[HO] FreeStyle Dashboard

CabaSoft escribió:
Rodie escribió:
CabaSoft escribió:Buenas.

El caso es que no tengo ni idea de donde se guardan las capturas de pantalla que hacemos mientras jugamos...

Alguien lo sabe?

Muchas gracias y salu2!!!


Busca dentro de la carpeta del fsd, hay una que se llama screenshots y estan ahi


Has sido más rapido que yo cuando he editado!!! Jajajaa!!!

Pero esa carpeta tiene las capturas del FSD que hacemos con el Stick, las que hacemos jugando están donde he puesto.

Dentro de la carpeta del FSD, en Plugins/Userdata

Gracias y salu2!!
De echo si miras la wiki, estaba puesto xD
Actualizo el skin de Walking Dead a 735.

Imagen

Me ha llevado algo mas de tiempo porque he tenido que montar los menús con las nuevas opciones, de paso he añadido algunas cosas

Arreglados algunos menús, ahora la barra de estado aparece mientras descargas algún TU, he añadido también los iconos y pestañas de la primera versión, añadido un selector para activar/desactivar el orb, eliminado el video de inicio (se cortaba) por un fondo con sonido y en la vista clásica de coverflow la he modificado a la que tenía el famoso Metrostyle de Ildefix

+Capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Descargar
Leonhartxxx escribió:bueno ya solucione lo de que no me salian ls opciones en el boton guia, sin tener que actualizar ladash 16 ( ojo tengo la 15 y pico no se confuandan los que tengan la 14xx) lo unico que tuve q hcer es APAGAR por complerto la xbox y prenderla otra ves, y y salian las nuevas opciones y no las viejas , aunque trato de borrar la antigua carpeta de fs borra todo de adentro pero sige la carpeta hay ni mediente ftp en la pc puedo borrarla no se xq sea, Tiempo funcionando 100% al igual que el link primera ves q puedo probrarlo ya q en el anterior fs no me salian las partidas en el juego BO2 ahora si y juge unas cuantas partidas( nunca me habian echado tanto plomo en un juego en mi vida jajajj) pude probrar mi diadema creo q si le dicen algunos , que me vinieron con el xbox pero como que nadien me escucha pero yo si a ellos no se como solucionar eso x los momentos.

Mi consejo para todos es que borren el FS viejo y se descargen el FS de la pag oficial o de este mismo hilo no lo descargen x la consola , ya tambien plublicaron en este mismo hilo un skin en español para esta version, inicien su nuevo FS desde xex, pasen a la skin español activen el link en las opciones plugin de FS colocando con cuidados sus puertos y cuenta otra ves sus rutas y APAGEN LA XBOX totalmente y enciendala otra ves creanme es mas aganlo antes de colocar los puertos y todo eso y veran que si les funcionan, como dije agan una instalacion limpia del nuevo fs.

Nos vemos en BO2 chicos. [uzi] (leogolas es mi gametag como se escriba xd)

Gromber para cuando tu fantastico skin de metal gear para esta nueva version:P [tadoramo]
el que hiso el de dead space que no se quede atras que tmbien es una genial skin una de mis favoritas junto a la de Gromber. [sonrisa]

PD gracias a los todos por su ayuda [beer]


Felicidades!!!!

Yo hecho MUCHO de menos un skin con interfad Metro (creo que se llama asi). Como el que hizo Bocasecaman de Dragon Ball en FSD 2. (Ahí lo dejo) [sonrisa]

Salu2 a to@s!!!
jajaja..... voy a utilizar el primer skin para esta nueva actualizacion, ojala que el de GOD of WAR tambien lo actualicen para esta nueva version........... [fumando] [fumando]
No entiendo porqué muchos aquí dicen que no es aconsejable actualizar el FSD 3.0 desde el mismo FSD , yo las 2 actualizaciones que hice del FSD 3.0 las realicé desde el propio programa (eso sí , siempre con el skin que viene por defecto , el inglés) y no he tenido problema ninguno.
Y el FSD 2.2 aún lo tengo en otra carpeta , aunque no se si rulará (no lo he probado) con el último Dashboard 16203.
Saludos.
yonshi escribió:Actualizo el skin de Walking Dead a 735.

