[HO] FreeStyle Dashboard

prueba a descargarlo de nuevo de laa prrimera pagina del hilo, borras TODA la carpeta fsd y pones la descargada...
para reparar lo del tiempo, hice:
me registré en la pagina http://www.worldweatheronline.com/register.aspxy mandaron a mi correo un nuevo keyvalue
hice una copia de seguridad del default.xex por si acaso...
desencripté el default.xex con XexToolGUI
con HxD busqué la cadena 0265b79f97002410122908 (2 veces) y la sustituí por la que me mandaron (tiene EXACTAMENTE EL MISMO NUMERO DE CARACTERES 22; NO CAMBIA el tamaño del default.xex).
encripté el default.xex con XexToolGUI
sobreescribir el de la consola con XeXMenu
lo que pasa es que yo tengo la version 358 y hay la version que hay en el inicio del hilo es la 483
te aconsejo actualizar, va mucho mejor.... y si no quieres usar LINK, simplemente,desactivall
joseyvero escribió:te aconsejo actualizar, va mucho mejor.... y si no quieres usar LINK, simplemente,desactivall

perdona pero no te entiendo como que actualice si la que tengo es superior , no entiendo??
desde cuando 358 es más que 483? [buuuaaaa]
la última es 483.. [ginyo]
joseyvero escribió:desde cuando 358 es más que 483? [buuuaaaa]
la última es 483.. [ginyo]

JAJAJA Es verdad fallo tecnico :-? :-? :-?
Ahora si va jajaj gracias por tu ayuda
Saludos
Volviendo al tema del tiempo...?
Hola a todos, e actualizado el FSD 3.0 a la versión 483. tengo un problema, y es que cuando intento jugar al nba 2k13 me salta al menú principal de xbox con el mensaje de que no encuentra una actualización. Es con el único juego que me pasa, y anteriormente me iba. Lo he vuelto a descargar y sigue igual. ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias.
Porque ahora no me salen las Tus que puedo descargar? Antes me salian pero al actualizar no me salen para descargar?
pyros_1990 escribió:Hola a todos, e actualizado el FSD 3.0 a la versión 483. tengo un problema, y es que cuando intento jugar al nba 2k13 me salta al menú principal de xbox con el mensaje de que no encuentra una actualización. Es con el único juego que me pasa, y anteriormente me iba. Lo he vuelto a descargar y sigue igual. ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias.


Has actualizado las tus ? Y elegido la ultima? Quizas sea x eso..
joseyvero escribió:para reparar lo del tiempo, hice:
me registré en la pagina http://www.worldweatheronline.com/register.aspxy mandaron a mi correo un nuevo keyvalue
hice una copia de seguridad del default.xex por si acaso...
desencripté el default.xex con XexToolGUI
con HxD busqué la cadena 0265b79f97002410122908 (2 veces) y la sustituí por la que me mandaron (tiene EXACTAMENTE EL MISMO NUMERO DE CARACTERES 22; NO CAMBIA el tamaño del default.xex).
encripté el default.xex con XexToolGUI
sobreescribir el de la consola con XeXMenu


Gracias compi, default.xex fixeado y el tiempo funcionando sin problema [oki]
PaRaRz escribió:
pyros_1990 escribió:Hola a todos, e actualizado el FSD 3.0 a la versión 483. tengo un problema, y es que cuando intento jugar al nba 2k13 me salta al menú principal de xbox con el mensaje de que no encuentra una actualización. Es con el único juego que me pasa, y anteriormente me iba. Lo he vuelto a descargar y sigue igual. ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias.


Has actualizado las tus ? Y elegido la ultima? Quizas sea x eso..


sii, asi hice y nada. tras descargarlo y meterlo en el HDD funciono una vez y de nuevo no a vuelto a funcionar. siempre me salta al mismo mensaje. la carpeta system update la quite por si acaso.
pyros_1990 escribió:
PaRaRz escribió:
pyros_1990 escribió:Hola a todos, e actualizado el FSD 3.0 a la versión 483. tengo un problema, y es que cuando intento jugar al nba 2k13 me salta al menú principal de xbox con el mensaje de que no encuentra una actualización. Es con el único juego que me pasa, y anteriormente me iba. Lo he vuelto a descargar y sigue igual. ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias.


Has actualizado las tus ? Y elegido la ultima? Quizas sea x eso..


sii, asi hice y nada. tras descargarlo y meterlo en el HDD funciono una vez y de nuevo no a vuelto a funcionar. siempre me salta al mismo mensaje. la carpeta system update la quite por si acaso.

¿que dash tienes? ¿y dash launch? :-?
joseyvero escribió:
pyros_1990 escribió:
PaRaRz escribió:
Has actualizado las tus ? Y elegido la ultima? Quizas sea x eso..


sii, asi hice y nada. tras descargarlo y meterlo en el HDD funciono una vez y de nuevo no a vuelto a funcionar. siempre me salta al mismo mensaje. la carpeta system update la quite por si acaso.

¿que dash tienes? ¿y dash launch? :-?


de DASHLAUNCH el 3.06 y de Dashboard F3.0.483. ¿te refieres a eso?
me refiero al nº del dash original... si le pasas el abgx360 GUI a la iso, da un dash mínimo y aunque quites el system update a veces da problemas si es inferior...
joseyvero escribió:me refiero al nº del dash original... si le pasas el abgx360 GUI a la iso, da un dash mínimo y aunque quites el system update a veces da problemas si es inferior...


es la 2.0.14699.0
pyros_1990 escribió:
joseyvero escribió:me refiero al nº del dash original... si le pasas el abgx360 GUI a la iso, da un dash mínimo y aunque quites el system update a veces da problemas si es inferior...


es la 2.0.14699.0

Actualiza con Autogg, gracias al amigo blaKCat, está chupao y te dejas de problemas...
el amigo draqen tiene tutos en youtube...
joseyvero escribió:
pyros_1990 escribió:
joseyvero escribió:me refiero al nº del dash original... si le pasas el abgx360 GUI a la iso, da un dash mínimo y aunque quites el system update a veces da problemas si es inferior...


es la 2.0.14699.0

Actualiza con Autogg, gracias al amigo blaKCat, está chupao y te dejas de problemas...
el amigo draqen tiene tutos en youtube...


no lo he hecho nunca, ¿podrias decirme donde estan esos tutoriales?

muchas gracias
Fifa 13 y NBA 2k13 me petardean, pareciera que estoy jugando online con bastante lag, ya probé borrar el free style dash, actualize el dash launch, pase el juego del disco duro interno al externo, ya no encuentro mas que hacer, los demás juegos me van normales.
lionx escribió:Fifa 13 y NBA 2k13 me petardean, pareciera que estoy jugando online con bastante lag, ya probé borrar el free style dash, actualize el dash launch, pase el juego del disco duro interno al externo, ya no encuentro mas que hacer, los demás juegos me van normales.

tienes los ultimos TUs?
Fifa 13 cn rgh link no se puede no?
Señores sabeis si se puede configurar el FSD en la memoria interna de las corona v2 y v4? Se que antiguamente no había soporte para estas pero no se si la cosa sigue igual
Cómo es posible que juegos que antes me iban me hayan dejado de ir sin causa aparente? Por ejemplo, el Dead Space 2, tenía una partida empezada con unas 6 horas, vacíe el hd externo de 500 para formatearlo así que lo pasé a otro de 3 teras que tengo y cuando vuelvo a meterlo en el de 500 me salta con error de disco sucio. No me lo explico...

A alguien más le ha pasado? tb me pasa con el Metro 2033.
leafar escribió:Cómo es posible que juegos que antes me iban me hayan dejado de ir sin causa aparente? Por ejemplo, el Dead Space 2, tenía una partida empezada con unas 6 horas, vacíe el hd externo de 500 para formatearlo así que lo pasé a otro de 3 teras que tengo y cuando vuelvo a meterlo en el de 500 me salta con error de disco sucio. No me lo explico...

A alguien más le ha pasado? tb me pasa con el Metro 2033.

a mi me pasó con vanquish al cambiar un dd interno dde 120gb al de 250, me funcionó desistalando el dashlaunch de la nand, reiniciando (quitando el cable de la luz 1 minuto) y volviendolo a instalar en la nand... no se si fue casualidad o no, pero ahora funciona...y es el mismo god... :-?
He probado actualizando los TU y también quitandolos y el FIFA me sigue dando el mismo problema.
lionx escribió:He probado actualizando los TU y también quitandolos y el FIFA me sigue dando el mismo problema.


Prueba a borrar cache del disco duro a ver si suena la flauta.
Como borro el cachè del disco duro? perdona mi ignorancia.
Buenoooooooooooooo, sere capullo. Nada, ya podéis probar el default.xex que subi, ya que lo estaba volviendo a hacer, y me estaba volviendo loco, porque estaba todo bien. Y leyendo el correo de nuevo, me he dado cuenta, que no había activado la cuenta.

Ahora debería de funcionar.

un saludo.

pd: Que alguien confirme, que yo lo tengo dificil, pero lo intentare probar, ya que no tengo la consola aquí.

pd2:
lionx escribió:Como borro el cachè del disco duro? perdona mi ignorancia.


Desde el dash oficial, entras en almacenamiento, disco duro, y hay una opción que es borrar cache. También se podia hacer, pulsando Y mientras arranca la consola, pero mejor hacerlo con el primer metodo.
(mensaje borrado)
Gracias por su ayuda, borre el caché del disco duro, pensé que me había funcionado por que al principio me iba fluido, luego empezó con los mismos problemas.
gosty escribió:Buenoooooooooooooo, sere capullo. Nada, ya podéis probar el default.xex que subi, ya que lo estaba volviendo a hacer, y me estaba volviendo loco, porque estaba todo bien. Y leyendo el correo de nuevo, me he dado cuenta, que no había activado la cuenta.

Ahora debería de funcionar.

un saludo.

pd: Que alguien confirme, que yo lo tengo dificil, pero lo intentare probar, ya que no tengo la consola aquí.

pd2:
lionx escribió:Como borro el cachè del disco duro? perdona mi ignorancia.


Desde el dash oficial, entras en almacenamiento, disco duro, y hay una opción que es borrar cache. También se podia hacer, pulsando Y mientras arranca la consola, pero mejor hacerlo con el primer metodo.



Ok probado y funcionando, gracias, pk yo lo intente editar con el XexToolGUI_v1.8 y no se pk en mi ordenador no funciona bien y no me dejaba editar el default.
Yo lo he probado y funciona ok. En cuanto a que no te funcionaba lobezno1000 , a mi tampoco, hasta que me dado cuenta que solo funciona si haces el proceso desde el hd c:/, desde otra unidad me daba error.

Bueno os dejo que empieza el madrid y es incomodo escribir desde el movil.

Un salu2
es normal que el FSD no se me vea a pantalla completa? es decir me salen arriba y abajo 2 franjas negras, he buscado por todas partes y no veo ninguna opcion
lorillo escribió:es normal que el FSD no se me vea a pantalla completa? es decir me salen arriba y abajo 2 franjas negras, he buscado por todas partes y no veo ninguna opcion


seguro que has buscado por todos lados? xDDDD EN ajustes > Overscan, mueve las barras a tu antojo hasta que quede como tu deseas :P
PaRaRz escribió:
lorillo escribió:es normal que el FSD no se me vea a pantalla completa? es decir me salen arriba y abajo 2 franjas negras, he buscado por todas partes y no veo ninguna opcion


seguro que has buscado por todos lados? xDDDD EN ajustes > Overscan, mueve las barras a tu antojo hasta que quede como tu deseas :P


gracias!!voy a probar, he buscado, pero sinceramente, no he asocidado overscan con arreglar esto, gracias
Hola buenas, me instalaron el Fsd en la raiz para que arranque al principio, como puedo volveral Dash original para configurar el wifi? Gracias :)
bobedilla escribió:Hola buenas, me instalaron el Fsd en la raiz para que arranque al principio, como puedo volveral Dash original para configurar el wifi? Gracias :)

Arranca con el boron RB mantenido pulsado o pulsa el boton guia y configuracion del sistema
joseyvero escribió:
bobedilla escribió:Hola buenas, me instalaron el Fsd en la raiz para que arranque al principio, como puedo volveral Dash original para configurar el wifi? Gracias :)

Arranca con el boron RB mantenido pulsado o pulsa el boton guia y configuracion del sistema

Ok, muchas gracias :)
Buenas,el isogod no me reconoce un iso xbla,hasta ahora e podido jugar bien a juegos normales,pero no me reconoce este,eso si este iso solo ocupa un giga y medio ,no como los otros que ocupan mas de 7

¿Como tengo que hacer para poder jugar?
buenas!
sabe alguien como sacar la nand de la consola des el freestyle en placas corona?
tengo el xbox360nand o alo asi pero me da error, mas q leido lo unico q e sacado en claro esq hace tiempo no se podia xo ahora no se si se habra sacado algo
gracias!
Desde el xell puedes. Conectas a la pc por red cableada. Arrancas xell y en la pc sacas la cpukey, ldv y nand con el autogg (la nand es la imagen xebuild, no la retail original, esa la debes tener guardada de cuando se hizo el rgh)
lucky_strike escribió:Buenas,el isogod no me reconoce un iso xbla,hasta ahora e podido jugar bien a juegos normales,pero no me reconoce este,eso si este iso solo ocupa un giga y medio ,no como los otros que ocupan mas de 7

¿Como tengo que hacer para poder jugar?


Los XBLA son archivos tipo contenedores del Live, si tienes una iso y la consigues convertir en GOD creo que lo que haces es sobreempaquetarlo por decirlo de alguna manera.
Prueba a extraer esa iso con Extract-xiso a ver que hay, si es un sólo archivo con muchos números pues ya está, pásalo al HDD con el 360 Content Manager y de paso ves si está bloqueado o no.
apgspace escribió:buenas!
sabe alguien como sacar la nand de la consola des el freestyle en placas corona?
tengo el xbox360nand o alo asi pero me da error, mas q leido lo unico q e sacado en claro esq hace tiempo no se podia xo ahora no se si se habra sacado algo
gracias!



Ahora tienes dos opciones q yo sepa, utilizar el programa del autogg 0.8.7, q hace todo el proceso automatico, o utilizar el programa llamado Simple nand flasher q lo tienes q lanzar desde el fsd o xexmenu y te graba la nand en el mismo directorio del disco duro donde tengas instalado el programa. Te recomiendo el autogg te hace todo el proceso automatico, ya sea lectura de nand, de cpukey o incluso actualizarla, mirate su hilo es bastante sencillo.
PaRaRz escribió:
lorillo escribió:es normal que el FSD no se me vea a pantalla completa? es decir me salen arriba y abajo 2 franjas negras, he buscado por todas partes y no veo ninguna opcion


seguro que has buscado por todos lados? xDDDD EN ajustes > Overscan, mueve las barras a tu antojo hasta que quede como tu deseas :P


bueno, eso estaba bien, al final era que la casilla de 4:3 estaba marcada
Lo mismo era, todo en el mismo lado :P salu2.
13989 respuestas