[HO] FreeStyle Dashboard

Hola de nuevo. Todavía no he actualizado. Pero otra duda.

Al no poder conectarme a Link, pensé que erá cosa de los skins traducidos, he puesto el de la versión normal de freestyle, y ahora al pulsar el botón guía me sale como si usase el firmware original de la consola... :-?

Que he tocado? xD

Actualizando el dashboard solucionaré estos problemas con freestyle? Un saludo
joseyvero escribió:
sergiolos escribió:
Gromber escribió:Te respondo yo, funcionan de ambas maneras pues puedes elegir el skin en español desde el apartado Skins, lo que pasa que con un nombre diferente, conservas el skin original en Ingles, por si tienes algún problema y no tienes que borrar la config que se te ha guardado en el skin original en /data/skins/ , pues si no lo haces algunas cosas siguen saliendo en ingles, si lo sustituyes.

Black Angel, mirate el hilo del autogg.


Por cierto, el default.xex que hace?? Porque se que el xzp es el skin pero el otro no tengo muy claro lo que hace... :-?

poner Abrir Disco en vez de Open Disc :)
y supongo que traducir las opciones que salen cuando le das al botón guia [sonrisa]


el default.xex es el ejecutable para que arranque el juego o en este caso el fsd
Listo! consola actualizada, muy sencillo todo con el autogg!!

Muchas gracias!!
¿Puedo darle a delete en el manage title update y quitar todos los TUS del Black Ops II y dejar solo el 8 sin problemas? ¿ o se necesitan todos?
Saludos.
Poder puedes, pero si sale alguno nuevo te descargará todos de nuevo, vamos te lo digo por experiencia.
Adso escribió:Poder puedes, pero si sale alguno nuevo te descargará todos de nuevo, vamos te lo digo por experiencia.

Ya pero siempre puedo descargarlo desde xbox updater y meterlo con xbox manager ¿no?
SAludos.
Alguien tiene el NBA 2K13? Es que ahora no me va bien,se queda parado,fatal crash... con la ultima actualizacion de fsd.Que puede ser? El juego que hecho mas horas y no me va :(
ismaelito69 escribió:Alguien tiene el NBA 2K13? Es que ahora no me va bien,se queda parado,fatal crash... con la ultima actualizacion de fsd.Que puede ser? El juego que hecho mas horas y no me va :(

A mi me funciona perfectamente.
HaVliCeK escribió:
ismaelito69 escribió:Alguien tiene el NBA 2K13? Es que ahora no me va bien,se queda parado,fatal crash... con la ultima actualizacion de fsd.Que puede ser? El juego que hecho mas horas y no me va :(

A mi me funciona perfectamente.


Pues no lo entiendo.. Los menus van bien y eso,pero cuando juego un partido,va un poco lento y a los minutos sale fatal crash.Puede ser porque no tenga actualizado el avatar? Es que lo tengo en blanco porque no se actualizarlo.
Ni idea si puede ser de eso pero por actualizarlos no pierdes nada.

Pásate por el hilo de AutoGG que ahí tienes como hacerlo. Es muy sencillo.

Yo tengo todo en su últimas versiones, tanto FSD, como DashLaunch, como el kernel de la consola y avatares.
Pués te descargas el AutoGG de Blackat y ahí le metes un pendrive al PC y le das a descargar los avatares de tu DASH (si tienes el último dash el 16203) pues los de ese y si no vas buscando tu dash y te descargas los correspondientes.
Una vez los tengas metidos en el pendrive solo tienes que encender la consola e irte al dash original (no el FSD) y ahí insertas el pendrive , te pedirá actualizar y una vez actualizado ya no te saldrán en gris.
Recuerda descargar los avatares de tu dash no la vayas a liar.
Saludos.
savorg escribió:Pués te descargas el AutoGG de Blackat y ahí le metes un pendrive al PC y le das a descargar los avatares de tu DASH (si tienes el último dash el 16203) pues los de ese y si no vas buscando tu dash y te descargas los correspondientes.
Una vez los tengas metidos en el pendrive solo tienes que encender la consola e irte al dash original (no el FSD) y ahí insertas el pendrive , te pedirá actualizar y una vez actualizado ya no te saldrán en gris.
Recuerda descargar los avatares de tu dash no la vayas a liar.
Saludos.


