[HO] FreeStyle Dashboard

Gromber escribió:LOS MERCENARIOS 2 - F3.0.483

Esta tarde me he currado un skin basico con la tematica de una de las pelis del año pasado, LOS MERCENARIOS [+risas]

Imagen


*Pestañas/Iconos modificados de Gryz con fondo caras de los Protagonistas, Stage sangre de Batman Arkham City.
*Musica de fondo de la pelicula - Sonido disparo al pulsar "A" o "B"
*Splash con Presentación de los Mercenarios.
*Orb IDTAG Mercenarios.
*Clayout Vistas actualizadas

DESCARGAS

http://www.mediafire.com/?rspu0y47cxz58zc



Vaya crack macho,felicidades,haces unos fsd excepcionales.
Si de peliculas va la cosa,pq no uno de el señor de los anillos,los vengadores o Resident Evil?Yo lo dejo caer xDD.
Y uno de ""la naranja mecanica "" ?????? Mi peli favorita por dios!!!!!!!!!!!!!
Hola muy buenas
Ojala alguien sepa y me ayude con mi problema.
El caso es que ayer actualice la beta del freestyle mediante la xbox360 y me fue y funcionan los juegos perfectos, link y demas, pero el problema es cuando estoy en un juego y quiero volver al menu del freestyle se me pone una pantalla en negro y no puedo hacer nada mas excepto reiniciar la consola.
Un saludo y gracias
fms_killo escribió:Hola muy buenas
Ojala alguien sepa y me ayude con mi problema.
El caso es que ayer actualice la beta del freestyle mediante la xbox360 y me fue y funcionan los juegos perfectos, link y demas, pero el problema es cuando estoy en un juego y quiero volver al menu del freestyle se me pone una pantalla en negro y no puedo hacer nada mas excepto reiniciar la consola.
Un saludo y gracias

Por lo visto, a mucha gente que ha actualizado desde la consola, le ha dado muchos problemas.
Descarga desde la primera página de este hilo. Ponlo en un USB, arranca la consola con RB apretado para que te salga al dash original. Arranca el XeXMenu y con él borra el contenido de la carpeta donde tengas el FSD y sustituyelo por el contenido del USB (tendras que volver a descargar caratulas y TUs) [burla3]
joseyvero escribió:
fms_killo escribió:Hola muy buenas
Ojala alguien sepa y me ayude con mi problema.
El caso es que ayer actualice la beta del freestyle mediante la xbox360 y me fue y funcionan los juegos perfectos, link y demas, pero el problema es cuando estoy en un juego y quiero volver al menu del freestyle se me pone una pantalla en negro y no puedo hacer nada mas excepto reiniciar la consola.
Un saludo y gracias

Por lo visto, a mucha gente que ha actualizado desde la consola, le ha dado muchos problemas.
Descarga desde la primera página de este hilo. Ponlo en un USB, arranca la consola con RB apretado para que te salga al dash original. Arranca el XeXMenu y con él borra el contenido de la carpeta donde tengas el FSD y sustituyelo por el contenido del USB (tendras que volver a descargar caratulas y TUs) [burla3]


Gracias voy a probar haber si asi lo soluciono!
Un saludo
fms_killo escribió:
joseyvero escribió:
fms_killo escribió:Hola muy buenas
Ojala alguien sepa y me ayude con mi problema.
El caso es que ayer actualice la beta del freestyle mediante la xbox360 y me fue y funcionan los juegos perfectos, link y demas, pero el problema es cuando estoy en un juego y quiero volver al menu del freestyle se me pone una pantalla en negro y no puedo hacer nada mas excepto reiniciar la consola.
Un saludo y gracias

Por lo visto, a mucha gente que ha actualizado desde la consola, le ha dado muchos problemas.
Descarga desde la primera página de este hilo. Ponlo en un USB, arranca la consola con RB apretado para que te salga al dash original. Arranca el XeXMenu y con él borra el contenido de la carpeta donde tengas el FSD y sustituyelo por el contenido del USB (tendras que volver a descargar caratulas y TUs) [burla3]


Gracias voy a probar haber si asi lo soluciono!
Un saludo

de nada, comenta el resultado :)
Gromber escribió:LOS MERCENARIOS 2 - F3.0.483

Esta tarde me he currado un skin basico con la tematica de una de las pelis del año pasado, LOS MERCENARIOS [+risas]

