[HO] FreeStyle Dashboard

shiner90 escribió:Bueno aqui os dejo mi primer Skin para rev735 basado en Scarlett Johansson( [babas] ).

Imagen

+Capturas
Imagen
Imagen


Agradecimientos a.
Team FSD
Bocasecaman por la traduccion
Iconos de Dark Skin
Solosequenose por su ayuda

Descarga
https://mega.co.nz/#!jIQjBA6T!UMg6twmc0 ... 9xlZ_nGrgE


te quedo wapo!!! jaja, los iconos perfec [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
shiner90 escribió:Bueno aqui os dejo mi primer Skin para rev735 basado en Scarlett Johansson

El Shiner como siempre subiendo las temperaturas de los jtag y rgh, jajaja
zero1362 escribió:
mjfm escribió:Compis tengo el fsd3,etcc y no me salen las temperaturas cuando estoy jugando y le doy al boton central, despues tampoco me sale el xlink para jugar online con mis juegos,etcc que hago mal??? gracias saludos.


PD. antes si lo tenia y ahora al actualizar a la nueva version,etcc no sale nada de eso....


Minimo tienes una skin anterior puesta ointenta hacer una instalacion desde cero.


Gracias compi como hago desde cero¿¿ saludos :)
HaVliCeK escribió:Comparto el Skin The Dream Theme de dreammaster traducido al castellano con XUITT.

Novedades:
    - 150 Fondos.
    - 100 Escenas.
    - 15 Pestañas.
    - 15 Iconos.
    - ClayOut Modificado de 25 Vitas.
    - Adaptado a la rev735.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Descarga: MediaFire


Muchisimas gracias!!
shiner90 escribió:Bueno aqui os dejo mi primer Skin para rev735 basado en Scarlett Johansson( [babas] ).

Imagen

+Capturas
Imagen
Imagen


Agradecimientos a.
Team FSD
Bocasecaman por la traduccion
Iconos de Dark Skin
Solosequenose por su ayuda

Descarga
https://mega.co.nz/#!jIQjBA6T!UMg6twmc0 ... 9xlZ_nGrgE


Gracias por el skin Shiner!!
Me vas a hacer probarlo tio, pero en serio que no enseña sus "gominolas" en ninguna imagen? [qmparto] [qmparto]

Por supuesto gracias tambien a HaVliCeK [oki]
Solosequenose escribió:
shiner90 escribió:Bueno aqui os dejo mi primer Skin para rev735 basado en Scarlett Johansson

El Shiner como siempre subiendo las temperaturas de los jtag y rgh, jajaja

Ya ves....mientras unos hacen de tron,akira.... otros hacemos de tias wenas jajaja ;)

bocasecaman escribió:Gracias por el skin Shiner!!
Me vas a hacer probarlo tio, pero en serio que no enseña sus "gominolas" en ninguna imagen? [qmparto] [qmparto]

Esas imagenes solo estan en la version Premium 9'90$ si la quieres jajajaja
HaVliCeK escribió:Comparto el skin BlackenedBlue X de blackened dove traducido al castellano con XUITT. Compatible con la versión 3.0.735 del FSD.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFire


A mi con este skin ,,por ejemplo ,,""""configuracion,skins,etc etc no me aparecen""""" se queda en blanco ,,es decir ,no sale nada,,solo el fondo de la pantalla ,,a que se debe eso??????

Gracias y saludos
Imagen

splash de inicio personalizado
23 coverflow
9 stages
31 wallpapers
10 tipos de pestañas
musica en menu principal
orbe cambiada
fuente cambiada
avatar personalizado
https://mega.co.nz/#!EJFBSbxL!Ygi7wwxsPTmF7fckZxPzmTb2DC1sBjJQohVarz8ehBs

lo e añadido ala wiki
Hola Compañeros!!

Encendido la consola y me han salido 3 nuevas actualizaciones del FSD3, me dispuesto a deescargarlas y la primera q se a instalado a sido la de pluguins, se ha cinstalado correctamente y al reiniciar, no a reiniciado se a quedado un buen rato en negro.

