[HO] FreeStyle Dashboard

Se pueden hacer capturas de pantalla... espectacular!
Es una parrafada, pero viene a decir para que sirve el plugin, que se puede ver perfectamente en el video. Antes se podia acceder al FSD desde el pc para cambiar caratulas entre otras cosas. Pero solo funcionaba cuando estabas dentro del FSD, ahora funciona aunque tengas un juego cargado y estes jugando, puedes ver informacion de la consolas, como temperaturas, uso de Ram, información del juego, como los TU que tienes cargados para dicho juego y hacer capturas del juego desde el pc ;)
Buena actualización del fsd3
joer cojonudo ...y eso como se lo instalamos y de ande lo sacamos ?
Van cojiendo ideas como el xbdm que una de sus características eran los screeshots ingame y lo van implementando, es una buena mejora para no necesitar el Xbox 360 Neighborhood.
Entre este y el LINK no veas como se lo curran últimamente [mad]
Vaya regalazo de plugin nos van a hacer :) tomar screens sin necesidad de soft adicional fuck yeahh!!
REYSHARK escribió:Nuevo plugin que van a sacar los del Team FSD


Genial!!
Yo la verdad es que no lo usaré, pero ver avances siempre es buena señal de la salud del TeamFSD.

:)
estos se estan hciendo la idea de fabricar su smartglass jaajajaj

EDITO: LA beta es abierta asi qe todo el mundo a probarla yujuu
y de donde la podemos bajar???
draqen escribió:estos se estan hciendo la idea de fabricar su smartglass jaajajaj

EDITO: LA beta es abierta asi qe todo el mundo a probarla yujuu


draqen donde esta la beta???
me uno a la pregunta donde esta la beta no la encuentro o todavia no lo lanzaron la beta
ya lo avisaran de cuando se podra descargar, se comenta eso en el hilo de link qe la beta seguramente sea publica
draqen escribió:estos se estan hciendo la idea de fabricar su smartglass jaajajaj

EDITO: LA beta es abierta asi qe todo el mundo a probarla yujuu



Pues lo del smartglass esta bastante interesante, y bastante util en algunos casos, hay un video de su utilización con el forza horizon, se mira al tipo jugando y en su tablet se puede ver el mapa ;)

Aplicado a un juego de Rol esta muy bien, estar jugando y tener al lado de la tele en grande el mapa en una tablet.
Lo de las capturas con el webui esta interesante, evitaría tener 2 monitores para realizar capturas, si funciona desde el movil para pulsarle cuando uno quiera, toca comprobar si funciona bien con la saga Forza.

Como el Link tiene que estar en la memoria mientras juegas, han aprovechado para actualizar el webui, bien pensado :O
Yakerton está baneado por "Troll"
bocasecaman escribió:Van cojiendo ideas como el xbdm que una de sus características eran los screeshots ingame y lo van implementando, es una buena mejora para no necesitar el Xbox 360 Neighborhood.
Entre este y el LINK no veas como se lo curran últimamente [mad]

que es el link?

el_aprendiz escribió:Vaya regalazo de plugin nos van a hacer :) tomar screens sin necesidad de soft adicional fuck yeahh!!

y por lo visto grabar tus partidas en video no?
Estos tios se lo estan currando que da gusto. Aun asi cuando lo saquen seguro que tendra algun bug y vendran los tipicos folloneros a echar pestes...
Yakerton escribió:
bocasecaman escribió:Van cojiendo ideas como el xbdm que una de sus características eran los screeshots ingame y lo van implementando, es una buena mejora para no necesitar el Xbox 360 Neighborhood.
Entre este y el LINK no veas como se lo curran últimamente [mad]

que es el link?

el_aprendiz escribió:Vaya regalazo de plugin nos van a hacer :) tomar screens sin necesidad de soft adicional fuck yeahh!!

y por lo visto grabar tus partidas en video no?


