[HO] FreeStyle Dashboard

tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

tengo una xbox con el fsd 2.0 y un dashlaunch antiguo, (seguí el tutorial que hay por aqui el de "me acaban de hacer rgh....") el problema que tengo es que el blackops2 no me funciona y supongo que tengo que cambiar algo, pero por mas que leo lo unico que hago es liarme porque cada uno dice una cosa distinta, que necesito hacer?
Mira el hilo del autogg, yo creo que tienes un dash (xebuild) muy viejo, más que por culpa del fsd.
NikeDemonpz escribió:tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

tengo una xbox con el fsd 2.0 y un dashlaunch antiguo, (seguí el tutorial que hay por aqui el de "me acaban de hacer rgh....") el problema que tengo es que el blackops2 no me funciona y supongo que tengo que cambiar algo, pero por mas que leo lo unico que hago es liarme porque cada uno dice una cosa distinta, que necesito hacer?

Pon el dashlaunch 3.05 ;)
Haciendo lo que dice Gromber, actualizas todo [oki]
pf eso es demasiado lio, lo del autogg digo, prefiero dejarlo asi.

otra cosa, teniendo el fsd 2 como lo quito para poner el 3 con el dashlaunch?
te va a tocar hacerlo, si no es hoy... mañana, sobre actualizar el fsd, pues instalas el nuevo y lo asocias al dashlaunch o borras el contenido del 2 y pones en la misma el 3.

Mira hilos de novatos que te veo algo verde.
stoy haciendo un skin personalizado,tengo el xzp tool necesito algun progroma mas
, otra cosa la imagen del principio como se cambia al igual k el audio
Hola, sabeis si hay algun emulador multisistema que se cargue desde FSD directamente?
ciberdim escribió:Hola, sabeis si hay algun emulador multisistema que se cargue desde FSD directamente?

Como recompiladores de múltimples plataformas los más conocidos son el RetroArch y el FBANext.

Mírate el hilo de los emuladores en la Wiki:
wiki/Emuladores_para_Xbox_360
(mensaje borrado)
Messiahs escribió:
REYSHARK escribió:Gracias GoodfellaKeyser y bocasecaman por la traducción ;)

Si alguien no lo comento ya yo creo que hay otro fallo en este FSD3, os comento:

Por error al mover un juego seleccione la opción de no selección y este queda oculto. En el FSD2 si querías que volviera a aparecer el juego de nuevo en la biblioteca no te quedaba mas remedio que hacer un Clear data y escanear de nuevo las rutas de contenidos ya sea de forma manual o ya lo hacia de forma automática. Pues el problema en este es que no funciona el clear data, le das y los juegos siguen en su sitio no borra la biblioteca, eso si salen sin las caratulas. Otro problema es que después de esto no escanea automático para que aparezca el juego que moviste accidentalmente o que te busque de nuevo las caratulas y descripción del resto, y tampoco si le das a manualmente.

Vamos que el clear data no hace puto caso, y la única forma que tuve de recuperar las caratulas y los juegos de nuevo fue entrar mediante xexmenu a la carpeta Freestyle/Data y borrar el archivo dataconten porque si no no había cojones.

No se si esto me pasa solo a mi o hay mas gente.


Y no es mas facil entrar por http, y meterte en la seccion de Hidden Games, y mover los que quieras a donde quieras? Esto se puede desde la 2.1 creo, por si no sabes donde te digo una foto:
Imagen



Ehhhhh??????

Y ¿como consigues que te salgan los menús por http? Yo conecto pero no me salen
Hay dos maneras de entrar por http.

1.- dirección ip de la consola para ver los menús del fsd y tal

2.- dirección ip de la consola seguido de ":9999" para el nuevo Web ui
ManyG1982 escribió:una preview de como va mi skin

http://i49.tinypic.invalid/i6k177.png


Me gusta por que es una skin diferente para la 483 no solamente de Dragon ball... xDDD
zero1362 escribió:
ManyG1982 escribió:una preview de como va mi skin

http://i49.tinypic.invalid/i6k177.png


Me gusta por que es una skin diferente para la 483 no solamente de Dragon ball... xDDD


gracias lo stoy haciendo de los simpson para mi hermano,pork yo con el de dragon ball ya me vale [poraki]
Alguien ya a probado este skin y si lo pueden traducir al español fsd 3 rev 483.

The Dream Theme is here!!!

