[HO] FreeStyle Dashboard

susmu escribió:Hola, tengo un problema...tengo puesto en mi consola un disco duro de 120gb por usb para meter los juegos, y ahora he pasao todo los que tenia en uno de 300gb para poder meter asi mas juegos y nose porque no me arranqa el FSD, porque puede ser?? cuando pongo otra vez el de 120 si va...nose yua lo que hacer

y no será que tienes el fsd en el disco duro que has quitado?
gosty escribió:Hola Gromber, creo que el skin de Metal gear Rising es tuyo. Pues es muy bueno, pero no se si soy yo, o tiene un fallo. En el Skin, en la parte derecha, hay una figura de Raiden, que ocupa casi toda la pantalla. Pues bien, no se puede quitar, aparecen más personajes, que se deberían poder cambiar por este, e incluso eliminarlo, pero no es así. Si seleccionas otro personaje, aparece como la sombra del Raiden principal, pero este sigue ahi.

De hecho, lo he editado para quitarlo, porque ocupa demasiado espacio, y no hay manera de que desaparezca. Solo es un comentario, para que lo mires, a ver si es cosa mia, o esta mal.

También comentar a Korn21, que su skin de Dead space, es una pasada, pero que en el tiempo que sale abajo a la derecha, los grados aparecen como [], y algunos simbolos que parece que no reconozca tambien.

Bueno os animo a que sigais creando skins, ya que cada vez el nivel esta más alto, sois unos cracks.

un saludo.

susmu escribió:Hola, tengo un problema...tengo puesto en mi consola un disco duro de 120gb por usb para meter los juegos, y ahora he pasao todo los que tenia en uno de 300gb para poder meter asi mas juegos y nose porque no me arranqa el FSD, porque puede ser?? cuando pongo otra vez el de 120 si va...nose yua lo que hacer


No hace falta que lo repitas, con una vez que se lea es suficiente. Pero vamos, seguramente tu problema lo tengas en el launch.ini, ya que seguramente la carpeta del Fsd, no se llame igual, o este en una ruta distinta.

Ejecuta dashlaunch desde xexmenu, y en rutas, en default, busca el default.xex dentro de la carpeta del Fsd. Luego le das a R1 para ir a guardar, y X para guardar los cambios en el hd, y ya debería arrancar.

un saludo.


Hola con un pen e intentao arrankar desde 0 el xexmenu y todo perfecto.
cuando conecto el disco duro y me voy almacenamiento - personalizar y le pongo 256mb todo bien, lo conecto al pc y no me sale la carpeta de xbox 360 en oculta, no me hace nada y con el pen si va, yo quiero hacerlo con ese disco duro para tener mas capacidad a la hora de meter juegos
KORN21 escribió:Skin God of War r483
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Vídeo en splash de inicio.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga
http://www.mediafire.com/?d4mdbwd195rs1bp


Brutal!!!!! [flipa]
joseyvero escribió:
Sundance escribió:tengo un problema, nunca me paso, y como me dedico mas a la electronica no encuentro solucion alguna.
Con FSD3 y FSD 2.2 cuando agrego la ruta de juegos en USB, me agrega automaticamente dos carpetas mas, SYSEXT y OnBoardMU con la misma carpeta (USB0:\games, SYSEXT:\games y OnBoardMU:\games)
La cosa cuando quiero ejecutar un juego me da error y me sale al NXE, obviamente ya que al parecer busca en otro lado.

Probe con el FSD 2.2 que baje por medio del AutoGG y nada, lo msmo.
Probe con un pendrive de 16GB y lo mismo
Hice clear data y reset del FSD y nada, lo mismo.

Dejo datos del sistema
Consola: XBOX 360 Trinity
Core 16203
Dashlaunch 3.07
FSD 3
USB 500GB LG
KINGSTOM Pendrive 16GB

Si alguno me puede dar una ayuda la agradeceré.

