queria preguntar, como hay que hacer para que los "Stages" queden sobreposicionados?

Espero tu respuesta
Hola a todos!, despues de poner 1001 juegos en el FSD 2.2, ahora al intentar pasar el Skyrim no me aparece en el FSD. En el dash original sí aparece y funciona.

He probado en god y descomprimido pero nada!

Alguna idea de que puede ser?¿

PD: ya he buscado en google,en el hilo oficial del fsd etc etc y no sale nada de este error con el Skyrim.
killerfabian escribió:

Gromber te queria preguntar, como hay que hacer para que los "Stages" queden sobreposicionados?

Espero tu respuesta
viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1731780003#p1731780003

Si usas el main.xur de mi skin ya se ponen delante.

Salu2
Estaba intentando actualizar el FSD porque el programa Autogg 0.9 me pedia el Freestyle 3.0 y al copiar la carpeta del mismo al HDD1 con el xexmenu, no se que ha pasado, pero he modificado algo y ahora no me ejecuta los archivos XeX, me envia a el dashboard de microsoft y el letrero de "no se puede leer el juego, vuelva a descargarlo".
Que puedo hacer? se podria volver a instalar el FSD? Pero como si no me deja ejecutar ningun archivo xex?
Una ayudita, please!!
prueba instalando el último dashlaunch
Buenas ¡pregunta! Todo actualizado dash y dashlaunch, Freestyle 1.2 FSD 2.2 Y FSD 3.
FSD 1.20 y 2.2 con accesos directos creados con quickboot, ambos arrancan. Creo un tercer quickboot con el fsd3 y tira al dash y ahora los otros accesos directos del 1.2 y 2.2 también tiran al dash.
Quito acceso directo del 3 y pruebo con quickbuttons del dashlaunch.... Nada tira al dash.
Conclusión solo puedo acceder al FSD3 buscando su default.xex por filemanager o xexmenu. Para más datos es el FSD3 extraído en USB externo, no es la versión installer, así como tampoco he probado aún a quitar los FSD antiguos, pues mi esperanza era que pudiera mantenerlos. ¿Alguna idea? Gracias :D
Hola a todos.

Acabo de empezar a trastear un poco en el tema de los skins y ando liadillo. Queria ver si alguien me ayudaba en un par de cosillas.
Yo parto de la base de algun skin bajado de la red y le cambio las cosas que se, pero una de los problemas donde me atasco es que alguno empieza con una pequeña animacion antes de entrar a los menús y no se en que directorio va para poder sustituirla por otra, y la otra cosa es que alguna de todas las fotos que pongo en los menus me sale repetida en un par de ellos.
No se si me he explicado bien. Agradezco vuestra ayuda de antem ano.
P.D. Si hay informacion sobre mis dudas en el foro ya podeis perdonar porque soy nuevo y a pesar de que lo he buscado no lo he sabido encontrar.
Un saludo
ironhide666 escribió:prueba instalando el último dashlaunch

ya tenia instalando el ultimo dashlaunch (el 3.07), pero de todas maneras, si has leido mi post, no puedo ejecutar ningun archivo con extension xex. me da error y me saca al deshboard oficial
Gromber escribió:
killerfabian escribió:

Gromber te queria preguntar, como hay que hacer para que los "Stages" queden sobreposicionados?

Espero tu respuesta
viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1731780003#p1731780003

Si usas el main.xur de mi skin ya se ponen delante.

Salu2


Muchas gracias Gromber! por tu respuesta tan rápida....ahora me pongo en ello....otra duda...en el mismo Skin de Metal Gear Rising
pero REV 735 cambiastes el video al comienzopor una imagen, como cambio esa imagen por un video, osea como agrego un video al comienzo?

Muchas Gracias!
13989 respuestas