[HO] FreeStyle Dashboard

Bajate cualquiera de los últimos skins que han salido por aquí...
yonshi escribió:Bajate cualquiera de los últimos skins que han salido por aquí...


Ok, gracias. Entonces la ruta correcta es: Freestyle\data\skins\nombre_de_tu_skin\XML...borro el que hay y sustituyo?
Exactamente, solo sustituye el clayout en la carpeta xml y vuelves a empaquetar. Mismamente lo encontrarás en el skin de Metal Gear de Gromber.
Tengo una duda que desde hace tiempo me esta comiendo la cabeza. Cuando se entra a EDITAR SKIN aparece un nuevo menu (Network/Red). Cuando salis de la edicion, esta no aparece. Se podra activar ese menu?
señores esto es me preocupa demasiado resulta que el fsd 3.0 me esta dando problemas pues cuando juego un juego gta4 el juego me pega tirones y algunos cuelgues mientras juego ya probe borrando la cache cambiando la configuracion del ventilador no se si toque configurar algo de fsd pues antes no me sucedia alguna ayuda por favor no se que hacer
soschorni escribió:Tengo una duda que desde hace tiempo me esta comiendo la cabeza. Cuando se entra a EDITAR SKIN aparece un nuevo menu (Network/Red). Cuando salis de la edicion, esta no aparece. Se podra activar ese menu?


Ese submenú que aparece en edición pertenece al anterior modo interconexión que tenia fsd, a día de hoy no tiene ninguna utilidad porque está link. Lo que pasa es que continua apareciendo porque el modo edición no se ha retocado de la anterior versión de fsd.


Expongo un problema que tengo editando un skin. Resulta que mi intención era crear el skin a base de pestañas (sin iconos) cada una de ellas está personalizada, por defecto vienen 8 y no tengo narices a que me reconozca más. He editado los xml (el de setings y backgrounds), editado main.xur y nada... que no hay manera. Alguien tiene alguna idea? Necesito un capote, estoy atascado!
yonshi escribió:
soschorni escribió:Tengo una duda que desde hace tiempo me esta comiendo la cabeza. Cuando se entra a EDITAR SKIN aparece un nuevo menu (Network/Red). Cuando salis de la edicion, esta no aparece. Se podra activar ese menu?


Ese submenú que aparece en edición pertenece al anterior modo interconexión que tenia fsd, a día de hoy no tiene ninguna utilidad porque está link. Lo que pasa es que continua apareciendo porque el modo edición no se ha retocado de la anterior versión de fsd.


Expongo un problema que tengo editando un skin. Resulta que mi intención era crear el skin a base de pestañas (sin iconos) cada una de ellas está personalizada, por defecto vienen 8 y no tengo narices a que me reconozca más. He editado los xml (el de setings y backgrounds), editado main.xur y nada... que no hay manera. Alguien tiene alguna idea? Necesito un capote, estoy atascado!


Yo también lo e intentado y no lo e conseguido, no hay manera de que salgan mas de ocho.
Aunque no lo he intentado, por lo que estoy hablando por hablar... ¿No se puede cambiar la ruta de cada Contentab background manualmente a cada pestaña? Quizas ya lo habéis intentado, pero no surte efecto.
Ahora que lo dices Gromber si se podría hacer 13 grupos de contentab backgrounds, pero el tema está en el coñazo que supone... mi idea era hacer dos estilos de pestañas y tendría que crear un total de 26 contentabs cuando con 2 estaría solucionado. Si no doy con la solución está claro que no quedará otra...
expongo mi problema resulta que cuando juego grand theft auto 4 como siempre con fsd 3.0 el juego me va tirones luego funciona normal pero es muy constante lo que sucecede ya borre el cache de las memorias y ya hasta cambie la configuracion del ventilador y sigue el problema sabe alguien que podra ser agradeceria su ayuda gracias
Gromber escribió:METAL GEAR RISING Skin F3 rev483
Imagen

Características:
* Para F3 rev483
* Vídeo en Pantalla de Carga
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)

+ CAPTURAS
Imagen[/url]

DESCARGAR

Mirror



PD: Pensaba añadir las letras de Rising en movimiento en el primer wallpaper que veis arriba del todo con un video, pero no consegui que me quedará bien, me lo guardo por si hay revisión.