Saludos

Desactiva en Configuración general del fsd:
File Manager Advanced Mode ( flash, sysext, hddx)


Nunca la activé. Es mas estoy usando FSD recien descargados. Creo que el problema es el Dashlaunch, ya que si corro un juego desde el browser anda bien, lo mismo desde el XEX Menu
korn tio el de god of war esta pepino pepino te puedo pregutar una cosa'?=?=
puedes hacer otro pero del gta ??jaajaj
y del getting up¿?
y del black ops
joer son muchos jajaja
ahora enserio te agradeceria que cuando tengas tiempo si puedes y si quieres puedes hacer uno del gta¿?
muchas gracias adelantadas y si no puedes te doy las gfracias por el de god of war tio
Sundance escribió:
joseyvero escribió:
Sundance escribió:tengo un problema, nunca me paso, y como me dedico mas a la electronica no encuentro solucion alguna.
Con FSD3 y FSD 2.2 cuando agrego la ruta de juegos en USB, me agrega automaticamente dos carpetas mas, SYSEXT y OnBoardMU con la misma carpeta (USB0:\games, SYSEXT:\games y OnBoardMU:\games)
La cosa cuando quiero ejecutar un juego me da error y me sale al NXE, obviamente ya que al parecer busca en otro lado.

Probe con el FSD 2.2 que baje por medio del AutoGG y nada, lo msmo.
Probe con un pendrive de 16GB y lo mismo
Hice clear data y reset del FSD y nada, lo mismo.

Dejo datos del sistema
Consola: XBOX 360 Trinity
Core 16203
Dashlaunch 3.07
FSD 3
USB 500GB LG
KINGSTOM Pendrive 16GB

Si alguno me puede dar una ayuda la agradeceré.

Saludos

Desactiva en Configuración general del fsd:
File Manager Advanced Mode ( flash, sysext, hddx)


Nunca la activé. Es mas estoy usando FSD recien descargados. Creo que el problema es el Dashlaunch, ya que si corro un juego desde el browser anda bien, lo mismo desde el XEX Menu

Mira y contesta, que creo que va por defecto. Si está activa, desactiva, clear data y comenta...
Podíamos hacer algo para pedir a estos maquinas que hagan SKINS. Un hilo haciendo votaciones o algo... El otro día sugerí a ver si alguien se animaba ha hacer uno de Formula 1. Anda que no iba a quedar guapo con los sonidos de los motores y las pistolas neumáticos y de fondo los coches del mundial de F1 y los pilotos y demás(lo sé soy un flipao de la F1 [babas] )

Pues eso, ahí queda la idea...
John Lemon escribió:Podíamos hacer algo para pedir a estos maquinas que hagan SKINS. Un hilo haciendo votaciones o algo... El otro día sugerí a ver si alguien se animaba ha hacer uno de Formula 1. Anda que no iba a quedar guapo con los sonidos de los motores y las pistolas neumáticos y de fondo los coches del mundial de F1 y los pilotos y demás(lo sé soy un flipao de la F1 [babas] )

Pues eso, ahí queda la idea...

pos si llevas razon el hilo estaria bien jajaj
John Lemon escribió:Podíamos hacer algo para pedir a estos maquinas que hagan SKINS. Un hilo haciendo votaciones o algo... El otro día sugerí a ver si alguien se animaba ha hacer uno de Formula 1. Anda que no iba a quedar guapo con los sonidos de los motores y las pistolas neumáticos y de fondo los coches del mundial de F1 y los pilotos y demás(lo sé soy un flipao de la F1 [babas] )

Pues eso, ahí queda la idea...


Uno de la F1 o MotoGP quedaria perfecto en mi xbox [sonrisa] .
¿Alguien entiende esto? Me aparecen todos los DLC como juegos y otros archivos del disco.

Imagen
Turrao escribió:
John Lemon escribió:Podíamos hacer algo para pedir a estos maquinas que hagan SKINS. Un hilo haciendo votaciones o algo... El otro día sugerí a ver si alguien se animaba ha hacer uno de Formula 1. Anda que no iba a quedar guapo con los sonidos de los motores y las pistolas neumáticos y de fondo los coches del mundial de F1 y los pilotos y demás(lo sé soy un flipao de la F1 [babas] )

Pues eso, ahí queda la idea...


Uno de la F1 o MotoGP quedaria perfecto en mi xbox [sonrisa] .


¿Habéis visto? ¡¡Ya somos dos!! Si alguien se anima, y quiere que le eche una mano en forma de pasarle fondos, sonidos y demás material o lo que mande, que envíe un privado.
Abrir un hilo solo para pedir que los demas se curren skins... aquí puedes hacerlo, si alguien quiere seguro que te ha leído.

O puedes empezar a hacer los skins que quieras, si eres un poco atento, en este hilo se han dado ya las bases para hacerlo.
Gromber escribió:Abrir un hilo solo para pedir que los demas se curren skins y que más... aquí puedes pedirlo, si alguien quiere hacerlo seguro que te ha leído.

O puedes empezar a hacer los skins que quieras, si eres un poco atento, en este hilo se han dado ya las bases para hacerlo.


Gromber sólo lo he sugerido, de hecho no me atrevo a abrir un hilo por mi cuenta para eso, se lo dejo a la gente mas veterana y que tiene mas peso en este foro.
Respecto a lo de hacerlo yo mismo, no es cuestión de estar o no atento (estoy suscrito al hilo y lo visito constantemente) sino que ojalá tuviese tus conocimientos y tu manos, o las del KORN21, o las de Bocasecaman....etc...etc De hecho muchos de los que frecuentamos este hilo os admiramos por la increíble labor que desempeñáis. Te digo esto, no por pelotear, sino para aclarar que no es que tenga mas cara que espaldas, lo que pasa es que en mi caso no me manejo como vosotros.
joseyvero escribió:
Sundance escribió:
Nunca la activé. Es mas estoy usando FSD recien descargados. Creo que el problema es el Dashlaunch, ya que si corro un juego desde el browser anda bien, lo mismo desde el XEX Menu

Mira y contesta, que creo que va por defecto. Si está activa, desactiva, clear data y comenta...


No viene por default activada, ya mire igualmente, no esta activo, de igual forma no hay manera que me agregue 3 rutas.
Desinstale dashlaunch 3.07 pero nada, todo igual, si ejecuto con XEXMenu todo bien, si desde xexmenu abro el fsd (ya sin dashlaunch que lo cargue al inicio) cargo las rutas me hace lo mismo, y no se puede jugar desde ahi.,... RARISIMO!!
Nuevo Update de F3 Beta rev 734 está al caer.
Tras cortar la conexión de los servidores LiNK por pruebas con los nuevos updates, nos traeran dicha actualización con nuevas mejoras como un gestor de archivos en el HUD de LiNK para lanzar juegos directamente, crear las partidas eligiendo region de juego, si son necesarios DLCs para unirse y mucho más.

En su web hay un video demostrativo con más info, si os fijais se le ve una carpeta del RXE y la sala de SOLO ESPAÑOLES PUTAS (Vaya nombres poneis a las salas cbr..ncetes) jejeje:

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... r-updates/

http://www.youtube.com/watch?v=jhkuVJq0 ... r_embedded
Gracias por la info bocasecaman, espero sigan funcionando los skins que os habéis currado la peña [plas] o se puedan adaptar fácilmente ;)
Sundance escribió:
joseyvero escribió:
Sundance escribió:
Nunca la activé. Es mas estoy usando FSD recien descargados. Creo que el problema es el Dashlaunch, ya que si corro un juego desde el browser anda bien, lo mismo desde el XEX Menu

Mira y contesta, que creo que va por defecto. Si está activa, desactiva, clear data y comenta...


No viene por default activada, ya mire igualmente, no esta activo, de igual forma no hay manera que me agregue 3 rutas.
Desinstale dashlaunch 3.07 pero nada, todo igual, si ejecuto con XEXMenu todo bien, si desde xexmenu abro el fsd (ya sin dashlaunch que lo cargue al inicio) cargo las rutas me hace lo mismo, y no se puede jugar desde ahi.,... RARISIMO!!

algo petao en el fsd...
descárgalo de la primera página del hilo.
arranca la consola con el botón RB apretado para que no cargue el fsd y sales al dash oficial
arranca el xexmenu
BORRA todo el contenido de la carpeta donde tengas instalado el fsd
Pones el contenido descargado en la carpeta donde estaba el fsd
Reinicias y comentas que tal
(puedes renombrar la carpeta vieja del fsd y crear otra con el nombre antiguo y poner ahí el fsd descargado para tener una copia de seguridad)
edito: ya veo que lo hiciste..., pos no sé...
Ya esta la beta disponible desde la consola. Las traducciones y demas parecen ir bien.

Agregando a Autogg ...
Instalada, los skin van bien, trata de mejorar la interconexión [oki]
la duda que tenemos todos......

¿los skins y traducciones anteriores funcionan con esta actualizacion?


segun algunos amigos no perfectamente salen letras entre cortadas o textos faltantes, aun yo no actualizo :(
Solo se mezcla el idioma, creo que hay que cambiar el default.xex, seguro que bocasecaman and co pronto nos lo regalaran, gracias ;)
bocasecaman es nuestro salvador de los default.xex XD XD XD

antes de que lo modifiquen ya les agradesco porque se que lo van a hacer

salu2
(mensaje borrado)
joseyvero escribió:algo petao en el fsd...
descárgalo de la primera página del hilo.
arranca la consola con el botón RB apretado para que no cargue el fsd y sales al dash oficial
arranca el xexmenu
BORRA todo el contenido de la carpeta donde tengas instalado el fsd
Pones el contenido descargado en la carpeta donde estaba el fsd
Reinicias y comentas que tal
(puedes renombrar la carpeta vieja del fsd y crear otra con el nombre antiguo y poner ahí el fsd descargado para tener una copia de seguridad)
edito: ya veo que lo hiciste..., pos no sé...


Hice yun Backup de la memoria interna, luego la formatee, luego arranque con el FSD y le di agregar el path de juegos y lo hizo una sola vez, por lo que el problema esta en algo de la memoria interna que no le gusta al FSD cuando escanea

Ya se los dejare a los muchachos de RMS

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui esta el FSD 3 rev 735 por si alguien lo quiere probar.

http://www24.zippyshare.com/v/68588828/file.html
xaivyer escribió:bocasecaman es nuestro salvador de los default.xex XD XD XD

antes de que lo modifiquen ya les agradesco porque se que lo van a hacer

salu2


opino lo mismo: Garcias:BOCASECAMAN
Aqui esta el FSD 3 rev 735 por si alguien lo quiere probar.

http://www24.zippyshare.com/v/68588828/file.html

Gracias,pues no lo encontraba ni a tiros..jejeje
salu2
A primera vista.. no parece que cambie gran cosa la estructura en lo referente a los skins. Luego le echaré un ojo a ver como esta la cosa.
Tenéis qué cambiar al skin original y activar el plugin.

Compatibilidad con kinekt, filemanager en hud que sólo detecta los xex, rss, administrar roms, capturas in-game..... Ta muy chulo
Confirmo que la estructura del skin default es idéntica, salvo un par de opciones en lo menús lo demás es todo igual. Así que pasar los skins de la 483 a 735 no lleva mucho tiempo. Si me animo entre esta tarde y mañana pasaré algunos
Haber si le añaden un chat al link para hablar con la gente de la sala o hablar en el chat con tus amigos, claro deben estar online
Porque le quitaron la opción de MSJ y amigos? Ya no la van implementar?
Pues no hay manera de que se conecte a link por que no sale el menu.Ni actualizando desde la consola ni con actualizacion limpia.
Y si ya e activado el plugin alguna idea de que hacer?
Porque no me sale nada para actualizar en la consola? Siempre tengo que hacerlo manualmente...
ismaelito69 escribió:Porque no me sale nada para actualizar en la consola? Siempre tengo que hacerlo manualmente...

Tienes marcada la opcion de que descarge betas? si es asi ya ni pajolera idea
bueno pues yo he hecho una instalacion limpia y no sale la opcion del link y lo tengo activado cuando le doy al boton guia me sale el menu del NXE alguna solucion?
He actualizado también, y no me sale la opción de link cuando estas en el juego alguna solución?
roger10b escribió:He actualizado también, y no me sale la opción de link cuando estas en el juego alguna solución?

Algun listo me ha dicho que pusiese el skin por defecto,lo mas jodido es que es el que tengo jajaja prueba a ver si a ti te va
A mi me pone Plugin update required to connect to Link cuando le doy a System Link dentro del juego,cuando ya he actualizado
Tienes que activar el Link en las opciones, y poner el skin por defecto, ya que en algunos como los míos te aparecen sólo las opciones antiguas, para lo del tiempo ponéis la ápice key que os mandaron los de la página, reiniciáis y listo
Haber os comento como me ha salido a mi, despues de actualizar todo desde el mismo FSD3 he puesto el skin default y he ido a setting/pluing setting/status me marcaba load le di a unload y despues a load de nuevo y ya me funciona el link y el file browser desde el boton guia [oki]

Edit: Hay que tener marcado la casilla del Link en las opciones del mismo claro esta
tenia puesto el skin por defecto y la casilla de link activada, y nada, no se si volver a reinstalar
ismaelito69 escribió:A mi me pone Plugin update required to connect to Link cuando le doy a System Link dentro del juego,cuando ya he actualizado

Creo que están hoy en obras por los cambios
roger10b escribió:tenia puesto el skin por defecto y la casilla de link activada, y nada, no se si volver a reinstalar

Prueba a hacer una instalación limpia
nemesiscbm escribió:Haber os comento como me ha salido a mi, despues de actualizar todo desde el mismo FSD3 he puesto el skin default y he ido a setting/pluing setting/status me marcaba load le di a unload y despues a load de nuevo y ya me funciona el link y el file browser desde el boton guia [oki]


Gracias!! Ya me va perfecto ;)
Solosequenose escribió:
ismaelito69 escribió:A mi me pone Plugin update required to connect to Link cuando le doy a System Link dentro del juego,cuando ya he actualizado

Creo que están hoy en obras por los cambios


Probad mi opcion
ismaelito69 escribió:
nemesiscbm escribió:Haber os comento como me ha salido a mi, despues de actualizar todo desde el mismo FSD3 he puesto el skin default y he ido a setting/pluing setting/status me marcaba load le di a unload y despues a load de nuevo y ya me funciona el link y el file browser desde el boton guia [oki]


Gracias!! Ya me va perfecto ;)

A mi no me deja ponerlo en load ni unload
nemesiscbm escribió:
Solosequenose escribió:
ismaelito69 escribió:A mi me pone Plugin update required to connect to Link cuando le doy a System Link dentro del juego,cuando ya he actualizado

Creo que están hoy en obras por los cambios


Probad mi opcion

Tienes razón con lo del Link
Salu2
Señores nuevo fsd dentro de poco Freestyle dashboard 3 Rev 735 LiNK Beta 3

En el minuto 2:27 se puede ver una carpeta llamada RxE

http://www.youtube.com/watch?v=jhkuVJq0a10&feature=player_embedded
ya lo llevan hablando varias paginas atrás :$
roger10b escribió:
ismaelito69 escribió:
nemesiscbm escribió:Haber os comento como me ha salido a mi, despues de actualizar todo desde el mismo FSD3 he puesto el skin default y he ido a setting/pluing setting/status me marcaba load le di a unload y despues a load de nuevo y ya me funciona el link y el file browser desde el boton guia [oki]


Gracias!! Ya me va perfecto ;)

A mi no me deja ponerlo en load ni unload

Ya somos 2 jajaja a mi me aparece en load y no me da opción a nada mas
Descargando el nuevo fsd por la consola. solo teneis que logearos de nuevo a jqe dede la consola y una vez logeados iros a la seccion de updates del fsd y a descargar




Today we are releasing F3 Rev735, LiNK Beta 3 including WebUI.

This update is only available to consoles that are linked to a jqe360.com account right now.

Tomorrow will be a mass push and later this week an offline file will be available.

Here are just a few of the new features.

**** Freestlye 3 Beta Rev 735 - Released March 5th, 2013 ****
**** Thanks go out to our dedicated beta testers and the community!
**** Quick Change Info: Streamlined Plugin for less overhead
**** Quick Change Info: Notes in WebUI
**** Quick Change Info: In game Screenshots
**** Quick Change Info: Better user Management
**** Quick Change Info: Now scan and launch NxE Containers
**** Quick Change Info: Can create rooms in HUD
**** Quick Change Info: RSS Feed in HUD.
**** Enjoy!
13989 respuestas