This skin is compatible with Freestyle 3.0.483

With:

100 different stages

29 beautiful backgrounds

Stylish transparent and non-transparent tabs!

a lot of different icons to choose

20 different Coverflow views


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?pjjjdzho5997o8a
Ese skin yo me lo descargué esta mañana pero aún no he tenido tiempo ni de probarlo.

Mañana sobre el mediodía si puedo, hago un hueco, lo traduzco y lo subo.
A ver si alguien me puede ayudar...
Me he bajado la 3rev483, la he configurado (abrir puertos, usuarios... etc). En el test todo me da "pass".
Entro a los juegos sin problemas pero cuando ejecuto el LinK desde el juego me peta... se me queda como congelado, luego el juego de fondo se queda en negro y tengo que apagar la xbox de botonazo.
He de decir que con la 402 he jugado perfectamente, mi problema es con la 483, ¡porqueee!??


Gracias!
ManyG1982 escribió:una preview de como va mi skin

http://i49.tinypic.invalid/i6k177.png



me encanta XD XD XD XD XD XD esta quedando genial [oki]
naikon1 escribió:
ManyG1982 escribió:una preview de como va mi skin

http://i49.tinypic.invalid/i6k177.png



me encanta XD XD XD XD XD XD esta quedando genial [oki]


me alegro k te guste,a ver si alguien me dice como poner la orbe y cambiar el skin del principio con audio
zero1362 escribió:Alguien ya a probado este skin y si lo pueden traducir al español fsd 3 rev 483.

The Dream Theme is here!!!

This skin is compatible with Freestyle 3.0.483

With:

100 different stages

29 beautiful backgrounds

Stylish transparent and non-transparent tabs!

a lot of different icons to choose

20 different Coverflow views


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?pjjjdzho5997o8a

Esta muy chulo este tambien.
Estaria guay el de bola de dragon con los iconos de este.

Ese de los simpsons tiene muy buena pinta tambien.
Cada dia estoy mas contento de tener la consola glitcheada.
Gracias cracks!!
alguien podria traducir este? http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... 000-metro/

me encantan los de metro de hacklink, especialmente los negros,pero en esta version no van
frag escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Me he bajado la 3rev483, la he configurado (abrir puertos, usuarios... etc). En el test todo me da "pass".
Entro a los juegos sin problemas pero cuando ejecuto el LinK desde el juego me peta... se me queda como congelado, luego el juego de fondo se queda en negro y tengo que apagar la xbox de botonazo.
He de decir que con la 402 he jugado perfectamente, mi problema es con la 483, ¡porqueee!??


Gracias!


mmm que raro, si podías con la 402 , deberías de poder con este, los congelamientos pasaban al no tener el ultimo dashlaunch, o el 3.04, los dos son validos, si jugabas perfectamente en la 402 doy por echo que lo tienes actualizado ¿no?
Dejo traducido al castellano el skin "The Dream Theme" de dreammaster. Algunos temas os sonarán del famoso skin Blackened Dove. Características:
- Para el FSD 3.0.483
- 100 escenas diferentes.
- 29 Fondos distintos.
- Tablas con o sin transparencias.
- Gran variedad de iconos a escoger.
- 20 vistas del CoverFlow incorporadas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Descarga en dos hostings distintos, para que no haya quejas:
- Descarga de MediaFire
- Descarga de SockShare
gracias HaVliCeK a probarlo que tiene buena pinta [beer] [oki]
naikon1 escribió:gracias HaVliCeK a probarlo que tiene buena pinta [beer] [oki]

Anoche no te conectaste loko!
Que caña de Skins!!! yo voto por que el gran señor Bocasecaman!!! haga un tuto con su wiki de como se crea un skin o como se traduce, estaria muuuuuuuuuu bien!!!

Por cierto una preguntita.. cuando en el menu de los juegos, a un juego le damos "Y" y escogemos la opcion "Borrar", realmente que borramos?? el registro en la base de datos del FSD (caratulas, imagenes y demas)? o tambien borramos mas cosas?

[fies]
sento01 escribió:
naikon1 escribió:gracias HaVliCeK a probarlo que tiene buena pinta [beer] [oki]

Anoche no te conectaste loko!


si me conecte, buaff, asta la una y media de la mañana (hora canaria) mas o menos, y llevaba desde las 10 de la noche mas o menos, estaba en la sala 1, fíjate en la web la próxima, así me ves jejejej
JfranXisk escribió:Que caña de Skins!!! yo voto por que el gran señor Bocasecaman!!! haga un tuto con su wiki de como se crea un skin o como se traduce, estaria muuuuuuuuuu bien!!!