Me encanta el skin que has creado, uno de los mejores juegos para mi ;) Gracias.
Por cierto, nadie se ha fijado que en la captura que has puesto de "administrar los TUs" Sale a Messi de fondo¿? Ya se que se podria pensar que él tambien es un cyborg pero... xDDD
yonshi escribió:Exactamente, solo sustituye el clayout en la carpeta xml y vuelves a empaquetar. Mismamente lo encontrarás en el skin de Metal Gear de Gromber.


Finalmente la ruta para sustituirlo ha sido: Hdd1/FSD3/Data/Skins/nombre del skin/XML/...
hola, me pasa algo raro con el fsd, haber si me podéis ayudar...
resulta que cuando estoy jugando y le doy al botón guía y le doy a inicio de fsd me sale el logo de este, luego pantalla negra 3 segundos y vuelta el logo, pantalla negra tres segundos y vuelta el logo.... y así sucesivamente.
¿alguien sabe por qué?
Gracias por el skin del METAL GEAR RISING ya esta puesto en la consola y queda genial.
Que les parece este Skin : http://youtu.be/O8Pzpu4Jm3Y

http://www76.zippyshare.com/v/96014178/file.html

http://www59.zippyshare.com/v/83901553/file.html


¿ Alguien que lo traduzca please ?
tengo un problema gordisimo ya tambn lo tienen varios aigos, el fsd me duplica los TU y cada vez que inicio el juego sale sin tu aunque este activado, y para qe funcione tengo qe desactivar el tu y activarlo, alguna solucion porque ya me a jodido ls partidas del minecraft los pu**** Tu
draqen escribió:tengo un problema gordisimo ya tambn lo tienen varios aigos, el fsd me duplica los TU y cada vez que inicio el juego sale sin tu aunque este activado, y para qe funcione tengo qe desactivar el tu y activarlo, alguna solucion porque ya me a jodido ls partidas del minecraft los pu**** Tu



Has probado lo que se suele decir por aqui? Eliminar fsd y carpeta de tus manualmente y reinstalarlo? Salu2
Gromber escribió:METAL GEAR RISING Skin F3 rev483
Características:
* Para F3 rev483
* Vídeo en Pantalla de Carga
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)


PD: Pensaba añadir las letras de Rising en movimiento en el primer wallpaper que veis arriba del todo con un video, pero no consegui que me quedará bien, me lo guardo por si hay revisión.


te quedo BRUTAL NO Hay otra palabra
Me alegra ver que los skins que comparto se usan, gracias por los comentarios [sonrisa]
Gromber escribió:Me alegra ver que los skins que comparto se usan, gracias por los comentarios [sonrisa]

Muchas gracias a ti . esta muy currado [oki]
Hola a todos.

Llevaba tiempo sin actualizar el FSD. Estaba en la rev402. Me he dado cuenta que al instalar los skins que tenia en el rev402 el FSD no me arranca. Si me arranca con el default pero con los que tenia en el 402, no.

ES normal?
panchanclo escribió:Hola a todos.

Llevaba tiempo sin actualizar el FSD. Estaba en la rev402. Me he dado cuenta que al instalar los skins que tenia en el rev402 el FSD no me arranca. Si me arranca con el default pero con los que tenia en el 402, no.

ES normal?


si, el freestyle es muy puñetero pa eso y cada version necesita su version de skin actualizada.
yo por eso uso el default editado a mi gusto.
paso de estar cambiando de skin cada vez que actualizan.
como reinstalo fsd 3.0?

en fan settings que es la configuracion del ventilador que configuracion debo usar?

gracias
Buenas.tengo la ultima beta hace tiempo.se sabe cuando va a salir la version final y si va a incluir alguna novedad mas?
Gromber escribió:METAL GEAR RISING Skin F3 rev483
Imagen

Características:
* Para F3 rev483
* Vídeo en Pantalla de Carga
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)

+ CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen


DESCARGAR

Mirror



PD: Pensaba añadir las letras de Rising en movimiento en el primer wallpaper que veis arriba del todo con un video, pero no consegui que me quedará bien, me lo guardo por si hay revisión.



KORN21 escribió:Skin Iron Maiden r483
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en splash de inicio, menú principal y en créditos cambiados.
-Fuente modificada.
-Orbe cambiada.
-etc...

Imágenes:

Imagen




Muchas gracias por los skins [oki]

Os han quedado de cine xD

Salu2
Que mejoras trae la actualización 483? Es que si no trae nada gordo paso de actualizar
erberna escribió:Que mejoras trae la actualización 483? Es que si no trae nada gordo paso de actualizar


pues poder usar LINK y jugar en interconexion sin tener que usar el pc todo integrado desde el boton guia, es la caña y vamuy bien todo.
draqen escribió:
erberna escribió:Que mejoras trae la actualización 483? Es que si no trae nada gordo paso de actualizar


pues poder usar LINK y jugar en interconexion sin tener que usar el pc todo integrado desde el boton guia, es la caña y vamuy bien todo.


+1, totalmente de acuerdo

Además los compañeros del foro se estan currando unos Skins de miedo [oki] :) :)

Salu2
A alguien le deja de sincronizar el mando durante la partida? Por que puede pasar eso...batería tiene, pero de repente deja de sincronizar y así todo el rato.
Bugui escribió:A alguien le deja de sincronizar el mando durante la partida? Por que puede pasar eso...batería tiene, pero de repente deja de sincronizar y así todo el rato.


a mi me pasaba varias veces con las pilas duracel, compré unas más baratas y ya funciona sin problemas XD XD
intenta probar con otras pilas o bateria

por cierto, llevo tiempo viendo posts bastante antiguos que hablan de que este team, iba a sacar un fsd llamado RXE
¿está disponible, se canceló, o se sigue trabajando en él?
La mayoría de mejoras están en el FSD 3, como el coverflow, pero llevan tiempo sin comentar nada del RXE y si finalmente saldrá.
Gromber escribió:Me alegra ver que los skins que comparto se usan, gracias por los comentarios [sonrisa]


Gracias a ti Gromber, tus skin son geniales [tadoramo] , cuando puedas y tengas tiempo podrias hacer uno de Tomb Raider y DmC, ahora que salieron esos juegos!!! en el mismo formato que el Metal gear Rising! [boing]
Saludos!!!!!!!!!!!!
Gromber un skin de Minecraft quedaria muy muy molon tio aja
Skin Anime en Español FSD 3.0.483
(modificacion de la skin default en español de bocasecaman)

- Fondos de anime varios.
- Pestañas nuevas agregadas al igual que estages e iconos para combinar(todos con un poco de transparencia).
- 26 Coverflow en total.
- Musica de creditos cambiada.
- SplashScreen modificada

Imagenes

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... df3f63.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... 2e4b2a.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... 5436dc.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... d1ddac.jpg

Descarga:
http://www.sendspace.com/file/139p0d

Es mi primera Skin, diganme que les parece y que le cambiarian o que le agregarian, asi veo si me animo a hacer una mas elaborada basada en juegos a lo retro XD

Advertencia: la skin posee imagenes de anime ecchi, skin recomendada solo para adolecentes +16 (cosa que creo que el 90% de este foro lo son... XD)
Lagumon escribió:Skin Anime en Español FSD 3.0.483
(modificacion de la skin default en español de bocasecaman)

- Fondos de anime varios.
- Pestañas nuevas agregadas al igual que estages e iconos para combinar(todos con un poco de transparencia).
- 26 Coverflow en total.
- Musica de creditos cambiada.
- SplashScreen modificada

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.sendspace.com/file/139p0d

Es mi primera Skin, diganme que les parece y que le cambiarian o que le agregarian, asi veo si me animo a hacer una mas elaborada basada en juegos a lo retro XD

Advertencia: la skin posee imagenes de anime ecchi, skin recomendada solo para adolecentes +16 (cosa que creo que el 90% de este foro lo son... XD)


Editado:

Descargando, muchas gracias por el aporte compañero [oki]

Saludos :)
Lagumon escribió:Skin Anime en Español FSD 3.0.483
(modificacion de la skin default en español de bocasecaman)

- Fondos de anime varios.
- Pestañas nuevas agregadas al igual que estages e iconos para combinar(todos con un poco de transparencia).
- 26 Coverflow en total.
- Musica de creditos cambiada.
- SplashScreen modificada

Imagenes

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... df3f63.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... 2e4b2a.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... 5436dc.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... d1ddac.jpg

Descarga:
http://www.sendspace.com/file/139p0d

Es mi primera Skin, diganme que les parece y que le cambiarian o que le agregarian, asi veo si me animo a hacer una mas elaborada basada en juegos a lo retro XD

Advertencia: la skin posee imagenes de anime ecchi, skin recomendada solo para adolecentes +16 (cosa que creo que el 90% de este foro lo son... XD)

Bufff, estas "pa la saca", a ver cual le meto, muchas gracias por el aporte [tadoramo] .
Un saludo.
Skin Tomb Raider r483
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Vídeo en splash de inicio.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...


Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga


http://www.mediafire.com/?a4m8mrbjdg7tdxr
muchas gracias pinta muy bueno... para abajo ese tomb raider
Vaya caña, esto es imparable, muchísimas gracias a todos los skiners [plas]
Ya llevas unos pocos KORN21, tenia el de los maiden, pero creo que me voy a poner el de la Croft [inlove]
Gracias [oki]
Muy bueno korn, te superas. Gracias por compartirlo y descargando
(mensaje borrado)
draqen escribió:Gromber un skin de Minecraft quedaria muy muy molon tio aja
The Walking Dead r483 V2

Imagen

Corregidas las pequeñas ralentizaciones que sufría la primera versión... aparte he aprovechado para cambiar las pestañas, iconos, menús (tomando como base Ilume del primer F3), añadido video al inicio. También he cambiado algunos wallpapers y al no haber mucho materíal he improvisado alguno.


+ Capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Descargar



un saludo
(mensaje borrado)
buenas a todos ,queira hacer unas preguntas.
Tengo el Freestyle 2 y queria saber como actualizarlo y tambien que tengo configurada la xbox360 para que arranque la consola normal no con el Freestyle ,si la actualizo segira igual o me encendera directamente desde el Freestyle ? muchas gracias
En la wiki del primer post están explicadas todas estas dudas
Buenas chavales,¿me podeis decir donde esta el tuto para hacer skins?no lo encuentro...igual estoy ciego eh.. :-| ...pero lo e buscado.
jonit escribió:buenas a todos ,queira hacer unas preguntas.
Tengo el Freestyle 2 y queria saber como actualizarlo y tambien que tengo configurada la xbox360 para que arranque la consola normal no con el Freestyle ,si la actualizo segira igual o me encendera directamente desde el Freestyle ? muchas gracias

Para que te quede mas claro, descomprimes la carpeta del FSD3 en la misma ubicacion que esta el FSD2 y modificas el Launch.ini poniendo la ruta de la carpeta donde hayas descomprimido el FSD3 y listo, te deberia de iniciar.
Un saludo.
iotz escribió:Buenas chavales,¿me podeis decir donde esta el tuto para hacer skins?no lo encuentro...igual estoy ciego eh.. :-| ...pero lo e buscado.


La verdad es que no hay ningún tutorial colgado en la Web. Si me animo y tengo tiempo podría intentar hacer uno. Pero realmente esto tiene muchísima chicha y se me escapan muchísimas cosas, xuitool es un herramienta bastante compleja y con pericia e imaginación hay gente que hace maravillas. Pero bueno, para editar texturas y retoques personales es cuestión de echarle tiempo, trastear y hacer muchísimas pruebas... Al final uno se acaba defendiendo y luego siempre está el foro y ayudarnos entre todos
13989 respuestas