[HO] FreeStyle Dashboard

ojalá algun dia creen algo para los que no podemos abrir los puertos :(
tengo un problema, estoy instalando de 0 el FSD para que arranque desde ese disco duro, ya que vi en un video del youtube que tenia que irme ajustes / almacenamiento y dale al usb personalizar y que le ponga 256 mb, pero cuando luego lo conecto al pc no me sale nada...
Ya que probe copiando los archivos del otro a disco donde quiero tenerlo para asi tener mas espacio, el disco duro esta formateado a fat32 y tengo 279Gb cuando lo conecto a la xbox me detecta 127Gb y no los 279gb en total, haber si alguien me puede ayudar
Buenas tardes:

Yo he actualizado con el link k habeis dejado en el foro y todo genial.
Solo tengo un problemilla y es k no me deja buscar mi ciudad para el tiempo. Es decir no me funciona el tiempo
¿Ha alguien mas le pasa? ¿Sabeis como solucionarlo?
Me aparece una casilla World Weather Apikey pero no se que hay que poner ahi.

Un saludo.
Obionobi escribió:Buenas tardes:

Yo he actualizado con el link k habeis dejado en el foro y todo genial.
Solo tengo un problemilla y es k no me deja buscar mi ciudad para el tiempo. Es decir no me funciona el tiempo
¿Ha alguien mas le pasa? ¿Sabeis como solucionarlo?
Me aparece una casilla World Weather Apikey pero no se que hay que poner ahi.

Un saludo.


yo ese problema ya lo tenia con el antiguo pero para ver el tiempo ya tengo las noticias y el movil jejejej
Obionobi escribió:Buenas tardes:

Yo he actualizado con el link k habeis dejado en el foro y todo genial.
Solo tengo un problemilla y es k no me deja buscar mi ciudad para el tiempo. Es decir no me funciona el tiempo
¿Ha alguien mas le pasa? ¿Sabeis como solucionarlo?
Me aparece una casilla World Weather Apikey pero no se que hay que poner ahi.

Un saludo.


Tienes que registrarte aqui http://www.worldweatheronline.com/register.aspx verificar la cuenta y pegar en las opciones del FSD la API key que te envian.

Por cierto a ver si conseguís solucionar los problemas y entrais que no hay ni dios :( (Soy Snafu XD )
Zer07 escribió:
Obionobi escribió:Buenas tardes:

Yo he actualizado con el link k habeis dejado en el foro y todo genial.
Solo tengo un problemilla y es k no me deja buscar mi ciudad para el tiempo. Es decir no me funciona el tiempo
¿Ha alguien mas le pasa? ¿Sabeis como solucionarlo?
Me aparece una casilla World Weather Apikey pero no se que hay que poner ahi.

Un saludo.


Tienes que registrarte aqui http://www.worldweatheronline.com/register.aspx verificar la cuenta y pegar en las opciones del FSD la API key que te envian.

Por cierto a ver si conseguís solucionar los problemas y entrais que no hay ni dios :( (Soy Snafu XD )


sigo = ,menuda mierda,
Zer07 escribió:Por cierto a ver si conseguís solucionar los problemas y entrais que no hay ni dios :( (Soy Snafu XD )

Snafu no se que me da que os vais a estar un tiempo sin el camper de naikon y sin mis tacos(lo se,suelto 3 al segundo jaja) al menos un tiempo,que espero sea corto.
Enga ya nos veremos por el link algun dia!!
naikon1 escribió:
Zer07 escribió:
Obionobi escribió:Buenas tardes:

Yo he actualizado con el link k habeis dejado en el foro y todo genial.
Solo tengo un problemilla y es k no me deja buscar mi ciudad para el tiempo. Es decir no me funciona el tiempo
¿Ha alguien mas le pasa? ¿Sabeis como solucionarlo?
Me aparece una casilla World Weather Apikey pero no se que hay que poner ahi.

Un saludo.


Tienes que registrarte aqui http://www.worldweatheronline.com/register.aspx verificar la cuenta y pegar en las opciones del FSD la API key que te envian.

Por cierto a ver si conseguís solucionar los problemas y entrais que no hay ni dios :( (Soy Snafu XD )


sigo = ,menuda mierda,

tienes que validar el correo recibido para ke funcione el api key
Shiner nada no se que co...... hacer ya con el link he probao de tooo---
roger10b escribió:Shiner nada no se que co...... hacer ya con el link he probao de tooo---

jajaja yo ya paso de probar nada mas,y mas despues de ver esto en otro foro.
Acabo de formatear,meter el fsd y...¡ME CAGÜEN SU P... .....!.No va.
Esperar unos dias a los que no os vaya.

Y como el dice,esperar unos dias(espero que solo sea hasta mañana sino... muero) haber si algun pro lo soluciona.
shiner90 escribió:
roger10b escribió:Shiner nada no se que co...... hacer ya con el link he probao de tooo---

jajaja yo ya paso de probar nada mas,y mas despues de ver esto en otro foro.
Acabo de formatear,meter el fsd y...¡ME CAGÜEN SU P... .....!.No va.
Esperar unos dias a los que no os vaya.

Y como el dice,esperar unos dias(espero que solo sea hasta mañana sino... muero) haber si algun pro lo soluciona.

Se echan de menos tus perros...y tus tacos.
jajaja.
Vamos calentandote el Link.
Salu2
Aquí mi versión traducida al español del nuevo Freestyle 3.

Unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Me he tomado la libertad de hacer algunos cambios que supongo que gustarán a muchos entre ellos a los skinners que usen este skin como base en sus proyectos:
- Splash de Inicio personalizado, fondo, letras, situación de las letras, etc..
- Desactivadas animaciones por defecto.
- Incluida Animación Orb, eliminada por el Team en versiones anteriores.
- Incluido Clayout con 23 vistas del Coverflow.
- Redimensionado de varias pestañas y textos en la pantalla de Plugins, Dual Pane (Gestor de archivos) etc..
- Inicio del Skin con Fondos y pestañas de estilo Azul, pega más con el Splash de LiNK.
- Función de música añadida predeterminada al Splash.xur (Ruta Audio\Splash_Audio.xma)
- Función de música añadida predeterminada al Main.xur (Ruta Audio\Music.xma)

Nota sobre la música:
Está añadida la función, pero no la música en si, esto va orientado sobre todo a los skinners o a quien quiera meter su propia música, ambos archivos deben ir en la carpeta Audio dentro del skin tras descomprimirlo y deben llamarse tal cual está indicado en negrita.
Si se desea quitar la música de los créditos o cambiarla por otra, es el archivo "credits.xma" dentro de la misma carpeta Audio.

Instalación:
- Eliminar todos los skins anteriores a esta versión y dejar tan sólo el default.
- Actualizar el Freestyle a versión F3 r735 por vuestros propios medios.
- Una vez actualizado descomprimir los rar, pegar el default.xex en la raiz del FSD y el default.xzp en la carpeta Skins sobreescribiendo si es necesario.
- Cuando esté el Plugin disponible, hacer lo mismo pero pegando en la carpeta Plugins

Descarga default.xzp:
http://www.mediafire.com/download.php?d5wrwgcww4ot9bc

Descarga default.xex:
http://www.mediafire.com/download.php?mzbr1f6jzarfx2c

Descarga FSDPlugin:
No disponible, se resiste a ser traducido al 100%.

Agradecimientos:
- Al Team FSD por su gran trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.1.5
- A mi mismo... ¡¡Tengo la lengua como un gatete!! [qmparto]

Probadlo y comentad!!
gracias bocasecaman y por pensar en los skinners
Bocasecaman, sin pegas, una makina sin duda! un saludo
ya sabia yo q ya estabas enreando gracias tio como siempre pensando en todos
bocasecaman escribió:Aquí mi versión traducida al español del nuevo Freestyle 3.


Gracias por el aporte
Esta actualizacion que aporta exactamente?? teniendo en cuenta que no juego online, lo digo porque como algunos estais teniendo problemas si no me va a aportar nada nuevo paso de actualizar, pero si aporta algo chulo igual me lo pienso ejeje
Gracias bocaseca.
Salu2.
ManyG1982 escribió:gracias bocasecaman y por pensar en los skinners

Imagen
No he podido remediarlo, lo siento.
pues a mi no me ha dado ningun problema, he actualizado desde el fsd reinicie y todo funcionando correctamente, a la espera de que bocaseca termine con el plugin pa dejarlo todo listo jejejejejej
Bocaseca eres un maquina tio, el mismo dia que lo sacan el mismo dia lo tienes, sin palabras
Gracias bocasecaman una vez mas .
Bilkoff escribió:
ManyG1982 escribió:gracias bocasecaman y por pensar en los skinners

Imagen
No he podido remediarlo, lo siento.
muy gracioso,jaja,me parto y me mondo [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias Bocaseca por tu dedicación

Ahora a destriparlo
yonshi escribió:Gracias Bocaseca por tu dedicación

Ahora a destriparlo

De nada chavales!!
Probad el tema de la música que a mi no me ha dado tiempo, lo puse y debería funcionaros perfectamente pero me gustaría asegurarme.
Gromber algunos textos no pueden ser mayores de lo que son al estar en el xex, si se aumenta el texto se corrompe, pero otros del xzp si que podrían corregirse, si te animas tú o alguien a corregir los que se me hayan pasado enviadmelo corregido y lo pongo en la descarga, agradeciendo por supuesto.
Es que me queda faena con el plugin....
Muchas gracias como siempre bocasecaman !!!

:) :) [beer] [beer] :) :)
bocasecaman escribió:
yonshi escribió:Gracias Bocaseca por tu dedicación

Ahora a destriparlo

De nada chavales!!
Probad el tema de la música que a mi no me ha dado tiempo, lo puse y debería funcionaros perfectamente pero me gustaría asegurarme.
Gromber algunos textos no pueden ser mayores de lo que son al estar en el xex, si se aumenta el texto se corrompe, pero otros del xzp si que podrían corregirse, si te animas tú o alguien a corregir los que se me hayan pasado enviadmelo corregido y lo pongo en la descarga, agradeciendo por supuesto.
Es que me queda faena con el plugin....


Vamos que toca darle caña con el xuitool para dejarlo más "bonito", échale la culpa a REYSHARK, que me hizo fijarme en esos detallitos (jajaja es broma) y ahora no paro de fijarme en ello, lógicamente me refiero a cosas que ya se consiguieron en los skins usando Xuitool método que es costoso pero te lo deja fino al poder mover la ubicación e tamaño de los textos a placer, pero para una traducción de calidad como las que te curras así de rápidas de todo el FSD, pues es comprensible su ausencia, es una maravilla contar con traducciones en el mismo día en el que sale una update.

Por supuesto, cuando suba el Gryz, cuando tenga tiempo modificaré algunas cosillas (poca cosa jejeje), como hice con la anterior versión.

Sobre los favoritos, no funcionan si usas el default.xex traducido, como pasaba en la anterior traducción, por si puedes echarle un vistazo o GoodfellaKeyser en sus herramientas, aunque personalmente no lo usaba mucho.

Por ultimo agradecerte el currazo que llevas en cada nueva versión que sale sin fallar y a GoodfellaKeyser por sus programas, pues tiene su merito seguir tanto tiempo dando soporte al mismo. [oki]


edit: Pequeña edición del main y del dualpanel

Adjuntos

Bueno como verás algunos ya correjí antes de publicarlo, solo creo que hay algun 1of2 y cosillas así.
En fin nada importante pero como dices si dejamos una buena base ahora luego será más facil para todos y ganaremos en calidad, animate y repasalo con xuitool, jejeje.
Como siempre....de 10 bocasecaman!!! Un saludo crack!!!
Gracias por la traducción bocasemacan. ;) ;)
Gracias por la traduccion tio! Yo he ido a actualizar desde el fsd anterior y me daba error, asi que he hecho una instalacion limpia y funcionando perfecto, los que teneis problemas si no lo habeis hecho ya, haced instalacion limpia.
Seguis igual con el link??Habeis podido alguno solucionarlo?????
yo estoy igual... toda la tarde y nada de nada instalacion limpia pongo el 402 actualizo desde la consola y na de na
Añadido al Autogg.

Gracias bocasemacan
Ojo, cuando digo instalacion limpia, me refiero a borrar la que tuvierais instalada, y meter directamente la nueva version, sin actualizar. El enlace ya esta puesto en el primer post, de ahi lo he bajado yo.
Me ha salido Perfecto a la Primera!!! [jaja]

He actualizado desde la Consola, he apagado la Consola, la he Encendido, he configurado el Tema del Tiempo registrándome en la WEB, he verificado mi cuenta desde el mail de verificación que te envían, he copiado el código y lo he metido en la Xbox, he revisado mi configuración del LINK en opciones, he metido de nuevo mi usuario y contraseña y activado la opción LINK. He hecho un TEST y todo OK.

Después de todo esto, he probado el COD BO2 y funciona perfectamente el LINK. [plas]

Muchas gracias y salu2!!! [oki]
CabaSoft escribió:Me ha salido Perfecto a la Primera!!! [jaja]

He actualizado desde la Consola, he apagado la Consola, la he Encendido, he configurado el Tema del Tiempo registrándome en la WEB, he verificado mi cuenta desde el mail de verificación que te envían, he copiado el código y lo he metido en la Xbox, he revisado mi configuración del LINK en opciones, he metido de nuevo mi usuario y contraseña y activado la opción LINK. He hecho un TEST y todo OK.

Después de todo esto, he probado el COD BO2 y funciona perfectamente el LINK. [plas]

Muchas gracias y salu2!!! [oki]


pero anteriormente que borraste aparte de los skin?

es que no se si animerme a actualizar aun pero bueno creo q tocara xq a el link ya pude actualizacion de plugin
Que pena esta noche nos vamos a quedar sin partidas al link, haber si solucionan pronto el fsd :(
roger10b escribió:Que pena esta noche nos vamos a quedar sin partidas al link, haber si solucionan pronto el fsd :(

Roger una pregunta,que dash original tienes?? por que parece que eso influlle,si tienes menos del 15xxx toca actualizar por que a todos los que tenemos menos nos falla.
Yo lo estoy intentando con el autogg pero no hay tu tia xD
shiner90 escribió:
roger10b escribió:Que pena esta noche nos vamos a quedar sin partidas al link, haber si solucionan pronto el fsd :(

Roger una pregunta,que dash original tienes?? por que parece que eso influlle,si tienes menos del 15xxx toca actualizar por que a todos los que tenemos menos nos falla.
Yo lo estoy intentando con el autogg pero no hay tu tia xD

Tengo la 14719, voy a probar a actualizarlo y os digo en un rato ;)
yo tengo la ultima, es la 16203?? con ese dash como deberia actualizar? desde el propio fsd3? o mejor elimino y pego la carpeta del nuevo? cualquier forma puedo hacerlo, pero no quiero que falle y yo que no uso link pues no me afecta mucho la actualizacion, o sirve para algo mas?
(mensaje borrado)
Buenas, hoy con la última revisión de FSD3 me he descargado un TU y me ha dado la opción de guardarlo en el disco duro externo, la verdad que yo pensaba que sólo dejaba en el interno ¿esto funciona tambien para los DLC? ¿se pueden cargar desde un externo?

Saludos!!
Tenía el problema de que no me cargaba el plugin del FS3, he actualizado el dash a 16203 desde el 14719 que tenía y ahora me lo ha cargado sin ningún problema.
antes tenia el problema del plugin fsd3 que me salia unload,lo arregle,ahora es que al ingresar por ejemplo a cod black ops 2 y seleccionar system link me dice que tengo el plugin desactualisado y en el usuario me dice error.(puse lo del test todo me salia PASS)
Solucionado: para los que no os deje activar el plugin link, teneis que actualizar al ultimo dash(16203) original de microsoft mediante autogg, y luego actualizar avatares, lo he probado y va el bo2 perfecto (gracias shiner), seguir el video tutorial de nefarious lo tiene muy bien explicado. Y a va todo como la seda [+risas] [buenazo] [fumando]
roger10b escribió:Solucionado: para los que no os deje activar el plugin link, teneis que actualizar al ultimo dash(16203) original de microsoft mediante autogg, y luego actualizar avatares, lo he probado y va el bo2 perfecto (gracias shiner), seguir el video tutorial de nefarious lo tiene muy bien explicado. Y a va todo como la seda [+risas] [buenazo] [fumando]

Me alegro que te rule ya tio,ahora a ver como me lo monto yo por que soy incapaz.Cada vez que le doy para qu elo haga solo el fsd me reinicia y a tomar por saco todo,mañana mirare mas tranki que hoy estoy demasiado rallado jaja
roger10b escribió:Solucionado: para los que no os deje activar el plugin link, teneis que actualizar al ultimo dash(16203) original de microsoft mediante autogg, y luego actualizar avatares, lo he probado y va el bo2 perfecto (gracias shiner), seguir el video tutorial de nefarious lo tiene muy bien explicado. Y a va todo como la seda [+risas] [buenazo] [fumando]


y de aqui mi pregunta, ¿que demonios tendrá que ver el dash en el que estemos?, esto ya se parece al live, menuda mierda que están haciendo esta gente
El tuto de nefarious es supersencillo, yo lo hacia por otro metodo, pero el de el se tarda nada, espero que os sirva de ayuda, naikon se te exa de menos jajaajajja
Carajooo, tan buenos skins que tenia y acabada de descargarme el de kratos y ahora nuevo fsd..................rayos [buuuaaaa] pero gracias por la nueva actualizacion
13989 respuestas