[HO] FreeStyle Dashboard

makea escribió:
savorg escribió:
makea escribió:A ver si alguien puede ayudarme, he actualizado al FSD 3 version 735. Bien, pues desde que he actualizado le doy al boton guía y no aparece el LINK, antes si me salía. Le he dado mil vueltas y no encuentro donde está el problema, a ver si podeis ayudarme. Gracias.

Haber , yo creo que en el botón guía te debe de salir la opción, pero capada.
Yo lo que hice (ayer) fué ir a settings (no tengo ningún skin traduccido) y en general settings ( creo que en la opción plugins) hay una casilla que pone system link.
Mira haber si la tienes seleccionada (yo la tube que seleccionar después de actualizar) y después con los puertos seleccionados que esos si me los tenía puestos de antes de la actualización (no tuve que volverlos a poner) hice un scan (botón que pone scan).
Y me dió todo !!OK!!.
Después en general settings en JQE360 le metí de nuevo la contraseña (el user lo tenía puesto) y la dí en el boton verde para comprobar que me conectaba la consola al LINK me dió que sí , y ya me salió la opción system link en el botón guía sin capar.
Espero que te salga y si no es eso pués vuelves a preguntar haber si algún user te responde otras opciones.
eso me paso a mi y con apagar y encender la consola el plugin me salia en ingles y todo funcionando ok
Saludos.



Si, ya hice todo eso y me daba todo OK, puse el skin original, lo único que sigue saliendo traducido, como no sea por eso ya no se por qué otra cosa puede ser.
Si te sigue saliendo todo traducido es porque no ha cargado el skin original en ingles y éste es para la version anterior y no te irá jamás link, entra en skins y asegurate que activas el default(no el default.)es, reinicias y activas link de nuevo.Otro método de asegurarte q no cargas el actual es que aparte de aparecerte link deshabilitado tampoco te aparecerá el filemenager en el botón guia
Lo que te puedo decir es que yo actualicé el FSD 3.0 a ésta última versión (rev 735) desde la consola , osea desde el mismo FSD y siempre con los skin originales (nunca me dio por cambiar de skin ... que se le va a hacer).
No te puedo ayudar más (no se que decirte).
Saludos.
Buenas se puede volver al xne original desde el FSD3, alguna combinación de botones o algo, gracias.
Elm1ster escribió:Buenas se puede volver al xne original desde el FSD3, alguna combinación de botones o algo, gracias.

La de siempre, RB al salir, es que ni siquiera lo has probado o que??
Hace unas horas atras ya salio el blacknend blue x para 735 ya empiezo a sentir el olor a las skins... si aluien lo quiere traducir ps les dejo el link :

https://hotfile.com/dl/197430117/337fbad/Blackened_Blue_X.zip.html

Imagen

[img][img]http://s3.postimage.org/uq545rjtf/screenshot_20130307222506681.jpg[/img][/img]

Imagen
bocasecaman escribió:
Elm1ster escribió:Buenas se puede volver al xne original desde el FSD3, alguna combinación de botones o algo, gracias.

La de siempre, RB al salir, es que ni siquiera lo has probado o que??

Si, pero no me funciona me vuelve al FSD3, por eso lo he preguntado. Acostumbrado al 1.20, pensaba que aquí era diferente.
A mi me va perfecto tanto fsd cono link, pero lo curioso es que cuando hago el test los puertos me dan error en udp, pero pero funciona perfectamente.
Elm1ster escribió:
bocasecaman escribió:
Elm1ster escribió:Buenas se puede volver al xne original desde el FSD3, alguna combinación de botones o algo, gracias.

La de siempre, RB al salir, es que ni siquiera lo has probado o que??