Muchas gracias a los dos! Pero me pone que no encuentra el systemupdate.exe al bajarme los avatares del dash 16197
!!Joder!! no se que decirte , espera haber si algún "cerebrito" sabe algo.¿por cierto no te animas a actualizar al último dash?
Con el programa de Blackat lo haces en un periquete y seguro que los avatares de ese dash (el 16203) te los baja perfectos.
Si te animas te digo que encendiendo la consola con el botón eject , te saldrá el xell y ahí la ip de la consola , escribes la ip en tu navegador de internet y te lleva a la página del xell , desde ahí te descargas 2 veces la nand que son archivos llamados flashdmp.bin luego los comparas con el cmd de windows con el comando (no me acuerdo pero buscas en google) para que te diga que no encontró diferencias entre ambos .
Una vez echo ésto cargas el flashdmp.bin con el Auto GG y ya te sale todo hasta la cpukey que la puedes apuntar desde el xell de la consola (solo por comprobar que el Auto GG te pone la misma) y luego le das a dash 16203 crear imagen y después metes un pendrive y das a rawflash y ya te lo mete en el pendrive .
También te descargas en el pendrive los avatares del 16203 .
Vuelves a encender con el botón eject , esperas que cargue el xell le metes el pendrive con los dos archivos de crear imagen (nandflash.bin y xenon.elf) y ya te escribirá la imagen , ya tendrás el último dash.
Luego haces lo de los avatares desde el dash oficial.
Y por último te actualizas el FSD y el DashLaunch y todo a la !!última!!
Se que puede ser lioso pero si lo haces poco a poco te sale.
Saludos.
Muchas gracias!

Al final pude actualizar todo,pero me sigue sin ir el NBA 2k13.
Como cambiar el color a los botones de selección, resumen básico, a peticion de un compañero que lo preguntó, lo pongo publico para el que le sirva.

Abrimos skin.xur.

Imagen

Ahora elegimos una de los elementos que empiezen por button_, dentro del mismo seleccionamos greenbox2 que es el fondo de dicho elemento y nos fijamos en la lista de tiempo de la derecha y buscamos el momento en el que el fondo es visible, en este caso el 20 y veremos el fondo, pulsamos en el mismo 2 veces y se abrira otra pestaña con la opcion Xuifigure, esa ya la podemos cambiar de color con la paleta de colores del programa, el resto de xuifigure, pueden servir para cambiar los bordes de color etc.

Imagen

Imagen

Por ultimo le damos a exportbinary y listo
Gracias por la info Gromber jajajjaja servirá para que no nos frían a privados preguntándonos sobre la edición de skins ;)

Tenemos que crear un hilo con estos minitutos sobre edición de skins ;)
gromber cundo puedas añade al post principal el skin de los simpsons k ya esta modificado para la r735
ManyG1982 escribió:gromber cundo puedas añade al post principal el skin de los simpsons k ya esta modificado para la r735
La wiki es de libre edición, pero luego te lo añado.
Gromber escribió:
ManyG1982 escribió:gromber cundo puedas añade al post principal el skin de los simpsons k ya esta modificado para la r735
La wiki es de libre edición, pero luego te lo añado.

OK no lo sabia ya lo se para la proxima
No problem ya esta añadido, además se me había pasado probarlo, gracias por el skin ;)
A ver si este viernes tengo tiempo de hacer uno sencillete que tengo pensado sobre una peli jejeje
Gromber escribió:No problem ya esta añadido, además se me había pasado probarlo, gracias por el skin ;)

de nada,pues ya stoy preparando unos cuantos [beer] [poraki]
Gromber, porfa, actualiza el de AKIRA [tadoramo]
joseyvero escribió:Gromber, porfa, actualiza el de AKIRA [tadoramo]

No te preocupes por el de akira que el creador de ese skin(solosequenose) esta en ello y con algunas mejoras,solo tener un poco de paciencia.
Un saludo
Gromber escribió:Como cambiar el color a los botones de selección, resumen básico, a peticion de un compañero que lo preguntó, lo pongo publico para el que le sirva.

Abrimos skin.xur.

Imagen

Ahora elegimos una de los elementos que empiezen por button_, dentro del mismo seleccionamos greenbox2 que es el fondo de dicho elemento y nos fijamos en la lista de tiempo de la derecha y buscamos el momento en el que el fondo es visible, en este caso el 20 y veremos el fondo, pulsamos en el mismo 2 veces y se abrira otra pestaña con la opcion Xuifigure, esa ya la podemos cambiar de color con la paleta de colores del programa, el resto de xuifigure, pueden servir para cambiar los bordes de color etc.