Pues ahora al iniciar la xbox, no me entra al FSD3 ni en el boton guia, me sale lo del LINK ni nada, vamos que esta con el original.

Supongo que tengo que reinstalar de 0 el FSD3 verdad? Perdere las caratulas y demases supongo no? y me tocara configurarlo todo de nuevo?

O aun puedo salvarlo, entrado al XexMenu y la carpeta FSD3 dentro hay cosas pero el default.xex no existe, hay uno llamado default.old e intentado renombrarlo a .xex pero desde el XexMenu no deja.

Alguna idea de como salvar la configuracion y reinstalar la ultima version del FSD con sus pluguins?

GRACIAS!!

Me estoy bajando de aqui la ultima version, pero no se si trae los pluguins tambien.

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... ing-webui/
ManyG1982, para añadir una skin no hace falta cargarse la wiki, dale a previsualizar antes...
Gromber escribió:ManyG1982, para añadir una skin no hace falta cargarse la wiki, dale a previsualizar antes...
me e cargado algo
Si, pero ya lo he arreglado, dale a comparar tu ultima edición con la anterior en el historial y te dice lo que has tocado de más.

Es normal si es tu primera vez que editas algo, suerte que lo he visto jejeje
Buena pinta tu skin por cierto, veo que te estas animando [sonrisa]
Gromber escribió:Si, pero ya lo he arreglado, dale a comparar tu ultima edición con la anterior y te dice lo que has tocado de más.

Es normal si es tu primera vez que editas algo, suerte que lo he visto jejeje
Buena pinta tu skin por cierto, veo que te estas animando [sonrisa]
lo siento,es como tu dices es la primera vez k toko
Pues se ve que te lo has currado, con fuente, lugar del perfil, orb cambiada etc etc, lamentablemente no soy seguidor de ese anime, aunque he leido cosas wapas, no se la estetica no me llama tanto como Bleach o Naruto, pero quizas lo pruebe, como suelo hacer con todos los que se comprarten, aunque reconozco que me tira más la Scarlett Johansson XD

Un saludete [sonrisa] [sonrisa]
Gromber escribió:Pues se ve que te lo has currado, con fuente, orb cambiada etc etc, lamentablemente no soy seguidor de ese anime, aunque he leido cosas wapas, no se la estetica no me llama tanto como Bleach o Naruto, pero quizas lo pruebe, como suelo hacer con todos los que se comprarten.

Un saludete [sonrisa] [sonrisa]

a mi tampoko me gusta la serie,me la pidio un chaval de otro foro y
ya tengo casi listo uno de spiderman y 4 proyectos mas

star wars,el señor de los anillos,wwe y the undertaker
este fsd rev735 sigue en beta no? yo tengo la rev 58 y no se si esperarme e actualizar cuando deje de ser beta.
Hola :)
Alguien podria decirme la cancion que se escucha en el skin de dead space 735?? XD
Saludos :cool:
Bueno otro skin basado en una peli, para no perder la costumbre XD


V de Vendeta Skin F3 rev735

Imagen


Características:
* Para F3 rev735
* Iconos de Gryz
* Wallpapers comic/pelicula
* Video en pantalla de carga
* Música de la pelicula (solo se reproduce una vez)
* Discurso de V en Creditos (Recomendable reproducir cuando acabe la musica de fondo)
* 26 Vistas

+ CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen

DESCARGAR
muy bueno gromber,una cosa el skin de gryz no lo as adaptado para la ultima version
cachiputi escribió:Hola Compañeros!!

Encendido la consola y me han salido 3 nuevas actualizaciones del FSD3, me dispuesto a deescargarlas y la primera q se a instalado a sido la de pluguins, se ha cinstalado correctamente y al reiniciar, no a reiniciado se a quedado un buen rato en negro.

Pues ahora al iniciar la xbox, no me entra al FSD3 ni en el boton guia, me sale lo del LINK ni nada, vamos que esta con el original.

Supongo que tengo que reinstalar de 0 el FSD3 verdad? Perdere las caratulas y demases supongo no? y me tocara configurarlo todo de nuevo?

O aun puedo salvarlo, entrado al XexMenu y la carpeta FSD3 dentro hay cosas pero el default.xex no existe, hay uno llamado default.old e intentado renombrarlo a .xex pero desde el XexMenu no deja.

Alguna idea de como salvar la configuracion y reinstalar la ultima version del FSD con sus pluguins?

GRACIAS!!

Me estoy bajando de aqui la ultima version, pero no se si trae los pluguins tambien.

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... ing-webui/


Bueno e medio salvado los platos...

Pero en el menu guia no me sale lo del LINK ni lo de las temperaturas. Ademas cuando inicio la xbox, no me va al FSD3 como predeterminado.

En el LauncDash que tengo que modificar para que me funcionen esas dos cosas?

Gracias!!
ManyG1982 escribió:muy bueno gromber,una cosa el skin de gryz no lo as adaptado para la ultima version
No he visto demanda en el mismo xD
cachiputi escribió:Hola Compañeros!!

Encendido la consola y me han salido 3 nuevas actualizaciones del FSD3, me dispuesto a deescargarlas y la primera q se a instalado a sido la de pluguins, se ha cinstalado correctamente y al reiniciar, no a reiniciado se a quedado un buen rato en negro.

Pues ahora al iniciar la xbox, no me entra al FSD3 ni en el boton guia, me sale lo del LINK ni nada, vamos que esta con el original.

Supongo que tengo que reinstalar de 0 el FSD3 verdad? Perdere las caratulas y demases supongo no? y me tocara configurarlo todo de nuevo?

O aun puedo salvarlo, entrado al XexMenu y la carpeta FSD3 dentro hay cosas pero el default.xex no existe, hay uno llamado default.old e intentado renombrarlo a .xex pero desde el XexMenu no deja.

Alguna idea de como salvar la configuracion y reinstalar la ultima version del FSD con sus pluguins?

GRACIAS!!

Me estoy bajando de aqui la ultima version, pero no se si trae los pluguins tambien.

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... ing-webui/


Bueno e medio salvado los platos...

Pero en el menu guia no me sale lo del LINK ni lo de las temperaturas. Ademas cuando inicio la xbox, no me va al FSD3 como predeterminado.

En el LauncDash que tengo que modificar para que me funcionen esas dos cosas?

Gracias!!
tinete escribió:A mi con este skin ,,por ejemplo ,,""""configuracion,skins,etc etc no me aparecen""""" se queda en blanco ,,es decir ,no sale nada,,solo el fondo de la pantalla ,,a que se debe eso??????

A mi me funciona perfectamente. Incluso he probado descargándome la propia versión traducida.
Si nadie más reporta errores similares supongo que será algo exlcusivo de tú FSD.
Gromber escribió:
ManyG1982 escribió:muy bueno gromber,una cosa el skin de gryz no lo as adaptado para la ultima version
No he visto demanda en el mismo xD

pos nada es k lo digo pork son de un solo tema y la mayoria de mis ski seran asi por ejemplo el de spiderman
HaVliCeK escribió:
tinete escribió:A mi con este skin ,,por ejemplo ,,""""configuracion,skins,etc etc no me aparecen""""" se queda en blanco ,,es decir ,no sale nada,,solo el fondo de la pantalla ,,a que se debe eso??????

A mi me funciona perfectamente. Incluso he probado descargándome la propia versión traducida.
Si nadie más reporta errores similares supongo que será algo exlcusivo de tú FSD.



Vale,,gracias por responder ,,será a mi solo,,una putadilla porque me gustó mucho.

Gracias !!!!!
cachiputi escribió:
cachiputi escribió:Hola Compañeros!!

Encendido la consola y me han salido 3 nuevas actualizaciones del FSD3, me dispuesto a deescargarlas y la primera q se a instalado a sido la de pluguins, se ha cinstalado correctamente y al reiniciar, no a reiniciado se a quedado un buen rato en negro.

Pues ahora al iniciar la xbox, no me entra al FSD3 ni en el boton guia, me sale lo del LINK ni nada, vamos que esta con el original.

Supongo que tengo que reinstalar de 0 el FSD3 verdad? Perdere las caratulas y demases supongo no? y me tocara configurarlo todo de nuevo?

