[HO] FreeStyle Dashboard

Reggae14 escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas, así lo tengo echo, pero no me apetecen. No se que puedo estar haciendo mal. Cuando voy al dash original, no me pide el disco, pero no los veo en fsd, y tengo la ruta añadida.
Gracias.

¿Y le has dado a escanear manualmente?
Si, también a reiniciar y nada.
Lo rato es que los xbla, si salen.
He probado a hacer una ruta de cada carpeta dentro de 00000....., también una sólo de 000000......, y no lo consigo.
Reggae14 escribió:Si, también a reiniciar y nada.
Lo rato es que los xbla, si salen.
He probado a hacer una ruta de cada carpeta dentro de 00000....., también una sólo de 000000......, y no lo consigo.


yo ya no me vuelvo loco con ese tema. hago una ruta en raiz con 4 de profundidad y lo coge todo. una para todo.
campa1980 escribió:
Reggae14 escribió:Si, también a reiniciar y nada.
Lo rato es que los xbla, si salen.
He probado a hacer una ruta de cada carpeta dentro de 00000....., también una sólo de 000000......, y no lo consigo.


yo ya no me vuelvo loco con ese tema. hago una ruta en raiz con 4 de profundidad y lo coge todo. una para todo.

Ahora mismo probé como comentas y nada, he probado a renombrar una carpeta de un juego, mover la carpeta a game,y nada de nada. Tocara borrar y reinstalar todo.
Yo también tuve problemas de detección de juegos, y hasta que no borré todo el fsd y los archivos ini, y volví a reinstalar todo de cero no lo pude solucionar.

De todos modos no sabía que se pueden cargar juegos instalados en el disco duro, cargar GOD,disco, o archivos extraidos en carpetas si, pero un juego instalado desde dvd al hd a través del dash oficial no sabía que se pueden cargar luego sin discos.
Buenas tengo una duda, tengo el fsd antiguo y hoy he ido a meter juegis nuevos,y no me muestran los iconos de los mismos,alguien me sabria decir por que no he tocado nada, lo he hecho como siempre pero nada,le dado a escanear manual y nada los juegos funcionan pero no muestran los iconos de los mismos.
kalenji_69 escribió:Buenas tengo una duda, tengo el fsd antiguo y hoy he ido a meter juegis nuevos,y no me muestran los iconos de los mismos,alguien me sabria decir por que no he tocado nada, lo he hecho como siempre pero nada,le dado a escanear manual y nada los juegos funcionan pero no muestran los iconos de los mismos.

mi no entender :)
puedes hacer y subir un screenshot?(pulsa sobre el stick derecho)
Os presento el Skin para el FSD3:

Tron legacy

Está basado en el Skin original de JohnCrichton (y en las modificaciones del usuario Gromber ;)).
- Completamente personalizado, Fondos, Pestañas ,Iconos nuevos personalizados(con un gran trabajo de búsqueda), carpetas seleccionadas, iconos de T.U, avatar gris etc...
- Splash de inicio personalizado
- Música de fondo de Tron legacy

He intentado mantener el aspecto visualmente impactante de la película, aunque debido a mi edad soy un nostálgico de la clásica de Disney.

Los iconos llevan un especial trabajo y dedicación espero que sepáis apreciarlo

Todas la imágenes y la música corresponden a sus respectivos autores.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste y que disfrutéis de este regalo para el Freestyle en este nuevo año que ya está al caer.

Descarga


Version 1.1 del Skin de Tron Legacy

Novedades:
• Correcciones en algunos iconos
• Orbe personalizado con la forma del disco de Tron (gracias a Gromber por la ayuda)
• Nuevo tema musical de fondo
• Nuevo fondo de pestañas más acorde al diseño general
• Se añaden nuevos fondos de pantalla que se suman a los anteriores

Descarga versión 1.1


Salu2
Tiene una pinta brutal! XD
Personalmente, aunque hayas usado mi gryz mejorado como base para cambiar imagenes, creo que no se parece en nada, por lo que no hace falta ni mencionarlo xD
Solosequenose escribió:Os presento el Skin para el FSD3:

Tron legacy

Está basado en el Skin original de JohnCrichton.
- Completamente personalizado, Fondos, Pestañas ,Iconos nuevos personalizados(con un gran trabajo de búsqueda), carpetas seleccionadas, iconos de T.U, avatar gris etc...
- Splash de inicio personalizado
- Música de fondo de Tron legacy

He intentado mantener el aspecto visualmente impactante de la película, aunque debido a mi edad soy un nostálgico de la clásica de Disney.

Los iconos llevan un especial trabajo y dedicación espero que sepáis apreciarlo

Todas la imágenes y la música corresponden a sus respectivos autores.



Espero que os guste y que disfrutéis de este regalo para el Freestyle en este nuevo año que ya está al caer.

Descarga

Salu2

muy buen y muy currado,gracias
Solosequenose escribió:Os presento el Skin para el FSD3:

Tron legacy

Está basado en el Skin original de JohnCrichton (y en las modificaciones del usuario Gromber ;)).
- Completamente personalizado, Fondos, Pestañas ,Iconos nuevos personalizados(con un gran trabajo de búsqueda), carpetas seleccionadas, iconos de T.U, avatar gris etc...
- Splash de inicio personalizado
- Música de fondo de Tron legacy

He intentado mantener el aspecto visualmente impactante de la película, aunque debido a mi edad soy un nostálgico de la clásica de Disney.

Los iconos llevan un especial trabajo y dedicación espero que sepáis apreciarlo

Todas la imágenes y la música corresponden a sus respectivos autores.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste y que disfrutéis de este regalo para el Freestyle en este nuevo año que ya está al caer.

Descarga

Salu2



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
haz echo un skin de mi película favorita que son esta y la primera parte y la saga mad max, increible, este skin no creo que lo quite jamas, si salen próximas revisiones del fsd, por favor portalo
La peli esta bien, los primeros 30min, a mi lo que me encanta es la musica original de la peli de Daft Punk, acabo de probar el skin y son remixes ¿no? na para mi pierden mucho, donde esten los originales XD

A ver que tal Tron 3, ya anunciada xD

Edit: naikon1 eso no es un avatar, es una imagen que te sale al cerrar sesión con el FSD.
Edit 2: Si vas a hacer una versión 1.1, tambien puedes añadirle un orb wapo del disco xD
Gromber escribió:La peli esta bien, los primeros 30min, a mi lo que me encanta es la musica original de la peli de Daft Punk, acabo de probar el skin y son remixes ¿no? na para mi pierden mucho, donde esten los originales XD

A ver que tal Tron 3, ya anunciada xD


si la original es esta, tanto de la primera como de la segunda, la de daft punk

http://www.youtube.com/watch?v=L80cOz8y1c8

edito para decir que yo le hubiese metido mas wallpapers, tiene unos 5 o 6, gran trabajo solosequenose, pero unos cuantos wallpapers mas y la música original hubiese quedado niquelado, aun así no lo pienso quitar, igual le meto mas wallpapers y la música original jejej

PD quiero ese avatar como demonios se lo pongo
naikon no me imaginaba que fueras seguidor de mad max, yo tbien es de mis preferidas... el guerrero de la carretera.
Rodie escribió:naikon no me imaginaba que fueras seguidor de mad max, yo tbien es de mis preferidas... el guerrero de la carretera.


buff, creci con esa peli, esa saga junto con la de tron (la primera parte para mi es dios)

ahora por lo visto van a sacar otra trilogía de mad max, sin mel gibson no sera lo mismo, jamas se acercaran a la original, mejor que no saquen nada,
Pues pasarme la música original y un par de wallpapers en condiciones y los implemento para la versión 1.1 :D.
Salu2
Solosequenose escribió:Pues pasarme la música original y un par de wallpapers en en condiciones y los implemento para la versión 1.1 :D.
Salu2


ok, dame unos dos días, ya que hoy no voy a poder, ya que es el dia que es, y me quiero conectar un poco a la consola si puedo, jeje, haber si te veo luego antes de todo el tinglado de cenas y demas je
Gromber escribió:La peli esta bien, los primeros 30min, a mi lo que me encanta es la musica original de la peli de Daft Punk, acabo de probar el skin y son remixes ¿no? na para mi pierden mucho, donde esten los originales XD

A ver que tal Tron 3, ya anunciada xD

Edit: naikon1 eso no es un avatar, es una imagen que te sale al cerrar sesión con el FSD.
Edit 2: Si vas a hacer una versión 1.1, tambien puedes añadirle un orb wapo del disco xD


No te creas que no lo pensé pero no tengo idea de como hacerlo e implementarlo, soy más de trabajo audiovisual, si alguien me ilumina o me hecha una mano yo me encargo del tema visual, aunque prefiero saber como hacerlo para futuros skins (ya tengo ideas cociéndose en mente)
Solosequenose.. joder que skin
Sencillamente IMPRESIONANTE.
Este va pa dentro y como dice "naikon1"
No creo que lo quite, a no ser que lo mejores...jejeje
Gracias por todo el trabajo y el regalito que nos has preparado
Salu2 y Feliz Salida y entrada de año
Gromber escribió:
Edit: naikon1 eso no es un avatar, es una imagen que te sale al cerrar sesión con el FSD.


pues voy a ver si se puede poner en el icono normal cuando tienes iniciada la sesión, porque yo por ejemplo quito el avatar porque no me gusta, ¿se puede?
Te toca trastear con el Xuitool, pero creo que es bastante personal, pues la gente prefiere su avatar, que por cierto existen complementos de tron para el mismo xD

Cambiando de tema, es que el skin tiene una pista de musica de 100mb ¿se escuchan todas las que son? Me resultaría raro que no se corte antes, tampoco pasa nada si se le baja un poco la calidad.

xma2encode musica.wav /TargetFile musica.xma /Quality 50


No suelo superar nunca los 8mb en los xma, para estar seguro que funcionan perfectos y que el skin no pese mucho, pero oye quien sabe xD
Gromber escribió:Te toca trastear con el Xuitool, pero creo que es bastante personal, pues la gente prefiere su avatar, que por cierto existen complementos de tron para el mismo xD

Cambiando de tema, es que el skin tiene una pista de musica de 100mb ¿se escuchan todas las que son? Me resultaría raro que no se corte antes, tampoco pasa nada si se le baja un poco la calidad.

xma2encode musica.wav /TargetFile musica.xma /Quality 50


El archivo es lo que ocupa el wav, con respecto a lo de la calidad estoy de acuerdo con que se podía bajar, lo que pasa es que el tiempo y la paciencia no me dieron para más en esta primera versión, tengo que pulir todavía algunos iconos, haber si consigo lo del orbe y poner la música original, eso creo que va para la versión 1.1, además tengo un par de ideas rondando.
Salu2
Gromber escribió:Te toca trastear con el Xuitool, pero creo que es bastante personal, pues la gente prefiere su avatar, que por cierto existen complementos de tron para el mismo xD

Cambiando de tema, es que el skin tiene una pista de musica de 100mb ¿se escuchan todas las que son? Me resultaría raro que no se corte antes, tampoco pasa nada si se le baja un poco la calidad.

xma2encode musica.wav /TargetFile musica.xma /Quality 50


No suelo superar nunca los 8mb en los xma, para estar seguro que funcionan perfectos y que el skin no pese mucho, pero oye quien sabe xD


buaff no había visto el tema del avatar, la verdad lo quite porque soy un desastre y no se meter los jodidos complementos ni nada, así que al final lo quite pal carajo, la verdad me da cosa meter algún update aunque sea renombrado, ya que no se si están protegidos los efuces de la jtag, y si se jode me quedo sin consola,
gracias por el skin de tron [sonrisa]
naikon1 escribió:
Solosequenose escribió:Os presento el Skin para el FSD3:

Tron legacy

Está basado en el Skin original de JohnCrichton (y en las modificaciones del usuario Gromber ;)).
- Completamente personalizado, Fondos, Pestañas ,Iconos nuevos personalizados(con un gran trabajo de búsqueda), carpetas seleccionadas, iconos de T.U, avatar gris etc...
- Splash de inicio personalizado
- Música de fondo de Tron legacy

He intentado mantener el aspecto visualmente impactante de la película, aunque debido a mi edad soy un nostálgico de la clásica de Disney.

Los iconos llevan un especial trabajo y dedicación espero que sepáis apreciarlo

Todas la imágenes y la música corresponden a sus respectivos autores.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste y que disfrutéis de este regalo para el Freestyle en este nuevo año que ya está al caer.

Descarga

Salu2



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
haz echo un skin de mi película favorita que son esta y la primera parte y la saga mad max, increible, este skin no creo que lo quite jamas, si salen próximas revisiones del fsd, por favor portalo


x2 esta genial :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :O :O :O :O :O :O :O :) :) :)
Muchas Gracias por el Skin! esta muy bueno....quedaría genial si se reemplazaran los iconos, pestañas en Neon, algo parecido a lo que se puede ver en las pestañas del Skin Dark 3.0, checkenlo y lo verán, están hechos para el Skin de TRon! [oki]

Les dejo el enlace de la imagen
http://www.imagebam.com/image/21513f223840514
killerfabian escribió:Muchas Gracias por el Skin! esta muy bueno....quedaría genial si se reemplazaran los iconos, pestañas en Neon, algo parecido a lo que se puede ver en las pestañas del Skin Dark 3.0, checkenlo y lo verán, están hechos para el Skin de TRon! [oki]

Les dejo el enlace de la imagen
http://www.imagebam.com/image/21513f223840514

tiene buena pinta lo k me e fijao es k las letras son distintas
Yakerton está baneado por "Troll"
Feliz año nuevo maquinas
Estoy tratando de cambiarle la musica pero no puedo. Se que va el archivo dashstart.xma en la carpeta audio, pero no logro hacerlo andar en el ultimo skin r482 ni en el de los fondos del COD y GOW3. Si pude hacer andar el archivo en el skin de Dragon Ball. Mi pregunta es, ademas de poner el Dashstart.xma en la carpeta audio. Hay que configurar algun .xml o algo por el estilo?
adrasta escribió:si, tengo la ultima version del TU... si veo las partidas y todo, mi problema es cuando quiero entrar que no acaba de engancharla y me dice que no se pudo conectar con el host



Yo estoy igual compi xD me tira al menu principal y no me deja entrar a ninguna partida, he probado a identificarme rapido en jqe y pasar el test y si encuentro partida y entro xo al rato de estar jugando.. Zas! Se me desconecta en link y bye... Me toca reiniciar consola.. Y volver hacer eso si quiero jugar.. Y por breve tiempo.. Todo actualizado a lo ultimo xD devlink off igualito a ti.. No envuentro solucion xD saludos!
Solosequenose escribió:Os presento el Skin para el FSD3:

Tron legacy

Está basado en el Skin original de JohnCrichton (y en las modificaciones del usuario Gromber ;)).
- Completamente personalizado, Fondos, Pestañas ,Iconos nuevos personalizados(con un gran trabajo de búsqueda), carpetas seleccionadas, iconos de T.U, avatar gris etc...
- Splash de inicio personalizado
- Música de fondo de Tron legacy

He intentado mantener el aspecto visualmente impactante de la película, aunque debido a mi edad soy un nostálgico de la clásica de Disney.

Los iconos llevan un especial trabajo y dedicación espero que sepáis apreciarlo

Todas la imágenes y la música corresponden a sus respectivos autores.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste y que disfrutéis de este regalo para el Freestyle en este nuevo año que ya está al caer.

Descarga

Salu2

Tiene una pinta extraordinaria , felicidades .

Feliz Año Nuevo a todos .
Acabo de probar el tema de Tron y me ha encantado. Tiene un acabado excelente, sobre todo los iconos.

Si aceptas sugerencias para la música yo pondría el tema de los títulos finales de Daft Punk de Tron Legacy; sobre todo en la parte de The Grid.
Te añado un enlace por si la quieres escuchar y te gusta:
http://www.goear.com/listen/155d382/tro ... -daft-punk
Lo he añadido a la wiki, visto que nadie se molesta en hacerlo... :)
La wiki somos todos xD saludos!
Sin desmerecer el trabajo de la gente que hace preciosos skin,podeis cuando citeis ponerlo en spolier? Es que hay 10 pag atras donde solo hay 10 comentarios xD lo demas son citaciones del skin y la ge te que tiene dudas ni pueden responderles.. Saldos y gracias!
hola primero que nada feliz año nuevo a todos !!! [beer]

bueno tengo algunas dudas y problemas que aun no logro resolver, quizás puedan ayudarme:

1- ¿Que programa puedo utilizar para que me transfiera automáticamente en la rutas correctas los xbla y dlcs? tengo el Content Manager 3.0 y el horizon pero no se como se hace porque pasar mas de 600 dlcs cada uno a su ruta manualmente es agotador, me podrían decir como.

2- no puedo utilizar el web ui plugin de FSD teniendo la consola y la pc conectados por un router, solo me funciona conectando la consola por el cable de red detrás de la PC pero al hacerlo no tengo conexión alguna a Internet y me gustaría realizar capturas jugando en link, alguien sabe que podría hacer para solucionarlo?

3- ¿como activo samba en una pc con windows XP? (lamentablemente la pc que estoy utilizando no soporta otro SO)

4- ¿como funciona el plugin ConnectX si es posible explicarlo para el win Xp, y el del Fsd2 funciona en el 3, tengo la version parcheada y la normal uso la parcheada?

Agradezco cualquier ayuda respecto al tema gracias salu2!
xaivyer escribió:hola primero que nada feliz año nuevo a todos !!! [beer]


1- ¿Que programa puedo utilizar para que me transfiera automáticamente en la rutas correctas los xbla y dlcs? tengo el Content Manager 3.0 y el horizon pero no se como se hace porque pasar mas de 600 dlcs cada uno a su ruta manualmente es agotador, me podrían decir como.[/b]

pones todo lo que quieras e una sola carpeta en el PC. Al Content Manager le pones la Ip de la consola,y al explorar con el contentmanager, si marcas la casilla de selección de arriba, se selecciona todo, le das al boton de ttransferir y el te coloca cada cosa en su sitio creando las carpetas que necesite...
PaRaRz escribió:La wiki somos todos xD saludos!
A ver si es verdad... xD

Estaba pensando hacer un nuevo skin de la 5 temporada de initial d, pero hay poco material y con capturas de los 2 primeros capitulos me quedará algo poco cutre, pero bueno quizás me anime para uso personal xD
Gromb markate uno de walking dead! Oh si! :))
no podrían hacer un skin con un video de fondo? como en los skins antiguos de FSD2 que en vez de imagenes tenían videos.
Me apunto al tema de Walking Dead!
PaRaRz escribió:Walking walking! XD


Onizuka escribió:Me apunto al tema de Walking Dead!


Es bueno ver a más gente que se anima a hacer skins, no me gusta esa serie, pero oye quizas el skin mole, suerte!
Yo lo que hacia era apuntarme a la petición de PaRaRz para que lo hicieses tu xDDD De momento no tengo ni idea de como se hacen skins, de hecho aun ni tengo la consola con el RGH metido :P
Jajaja! Yo estaba tirando una tentativa por sinquerias gromber hacer la de walking,pero si noi te gusta no vas hacer un trabajo, asi si mas. De todos modos aver si alguien de por aqui que sea experto en skins se decidiera hacer uno de walking dead,yo lo agradeceria pero se que el tiempo es oro, asi que.. Gracias x los que tenemos xD
No me considero un experto, pero si que he trasteado varios skins para poder modificarlos.. he recopilado unos cuantos walls de Walking Dead en su versión comic. Tengo problemas de tiempo, pero de aquí al domingo espero poder enseñar algo
Os traigo la revisión del skin The Dream Theme de dreammaster para el FSD 3.0.483.
Características:
    - 100 escenas diferentes.
    - 32 fondos variados.
    - 18 estilos distintos (con y sin transparencias).
    - Variedad de iconos a patadas.
    - 20 vistas del CoverFlow incorporadas.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga : The Dream Theme v2 de dreammaster desde SockShare

Descarga: The Dream The v2 de dreammaster desde MediaFire


Edito: Añadido mirror de MediaFire.
yonshi escribió:No me considero un experto, pero si que he trasteado varios skins para poder modificarlos.. he recopilado unos cuantos walls de Walking Dead en su versión comic. Tengo problemas de tiempo, pero de aquí al domingo espero poder enseñar algo



Gracias compi! :)
Gracias por el skin, vaya listado que vamos a hacer entre todos!!
¡Gracias HaVliCeK! ¿porque es un exe? subir a mediafire/dropbox o algo asi xD

Siempre es bueno evitar que la gente tenga que usar Windows y Malwarebytes.
Deben tener algo bueno, porque si no no lo entiendo xD
13989 respuestas