[HO] FreeStyle Dashboard

Buenas

¿alguien sabría decirme por qué las capturas de pantalla me las hace alargadas?
Tonimenorca escribió:Desde que he instalado la ultima versión del FSD no me funciona los favoritos. Cuando selecciono una carátula para q lo ponga como favoritos LB + X no le pone la estrella ni hace nada de nada. Todo lo demás ok, orden alfabético etc... Tengo los juegos en un disco externo y las rutas bien configuradas. Con la versión 2.275 me funcionaba bien. También en ocasiones me duplica todas las carátulas... Se q es beta pero no veo q ha nadie más le pase. La instalación es limpia y descargué de 0 todas las carátulas. Alguna idea de q puedo hacer?


Gromber escribió:A mi también me pasa desde un par de versiones lo de los favoritos...

Lo de la duplicación desde siempre, cuando enchufaba de repente el usb o le daba la gana etc...


Probando he visto que lo de los favoritos lo hace si tienes el default.xex traducido de bocasecaman, con el original lo hace bien. [decaio]


Saludos!
por cortesia de bocasecaman
incluye estos cambios
- Añadido nombres a listados de pestañas.
- Centrado texto de carga en Splash de inicio.
- Animación Aura desactivada por defecto porque no tiene lógica tenerla activa y consume memoria (Se puede activar)
- Animación Orbe Incluida, Activada y retocada partiendo de las imagenes que ya había.
- Música de fondo Incluida y Activada con el audio de la serie y una personalización de Spider Cerdo al terminar (Suena una vez).

http://www.mediafire.com/?pbur1faebb7dxh3
ManyG1982 escribió:por cortesia de bocasecaman
incluye estos cambios
- Añadido nombres a listados de pestañas.
- Centrado texto de carga en Splash de inicio.
- Animación Aura desactivada por defecto porque no tiene lógica tenerla activa y consume memoria (Se puede activar)
- Animación Orbe Incluida, Activada y retocada partiendo de las imagenes que ya había.
- Música de fondo Incluida y Activada con el audio de la serie y una personalización de Spider Cerdo al terminar (Suena una vez).

http://www.mediafire.com/?pbur1faebb7dxh3


gracias tio me encantan los simpsom jaja

https://www.youtube.com/watch?v=oACkLrk_cC4

https://www.youtube.com/watch?v=4vGdTIjW36s
Esta es la música que añadí tras la de inicio de la serie, es de la peli XD

http://www.youtube.com/watch?v=UNqs2ZATo1w

Comentad los fans si os gusta y agradeced a ManyG por el skin!
Saludos!
Grande Spider Cerdo!!!!

Skin actualizado, muchas gracias. ;) ;)
Gracias por el skin ManyG1982, voy a catarlo, porque me ha entrado la curiosidad de ver como a quedado [carcajad]
Estoy bajando el skin de los Simpsons, que tiene una pinta cojo**da!!

Muchas gracias ManyG1982 por este peazo skin y al hombre de la boca deshidratada por la música [beer] .

Saludos!!
perdonar mi ignorancia....

He instalado la version 402 si no voy mal del fsd 3 y al principio consegui que me diese lobbys y roms para poder jugar online, despues actualice a la ultima version que hay de todo directamente desde el dash....

ahora se me queda pillado cuando le doy a sistem link.... tengo que reiniciar manual.

cuando le vuelvo a instalar de 0 el dash anterior me pone ahora en sistem link fatal crash, y no hay forma de conectarse para poder jugar online.... sabeis que puedo hacer mal? o que puedo hacer para poder jugar online a juegos como el F1 2012 o cod bo2?

gracias de antemano.
Legnasiul escribió:perdonar mi ignorancia....

He instalado la version 402 si no voy mal del fsd 3 y al principio consegui que me diese lobbys y roms para poder jugar online, despues actualice a la ultima version que hay de todo directamente desde el dash....

ahora se me queda pillado cuando le doy a sistem link.... tengo que reiniciar manual.

cuando le vuelvo a instalar de 0 el dash anterior me pone ahora en sistem link fatal crash, y no hay forma de conectarse para poder jugar online.... sabeis que puedo hacer mal? o que puedo hacer para poder jugar online a juegos como el F1 2012 o cod bo2?

gracias de antemano.


Instala el ultimo dashlaunch, asegurate de tener descargada la Rev.483 del FSD, la Beta 2 del LiNK y si tienes traducciones que siempre coincidan con estos. Apaga la consola entra desde el xexmenú, borra el FSD a mano y pon el nuevo, apaga de nuevo y ya te debería ir fino, ahora solo te queda configurarlo a tu gusto y a disfrutar. A mí me pasaba lo mismo y así lo solucioné.

Saludos!!
Hola el caso es que hago el pack de imagenes con horizon con la herramienta game pic pack creator lo meto en el usb desde ésta misma herramienta lo paso con el usb a la xbox y de ahí al disco duro interno y veo las imagenes pero al picar en alguna del pack no me cambia la imagen del jugador.No se que más hacer y si me salto algún paso al crear el pack desde el horizon algo así como meter alguna xuid de perfil o no se que "coño" debo hacer porque las imagenes están ahí pero al seleccionarlas "na de na" que no me cambia la imagen de jugador.
¿Alguien entendido en el tema ..............?
Sañudossssssssssssssss
eso lo he hecho, pero desde 0.

formatee el hdd y meti el freestile 3 ultima version, sin traducciones ni nada.
meti los juegos y configure el dashboard manualmente poniendo todo lo que ponia en el tutorial del comienzo.

hasta hay todo bien, actualice la lista de juegos y los tus, pero cuando le doy a sistem link es cuando se me queda colgada....

hacerlo con el xexmenu no se, en esto soy novatisimo..... :-|
bocasecaman escribió:Esta es la música que añadí tras la de inicio de la serie, es de la peli XD

http://www.youtube.com/watch?v=UNqs2ZATo1w

Comentad los fans si os gusta y agradeced a ManyG por el skin!
Saludos!


Qtal Chicos gracias por todo el esfuerzo que le ponen para tener unos skin tan geniales....ahora, la pregunta del millon ¿Como añado música a un skin que no tiene? estuve viendo el skin de los Caballeros del Zodiaco y solo es reemplazar el archivo DashStart de la carpeta Audio por un tema a elección convertido a xma, pero a un skin que no tiene música como se añade?

Por favor necesito de su ayuda. [triston]
killerfabian escribió:
bocasecaman escribió:Esta es la música que añadí tras la de inicio de la serie, es de la peli XD

http://www.youtube.com/watch?v=UNqs2ZATo1w

Comentad los fans si os gusta y agradeced a ManyG por el skin!
Saludos!


Qtal Chicos gracias por todo el esfuerzo que le ponen para tener unos skin tan geniales....ahora, la pregunta del millon ¿Como añado música a un skin que no tiene? estuve viendo el skin de los Caballeros del Zodiaco y solo es reemplazar el archivo DashStart de la carpeta Audio por un tema a elección convertido a xma, pero a un skin que no tiene música como se añade?

Por favor necesito de su ayuda. [triston]


ami tambien me interesa lo del sonido y colocar la orbe
Os dejo el enlace del Skin de Batman Arkham City.
espero que lo disfrutéis:
http://www.mediafire.com/download.php?gjm8ec04n76w7bu
Salu2
Solosequenose escribió:Os dejo el enlace del Skin de Batman Arkham City.
espero que lo disfrutéis:
http://www.mediafire.com/download.php?gjm8ec04n76w7bu
Salu2


Te ha quedado muy bien me encanta. Gracias
Buenas gente preg aqui por que aqui es dnd mejor me poseia contestar y en el hilo de link,el tema es el siguiente no me voy a enrollar.

En casa mi xbox con rgh online con link me va de lujo ni cortes ni nada :)

Pero en casa del campo que tengo timofonica tambien os cuento que pasa.. Creo que es tema de config de xbox o algo..

Todo va perfecto,pero cuando conecto a link y intento a entrar alguna partida.. Ya sea black ops 2 o 1 o lo que sea
No me deja me echa al menu principal y me dice que el host esta caido.. Sl link esta perdecto nonse desconecta.. El tu es el ultimo.. Y el jq identificado correctamente.. Y pass en todas las pruebas.. Y no puedo meterme a ninguna partida.. Ayudadme please..
PaRaRz escribió:Buenas gente preg aqui por que aqui es dnd mejor me poseia contestar y en el hilo de link,el tema es el siguiente no me voy a enrollar.

En casa mi xbox con rgh online con link me va de lujo ni cortes ni nada :)

Pero en casa del campo que tengo timofonica tambien os cuento que pasa.. Creo que es tema de config de xbox o algo..

Todo va perfecto,pero cuando conecto a link y intento a entrar alguna partida.. Ya sea black ops 2 o 1 o lo que sea
No me deja me echa al menu principal y me dice que el host esta caido.. Sl link esta perdecto nonse desconecta.. El tu es el ultimo.. Y el jq identificado correctamente.. Y pass en todas las pruebas.. Y no puedo meterme a ninguna partida.. Ayudadme please..


A mi me pasa lo mismo, además cada vez que enciendo la consola tengo que meter la contraseña de jqe y darle a system link porque no se graba
anklator escribió:
PaRaRz escribió:Buenas gente preg aqui por que aqui es dnd mejor me poseia contestar y en el hilo de link,el tema es el siguiente no me voy a enrollar.

En casa mi xbox con rgh online con link me va de lujo ni cortes ni nada :)

Pero en casa del campo que tengo timofonica tambien os cuento que pasa.. Creo que es tema de config de xbox o algo..

Todo va perfecto,pero cuando conecto a link y intento a entrar alguna partida.. Ya sea black ops 2 o 1 o lo que sea
No me deja me echa al menu principal y me dice que el host esta caido.. Sl link esta perdecto nonse desconecta.. El tu es el ultimo.. Y el jq identificado correctamente.. Y pass en todas las pruebas.. Y no puedo meterme a ninguna partida.. Ayudadme please..


A mi me pasa lo mismo, además cada vez que enciendo la consola tengo que meter la contraseña de jqe y darle a system link porque no se graba


no hace falta meterla, la contraseña no se graba en la consola para que la puedas ver, simplemente cuando la metas una vez es suficiente,
PaRaRz escribió:Y que puede ser?

Tio está claro, si con la misma config en un sitio va y en otro no, o lo solucionas con los puertos o la conexión de la casa de campo pierde tantos paquetes que no estabiliza y peta.
una duda...

se puede dar formato xbox a un Discoduro de 500gb USB, para tanto guardar perfiles, DLC... y que tambien pueda guardar los juegos normales en formato GOD??

:-?
sento01 escribió:
PaRaRz escribió:Y que puede ser?

Tio está claro, si con la misma config en un sitio va y en otro no, o lo solucionas con los puertos o la conexión de la casa de campo pierde tantos paquetes que no estabiliza y peta.

+1 XD XD
Auron83 escribió:una duda...

se puede dar formato xbox a un Discoduro de 500gb USB, para tanto guardar perfiles, DLC... y que tambien pueda guardar los juegos normales en formato GOD??

:-?


Primero formatea el idsco en fat 32, luego conecta el disco a la consola y asignale la cantidad de espacio que quieres para guardar tus perfiles,
de momento la capacidad maxima al dia de hoy es de 32 gb. y luego metes tu juegos GOD en el espacio que te sobra.
darkwatch2 escribió:
Auron83 escribió:una duda...

se puede dar formato xbox a un Discoduro de 500gb USB, para tanto guardar perfiles, DLC... y que tambien pueda guardar los juegos normales en formato GOD??

:-?


Primero formatea el idsco en fat 32, luego conecta el disco a la consola y asignale la cantidad de espacio que quieres para guardar tus perfiles,
de momento la capacidad maxima al dia de hoy es de 32 gb. y luego metes tu juegos GOD en el espacio que te sobra.



perfecto, muchas gracias.
Gracias a Bocasecaman y a Naikon1 por el Skin de los caballeros del zodiaco para RGH ¡Es una puta pasada tios!. Menudo curre.
:-? buenas una pregunta, ya salio el FSD 3.0 final, y ya es mas estable o todavia no???? o si es mas recomendable el 2.2. gracias.
La ultima revision que ha salido es la 3.0.483 que sigue siendo una version BETA. Por traer el tema del LINK que aun esta en fase de desarrollo, pero que ya de por si va bastante bien. Si te gusta el tema del online, si te merece la pena cambiar.
(mensaje borrado)
Solosequenose escribió:Os dejo el enlace del Skin de Batman Arkham City.
espero que lo disfrutéis:
http://www.mediafire.com/download.php?gjm8ec04n76w7bu
Salu2


Le he añadido música, no se corta ni nada, el main theme del juego y otra pista seguida, puedes modificarlo por si me he cargado algo , pero currate un post con capturas, comentario etc para luego enlazarlo en la wiki XD

Esta modificado el main.xur y usado el xmaencode, que esta en el sdk, por lo que a buscar por google. [+risas]

https://www.dropbox.com/s/1wlmnn21o0gdq ... MUSICA.XZP

Ahora mismo le tengo puesto, peaxo juegazo XD

Un Salu2
Os presento el Skin para el FSD3:

Batman Arkham City

Está basado en el Skin original de JohnCrichton y las modificaciones que le hizo el usuario Gromber.
v1.0
- Completamente personalizado, Fondos, Pestañas ,Iconos, carpetas seleccionadas, iconos de T.U etc...
- Splash de inicio personalizado
- Música de fondo de Batman Arkham City (gracias a Gromber por añadirla)

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a Gromber por las correcciones y la inserción de la música y a mi hijo por soportar todas esas horas de trabajo sin parar de madrugada sin despertarse una sola vez :)

Las derechos sobre las imágenes utilizadas para la realización de este skin pertenecen a sus respectivos creadores.

Enlace:
Batman Arkham City F3

Salu2
Muy guapo y curradisimo, gracias compi
Ahora mismo me bajo el de Batman, la verdad menuda currada os meteis.
Gracias , lo probaré esta tarde y comento.
Gracias a Solosequenose por el aporte , lo probare .
hola buen dia , disculpen la ignorancia pero tengo un problema y no se como solucionarlo , les platico que es lo que pasa ,tengo instalado el rgh y tengo el problema que no puedo jugar ni juegos de xbox live arcade ,emuladores,aplicaciones,juegos de xbox original, cuando quiero iniciarlos me sale que el juego no se puede iniciar y que los descargue nuevamente ,solo puedo jugar los de xbox 360 sin problema los cuales los tengo instalados en un disco duro externo de dos terabytes ,particionado en dos partes de un terabyte cada una ,una con formato fat32 y otra con el formato que reconoce windows,los juegos y todo lo que uso para el rgh estan en la particion con formato fat32,con la ayuda de un compañero eoliano pude configurar el rgh y el archivo launch ini ,puse los juegos de xbox live arcade en una memoria usb de 4 gigas con el fsd 3.0 beta ,el dashlaunch 3.05 y el xex menu 1.0 , y si me funcionaron sin ningun problema, lo curioso es que cuando quise hacer lo mismo exactamente para que funcionaran en el disco duro externo particionado ,me sigue saliendo lo mismo que no quieren iniciar los juegos de xbox live arcade,emuladores, aplicaciones,juegos de xbox original,aun cuando tengo el mismo archivo ini que puse en la memoria usb de 4 gigas donde se funcionan los juegos de xbla,ya estoy desesperado,me podrian ayudar por favor????? [buuuaaaa]
Queria hacer una preguntita, tengo una consola con el rgh con la ultima revision, cuando me quiero poner a jugar a algun juego on line, por ejemplo el borderlands 2, resulta que veo las partidas, pero a la hora de conectarme, me dice que no puede conectarse al host... por mas que he mirado no se de donde puede haber salido ese problema y estoy un poco desquiciado, porque hace unas semanas, podia jugar sin problemas...

Tengo el devlink en off, el pingpatch en on y el contpach en off...

Y por cierto, para que es el contpach??

Gracias
tienes la ultima update? el contpatch es para parchear al vuelo arcades y dlcs si no estan desbloqueados previamente.
si, tengo la ultima version del TU... si veo las partidas y todo, mi problema es cuando quiero entrar que no acaba de engancharla y me dice que no se pudo conectar con el host
que asco de f1 y link joder

la gente va a chocarse y me sancionan a mi

aunque no se de que me sorprendo, la gente tb lo hace en el live..
Rise Against para F3 rev483 en Español

Bueno, me he currado un skin bastante básico usando los iconos del gryz (se esta amortizando xD) en un rato sobre un grupo llamado Rise Against, tiene música de fondo del grupo, lo comparto por si a alguien le gusta, si no los conoces asegúrate de que son de tu estilo [+risas]

Imagen


Para el que quiera animarse antes de echarse una partidilla [poraki]

http://www.mediafire.com/?739z797zvgd6z1q

Adjuntos

Hola, seguro que alguien ya lo pregunto, pero puedo jugar desde el fsd 3, a los juegos que instale en el disco interno antes de hacer el rgh? Desde el dash original sin problema pero desdé el fsd no consigo verlos. Gracias.
Reggae14 escribió:Hola, seguro que alguien ya lo pregunto, pero puedo jugar desde el fsd 3, a los juegos que instale en el disco interno antes de hacer el rgh? Desde el dash original sin problema pero desdé el fsd no consigo verlos. Gracias.


la pregunta es de las más básicas está explicado en la pagina 1 del hilo, del mismo modo que juegas a los juegos instalados en el HD externo, juegas a los del HD interno.
Tienes que ir en configuración y guardar la ruta donde están ubicados, los del HD interno están en HDD1\content\000000000000000000 o algo así, lo pongo de memoria.
puedes crear tantas rutas como ubicaciones y carpetas con juegos tengas, pero los del HD interno van siempre ahí.
Gromber escribió:Rise Against para F3 rev483 en Español

Bueno, me he currado un skin bastante básico usando los iconos del gryz (se esta amortizando xD) en un rato sobre un grupo llamado Rise Against, tiene música de fondo del grupo, lo comparto por si a alguien le gusta, si no los conoces asegúrate de que son de tu estilo [+risas]



Para el que quiera animarse antes de echarse una partidilla [poraki]

http://www.mediafire.com/?739z797zvgd6z1q


como ya te e dicho en otro foro,gracias
Reggae14 escribió:Hola, seguro que alguien ya lo pregunto, pero puedo jugar desde el fsd 3, a los juegos que instale en el disco interno antes de hacer el rgh? Desde el dash original sin problema pero desdé el fsd no consigo verlos. Gracias.
El programa NXE2GOD para que no te pidan el disco y como te han comentado añadir la carpeta content del interno a la rutas del FSD.
anonimo95 escribió:que asco de f1 y link joder

la gente va a chocarse y me sancionan a mi

aunque no se de que me sorprendo, la gente tb lo hace en el live..

Las partidas se deciden en la primera curva. Si sales vivo tienes posibilidades de hacer algo. Pero como.bien dices hay mucha gente que se cree que esta jugando a los coches de choque y tiene que pasar si o si por donde no pueden, y en la mayoría de los casos sale más perjudicado el quevrecibe que el que da.
Hola, gracias por vuestras respuestas, así lo tengo echo, pero no me apetecen. No se que puedo estar haciendo mal. Cuando voy al dash original, no me pide el disco, pero no los veo en fsd, y tengo la ruta añadida.
Gracias.
gracias por el nuevo skin checando a ver que tal esta
adrasta escribió:si, tengo la ultima version del TU... si veo las partidas y todo, mi problema es cuando quiero entrar que no acaba de engancharla y me dice que no se pudo conectar con el host



Compi yo estoy igual que tu.. Lo q hago es cada vez que inicio la xbox me identifico en jqe en la config y paso el test y rapidamente entro a algun juego y entro a las partidas de pm.. Pero si tardo mucho en conectar no me deja entrsr ya a ninguna partida.. Y lo peor es que al rato de jugar kasi siempre me tira de la partida y el link pierde la conexion.. No se ppr que pasa esto.. Pero bueno.. Que conex tienes? Yo kreo q es problema de mi conexion que es wiimax esa.. Saludos!
Gromber escribió:Rise Against para F3 rev483 en Español

Bueno, me he currado un skin bastante básico usando los iconos del gryz (se esta amortizando xD) en un rato sobre un grupo llamado Rise Against, tiene música de fondo del grupo, lo comparto por si a alguien le gusta, si no los conoces asegúrate de que son de tu estilo [+risas]




Para el que quiera animarse antes de echarse una partidilla [poraki]


http://www.mediafire.com/?739z797zvgd6z1q


Dios!!! muchisimas gracias tio!! es mi grupo favorito!!
13989 respuestas