Si, pero no me funciona me vuelve al FSD3, por eso lo he preguntado. Acostumbrado al 1.20, pensaba que aquí era diferente.


el RB solo funciona cuando enciendes la consola y se ve el logo, ahí es cuando lo aprietas y entra al original, si lo que quieres es ir directamente desde el fsd, puedes apretar el botón guía e irte a la opcion de editar avatar por ejemplo, entonces ira a lo del avatar, sales de lo del avatar y estarás en el dash original, es una de las opciones, pero puedes hacerlo de mas formas, como darle a lo de reproductor de música, te hace lo mismo, se va al dash oficial, solo tienes que salir luego de la aplicación y estarías en el,
naikon1 escribió:
Elm1ster escribió:Si, pero no me funciona me vuelve al FSD3, por eso lo he preguntado. Acostumbrado al 1.20, pensaba que aquí era diferente.


el RB solo funciona cuando enciendes la consola y se ve el logo, ahí es cuando lo aprietas y entra al original, si lo que quieres es ir directamente desde el fsd, puedes apretar el botón guía e irte a la opcion de editar avatar por ejemplo, entonces ira a lo del avatar, sales de lo del avatar y estarás en el dash original, es una de las opciones, pero puedes hacerlo de mas formas, como darle a lo de reproductor de música, te hace lo mismo, se va al dash oficial, solo tienes que salir luego de la aplicación y estarías en el,

Gracias por la aclaración, hubiera preferido que se pudiera salir sin necesidad de hacer tanta historia al XNE desde FSD3 con RB directamente, en fin, gracias otra vez y me lo dejaré como lo tengo, carga directamente FSD1.20 y de ahí me voy al FSD3 desde la carpeta homebrew.
naikon1 escribió:
Elm1ster escribió:
bocasecaman escribió:La de siempre, RB al salir, es que ni siquiera lo has probado o que??

Si, pero no me funciona me vuelve al FSD3, por eso lo he preguntado. Acostumbrado al 1.20, pensaba que aquí era diferente.


el RB solo funciona cuando enciendes la consola y se ve el logo, ahí es cuando lo aprietas y entra al original, si lo que quieres es ir directamente desde el fsd, puedes apretar el botón guía e irte a la opcion de editar avatar por ejemplo, entonces ira a lo del avatar, sales de lo del avatar y estarás en el dash original, es una de las opciones, pero puedes hacerlo de mas formas, como darle a lo de reproductor de música, te hace lo mismo, se va al dash oficial, solo tienes que salir luego de la aplicación y estarías en el,

Nooo, claro que SI funciona siempre [+furioso]
Sólo que antes importaba menos cuando pulsarlo, ahora pulsas "RB" y lo dejas pulsado antes de aceptar con "A" para salir no os lieis más, funciona en todas partes.
Si que se puede ir desde el FSD sin dar rodeos, das al botón guía y luego abajo pone ir a inicio pulsa Y , pulsas Y y en la ventana que te sale le das a Si o Yes y antes de darle dejas pulsado el RB.
REYSHARK escribió:Si que se puede ir desde el FSD sin dar rodeos, das al botón guía y luego abajo pone ir a inicio pulsa Y , pulsas Y y en la ventana que te sale le das a Si o Yes y antes de darle dejas pulsado el RB.

Correcto, sí que me funciona así. Otra cosa, cuando borras un juego de tu lista, en el anterior FSD3 se quedaba en la lista de juegos no desaparecía, tenías que moverlo a otra carpeta o no se qué, con la última actualización de FSD3 hay alguna manera mejor para que cuando borres un juego no te salga como que lo tienes? Thanks y agradecido por la ayuda.
Si los borras desde el FSD no te vuelven a salir , eso sí lo que te queda en el disco duro externo (es donde yo los tengo) es la carpeta del juego , pero vacía (creo que los GOD ya que los extraídos lo borra todo del disco , juego y carpeta).Solo la borras desde el ordenador y ya.
Saludos.
Ahora si que la he cagao, he borrado los skin antiguos creyendo que así solo se cargaria el Default por defecto, y ahora la consola no arranca porque pone: SKIN VALID NOT FOUND
Alguna sugerencia o empiezo a asustarme desde ya?
John Lemon escribió:Ahora si que la he cagao, he borrado los skin antiguos creyendo que así solo se cargaria el Default por defecto, y ahora la consola no arranca porque pone: SKIN VALID NOT FOUND
Alguna sugerencia o empiezo a asustarme desde ya?

Solo tienes que volver a meter el skin original y ya esta no hay problema,si los haces por ftp vas al dash original cuando enciendas mantienes el RB y luego al xexmenu y desde hay lo haces
bocasecaman escribió:Nooo, claro que SI funciona siempre [+furioso]
Sólo que antes importaba menos cuando pulsarlo, ahora pulsas "RB" y lo dejas pulsado antes de aceptar con "A" para salir no os lieis más, funciona en todas partes.


:O siempre ha funcionado? a mi no, tenia que hacerlo cuando encendía la consola, pues si funciona así, no se líen, háganlo así, es fácil y rápido
savorg escribió:Si los borras desde el FSD no te vuelven a salir , eso sí lo que te queda en el disco duro externo (es donde yo los tengo) es la carpeta del juego , pero vacía (creo que los GOD ya que los extraídos lo borra todo del disco , juego y carpeta).Solo la borras desde el ordenador y ya.
Saludos.

Brutal socio, ahora sí que me paso completamente al FSD3 que visualmente es una maravilla. Un Saludo a todos y gracias por la ayuda.

PD: La carpeta también la borra del hdd externo lo acabo de comprobar.

naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:Nooo, claro que SI funciona siempre [+furioso]
Sólo que antes importaba menos cuando pulsarlo, ahora pulsas "RB" y lo dejas pulsado antes de aceptar con "A" para salir no os lieis más, funciona en todas partes.


:O siempre ha funcionado? a mi no, tenia que hacerlo cuando encendía la consola, pues si funciona así, no se líen, háganlo así, es fácil y rápido

A mi me funciona sólo con lo que me has dicho (avatar y WMC) y con lo que ha dicho REYSHARK de apretar "Y" primero, que para mi es lo mejor y más rápido.
Pero al iniciar la consola a mi ya no me funciona el RB, en el dash si, pero en el arranque ya no, a los demás os funciona con el último dash RB al prender?
debo decir q esta brutal esta nueva actualizacion toda esta mas fluido y las nuevas funciones estan de PM, especialmente el file browser q te da la opcion de cambiar de juego sin volver al FSD magnifico, increible felicitaciones a todo el Team Real mod scene [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Para salir al nxe fácilmente, botón guia y te vas a la ultima pestaña de la derecha, y a configuración de consola y te saca al nxe al menú de disco duro y tal, fácil.
Solosequenose escribió:
Leonhartxxx escribió:una pregunta en la tienda donde me hicieron el el jtag me dijeorn q para actulizar l xbox teni que ser solo por usb bajando el archivo desde l pag oficial de xbox. pero ustedes dicen que se hace por autogg, claro q aun me queda tiempo de garantia por la tienda y me dijeron que cuendo saliera una actualizacion la podia llevar y ellos la actualizaban gratis, que dicen lo ago yo mismo con su metodo , el de ustedes o les llevo el xbox a la tienda para que la actualizen, tengo dsh 1574 creo la anterior a esta que salio 16 y algo.

se que el nuevo FS se pude con el dash que tengo no se que me aconsejan ustedes.

Si lo que tienes es el lector flasheado debes actualizar como te dicen, pero si la consola es jtag o rgh debes hacerlo con los métodos que te explican en los tutoríales de aquí ya que de actualizar la consola con la actualización oficial perderías el jtag o el rgh dependiendo de lo que tengas, si sólo tienes flasheado el lector pasa por el hilo correspondiente

pues si es jtag y pues instale el nuevo fs pero me sigen saliendo las opciones viejs de messenger y fried si me sale system link ( no lo e provado) tonces decidi atualizar el nuevo dash oficial con autogg y estoy siguiendo el video tutorial pero me sale error en la pc despues de que se poner negra la pantalla en el xbox y salen el monton de letras vuelve al fs y error en la pc no se xq alguna idea chicos?

por cierto baje el autogg 0.9.1 ese esta bien no?
Yo siempre digo una cosa, si una cosa te funciona no la cambies yo tengo la 483 y los juegos van de fabula. Viendo de momento la cantidad de problemas que esta teniendo la gente. Yo me quedo como estoy xD que con que me arranquen los juegos me sobra xD
sitanglo escribió:Yo siempre digo una cosa, si una cosa te funciona no la cambies ......xD


Es que resulta que link no funciona
sento01 escribió:Pero al iniciar la consola a mi ya no me funciona el RB, en el dash si, pero en el arranque ya no, a los demás os funciona con el último dash RB al prender?

Si Sent0, sigue funcionando, lo que no sé decirte es si influye el que tengas Jtag, has probado en ambas consolas?
Buenas tardes, hace unos dias me instalaron RGH en mi Fat Jasper y hoy por primera vez he metido un juego, al llevar unos 10 minutos jugando se me ha reiniciado la consola sola, he comprobado en el freestyle ke la temperatura de la gpu estaba por 69º mas o menos, mi duda es que no puedo regular la temperatura de los ventidalores como pone en este tutorial porque cuando accedo al menu de "ventidalores" en el freestyle3, extrañamente no me sale las barras de los ventiladores para subir o bajarle la temperatura sino que me sale para expandir o contraer la pantalla... se me queda cara de :-? pero es lo que sale, he buscado por todos lados y nadie comenta nada no se si sera un bug o algo parecido... por favor alguien que me ayude?? [buuuaaaa]
si no aparece. tocara controlarlos via dashlaunh
danimayo escribió:Buenas tardes, hace unos dias me instalaron RGH en mi Fat Jasper y hoy por primera vez he metido un juego, al llevar unos 10 minutos jugando se me ha reiniciado la consola sola, he comprobado en el freestyle ke la temperatura de la gpu estaba por 69º mas o menos, mi duda es que no puedo regular la temperatura de los ventidalores como pone en este tutorial porque cuando accedo al menu de "ventidalores" en el freestyle3, extrañamente no me sale las barras de los ventiladores para subir o bajarle la temperatura sino que me sale para expandir o contraer la pantalla... se me queda cara de :-? pero es lo que sale, he buscado por todos lados y nadie comenta nada no se si sera un bug o algo parecido... por favor alguien que me ayude?? [buuuaaaa]


me cito a mi mismo: era un fallo del skin ke tenia puesto... solo hay q volver a poner el skin de inicio y ya sale... gracias
alexkyori escribió:debo decir q esta brutal esta nueva actualizacion toda esta mas fluido y las nuevas funciones estan de PM, especialmente el file browser q te da la opcion de cambiar de juego sin volver al FSD magnifico, increible felicitaciones a todo el Team Real mod scene [poraki]

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no tenía ni puñetera idea de que se podía hacer eso, lo acabo de probar y es brutal [tadoramo]

El último FSD3 que me puse me daba problemas por un tubo, no me cargaba carátulas, había que hacerlo todo manual, no me borraba bien los juegos, este me va a las mil y una maravillas.
shiner90 escribió:
John Lemon escribió:Ahora si que la he cagao, he borrado los skin antiguos creyendo que así solo se cargaria el Default por defecto, y ahora la consola no arranca porque pone: SKIN VALID NOT FOUND
Alguna sugerencia o empiezo a asustarme desde ya?

Solo tienes que volver a meter el skin original y ya esta no hay problema,si los haces por ftp vas al dash original cuando enciendas mantienes el RB y luego al xexmenu y desde hay lo haces


Muchas gracias tio, no sabéis cuanto se agradece vuestra ayuda en estas cosas.
Nada, he desinstalado el FSD3 y lo he vuelto a poner y nada sigue sin aparecerme el boton guia con la opción LINK, he mirado todas las opciones del Dashlaunch y nada lo tengo todo bien. Se le ocurre a alguien que puede ser? O si hay alguna formatear todo y empezar de 0 con todo.
Las opciones del Link estan dento del FSD, que debe ser activado, el plugin f3 en esta version.
sento01 escribió:Pero al iniciar la consola a mi ya no me funciona el RB, en el dash si, pero en el arranque ya no, a los demás os funciona con el último dash RB al prender?


Si no te funciona teniéndolo pulsado al arranque (a mi tampoco) es porque las jtag (o eso sospecho) tienen algún "rollito" al arrancar y sincronizar con el mando. La solución es simple, si quieres arrancar directamente el dash oficial sin pasar por FSD y no te funciona mantiendo pulsado el RB, no lo mantengas pulsado, en lugar de eso pulsa repetidas veces, es decir, pulsa, suelta, pulsa, suelta, pulsa suelta, hasta que el orbe aparece en pantalla con sus bandas y lucecitas. En ese momento ya lo puedes dejar fijo pulsado.

Es un poco como en los pcs y la tecla SUPR para entrar en la bios. Cuando no te lo pilla manteniendola pulsada, pues pulsas repetidas veces para que no se salte la verificación del botón pulsado.

Con un poco de práctica te saldrá siempre.

Otra curiosidad que también pasa con las jtag, o por lo menos con las dos que conozco, es que si enciendes sin tener conectado el hdmi a la tele, y lo conectas una vez que ya ha terminado de arrancar, arranca SIEMPRE, sin excepción el dash oficial en lugar del FSD.

Saludos.
Hola, me parece que esto del link ya es mas que funcional y esta noche he decido probarlo
solo que ya me confundi un poco con la configuracion del launch.ini

Podria alguien que tenga ya todo actualizado y funcionando, poner como
tiene configurado el launch.ini

Gracias...
Gromber escribió:Las opciones del Link estan dento del FSD, que debe ser activado, el plugin f3 en esta version.


Si, están todas activadas y hago el test y me da todo ok hasta el router, lo único que no me sale es, en la primera pestaña, plugin fsd y connect x que me salen desconectadas.
Buenas, disculpen pero el link me esta dando problemas, antes de actualizar el link se conectaba todo bien,sin ningún tipo de problema, ahora que actualice el fsd 3 el link no se quiere conectar, me da problemas con los puertos y el icono de system link me aparece en gris (no me da la opción de system link), a alguien le pasa lo mismo? , alguna solución?, tengo que configurarlo desde cero?, tengo el dash 16202, y el skin default.

gracias y salu2
Snake_BigBoss escribió:Hola, me parece que esto del link ya es mas que funcional y esta noche he decido probarlo
solo que ya me confundi un poco con la configuracion del launch.ini

Podria alguien que tenga ya todo actualizado y funcionando, poner como
tiene configurado el launch.ini

Gracias...


yo lo tengo asi:

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\Freestyle_esp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
En la carpeta Cache del HDD1 me salen los TU´S instalados, pero tambien me sale otros 2 archivos que pone SP_TKD00000000009859990000 que ocupa 1 mega, y el otro SP_TKD0000000069840000 que ocupa 954KBS, eso para que sirve?? el caso es que lo borro y cuando vuelvo a jugar a un juego me aparece otra vez de nuevo en la carpeta Cache del HDD1 :-? :-?
serán datos de los propios juegos, pues la cache es para eso, para aumentar la velocidad de carga en los juegos.
Hola, a ver si me podéis echar una mano porque soy tonto y la acabo de liar.

A ver, me he puesto a actualizar la xbox mediante la opción de actualizar del FSD. He marcado sólo la casilla del dash (la del skin y plugin desmarcadas), y cuando se ha puesto a actualizar ha dado error (al parecer, según he leido, ha buscado algo del skin). Con lo cual después del error decía que se ha puesto a reiniciar. Pero nada, la pantalla en negro todo el rato y si pulsaba algún botón salia abajo a la izquierda "Reiniciando".

Como no salía de ahí he apagado y encendido la consola, y ahora no hay cojones a hacer arrancar el FSD, siempre me arranca el NXE.

¿Que cojones hago? No puedo acceder al sistema de ficheros ni nada no??
alex_murcia escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano porque soy tonto y la acabo de liar.

A ver, me he puesto a actualizar la xbox mediante la opción de actualizar del FSD. He marcado sólo la casilla del dash (la del skin y plugin desmarcadas), y cuando se ha puesto a actualizar ha dado error (al parecer, según he leido, ha buscado algo del skin). Con lo cual después del error decía que se ha puesto a reiniciar. Pero nada, la pantalla en negro todo el rato y si pulsaba algún botón salia abajo a la izquierda "Reiniciando".

Como no salía de ahí he apagado y encendido la consola, y ahora no hay cojones a hacer arrancar el FSD, siempre me arranca el NXE.

¿Que cojones hago? No puedo acceder al sistema de ficheros ni nada no??


Busca la iso del XeXMenu si no la tienes ya claro esta y asi podras acceder a los ficheros del sistema.


Un saludo
Snake_BigBoss escribió:Hola, me parece que esto del link ya es mas que funcional y esta noche he decido probarlo
solo que ya me confundi un poco con la configuracion del launch.ini

Podria alguien que tenga ya todo actualizado y funcionando, poner como
tiene configurado el launch.ini

Gracias...


mas sencillo aun


[QuickLaunchButtons]

Default = Hdd:\Fsd3\default.xex

[Plugins]


nxemini = true
pingpatch = true
noupdater = false
liveblock = true
livestrong = false
fakelive = false
shuttemps = true
devlink = false
:( :( solo tengo una duda porque cuando actualice el frestyledash ya no me aparece el boton de systemlink y ahora me aparece que unirse a live que hice mal es asi el nuevo freestyle o que pasa :(
UOOO, con este nuevo FSD ya deja crear partidas en Resident Evil 6 [fumando]
RolleR escribió:UOOO, con este nuevo FSD ya deja crear partidas en Resident Evil 6 [fumando]
¿has probado ya a jugar con alguien?
Gromber escribió:
RolleR escribió:UOOO, con este nuevo FSD ya deja crear partidas en Resident Evil 6 [fumando]
¿has probado ya a jugar con alguien?

No ya que no entraba nadie, pero deja crear la partida que antes no dejaba
Buenas.

El caso es que no tengo ni idea de donde se guardan las capturas de pantalla que hacemos mientras jugamos...

Alguien lo sabe?

Muchas gracias y salu2!!!

EDITO: Dentro de la carpeta del FSD, en Plugins/Userdata

Gracias y Salu2!!
CabaSoft escribió:Buenas.

El caso es que no tengo ni idea de donde se guardan las capturas de pantalla que hacemos mientras jugamos...

Alguien lo sabe?

Muchas gracias y salu2!!!


Busca dentro de la carpeta del fsd, hay una que se llama screenshots y estan ahi
Rodie escribió:
CabaSoft escribió:Buenas.

El caso es que no tengo ni idea de donde se guardan las capturas de pantalla que hacemos mientras jugamos...

Alguien lo sabe?

Muchas gracias y salu2!!!


Busca dentro de la carpeta del fsd, hay una que se llama screenshots y estan ahi


Has sido más rapido que yo cuando he editado!!! Jajajaa!!!

Pero esa carpeta tiene las capturas del FSD que hacemos con el Stick, las que hacemos jugando están donde he puesto.

Dentro de la carpeta del FSD, en Plugins/Userdata

Gracias y salu2!!
bueno ya solucione lo de que no me salian ls opciones en el boton guia, sin tener que actualizar ladash 16 ( ojo tengo la 15 y pico no se confuandan los que tengan la 14xx) lo unico que tuve q hcer es APAGAR por complerto la xbox y prenderla otra ves, y y salian las nuevas opciones y no las viejas , aunque trato de borrar la antigua carpeta de fs borra todo de adentro pero sige la carpeta hay ni mediente ftp en la pc puedo borrarla no se xq sea, Tiempo funcionando 100% al igual que el link primera ves q puedo probrarlo ya q en el anterior fs no me salian las partidas en el juego BO2 ahora si y juge unas cuantas partidas( nunca me habian echado tanto plomo en un juego en mi vida jajajj) pude probrar mi diadema creo q si le dicen algunos , que me vinieron con el xbox pero como que nadien me escucha pero yo si a ellos no se como solucionar eso x los momentos.

Mi consejo para todos es que borren el FS viejo y se descargen el FS de la pag oficial o de este mismo hilo no lo descargen x la consola , ya tambien plublicaron en este mismo hilo un skin en español para esta version, inicien su nuevo FS desde xex, pasen a la skin español activen el link en las opciones plugin de FS colocando con cuidados sus puertos y cuenta otra ves sus rutas y APAGEN LA XBOX totalmente y enciendala otra ves creanme es mas aganlo antes de colocar los puertos y todo eso y veran que si les funcionan, como dije agan una instalacion limpia del nuevo fs.

Nos vemos en BO2 chicos. [uzi] (leogolas es mi gametag como se escriba xd)

Gromber para cuando tu fantastico skin de metal gear para esta nueva version:P [tadoramo]
el que hiso el de dead space que no se quede atras que tmbien es una genial skin una de mis favoritas junto a la de Gromber. [sonrisa]

PD gracias a los todos por su ayuda [beer]
13989 respuestas