Imagen

Imagen

Por ultimo le damos a exportbinary y listo


Grande Gromber grande!

Estaba cansado de ese verde chillón... así se le puede dar un toque mas personal
Buen Dia, necesito ayuda con referencia a los skins del FSD..

Desde el rev 483 no he logrado colocar ningun skin al freestyle.. Descargo los skins, he probado casi todos, y los meto en la carpeta Skins del FSD y cuando y voy al apartado de los Skins se me listan todos los que tengo.. Que pasa, el default me sale la imagen, el autor la versión y todo eso, en cambio los demás los lista pero como que no los reconoce porque no me muestra ninguna información, ni imagen ni nada, y me sale a parte del nombre del skin la palabra COMPRESSED... No se si esto influye.. Y al momento de aplicar alguno se me daña el FSD, es decir, cuando se reinicia no carga mas, y me ha tocado reinstalar el freestyle ya muchas veces..

Esto me pasa también con el nuevo rev 735... No se que estoy haciendo mal.. si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecere muchisimo.. Saludos..
vapp13 escribió:Buen Dia, necesito ayuda con referencia a los skins del FSD..

Desde el rev 483 no he logrado colocar ningun skin al freestyle.. Descargo los skins, he probado casi todos, y los meto en la carpeta Skins del FSD y cuando y voy al apartado de los Skins se me listan todos los que tengo.. Que pasa, el default me sale la imagen, el autor la versión y todo eso, en cambio los demás los lista pero como que no los reconoce porque no me muestra ninguna información, ni imagen ni nada, y me sale a parte del nombre del skin la palabra COMPRESSED... No se si esto influye.. Y al momento de aplicar alguno se me daña el FSD, es decir, cuando se reinicia no carga mas, y me ha tocado reinstalar el freestyle ya muchas veces..

Esto me pasa también con el nuevo rev 735... No se que estoy haciendo mal.. si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecere muchisimo.. Saludos..


creo que estas pasando el archivo zip o rar al fsd. lo tienes que descomprimir antes de pasarlo a la consola.
chirunfumpil escribió:
vapp13 escribió:Buen Dia, necesito ayuda con referencia a los skins del FSD..

Desde el rev 483 no he logrado colocar ningun skin al freestyle.. Descargo los skins, he probado casi todos, y los meto en la carpeta Skins del FSD y cuando y voy al apartado de los Skins se me listan todos los que tengo.. Que pasa, el default me sale la imagen, el autor la versión y todo eso, en cambio los demás los lista pero como que no los reconoce porque no me muestra ninguna información, ni imagen ni nada, y me sale a parte del nombre del skin la palabra COMPRESSED... No se si esto influye.. Y al momento de aplicar alguno se me daña el FSD, es decir, cuando se reinicia no carga mas, y me ha tocado reinstalar el freestyle ya muchas veces..

Esto me pasa también con el nuevo rev 735... No se que estoy haciendo mal.. si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecere muchisimo.. Saludos..


creo que estas pasando el archivo zip o rar al fsd. lo tienes que descomprimir antes de pasarlo a la consola.


No amigo estoy pasando el archivo .xzp
Compis tengo el fsd3,etcc y no me salen las temperaturas cuando estoy jugando y le doy al boton central, despues tampoco me sale el xlink para jugar online con mis juegos,etcc que hago mal??? gracias saludos.


PD. antes si lo tenia y ahora al actualizar a la nueva version,etcc no sale nada de eso....
mjfm escribió:Compis tengo el fsd3,etcc y no me salen las temperaturas cuando estoy jugando y le doy al boton central, despues tampoco me sale el xlink para jugar online con mis juegos,etcc que hago mal??? gracias saludos.


PD. antes si lo tenia y ahora al actualizar a la nueva version,etcc no sale nada de eso....


Minimo tienes una skin anterior puesta ointenta hacer una instalacion desde cero.
bocasecaman escribió:hopillo usa el TU6 hasta que suban el TU8 esta noche.

Los que me piden actualizar el DBZ Metro, en cuanto consiga tiempo lo intentaré, pero no es nada facil poruqe ese skin tenía de base el metrostylebyidefix y portar todo hacia un nuevo default puede llevar bastante tiempo y crear algun bug si se me pasa algo.

