[HO] FreeStyle Dashboard

Gromber escribió:¡Gracias HaVliCeK! ¿porque es un exe? subir a mediafire/dropbox o algo asi xD

Siempre es bueno evitar que la gente tenga que usar Windows y Malwarebytes.
Deben tener algo bueno, porque si no no lo entiendo xD


No te lo descargues desde el navegador, ya que te instala en funmoods en el navegador, y no se que mas. Yo lo he parado, y he copiado el enlace para jdownloader, y entonces si te baja un rar.

un saludo.
Gromber escribió:¡Gracias HaVliCeK! ¿porque es un exe? subir a mediafire/dropbox o algo asi xD

Siempre es bueno evitar que la gente tenga que usar Windows y Malwarebytes.
Deben tener algo bueno, porque si no no lo entiendo xD


No es un exe,,mira Gromber ,,dale a descarga free,,y te sale otra ventana y le das a la izda abajo a download file ( en pequeñito te aparece ) y ya se te descarga.

Un saludo
No sabía que los de Sockshare se volvieran tan tiquismiquis aunque desde cualquier gestor tipo JDownloader se baja sin problemas.

De todos modos en un rato lo subo a MediaFire y lo publico.
Version 1.1 del Skin de Tron Legacy

Capturas:

Imagen
Imagen


Novedades:
• Correcciones en algunos iconos
• Orbe personalizado con la forma del disco de Tron (gracias a Gromber por la ayuda)
• Nuevo tema musical de fondo
• Nuevo fondo de pestañas más acorde al diseño general
• Se añaden nuevos fondos de pantalla que se suman a los anteriores

Descarga

Tambien la añado en el anterior post para que ya quede enlazada al Wiki

Salu2
alguno sabe alguna skin pal fsd de final fantasy me encantaria para mi consola si alguien sabe algo mp pls!
Ha quedado brutal la nueva versión de Tron, mucho mejor la musica actual, aunque me gustan más otros temas de la bso, pero eso ya son cuestiones de gusto, pero muy pero que muy wapo.

Me he puesto el skin como la segunda captura, queda muy bien [poraki]

PD: Ideas para el futuro, probar a cambiar los sonidos de selección por otros mas customs o diferentes. :p
Gromber escribió:Rise Against para F3 rev483 en Español

Bueno, me he currado un skin bastante básico usando los iconos del gryz (se esta amortizando xD) en un rato sobre un grupo llamado Rise Against, tiene música de fondo del grupo, lo comparto por si a alguien le gusta, si no los conoces asegúrate de que son de tu estilo [+risas]

Imagen


Para el que quiera animarse antes de echarse una partidilla [poraki]

http://www.mediafire.com/?739z797zvgd6z1q


Por fin algo de rocksito!!! [360º] Esperare uno tuyo de slipknot.... [beer]
No se escucha con muy poco volumen la música en la v1.1 del skin de Tron o solo me pasa a mi??
gracias por el skin 1.1 de tron legacy
killerfabian escribió:Muchas Gracias por el Skin! esta muy bueno....quedaría genial si se reemplazaran los iconos, pestañas en Neon, algo parecido a lo que se puede ver en las pestañas del Skin Dark 3.0, checkenlo y lo verán, están hechos para el Skin de TRon! [oki]

Les dejo el enlace de la imagen
http://www.imagebam.com/image/21513f223840514


Muchas Gracias Solosequenose! a quedado genial la version 1.1 del Skin de Tron Legacy!...pero sigo insistiendo que quedaría mucho mejor con las pestañas transparentes y los iconos con un toque de "NEON" donde se puede apreciar en el Skin Dark 3.0 [poraki]
Hombre, podría añadir ambas, para quien quiera personalizarlo, veo que te molo esa captura XD
Ese skin es bastante bueno, recupero el orb y todo.

Yo también pensé en Tron cuando me lo puse xD
Gromber tu que siempre estas activo por aqui o alguien que pueda echarme un cable.. tengo un imac.. por que el portatil ahora mismo no lo tengo en casa.. quiero bajarme iso2god para mac.. que pasa? :S no puedo? No tengo ganas de hacer un bootcamp ni instalar paralel.. pffff no hay nada? saludos.
prueba con algun port de wine para mac a ver si funciona, algunos son Wineskin, WineBottler o PlayOnMac.
vale y una pequeña duda y no mas.. sabeis como poder conectar de mac a xbox 360? antes lo hacia por le grupo de trabajo con el W7 pero ahora con mac no hay huevos.. incluso itento por webui pero nada y el puerto 8888 ni nada ;S
El puerto es 9999.
Mira como tengas la conexión local y configurada la consola en tema de red.
Vale gromber.. ya he podido acceder lo que pasa que atraves de WEB :9999 no puedo modificar nada solo visualizar algunas cosas, si quisiera pasarle los juegos mediante red y demas como deberia conectar? por ftp pero como hacia que? saludos.
Usa un cliente ftp para mac y conectacte con la ip de la consola y el password que se cambia en opciones del fsd.
Solosequenose escribió:Version 1.1 del Skin de Tron Legacy


Novedades:
• Correcciones en algunos iconos
• Orbe personalizado con la forma del disco de Tron (gracias a Gromber por la ayuda)
• Nuevo tema musical de fondo
• Nuevo fondo de pestañas más acorde al diseño general
• Se añaden nuevos fondos de pantalla que se suman a los anteriores

Descarga

Tambien la añado en el anterior post para que ya quede enlazada al Wiki

Salu2


entonces ya no hace falta la recopilación de imágenes , que iba a hacer, a probarlo, gracias tío, se ve genial,
Esta noche me he puesto a trastear un rato con el skin de walking dead. La verdad es que entre que mi nivel de photoshop es mas bien bajo y que no encuentro buenas imagenes a color... no me convence el primer resultado. He partido de la base Gryz (al igual que Gromber uno de mis favoritos XD) , de momento solo he tocado los "stags" y quitado el color de los iconos... aunque ahora que me doy cuenta en la screen me he olvidado del icono del arcade

Todavía me faltan muchas cosas y acepto sugerencias... la idea es poner unos iconos acordes a la temática pero no doy con las imágenes adecuadas, ponerle un tema inicial y cambiar la fuente.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, tengo una duda si me pueden ayudar:

como se entra a una sala privada en link? XD

entre a link.jqe, busque la sala de cod me aparecen los que estan jugando pero no hay donde colocar la password :( tengo la clave pero no se donde escribirla.


salu2!
yonshi escribió:Esta noche me he puesto a trastear un rato con el skin de walking dead. La verdad es que entre que mi nivel de photoshop es mas bien bajo y que no encuentro buenas imagenes a color... no me convence el primer resultado. He partido de la base Gryz (al igual que Gromber uno de mis favoritos XD) , de momento solo he tocado los "stags" y quitado el color de los iconos... aunque ahora que me doy cuenta en la screen me he olvidado del icono del arcade

Todavía me faltan muchas cosas y acepto sugerencias... la idea es poner unos iconos acordes a la temática pero no doy con las imágenes adecuadas, ponerle un tema inicial y cambiar la fuente.


Te esta quedando muy guapo, no te gusta con algunas imágenes en blanco y negro?
Saludos.
Oh oh si! Yonshi! Que guapo! Esos iconos jojo y los fondos guapisimos,si como dice el compi quizas fondo blanco y negro cansa menos la
Vista,aunque a mi ese rojo me encanta y el del comic ni te digo! Voy a buscar cosillas y aver si puedo hecharte una mano! Saludos y sige asi! Guapo guapo
Si que había mirado de meter algún fondo de las pestañas en blanco y negro, pero como el trazado del dibujo es algo simple no acababa de hacerme.. Será cuestión de ponerle alguna filtro o algo. Si aportais con alguna imagen de puta madre... esta noche probaré alguna cosa mas
Joder,dejo de entrar unas semanas y no veas la gente como se curra los Skins;que ha pasado [comor?] [sonrisa] ...

Seguid asi,que no pare la cosa;muy currados los Skins,se Agradece el Esfuerzo [ginyo] ...

Sl2.
yonshi escribió:Esta noche me he puesto a trastear un rato con el skin de walking dead. La verdad es que entre que mi nivel de photoshop es mas bien bajo y que no encuentro buenas imagenes a color... no me convence el primer resultado. He partido de la base Gryz (al igual que Gromber uno de mis favoritos XD) , de momento solo he tocado los "stags" y quitado el color de los iconos... aunque ahora que me doy cuenta en la screen me he olvidado del icono del arcade

Todavía me faltan muchas cosas y acepto sugerencias... la idea es poner unos iconos acordes a la temática pero no doy con las imágenes adecuadas, ponerle un tema inicial y cambiar la fuente.

Imagen
Imagen
Imagen


Pues te ha quedado bastante decente.
Impaciente por ese skins de walking dead :D

Fondos: http://wallbase.cc/home

Dios ahí hay la tira! xDDDDD Escribe walking dead y salen a puñaos, espero haberte ayudado :)

Buscare iconos :D
Hola, he notado que el FSD3 tarda mucho en cargar los juegos... antes no me pasaba (con el FSD3 también) ¿Ha habido algún cambio?

Si arranco los juegos desde el XeXMenu me van bien, sin embargo para arrancar cualquier cosa con el FSD3, no siempre, me va muy lento...
A mi me pasaba cuando tenia las caratulas en calidad ALTA xD las puse a media g se nota mas fluido, saludos.
Uso FSD 3. fantástico, le conecto el cable de red, me baja las caratulas y los TU, veo los TU descargados, le doy al botón A que pone "aplicar", hace un ruido "blup!" pero no se aplican.Los juegos de dos discos, extraídos en GOD, no me lee el contenido del disco 2, se queda en "inserte disco 2", Y el Halo 4 y algún otro juego (todos en GOD) me dice que el juego esta corrupto, que lo vuelva a descargar, y lo he descargado varias veces de diferentes sitios. Alguien puede ayudarme con estos problemas? Gracias.
Aioros comparte su nuevo tema para F3 llamado Emergence

Video
Descargar Emergence Skin
ERMaCDR escribió:Aioros comparte su nuevo tema para F3 llamado Emergence

Video
Descargar Emergence Skin


Está guapo ,,lo malo es que no viene traducido al castellano,,pero por lo demas muy chulo.
A ver si me podeis ayudar:
Tengo algunos juegos que me aparecen duplicados. Antes miraba la ruta de ambos y ocultaba el dvd2 pero en el 3.0 no se como ver la ruta de cada juego. Lo han quitado?

Y otra cosa, la seccion xbox classic me sale cada juego como 20 veces, ahora tengo 2 juegos metidos y uno de ellos me sale triplicado. Como puedo "refrescar" para que escanee correctamente?
A parte, el fba lo he metido en una carpeta "emuladores" y se queda pillado buscando los artwork, y como no pasa de ahi, no descarga los de otros juegos que he metido despues del fba.

Muchas gracias.
un problema que tiene un colega a ver si podeis ayudarme, configuramos todo, arrancamos el Black Ops 2, y cuando le da a System Link, la consola se apaga, tiene la consola con RGH
tinete escribió:
ERMaCDR escribió:Aioros comparte su nuevo tema para F3 llamado Emergence

Video
Descargar Emergence Skin


Está guapo ,,lo malo es que no viene traducido al castellano,,pero por lo demas muy chulo.


Sin desprestigiarlo..pero para mi no me gustsa nada :) poco vistoso la verdad, prefiero los de los eolianos xD pero para gustos colores, saludos.
Hola.. una duda. ¿se puede crear un skin estilo metro para la ultima version de fsd3? es que nada mas que veo de estilo anterior.
Oye gromber, una cosita que estoy mirandolo de hace un ratillo :D para modificar el avatar y ponerle los accesorio que yo quiera y eso, sabes donde para el hilo? es que lo veo pero si es el que yo pienso.. menudo liaco.. xD
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619_s9650#p1731051444

Gracias ;)
tengo un problema, ultimo kernel, ultimo dashlaunch...
cuando intento meter el fsd en el dashlaunch para que lo inicie al arranque, todo ok, pero cuando apago la consola no arranca el fsd, que puede ser?
Alquien me recomienda skin chulos y que se muevan bien. Me da igual si son en ingles o castellano.

Creo que mi version de FSD es la 048.

:)
anonimo95 escribió:tengo un problema, ultimo kernel, ultimo dashlaunch...
cuando intento meter el fsd en el dashlaunch para que lo inicie al arranque, todo ok, pero cuando apago la consola no arranca el fsd, que puede ser?

Puede que no hallas guardado los cambios en dashlaunch, se hace pulsando RB para elegir el dispositivo HDD o USB donde guardarlo y pulsando "X" sobre el mismo, recuerda "X" no "A" ni "B" y debe decirte que se han guardado los cambios correctamente.
Saludos!
bocasecaman escribió:
anonimo95 escribió:tengo un problema, ultimo kernel, ultimo dashlaunch...
cuando intento meter el fsd en el dashlaunch para que lo inicie al arranque, todo ok, pero cuando apago la consola no arranca el fsd, que puede ser?

Puede que no hallas guardado los cambios en dashlaunch, se hace pulsando RB para elegir el dispositivo HDD o USB donde guardarlo y pulsando "X" sobre el mismo, recuerda "X" no "A" ni "B" y debe decirte que se han guardado los cambios correctamente.
Saludos!

gracias tio, volvere a probarlo
hancker escribió:Uso FSD 3. fantástico, le conecto el cable de red, me baja las caratulas y los TU, veo los TU descargados, le doy al botón A que pone "aplicar", hace un ruido "blup!" pero no se aplican.Los juegos de dos discos, extraídos en GOD, no me lee el contenido del disco 2, se queda en "inserte disco 2", Y el Halo 4 y algún otro juego (todos en GOD) me dice que el juego esta corrupto, que lo vuelva a descargar, y lo he descargado varias veces de diferentes sitios. Alguien puede ayudarme con estos problemas? Gracias.


Mmmmm las últimas versiones de FSD (o dashlaunch, ya no estoy seguro) traen el swap disc incorporado, así que debería funcionarte. Pero ojo, el del Halo4 tienes que extraer el disco 2 y copiar lo que venga en la carpeta 0000000000000000 al disco duro interno, son solo archivos para el online.
LOS MERCENARIOS 2 - F3.0.483

Esta tarde me he currado un skin basico con la tematica de una de las pelis del año pasado, LOS MERCENARIOS [+risas]

Imagen


*Pestañas/Iconos modificados de Gryz con fondo caras de los Protagonistas, Stage sangre de Batman Arkham City.
*Musica de fondo de la pelicula - Sonido disparo al pulsar "A" o "B"
*Splash con Presentación de los Mercenarios.
*Orb IDTAG Mercenarios.
*Clayout Vistas actualizadas

DESCARGAS

http://www.mediafire.com/?rspu0y47cxz58zc
Te ha quedado genial, y en un puñetera tarde!
Todavía ando liado con el de Walking... necesitaría de tu sabiduría con el tema de los sonidos
Dime que necesitas por aquí o por privado y intentaré ayudarte, las capturas del otro día estaban wapas.
El mio he tardado poco, porque he reutilizado muchas cosas, pero si se tarda si te pones en serio en temas de diseño, algo que no es lo mio [+risas]
Que programa utilizas para convertir el formato de la música? se comentó por aquí el otro día, pero no doy con el post en cuestión.

Al final me lié la manta a la cabeza y empecé de cero a la hora de editar los fondos de las pestañas con photoshop. Todo hay que decir que hace 2 días que el dichoso programa y yo no héramos buenos amigos... a sido a base de turoriales que voy haciendo cosas. A ver al final que sale... [+risas] si lo tengo para el finde lo subo
xma2encode musica.wav /TargetFile musica.xma /Quality 75 y modificar el main.xur.
Mira tu bandeja.
Gromber escribió:LOS MERCENARIOS 2 - F3.0.483

Esta tarde me he currado un skin basico con la tematica de una de las pelis del año pasado, LOS MERCENARIOS [+risas]



muy chulo, yo tengo un par de pelis en mente pero las capturas que hay no son de gran calidad...
Salu2
Gromber escribió:xma2encode musica.wav /TargetFile musica.xma /Quality 75 y modificar el main.xur.
Mira tu bandeja.



Muchas gracias, me pondré a ello
13989 respuestas