+1 yo veo mejor lo de grabar partidas en el hd interno o externo, ke lo de las capturas, OJO ke los felicito por su trabajo y son tremendos, pero lo de grabar las partidas seria ufffffffffffffff la lexe jajajaj
Eso es prácticamente imposible.. quien se hubiera comprado una capturadora se tiraría de los pelos. Siendo realista habrá que conformarse con el tema de las capturas.. que no es poco. Apunto estaba de hacerle el devkit por el tema del plugin de hacer capturas.. viendo en el nuevo Web ui lo esperaré con los brazos abiertos.
Que grandes son! Entre Web ui, link y el posible rxe con sus grupos y chat... solo nos faltaría un xmbd, como el de la negrita...
yonshi escribió:Eso es prácticamente imposible.. quien se hubiera comprado una capturadora se tiraría de los pelos. Siendo realista habrá que conformarse con el tema de las capturas.. que no es poco. Apunto estaba de hacerle el devkit por el tema del plugin de hacer capturas.. viendo en el nuevo Web ui lo esperaré con los brazos abiertos.
Que grandes son! Entre Web ui, link y el posible rxe con sus grupos y chat... solo nos faltaría un xmbd, como el de la negrita...



Se puede grabar video con el rgloader (muy mejorable) y no hace falta devkit para hacer capturas con el plugin xbdm para dashlaunch se puede hacer.
Pensaba que aparte de ese plugin necesitaba hacerla devkit. De todas formas prefiero esperarme al Web ui. Gracias por el aviso
el kernel dev rgloader funciona sin nada, yo también ando con ganas de probar el webui ;)

Si tarda mucho en salir puedes probarlo jejeje

Sobre el tema de grabar video con el rgloader, captura bastante bien el video, a no mucha calidad, pero en algunas grabaciones se desincronizaba el audio, se notaban relentizaciones mientras jugabas y sobretodo tardaba mucho en enviar el video al pc para que lo codificará vamos un rollo.

Si se pudiera mejorar estaría genial :P
Pero a salido ya este plugin? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro XD
Yakerton escribió:que es el link?


tienes el post de LINK de los primeros, jugar interconexion desde las 360 sin necesidad de PC
Yakerton está baneado por "Troll"
erpoli escribió:
Yakerton escribió:que es el link?


tienes el post de LINK de los primeros, jugar interconexion desde las 360 sin necesidad de PC

Joder si esta el hilo bien visible jaja, perdon el fail.


Tengo pensado ponerme el fsd que me aburre ya el 2 y falla elc abron.

Me he instalado el fsinstaller ese pero, ¿antes que tengo que preparar en la consola? cosas a borrar o a copiar.
Yakerton escribió:Tengo pensado ponerme el fsd que me aburre ya el 2 y falla elc abron.
Me he instalado el fsinstaller ese pero, ¿antes que tengo que preparar en la consola? cosas a borrar o a copiar.


En principio no hace falta hacer nada más que instalar F3. Si quieres migrar tus datos de FSD2 a F3 te dejo unos enlaces que tratan ese tema:


Si optas por migrar, recuerda que FSD2 no usaba las carátulas completas. Puedes descargarlas con el programa (tab JQE360.com) o por medio de F3.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo la tengo conectada a internet, los datos y tal se lo descarga sola.

Yo pregunto para hacer una instalacion limpia.
Tengo el freestyle 3.0 que me pusieron AYER [carcajad] en una tienda.
Tengo juegos arcade descargados en otra consola con live y resulta que me funcionaba bien poniendo la ruta Content/00000..

pero algunos (que no había comprado en esa consola) me iban como demos. Entonces puse el conpach=true
y me funcionaron todos los que eran como demos, con todas las carátulas descargadas y toda la ostia.