Ya hay tuto para traducir skins de bocasecaman... sin contar que el propio XUITT creo que tiene uno.... y que esta tirado si lo instalas y lo pruebas... para que pides tutos si no sabéis mirar.... sobre hacer skins ya esta respondido como se cambian los fondos, stages y pantalla de inicio... no se que mas queréis...
Gromber escribió:
JfranXisk escribió:Que caña de Skins!!! yo voto por que el gran señor Bocasecaman!!! haga un tuto con su wiki de como se crea un skin o como se traduce, estaria muuuuuuuuuu bien!!!

Ya hay tuto para traducir skins de bocasecaman... sin contar que el propio XUITT creo que tiene uno.... y que esta tirado si lo instalas y lo pruebas... para que pides tutos si no sabéis mirar.... sobre hacer skins ya esta respondido como se cambian los fondos, stages y pantalla de inicio... no se que mas queréis...

y en donde lo veo k me interesa lo de la pantalla de incio pa el skin k stoy haciendo

P.d:gracias HaVliCeK
JfranXisk escribió:Por cierto una preguntita.. cuando en el menu de los juegos, a un juego le damos "Y" y escogemos la opcion "Borrar", realmente que borramos?? el registro en la base de datos del FSD (caratulas, imagenes y demas)? o tambien borramos mas cosas?

Se borran ambas cosas, tanto el juego como sus datos en el FSD.
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619_s8640#p1730609793

https://developer.nvidia.com/nvidia-tex ... -photoshop



gracias por responder
naikon1 escribió:
frag escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Me he bajado la 3rev483, la he configurado (abrir puertos, usuarios... etc). En el test todo me da "pass".
Entro a los juegos sin problemas pero cuando ejecuto el LinK desde el juego me peta... se me queda como congelado, luego el juego de fondo se queda en negro y tengo que apagar la xbox de botonazo.
He de decir que con la 402 he jugado perfectamente, mi problema es con la 483, ¡porqueee!??


Gracias!


mmm que raro, si podías con la 402 , deberías de poder con este, los congelamientos pasaban al no tener el ultimo dashlaunch, o el 3.04, los dos son validos, si jugabas perfectamente en la 402 doy por echo que lo tienes actualizado ¿no?


Ups! pues tengo la versión 2.31 de dashlaunch...

*Editado.

Naikon cientos de gracias, no había caído, ¡¡ha sido actualizarlo y me va a las mil maravillas!!

¡¡Gracias, gracias, gracias!!
Gromber escribió:
JfranXisk escribió:Que caña de Skins!!! yo voto por que el gran señor Bocasecaman!!! haga un tuto con su wiki de como se crea un skin o como se traduce, estaria muuuuuuuuuu bien!!!

Ya hay tuto para traducir skins de bocasecaman... sin contar que el propio XUITT creo que tiene uno.... y que esta tirado si lo instalas y lo pruebas... para que pides tutos si no sabéis mirar.... sobre hacer skins ya esta respondido como se cambian los fondos, stages y pantalla de inicio... no se que mas queréis...


Usted perdone Gromber... la próxima vez mirare mejor...
Feliz vicio, para los que no salgais despues de cenar, tal vez nos veamos por el LINK [360º]
frag escribió:
Ups! pues tengo la versión 2.31 de dashlaunch...

*Editado.

Naikon cientos de gracias, no había caído, ¡¡ha sido actualizarlo y me va a las mil maravillas!!

¡¡Gracias, gracias, gracias!!


[beer] [oki]


cachiputi escribió:Feliz vicio, para los que no salgais despues de cenar, tal vez nos veamos por el LINK [360º]


igualmente para todos, igual estoy después por ahi
aki os dejo troa captura posiblemente en un par de dias lo suba

http://i46.tinypic.invalid/2uot2ew.png
mmm algunos iconos me suenan jajaja, na muy buena pinta ¿vas a añadirle música?
Te recomiendo que uses el DualPanel.xur de mi skin, que corrige la colocación de botones.
Gromber escribió:mmm algunos iconos me suenan jajaja, na muy buena pinta ¿vas a añadirle música?
Te recomiendo que uses el DualPanel.xur de mi skin, que corrige la colocación de botones.

la musica no se todavia lo stoy pensando y el dualpanel k es,a si iconos 2 o 3 de los tuyos
Alguien sabe como añadir musica a los skin ..ya lo pregunte pero parece nadie está interesado en responder...lo que pude ver...la musica está en un archivo llamado DashStart en la carpeta Audio