Imagen

Me ha llevado algo mas de tiempo porque he tenido que montar los menús con las nuevas opciones, de paso he añadido algunas cosas

Arreglados algunos menús, ahora la barra de estado aparece mientras descargas algún TU, he añadido también los iconos y pestañas de la primera versión, añadido un selector para activar/desactivar el orb, eliminado el video de inicio (se cortaba) por un fondo con sonido y en la vista clásica de coverflow la he modificado a la que tenía el famoso Metrostyle de Ildefix

+Capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Descargar



Muchas gracias por tu curro compañero [oki]

Descargando

Saludos
yonshi escribió:Actualizo el skin de Walking Dead a 735.

Imagen

Me ha llevado algo mas de tiempo porque he tenido que montar los menús con las nuevas opciones, de paso he añadido algunas cosas

Arreglados algunos menús, ahora la barra de estado aparece mientras descargas algún TU, he añadido también los iconos y pestañas de la primera versión, añadido un selector para activar/desactivar el orb, eliminado el video de inicio (se cortaba) por un fondo con sonido y en la vista clásica de coverflow la he modificado a la que tenía el famoso Metrostyle de Ildefix

+Capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Descargar

muchas gracias yonshi este skin es brutalllllllll
Gracias Yonshi!!
Eso quería yo ver, una cantidad wapa de skins actualizados prontito para que no se pierda el ritmo y el gran curro que hacemos.
bocasecaman escribió:Gracias Yonshi!!
Eso quería yo ver, una cantidad wapa de skins actualizados prontito para que no se pierda el ritmo y el gran curro que hacemos.

bocasecaman opino lo mismo tengo puesto el tuyo el 735 no hay nada mas por ahora ? es difícil crearlos ?¿?
Hola, he actualizado el FSD a través del dashboard a la versión 3.0b Rev75 y todo ha ido bien. Se ha actualizado el dsf y los plugins y todo.
El proble viene cuando intento jugar al link y me pone que necesito actualizar el plugin, y en el menú de actualizar no me sale que haya ninguna actualización disponible.
Alguna idea?
un saludo
blogerr escribió:
bocasecaman escribió:Gracias Yonshi!!
Eso quería yo ver, una cantidad wapa de skins actualizados prontito para que no se pierda el ritmo y el gran curro que hacemos.

bocasecaman opino lo mismo tengo puesto el tuyo el 735 no hay nada mas por ahora ? es difícil crearlos ?¿?


En mi opinión falta uno de estilo metro como era Metro v3 LiNK para Freestyle 3 rev483 en Español por alexjrock , a ver si algún profesional de por aquí puede adaptarlo a la nueva interfaz. Me haríais muy feliz [buuuaaaa]

Saludos y gracias a todos los que aportais skins.
porculia escribió:Hola, he actualizado el FSD a través del dashboard a la versión 3.0b Rev75 y todo ha ido bien. Se ha actualizado el dsf y los plugins y todo.
El proble viene cuando intento jugar al link y me pone que necesito actualizar el plugin, y en el menú de actualizar no me sale que haya ninguna actualización disponible.
Alguna idea?
un saludo


Yo e actualizado desde el fsd todo y Ningún inconveniente.marca actualizaciones beta y prueba desde el propio fsd
alvarions escribió:
blogerr escribió:
bocasecaman escribió:Gracias Yonshi!!
Eso quería yo ver, una cantidad wapa de skins actualizados prontito para que no se pierda el ritmo y el gran curro que hacemos.

bocasecaman opino lo mismo tengo puesto el tuyo el 735 no hay nada mas por ahora ? es difícil crearlos ?¿?


En mi opinión falta uno de estilo metro como era Metro v3 LiNK para Freestyle 3 rev483 en Español por alexjrock , a ver si algún profesional de por aquí puede adaptarlo a la nueva interfaz. Me haríais muy feliz [buuuaaaa]

Saludos y gracias a todos los que aportais skins.


es el que te puse yo no ? jaja es que estaba muy chulo ese.
Que bien! Ya tenemos el de Walking Dead,gracias!!

Una cosa que no tiene nada que ver,como se actualiza el avatar? Que me sale en blanco ahora
es el que te puse yo no ? jaja es que estaba muy chulo ese.


Si xd, es que el de interfaz metro esta muy muy bien hecho a ver si alguien lo puede adaptar.

Saludos y a ver si hoy hecho unas partidas, aprovechando que actualice el fsd.
yonshi escribió:Actualizo el skin de Walking Dead a 735.