Me dió por probar uno de los que tenía comprados en esa y se me bloqueó la consola y a partir de ahí no me reconocía ningún arcade.
borré datos y reiniar configuracion y skin y todo
Tengo el idioma en Ingles y he vuelto a poner conpach false
ahora veo los juegos pero no descargan portada y cuando doy al boton A para jugar no hace nada.
Pero he probado a pasar un par de ellos a un pendrive y funcionan perfectamente baja portada y todo, (leyendolo desde el pendrive)
hay alguna forma de arreglarlo?
hola les cuento la situacion, hice la instalacion del rgh con coolrunner, todo perfecto!, instale el fsd 3 desde el installer con la descarga de las actualizacion y el dashlaunch,todo correcto!.los juegos desde rigido van barbaros asi como los xbla!
el problema lo tengo en que no puedo hacer que tome los juegos god desde dvd, directamente cuando pongo los path de las unidades me toma todas menos la unidad dvd, no aparece como si no existiera!
cuando configuro el dashlaunch en ruta si la veo, pero al cargar el fsd ya no se ve mas!
una vez sola lo logre pero al reinicir desaparecio la unidad!.

y por otro lado si quiero copiar la carpeta freestyle del usb a la memoria de 4gb interna de la consola me sale un error y no termina de copiarse!.

la consola es slim trinity 4gb!
espero que alguien me pueda decir donde estoy teniendo el error! abrazo
Tengo un problema con los TU en el FSD 3 (creo que en el anterior ya me pasaba). El caso es que me he dad cuenta con el Black ops 2, que si activo cualquier TU de los que he descargado, al arrancar el juego efectivamente me cambia el numero de version que aparece en multijugador. Sin embargo, al salir del juego y al volver a entrar se me desactiva el TU sin tocar nada, me cambia al numero de version como si no tuviera TU. De nuevo vuelvo a salir del juego, vuelvo a entrar y se me vuelve a activar! Es decir, que una si y una no, se me activa y desactiva. He probado con otro juego y pasa lo mismo. Sabeis que puede pasar? Un saludo
Yakerton escribió:Yo la tengo conectada a internet, los datos y tal se lo descarga sola.

Yo pregunto para hacer una instalacion limpia.


compi tan simple como borrar el fsd2 e copiar el fsd3 con el mismo nombre de carpeta "Freestyle. normalmente" y listo, luego como dices... caratulas y demas las descarga solas.
Yakerton escribió:
erpoli escribió:
Yakerton escribió:que es el link?


tienes el post de LINK de los primeros, jugar interconexion desde las 360 sin necesidad de PC

Joder si esta el hilo bien visible jaja, perdon el fail.


Tengo pensado ponerme el fsd que me aburre ya el 2 y falla elc abron.

Me he instalado el fsinstaller ese pero, ¿antes que tengo que preparar en la consola? cosas a borrar o a copiar.


Espero que te ayuden los demas, ya que no tengo ni idea, me hicieron el RGH con el fsd3 de primeras, suerte ;) que esta muy bien el 3
mosotron escribió:Tengo el freestyle 3.0 que me pusieron AYER [carcajad] en una tienda.
Tengo juegos arcade descargados en otra consola con live y resulta que me funcionaba bien poniendo la ruta Content/00000..

pero algunos (que no había comprado en esa consola) me iban como demos. Entonces puse el conpach=true
y me funcionaron todos los que eran como demos, con todas las carátulas descargadas y toda la ostia.

Me dió por probar uno de los que tenía comprados en esa y se me bloqueó la consola y a partir de ahí no me reconocía ningún arcade.
borré datos y reiniar configuracion y skin y todo
Tengo el idioma en Ingles y he vuelto a poner conpach false
ahora veo los juegos pero no descargan portada y cuando doy al boton A para jugar no hace nada.
Pero he probado a pasar un par de ellos a un pendrive y funcionan perfectamente baja portada y todo, (leyendolo desde el pendrive)
hay alguna forma de arreglarlo?


por qué me lo encuentra en el pendrive pero no en el disco duro original microsoft?? dios [+furioso] [mad] :-?
Hola, he pasado los juegos de un disco usb2.0 a uno 3.0 pero con carcasa 2.0 y no me aparecen los juegos. Que pasa, que los discos 3.0 no les reconoce la xbox?
yo tengo un pen SanDisk 16GB que supera la prueba de la consola para darle formato, y no lo reconoce el FSD3,
sera la caja usb 2

saludos
DRAGOON escribió:Hola, he pasado los juegos de un disco usb2.0 a uno 3.0 pero con carcasa 2.0 y no me aparecen los juegos. Que pasa, que los discos 3.0 no les reconoce la xbox?