Si alguien sabe que me ayude porfa! ein?
killerfabian escribió:Alguien sabe como añadir musica a los skin ..ya lo pregunte pero parece nadie está interesado en responder...lo que pude ver...la musica está en un archivo llamado DashStart en la carpeta Audio

Si alguien sabe que me ayude porfa! ein?


si el skin ya tiene musica, solo cambia una por otra, si de lo contrario no tiene, pues ni idea, la verdad es que no hay tutos para eso
naikon1 escribió:
si el skin ya tiene musica, solo cambia una por otra, si de lo contrario no tiene, pues ni idea, la verdad es que no hay tutos para eso

Asi aprendí HTML jijiji
sento01 escribió:
naikon1 escribió:
si el skin ya tiene musica, solo cambia una por otra, si de lo contrario no tiene, pues ni idea, la verdad es que no hay tutos para eso

Asi aprendí HTML jijiji


jajaja, sento la partida que te perdiste, buafff, me duele asta la mano, un todos contra todos, el primero en llegar a 150 bajas gana, partida de 7 o 8 personas, tremenda, segundo toda la partida, el primero me sacaba unas 12 muertes casi siempre, en los últimos 7 o 6 minutos, me hago una racha y saco misiles, torreta, y el robot chico ese que camina, supere al primero en 5 muertes jaja, dios pedazo de partida, el mapa era ese que tiene como dos rampas en el centro,
Bueno bueno, eso mola!!!

Que..nos echamos unos tiros?
sento01 escribió:Bueno bueno, eso mola!!!

Que..nos echamos unos tiros?


si quieres entro, pero como te digo me duele un poquillo la muñeca derecha, prácticamente llevo todo el día jugando jejeje, parando par de horas de vez en cuando, joder es que los ingles o americanos estos te crean partidas muy largas, a media tarde estaba jugando un todos contra todos de 18 personas, a 400 bajas, juer, cuando iva por la 123 lo he dejado, estaba asta cansao ya jejeje, pero dale, venga, me meto en la sala 1 que es la mas petada que esta, creo una partida para hablar a ver donde nos metemos, o en esa misma, pero las partidas que creo siempre dan lag a la gente, y nos acaba echando, enga entro a la sala 1, dame 5 minutillos
Feliz navidad a todos,
y prospero año nuevo

Imagen

gracias por el hilo, espero que la nueva etapa sea igual o mejor que esta

saludos
yo no se que hacer ya, he hecho de todo, y me da fatal crash al meterme en alguna sala del bo2

tambien me pasa cuando me meto 2 players en local, no se que hacer

lo pasare a god a ver si asi se arregla
anonimo95 escribió:yo no se que hacer ya, he hecho de todo, y me da fatal crash al meterme en alguna sala del bo2

tambien me pasa cuando me meto 2 players en local, no se que hacer

lo pasare a god a ver si asi se arregla

Puede que hayas mezclado archivos en las actualizaciones, prueba reinstalando desde cero el fsd y recuerda ejecutar xexmenú antes de que inicie el fsd para que puedas borrar todo sin conflictos.
Para meter música a un skin si no la tiene hay que hacerlo con Xbox UI Tool ya se ha dicho muchas veces, es la forma de editar al gusto los skins.
XuiTool tiene muchísimas posibilidades y hacer un tutorial para cada función sería imposible pero si alguien lo hace bienvenido sea, aquí una pequeña introducción:
http://spiffy360.com/forum/thread-141.html

PD: Feliz Navidad a todos!!
No se porqué pero cada vez que sale un nuevo TU en el COD BO2 tengo que hacer una instalación desde cero del FSD ya que cuando descargo el TU nuevo y lo activo, reinicio la consola, entro en el juego, y me dice que mi TU es el Cero... Ademas me fijo y se queda activado el ultimo TU pero nada...

Alguien mas le pasa?

La única solución es instalación desde cero?

Muchas gracias y salu2!!!!
Después de varias reinstalaciones de cero he llegado a la conclusión que fsd tiene muchísimos bugs con los tu , sobre todo si activas alguno que no sea el mas reciente y vuelves al reciente ya cargara una si una no,es mas, si luego quieres jugar en red local estos tu no los cargara por xexmenu, así que recomiendo que los administres manualmente desde su carpeta original, y vayas cambiando los archivos a mano cuando te interese cargar alguno en especial
13989 respuestas