O aun puedo salvarlo, entrado al XexMenu y la carpeta FSD3 dentro hay cosas pero el default.xex no existe, hay uno llamado default.old e intentado renombrarlo a .xex pero desde el XexMenu no deja.

Alguna idea de como salvar la configuracion y reinstalar la ultima version del FSD con sus pluguins?

GRACIAS!!

Me estoy bajando de aqui la ultima version, pero no se si trae los pluguins tambien.

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... ing-webui/


Bueno e medio salvado los platos...

Pero en el menu guia no me sale lo del LINK ni lo de las temperaturas. Ademas cuando inicio la xbox, no me va al FSD3 como predeterminado.

En el LauncDash que tengo que modificar para que me funcionen esas dos cosas?

Gracias!!


Pues bueno, e conseguido recuperar la version anterior, en cuanto actualizo a la nueva al cabo de un rato peta y al volver a entrar, el pluguin del LINK no es capaz de cargarlo el FSD3 y creo que por eso en el boton guia no me sale lo del LINK

Alguien mas le a sucedido esto?
Mañana volvere a meter la version anterior, se puede seguir jugando por LINK con la version anterior?

Tengo una Jasper Fat en 14669 (o similar)

Gracias!
cachiputi escribió:Alguien mas le a sucedido esto?
Tengo una Jasper Fat en 14669 (o similar)


Seriously?

Pues creo que todo el mundo con dash inferior a 15xxx que no haya leido las notas que vienen con la nueva versión tiene el mismo problema. ¬_¬

NOTE: Be Sure to update your kernel, users with dashboard versions lower then 15xxx will have issues with plugin
GoodfellaKeyser escribió:
cachiputi escribió:Alguien mas le a sucedido esto?
Tengo una Jasper Fat en 14669 (o similar)


Seriously?

Pues creo que todo el mundo con dash inferior a 15xxx que no haya leido las notas que vienen con la nueva versión tiene el mismo problema. ¬_¬

NOTE: Be Sure to update your kernel, users with dashboard versions lower then 15xxx will have issues with plugin

actualiza con AutoGG.
Gromber escribió:
ManyG1982 escribió:muy bueno gromber,una cosa el skin de gryz no lo as adaptado para la ultima version
No he visto demanda en el mismo xD


Gromber uno mas que estaría interesado en ese magnifico skin :)
Saludos,

Mostros saben de algun skin con Kinect.

Gracias
GoodfellaKeyser escribió:
cachiputi escribió:Alguien mas le a sucedido esto?
Tengo una Jasper Fat en 14669 (o similar)


Seriously?

Pues creo que todo el mundo con dash inferior a 15xxx que no haya leido las notas que vienen con la nueva versión tiene el mismo problema. ¬_¬

NOTE: Be Sure to update your kernel, users with dashboard versions lower then 15xxx will have issues with plugin


joseyvero escribió:actualiza con AutoGG.


Eso era y no tener el ultimo DashLaunch.

Gracias en especial a los foreros:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=259570

memberlist.php?mode=viewprofile&u=190615

:)
cachiputi escribió:
Eso era y no tener el ultimo DashLaunch.

Gracias en especial a los foreros:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=259570

memberlist.php?mode=viewprofile&u=190615

:)


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
una duda stoy haciendo un skin con 6 wallpaper y el sin fondo,pero cuando ago pruebas en mi xbox solo me salen 5 wallpaper
Comparto el skin con apariencia Metro originalmente en Ruso de Cosmaty traducido al castellano con XUIIT. Adaptado a la rev735.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFIre

Notas: Es una beta y por tanto perceptible de contener errores; además hay que añadirle algunos pequeños errores de traducción de mi cosecha...el puto ruso.
Gromber me gusto muchisimo tu skin del metal gear, esta guapo ademas con la musica de fondo y todo. Aver si te animas y haces uno de Far Cry 3 :-|

Un saludo.
ManyG1982 escribió:una duda stoy haciendo un skin con 6 wallpaper y el sin fondo,pero cuando ago pruebas en mi xbox solo me salen 5 wallpaper
como no des más datos... mira los xml si estan bien y el formato de la imagen.

Ahh y borra siempre la carpeta /data/skins/tuskin/ para que se actualicen los xml.
HaVliCeK escribió:Comparto el skin con apariencia Metro originalmente en Ruso de Cosmaty traducido al castellano con XUIIT. Adaptado a la rev735.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFIre

Notas: Es una beta y por tanto perceptible de contener errores; además hay que añadirle algunos pequeños errores de traducción de mi cosecha...el puto ruso.


No se dijo por aquí que ya habían sacado la versión en ingles de este skin? Más que nada porque te podias haber evitado traducir el ruso xd.

Saludos.
HaVliCeK escribió:Comparto el skin con apariencia Metro originalmente en Ruso de Cosmaty traducido al castellano con XUIIT. Adaptado a la rev735.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFIre

Notas: Es una beta y por tanto perceptible de contener errores; además hay que añadirle algunos pequeños errores de traducción de mi cosecha...el puto ruso.


Tremendo, me encanta la captura de donde salen las temperaturas que limpio y que color de fondo mas chulo me encanta
lui567dexx escribió:este fsd rev735 sigue en beta no? yo tengo la rev 58 y no se si esperarme e actualizar cuando deje de ser beta.


me cito
Si, sigue siendo beta, pero los homebrew siempre lo serán, por lo que te recomiendo que actualices, porque funciona mucho mejor y además tiene soporte para Link.
Gromber escribió:
ManyG1982 escribió:una duda stoy haciendo un skin con 6 wallpaper y el sin fondo,pero cuando ago pruebas en mi xbox solo me salen 5 wallpaper
como no des más datos... mira los xml si estan bien y el formato de la imagen.

Ahh y borra siempre la carpeta /data/skins/tuskin/ para que se actualicen los xml.

todo lo demas del skin sta bien, y el xml esta tambien bien y las imagenes tambien,todo perfecto,pero cuando cargo el skin de los 6 wallpapers y el sin fondo
solo salen 5 de los 6 wallpapers y tampoko sale el sin fondo y no se k puede ser,pork el de one piece va bien
por cierto te a dado error al descomprimir el de one piece
no encuentro ningun skin de whitin temptation o evanecense que molan, aunque estuviesen en inges no me importaria, si esta en español con musica mejor, para el freestyle 3.0.735, gracias.
He actualizado a la nueva rev haciendo una instalación limpia y tengo un problema, tanto los juegos xbox 360 como los arcades aparecen juntos en el apartado juegos xbox 360. En XBLA no aparece ninguno. He probado a hacer clear data y no hay manera, alguien sabe cómo puedo solucionarlo o vuelvo a hacer una instalación limpia? Es que tenerlos todos juntos es un lío :(
TDK_16 escribió:He actualizado a la nueva rev haciendo una instalación limpia y tengo un problema, tanto los juegos xbox 360 como los arcades aparecen juntos en el apartado juegos xbox 360. En XBLA no aparece ninguno. He probado a hacer clear data y no hay manera, alguien sabe cómo puedo solucionarlo o vuelvo a hacer una instalación limpia? Es que tenerlos todos juntos es un lío :(


Mueve uno a uno los juegos Xbla a su carpeta correspondiente, saludos.
Para mi uno de los mejores skins que existen actualmente para esta ultima versión del fsd es el de HacKLinK, subido a la pagina de logic-sunrise.

E intentado todo para poder traducirlo ya que la ultima versión solo esta en francés y no hay manera de que funcione.

Algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien que este más curtido que yo en el tema de traducir skins le gusta y lo quiere intentar desde aquí lo podéis descargar:
http://www.logic-sunrise.com/forums/files/download/5000-metro/

Saludos.
Supongo que ya probarías con el Xuit, si no se puede, tocara hacerlo a mano icono por icono, jajajaa trabajon
REYSHARK escribió:Supongo que ya probarías con el Xuit, si no se puede, tocara hacerlo a mano icono por icono, jajajaa trabajon


EDIT: Lo e vuelto a probar y según el proceso se han traducido todos los archivos correctamente. El problema lo tengo cuando paso el skin a la xbox al sobreescribir los archivos por los traducidos en la xbox no me sale ni la preview de la skin y simpre me sale entre parentesis (COMPRESSED) o algo parecido, además si lo selecciono se queda en pantalla negra y no hace nada.