creo que solo usb 2.0
joseyvero escribió:
DRAGOON escribió:Hola, he pasado los juegos de un disco usb2.0 a uno 3.0 pero con carcasa 2.0 y no me aparecen los juegos. Que pasa, que los discos 3.0 no les reconoce la xbox?

creo que solo usb 2.0

si que los reconoce, yo uso uno.
WD elements usb 3.0 de 500g
yo también uso un usb 3.0, y le pongo un cable de usb 2.0, porqué es mas fino, total no va ha ir a velocidad 3.0

S2
mosotron escribió:
mosotron escribió:Tengo el freestyle 3.0 que me pusieron AYER [carcajad] en una tienda.
Tengo juegos arcade descargados en otra consola con live y resulta que me funcionaba bien poniendo la ruta Content/00000..

pero algunos (que no había comprado en esa consola) me iban como demos. Entonces puse el conpach=true
y me funcionaron todos los que eran como demos, con todas las carátulas descargadas y toda la ostia.

Me dió por probar uno de los que tenía comprados en esa y se me bloqueó la consola y a partir de ahí no me reconocía ningún arcade.
borré datos y reiniar configuracion y skin y todo
Tengo el idioma en Ingles y he vuelto a poner conpach false
ahora veo los juegos pero no descargan portada y cuando doy al boton A para jugar no hace nada.
Pero he probado a pasar un par de ellos a un pendrive y funcionan perfectamente baja portada y todo, (leyendolo desde el pendrive)
hay alguna forma de arreglarlo?


por qué me lo encuentra en el pendrive pero no en el disco duro original microsoft?? dios [+furioso] [mad] :-?


Gracias a todos por las respuestas,

Si a alguien le pasa lo mismo es que se le ha corrompido la base de datos , no se soluciona dando a borrar datos. Hay que borrar todo el directorio de Freestyle y hacer una instalación limpia.
Lo encontré en el foro oficial de soporte del FSD, recomiendan mostrar la barra de status y no hacer nada mientras que está buscando datos. Además de desactivar la busqueda automática al iniciar.
¿Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar los skins originales de MetroStyle y FreeStyle? Me gustaría mantenerlos en inglés y en la web de la primera página -Spiffy360.com- sólo aparecen versiones desactualizadas, o yo no sé encontrarlas... Tb he mirado en la web oficial del FSD y lo mismo.

Un saludo

Edito: Olvidadlo, soy idiota... No sé que narices había liado en la web con el filtro que sólo me salían versiones para el FSD 2.
Gracias [sonrisa]
mosotron escribió:
mosotron escribió:
mosotron escribió:Tengo el freestyle 3.0 que me pusieron AYER [carcajad] en una tienda.
Tengo juegos arcade descargados en otra consola con live y resulta que me funcionaba bien poniendo la ruta Content/00000..

pero algunos (que no había comprado en esa consola) me iban como demos. Entonces puse el conpach=true
y me funcionaron todos los que eran como demos, con todas las carátulas descargadas y toda la ostia.

Me dió por probar uno de los que tenía comprados en esa y se me bloqueó la consola y a partir de ahí no me reconocía ningún arcade.
borré datos y reiniar configuracion y skin y todo
Tengo el idioma en Ingles y he vuelto a poner conpach false
ahora veo los juegos pero no descargan portada y cuando doy al boton A para jugar no hace nada.
Pero he probado a pasar un par de ellos a un pendrive y funcionan perfectamente baja portada y todo, (leyendolo desde el pendrive)
hay alguna forma de arreglarlo?


por qué me lo encuentra en el pendrive pero no en el disco duro original microsoft?? dios [+furioso] [mad] :-?