Imagen

Me ha llevado algo mas de tiempo porque he tenido que montar los menús con las nuevas opciones, de paso he añadido algunas cosas

Arreglados algunos menús, ahora la barra de estado aparece mientras descargas algún TU, he añadido también los iconos y pestañas de la primera versión, añadido un selector para activar/desactivar el orb, eliminado el video de inicio (se cortaba) por un fondo con sonido y en la vista clásica de coverflow la he modificado a la que tenía el famoso Metrostyle de Ildefix

+Capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Descargar


Guapísimo el Skin Yonshi....downloading and installing

Muchas gracias por el curro que os pegáis
Si quereis skins, no teneís más que coger los que os molen en ingles y usar la estupenda herramienta Xuitt, que no debería dar problemas.

Gracias Yonshi por el skin, ya le tengo puesto para cuando pueda echarme unas partidillas tener el skin tuneado! Buena ubicación de los iconos antiguos y un buen detalle lo de quitar el orb.

Salu2
bocasecaman escribió:Gracias Yonshi!!
Eso quería yo ver, una cantidad wapa de skins actualizados prontito para que no se pierda el ritmo y el gran curro que hacemos.


Hasta que tu no mueves ficha no se puede avanzar [oki]

Respecto a lo de un skin Metrostyle... el bueno era el de Idefix, pero incluso él tiene problemas a portarlo a F3. Habia un metrostyle de freakazoid pero es bastante inestable.. no hay una buena base. Y es que xuitool (la herramienta para crearlos) es bastante complejo y aveces da problemas puñeteros. Pero a fuerza de ir toqueteando se pueden hacer cosas interesantes y siempre se descubre algo mas. Por cierto a ver si alguien me puede decir si en xuitool hay alguna opción de ver el skin sobre la marcha, sin tener que cruzar los dedos cada vez que empaqueto un skin al meterlo en el hdd. Cuando inserto imágenes si que se ve ligeramente, pero al pasar "tabs" ya no veo las posteriores... estoy convencido de que tiene que haber alguna opción, pero no doy con ella

Gromber escribió:Si quereis skins, no teneís más que coger los que os molen en ingles y usar la estupenda herramienta Xuitt, que no debería dar problemas.

Gracias Yonshi por el skin, ya le tengo puesto para cuando pueda echarme unas partidillas tener el skin tuneado! Buena ubicación de los iconos antiguos y un buen detalle lo de quitar el orb.

Salu2


Las pestañas de la anterior versión quedan un poco chapuceras aquí... porque eran originarias de "gryz" y al no tener los nombres no queda del todo bien. Asi que decidí invertirlas par que los iconos lo taparan de alguna manera... no tenia los psd y me daba palo tener que hacerlas de 0
gracias boca por el curro,stoy convirtiendo mi skin y ya lo puedo poner con la orbe y la musika,gracias
por cierto si estas mu liado yo puedo adaptar tu skin d dragon ball
Yonshi en xuitool pulsas File, Preview o F5 y te haras una idea de como vá lo que estás editando.
Lo malo es que no es nada precisa esta previsualización y tampoco es que profundice demasiado así que la forma sería conectar la consola a xuitool y ver los cambios directamente en ella, yo no lo he conseguido porque xbdm creo que no llega a tanto pero con un kernel DEV seguro que se puede.

Edit: Gracias por ofrerte ManyG, lo pensaré preo en principio quiero adaptarlo yo a ver si añado mejoras.
Saludos!
josevil escribió:
porculia escribió:Hola, he actualizado el FSD a través del dashboard a la versión 3.0b Rev75 y todo ha ido bien. Se ha actualizado el dsf y los plugins y todo.
El proble viene cuando intento jugar al link y me pone que necesito actualizar el plugin, y en el menú de actualizar no me sale que haya ninguna actualización disponible.
Alguna idea?
un saludo


Yo e actualizado desde el fsd todo y Ningún inconveniente.marca actualizaciones beta y prueba desde el propio fsd


Tengo ya las actualizaciones beta activadas
ahora no se que ha pasado que le doy al botón del centro del mando y en el menú que aparece no me sale la opción del Link donde salía la lista con friends, messages etc :-? :-?
bocasecaman escribió:Yonshi en xuitool pulsas File, Preview o F5 y te haras una idea de como vá lo que estás editando.
Lo malo es que no es nada precisa esta previsualización y tampoco es que profundice demasiado así que la forma sería conectar la consola a xuitool y ver los cambios directamente en ella, yo no lo he conseguido porque xbdm creo que no llega a tanto pero con un kernel DEV seguro que se puede.

