[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

LMDS escribió:
Portnoy escribió:Al final me he calentado y he pillado cambiazo en MM. Sigue habiendo tiendas con juegos a 1€ o así (tipo CeX)?

Edito : He visto que en el CeX de mi ciudad hay varios hasta 1,5€ [carcajad] . Pillaré uno de esos, que me da lástima deshacerme de los juegos que tengo [ayay]


Yo lo digo siempre (porque no lo sabía y me viene cojonudo). Compraros los juegos con el cambiazo online y os lo envían a casa y no tenéis que entregar juego.

Aquí es festivo el día de lanzamiento y si pido para que me llegue a casa casi seguro que me llegará ya el martes... Así que prefiero recogida en tienda y el sábado puedo pasar a por él (y tengo el MM cerca, además)
Para cuando se espera ver algo de ps5/xbox de fifa21?
Buenas compañeras. Una pregunta. Si compro la versión digital en xbox one,¿luego me podré descargar la versión digital en ps5? ¿O tiene que ser en la misma consola/marca? Muchas gracias
Enfiteusis escribió:Buenas compañeras. Una pregunta. Si compro la versión digital en xbox one,¿luego me podré descargar la versión digital en ps5? ¿O tiene que ser en la misma consola/marca? Muchas gracias


Obviamente tiene que ser entre plataformas de misma "marca" ya que va asociado a tu cuenta de usuario.
Lince1988 escribió:
Enfiteusis escribió:Buenas compañeras. Una pregunta. Si compro la versión digital en xbox one,¿luego me podré descargar la versión digital en ps5? ¿O tiene que ser en la misma consola/marca? Muchas gracias


Obviamente tiene que ser entre plataformas de misma "marca" ya que va asociado a tu cuenta de usuario.


Ok entendido entonces. Pensaba que Iba con algún tipo de código o así. Muchas gracias
Y la fecha de salida aún no se sabe? No sale con las consolas?
Espero que hayan centrado sus esfuerzos en la next gen porque lo que han sacado en PS4 es un copy paste exagerado.

Que poca vergüenza tienen.
Si lo compro para Ps4, me puedo descargar la versión de Ps5 con las mejoras no?
canary8 escribió:Si lo compro para Ps4, me puedo descargar la versión de Ps5 con las mejoras no?


Sí. Yo tengo ya comprada la versión de ps4 porque era buen precio y es para jugarlo únicamente en la 5.
Creéis que habrán muchas mejoras en ps5? O simplemente serán menores tiempos de carga y más resolución?
Es que este año apenas han mostrado nada y da la sensación que se guardan las mejoras next-gen para el año que viene... Qué pensáis?
Portnoy escribió:Creéis que habrán muchas mejoras en ps5? O simplemente serán menores tiempos de carga y más resolución?
Es que este año apenas han mostrado nada y da la sensación que se guardan las mejoras next-gen para el año que viene... Qué pensáis?


Resolución depende, porque en la one x ya iba a 4k nativo y en la pro parecido. Yo espero mejores modelados, algo mejor en texturas e iluminación y poco más. Mi curiosidad es saber si es exactamente la misma jugabilidad que en ps4/one, ya que no puedes jugar contra ellos.
LMDS escribió:
canary8 escribió:Si lo compro para Ps4, me puedo descargar la versión de Ps5 con las mejoras no?


Sí. Yo tengo ya comprada la versión de ps4 porque era buen precio y es para jugarlo únicamente en la 5.

Gracias compi!! Pues haré lo mismo XD
canary8 escribió:Si lo compro para Ps4, me puedo descargar la versión de Ps5 con las mejoras no?

Sin problema, es mas yo he vendido la PS4 y pille cambiazo de este juego XD
Parece que MM se ha retrasado,aun no me han mandado mensaje para recogerlo, menos mal que no tengo consola sino estaba ya alli dando por saco
La verdad es que gráficamente se ven bastante mejorados rostros y modelados.


Imagen
Zakarias escribió:La verdad es que gráficamente se ven bastante mejorados rostros y modelados.


Imagen


¿Eso es PS5? ¿De dónde sale esa imagen?
Hay alguna forma de seguir la partida de modo carrera de PS4 a PS5? He leído que oficialmente no pasa, pero pregunto por si alguien ha averiguado algo al respecto, porque jode comenzar ahora modo carrera y en 1 mes tener que volver a comenzar de nuevo en PS5. A ver si pasando el guardado o algo uno mismo se pudiera. Gracias.
Sabéis si EA ha confirmado que sacará versión física PS5 (es decir, con la nueva caja en la que ponga PS5 etc etc)?
LMDS escribió:
canary8 escribió:Si lo compro para Ps4, me puedo descargar la versión de Ps5 con las mejoras no?


Sí. Yo tengo ya comprada la versión de ps4 porque era buen precio y es para jugarlo únicamente en la 5.