Gracias a todos por las respuestas,

Si a alguien le pasa lo mismo es que se le ha corrompido la base de datos , no se soluciona dando a borrar datos. Hay que borrar todo el directorio de Freestyle y hacer una instalación limpia.
Lo encontré en el foro oficial de soporte del FSD, recomiendan mostrar la barra de status y no hacer nada mientras que está buscando datos. Además de desactivar la busqueda automática al iniciar.


Gracias a ti por poner la solución por si algun dia nos pasa alguno.. ojalá que no claro.

Buen detalle dejar la puyita, yo me doy por aludido, espero que no te importe.. ;) ahora a viciarte que lo tienes solucionado.
Buenas, tengo un pequeño problema con mi disco duro, vamos, que no me lo reconoce [+risas] . El disco duro es uno externo de 3,5" y con dos particiones, una para mis archivos y otra para los juegos de la xbox, esta partición en fat32.

El problema como ya he dicho es que no me reconoce la partición y no puedo ver ninguno de los juegos que tengo en el hdd.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Un saludo
creo que solo ve la primera particion y tiene que estar en fat32 o fatx (la propia de la consola)
Hola, tengo FSD 3 y dash 15574. No se por qué pero no funciona lo de extraer DVD a disco duro, y cuando lo intento desde NXE no aparece la opción de instalar, soloiniciar y luego una pantalla con findo blanco que pone XBOX 360. Tampoco puedo ver peliculas desde pendrive, algunas arrancan pero la pantalla se queda en negro, otras ni lo intenta.

¿alguna idea?
Pues eso ¿a alguien le funciona lo de descargar TUs?

¿O soy solo yo?

Encuentra los que son pero los "baja" a velocidad 0.00KBps y luego pone Transferring Title Updates Failed
mosotron escribió:Pues eso ¿a alguien le funciona lo de descargar TUs?

¿O soy solo yo?

Encuentra los que son pero los "baja" a velocidad 0.00KBps y luego pone Transferring Title Updates Failed

A mi me funciona
sento01 escribió:
mosotron escribió:Pues eso ¿a alguien le funciona lo de descargar TUs?

¿O soy solo yo?

Encuentra los que son pero los "baja" a velocidad 0.00KBps y luego pone Transferring Title Updates Failed

A mi me funciona


Gracias, yo creo que estaba el servidor caido porque esta página tampoco cargaba http://covers.jqe360.com/ y ahora si.

Me parece que en ese momento no le funcionaba a nadie pero ahora va.
Tengo una duda que por mas q leo y leo no termino de aclararme , hace poco q le he comprado la xbox a un eoliano, y viene con el FSD 2.2, el cual se inicia a traves de un usb, mi pregunta es q debo hacer para actualizar el FSD, porque no tengo ganas de cagarme la xbox o algo parecido ya q en este temas soy muy muy novato.
Una duda, existe para el FSD algun plugin o programa para tener XBMC?¿
O alguno para hacer streaming desde una DreamBox 500S (o clonicos) ?¿

Y otra duda, he visto que se puede meter un juego en el lector y trae un plugin para pasar ese juego al disco duro, alguien lo ha probado? es fiable? cuanto tarda? en que formato lo almacena, en GOD ?¿

GRACIAS!!
cachiputi escribió:Una duda, existe para el FSD algun plugin o programa para tener XBMC?¿
O alguno para hacer streaming desde una DreamBox 500S (o clonicos) ?¿

Y otra duda, he visto que se puede meter un juego en el lector y trae un plugin para pasar ese juego al disco duro, alguien lo ha probado? es fiable? cuanto tarda? en que formato lo almacena, en GOD ?¿

GRACIAS!!

Del plugin para hacerlo tipo XBMC ni idea, lo más parecido que yo conozco es el XMPlayer, que se carga vía Xell o DashLaunch (es un .elf). Sobre lo de pasar el juego al HDD desde el FSD, es muy fiable, a mi me funcionan todos así y me tarda lo mismo aproximadamente que me tarda el instalar un juego mediante el dash original. El formato es completamente extraído, así que al no ser GOD el dash original no los lee, pero bueno, mientras esté el FSD... xD. Un saludo.
13989 respuestas