Imagen


*Pestañas/Iconos modificados de Gryz con fondo caras de los Protagonistas, Stage sangre de Batman Arkham City.
*Musica de fondo de la pelicula - Sonido disparo al pulsar "A" o "B"
*Splash con Presentación de los Mercenarios.
*Orb IDTAG Mercenarios.
*Clayout Vistas actualizadas

DESCARGAS

http://www.mediafire.com/?rspu0y47cxz58zc


Muchas gracias fiera!!!
No he visto la peli, pero el skin tiene una pinta muy buena.
A ver si tengo un rato y lo pruebo, aunque al final siempre resiste el de DragonBall de bocaseca también pongo de vez en cuando el de Los Simpsons de ManyG que es genial.

Saludos!!
Parece ser que ahora si funciona al volver al menu.
Muchas gracias, haber si no me falla lo demas
Un saludo
al final le he puesto un hdd de 120gb original a la xbox junto un hdd de 500gb donde ademas de los juegos cargo el FSD y todo el resto del software.

En el HDD de 500gb me gustaria tener solo los juegos, como hago para pasar el FSD al hdd interno y poder arrancar la xbox sin tener que conectar el hd externo??


[comor?]
Por si alguien lo quiere volver a traducir este tema ya que lanzaron una nueva version: La 2.1

Imagen

Cambios:

135 Backgrounds

Changed Coverflow View

Added 3 new Coverflow layouts so there are 26 layouts (thnx to RacerX)

Descarga:


http://www.mediafire.com/?30j8h0r0797c8sr
Auron83 escribió:al final le he puesto un hdd de 120gb original a la xbox junto un hdd de 500gb donde ademas de los juegos cargo el FSD y todo el resto del software.

En el HDD de 500gb me gustaria tener solo los juegos, como hago para pasar el FSD al hdd interno y poder arrancar la xbox sin tener que conectar el hd externo??


[comor?]


Solo tienes que conectarte por FTP a la Xbox y pasar la carpeta con el FSD a la raíz del HDD interno, una vez hecho esto te vas al Dashlauch y le dices donde está ahora el FSD, no te olvides de guardar los cambios con el boton "X" reinicia la consola y todo estará listo.

Saludos!!
zero1362 escribió:Por si alguien lo quiere volver a traducir este tema ya que lanzaron una nueva version: La 2.1

Imagen

Cambios:

135 Backgrounds

Changed Coverflow View

Added 3 new Coverflow layouts so there are 26 layouts (thnx to RacerX)

Descarga:


http://www.mediafire.com/?30j8h0r0797c8sr


MorfeoNR escribió:
Auron83 escribió:al final le he puesto un hdd de 120gb original a la xbox junto un hdd de 500gb donde ademas de los juegos cargo el FSD y todo el resto del software.

En el HDD de 500gb me gustaria tener solo los juegos, como hago para pasar el FSD al hdd interno y poder arrancar la xbox sin tener que conectar el hd externo??


[comor?]


Solo tienes que conectarte por FTP a la Xbox y pasar la carpeta con el FSD a la raíz del HDD interno, una vez hecho esto te vas al Dashlauch y le dices donde está ahora el FSD, no te olvides de guardar los cambios con el boton "X" reinicia la consola y todo estará listo.

Saludos!!


No olvides guardar con la X No con la A
MorfeoNR escribió:
Auron83 escribió:al final le he puesto un hdd de 120gb original a la xbox junto un hdd de 500gb donde ademas de los juegos cargo el FSD y todo el resto del software.

En el HDD de 500gb me gustaria tener solo los juegos, como hago para pasar el FSD al hdd interno y poder arrancar la xbox sin tener que conectar el hd externo??


[comor?]


Solo tienes que conectarte por FTP a la Xbox y pasar la carpeta con el FSD a la raíz del HDD interno, una vez hecho esto te vas al Dashlauch y le dices donde está ahora el FSD, no te olvides de guardar los cambios con el boton "X" reinicia la consola y todo estará listo.

Saludos!!


muchas gracias.

Y para asegurarme otra duda por favor, tengo version Dash: 3.0b REV402, como deberia actualizar a la version F3.0.483 y poder usar las skins que suben los compañeros?

[+risas]
zero1362 escribió:Por si alguien lo quiere volver a traducir este tema ya que lanzaron una nueva version: La 2.1

Imagen

Cambios:

135 Backgrounds

Changed Coverflow View

Added 3 new Coverflow layouts so there are 26 layouts (thnx to RacerX)

Descarga:


http://www.mediafire.com/?30j8h0r0797c8sr


Me uno a la petición... Alguien que lo pase al español !! [angelito]
Skin The Walking Dead FSD 3 rev 483

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Basado en el skin Gryz, 23 coverflow list, fuente cambiada, orb e icono de TU editados, splash modificado y tema inicial incluido de la bso de la serie (Mercy of the living... brutal)

Agradecimientos al autor original del skin (no recuerdo su nombre [poraki] ), a bocasecaman por su traducción y a Gromber por su paciencia y su inestimable ayuda (gracias tío [oki] )


Descargar
La serie es un coñazo pero ese sin te walking dead es tremendo [babas]

Como actualizo el fsd 0.402 al 0.483?
yonshi escribió:Skin The Walking Dead FSD 3 rev 483

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Basado en el skin Gryz, 23 coverflow list, fuente cambiada, orb e icono de TU editados, splash modificado y tema inicial incluido de la bso de la serie (Mercy of the living... brutal)

Agradecimientos al autor original del skin (no recuerdo su nombre [poraki] ), a bocasecaman por su traducción y a Gromber por su paciencia y su inestimable ayuda (gracias tío [oki] )


Descargar


Gracias por el aporte , buen regalo de Reyes ... yonshi
yonshi escribió:
Skin The Walking Dead FSD 3 rev 483

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Basado en el skin Gryz, 23 coverflow list, fuente cambiada, orb e icono de TU editados, splash modificado y tema inicial incluido de la bso de la serie (Mercy of the living... brutal)

Agradecimientos al autor original del skin (no recuerdo su nombre [poraki] ), a bocasecaman por su traducción y a Gromber por su paciencia y su inestimable ayuda (gracias tío [oki] )


Descargar


Buaaaaaah!!!! qué guapísimo que te ha quedado este skiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Me lo pongo ya mismo en la consola como principal, jejeje. Muchas gracias. [ginyo]
Gracias por el skin the walking dead.
¿Porque a mi me sale en abrir dvd open tray?.
yonshi escribió:Skin The Walking Dead FSD 3 rev 483


Muy bueno el skin, encima ahora que estoy enganchado a los cómics, buen uso de la imagen y la tipografía.
Gracias por el aporte y salu2.
Auron83 escribió:La serie es un coñazo pero ese sin te walking dead es tremendo [babas]

Como actualizo el fsd 0.402 al 0.483?


Utiliza el propio update desde el fsd o en su defecto en la primera página está el enlace para bajar la última versión


ibrahimovic_28 escribió:Gracias por el skin the walking dead.
¿Porque a mi me sale en abrir dvd open tray?.


Tiene toda la pinta de que no tienes el default.xex... busca en la traducción de bocasecaman, en el primer post
Una preguntilla rápida, a alguien le ha pasado que después de configurar el nuevo FSD con todo, el test da todo pass... entrar en el juego, meterse en una sala, ver las partidas de interconexión pero ¿¿¿no conseguir entrar en ninguna???
Ah! los TU perfectos...

"ERROR no es posible unirse a la partida" (Esto en el black Ops II)


Gracias!!
muy bueno el skin,por cierto como se cambia la tipografia
pork yo keria hacerselo a mi skin de los simpson pero no pude
Eso me lo solucionó Gromber... hay que copiar la fuente en Freestyle/Media/Fonts
barcelocola escribió:Una preguntilla rápida, a alguien le ha pasado que después de configurar el nuevo FSD con todo, el test da todo pass... entrar en el juego, meterse en una sala, ver las partidas de interconexión pero ¿¿¿no conseguir entrar en ninguna???
Ah! los TU perfectos...

"ERROR no es posible unirse a la partida" (Esto en el black Ops II)


Gracias!!
Si tienes el imagenio desenchufa el deco del imagenio.
ibrahimovic_28 escribió:
barcelocola escribió:Una preguntilla rápida, a alguien le ha pasado que después de configurar el nuevo FSD con todo, el test da todo pass... entrar en el juego, meterse en una sala, ver las partidas de interconexión pero ¿¿¿no conseguir entrar en ninguna???
Ah! los TU perfectos...

"ERROR no es posible unirse a la partida" (Esto en el black Ops II)


Gracias!!
Si tienes el imagenio desenchufa el deco del imagenio.


Estoy en mitad de una migración y tengo router de ONO y router de jazztel, ambos con los puertos abiertos y todo pass... me pasa igual!!
yonshi escribió:Skin The Walking Dead FSD 3 rev 483

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Basado en el skin Gryz, 23 coverflow list, fuente cambiada, orb e icono de TU editados, splash modificado y tema inicial incluido de la bso de la serie (Mercy of the living... brutal)

Agradecimientos al autor original del skin (no recuerdo su nombre [poraki] ), a bocasecaman por su traducción y a Gromber por su paciencia y su inestimable ayuda (gracias tío [oki] )


Descargar


Siempre he sido reacio a la saga, pero entre tradus de sus juegos, skins etc me lo estoy pensando seriamente... el skin es una autentica delicia.

Un buen debut en temas de skins, esperando que esto no quede aquí. [beer]

PD: Añadirlo a la wiki!! [+risas]

Lo unico que lamento es que los grandes skins que se cuecen se queden aquí al usar como base el idioma Español y no los disfrute el resto del mundo, pero bueno la peña tiene el Xuitt que se molesten un poco... [carcajad]
Jodee yonshi! Gracias x cumplir tu palabra! Al final lo sacamos a palestra y lo hiciste tio!! Gracias,pero ya mismo a la conslla!!! Yuju!!
Auron83 escribió:
MorfeoNR escribió:
Auron83 escribió:al final le he puesto un hdd de 120gb original a la xbox junto un hdd de 500gb donde ademas de los juegos cargo el FSD y todo el resto del software.

En el HDD de 500gb me gustaria tener solo los juegos, como hago para pasar el FSD al hdd interno y poder arrancar la xbox sin tener que conectar el hd externo??


[comor?]


Solo tienes que conectarte por FTP a la Xbox y pasar la carpeta con el FSD a la raíz del HDD interno, una vez hecho esto te vas al Dashlauch y le dices donde está ahora el FSD, no te olvides de guardar los cambios con el boton "X" reinicia la consola y todo estará listo.

Saludos!!


muchas gracias.

Y para asegurarme otra duda por favor, tengo version Dash: 3.0b REV402, como debería actualizar a la version F3.0.483 y poder usar las skins que suben los compañeros?

[+risas]


Para mí lo mejor es bajarte directamente en el PC la rev.483 ahí le cambias el default.xex por el traducido de bocasecaman y en la carpeta Skins le pones los que quieras. Ya solo te queda hacer la misma operación de antes (pasarlos por FTP) al HDD interno, reemplazándolo por la versión anterior y listo.
No sé por qué, pero al hacer las actualizaciones automáticas suele dar mucho más por culo, y ya que lo vas a poner prácticamente todo nuevo...

Saludos y a disfrutar de los regalos, aunque este año no sean muchos!!! [beer] [beer]
Muchas gracias por el skin the walking dead, pero cuando empiezas a mover pestañas de derecha a izquierda 3 o 4 veces se queda la consola medio relentizada :(

Supongo que no esta bien depurado el skin ya que con el de Tron o el de dragon ball no pasa.
Puede ser por el tema de la música... no sé, yo no he notado cosas extrañas. Que comente alguien más si tiene este problema.
Pero me extraña porque lo que se cambian son las imágenes y texturas, la base del skin es la misma sma.
Qué guapo está el skin yonshi, permíteme unirme a las felicitaciones [oki]
yonshi escribió:Puede ser por el tema de la música... no sé, yo no he notado cosas extrañas. Que comente alguien más si tiene este problema.
Pero me extraña porque lo que se cambian son las imágenes y texturas, la base del skin es la misma sma.


Se nota sobre todo cuando estas en el apartado biblioteca y empiezas a pasar pestañas de derecha a izquierda unas cuantas veces seguidas, es mas el muñeco del avatar que tienes haciendo el chorra tambien se ve como relentizado.

Una pena ya que el skin esta de puta madre.
yonshi escribió:Skin The Walking Dead FSD 3 rev 483

Basado en el skin Gryz, 23 coverflow list, fuente cambiada, orb e icono de TU editados, splash modificado y tema inicial incluido de la bso de la serie (Mercy of the living... brutal)

Agradecimientos al autor original del skin (no recuerdo su nombre [poraki] ), a bocasecaman por su traducción y a Gromber por su paciencia y su inestimable ayuda (gracias tío [oki] )


Descargar


Muchas gracias por el skin, este se viene a la xbox.
Auron83 escribió:
MorfeoNR escribió:
Auron83 escribió:al final le he puesto un hdd de 120gb original a la xbox junto un hdd de 500gb donde ademas de los juegos cargo el FSD y todo el resto del software.

En el HDD de 500gb me gustaria tener solo los juegos, como hago para pasar el FSD al hdd interno y poder arrancar la xbox sin tener que conectar el hd externo??


[comor?]


Solo tienes que conectarte por FTP a la Xbox y pasar la carpeta con el FSD a la raíz del HDD interno, una vez hecho esto te vas al Dashlauch y le dices donde está ahora el FSD, no te olvides de guardar los cambios con el boton "X" reinicia la consola y todo estará listo.

Saludos!!


muchas gracias.

Y para asegurarme otra duda por favor, tengo version Dash: 3.0b REV402, como deberia actualizar a la version F3.0.483 y poder usar las skins que suben los compañeros?

[+risas]

Descarga desde la primera página de este hilo. Ponlo en un USB, arranca la consola con RB apretado para que te salga al dash original. Arranca el XeXMenu y con él borra el contenido de la carpeta donde tengas el FSD y sustituyelo por el contenido del USB (tendras que volver a descargar caratulas y TUs)
Descarga desde la primera página de este hilo. Ponlo en un USB, arranca la consola con RB apretado para que te salga al dash original. Arranca el XeXMenu y con él borra el contenido de la carpeta donde tengas el FSD y sustituyelo por el contenido del USB (tendras que volver a descargar caratulas y TUs)


Sin duda, es la mejor opción, las actualizaciones dan bastante por saco. Yo te aconsejo lo que te indica el compañero joseyvero, sobre todo para borrar el anterior Fsd, ya que te borra totalmente todos los archivos (desde otro Fsd, como el 2, te dice que hay carpetas que no puede borrar), y luego lo copias y pasas todo, desde el mismo xexmenu (lo mismo, no se porque, las carpetas vacias, el Fsd no las copia).

Antes de todo, te aconsejo, que descargues de la web oficial, el Fsd 3, lo descomprimas en el pc, sustituyas el default.xex y el plugin del link, por el de Gromber, traducido al castellano (Simplemente sobreescribir), y luego en la carpeta skins, te metes todos los skins que quieras meter. De esta forma, luego no tienes que ir sustituyendo desde el Fsd archivos, que a mi personalmente, nunca me los sobreescribe. Tengo que borrar el archivo, y luego copiarlo.

Lo único malo, pues que se tiene que volver a descargar y configurar las rutas de los juegos, pero vamos, a mi personalmente, que lo tengo ya tan practicado, me cuesta 2 min.

un saludo.
No hace falta, con sustituir los archivos viejos del fsd, con los del nuevo, conservas las caratulas, rutas etc.

Sobre relentizaciónes de The Walking Dead, alguna he notado, quizás puede ser la canción o no, hoy no voy a poder comprobarlo, pero tengo una versión con algo menos de calidad de la musica aquí, podéis probarlo sustituyéndola con el Xzp tool.

Puede ser que la canción es algo larga, pero vamos que eran ralentizaciones muy puntuales, a mi me funciona de miedo.

El skin muy wapo [beer]
Gromber escribió:No hace falta, con sustituir los archivos viejos del fsd, con los del nuevo, conservas las caratulas, rutas etc.


Hola Gromber, no es necesario, pero si tienes problemas, esto suele solucionarlos el 90% de las veces. Para mi es la mejor opción, y descargar caratulas, y configurar, no te lleva más de 10 min, a menos que tengas una linea de internet muy lenta.

un saludo.
Me alegro que os haya gustado...

Tema relentizaciones, lo he probado como comentas y si parece que se ataque algo pero en mi caso por lo menos es casi inapreciable. me inclino más al tema de la música y si alguien tiene escaneo automático con emuladores y dependiendo de profundidad de carpetas de escaneo... puede ser más notorio. De todas formas luego probaré el tema que ha colgado gromber a ver que tal.
Si que hay una pequeña ralentizacion al pasar de la pestana principal (la pestaña que sale nada mas entrar al FSD) a la pestaña que sale el avatar,pero la verdad que no es muy molesta.
Por cierto muy chulo el skin y la fuente,que ya me cansaba ver las letras iguales en todos los skin,enhorabuena yonshi.
yonshi escribió:Skin The Walking Dead FSD 3 rev 483

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Basado en el skin Gryz, 23 coverflow list, fuente cambiada, orb e icono de TU editados, splash modificado y tema inicial incluido de la bso de la serie (Mercy of the living... brutal)

Agradecimientos al autor original del skin (no recuerdo su nombre [poraki] ), a bocasecaman por su traducción y a Gromber por su paciencia y su inestimable ayuda (gracias tío [oki] )


Descargar


Muchas Gracias tio por el SKIN,a bajarlo y probarlo [sonrisa] ...
gracias por el skin de walking dead
Muy guapo el skin de walking dead,gracias¡¡¡ [hallow]
Basado en el de Gryz y partes de otros con 27 wallpapers, iconos personalizados, imagen de inicio personalizada y tema de la intro de metal gear 2 sons of liberty, tiene algun fallito visual como las esquinas de las ventanas que le falta transparencia y no se como arreglarlo y en la edicion no he podido cambiar los nombres por lo demas esta bien (es mi primer skin y mis primeros pinitos con el photoshop asi que ser buenos con las criticas jeje)
Gracias GromberX por la explicacion sobre incluir musica al skin y a bocasecaman por la traducción.
Link: http://www.putlocker.com/file/8EC824E99AFC711B
adjunto la imagen

Adjuntos

pomba gira escribió:Imagen
Buen trabajo, tendremos que catarlo. La verdad que es una pasada la de skins que estamos teniendo, no da tiempo a probarlos todos [+risas]

Como mola con el avatar a juego y todo jajaja, si señor el 3 uno de los mejores Metal Gears.

Un saludo!
pomba gira escribió:Basado en el de Gryz y partes de otros con 27 wallpapers, iconos personalizados, imagen de inicio personalizada y tema de la intro de metal gear 2 sons of liberty, tiene algun fallito visual como las esquinas de las ventanas que le falta transparencia y no se como arreglarlo y en la edicion no he podido cambiar los nombres por lo demas esta bien (es mi primer skin y mis primeros pinitos con el photoshop asi que ser buenos con las criticas jeje)
Gracias GromberX por la explicacion sobre incluir musica al skin y a bocasecaman por la traducción.
Link: http://www.putlocker.com/file/8EC824E99AFC711B
adjunto la imagen

como ya te e dicho en otro foro gracias por el aporte,cada vez somos mas haciendo skin
Si alguien sabe como arreglar esos fallitos que tiene que lo diga please.
Y tambien como cambiar los sonidos del botom A y B que tengo por aqui unos sonidos del metal gear 4 para terminar de maquear el skin. gracias saludos
Pues lo de la esquinas, abre la imagen y te sale una capa como fondo, dale dos clicks en la misma y elimina las esquinas, lo guardas como png y te tiene que salir transparente.

Sobre los botones, pues sustituir los a-button.xma y b-button.xma por los sonidos convertidos.

Como recomendación, que el skin este más o menos configurado de serie, pues en este si quieres tenerlo decente, te toca por webos ir a la personalización del skin, si quieres comprobarlo elimina la configuración en data/skins/tuskin.xzp/ y lo compruebas.

Pero esta bastante currado , tiene muchos fondos y iconos wapos.
gracias por el skin de metal gear solid
Hola amigos de EOL, se que tal vez esta pregunta no va aca, pero es que me eh vuelto loco buscando y no consigo nada concreto, veran, el asunto es que veo que muchos usuarios de RGH con F3 tienen sus Avatares con sus ropas especiales y accesorios de Avatar, mi pregunta es sencilla: Como diablos consigo poder meter esos trajes y que funcionen?, alguien podria pasarme algun tutorial o bien pasarme un link de aqui mismo donde se explique como hacer, se los agradeceré infinitamente, muchas gracias y estupendos los Skins, me eh bajado unos cuantos, a Probar !!!
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew