[HO] FreeStyle Dashboard

yonshi escribió:
iotz escribió:Buenas chavales,¿me podeis decir donde esta el tuto para hacer skins?no lo encuentro...igual estoy ciego eh.. :-| ...pero lo e buscado.


La verdad es que no hay ningún tutorial colgado en la Web. Si me animo y tengo tiempo podría intentar hacer uno. Pero realmente esto tiene muchísima chicha y se me escapan muchísimas cosas, xuitool es un herramienta bastante compleja y con pericia e imaginación hay gente que hace maravillas. Pero bueno, para editar texturas y retoques personales es cuestión de echarle tiempo, trastear y hacer muchísimas pruebas... Al final uno se acaba defendiendo y luego siempre está el foro y ayudarnos entre todos

Uf,ya me lo as dicho todo..no es lo mio entonces [carcajad] ,a ver si alguno se anima y hace un skin de la Real sociedad...es pa un regalo para tener contenta a mi pareja [+risas] ,ya le echare un vistazo a ver que tal se me da..aunque sea el fondo solo..,gracias por la respuesta.
Xuitool es la hermanienta para cambiar parámetros y funcionalidades del skin.. para 4 fondos como aquel que dice no hace falta ni depender de photoshop
iotz escribió:Buenas chavales,¿me podeis decir donde esta el tuto para hacer skins?no lo encuentro...igual estoy ciego eh.. :-| ...pero lo e buscado.


Aquí te dejo uno que para mi es muy sencillo, ayer añadí más fondos de imagen al que tengo por defecto y me ha funcionado a la perfección. Ya no me e metido en cambiar icono etc pero en el mismo tutorial esta muy bien explicado.

Busca esto en google ya que eol me lo marca con spam :-| ya me podria bloquear la mierda de publicidad del foro.

[TUTO DEFINITIVO]Personalizar skins para FSD! con sonido!--- ES de 360 full y esta bastante bien.

Saludos.
alvarions escribió:
iotz escribió:Buenas chavales,¿me podeis decir donde esta el tuto para hacer skins?no lo encuentro...igual estoy ciego eh.. :-| ...pero lo e buscado.


Aquí te dejo uno que para mi es muy sencillo, ayer añadí más fondos de imagen al que tengo por defecto y me ha funcionado a la perfección. Ya no me e metido en cambiar icono etc pero en el mismo tutorial esta muy bien explicado.

Busca esto en google ya que eol me lo marca con spam :-| ya me podria bloquear la mierda de publicidad del foro.

[TUTO DEFINITIVO]Personalizar skins para FSD! con sonido!--- ES de 360 full y esta bastante bien.

Saludos.

Muchas gracias a los dos.,ahora mismo me pongo a leerlo...gracias..un saludete!
EDITO: soy un negao...bueno si alguien se anima yo le cuelgo la imagen aqui en el foro xdd [buuuaaaa]
Yo ahora tengo un problema con la configuracion de la ubicacion de los juegos, homembrew y demas, cada cosa la tengo en 4 directorios separados y me gustaria que en el FSD3 me saliera los juegos de Xbox 360 en su respectivo, sitio, homebrew en otro, etc.
Resulta que solo he podido poner los juegos y me salen los juegos con sus caratulas, pero mezclado con el homebrew, emuladores y XBLA, ¿como hago para arreglarlo ya que solamente me deja configurar una cosa a la vez (lo tengo puesto en automatico y nada de nada)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo ahora tengo un problema con la configuracion de la ubicacion de los juegos, homembrew y demas, cada cosa la tengo en 4 directorios separados y me gustaria que en el FSD3 me saliera los juegos de Xbox 360 en su respectivo, sitio, homebrew en otro, etc.
Resulta que solo he podido poner los juegos y me salen los juegos con sus caratulas, pero mezclado con el homebrew, emuladores y XBLA, ¿como hago para arreglarlo ya que solamente me deja configurar una cosa a la vez (lo tengo puesto en automatico y nada de nada)?
Un saludo.


Ponte sobre el juego o homebrew que desees cambiar de ubicación y pulsa Y. En el desplegable selecciona MOVER y lo pones en la sección que corresponda.

Saludos.
gracias ,mirare a ver si me aclaro ,espero no cagarla
Africa escribió:
Psmaniaco escribió:Yo ahora tengo un problema con la configuracion de la ubicacion de los juegos, homembrew y demas, cada cosa la tengo en 4 directorios separados y me gustaria que en el FSD3 me saliera los juegos de Xbox 360 en su respectivo, sitio, homebrew en otro, etc.
Resulta que solo he podido poner los juegos y me salen los juegos con sus caratulas, pero mezclado con el homebrew, emuladores y XBLA, ¿como hago para arreglarlo ya que solamente me deja configurar una cosa a la vez (lo tengo puesto en automatico y nada de nada)?
Un saludo.


Ponte sobre el juego o homebrew que desees cambiar de ubicación y pulsa Y. En el desplegable selecciona MOVER y lo pones en la sección que corresponda.

Saludos.

Muchisimas gracias Africa, acabo de hacerlo y a la primera [tadoramo] , te debo una gorda [beer] . Desde luego se nota que llevo mucho tiempo apartado de la Xbox 360 [maszz] .
Un saludo.
Alguien por hay para hacer un grupillo de 4 y un die rise? Sent0? Boca? Alguien que sepa como va el mapa xd esque lo tengo bebido.. Salu2
Con tantos y tan buenos skins, ya nose cual poner........ es mas ya voy a empezar a hacer uno propio, pero la neta todos los que suben estan reeeeebuenas. [fumando]
alvarions escribió:
iotz escribió:Buenas chavales,¿me podeis decir donde esta el tuto para hacer skins?no lo encuentro...igual estoy ciego eh.. :-| ...pero lo e buscado.


Aquí te dejo uno que para mi es muy sencillo, ayer añadí más fondos de imagen al que tengo por defecto y me ha funcionado a la perfección. Ya no me e metido en cambiar icono etc pero en el mismo tutorial esta muy bien explicado.

Busca esto en google ya que eol me lo marca con spam :-| ya me podria bloquear la mierda de publicidad del foro.

[TUTO DEFINITIVO]Personalizar skins para FSD! con sonido!--- ES de 360 full y esta bastante bien.

Saludos.

Bueno al final lo intente,tenias razon,esta muy bien y me a resultado hasta facil,eso si,lo lei unas cuantas veces.. XD ,me estoy animando a poner los iconos..alguno ya tengo,nada darte las gracias otra vez,un saludo.
EDITO PARA EL QUE SEPA: me es imposible cambiar los dibujos(los iconos dvd...xbox...etc etc)por otros...¿como se hace?lo cambio por mis imagenes pero me siguen saliendo los mismos iconos.. :-? ,¿Hay que editar alguna fila ?se me escapa algo..
Corregido lo del tiempo, solapado de las letras en la barra inferior y cambiado el color de las letras en el menú de los juegos

Imagen
Imagen

Enlace nuevo en el post principal.
Psmaniaco escribió:
jonit escribió:buenas a todos ,queira hacer unas preguntas.
Tengo el Freestyle 2 y queria saber como actualizarlo y tambien que tengo configurada la xbox360 para que arranque la consola normal no con el Freestyle ,si la actualizo segira igual o me encendera directamente desde el Freestyle ? muchas gracias

Para que te quede mas claro, descomprimes la carpeta del FSD3 en la misma ubicacion que esta el FSD2 y modificas el Launch.ini poniendo la ruta de la carpeta donde hayas descomprimido el FSD3 y listo, te deberia de iniciar.
Un saludo.