Pero el progreso en algunos modos, hay información por internet

https://www.businessinsider.es/fifa-21- ... s-x-732157
Lince1988 escribió:
Zakarias escribió:La verdad es que gráficamente se ven bastante mejorados rostros y modelados.


Imagen


¿Eso es PS5? ¿De dónde sale esa imagen?


De la web de EA que salen los embajadores Next Gen.
Zakarias escribió:
Lince1988 escribió:
Zakarias escribió:La verdad es que gráficamente se ven bastante mejorados rostros y modelados.


Imagen


¿Eso es PS5? ¿De dónde sale esa imagen?


De la web de EA que salen los embajadores Next Gen.


Acabo de ver esas imágenes, no las había visto. Pues sí parece que luce bastante mejor, eso sí, la iluminación no sé cuando la harán más natural..
¿Podríais poner el enlace de la imágenes? Muchas gracias
Reyes2011 escribió:¿Podríais poner el enlace de la imágenes? Muchas gracias


https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... mbassadors

Aquí están, solamente son jugadores en primer plano, pero bueno.. algo se puede intuir de la mejora gráfica, aunque no sea muy sustancial.
jomajime escribió:Sabéis si EA ha confirmado que sacará versión física PS5 (es decir, con la nueva caja en la que ponga PS5 etc etc)?

Tengo la misma duda ....
Jandrini escribió:Hay alguna forma de seguir la partida de modo carrera de PS4 a PS5? He leído que oficialmente no pasa, pero pregunto por si alguien ha averiguado algo al respecto, porque jode comenzar ahora modo carrera y en 1 mes tener que volver a comenzar de nuevo en PS5. A ver si pasando el guardado o algo uno mismo se pudiera. Gracias.


Si han dicho que no se traspasa es que no se va a traspasar.

jomajime escribió:Sabéis si EA ha confirmado que sacará versión física PS5 (es decir, con la nueva caja en la que ponga PS5 etc etc)?


Confirmado no pero obviamente claro que lo van a sacar.
Hola aún no han mostrado vídeo ni nada de cómo será en la Next Gen? yo quiero pillarlo pero a ver si muestran ya cosas
chikitin escribió:Hola aún no han mostrado vídeo ni nada de cómo será en la Next Gen? yo quiero pillarlo pero a ver si muestran ya cosas


EA ha dicho que el mes que viene.
No me lo compro en PC porque quiero ver antes si el salto generacional merece la pena lo suficiente como para esperar a la que salga la versión de PS5.

Por cierto, creeis que cambiarán la portada para diferenciar la versión next-gen con respecto a la anterior? Creo recordar que con FIFA 14 hicieron esto.
Visto el desastre de Fifa 21 en Ps4,se podrá jugar al Fifa 20 en la Ps5 online?
He estado esta mañana en Game y me han dicho que de momento no tienen constancia de que les vaya a llegar FIFA 21 con su propia caja de PS5, iba a reservarlo así que, si el día que sale la consola no lo tienen, me llevo el de PS4 que también viene la versión next gen.
leatherface escribió:Visto el desastre de Fifa 21 en Ps4,se podrá jugar al Fifa 20 en la Ps5 online?


Que desastre? El fut champions? porque otra cosa no hay. Si se podrá jugar.

Lince1988 escribió:He estado esta mañana en Game y me han dicho que de momento no tienen constancia de que les vaya a llegar FIFA 21 con su propia caja de PS5, iba a reservarlo así que, si el día que sale la consola no lo tienen, me llevo el de PS4 que también viene la versión next gen.


Yo me lo compré digital a 50 euros pero si lo hubiese querido en físico me lo hubiera comprado en el cambiazo que estaba a 50 euros también. Al final con la actualización gratuita es el mismo juego y se ha podido conseguir a buen precio.

Pd: IMPORTANTE

Si alguno de aquí le da muy fuerte a ultimate team y hacía la Trampa de pasarse monedas con cuentas secundarias (yo lo he hecho muchas veces) debéis de saber que están baneando consolas directamente.
El juego sale en poco más de dos semanas y no se ha visto prácticamente nada de la version next gen. Muy bien EA, así será el juego...
Xsato7 escribió:El juego sale en poco más de dos semanas y no se ha visto prácticamente nada de la version next gen. Muy bien EA, así será el juego...

22 tios corriendo detras de una pelota, poco mas hay que ver [+risas]
Ya en serio, tienes razón, aunque 2K tampoco ha mostrado gameplay real nextgen, tan solo los videos, que no digo que no se vean asi de bien, pero que no es lo mismo que gameplay con camaras de juego...
Con fifa pasa igual, que por no enseñar no han enseñado nada de nada. Son juegos que venden como gominolas y ni se preocupan de atraer a los usuarios, es mas, creo que si enseñan algo igual se quedan sin alguna posible venta [sonrisa]
Xsato7 escribió:El juego sale en poco más de dos semanas y no se ha visto prácticamente nada de la version next gen. Muy bien EA, así será el juego...


Según se, pinta a que la versión next gen se podría retrasar un poco
jjoseca escribió:
Xsato7 escribió:El juego sale en poco más de dos semanas y no se ha visto prácticamente nada de la version next gen. Muy bien EA, así será el juego...


Según se, pinta a que la versión next gen se podría retrasar un poco


Porqué lo crees?
LMDS escribió:
jjoseca escribió:
Xsato7 escribió:El juego sale en poco más de dos semanas y no se ha visto prácticamente nada de la version next gen. Muy bien EA, así será el juego...


Según se, pinta a que la versión next gen se podría retrasar un poco


Porqué lo crees?


Internamente es de lo que se habla desde hace 2 semanas. Imagino que querrán apurar todo lo posible para que haya una versión next gen a la altura
¿Sabéis si han salido imágenes nuevas de la versión Next Gen?
Xsato7 escribió:El juego sale en poco más de dos semanas y no se ha visto prácticamente nada de la version next gen. Muy bien EA, así será el juego...


Qué más te da? Si no puedes comprarlo. No es que te estén obligando a comprar el juego a ciegas sin ver ninguna imágen. Seguro que cuando esté disponible ya habrás visto cómo es.
Huele un poco a chamusquina (retraso) porque las nuevas consolas salen en tres semanas y no hay información por ningún lado.
A ver señores si se ponen a mostrar la version next gen se quitan ventas de la de ps4... ajustaran al maximo antes de decir mirad esta maravilla y la otra es bazofia
shevita07 escribió:A ver señores si se ponen a mostrar la version next gen se quitan ventas de la de ps4... ajustaran al maximo antes de decir mirad esta maravilla y la otra es bazofia

Pero si compras la versión de ps4 tienes la de ps5 gratis, no tiene lógica tu comentario.
kakashi_ax escribió:
shevita07 escribió:A ver señores si se ponen a mostrar la version next gen se quitan ventas de la de ps4... ajustaran al maximo antes de decir mirad esta maravilla y la otra es bazofia

Pero si compras la versión de ps4 tienes la de ps5 gratis, no tiene lógica tu comentario.


Ok no tiene logica mi comentario.. todos los que tienen ps4 y no van a pillar la ps5 y ven que fifa 21 en ps4 es la misma morralla que fifa 20... como se van a sentir cuando vean fifa 21 ps5? Van a salir corriendo a comprar fifa 21 para ps4 o van a comprarse otra cosa??
@jjoseca buenas tu que estas muy puesto en el tema
Se sabe si pes va a tener alguna mejora en la ps5
No tengo muchas esperanzas pero bueno ...
hristoimaz escribió:@jjoseca buenas tu que estas muy puesto en el tema
Se sabe si pes va a tener alguna mejora en la ps5
No tengo muchas esperanzas pero bueno ...


Si preguntas en el hilo correspondiente seguro que la gente tiene más idea que aquí.
hristoimaz escribió:@jjoseca buenas tu que estas muy puesto en el tema
Se sabe si pes va a tener alguna mejora en la ps5
No tengo muchas esperanzas pero bueno ...


Te contesto en su hilo: hilo_efootball-pes-20-21-new-season-update_2385945_s3450
@Lince1988 hombre lo he hecho aqui por que me interesan lo juegos de futbol y he visto que era jjoseca y seguramente a alguno mas le interesaria
hristoimaz escribió:@Lince1988 hombre lo he hecho aqui por que me interesan lo juegos de futbol y he visto que era jjoseca y seguramente a alguno mas le interesaria


No lo he dicho para mal ni mucho menos.
Solo que en aquel hilo hay más movimiento y está especializado en ese juego y tendrán más información seguro.

Es un año duro para el jugador de juegos de fútbol.
Cecil_Harvey escribió:
Xsato7 escribió:El juego sale en poco más de dos semanas y no se ha visto prácticamente nada de la version next gen. Muy bien EA, así será el juego...


Qué más te da? Si no puedes comprarlo. No es que te estén obligando a comprar el juego a ciegas sin ver ninguna imágen. Seguro que cuando esté disponible ya habrás visto cómo es.


Pues nada a partir de ahora que muestren los juegos el día de salida...

Y las películas que saquen los trailers el día antes del estreno.

Me cuadra lo que dice jjosexa, porque es raro no haber visto nada a falta de 15 días exactos.
TitoKeren escribió:Huele un poco a chamusquina (retraso) porque las nuevas consolas salen en tres semanas y no hay información por ningún lado.

No creo que sea el caso, porque el juego se actualiza a las nuevas consolas.

Desde luego en general se está viendo poquísimo de los juegos de lanzamiento en Next Gen.
La verdad es k a falta de tan poco tiempo no tengamos nada ni imágenes, ni gameplay ni ninguna noticia ya no sabes k pensar si es marketing como dicen x aky para no vender menos o al revés no notaremos ninguna diferencia con ps4 y ps4, viendo como es EA la verdad creo k es más la segunda k la primera ojalá me equivoque
2284 respuestas
13, 4, 5, 6, 746