[HO] FreeStyle Dashboard

draqen escribió:Descargando el nuevo fsd por la consola. solo teneis que logearos de nuevo a jqe dede la consola y una vez logeados iros a la seccion de updates del fsd y a descargar

Maldito nefarious,tu lees mamonazo? si ya te han dicho que se lleva hablando de eso un rato y de que algunos tenemos problemas tio jaja eres unico!!
Nada instalacion limpia y no me sale la opcion de link dentro del juego, como antes que le dabas a la bola central del mando y te salia pues sigo sin que me salga.....
roger10b escribió:Nada instalacion limpia y no me sale la opcion de link dentro del juego, como antes que le dabas a la bola central del mando y te salia pues sigo sin que me salga.....


me pasa lo mismo, shiner jaaj estoy recien elvantado matarme ya xddddd
Que locura jajajajaja haca falta una solucion o un Uav jajaja
roger10b escribió:Nada instalacion limpia y no me sale la opcion de link dentro del juego, como antes que le dabas a la bola central del mando y te salia pues sigo sin que me salga.....

apagando la consola se me soluciono a mi y link solo sale con los juegos que admitan no como antes que salia con todos
Sabeis si bocaseca tiene ya la traduccion ??? :P
caste88 escribió:
roger10b escribió:Nada instalacion limpia y no me sale la opcion de link dentro del juego, como antes que le dabas a la bola central del mando y te salia pues sigo sin que me salga.....

apagando la consola se me soluciono a mi y link solo sale con los juegos que admitan no como antes que salia con todos



yo ya e apagado y arreglado
Nada me pasa igual que nefarious....vamos a tener que volver al anterior....
roger10b escribió:Nada me pasa igual que nefarious....vamos a tener que volver al anterior....

Pero si vuelves al anterior funciona las partidas de link con los que tengan el nuevo??
Activad LiNK en opciones!!!
ya funciona e apagado completamente la consola de nueva activa link en opciones y funcando
No lo se shiner, tengo la casilla de link activada.....
zero1362 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui esta el FSD 3 rev 735 por si alguien lo quiere probar.

http://www24.zippyshare.com/v/68588828/file.html


ayer se habia subido para que lo probaran, solo queda esperar la traduccion
Es normal que en plugins (status)...el FSD plugin me aparezca como no cargado?

(y si le doy a LOAD...no hace nada)
Nefarious he hecho como tu y nada sigue sin salir la opcion sistem link en el juego
roger10b escribió:Nefarious he hecho como tu y nada sigue sin salir la opcion sistem link en el juego


activarla en F3PLUGIN

Imagen
zero1362 escribió:
roger10b escribió:Nefarious he hecho como tu y nada sigue sin salir la opcion sistem link en el juego


activarla en F3PLUGIN

Imagen

La tengo activada
roger10b escribió:
zero1362 escribió:
roger10b escribió:Nefarious he hecho como tu y nada sigue sin salir la opcion sistem link en el juego


activarla en F3PLUGIN

Imagen

La tengo activada


No le abras puesto alguna traduccion anterior a esta version???

puedes tambien hacer es pongan el skin original se van a las opciones plugin settings en F3plugin activan el link y despues en status donde pone unload lo presionas saldra load y luegos lo dejan como estaba en unload reinicias y ya saldra tanto en la guia xbox file browser y dentro de los juegos irá tambien link
Lo unico que tenia era dos skins pero que los borre he hice una instalacion limpia, y tengo el skin original
Como teneos el status en plugins?
en la pagina ya dijieron esto sobre la activacion del link:


NOTE: If your link isn't working check the settings there were some database changes and may have defaulted your link settings to disabled.
NOTE: If your plugin won't load properly it could be a conflict when updating. Try deleteing the plugin turning your xbox off and turning it back on then updating the plugin again
NOTE: BE Sure to Cold Boot or Unload and Reload plugin after update.
yo he actualizado desde el fs3 y me va de lujo lo unico el skin en ingles pero seguro q bocaseman esta en ello esta echo un campeon jajaja nos vemos en la sala compis

p.d lo he probao y ami se conecta a link y he jugao un a partideja y todo haber si teneis surte y luego nos echamos unos vicios
Imagen[/quote]
La tengo activada[/quote]

No le abras puesto alguna traduccion anterior a esta version???

puedes tambien hacer es pongan el skin original se van a las opciones plugin settings en F3plugin activan el link y despues en status donde pone unload lo presionas saldra load y luegos lo dejan como estaba en unload reinicias y ya saldra tanto en la guia xbox file browser y dentro de los juegos irá tambien link
[/quote]
El estatus pone load, y pone fsdplugin is not loaded, y aunque le de no cambia el estado
roger10b escribió:Imagen

La tengo activada[/quote]

No le abras puesto alguna traduccion anterior a esta version???

puedes tambien hacer es pongan el skin original se van a las opciones plugin settings en F3plugin activan el link y despues en status donde pone unload lo presionas saldra load y luegos lo dejan como estaba en unload reinicias y ya saldra tanto en la guia xbox file browser y dentro de los juegos irá tambien link
[/quote]
El estatus pone load, y pone fsdplugin is not loaded, y aunque le de no cambia el estado[/quote]

presiona en status hasta que veas unload apagas la consola y vuelvela a encender a ver
[

presiona en status hasta que veas unload apagas la consola y vuelvela a encender a ver[/quote]
Le he dado unas 40veces y no cambia de estado,muchas gracias por la ayuda, es raro
Shiner, tu skin es el traducido o el inglés?
Todo el problema esta en los skins, si tienes el default.xzp traducido no funciona porque te muestra las opciones antiguas, yo los he borrado y he metido el default.xzp que viene con el FSD descargado desde la web y va de lujo todo.

salu2
Solosequenose escribió:Shiner, tu skin es el traducido o el inglés?

El mio es el original,paso de andar poniendo traducidos mucha pereza jajaaja

roger10b escribió:[

presiona en status hasta que veas unload apagas la consola y vuelvela a encender a ver

Le he dado unas 40veces y no cambia de estado,muchas gracias por la ayuda, es raro[/quote]
Tio tenemos la negra no me jodas yo estoy haciendo todo lo que dicen y na jajaja.
Pd: dejar de decirnos que activemos el plugin que esta desde hace horas activado
Verdad shiner ya he hecho todo y varias reinstalaciones limpias y nada
roger10b escribió:Verdad shiner ya he hecho todo y varias reinstalaciones limpias y nada

El problema no se que me da que es cosa del status/load-unload por que si ellos lo tienen en unload y nosotros no.... el caso es como carajo cambiarlo
yo tambien tengo el problema del status que se me queda en load y por mucho que le doy no cambia a upload haber si alguien encuentra la solucion
Solo queda que alguien le pruebe la Interconexion LAN entre consolas ya que en la rev 402 y 483 no funcionaba.
Si, ya tengo el skin traducido a los que preguntais. [360º]

Voy a comer algo y luego os lo publico para que empezeis a actualizar vuetros antiguos skins a la nueva versión ya en español, para el ejecutable y el plugin tendreis que esperar un poco más por que vienen bastantes textos nuevos.
Lo mejor es que borreis ya todos los antiguos skins para que no tengais conflictos, y lo que se encuentre en la carpeta data/skins que es la base de datos de los anteriores.

Saludos!
bocasecaman escribió:Si, ya tengo el skin traducido a los que preguntais. [360º]

Voy a comer algo y luego os lo publico para que empezeis a actualizar vuetros antiguos skins a la nueva versión ya en español, para el ejecutable y el plugin tendreis que esperar un poco más por que vienen bastantes textos nuevos.
Lo mejor es que borreis ya todos los antiguos skins para que no tengais conflictos, y lo que se encuentre en la carpeta data/skins que es la base de datos de los anteriores.

Saludos!


Que buena noticia boca gracias por la traduccion ... por cierto no quiero decir esto pero come rapido xDDDDD
bocasecaman escribió:Si, ya tengo el skin traducido a los que preguntais. [360º]

Voy a comer algo y luego os lo publico para que empezeis a actualizar vuetros antiguos skins a la nueva versión ya en español, para el ejecutable y el plugin tendreis que esperar un poco más por que vienen bastantes textos nuevos.
Lo mejor es que borreis ya todos los antiguos skins para que no tengais conflictos, y lo que se encuentre en la carpeta data/skins que es la base de datos de los anteriores.

Saludos!

Yo lo que haré es lo que dices, dejare el skin de serie, borrando todo rastro de los otros skins, y actualizaré. Por cierto, a que plugin te refieres? al que trae en la carpeta pluguin de toda la vida? eso necesita traduccion? no se a que te refieres, gracias
yo estoy igual. se me ha quedado en load, osea el plugin no esta cargado, así que a ver que mierda le pasa a esto ahora
Segun el mod de realmodscene para los que tiene problemas con el plugin (Load/Unload) hacer esto:

if you are having issues with the new plugin delete the plugin, turn off your xbox, turn it back on and download the plugin update.

en pocas palabras borrar el plugin, apagar la consola y cuando encienda volver a descargar la actualizacion del plugin.
naikon1 escribió:yo estoy igual. se me ha quedado en load, osea el plugin no esta cargado, así que a ver que mierda le pasa a esto ahora

Bien!!! ya no somos roger y yo los unicos jodios!!! jajajaja
Na a ver si alguien sabe por que se queda en load y no deja hacer nada mas,por que cada vez tengo mas claro que el problema es ese.
E intentado cargarlo desde el dashlaunch 3.07 y nada de nada yo ya paso, me pondre a jugar a otros juegos que tengo por hay muertos de risa hasta que alguien le encuentre solucion que estoy cansado
zero1362 escribió:Segun el mod de realmodscene para los que tiene problemas con el plugin (Load/Unload) hacer esto:

if you are having issues with the new plugin delete the plugin, turn off your xbox, turn it back on and download the plugin update.

en pocas palabras borrar el plugin, apagar la consola y cuando encienda volver a descargar el la actualizacion del plugin.

Echo y sige igual..... en serio me empiezo a rayar mucho
bocasecaman escribió:Si, ya tengo el skin traducido a los que preguntais. [360º]

Voy a comer algo y luego os lo publico para que empezeis a actualizar vuetros antiguos skins a la nueva versión ya en español, para el ejecutable y el plugin tendreis que esperar un poco más por que vienen bastantes textos nuevos.
Lo mejor es que borreis ya todos los antiguos skins para que no tengais conflictos, y lo que se encuentre en la carpeta data/skins que es la base de datos de los anteriores.

Saludos!
Sin prisas, si puedes traducir decentemente el skin con lo de Selecc por Selecionar Crear Carp por Crear Carpeta ,"1 de 2" y otras abreviaturas estaría de lujete para no tener que luego toquetear en los custom skins con el xuitool para colocar todo adecuadamente.
¿Alguna solución para el apartado de System Link sombreado? No me puedo conectar, me aparece sobreado. El plugin me carga bien, lo he eliminado y actualizado de nuevo pero sigue igual y no puedo jugar "online".

Un saludo. :D
Nada,he borrado el plugin y lo he instalado y nada,esto sigue igual...vaya leches
danyastur escribió:¿Alguna solución para el apartado de System Link sombreado? No me puedo conectar, me aparece sobreado. El plugin me carga bien, lo he eliminado y actualizado de nuevo pero sigue igual y no puedo jugar "online".

Un saludo. :D

Segun dicen,solo funciona una vez estas dentro de los juegos compatibles con link que ya no es como antes,prueba haber.
shiner90 escribió:
naikon1 escribió:yo estoy igual. se me ha quedado en load, osea el plugin no esta cargado, así que a ver que mierda le pasa a esto ahora

Bien!!! ya no somos roger y yo los unicos jodios!!! jajajaja
Na a ver si alguien sabe por que se queda en load y no deja hacer nada mas,por que cada vez tengo mas claro que el problema es ese.
E intentado cargarlo desde el dashlaunch 3.07 y nada de nada yo ya paso, me pondre a jugar a otros juegos que tengo por hay muertos de risa hasta que alguien le encuentre solucion que estoy cansado
zero1362 escribió:Segun el mod de realmodscene para los que tiene problemas con el plugin (Load/Unload) hacer esto:

if you are having issues with the new plugin delete the plugin, turn off your xbox, turn it back on and download the plugin update.

en pocas palabras borrar el plugin, apagar la consola y cuando encienda volver a descargar el la actualizacion del plugin.

Echo y sige igual..... en serio me empiezo a rayar mucho

A mi igual, incluso le he dado a clear data pero después de reiniciar está todo igual.
a mi no ve va, me sale la opción en gris del link y no me funciona en los juegos compatibles.
shiner90 escribió:
danyastur escribió:¿Alguna solución para el apartado de System Link sombreado? No me puedo conectar, me aparece sobreado. El plugin me carga bien, lo he eliminado y actualizado de nuevo pero sigue igual y no puedo jugar "online".

Un saludo. :D

Segun dicen,solo funciona una vez estas dentro de los juegos compatibles con link que ya no es como antes,prueba haber.


Gracias, solucionado. Ya me estaba yo ahogando en un vaso de agua! jajaja
a mi tampoco me carga el plugin... he hecho lo que dice el moderador de realmodscene y nada... sigue igual. Aver si es por el dashlaunch
Bilkoff escribió:A mi igual, incluso le he dado a clear data pero después de reiniciar está todo igual.


yo creo que asta mañana no hay nada que hacer, la pagina esta , asta caida
naikon1 escribió:
Bilkoff escribió:A mi igual, incluso le he dado a clear data pero después de reiniciar está todo igual.


yo creo que asta mañana no hay nada que hacer, la pagina esta , asta caida


pues yo ya he estado jugando naikon yo lo he actualizado con el fsd3 y eso si he puesto el skin q descargas tambien por q con el antiguo no me iba
En cuanto llegue a casa me pongo a hacer pruebas con la nueva actualización y os cuento.

Espero no tener todos los problemas que leo por aquí...

Gracias y Salu2!!!
elciri_31 escribió:
naikon1 escribió:
Bilkoff escribió:A mi igual, incluso le he dado a clear data pero después de reiniciar está todo igual.


yo creo que asta mañana no hay nada que hacer, la pagina esta , asta caida


pues yo ya he estado jugando naikon yo lo he actualizado con el fsd3 y eso si he puesto el skin q descargas tambien por q con el antiguo no me iba


pues a mi nada, lo voy a volver a intentar, en un rato estoy por aqui
13985 respuestas