Edy escribió:Es decir, que la historia viene por lo que comentas, del puñetero ID de cada unidad de disco que almacena las rutas.
Segun entiendo, con tu programa, deberia funcionar bien para cualquier consola ... aunque tal cual indicas, inicialmente se hace con un F3 ya configurado, y el resultado deberia funcionar para ese F3 modificado en cualquier consola, cierto? esa es la idea?
HaVliCeK escribió:Comparto el skin con apariencia Metro originalmente en Ruso de Cosmaty traducido al castellano con XUIIT. Adaptado a la rev735.![]()
![]()
![]()
![]()
Descarga: MediaFIre
Notas: Es una beta y por tanto perceptible de contener errores; además hay que añadirle algunos pequeños errores de traducción de mi cosecha...el puto ruso.
Escarcha escribió:Buenas!
Llevo unas pocas horas trasteando con el RGH recien instalado en mi consola, y tengo unas dudillas que quizá me podréis responder, ahí van:
1. Antes de hacerme el RGH tenía bastantes juegos XBLA comprados, por lo que he configurado la ruta de contents/0000... y me ha cargado juegos de xbox360, XBLA y Classics dentro de Biblioteca/Xbox360 (aunque marqué solo archivos Xbox360). Como no me apetecía que aparecieran todos ahí, los he movido a las secciones correspondientes, ¿eso los ha cambiado de ruta, o siguen estando en el mismo sitio?
2. Quiero eliminar una ruta (dando a X en Gestión de Rutas) que introduje erróneamente y no puedo, la consola se queda pensando todo el rato ¿Porqué es esto? ¿Cómo puedo eliminar dicha ruta?
3. Si el RGH no da soporte a Xbox Live, ¿para que sirve la configuración del Marketplace en el FSD?
4. Me he instalado el XM360 pero la verdad es que no sé qué ventajas puede traer el desbloquear los DLCs y los Arcade que tenía previamente. ¿Alguien me lo puede explicar?
5. He leído que mucha gente tiene problemas al cambiar el skin, ¿no es recomendable? ¿Qué precauciones hay que tomar?
6. Me gustaría cambiar el Splash del FSD que aparece al principio y que pone LINK UP. ¿Se puede cambiar? ¿Cómo?
Muchísimas gracias a todos!
bocasecaman escribió:HaVliCeK escribió:Comparto el skin con apariencia Metro originalmente en Ruso de Cosmaty traducido al castellano con XUIIT. Adaptado a la rev735.![]()
![]()
![]()
![]()
Descarga: MediaFIre
Notas: Es una beta y por tanto perceptible de contener errores; además hay que añadirle algunos pequeños errores de traducción de mi cosecha...el puto ruso.
Voy a probarlo a ver si echo a andar el DBZ partiendo de este, por que se me está complicando demasiado el antiguo de Idefix.
Gracias por ahorrarme curro en la tradu, jejej si veo algo raro lo corregiré
sento01 escribió:1-no cambia la ruta del archivo
2-?
3-para descargar carátulas e info de los juegos
4-
5-asegúrate que el skin esta hecho para la versión de fsd que utilizas , yo hasta la fecha no he tenido problemas.
6-ese splash viene en cada skin, si quieres personalizarlo tendrás que aprender a crear o modificar skins
JfranXisk escribió:Una preguntita tonta alomejor,... pero desde que e puesto el nuevo FSD735, en el Hud del boton guia no me sale lo del Link y lo de las temperaturas, es decir me sale el Hud predeterminado de la Xbox, Por que es eso? Decir que e instalado todo de nuevo...
Africa escribió:¿Al hacer la copia de tu perfil, con que perfil arrancaste Xexmenú o FSD?

buho67 escribió:Haz un clear data (borrar datos) del FSD
aikidoka90 escribió:Africa escribió:¿Al hacer la copia de tu perfil, con que perfil arrancaste Xexmenú o FSD?
No te entiendo muy bien. Yo en la antigua xbox tenia FSD. E hice la copia del perfil y sus partidas (la carpeta E000....) dessde el FSD. Pero con otro perfil iniciado, porque estando activo mi perfil no me dejaba copiarlo.
He copiado dicha carpeta al mismo sitio donde estaba en la anterior xbox, osea en HDD1: Content/ pero nada... no me aperece el perfil x ningun sitio ni en FSD ni en el dashboard original.
Estoy pensando en formatear un pen con el formato XBOX, meterle el perfil ahi, y a ver si deja pasarlo al disco duro, pero me extraña que funcione...
Ayuda please!
Pues borra el fsd y le pones desde 0lui567dexx escribió:buho67 escribió:Haz un clear data (borrar datos) del FSD
Fue lo primero que hice (como no salia use las tres opciones) tambien borres la ruta de los juegos pero me seguian sin aparecer
, esperando la final, gracias bocasecaman escribió:Pues eso, una preview pa abrir boca:
Puede parecer más de lo mismo, pero me gusta recuperar este skin y está llevando mucho curro conseguirlo, así que paciencia![]()
Espero que os guste.
Africa escribió:Al copiarlo usando otro perfil, hiciste lo correcto. Sin embargo si el Dash oficial te lo marca como corrupto, mucho me temo que no tendrá arreglo.
Puedes buscar por el foro, hay varias herramientas (busca convertir perfiles para hacerlos online y usar ropas)
En esos hilos encontrarás info y herramientas y quizá tengas suerte, pero mucho me temo que......
Suerte.
buho67 escribió:Hombre, los perfiles van asociados al dashboard, sea el oficial o el fsd, digo
bocasecaman escribió:Pues eso, una preview pa abrir boca:
Puede parecer más de lo mismo, pero me gusta recuperar este skin y está llevando mucho curro conseguirlo, así que paciencia![]()
Espero que os guste.
esperando con ansia. ty feo. Africa escribió:Yo ya te he dado mi opinión, tan acertada o equivocada como la de cualquier otro.
Vas a estar unos días entretenido probando soluciones y si de casualidad lo consigues, por favor postea los pasos a seguir, porque ya te digo yo que los perfiles en las consolas con jtag/rgh, son bastante "caprichosos".
No me tengo por un noob total en este aspecto, y en los dos o tres años que llevo con jtag, creo recordar que he tenido que "tirar a la basura" al menos dos o tres perfiles.
Espero que tengas más suerte que yo.
De paso aprovecho para dejar una queja respecto al cerrado de tu post. Al final este hilo, que recordemos es para FSD, va a servir para tratar todo tipo de temas.
Te han cerrado un hilo perfectamente válido, remitiéndote a este que nada tiene que ver con tu problema. Si no fuera porque te ha mandado un moderador a postear en este hilo, la mayoría de respuestas que hubieras obtenido es que tu problema nada tiene que ver con FSD y que por favor no mancharas el hilo con ello.
Saludos.
Africa escribió:buho67 escribió:Hombre, los perfiles van asociados al dashboard, sea el oficial o el fsd, digo
Creo que estás equivocado.
Saludos.
aikidoka90 escribió:Perfil recuperado!
Con este tuto:
http://www.x360sos.com/showthread.php?5 ... (pen-drive)
Que alegriaaaa.
Ya solo me queda que el FSD me reconozca los God, que el dashboard original si que me detecta.
bocasecaman escribió:Pues eso, una preview pa abrir boca:
Espero que os guste.
Africa escribió:aikidoka90 escribió:Perfil recuperado!
Con este tuto:
http://www.x360sos.com/showthread.php?5 ... (pen-drive)
Que alegriaaaa.
Ya solo me queda que el FSD me reconozca los God, que el dashboard original si que me detecta.
Je,je,je. Lo primero ENHORABUENA, pero lo segundo, ten cuidado. A veces no es oro todo lo que reluce. Prueba a jugar un rato a por ejemplo el TRIALS EVOLUTION o como se llame el juego XBLA de motos. Quien dice ese, cualquier otro que salten logros y premios rapidito. Si te saltan los logros y premios normalmente... Enhorabuena de nuevo. Lo habrás conseguido. Pero también puede darse el caso de que la consola te diga "Perfil no disponible".....
A veces con esos tutos, el perfil pasa por bueno, hasta que la consola "interactua" con el..... Y hablo desde la experiencia en ese sentido.
Respecto a los god, configurando correctamente las rutas no deberías tener problemas. El rgh de tu hermano y el tuyo son exactamente lo mismo. No te comas la cabeza por ello. No hay diferencia. Si configurando FSD no te funciona, lo borras y lo metes limpio de nuevo.
Saludos.
Alguien sabe como se soluciona esto, los juegos de XBOX 1 y los Homebrew se muestran infinitamente, osea tengo solo un juego de XBOX 1 pero en el cover flow sale infinitamente, como si tuviera muchos del mismo, lo mismo pasa en el Homebrew.