Edit: Gracias por ofrerte ManyG, lo pensaré preo en principio quiero adaptarlo yo a ver si añado mejoras.
Saludos!


sin problemas,por cierto tengo un problema con el skin,cuando kiero entrar en la zona para escojer un juego,arcade o emulador por ejemplo se me kda pillado pero en las otras zonas entra bien
yo tengo una duda sobre los skins

acabo de descargarme varios skins y pasado a la consola. luego voy a la aplicación para cambiar los skins elijo el que me gusta me dice que para aplicarlos tengo que reinicia, reinicio y todo ok

pero en cuanto apago la consola (no la desconecto) e inicio sesión me vuelve a poner el skin que viene por defecto en fsd 3.0 ¿alguien sabe que debo hacer?
porculia escribió:
josevil escribió:
porculia escribió:Hola, he actualizado el FSD a través del dashboard a la versión 3.0b Rev75 y todo ha ido bien. Se ha actualizado el dsf y los plugins y todo.
El proble viene cuando intento jugar al link y me pone que necesito actualizar el plugin, y en el menú de actualizar no me sale que haya ninguna actualización disponible.
Alguna idea?
un saludo


Yo e actualizado desde el fsd todo y Ningún inconveniente.marca actualizaciones beta y prueba desde el propio fsd


Tengo ya las actualizaciones beta activadas
ahora no se que ha pasado que le doy al botón del centro del mando y en el menú que aparece no me sale la opción del Link donde salía la lista con friends, messages etc :-? :-?

Imagino entonces que si te pasa eso es que ya has actualizado entonces el tema es el siguiente
2 preguntas tontas, has activado el link?? eso se activa en configuracion/config plugin/F3plugin y la primera casilla de la izquierda la tienes que marcar.
Si eso ya lo tienes echo y sigue sin rular,pregunta tonta 2
Que version del dash oficial tienes? por que con versiones antiguas no funciona el nuevo link(el por queni idea)
ManyG1982 escribió:
sin problemas,por cierto tengo un problema con el skin,cuando kiero entrar en la zona para escojer un juego,arcade o emulador por ejemplo se me kda pillado pero en las otras zonas entra bien


Con que skin te da problemas? Tal y como dices tienes que tener algún archivo corrupto
yonshi escribió:
ManyG1982 escribió:
sin problemas,por cierto tengo un problema con el skin,cuando kiero entrar en la zona para escojer un juego,arcade o emulador por ejemplo se me kda pillado pero en las otras zonas entra bien


Con que skin te da problemas? Tal y como dices tienes que tener algún archivo corrupto

se me olvidava decir k es con el mio de los simpsons ,k lo estoy pasando de la r483 a la r735
Revisa que no tengas el gamelist coverflow.xur corrupto. Mira de poner un default a ver que pasa... no se, así sin verlo es complicado



estan en ingles para pasarlos al español??? o estan en español


Todos en castellano.
Podeis pasar el de reyhard, k era sencillo con los cuadros de militar? gracias
Comparto recién traducido con XUITT el skin Dark de albert_dark, adaptado a la rev. 735

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFire

Nota: El skin tiene algunos bugs con cierto tipos de iconos en la sección utilidades entre otros. Cuando el autor lo solucione lo traduzco y lo subo.
saves como se le cambia el nombre a la sala de link?
zero1362 escribió:Hace unas horas atras ya salio el blacknend blue x para 735 ya empiezo a sentir el olor a las skins... si aluien lo quiere traducir ps les dejo el link :

https://hotfile.com/dl/197430117/337fbad/Blackened_Blue_X.zip.html

Imagen

[img][img]http://s3.postimage.org/uq545rjtf/screenshot_20130307222506681.jpg[/img][/img]

Imagen


alguien se le mide???
shiner90 escribió:Imagino entonces que si te pasa eso es que ya has actualizado entonces el tema es el siguiente
2 preguntas tontas, has activado el link?? eso se activa en configuracion/config plugin/F3plugin y la primera casilla de la izquierda la tienes que marcar.
Si eso ya lo tienes echo y sigue sin rular,pregunta tonta 2
Que version del dash oficial tienes? por que con versiones antiguas no funciona el nuevo link(el por queni idea)


GRacias por echarme un cable, sí la casilla esa ya está activada.
Tengo el dash 2.0.14699.0, con ese no funciona?
si quiero actualizarlo como he de hacerlo?
Un saludo
cristianrubio escribió:saves como se le cambia el nombre a la sala de link?

De momento no se puede,coge el nombre del creador de la sala

Edit: Weno todabia no esta pero para por si alguno le interesa estoy haciendo este mi primer skin,los iconos y demas van a cambiar asi que poco a poco ehh que solo tengo la base jajaja
Imagen
Muy bueno shiner, ya empieza a tomar forma, con muchas curvas...
hola, tengo un problema que acerreo desde hace ya tiempo, no se me muestra el menu de rooms. vamos el menu del boton guia, en configuracion/plugin/status en fsd plugin: me aparece FSDplugin is not loaded y en connetX: me sale connectx plugin not loaded le doy a load y no hace nada. en la pestaña connectx no he configurado nada no se si tiene algo que ver.
mi dash es 2.0.16202.0

gracias
una duda como se modifica el taamño de las letras,ske estoy modificando el skin de los simpsons y le e añdadido ña font pero kda muy grande y se solapan las palabras
KORN21 vaya curro te has pegado, Muchisimas Gracias !!!! [oki]

HaVliCeK Muchas gracias compañero !!!

Ahora ya se puede decir que tenemos nuevo arsenal de Skins ota vez xD

bocasecaman Gracias tío, sin tu trabajo estaríamos tirados todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias compañeros :)
cristianrubio escribió:Podeis pasar el de reyhard, k era sencillo con los cuadros de militar? gracias

A ver si saco un poco de tiempo mañana o pasado y lo actualizo, que ando a tope.

Y muchas gracias a los compañeros por los sins para esta nueva versión y como no a bocasecaman por la traduccion
hola!!! hay algun skin para el fsd de PSY GANGNAM STYLE, me molaria tener uno jajaja.
Hola,

Estoy intentando jugar al Tomb Raider y me aparece el mensaje:

Error en el juego

No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.

Para obtener ayuda, visita http://www.xbox.com/support.



Con el Sleeping Dogs tambien me salia y creo recordar que actualizando el FreeStyle ya debería cargar pero no es así. Hay que actualizar el Dash tambien? Me da un poco de miedo hacerlo.


_Saludos
muchas gracias a los que hicieron los skins a la nueva version habia borrado todos los anteriores y no tenia nada para usar...
ManyG1982 escribió:una duda como se modifica el taamño de las letras,ske estoy modificando el skin de los simpsons y le e añdadido ña font pero kda muy grande y se solapan las palabras


Con xuitool tienes para modificar el tamaño de la letra, dependiendo de lo que quieras modificar tendras que elegir el .xur correspondiente.
Hola compañeros, a mi me funciona todo bien, solo una cosa que no se como se hace a ver si me lo explicais.
Me he descargado los temas que hay por aqui, probandolos he puesto uno de hace tiempo y se ve que no es compatible con la version del freestyle, la cosa es que ahora la pantalla se queda en negro, me podeis decir en el xexmenu como elimino ese tema?
Gracias.
Os presento el Skin para el FSD3 rev735:

Tron legacy

Está basado en el Skin Traducido por Bocasecaman (gracias por tu gran trabajo).
- Completamente personalizado, Fondos, Pestañas ,Iconos nuevos personalizados, carpetas seleccionadas, iconos de T.U, avatar gris etc, música de créditos, Orbe personalizado con la forma del disco de Tron... (manteniendo fondos e iconos con diseño acorde y añadiendo nuevos (tron y neon))
- Splash de inicio personalizado con sonido
- Música de fondo de Tron legacy
Todas la imágenes y la música corresponden a sus respectivos autores.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen


Descarga


Salu2
Simple adaptación del skin a rev735, lo único que he sustituido el video de carga por el logo del juego.

METAL GEAR RISING Skin F3 rev735
Imagen

Características:
* Para F3 rev735
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)

+ CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen


DESCARGAR
porculia escribió:
shiner90 escribió:Imagino entonces que si te pasa eso es que ya has actualizado entonces el tema es el siguiente
2 preguntas tontas, has activado el link?? eso se activa en configuracion/config plugin/F3plugin y la primera casilla de la izquierda la tienes que marcar.
Si eso ya lo tienes echo y sigue sin rular,pregunta tonta 2
Que version del dash oficial tienes? por que con versiones antiguas no funciona el nuevo link(el por queni idea)


GRacias por echarme un cable, sí la casilla esa ya está activada.
Tengo el dash 2.0.14699.0, con ese no funciona?
si quiero actualizarlo como he de hacerlo?
Un saludo


Nadie?
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew