[HO] FreeStyle Dashboard

Mensaje 10000 del post jojo FELIZ NAVIDAD
Se le pueden meter ropas accesorios etc al gamertag? Para q el keko se vea estilos star aars etc? Sudos
Sip, busca por el foro.
Necesitas un perfil live y parchear los complementos con su xuid.
Hola,
Una consultilla:
Tiene limite de disco duro el FSD? es que me he pillado uno de 3 Tb y no hay manera de que arranque, cuando enciende lo lee pero me manda al NXE con un error de que no se puede cargar el juego y que vuelva a descargarlo. :-?
Un saludo
Mas que el FSD, es la consola la que da problemas con discos duros superiores a 2 Tb, cámbialo por uno de 2 Tb, si no puedes, prueba a particionarlo ;)
CabaSoft escribió:No se porqué pero cada vez que sale un nuevo TU en el COD BO2 tengo que hacer una instalación desde cero del FSD ya que cuando descargo el TU nuevo y lo activo, reinicio la consola, entro en el juego, y me dice que mi TU es el Cero... Ademas me fijo y se queda activado el ultimo TU pero nada...

Alguien mas le pasa?

La única solución es instalación desde cero?

Muchas gracias y salu2!!!!


Para solucionarlo baja la TU con el ordenador, borra todas las TU que haya descargado el FSD (que no aparezca nada en Manage Title Updates) y metela en el disco duro interno en Content/0000000000000000/ en la carpeta del Black Ops 2. Reinicia la consola y ya te detectará solamente la última y no tendras el problema ese, que es una jodienda, porque ademas borra la clases..
Ovrz1 escribió:
CabaSoft escribió:No se porqué pero cada vez que sale un nuevo TU en el COD BO2 tengo que hacer una instalación desde cero del FSD ya que cuando descargo el TU nuevo y lo activo, reinicio la consola, entro en el juego, y me dice que mi TU es el Cero... Ademas me fijo y se queda activado el ultimo TU pero nada...

Alguien mas le pasa?

La única solución es instalación desde cero?

Muchas gracias y salu2!!!!


Para solucionarlo baja la TU con el ordenador, borra todas las TU que haya descargado el FSD (que no aparezca nada en Manage Title Updates) y metela en el disco duro interno en Content/0000000000000000/ en la carpeta del Black Ops 2. Reinicia la consola y ya te detectará solamente la última y no tendras el problema ese, que es una jodienda, porque ademas borra la clases..


Lo de las clases tambien es cierto...

Y una pregunta más. Una vez hecho esto, y dejandolo funcional, debo hacerlo de la misma forma siempre no?

Pruebo y os digo algo.

Muchas gracias y salu2!!!
Ovrz1 escribió:
CabaSoft escribió:No se porqué pero cada vez que sale un nuevo TU en el COD BO2 tengo que hacer una instalación desde cero del FSD ya que cuando descargo el TU nuevo y lo activo, reinicio la consola, entro en el juego, y me dice que mi TU es el Cero... Ademas me fijo y se queda activado el ultimo TU pero nada...

Alguien mas le pasa?

La única solución es instalación desde cero?

Muchas gracias y salu2!!!!


Para solucionarlo baja la TU con el ordenador, borra todas las TU que haya descargado el FSD (que no aparezca nada en Manage Title Updates) y metela en el disco duro interno en Content/0000000000000000/ en la carpeta del Black Ops 2. Reinicia la consola y ya te detectará solamente la última y no tendras el problema ese, que es una jodienda, porque ademas borra la clases..


Aunque borre los TU del fsd y lo instale manual seguirá con el bug, vamos a mi no me lo solucionó, una vez se ralla con los tu yo ya no pude cargarlos aunque los borrara todos y los metiera en content/...
HaVliCeK escribió:Dejo traducido al castellano el skin "The Dream Theme" de dreammaster. Algunos temas os sonarán del famoso skin Blackened Dove. Características:
- Para el FSD 3.0.483
- 100 escenas diferentes.
- 29 Fondos distintos.
- Tablas con o sin transparencias.
- Gran variedad de iconos a escoger.
- 20 vistas del CoverFlow incorporadas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Descarga en dos hostings distintos, para que no haya quejas:
- Descarga de MediaFire
- Descarga de SockShare


Excelente voy a probarlo y gracias por la traduccion.
[360º]
Skin The Simpsons para F3 r483 by ManyG

- Clayout modificado por las 23 vistas del CoverFlow.
-Splas de inicio personalizado
- Act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox,iconos y más personalizaciones
-14 Walpaper,9 Stages y mas


capturas:
http://i48.tinypic.invalid/2n0shes.png
http://i45.tinypic.invalid/6sbes2.png



http://www.putlocker.com/file/4D0E4648D1BC2248
Bueno lei todo el post , pero tengo un par de dudas , el fsdintaller ese que baja una iso... se puede grabar en un cd/dvd o hay que grabarlo si o si en un DVD DOBLE CAPA? ese programa instala el fsd sobre un disco externo formateado en fat32?? haciendolo para que bootee desde el disco externo???
Yo tengo una consola slim de 4gb con rgh2.0 disculpen todas la preguntas pero no tengo muy claro como hacer para instalar los programas al disco rigido y que la consola lo reconozca . Los juegos que yo bajo tambien hay que parchearlos ? el FSD lee juegos NTSC y PAL?
Capaz me salta algo cuando lo leia por que estaba en el trabajo

Bueno disculpen la cantidad de preguntas y felices fiestas .
tengo un problema desde que me pase al FSD 3

todo me va perfecto menos lo del tiempo, que cuando me voy a configuraciones, pongo mi codigo postal 29004 (malaga) y no encuentra nada, incluso creo que ni lo busca...

cual creeis que puede ser el problema?
desertor69 escribió:tengo un problema desde que me pase al FSD 3

todo me va perfecto menos lo del tiempo, que cuando me voy a configuraciones, pongo mi codigo postal 29004 (malaga) y no encuentra nada, incluso creo que ni lo busca...

cual creeis que puede ser el problema?
El CP solo es para USA, pon el nombre de la provincia.
Gracias ManyG1982, vamos a probarlo a ver que tal te ha quedado.

Saludos.
HaVliCeK escribió:Gracias ManyG1982, vamos a probarlo a ver que tal te ha quedado.

Saludos.

a ti por bajartelo,espero opiniones pork ya tengo en marcha un nuevo skin
Estoy probando la Xbox con el recien JTAG y siguiendo el tutorial a la hora de copiar un nuevo skin tengo problemas.

He probado con el Kinects Style spanish y una vez que lo slecciono reinicio la consola y la Xbox se queda en una pantalla totalmente negra pero que pulsando el boton central del mando tengo acceso a la interfaz. Tambien he probado con la Dream Theme 3 y esa ni siquiera me aparece para seleccionarla.


Que ocurre? estoy pillado en ese punto.
Tienes que poner uno que esté hecho para la rev que tengas instalada.
sento01 escribió:Tienes que poner uno que esté hecho para la rev que tengas instalada.


Muchas gracias,

y un nueva duda... no me detecta el cable de ethernet?


¬_¬
Si tienes por defecto el fsd en inicio, pulsa Rb al encender la consola para cargar el dash "original" y mirate los ajustes de red
HaVliCeK escribió:Dejo traducido al castellano el skin "The Dream Theme" de dreammaster. Algunos temas os sonarán del famoso skin Blackened Dove. Características:
- Para el FSD 3.0.483
- 100 escenas diferentes.
- 29 Fondos distintos.
- Tablas con o sin transparencias.
- Gran variedad de iconos a escoger.
- 20 vistas del CoverFlow incorporadas.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Descarga en dos hostings distintos, para que no haya quejas:
- Descarga de MediaFire
- Descarga de SockShare



Gracias compi esta muy guapo el skin [oki]

Salu2

ManyG1982 escribió:Skin The Simpsons para F3 r483 by ManyG

- Clayout modificado por las 23 vistas del CoverFlow.
-Splas de inicio personalizado
- Act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox,iconos y más personalizaciones
-14 Walpaper,9 Stages y mas


capturas:
Imagen
Imagen


Descarga:


http://www.putlocker.com/file/4D0E4648D1BC2248



Gracias compañero, tiene muy buena pinta [oki]

Descargando para probarlo

Saludos
sento01 escribió:
desertor69 escribió:tengo un problema desde que me pase al FSD 3

todo me va perfecto menos lo del tiempo, que cuando me voy a configuraciones, pongo mi codigo postal 29004 (malaga) y no encuentra nada, incluso creo que ni lo busca...

cual creeis que puede ser el problema?
El CP solo es para USA, pon el nombre de la provincia.

gracias tio, no me fije que ponia una "o" entre el codigo postal y la ciudad xddd
Buenas familia

Tengo un problema con el Street Fighter IV, lo extraigo desde el FSD3 y cuando llego al menú de elección de jugador me dice que limpie el disco..... con el disco físico funciona perfectamente......
¿Que me recomendais?

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia

Tengo un problema con el Street Fighter IV, lo extraigo desde el FSD3 y cuando llego al menú de elección de jugador me dice que limpie el disco..... con el disco físico funciona perfectamente......
¿Que me recomendais?

Saludos [sati]

Hazlo en el pc ;)
ManyG1982 escribió:Skin The Simpsons para F3 r483 by ManyG

- Clayout modificado por las 23 vistas del CoverFlow.
-Splas de inicio personalizado
- Act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox,iconos y más personalizaciones
-14 Walpaper,9 Stages y mas


capturas:
Imagen
Imagen


http://www.putlocker.com/file/4D0E4648D1BC2248

Gracias por el skin ManyG, soy fan de los simpsons y aunque me quedaré con el DB puesto seguro que pruebo y usaré este. XD
Se nota que tienes buen gusto eligiendo las imágenes, de ahí mi firma, jejeje te la curraste ehh.

PD: Cuando lo vea en mi consola dudo que pueda resistirme a meterle la música de inicio de la serie de fondo, si cambias de opinion y la quieres te la paso cuando la tenga hecha.
bocasecaman escribió:
ManyG1982 escribió:Skin The Simpsons para F3 r483 by ManyG

- Clayout modificado por las 23 vistas del CoverFlow.
-Splas de inicio personalizado
- Act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox,iconos y más personalizaciones
-14 Walpaper,9 Stages y mas




http://www.putlocker.com/file/4D0E4648D1BC2248

Gracias por el skin ManyG, soy fan de los simpsons y aunque me quedaré con el DB puesto seguro que pruebo y usaré este. XD
Se nota que tienes buen gusto eligiendo las imágenes, de ahí mi firma, jejeje te la curraste ehh.

PD: Cuando lo vea en mi consola dudo que pueda resistirme a meterle la música de inicio de la serie de fondo, si cambias de opinion y la quieres te la paso cuando la tenga hecha.


me alegro k te gust, en realida lo e echo para mi ermano k es le fan yo con el de dragon ball me vale [poraki]
si le metes la musica pasamelo

p.d:ya stoy preparando otro esta vez de mi otra pasion la WWE

pd:te aconsejo k veas un documental llamdo SONGOKUMANIA del boom de dragonball en los 90
una consulta grabe la iso del fsinstaller y cuando le doy reproducir entra a la pantalla de instalacion del fsd le doy start y me sale
FATAL CRASH INTERCEPTED

la consola es una slim 4gb con rgh 2.0 , le puse un disco usb de 1TB formateado a FAT32

alguna idea?
El installer ya no funciona, Bajate directamente la 483
pow666 escribió:una consulta grabe la iso del fsinstaller y cuando le doy reproducir entra a la pantalla de instalacion del fsd le doy start y me sale
FATAL CRASH INTERCEPTED

la consola es una slim 4gb con rgh 2.0 , le puse un disco usb de 1TB formateado a FAT32

alguna idea?

[rtfm] , mejor copy paste ;)
buho67 escribió:
pow666 escribió:una consulta grabe la iso del fsinstaller y cuando le doy reproducir entra a la pantalla de instalacion del fsd le doy start y me sale
FATAL CRASH INTERCEPTED

la consola es una slim 4gb con rgh 2.0 , le puse un disco usb de 1TB formateado a FAT32

alguna idea?

[rtfm] , mejor copy paste ;)

sisisi ya lo tengo funcionando el error fue mio por no leer los principios basicos , me salte el detalle que antes que todo tenia que usar un manager para poder ejecutar cualquier aplicacion y asi que despues de bajar el xexmenu y el programa para copiar los archivos al pen ya pude hacer funcionar todo :P

una consulta en bien abri el fsd note que la temperatura de la consola del cpu es de 70 ºC es normal esa temperatura?
bajale las temperaturas desde el dashlaunch a unos 55º
buho67 escribió:
Xebastron escribió:Buenas familia

Tengo un problema con el Street Fighter IV, lo extraigo desde el FSD3 y cuando llego al menú de elección de jugador me dice que limpie el disco..... con el disco físico funciona perfectamente......
¿Que me recomendais?

Saludos [sati]

Hazlo en el pc ;)


Lo hice desde el pc y el mismo error....... :( no se que puede pasar
ManyG1982 escribió:Skin The Simpsons para F3 r483 by ManyG

- Clayout modificado por las 23 vistas del CoverFlow.
-Splas de inicio personalizado
- Act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox,iconos y más personalizaciones
-14 Walpaper,9 Stages y mas


capturas:
http://i48.tinypic.invalid/2n0shes.png
http://i45.tinypic.invalid/6sbes2.png



http://www.putlocker.com/file/4D0E4648D1BC2248


gracias quedo muy wapo XD
Esta caida la web de los themes :( ahora que quería trastear y traducir alguno...o han cambiado de dominio y yo no me he enterado...
Desde que he instalado la ultima versión del FSD no me funciona los favoritos. Cuando selecciono una carátula para q lo ponga como favoritos LB + X no le pone la estrella ni hace nada de nada. Todo lo demás ok, orden alfabético etc... Tengo los juegos en un disco externo y las rutas bien configuradas. Con la versión 2.275 me funcionaba bien. También en ocasiones me duplica todas las carátulas... Se q es beta pero no veo q ha nadie más le pase. La instalación es limpia y descargué de 0 todas las carátulas. Alguna idea de q puedo hacer?
A mi también me pasa desde un par de versiones lo de los favoritos...

Lo de la duplicación desde siempre, cuando enchufaba de repente el usb o le daba la gana etc...
Hola a todos,

Aquí un novato con un problemón con el FSD!! Me estoy volviendo loco...

He metido una primera hornada de juegos en GOD en el HDD externo (unos 20), y todo bien.

Luego he metido una 2a (unos 5 de 360 retail+8 XBLAs), y ahora sólo funcionan los juegos de ésta última!! (todos, eso sí)

He hecho exploración/escaneo manual, he puesto bien los archivos y directorios (hdd:/content/0000000000000000/), y nada.

He probado a copiar un juego del HDD externo al interno, y entonces magia, sí funciona!!
¿qué estoy haciendo mal??
Mirate la.profundidad de las carpetas y subcarpetas.
Estaria bien un skin de la saga Metal gear solid [angelito]
Roid Clive escribió:Mirate la.profundidad de las carpetas y subcarpetas.


La tengo a 5, y antes a 5 funcionaba.. :S. De todas formas he probado con 10 también...

Es extrañísimo, no sé cómo solucionarlo..
rommyhipster escribió:La tengo a 5, y antes a 5 funcionaba.. :S. De todas formas he probado con 10 también...


Mira el contenido de la base de datos. En este caso la tabla ScanPaths y ContentItems. Puedes acceder a las tablas directamente desde el WebUI clásico (sin 9999).

Están todos los juegos (ContentItems)?
Coinciden los ContentItemScanPathID de la tabla ContentItems con los ScanPathID de la tabla ScanPaths?

Poniendo la profundidad de las carpetas a 5 o a 10 simplemente le llevará más tiempo a escanear (sobre todo al tener los juegos extraidos). No creo que uses una estructura tan profunda - vamos, que no tendría sentido.
GoodfellaKeyser escribió:
rommyhipster escribió:La tengo a 5, y antes a 5 funcionaba.. :S. De todas formas he probado con 10 también...


Mira el contenido de la base de datos. En este caso la tabla ScanPaths y ContentItems. Puedes acceder a las tablas directamente desde el WebUI clásico (sin 9999).

Están todos los juegos (ContentItems)?
Coinciden los ContentItemScanPathID de la tabla ContentItems con los ScanPathID de la tabla ScanPaths?

Poniendo la profundidad de las carpetas a 5 o a 10 simplemente le llevará más tiempo a escanear (sobre todo al tener los juegos extraidos). No creo que uses una estructura tan profunda - vamos, que no tendría sentido.



Ya lo tengo funcionando :D. Efectivamente era la estructura de carpetas.
Moraleja: Desde HDD externo mejor no nombréis a la ruta hdd/content/0000000000000000/ porque a veces el FSD se lía...


Y la última duda de novato por favor!! (Que es la misma que la del forero anterior)
Mis temperaturas tmb son altas (memoria:72, grafica: 70, ambas en reposo desde el fsd)

Decís que hay que poner en el Dashlaunch la temperatura a 55ºC... ok.
¿Cómo se hace eso? Y lo que es peor,... ¿cómo se "entra" al Dashlaunch desde FSD?
Perdonad mi ignorancia...
UTILIDADES/GESTOR DE ARCHIVOS
Donde tengas el Daslauch (yo en DL305)/INSTALLER/DEFAULT.XEX
arranca el DL
Boton LB
Menu Inform. del Sistema
menea las barras de temperaturas a 55 o lo que desees
Guardar opciones
Boton B (2 veces)
Respirar tranquilo :)
IMPORTANTE, en el FSD, los ventiladores en AUTO
Os presento mi nuevo skin para el f3 de Batman Arhkam City. espero que os guste, esta basado en el Gryz y con pequeñas modificaciones en los iconos de Gromber:
Imagen

Imagen

Solo falta que alguien me ayude a incrustar la música y a subirlo.
Salu2
No se si ésto va aquí pero paso de abrir un hilo para preguntaros si ,¿ los gamerpics (imagenes de jugador) hay que parcharlos como los avatares (yo los parcho con avatar parcher) o simplemente los meto con el 360 content manager a la consola?
Y si valen para todos los perfiles o son como los avatars que estan designados a una xuid.
Si hay que parcharlos decidme que programa o tuto para hacerlo y si no que alguien me diga que con meterlos directamente vale pues ....eso.
Sañudossssssssssssssssssssss
Solosequenose escribió:Os presento mi nuevo skin para el f3 basado en Batman Arhkam City. espero que os guste, esta basado en el Gryz y con pequeñas modificaciones en los iconos de Gromber:
Imagen

Imagen

Solo falta que alguien me ayude a incrustar la música y a subirlo.
Salu2


te esta quedando genial tio, muy wapo
Solosequenose escribió:Os presento mi nuevo skin para el f3 de Batman Arhkam City. espero que os guste, esta basado en el Gryz y con pequeñas modificaciones en los iconos de Gromber:


Solo falta que alguien me ayude a incrustar la música y a subirlo.
Salu2

muy bueno el skin,gracias
Muy wapo, ya que usaste el gryz te recomiendo que uses el main.xur para que salga seleccionar en vez de selecc y el DualPanel.xur de mi skin para que salga el explorador de archivos sin abreviar y bien colocado los botones.

Te ha quedado de lujo XD

pd: Yo sé añadir la música, lo que pasa, que siempre se me cortan las canciones muy pronto, no he profundizado en ese tema [+risas]
Gromber escribió:Muy wapo, ya que usaste el gryz te recomiendo que uses el main.xur para que salga seleccionar en vez de selecc y el DualPanel.xur de mi skin para que salga el explorador de archivos sin abreviar y bien colocado los botones.

Te ha quedado de lujo XD

pd: Yo sé añadir la música, lo que pasa, que siempre se me cortan las canciones muy pronto, no he profundizado en ese tema [+risas]

Toda sugerencia es bienvenida, lo empecé anoche a las 22:00 y terminé a las 05:00 entre conseguir las imágenes y prepararlas.
Pues si alguien me explica lo de la música me pongo con ello.
Salu2
Sube la versión sin musica, que seguro que hay gente que le gusta sin nada y si eso cuando se mire bien ya se sube la de con musica [+risas]
Ok le hago un par de retoques y os paso el enlace.
Salu2
13989 respuestas