[HO] FreeStyle Dashboard

SergioPhantom escribió:Yo todavia sigo teniendo el mismo problema con el Link y systemLink que no me sale activo.

Tengo la última version del dash (16203) ya de antes, asique no sé que hacer para que me funcione el dichoso Link.

Soluciones?? Que quiero volver a jugar online!! :(


a mi no me sale activo el link sin arrancar un juego, pero cuando arranco alguno que sea compatible con link como el black ops2, se me habilita solo y ya puedo entrar en link, mira si te pasa lo mismo.

un saludo
Dany escribió:
a mi no me sale activo el link sin arrancar un juego, pero cuando arranco alguno que sea compatible con link como el black ops2, se me habilita solo y ya puedo entrar en link, mira si te pasa lo mismo.

un saludo


No, inicio el black ops 2 y no se me activa el SystemLink.

Lo curioso es que tampoco me aparecen las nuevas funciones de la actualización como lo del tiempo o lo del Kineckt. No sé si no se habrá actualizado correctamente o no se ha activado la actualización. Tendría que reinstalar la ultima versión otra vez?? Si ese fuera el caso, como se haría??
SergioPhantom escribió:
Dany escribió:
a mi no me sale activo el link sin arrancar un juego, pero cuando arranco alguno que sea compatible con link como el black ops2, se me habilita solo y ya puedo entrar en link, mira si te pasa lo mismo.

un saludo


No, inicio el black ops 2 y no se me activa el SystemLink.

Lo curioso es que tampoco me aparecen las nuevas funciones de la actualización como lo del tiempo o lo del Kineckt. No sé si no se habrá actualizado correctamente o no se ha activado la actualización. Tendría que reinstalar la ultima versión otra vez?? Si ese fuera el caso, como se haría??

Simplemente estás usando un skin antiguo.
Saludos!
SergioPhantom escribió:
Dany escribió:
a mi no me sale activo el link sin arrancar un juego, pero cuando arranco alguno que sea compatible con link como el black ops2, se me habilita solo y ya puedo entrar en link, mira si te pasa lo mismo.

un saludo


No, inicio el black ops 2 y no se me activa el SystemLink.

Lo curioso es que tampoco me aparecen las nuevas funciones de la actualización como lo del tiempo o lo del Kineckt. No sé si no se habrá actualizado correctamente o no se ha activado la actualización. Tendría que reinstalar la ultima versión otra vez?? Si ese fuera el caso, como se haría??

que skin tienes?
SergioPhantom escribió:
Dany escribió:
a mi no me sale activo el link sin arrancar un juego, pero cuando arranco alguno que sea compatible con link como el black ops2, se me habilita solo y ya puedo entrar en link, mira si te pasa lo mismo.

un saludo


No, inicio el black ops 2 y no se me activa el SystemLink.

Lo curioso es que tampoco me aparecen las nuevas funciones de la actualización como lo del tiempo o lo del Kineckt. No sé si no se habrá actualizado correctamente o no se ha activado la actualización. Tendría que reinstalar la ultima versión otra vez?? Si ese fuera el caso, como se haría??


Es mejor que hagas una reinstalacion en limpio bajando directamente el fsd de la pagina oficial.
bocasecaman escribió:Simplemente estás usando un skin antiguo.
Saludos!


Voy a probar primero a instalar la skin nueva, haber si así se me soluciona.

Ahora os cuento como va la cosa.
Buenas a todos, acabo de actualizar el fsd y ningún problema. aclaro que no estoy a la ultima versión del dash simplemnte e realizado los pasos que decía un compañero de por aqui, borrar las skins del antiguo, borrar la carpeta skins, poner el default xex del fsd original , actualizar via fsd y todo perfecto. Sobre el link me sale que lo tengo activado y funciona correctamente, lo que me e dado cuenta es que a la hora de realizar el test la primera vez que lo realizo sale todo en Pass y si lo realizo una segunda vez me falla el UDP es normal que al realizarlo dos veces salga el error? Si reinicio la consola y lo vuelvo a realizar me sale otra vez pass pero si al momento le vuelvo a dar a test fail al puerto UDP.

Saludos y gracias a bocasecaman ya me e puesto tu skin y de momento todo perfecto, a ver si alguien se anima a hacer uno parecido a la interfaz metro y ya seria perfecto.

PD: sobre lo de cambiar de juego sin salirte supongo que es la opción llamda file browser no , ejecutando el xex del juego??
Gracias tios, ya me vuelve a funcionar! Tan solo tenia que poner la skin nueva xD

Gracias por la ayuda.
SergioPhantom escribió:Gracias tios, ya me vuelve a funcionar! Tan solo tenia que poner la skin nueva xD

Gracias por la ayuda.


De nada [fumando]
Ami me funciona y tengo el ultimo dash 16203, nuevo dashlaunch.
en cuanto al FSD elimine toda la carpete de la rev 483 por completo. Para poder eliminarla en el launch ini tuve que eliminar todas las rutas con respecto al FSD despues de eliminar darle a guardar el cambio del dashlaunch claro y apagar y volver a encender la consola. Instalar nuevo FSD y funciona sin problemas, claro tienes k ingresar de nuevo las cuentas en el FSD. No creo k tengas problemas haciendolo asi saludos.
Alguien a probado si la interconexion Local volvio a funcionar en esta version??? ya que en la 402 y 483 estaba deshabilitada.
el dashlaunch o el xexmenu tienen ftp? porque sino no se como borrar el FSD para instalar el nuevo ya que actualizar me funcionó a medias
XEX menu si, Si nos por usb es facil tb,
Vaya rollo se ha montado, yo debo ser el elegido porque me funciona todo bien sin actualizar ni cosas raras, sigo en 15574 y me funciona Link y todo bien.

Lo único que he hecho ha sido actualizar el dash desde su opción correspondiente, reiniciar, ponerme el skin Original (el que ya venía con el FSD), configurar Link de nuevo desde ahí - ya que algunas opciones no vienen en el skin anterior -, ponerme el Skin que tenía antes (el espectacular skin del Mass Effect 3) y punto, Link funcionando.
Ovrz1 escribió:Vaya rollo se ha montado, yo debo ser el elegido porque me funciona todo bien sin actualizar ni cosas raras, sigo en 15574 y me funciona Link y todo bien.

Lo único que he hecho ha sido actualizar el dash desde su opción correspondiente, reiniciar, ponerme el skin Original (el que ya venía con el FSD), configurar Link de nuevo desde ahí - ya que algunas opciones no vienen en el skin anterior -, ponerme el Skin que tenía antes (el espectacular skin del Mass Effect 3) y punto, Link funcionando.


Como se habia dicho anteriormente desde la version 15574 o superior funciona algunos casos raros no lo hacen ya que tambien usan los skins de versiones anteriores del FSD ,cuando se dice actualizar es dejar hasta la ultima version que hay muchos lo suben hasta la 16203
Yo tengo el fsd nuevo y el skin nuevo y no me va link.
Buah acabo de leerlo y tengo que actualizar el dash de la consola...lo tengo en 14xxx

Algún tuto para actualizar esto? no lo he hecho nunca..

Salu2!
yo tampoco he actualizado nunca mi consola con RGH , que hay que hacer?
RolleR escribió:Yo tengo el fsd nuevo y el skin nuevo y no me va link.
Buah acabo de leerlo y tengo que actualizar el dash de la consola...lo tengo en 14xxx

Algún tuto para actualizar esto? no lo he hecho nunca..

Salu2!


Aqui tienes el tutorial para actualizar, me lo pasaron a mi antes pero no me hacía falta ya que yo ya tengo la 16xxx

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

Video tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk
Joder, lo he instentado con un tuto que me he encontrado por internet Link

Y ahora la consola no arranca, si me muestra al apretar eject el xell azul, pero no arranca el dash...ahora si que ya nose que hacer -_- alguna ayuda?
RolleR escribió:Joder, lo he instentado con un tuto que me he encontrado por internet Link

Y ahora la consola no arranca, si me muestra al apretar eject el xell azul, pero no arranca el dash...ahora si que ya nose que hacer -_- alguna ayuda?


sacastes la nand con el nand flasher y le colocastes bien la cpukey?
zero1362 escribió:
RolleR escribió:Joder, lo he instentado con un tuto que me he encontrado por internet Link

Y ahora la consola no arranca, si me muestra al apretar eject el xell azul, pero no arranca el dash...ahora si que ya nose que hacer -_- alguna ayuda?


sacastes la nand con el nand flasher y le colocastes bien la cpukey?


Sí, eso lo hice... e incluso ahora que veo que va mal, le he metido la nand que tenía guardada con el RGH ya hecho y tampoco arranca...
16203 y perfecto todo, la verdad es que nunca he tenido problemas desde que tengo el rgh
alguien que tenga la rev 735 podria probar esta skin de tomb raider ya que no tengo la consola cerca por andar en el trabajo y quisiera algunas caps de este fsd

http://www.mediafire.com/?1ntckxpcxhhrsqh
RolleR escribió:
zero1362 escribió:
RolleR escribió:Joder, lo he instentado con un tuto que me he encontrado por internet Link

Y ahora la consola no arranca, si me muestra al apretar eject el xell azul, pero no arranca el dash...ahora si que ya nose que hacer -_- alguna ayuda?


sacastes la nand con el nand flasher y le colocastes bien la cpukey?


Sí, eso lo hice... e incluso ahora que veo que va mal, le he metido la nand que tenía guardada con el RGH ya hecho y tampoco arranca...

el problema del dash no es cuando está mal el ldv? (aunque los ultimos xell creo que lo obviaban hay que ver cual tienes)
RolleR escribió:
zero1362 escribió:
RolleR escribió:Joder, lo he instentado con un tuto que me he encontrado por internet Link

Y ahora la consola no arranca, si me muestra al apretar eject el xell azul, pero no arranca el dash...ahora si que ya nose que hacer -_- alguna ayuda?


sacastes la nand con el nand flasher y le colocastes bien la cpukey?


Sí, eso lo hice... e incluso ahora que veo que va mal, le he metido la nand que tenía guardada con el RGH ya hecho y tampoco arranca...


roller mira mi firma es videotuto igual te sirve mejor eso qe lso tutoriales leidos.
A ver, esque me iba perfecto con mi kernel 14xxx, y al actualizar el link me entero de que se necesita 15xxx mínimo.

Nose que hacer, he intentado reflashear con la original, con la copia que he hecho antes de tocar nada, pero nada...

Me dan bad blocks en 1, 60 y 3FF.
La consola arranca el XELL azul con el eject, y con el botón de encender, no arranca.
El Xell me da un montón de errores tipo !SFCX: Unknown error at address 00xxxxx: 00000xxx
Buenas, tengo que actualizar el dash pero soy de los que ya actualizo antes el fsd, eso quiere decir que tengo que descargarme el AutoGG 0.9.1 beta (rev 37) no el 08 verdad? gracias
Chincheta para que no se pierda el hilo, ya que es uno de los mas importantes de este subforo.
Como se cambia de juego sin reiniciar?
Adso escribió:Como se cambia de juego sin reiniciar?

En boton guia file browser conalgunos da fatal crashed
VIDHAR escribió:Chincheta para que no se pierda el hilo, ya que es uno de los mas importantes de este subforo.


gracias VIDHAR [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
eljefazito escribió:
Adso escribió:Como se cambia de juego sin reiniciar?

En boton guia file browser conalgunos da fatal crashed


Yo le doy a freestyle dasboard con el boton guia y ya está,y no me sale fatal crashed.
Eso es reiniciarlo....
ismaelito69 escribió:
eljefazito escribió:
Adso escribió:Como se cambia de juego sin reiniciar?

En boton guia file browser conalgunos da fatal crashed


Yo le doy a freestyle dasboard con el boton guia y ya está,y no me sale fatal crashed.

Vale es verdad si sales al fsd no pasa eso yo hablo de la opcion file browser
Tengo un problema.

He actualizado con la consola. Me ha cargado el Skin y el FSD nuevo, pero el plugin no me lo ha cargado y cuando pulso el botón guía, me sale "lo normal", no me sale el LINK y esas cosas.

¿Qué hago?

Salu2! y gracias de antemano.
Gracias joseyvero por lo del api del tiempo
ismaelito69 escribió:
eljefazito escribió:
Adso escribió:Como se cambia de juego sin reiniciar?

En boton guia file browser conalgunos da fatal crashed


Yo le doy a freestyle dasboard con el boton guia y ya está,y no me sale fatal crashed.

pero eso no es cambiar el juego sin reiniciar, aun asi a mi no me ha dado fatal crash con ninguno y he probado unos cuantos
En la carpeta Cache del HDD1 me salen los TU´S instalados, pero tambien me sale otros 2 archivos que pone SP_TKD00000000009859990000 que ocupa 1 mega, y el otro SP_TKD0000000069840000 que ocupa 954KBS, eso para que sirve?? el caso es que lo borro y cuando vuelvo a jugar a un juego me aparece otra vez de nuevo en la carpeta Cache del HDD1 :-? :-?
Adso escribió:Gracias joseyvero por lo del api del tiempo

Lo mismo digo...,yo lo encontré donde lo decían al final..pero te puedes volver loco con tanta respuesta. Gracias!
VIDHAR escribió:Chincheta para que no se pierda el hilo, ya que es uno de los mas importantes de este subforo.

Muchas gracias señor!!!
una pregunta en la tienda donde me hicieron el el jtag me dijeorn q para actulizar l xbox teni que ser solo por usb bajando el archivo desde l pag oficial de xbox. pero ustedes dicen que se hace por autogg, claro q aun me queda tiempo de garantia por la tienda y me dijeron que cuendo saliera una actualizacion la podia llevar y ellos la actualizaban gratis, que dicen lo ago yo mismo con su metodo , el de ustedes o les llevo el xbox a la tienda para que la actualizen, tengo dsh 1574 creo la anterior a esta que salio 16 y algo.

se que el nuevo FS se pude con el dash que tengo no se que me aconsejan ustedes.
Pásate por el hilo de autogg que tiene un Tutorial excelente.
Leonhartxxx escribió:una pregunta en la tienda donde me hicieron el el jtag me dijeorn q para actulizar l xbox teni que ser solo por usb bajando el archivo desde l pag oficial de xbox. pero ustedes dicen que se hace por autogg, claro q aun me queda tiempo de garantia por la tienda y me dijeron que cuendo saliera una actualizacion la podia llevar y ellos la actualizaban gratis, que dicen lo ago yo mismo con su metodo , el de ustedes o les llevo el xbox a la tienda para que la actualizen, tengo dsh 1574 creo la anterior a esta que salio 16 y algo.

se que el nuevo FS se pude con el dash que tengo no se que me aconsejan ustedes.

leete el hilo del autogg mejor que aun te la vas a cargar
Leonhartxxx escribió:una pregunta en la tienda donde me hicieron el el jtag me dijeorn q para actulizar l xbox teni que ser solo por usb bajando el archivo desde l pag oficial de xbox. pero ustedes dicen que se hace por autogg, claro q aun me queda tiempo de garantia por la tienda y me dijeron que cuendo saliera una actualizacion la podia llevar y ellos la actualizaban gratis, que dicen lo ago yo mismo con su metodo , el de ustedes o les llevo el xbox a la tienda para que la actualizen, tengo dsh 1574 creo la anterior a esta que salio 16 y algo.

se que el nuevo FS se pude con el dash que tengo no se que me aconsejan ustedes.

Si lo que tienes es el lector flasheado debes actualizar como te dicen, pero si la consola es jtag o rgh debes hacerlo con los métodos que te explican en los tutoríales de aquí ya que de actualizar la consola con la actualización oficial perderías el jtag o el rgh dependiendo de lo que tengas, si sólo tienes flasheado el lector pasa por el hilo correspondiente
Esperando por ese FSDPlugin en español [sonrisa]
A ver si alguien puede ayudarme, he actualizado al FSD 3 version 735. Bien, pues desde que he actualizado le doy al boton guía y no aparece el LINK, antes si me salía. Le he dado mil vueltas y no encuentro donde está el problema, a ver si podeis ayudarme. Gracias.
Kiero hacerle una peticion de skin a Reyhard si no m ekivoco de un skin como el k saco en el freestyle anterior k era sencillo, completo y estava vastante bien, k no sea muy empalagoso. Animo...
makea escribió:A ver si alguien puede ayudarme, he actualizado al FSD 3 version 735. Bien, pues desde que he actualizado le doy al boton guía y no aparece el LINK, antes si me salía. Le he dado mil vueltas y no encuentro donde está el problema, a ver si podeis ayudarme. Gracias.

Haber , yo creo que en el botón guía te debe de salir la opción, pero capada.
Yo lo que hice (ayer) fué ir a settings (no tengo ningún skin traduccido) y en general settings ( creo que en la opción plugins) hay una casilla que pone system link.
Mira haber si la tienes seleccionada (yo la tube que seleccionar después de actualizar) y después con los puertos seleccionados que esos si me los tenía puestos de antes de la actualización (no tuve que volverlos a poner) hice un scan (botón que pone scan).
Y me dió todo !!OK!!.
Después en general settings en JQE360 le metí de nuevo la contraseña (el user lo tenía puesto) y la dí en el boton verde para comprobar que me conectaba la consola al LINK me dió que sí , y ya me salió la opción system link en el botón guía sin capar.
Espero que te salga y si no es eso pués vuelves a preguntar haber si algún user te responde otras opciones.
Saludos.
savorg escribió:
makea escribió:A ver si alguien puede ayudarme, he actualizado al FSD 3 version 735. Bien, pues desde que he actualizado le doy al boton guía y no aparece el LINK, antes si me salía. Le he dado mil vueltas y no encuentro donde está el problema, a ver si podeis ayudarme. Gracias.

Haber , yo creo que en el botón guía te debe de salir la opción, pero capada.
Yo lo que hice (ayer) fué ir a settings (no tengo ningún skin traduccido) y en general settings ( creo que en la opción plugins) hay una casilla que pone system link.
Mira haber si la tienes seleccionada (yo la tube que seleccionar después de actualizar) y después con los puertos seleccionados que esos si me los tenía puestos de antes de la actualización (no tuve que volverlos a poner) hice un scan (botón que pone scan).
Y me dió todo !!OK!!.
Después en general settings en JQE360 le metí de nuevo la contraseña (el user lo tenía puesto) y la dí en el boton verde para comprobar que me conectaba la consola al LINK me dió que sí , y ya me salió la opción system link en el botón guía sin capar.
Espero que te salga y si no es eso pués vuelves a preguntar haber si algún user te responde otras opciones.
Saludos.



Si, ya hice todo eso y me daba todo OK, puse el skin original, lo único que sigue saliendo traducido, como no sea por eso ya no se por qué otra cosa puede ser.
13989 respuestas