[HO] FreeStyle Dashboard

Lo estoy probando HaVliCeK , esta guapo pero tendré que hacerme a el acostumbrado al estilo clasico....DE todas formas muchas gracias!!!
Edy escribió:Es decir, que la historia viene por lo que comentas, del puñetero ID de cada unidad de disco que almacena las rutas.

Segun entiendo, con tu programa, deberia funcionar bien para cualquier consola ... aunque tal cual indicas, inicialmente se hace con un F3 ya configurado, y el resultado deberia funcionar para ese F3 modificado en cualquier consola, cierto? esa es la idea?


Tienes dos formas de usar el programa

a) importas las rutas de una versión MASTER (u otra instalación F3)

ó

b) creas un archivo scanpaths.ini y lo grabas bajo
%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp\{68F61D37-2F05-40EE-9A90-96E42C30E612}

ejemplo:
ScanPathId,ScanPathDeviceId,ScanPathPath,ScanPathRetailTabId,ScanPathDevkitTabId,ScanPathDepth
1,DEVICEID,\Content\0000000000000000\,0,0,2
2,DEVICEID,\Games\,2,2,2
3,DEVICEID,\Applications\,4,4,2
4,DEVICEID,\Emulators\,5,5,2
5,DEVICEID,\Classic\,3,3,2
6,DEVICEID,\dashlaunch\Installer\,4,4,1

Si bajo la carpeta mencionada se encuentra el archivo scanpaths.ini, automáticamente el programa utiliza dichas rutas.

Luego en el paso 2 (DESTINATION) eliges la instalación F3 donde quieres importar las rutas. Puedes elegir entre el deviceId del Hdd1, HddX o USB0. Le das a actualizar y listo.

Por ejemplo si sueles hacer instalaciones F3 para las Xbox que preparas puedes utilizar la misma base de datos con todas las imágenes etc. para todas las instalaciones. Copias la carpeta F3 MASTER y haces el paso 2 (DESTINATION) despues de haber arrancado la nueva consola con el F3 copiado. Según tengo entendido, F3 recrea la tabla MountedDevices con cada arranque. Lo que permite introducir las rutas preconfiguradas con la DeviceId desiderada (por defecto Hdd1). El programa está escrito en HTA y tienes el código fuente disponible en la carpeta mencionada arriba por si necesitas cambiar/adaptar algo más. Yo en cuanto tenga tiempo puedo adaptarlo tambien. Pero era más bien un proof of concept. Mediante utilizar sqlite.exe y definir los sql de antemano se pueden conseguir muchas cosas. El programa contiene ejemplos con archivos sql que son ejecutados por medio de un cmd start y ejemplos de command line sqls.
HaVliCeK escribió:Comparto el skin con apariencia Metro originalmente en Ruso de Cosmaty traducido al castellano con XUIIT. Adaptado a la rev735.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFIre

Notas: Es una beta y por tanto perceptible de contener errores; además hay que añadirle algunos pequeños errores de traducción de mi cosecha...el puto ruso.

Voy a probarlo a ver si echo a andar el DBZ partiendo de este, por que se me está complicando demasiado el antiguo de Idefix.

Gracias por ahorrarme curro en la tradu, jejej si veo algo raro lo corregiré XD
HaVliCeK, Muchas gracias por tus skins !!! [oki]

Te mereces unas birras xD

bocasecaman esperando por ese skin de DBZ, hasta ahora han estado muy guapos.......

tomaté tu tiempo, no hay prisa ninguna :)

Saludos
Gente! Me autocito, ¿me podéis echar una mano por favor?

Gracias!

Escarcha escribió:Buenas!

Llevo unas pocas horas trasteando con el RGH recien instalado en mi consola, y tengo unas dudillas que quizá me podréis responder, ahí van:

1. Antes de hacerme el RGH tenía bastantes juegos XBLA comprados, por lo que he configurado la ruta de contents/0000... y me ha cargado juegos de xbox360, XBLA y Classics dentro de Biblioteca/Xbox360 (aunque marqué solo archivos Xbox360). Como no me apetecía que aparecieran todos ahí, los he movido a las secciones correspondientes, ¿eso los ha cambiado de ruta, o siguen estando en el mismo sitio?
2. Quiero eliminar una ruta (dando a X en Gestión de Rutas) que introduje erróneamente y no puedo, la consola se queda pensando todo el rato ¿Porqué es esto? ¿Cómo puedo eliminar dicha ruta?
3. Si el RGH no da soporte a Xbox Live, ¿para que sirve la configuración del Marketplace en el FSD?
4. Me he instalado el XM360 pero la verdad es que no sé qué ventajas puede traer el desbloquear los DLCs y los Arcade que tenía previamente. ¿Alguien me lo puede explicar?
5. He leído que mucha gente tiene problemas al cambiar el skin, ¿no es recomendable? ¿Qué precauciones hay que tomar?
6. Me gustaría cambiar el Splash del FSD que aparece al principio y que pone LINK UP. ¿Se puede cambiar? ¿Cómo?

Muchísimas gracias a todos!
1-no cambia la ruta del archivo
2-?
3-para descargar carátulas e info de los juegos
4-
5-asegúrate que el skin esta hecho para la versión de fsd que utilizas , yo hasta la fecha no he tenido problemas.
6-ese splash viene en cada skin, si quieres personalizarlo tendrás que aprender a crear o modificar skins
bocasecaman escribió:
HaVliCeK escribió:Comparto el skin con apariencia Metro originalmente en Ruso de Cosmaty traducido al castellano con XUIIT. Adaptado a la rev735.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFIre

Notas: Es una beta y por tanto perceptible de contener errores; además hay que añadirle algunos pequeños errores de traducción de mi cosecha...el puto ruso.

Voy a probarlo a ver si echo a andar el DBZ partiendo de este, por que se me está complicando demasiado el antiguo de Idefix.

Gracias por ahorrarme curro en la tradu, jejej si veo algo raro lo corregiré XD


Muchas Gracias!!!!
muchas gracias por la traducción, esta guapisimo el skin!!
sento01 escribió:1-no cambia la ruta del archivo
2-?
3-para descargar carátulas e info de los juegos
4-
5-asegúrate que el skin esta hecho para la versión de fsd que utilizas , yo hasta la fecha no he tenido problemas.
6-ese splash viene en cada skin, si quieres personalizarlo tendrás que aprender a crear o modificar skins



Muchas gracias!
Una preguntita tonta alomejor,... pero desde que e puesto el nuevo FSD735, en el Hud del boton guia no me sale lo del Link y lo de las temperaturas, es decir me sale el Hud predeterminado de la Xbox, Por que es eso? Decir que e instalado todo de nuevo...
supongo agregaste la ruta del plugin en el launch.ini ?
JfranXisk escribió:Una preguntita tonta alomejor,... pero desde que e puesto el nuevo FSD735, en el Hud del boton guia no me sale lo del Link y lo de las temperaturas, es decir me sale el Hud predeterminado de la Xbox, Por que es eso? Decir que e instalado todo de nuevo...


Creo que es porque no tienes el último dash oficial instalado. Si estoy en lo cierto tienes que tirar de AutoGG.

Saludos.
Hola compañeros me han dicho que para borrar el fsd 2 y instalar el 3 he de hacer lo siguiente:

borras el interior de la carpeta FSD2 sustituyes su contenido por el FSD3. Todo esto con Xexmenu arrancado desde el dash oficial sin que FSD2 te llegue a arrancar. Es decir arrancando la consola con el RB pulsado.

al encender la consola con rb me tiene que aparecer algo?? o la consola se inicia tan normal? como hago para borrar el contenido de la carpeta fsd2?¿ me meto dentro del freestyle?

Saludos
Puedes entrar al XexMenu desde FSD2.

Tambien puedes migrar tus datos de FSD2 a F3. ENLACE
al meterme en fsd no me salen ni juegos ni homebrew ni nada de nada y en dash original si que me salen que los tengo en el hdd
En tu xbox tendrás un programita que se llama XEXMENU y si no lo tienes ya tardas en meterlo.

En el dash oficial te aparecerá como Demo y en el FSD te aparecerá en el apartado Homebrew, siempre y cuando hayas configurado las rutas de FSD para que te lo pille.

Dando por hecho que actualmente tienes FSD2 instalado, y arranca siempre por defecto, si tal como se desprende de tus mensajes no sabes muy bien lo que haces, la solución más práctica y sencilla es la siguiente:

Arrancas la consola pulsando RB y saldrá el menú normal de microsoft, no el FSD. Este paso es importante, si la consola arranca con FSD tienes que apagar y volver a intentarlo. Puede que mantiendo pulsado el botón no te aparezca, prueba entonces a pulsar/soltar varias veces durante el arranque. La historia es que arranque el menú oficial, no FSD.

Ya en el menú oficial te vas a la sección JUEGOS y buscas y arrancas XEXMENU.

Mediante Xexmenu podrás acceder a las distintas carpetas y contenido de tus discos duros y pendrives. Pues se trata de sustituir la carpeta que tienes en el hd llamada FSD2 (o como se llame en tu caso) y sustituirla por la del FSD3. Pero ojo, tiene que quedar llamada de igual modo.

Para ello hay dos formas, o renombras previamente la carpeta FSD3 para que se llame igual que la que tienes actualmente o sencillamente borras el contenido de una y lo sustituyes por el contenido de la otra.

Y fin del tutorial. La próxima vez que arranques la consola arrancará normalmente FSD3, aunque tendrás que configurarlo, claro está, puesto que eso es lo que se llama instalación limpia desde cero.


Hay otro método, casi más sencillo y es borrar la carpeta llamada FSD2 y grabar la FSD3 pero en ese caso tienes que modificar el launch.ini, y para los que no tenéis mucha idea de los conceptos de que es cada cosa, pues mejor como te he comentado.

Saludos.
Vale genial el fsd esta correcto, por otro lado tengo wifi en casa y quiero que el fsd me baje las caratulas. me voy a configurar conexion de la xbox y a wifi le pongo los datos y me sale un tick como correcto, luego le doy a probar conexion y me sale como que no esta bien la conexion, que he de hacer?
Probablemente te de que está mal porque no tiene conexión con los servidores de microsoft, no recuerdo bien como era la comprobación de red. Tu ponlo en automático en el dash oficial y al arrancar y configurar fsd ya verás si realmente funciona o no.

Quiero decir que si tienes RGH es normal que te error en la comprobación de red. O eso creo, no recuerdo ya muy bien.

Saludos.
vale genial, por otro lado estoy con el dead space 3 el cual tiene 2 dvd's abro el fsd y juego al 1 y en medio el juego me dice inserta el disco 2 para continuar..
tengo los juegos en formato GOD
FSD te hace el cambio de disco de forma automática, sin plugins ni parches. Si tenías algún plugin de FSD2 configurado en dashlaunch tendrías que eliminarlo. Para ello revisa el Launch.ini que puedes copiar/pegar a un pendrive con xexmenu y revisar con block de notas en el pc.

Eso suponiendo que tengas algún plugin que ya son innecesarios.

Anteriormente dices que los juegos si te los mostraba en el dash oficial, eso es porque los tienes en formato GOD. Comprueba mediante el dash oficial si en el apartado memoria tienes reconocidos ambos discos correctamente. Si es así, será problema de plugin (que esta de sobra) si en el menú oficial no te reconoce ambos discos, sino uno solo, ahí tienes la respuesta.

Ambos discos, para este o cualquier otro juego, tienen que tener el mismo formato. Si es extraído, es extraído, y si es GOD pues GOD.

Yo siempre los tengo en GOD así que no estoy seguro, pero creo que para extraído basta con que estén dentro de la misma carpeta en subcarpetas llamadas DVD1 y DVD2. Aunque insisto, yo los paso siempre a GOD y no me complico.

Saludos.
(mensaje borrado)
A ver, como dijo Jack, vayamos por partes.

Si lo tienes en GOD, no tienes que modificar la estructura original de carpetas y archivos. Tiene que estar como estaba. Sin más. Precisamente lo tienes en GOD para no complicarte y para que aparezcan también en el dash oficial.

Si modificas estructuras o nombres de carpetas añadiendo tu de tu cosecha lo que te da la gana, logicamente ni se enterará FSD ni el dash oficial.

Insisto, todo tal cual estaba. La mejor forma de saber que está bien es en el apartado MEMORIA de la consola (no en juegos, aunque también). Allí tienen que aparecer ambos GOD's

Respecto a las covers, FSD te debería mostrar la IP abajo a la izq. Si no te la muestra, es problema de red.

Si no es problema de red, lo de enable o disable es para bajar covers CUSTOM de alguna página, pero por defecto lo que tienes que configurar es el MARKETPLACE y de allí es donde bajará las carátulas. Si no lo hace y la red está correcta, probablemente tengas alguna opción mal configurada en Dashlaunch (revisar launch.ini con block de notas o con el propio Dashlaunch) que está bloqueando las conexiones al server de microsoft que es de donde realmente se bajan las carátulas, capturas y descripciones.

Saludos.
Copio lo que pregunte en un hilo aparte. Aunque no creo k tenga que ver directamente cn el fsd launcher pero bueno. A ver si alguien me puede echar una mano que no encuentro nada:

"Pues me acaban de hacer el RGH 2.0 estoy muy perdido. Yo tenia el rgh normal en una fat, que le regale a mi hermano, y le he hecho el 2 a una slim.

Antes d darsela a mi hermano hice una copia de mi perfil y partidas (carpeta Content/E0000003483F79D7). La he copiado al mismo directorio en la nueva consola, pero no lo pilla. Ni el dashboard original ni el FSD.

Lo mismo con los juegos. He usado el nxe2god para pasar a god los k tenia instalados originales, y solo m los pilla el dashboard, el FSD no...

Que puedo hacer para que coja mi perfil? Como hago un escaneo o algo para k vea k está ahí bien puesto en HDD1: Content/E0000003483F79D7/FFFE07D1 ??

Seria una faena muy grande perder todas las partidas la verdad...

Gracias y perdonar si se ha preguntado pero no he encontrado nada al respecto."
¿Al hacer la copia de tu perfil, con que perfil arrancaste Xexmenú o FSD?
Africa escribió:¿Al hacer la copia de tu perfil, con que perfil arrancaste Xexmenú o FSD?

No te entiendo muy bien. Yo en la antigua xbox tenia FSD. E hice la copia del perfil y sus partidas (la carpeta E000....) dessde el FSD. Pero con otro perfil iniciado, porque estando activo mi perfil no me dejaba copiarlo.

He copiado dicha carpeta al mismo sitio donde estaba en la anterior xbox, osea en HDD1: Content/ pero nada... no me aperece el perfil x ningun sitio ni en FSD ni en el dashboard original.

Estoy pensando en formatear un pen con el formato XBOX, meterle el perfil ahi, y a ver si deja pasarlo al disco duro, pero me extraña que funcione...

Ayuda please!
Alguien me resuelve esta duda

Resulta que cambie de disco duro y hoy al probarlo el fsd no me reconocia algunos tube que ir al gestor de archivo y editar el nombre agregandole cualquier letra y asi me lo reconoce.
Haz un clear data (borrar datos) del FSD ;)
Pues eso, una preview pa abrir boca:

Imagen

Puede parecer más de lo mismo, pero me gusta recuperar este skin y está llevando mucho curro conseguirlo, así que paciencia [fumando]

Espero que os guste.
buho67 escribió:Haz un clear data (borrar datos) del FSD ;)


Fue lo primero que hice (como no salia use las tres opciones) tambien borres la ruta de los juegos pero me seguian sin aparecer
aikidoka90 escribió:
Africa escribió:¿Al hacer la copia de tu perfil, con que perfil arrancaste Xexmenú o FSD?

No te entiendo muy bien. Yo en la antigua xbox tenia FSD. E hice la copia del perfil y sus partidas (la carpeta E000....) dessde el FSD. Pero con otro perfil iniciado, porque estando activo mi perfil no me dejaba copiarlo.

He copiado dicha carpeta al mismo sitio donde estaba en la anterior xbox, osea en HDD1: Content/ pero nada... no me aperece el perfil x ningun sitio ni en FSD ni en el dashboard original.

Estoy pensando en formatear un pen con el formato XBOX, meterle el perfil ahi, y a ver si deja pasarlo al disco duro, pero me extraña que funcione...

Ayuda please!


Me autocito paradecir que en el dashboard original me aparece mi perfil, pero como dañado :S

Cosa que no entiendo... Porque es el mismo que le puse a mi antigua XBOX cuando un dia sin querer lo borre.

Hay alguna manera de pasar un perfil dañado a poder usarlo?

O de usar las partidas de otro perfil en uno nuevo que me cree? Aunque esto supongo que será muy dificil...

He leido de gente que se le corrompe los perfiles despues de hacerle RGH. Pero he de decir antes, que mi perfil no estaba en esta consola. Estaba en otra, en la que sigue funcionando perfectamente. Y los archivos que le meto a esta son exactamente los que tiene la otra por lo que no entiendo nada... No puedo perder los perfiles, antes vendo la xbox que empezar las partidas de skyrim, mass effect, fifa...
Al copiarlo usando otro perfil, hiciste lo correcto. Sin embargo si el Dash oficial te lo marca como corrupto, mucho me temo que no tendrá arreglo.

Puedes buscar por el foro, hay varias herramientas (busca convertir perfiles para hacerlos online y usar ropas)

En esos hilos encontrarás info y herramientas y quizá tengas suerte, pero mucho me temo que......

Suerte.
lui567dexx escribió:
buho67 escribió:Haz un clear data (borrar datos) del FSD ;)


Fue lo primero que hice (como no salia use las tres opciones) tambien borres la ruta de los juegos pero me seguian sin aparecer
Pues borra el fsd y le pones desde 0
Muy buena pinta bocasecaman, estaba buscando el link de descarga cuando me di cuenta que es una preview XD , esperando la final, gracias [oki]
bocasecaman escribió:Pues eso, una preview pa abrir boca:

Imagen

Puede parecer más de lo mismo, pero me gusta recuperar este skin y está llevando mucho curro conseguirlo, así que paciencia [fumando]

Espero que os guste.
Africa escribió:Al copiarlo usando otro perfil, hiciste lo correcto. Sin embargo si el Dash oficial te lo marca como corrupto, mucho me temo que no tendrá arreglo.

Puedes buscar por el foro, hay varias herramientas (busca convertir perfiles para hacerlos online y usar ropas)

En esos hilos encontrarás info y herramientas y quizá tengas suerte, pero mucho me temo que......

Suerte.

Pero si yo tengo el perfil en otra consola (aunk esta bastante lejos ahora mismo), funcionando... no lo entiendo. Si lo copio de ahi, y lo pongo en esta, k fue lo que hice, no deberia haber problema!

Si le doy mi cuenta a alguien con xbox con live, y m lo recupera, deberia ir bien no?

No se puede perder un perfil asi de buenas no se...
Yo ya te he dado mi opinión, tan acertada o equivocada como la de cualquier otro.

Vas a estar unos días entretenido probando soluciones y si de casualidad lo consigues, por favor postea los pasos a seguir, porque ya te digo yo que los perfiles en las consolas con jtag/rgh, son bastante "caprichosos".

No me tengo por un noob total en este aspecto, y en los dos o tres años que llevo con jtag, creo recordar que he tenido que "tirar a la basura" al menos dos o tres perfiles.

Espero que tengas más suerte que yo.

De paso aprovecho para dejar una queja respecto al cerrado de tu post. Al final este hilo, que recordemos es para FSD, va a servir para tratar todo tipo de temas.

Te han cerrado un hilo perfectamente válido, remitiéndote a este que nada tiene que ver con tu problema. Si no fuera porque te ha mandado un moderador a postear en este hilo, la mayoría de respuestas que hubieras obtenido es que tu problema nada tiene que ver con FSD y que por favor no mancharas el hilo con ello.

Saludos.
Hombre, los perfiles van asociados al dashboard, sea el oficial o el fsd, digo :-?
buho67 escribió:Hombre, los perfiles van asociados al dashboard, sea el oficial o el fsd, digo :-?


Creo que estás equivocado.

Saludos.
bocasecaman escribió:Pues eso, una preview pa abrir boca:

Imagen

Puede parecer más de lo mismo, pero me gusta recuperar este skin y está llevando mucho curro conseguirlo, así que paciencia [fumando]

Espero que os guste.


ESTAS TARDANDO! Es broma sabes que te quiero! que ganas dragon ball skin! :) esperando con ansia. ty feo.
Africa escribió:Yo ya te he dado mi opinión, tan acertada o equivocada como la de cualquier otro.

Vas a estar unos días entretenido probando soluciones y si de casualidad lo consigues, por favor postea los pasos a seguir, porque ya te digo yo que los perfiles en las consolas con jtag/rgh, son bastante "caprichosos".

No me tengo por un noob total en este aspecto, y en los dos o tres años que llevo con jtag, creo recordar que he tenido que "tirar a la basura" al menos dos o tres perfiles.

Espero que tengas más suerte que yo.

De paso aprovecho para dejar una queja respecto al cerrado de tu post. Al final este hilo, que recordemos es para FSD, va a servir para tratar todo tipo de temas.

Te han cerrado un hilo perfectamente válido, remitiéndote a este que nada tiene que ver con tu problema. Si no fuera porque te ha mandado un moderador a postear en este hilo, la mayoría de respuestas que hubieras obtenido es que tu problema nada tiene que ver con FSD y que por favor no mancharas el hilo con ello.

Saludos.

Estoy de acuerdo. No entendí el cerrado del hilo. Tal vez el título confundió, y lo asumieron por una consulta sobre el FSD pero para nada... Me remití aquí por eso, porque fue la unica respuesta k m dio el moderador al cerrarme el hilo, pero entiendo que no tiene nada que ver un perfil dañado con el FSD...

De todas formas, tambien tengo problema con el FSD. Y es que no me reconoce los juegos GOD, cuando el dashboard original si lo hace.

Joder con lo bien que me iba el rgh en la otra consola, estoy por borrar el FSD que tengo y poner el que tenia en la otra, si es que descubro como hacerlo xD

Respecto al perfil... m jodería muchísimo, tengo que recuperar sí o sí la partida del skyrim y muchos otros juegos muy avanzados porque si no los voy a dejar de lado... A ver si lo de que alguien lo baje de internet, y lo ponga en un pendrive me sirve...
k alegria bocasecaman por el skin yo de momento uso el tuyo anteriormodificado para la nesta revision
por cierto en el otro foro e puesto la captura si no te importa ya sabes como cada dos por tres alguien pregunta
Africa escribió:
buho67 escribió:Hombre, los perfiles van asociados al dashboard, sea el oficial o el fsd, digo :-?


Creo que estás equivocado.

Saludos.

Será que no existe el: [HO] perfiles XD [beer]
Acabo de instalar de cero el freestyle ultimo con traduccion de bocaseman y me aparece el fsd plugin no cargado. a que se debe
Perfil recuperado!
Con este tuto:
http://www.x360sos.com/showthread.php?5 ... (pen-drive)

Que alegriaaaa.

Ya solo me queda que el FSD me reconozca los God, que el dashboard original si que me detecta.
aikidoka90 escribió:Perfil recuperado!
Con este tuto:
http://www.x360sos.com/showthread.php?5 ... (pen-drive)

Que alegriaaaa.

Ya solo me queda que el FSD me reconozca los God, que el dashboard original si que me detecta.



Je,je,je. Lo primero ENHORABUENA, pero lo segundo, ten cuidado. A veces no es oro todo lo que reluce. Prueba a jugar un rato a por ejemplo el TRIALS EVOLUTION o como se llame el juego XBLA de motos. Quien dice ese, cualquier otro que salten logros y premios rapidito. Si te saltan los logros y premios normalmente... Enhorabuena de nuevo. Lo habrás conseguido. Pero también puede darse el caso de que la consola te diga "Perfil no disponible".....

A veces con esos tutos, el perfil pasa por bueno, hasta que la consola "interactua" con el..... Y hablo desde la experiencia en ese sentido.

Respecto a los god, configurando correctamente las rutas no deberías tener problemas. El rgh de tu hermano y el tuyo son exactamente lo mismo. No te comas la cabeza por ello. No hay diferencia. Si configurando FSD no te funciona, lo borras y lo metes limpio de nuevo.

Saludos.
bocasecaman escribió:Pues eso, una preview pa abrir boca:

Imagen

Puede parecer más de lo mismo, pero me gusta recuperar este skin y está llevando mucho curro conseguirlo, así que paciencia [fumando]

Espero que os guste.


Uooooooooooooo!!!!

Ya me has dejado buen sabor de "BOCA"!!!

Jajajaja!!!
Africa escribió:
aikidoka90 escribió:Perfil recuperado!
Con este tuto:
http://www.x360sos.com/showthread.php?5 ... (pen-drive)

Que alegriaaaa.

Ya solo me queda que el FSD me reconozca los God, que el dashboard original si que me detecta.



Je,je,je. Lo primero ENHORABUENA, pero lo segundo, ten cuidado. A veces no es oro todo lo que reluce. Prueba a jugar un rato a por ejemplo el TRIALS EVOLUTION o como se llame el juego XBLA de motos. Quien dice ese, cualquier otro que salten logros y premios rapidito. Si te saltan los logros y premios normalmente... Enhorabuena de nuevo. Lo habrás conseguido. Pero también puede darse el caso de que la consola te diga "Perfil no disponible".....

A veces con esos tutos, el perfil pasa por bueno, hasta que la consola "interactua" con el..... Y hablo desde la experiencia en ese sentido.

Respecto a los god, configurando correctamente las rutas no deberías tener problemas. El rgh de tu hermano y el tuyo son exactamente lo mismo. No te comas la cabeza por ello. No hay diferencia. Si configurando FSD no te funciona, lo borras y lo metes limpio de nuevo.

Saludos.

Gracias por toda la ayuda!

Ya consegui que me los cogiera. Estaba poniendo mal el path. Bueno lo estaba poniendo bien, pero en lugar de darle a Save con X salía con B. Ya me cogio todos los juegos, pero sin caratula xD

Mi siguiente tarea es aprovechar que la xbox tiene wifi para conectarla a internet que tiene que haber muchas utilidades que no conozco, a parte de las caratulas y el tiempo jeje Pero tengo que mirar primero como bloquear xbox live para k no m baneen y me joda el perfil d nuevo xD

Y hablando del perfil... yo lo probé iniciando sesion en él (que alegría me dio cuando lo vi disponible para iniciar sesion) y cargando una partida del fifa. Y no hubo problemas.

Cuando consiga un logro, veremos si no me lo jode de nuevo xD Pero bueno, ya tengo el perfil "arreglado" en el pc, por si me vuelve a pasar. No es algo que me interese mucho los logros, si se pudieran desactivar lo haria para evitar que me joda el perfil.

PD: respecto al RGH, el que tenia la otra era el primero, y este es el último. El otro cargaba bastante rapido la verdad. Este tiene que intentarlo varias veces, cuando pasa medio minuto apago porque veo que no lo pilla y a lo mejor a la siguiente si lo hace rapido, pero si he notado que tarda mas que el otro en cargar. Y hasta que lo hace, se oye como un pitido, que supongo que sera la sobrecarga que hace el chip para saltarse la seguridad, pero en la otra no la oia.
Puedes jugar online a los juegos que tengan interconexión, para impedir el acceso a xboxlive activa el control familiar y deja deshabilitada la opcion de xboxlive, tambien tienes otra opción en dashlauch que bloquea el acceso a las dns del live.

En cuanto a los tiempos de arranque con rgh2 poco se puede hacer, arrancar....arranca? Pues ole ole y ole!!!!
Saludos,

Alguien sabe como se soluciona esto, los juegos de XBOX 1 y los Homebrew se muestran infinitamente, osea tengo solo un juego de XBOX 1 pero en el cover flow sale infinitamente, como si tuviera muchos del mismo, lo mismo pasa en el Homebrew.

Gracias
logico, si solo tienes uno, siempre sale el mismo muchas veces al mover la lista, eso esta bien, si no te mola cambia a una vista clasica desde opciones del fsd, hasta que tengas mas juegos, pero vamos es normal.
Una pregunta, k no se si tiene mucho que ver cn el FSD, pero dado que en el foro veo la tendencia a borrar hilos y remitir aquí, pregunto aquí.

A parte de las funciones del FSD de actualizar las caratulas y los Tus de los juegos, y de lo del widget del tiempo, y xlink kai... K mas funciones interesantes se pueden hacer en una xbox cn rgh con internet?

Supongo k programas tipo youtube, o un navegador de internet no son posibles... Pero por saber que posibilidades tengo...

Alguien sabe como se soluciona esto, los juegos de XBOX 1 y los Homebrew se muestran infinitamente, osea tengo solo un juego de XBOX 1 pero en el cover flow sale infinitamente, como si tuviera muchos del mismo, lo mismo pasa en el Homebrew.


Claro si solo tienes uno t aparece asi si tienes la vista 3D esa. Yo tengo 7 y es igual, es un bucle infinito d los 7 juegos.

No recuerdo donde estaba la opcion en el FSD para cambiar la vista d los juegos si asi no t mola. Yo creo k tb lo cambiare.

Gracias
13989 respuestas