tengo unas dudas ,donde se supone que esta la carpeta de FSD2 y el launch.ini ? cual de todos los enlaces me bajo el FSD3 ? gracias
jonit escribió:
Psmaniaco escribió:
jonit escribió:buenas a todos ,queira hacer unas preguntas.
Tengo el Freestyle 2 y queria saber como actualizarlo y tambien que tengo configurada la xbox360 para que arranque la consola normal no con el Freestyle ,si la actualizo segira igual o me encendera directamente desde el Freestyle ? muchas gracias

Para que te quede mas claro, descomprimes la carpeta del FSD3 en la misma ubicacion que esta el FSD2 y modificas el Launch.ini poniendo la ruta de la carpeta donde hayas descomprimido el FSD3 y listo, te deberia de iniciar.
Un saludo.

tengo unas dudas ,donde se supone que esta la carpeta de FSD2 y el launch.ini ? cual de todos los enlaces me bajo el FSD3 ? gracias

El FSD2 lo tienes que tener en el pendrive o disco extraible que uses para cargarlo, tienes que saber la ruta donde lo descomprimiste, en mi caso lo tengo en la ruta X:\Aplicaciones\FSD3 y dentro de esa carpeta descomprimo todo el contenido del FSD, el launch.ini por lo general estara en la raiz del pendrive, revisa a ver como lo tienes.
Un saludo.
KORN21 escribió:Corregido lo del tiempo, solapado de las letras en la barra inferior y cambiado el color de las letras en el menú de los juegos

Imagen
Imagen

Enlace nuevo en el post principal.


Gracias Korn21, venía a postearlo ahora, que había probado el skin, y solapaba el tiempo, con la ubicación del nick y logros.

Bajando el nuevo skin, aunque yo personalmente, prefiero tiempo abajo y nick arriba. Sera cuestión de acostumbrase.

jonit escribió:
Psmaniaco escribió:
jonit escribió:buenas a todos ,queira hacer unas preguntas.
Tengo el Freestyle 2 y queria saber como actualizarlo y tambien que tengo configurada la xbox360 para que arranque la consola normal no con el Freestyle ,si la actualizo segira igual o me encendera directamente desde el Freestyle ? muchas gracias

Para que te quede mas claro, descomprimes la carpeta del FSD3 en la misma ubicacion que esta el FSD2 y modificas el Launch.ini poniendo la ruta de la carpeta donde hayas descomprimido el FSD3 y listo, te deberia de iniciar.
Un saludo.

tengo unas dudas ,donde se supone que esta la carpeta de FSD2 y el launch.ini ? cual de todos los enlaces me bajo el FSD3 ? gracias


La ubicación del Fsd2, depende de quien te lo instalara, ya que puede estar en la memoria interna (yo no lo aconsejo), o en el hd. Lo mejor es que mires el dashlaunch, y en rutas, te dira la ubicación de donde esta el default.xex del Fsd. Luego solo tienes que ejecutar el xexmenu, borrar el Fsd2, y copiar el Fsd3.

un saludo.
Psmaniaco escribió:El FSD2 lo tienes que tener en el pendrive o disco extraible que uses para cargarlo, tienes que saber la ruta donde lo descomprimiste, en mi caso lo tengo en la ruta X:\Aplicaciones\FSD3 y dentro de esa carpeta descomprimo todo el contenido del FSD, el launch.ini por lo general estara en la raiz del pendrive, revisa a ver como lo tienes.
Un saludo.


ok, echar un vistazo ,pero de donde bajo el FSD3 en el hilo solo veo skins ? saludos
Una ISO ripeada por el ISO2GOD, ¿sigue siendo plenamente operativa para volver a convertirla a GOD y jugarla en el FSD?

O por el contrario, ¿hay algo de valor que se pierda?
Guay , otro skin para mi consola. Gracias por postearlo. A ver si alguien se curra un skin de una maquina arcade. :p Estaría guay para mi xbox con el fbanext.
PaRaRz escribió:Alguien por hay para hacer un grupillo de 4 y un die rise? Sent0? Boca? Alguien que sepa como va el mapa xd esque lo tengo bebido.. Salu2


Nosotros solemos pegarle a los zombis a partir de las 00:00, pero mejor pásate por el hilo de quedadas, salu2.
Hola buenas!
estoy haciendo cosillas con skins, lo que tengo alguna duda.

Cual es el archivo de sonido al arrancar el fsd?
No el sonido de fondo, si no al iniciar antes de cargar la interfaz del programa.

Sobre colocar vídeo en el inicio.. encontré por esta solución:
Tienes que modificar el splashscreen.xur, el vídeo tiene que estar en formato wmv
2kb.
Busque el archivo y no se como abrirlo y también pesa muy poco, creo que 2kb.


Cuando se modifica un skin, donde guarda la configuracion?
estoy haciendo uno, y voy pasando a la xbox, lo saco para editar alguna cosa, lo meto de nuevo el mismo archivo modicificado, por ejemplo una canción nueva, y no me guarda nada de lo que modifique...
y los del FSD no han dixo nada del RXE ese dash ke iban a sacar ???
Yo no he vuelto a enterarme de novedades
jonit escribió:
Psmaniaco escribió:El FSD2 lo tienes que tener en el pendrive o disco extraible que uses para cargarlo, tienes que saber la ruta donde lo descomprimiste, en mi caso lo tengo en la ruta X:\Aplicaciones\FSD3 y dentro de esa carpeta descomprimo todo el contenido del FSD, el launch.ini por lo general estara en la raiz del pendrive, revisa a ver como lo tienes.
Un saludo.


ok, echar un vistazo ,pero de donde bajo el FSD3 en el hilo solo veo skins ? saludos

Si te vas a la pagina 1 del hilo, en el wiki esta el enlace.
Un saludo.
Una pregunta, hay algun Default.xex con lo del tiempo corregido? es que no veo el enlace en el principal de la wiki
Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto o no se que términos usar para hacer la busqueda, el caso es que he instalado la versión 3 del FSD y ahora en el catálogo de juegos me aparecen como tales algunos archivos como:

- Dash.AttractionScreen
- dash.ExtraAVCodecs
- dash.firstuse
- Livepack

Así hasta un total de 19.

Por cierto, ¿a alguien le funciona el weather? no me coge el zip ni la ciudad
Hola buenas!
estoy haciendo cosillas con skins, lo que tengo alguna duda.

Cual es el archivo de sonido al arrancar el fsd?
No el sonido de fondo, si no al iniciar antes de cargar la interfaz del programa.

Sobre colocar vídeo en el inicio.. encontré por esta solución:
Tienes que modificar el splashscreen.xur, el vídeo tiene que estar en formato wmv
2kb.
Busque el archivo y no se como abrirlo y también pesa muy poco, creo que 2kb.

Estoy intentando agregar mas fondos de carpetas, iconos de carpetas que aparecen al entrar en edicion del skyn, se que van en esta ruta:
Images/Interface/Content Tabs/ContentTabData/Visuals/aqui van carpetas

luego se que va un .xml en:
nombre del tema/XML/aqui hay varios .xml
copio por ejemplo la carpeta "rojo" en la ruta donde las otras carpetas y el archivo rojo.xml donde los otros archivos.
monto el tema, lo paso y nada no aparece esa seccion en la edicioón.
que me falta por hacer?
Necesitas tener el xbox UI tool , que viene con el SDK de microsoft para abrir y editar los xur, busca y encontraras, no lo pidas ya que esta prohibido postearlo.
REYSHARK escribió:Una pregunta, hay algun Default.xex con lo del tiempo corregido? es que no veo el enlace en el principal de la wiki


Hubo un usuario en el foro que subio un fix. Creo que si que funcinaba, te tocará buscar paginas atrás en el hilo. Ya que lleva entorno al mes.

También explicaba los pasos para crear uno nuevo en caso de que no funcionará el fix.

Saludos
Hola, tengo un problema...tengo puesto en mi consola un disco duro de 120gb por usb para meter los juegos, y ahora he pasao todo los que tenia en uno de 300gb para poder meter asi mas juegos y nose porque no me arranqa el FSD, porque puede ser?? cuando pongo otra vez el de 120 si va...nose yua lo que hacer
El problema del weather es que necesita una API Key que va dentro del default.xex y esta caduca o la desactivan por exceso de uso a saber, lo ideal es personalizarse cada uno el default.xex con nuestra propia key, mañana si tengo tiempo os hago un manual de como hacerlo, de momento os pongo enlace a uno que os he modificado para que lo probeis y si haceis el favor postear que tal os va y cuando deje de funcionar haber si vemos cuanto duran las keys que se usan por muchos jejejeje.

Hacer compia de vuestro default.xex original y despues de descomprimir el archivo poner el que os adjunto AQUI.

Salu2.
musgoya escribió:El problema del weather es que necesita una API Key que va dentro del default.xex y esta caduca o la desactivan por exceso de uso a saber, lo ideal es personalizarse cada uno el default.xex con nuestra propia key, mañana si tengo tiempo os hago un manual de como hacerlo, de momento os pongo enlace a uno que os he modificado para que lo probeis y si haceis el favor postear que tal os va y cuando deje de funcionar haber si vemos cuanto duran las keys que se usan por muchos jejejeje.

Hacer compia de vuestro default.xex original y despues de descomprimir el archivo poner el que os adjunto AQUI.

Salu2.


Tengo API Key pero que programa uso para editar el default.xex?
FraGu3z escribió:
musgoya escribió:El problema del weather es que necesita una API Key que va dentro del default.xex y esta caduca o la desactivan por exceso de uso a saber, lo ideal es personalizarse cada uno el default.xex con nuestra propia key, mañana si tengo tiempo os hago un manual de como hacerlo, de momento os pongo enlace a uno que os he modificado para que lo probeis y si haceis el favor postear que tal os va y cuando deje de funcionar haber si vemos cuanto duran las keys que se usan por muchos jejejeje.

Hacer compia de vuestro default.xex original y despues de descomprimir el archivo poner el que os adjunto AQUI.

Salu2.


Tengo API Key pero que programa uso para editar el default.xex?


Se usa el XexToolGUI_v1.6 para desencriptar y luego se cambia la key con un editor hexadecimal en las dos posiciones que ha de cambiarse, yo uso es HxD, luego una vez cambiado se vuelve a encriptar con el XexToolGUI_v1.6.

Gracias Gromber no habia visto esos post, solo pretendia ayudar y aportar mi experiencia ya que me ha costado lo suyo averiguar como resolver el problema. Si no es inconveniente subire un manual mas detallado con imagenes cuando el foro me deje postear de nuevo, porque me dice que tengo que esperar 5 dias para postear aqui de nuevo jajajaja.
Salu2.
Hola, tengo un problema...tengo puesto en mi consola un disco duro de 120gb por usb para meter los juegos, y ahora he pasao todo los que tenia en uno de 300gb para poder meter asi mas juegos y nose porque no me arranqa el FSD, porque puede ser?? cuando pongo otra vez el de 120 si va...nose yua lo que hacer
Skin God of War r483
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Vídeo en splash de inicio.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga
http://www.mediafire.com/?d4mdbwd195rs1bp
Coño un God of War para 360 XD XD XD (Solo te falta poner los botones de la play )
No paras eee jajaja a Skin por día casi jaja muy wapo felicidades.
KORN21 escribió:Skin God of War r483
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Vídeo en splash de inicio.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga
http://www.mediafire.com/?d4mdbwd195rs1bp

Muy bueno, que no pare la música, gracias, ¿uno de zelda? [plas]
Vata pasada de skin !!! te ha quedado excepcional KORN21 !!!

Descargando.....

Muchas gracias por el skin compañero [oki]
lol tremendo skin jaja vaya curro dios Buho haz uno de minecraft asi de currado
Hola Gromber, creo que el skin de Metal gear Rising es tuyo. Pues es muy bueno, pero no se si soy yo, o tiene un fallo. En el Skin, en la parte derecha, hay una figura de Raiden, que ocupa casi toda la pantalla. Pues bien, no se puede quitar, aparecen más personajes, que se deberían poder cambiar por este, e incluso eliminarlo, pero no es así. Si seleccionas otro personaje, aparece como la sombra del Raiden principal, pero este sigue ahi.

De hecho, lo he editado para quitarlo, porque ocupa demasiado espacio, y no hay manera de que desaparezca. Solo es un comentario, para que lo mires, a ver si es cosa mia, o esta mal.

También comentar a Korn21, que su skin de Dead space, es una pasada, pero que en el tiempo que sale abajo a la derecha, los grados aparecen como [], y algunos simbolos que parece que no reconozca tambien.

Bueno os animo a que sigais creando skins, ya que cada vez el nivel esta más alto, sois unos cracks.

un saludo.

susmu escribió:Hola, tengo un problema...tengo puesto en mi consola un disco duro de 120gb por usb para meter los juegos, y ahora he pasao todo los que tenia en uno de 300gb para poder meter asi mas juegos y nose porque no me arranqa el FSD, porque puede ser?? cuando pongo otra vez el de 120 si va...nose yua lo que hacer


No hace falta que lo repitas, con una vez que se lea es suficiente. Pero vamos, seguramente tu problema lo tengas en el launch.ini, ya que seguramente la carpeta del Fsd, no se llame igual, o este en una ruta distinta.

Ejecuta dashlaunch desde xexmenu, y en rutas, en default, busca el default.xex dentro de la carpeta del Fsd. Luego le das a R1 para ir a guardar, y X para guardar los cambios en el hd, y ya debería arrancar.

un saludo.
KORN21 escribió:Skin God of War r483
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Vídeo en splash de inicio.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga
http://www.mediafire.com/?d4mdbwd195rs1bp


Genial!!!solo esto faltaba.... gracias
musgoya escribió:El problema del weather es que necesita una API Key que va dentro del default.xex y esta caduca o la desactivan por exceso de uso a saber, lo ideal es personalizarse cada uno el default.xex con nuestra propia key, mañana si tengo tiempo os hago un manual de como hacerlo, de momento os pongo enlace a uno que os he modificado para que lo probeis y si haceis el favor postear que tal os va y cuando deje de funcionar haber si vemos cuanto duran las keys que se usan por muchos jejejeje.

Hacer compia de vuestro default.xex original y despues de descomprimir el archivo poner el que os adjunto AQUI.

Salu2.



Gracias se agradece la ayuda y el trabajo ;)
Hola una dudilla que tengo....
Como instalo ese skin? Lo copio lo que viene dentro del rar ala carpeta skin? Y ya esta??
Gracias
Al descomprimir aparecerá un archivo con extensión xzp... eso es el skin y hay que ponerlo en la carpeta de skins que se encuentra dentro del directorio freestyle

Por cierto Korn, muy bueno el skin de GOW. Gracias por compartirlo
Muchas gracias KORN21 por todos tus skins [oki]
Podrias hacer uno de la saga metal gear solid por favor ? te estaria eternamente agradecido .
REYSHARK escribió:
musgoya escribió:El problema del weather es que necesita una API Key que va dentro del default.xex y esta caduca o la desactivan por exceso de uso a saber, lo ideal es personalizarse cada uno el default.xex con nuestra propia key, mañana si tengo tiempo os hago un manual de como hacerlo, de momento os pongo enlace a uno que os he modificado para que lo probeis y si haceis el favor postear que tal os va y cuando deje de funcionar haber si vemos cuanto duran las keys que se usan por muchos jejejeje.

Hacer compia de vuestro default.xex original y despues de descomprimir el archivo poner el que os adjunto AQUI.

Salu2.



Gracias se agradece la ayuda y el trabajo ;)


Probado y funciona perfectamente.

Saludos y a ver si con un minitutorial cada uno se crea el suyo.
alvarions escribió:
REYSHARK escribió:
musgoya escribió:El problema del weather es que necesita una API Key que va dentro del default.xex y esta caduca o la desactivan por exceso de uso a saber, lo ideal es personalizarse cada uno el default.xex con nuestra propia key, mañana si tengo tiempo os hago un manual de como hacerlo, de momento os pongo enlace a uno que os he modificado para que lo probeis y si haceis el favor postear que tal os va y cuando deje de funcionar haber si vemos cuanto duran las keys que se usan por muchos jejejeje.

Hacer compia de vuestro default.xex original y despues de descomprimir el archivo poner el que os adjunto AQUI.

Salu2.



Gracias se agradece la ayuda y el trabajo ;)


Probado y funciona perfectamente.

Saludos y a ver si con un minitutorial cada uno se crea el suyo.

Ya lo hice en su momento :) :
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1731644707#p1731644707
tengo un problema, nunca me paso, y como me dedico mas a la electronica no encuentro solucion alguna.
Con FSD3 y FSD 2.2 cuando agrego la ruta de juegos en USB, me agrega automaticamente dos carpetas mas, SYSEXT y OnBoardMU con la misma carpeta (USB0:\games, SYSEXT:\games y OnBoardMU:\games)
La cosa cuando quiero ejecutar un juego me da error y me sale al NXE, obviamente ya que al parecer busca en otro lado.

Probe con el FSD 2.2 que baje por medio del AutoGG y nada, lo msmo.
Probe con un pendrive de 16GB y lo mismo
Hice clear data y reset del FSD y nada, lo mismo.

Dejo datos del sistema
Consola: XBOX 360 Trinity
Core 16203
Dashlaunch 3.07
FSD 3
USB 500GB LG
KINGSTOM Pendrive 16GB

Si alguno me puede dar una ayuda la agradeceré.

Saludos
Sundance escribió:tengo un problema, nunca me paso, y como me dedico mas a la electronica no encuentro solucion alguna.
Con FSD3 y FSD 2.2 cuando agrego la ruta de juegos en USB, me agrega automaticamente dos carpetas mas, SYSEXT y OnBoardMU con la misma carpeta (USB0:\games, SYSEXT:\games y OnBoardMU:\games)
La cosa cuando quiero ejecutar un juego me da error y me sale al NXE, obviamente ya que al parecer busca en otro lado.

Probe con el FSD 2.2 que baje por medio del AutoGG y nada, lo msmo.
Probe con un pendrive de 16GB y lo mismo
Hice clear data y reset del FSD y nada, lo mismo.

Dejo datos del sistema
Consola: XBOX 360 Trinity
Core 16203
Dashlaunch 3.07
FSD 3
USB 500GB LG
KINGSTOM Pendrive 16GB

Si alguno me puede dar una ayuda la agradeceré.

Saludos

Desactiva en Configuración general del fsd:
File Manager Advanced Mode ( flash, sysext, hddx)
buenos días esta muy bueno este hilo la verdad que cantidad de información que uno encuentra, gracias por todos los aporte. mi pregunta es la siguiente, resulta que al entrar por el navegador al fs3 introduzco el usuario y la contraseña y me aparece bien todo conectado, el problema es que al entrar al game list la consola se reinicia y no puedo editar ninguna caratula , a alguien ya le ha pasado y aluna posible solución

gracias de antemano
13989 respuestas