Pero creo que merece la pena intentarlo porque como bien decis para mi también es el mejor skin jamás creado, con sus videos, listados de canciones, etc...

PD: El plugin lo tengo parado, hasta nuevo aviso no espereis traducción alguna.

Era beta tester de Idefix, pero lamentablemente no tuvo éxito portando el skin a FSD3 [buuuaaaa] . Así que si logras portar el MetroStyle v4.01 a FSD3 me pondré contentísimo [jaja] [plas] [tadoramo]

Saludos.
hola he estado rebuscando y no me encontrado nada claro, tengo un problemilla y es que en el listado de juegos me aparecen juegos que ya no tengo y no tengo forma de que se me actualice a lo que tengo. he hasta dejado en blanco las carpetas que quiero que me escanee y nada siempre me aparece lo mismo.
alguin me hecha un cable?
grome escribió:hola he estado rebuscando y no me encontrado nada claro, tengo un problemilla y es que en el listado de juegos me aparecen juegos que ya no tengo y no tengo forma de que se me actualice a lo que tengo. he hasta dejado en blanco las carpetas que quiero que me escanee y nada siempre me aparece lo mismo.
alguin me hecha un cable?


Cuando borres algún juego borralo desde la biblioteca de juegos del FSD, así los borras de su base de datos. Si los borras manualmente para el FSD todavía seguirán allí y por eso te los muestra.

Si tienes mucho cacao, haz un clear data y empieza asignando rutas de escaneo de nuevo... pero ten en cuenta que tendrás que volver a bajar carátulas y demás.
los he borrado por ftp. pero bueno si con en clear data lo soluciono no me mporta bajarlo todo otra vez. como se hace por favor?
Buenas a tod@s!!

He intentado portar un Skin de Bocasecaman de Dragon Ball para esta última versión de FSD, usando el Skin default que sacó Bocasecaman en Español. He ido cambiando lo que según he podido ir leyendo por ahí, pero cuando lo selecciono, reinicio el FSD y se queda en negro... es decir, que no va...

Luego lo borro desde el XEX Menu y ya me carga con el Skin default original, eso si, ahora en español, ya que tambien he cambiado el default.xex

Alguna idea de lo que he podido hacer mal?

Muchas gracias y Salu2!!
Rodie escribió:
grome escribió:hola he estado rebuscando y no me encontrado nada claro, tengo un problemilla y es que en el listado de juegos me aparecen juegos que ya no tengo y no tengo forma de que se me actualice a lo que tengo. he hasta dejado en blanco las carpetas que quiero que me escanee y nada siempre me aparece lo mismo.
alguin me hecha un cable?


Cuando borres algún juego borralo desde la biblioteca de juegos del FSD, así los borras de su base de datos. Si los borras manualmente para el FSD todavía seguirán allí y por eso te los muestra.

Si tienes mucho cacao, haz un clear data y empieza asignando rutas de escaneo de nuevo... pero ten en cuenta que tendrás que volver a bajar carátulas y demás.


hola he hecho e lclear data y todo sigue igual pero sin caratulas.
alguna otra idea?
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1731911018#p1731911018


Muchas Gracias por la Info, pero aun asi me interesa saber porqué no funciona. Simplemente lo quise hacer por probar, en ningún momento habia pensado publicarlo, ni mucho menos atribuirme el mérito de nada, ya que posiblemente faltarín cosas y tal.

Solo quiero empezar en este mundillo de Skin´s.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias y Salu2!!!
grome escribió:
Rodie escribió:
grome escribió:hola he estado rebuscando y no me encontrado nada claro, tengo un problemilla y es que en el listado de juegos me aparecen juegos que ya no tengo y no tengo forma de que se me actualice a lo que tengo. he hasta dejado en blanco las carpetas que quiero que me escanee y nada siempre me aparece lo mismo.
alguin me hecha un cable?


Cuando borres algún juego borralo desde la biblioteca de juegos del FSD, así los borras de su base de datos. Si los borras manualmente para el FSD todavía seguirán allí y por eso te los muestra.

Si tienes mucho cacao, haz un clear data y empieza asignando rutas de escaneo de nuevo... pero ten en cuenta que tendrás que volver a bajar carátulas y demás.


hola he hecho e lclear data y todo sigue igual pero sin caratulas.
alguna otra idea?


Si le has hecho un clear data ahora tendrías que configurar las rutas de escaneo otra vez y al escanear ya te saldrán los juegos que tengas. A qué te refieres con que todo sigue igual pero sin caratulas?
pues siguen apareciendo los mismo juegos que antes y sin haber seleccionado ninguna carpeta para que escanee
grome escribió:pues siguen apareciendo los mismo juegos que antes y sin haber seleccionado ninguna carpeta para que escanee

Pués intenta borrar los que ya no existen desde el FSD te pones en la carátula del juego , presionas el botón Y , y te sitúas en Delete (si tienes el skin default el inglés) o eliminar si es el skin traducido y con el botón A lo eliminas y creo que así ya no te saldrán más.
Si todo sigue igual creo que tendras que desinstalar el FSD y volverlo a instalar desde cero y volver a hacer todo otra vez.
Y recuerda cuando quieras quitar un juego hazlo desde el FSD.
Saludos.
vapp13 escribió:
chirunfumpil escribió:
vapp13 escribió:Buen Dia, necesito ayuda con referencia a los skins del FSD..

Desde el rev 483 no he logrado colocar ningun skin al freestyle.. Descargo los skins, he probado casi todos, y los meto en la carpeta Skins del FSD y cuando y voy al apartado de los Skins se me listan todos los que tengo.. Que pasa, el default me sale la imagen, el autor la versión y todo eso, en cambio los demás los lista pero como que no los reconoce porque no me muestra ninguna información, ni imagen ni nada, y me sale a parte del nombre del skin la palabra COMPRESSED... No se si esto influye.. Y al momento de aplicar alguno se me daña el FSD, es decir, cuando se reinicia no carga mas, y me ha tocado reinstalar el freestyle ya muchas veces..

Esto me pasa también con el nuevo rev 735... No se que estoy haciendo mal.. si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecere muchisimo.. Saludos..


creo que estas pasando el archivo zip o rar al fsd. lo tienes que descomprimir antes de pasarlo a la consola.


No amigo estoy pasando el archivo .xzp


Siguiendo con mi duda, y disculpen la molestia.. hice un avance pero aun tengo un problema.. Agarre los skins .xzp (Especificamente el default en español, el de dead space, el de mass effect y el de metal gear, todos estos estan aqui mismo en la wiki del freestyle, y son para el Rev 735) y los desempaquete con el xzp tool, los meti en la carpeta skins y cargaron bien, los dados del skin se muestran bien. Y los aplico y al reiniciar carga todo el skin.. PERO a la hora de entrar a la libreria se cuelga, a cualquiera, la de juegos 360, XBLA, emuladores... en todas se cuelga.. pero a los demas entra bien, a herramientas y todo eso... QUe podra ser?? Todos me pasa lo mismo.. No se si es porque ya tenia la base de datos completa con mis juegos y caraturas, aunque no deberia ser eso...

Al reinciar y volver a colocar el skin default el que esta en ingles va todo bien otra vez..

Alguna sugerencia??? Gracias, Saludos!
savorg escribió:
grome escribió:pues siguen apareciendo los mismo juegos que antes y sin haber seleccionado ninguna carpeta para que escanee

Pués intenta borrar los que ya no existen desde el FSD te pones en la carátula del juego , presionas el botón Y , y te sitúas en Delete (si tienes el skin default el inglés) o eliminar si es el skin traducido y con el botón A lo eliminas y creo que así ya no te saldrán más.
Si todo sigue igual creo que tendras que desinstalar el FSD y volverlo a instalar desde cero y volver a hacer todo otra vez.
Y recuerda cuando quieras quitar un juego hazlo desde el FSD.
Saludos.


de esa manera si he logrado quitar todo lo que no tenia en el disco. gracias por tu ayuda
ERMaCDR escribió:
bocasecaman escribió:hopillo usa el TU6 hasta que suban el TU8 esta noche.

Los que me piden actualizar el DBZ Metro, en cuanto consiga tiempo lo intentaré, pero no es nada facil poruqe ese skin tenía de base el metrostylebyidefix y portar todo hacia un nuevo default puede llevar bastante tiempo y crear algun bug si se me pasa algo.

Pero creo que merece la pena intentarlo porque como bien decis para mi también es el mejor skin jamás creado, con sus videos, listados de canciones, etc...

PD: El plugin lo tengo parado, hasta nuevo aviso no espereis traducción alguna.

Era beta tester de Idefix, pero lamentablemente no tuvo éxito portando el skin a FSD3 [buuuaaaa] . Así que si logras portar el MetroStyle v4.01 a FSD3 me pondré contentísimo [jaja] [plas] [tadoramo]

Saludos.


Hay una versión para 735 tipo metrostyle y es estable, ahora mismo está en ruso y el autor (hitboy1) lo subirá también en inglés... él mismo ha comentado que se ha basado en el de "idefix". La verdad es que parece una estupenda base para editar skins.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eanszb3OBM
yonshi escribió:
ERMaCDR escribió:
bocasecaman escribió:hopillo usa el TU6 hasta que suban el TU8 esta noche.

Los que me piden actualizar el DBZ Metro, en cuanto consiga tiempo lo intentaré, pero no es nada facil poruqe ese skin tenía de base el metrostylebyidefix y portar todo hacia un nuevo default puede llevar bastante tiempo y crear algun bug si se me pasa algo.

Pero creo que merece la pena intentarlo porque como bien decis para mi también es el mejor skin jamás creado, con sus videos, listados de canciones, etc...

PD: El plugin lo tengo parado, hasta nuevo aviso no espereis traducción alguna.

Era beta tester de Idefix, pero lamentablemente no tuvo éxito portando el skin a FSD3 [buuuaaaa] . Así que si logras portar el MetroStyle v4.01 a FSD3 me pondré contentísimo [jaja] [plas] [tadoramo]

Saludos.


Hay una versión para 735 tipo metrostyle y es estable, ahora mismo está en ruso y el autor (hitboy1) lo subirá también en inglés... él mismo ha comentado que se ha basado en el de "idefix". La verdad es que parece una estupenda base para editar skins.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eanszb3OBM


Ya lo subieron en ingles yosh The English beta version skin Metro for F3 rev735

http://www.mediafire.com/?a74e92u4z5p8nu2
Si antes lo digo, antes lo sube XD A ver si algún alma caritativa lo sube traducido para poder echarle mano y destripar, a ver que hay dentro. Yo es que tengo un problema con Xuitt... una guerra perdida, no consigo arrancarlo.
yonshi escribió:
ERMaCDR escribió:
bocasecaman escribió:hopillo usa el TU6 hasta que suban el TU8 esta noche.

Los que me piden actualizar el DBZ Metro, en cuanto consiga tiempo lo intentaré, pero no es nada facil poruqe ese skin tenía de base el metrostylebyidefix y portar todo hacia un nuevo default puede llevar bastante tiempo y crear algun bug si se me pasa algo.

Pero creo que merece la pena intentarlo porque como bien decis para mi también es el mejor skin jamás creado, con sus videos, listados de canciones, etc...

PD: El plugin lo tengo parado, hasta nuevo aviso no espereis traducción alguna.

Era beta tester de Idefix, pero lamentablemente no tuvo éxito portando el skin a FSD3 [buuuaaaa] . Así que si logras portar el MetroStyle v4.01 a FSD3 me pondré contentísimo [jaja] [plas] [tadoramo]

Saludos.


Hay una versión para 735 tipo metrostyle y es estable, ahora mismo está en ruso y el autor (hitboy1) lo subirá también en inglés... él mismo ha comentado que se ha basado en el de "idefix". La verdad es que parece una estupenda base para editar skins.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eanszb3OBM

Sí, ya lo había visto, gracias por la info. Si no me equivoco la versión en la que se basa es la v2.7 o v2.8 y aunque es una beta en el video se ve que poco a poco va tomando forma. La que me interesa más es la v4.01

Saludos.
Bueno aqui os dejo mi primer Skin para rev735 basado en Scarlett Johansson( [babas] ).

Imagen

+Capturas
Imagen
Imagen


Agradecimientos a.
Team FSD
Bocasecaman por la traduccion
Iconos de Dark Skin
Solosequenose por su ayuda

Descarga
https://mega.co.nz/#!jIQjBA6T!UMg6twmc0 ... 9xlZ_nGrgE
Comparto el Skin The Dream Theme de dreammaster traducido al castellano con XUITT.

Novedades:
    - 150 Fondos.
    - 100 Escenas.
    - 15 Pestañas.
    - 15 Iconos.
    - ClayOut Modificado de 25 Vitas.
    - Adaptado a la rev735.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Descarga: MediaFire
Ole esos skins que no paren!!! [beer] [beer] [beer]
13989 respuestas