EDIT2: E comprobado los archivos con xuitool y los a traducido en perfecto español el problema viene a la hora de pasarlo a la xbox que me sale como si no estubiera bien editado , transparente y con la palabra compressed.
Saludos.
alvarions escribió:
REYSHARK escribió:Supongo que ya probarías con el Xuit, si no se puede, tocara hacerlo a mano icono por icono, jajajaa trabajon


EDIT: Lo e vuelto a probar y según el proceso se han traducido todos los archivos correctamente. El problema lo tengo cuando paso el skin a la xbox al sobreescribir los archivos por los traducidos en la xbox no me sale ni la preview de la skin y simpre me sale entre parentesis (COMPRESSED) o algo parecido, además si lo selecciono se queda en pantalla negra y no hace nada.

EDIT2: E comprobado los archivos con xuitool y los a traducido en perefcto español el problema viene a la hora de pasarlos al skin original y comprimir al xzp de nuevo. Alguna sugerencia? Aclaro al pasar el skin español a la xbox me salen como si tuviera dos distintos uno que se llama como el original y otro que es el que da error (se divide el skin en dos).
Saludos.

Me paso con otro skin, igual no te deja utilizar e xuit para comprimirlo de nuevo, ni el XZP Tool, pero si miras dentro del skin el autor incluye un comprimidor para estos casos, mira dentro de la carpeta del skin. Ejecuta el archivo build skin y en la ventana negra que te sale pulsa 1 , le pondrá de nombre al skin comprimido Default, luego se lo cambias tu a mano.
REYSHARK escribió:
alvarions escribió:
REYSHARK escribió:Supongo que ya probarías con el Xuit, si no se puede, tocara hacerlo a mano icono por icono, jajajaa trabajon


EDIT: Lo e vuelto a probar y según el proceso se han traducido todos los archivos correctamente. El problema lo tengo cuando paso el skin a la xbox al sobreescribir los archivos por los traducidos en la xbox no me sale ni la preview de la skin y simpre me sale entre parentesis (COMPRESSED) o algo parecido, además si lo selecciono se queda en pantalla negra y no hace nada.

EDIT2: E comprobado los archivos con xuitool y los a traducido en perefcto español el problema viene a la hora de pasarlos al skin original y comprimir al xzp de nuevo. Alguna sugerencia? Aclaro al pasar el skin español a la xbox me salen como si tuviera dos distintos uno que se llama como el original y otro que es el que da error (se divide el skin en dos).
Saludos.

Me paso con otro skin, igual no te deja utilizar e xuit para comprimirlo de nuevo, ni el XZP Tool, pero si miras dentro del skin el autor incluye un comprimidor para estos casos, mira dentro de la carpeta del skin. Ejecuta el archivo build skin y en la ventana negra que te sale pulsa 1 , le pondrá de nombre al skin comprimido Default, luego se lo cambias tu a mano.


Entonces, cojo los archivos traducidos los sobrescribo al original descomprimido le doy a las herramientas que me dices tu y asi tendria que funcionar no?

Saludos y muchas gracias, voy a probar.

EDIT: Por fin ya me ha funcionado ahora tengo el problema de que me faltan algunos textos en el skin me aparacen en blanco.
Buenas compañeros aquí dejo este SKIN de Mazinger,que todabia no habia visto ninguno por ahí :)
agradeciomientos a Snake_79 por hacer todo el trabajo de las imágenes


Imagen

Splash de inicio personalizado
23 coverflow y musica en el menú principal
Orbe cambiada
Fuente cambiada
Avatar personalizado


CAPTURAS:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DISFRUTARLO!!!!!!

Putlocker

http://www.putlocker.com/file/D874F934D38BB2EF

Uploaded

http://ul.to/v085o0ld

Saludos!!!
13989 respuestas